PDA

Ver la Versión Completa : [VIDEO] Azucar gratis!!!


Ignition
16-Jun-2017, 10:48
Para los que no vieron el video:

https://www.facebook.com/dr.daft/videos/10211068661486857/

En mi caso al ver que las personas de los diferentes asentamientos subieron a agarrar azucar gratis me dije: Que bueno, igual los azucareros que por generaciones han explotado los recursos naturales del pais han de tener seguro y si no pizaron, al menos, la gente tendrá azucar para la quincena, pero veo a este motociclista criticando sin entender que en Guatemala no todos tienen las mismas oportunidades, la mayoría de nosotros tenemos acceso a educación, pero hay gente que ni tiene techo+comida+salud menos alcanzar un puesto de trabajo mas o menos remunerado... ¿Que opinas vos?

Menaro
16-Jun-2017, 10:53
No es lo correcto hacer eso PERO ese cargamento de azúcar seguramente es de un empresario, ellos diariamente tienen ingresos millonarios, así que ese accidente ni cosquillas le hizo en sus ingresos diarios, los únicos perdedores fueron los automovilistas afectados por el tráfico.

Carlos_Javier
16-Jun-2017, 11:00
Eso es robar, que si los azucareros roban que no se que falacias, esa es una vulgar excusa.

Aborazados de una vez, hasta con un quintal de azucar paso un cerote y todas las viejas va de hueviar, vos queres enchular el robo culpando a la explotacion de los azucareros, y que el camion era del mero mero del ingenio? No pudo haber sido de un ciudadano comun y trabajador que perdio mucho dinero en ese accidente, no hay excusa aunque fuera del hombre mas rico de guatemala.

No te da verguenza ensalsar ese robo? Ese maje!

norbak
16-Jun-2017, 11:00
No hay justificacion para hacer eso, propiedad privada propiedad privada, entonces que alegan de los ladrones!!! Regalen sus chivas pues mucha o metan gente a su casa a vivir ya que tienen mas posibilidades ustedes que ellos.

norbak
16-Jun-2017, 11:00
Voten por la izquierda para que nos volvamos comunistas asi todos iguales.

Puro Racing
16-Jun-2017, 11:03
:facepalm: uno podrá ser pobre pero honrado. a mi me sacó de onda al ver el video y ese man tiene toda la razón.

decir que no todos tenemos las mismas oportunidades es la paja mas vieja que la gana de cagar sentado, lo que pasa que la gente simplemente ya se acostumbró a este sistema que todo les cae del cielo o lo "recogen del suelo" como en este caso.

¡Countach!
16-Jun-2017, 11:11
EWLcSGZXsRY

En mi caso al ver que las personas de los diferentes asentamientos subieron a agarrar azucar gratis me dije: Que bueno, igual los azucareros que por generaciones han explotado los recursos naturales del pais han de tener seguro y si no pizaron, al menos, la gente tendrá azucar para la quincena, pero veo a este motociclista criticando sin entender que en Guatemala no todos tienen las mismas oportunidades, la mayoría de nosotros tenemos acceso a educación, pero hay gente que ni tiene techo+comida+salud menos alcanzar un puesto de trabajo mas o menos remunerado... ¿Que opinas vos?

que aqui en Guatemala esta bien enraizado ese discursito del
"pobrecito yo tenganme lastima" y que ya casi por reflejo se victimizan todos

hguerra
16-Jun-2017, 11:21
Que no hay derecho, la necesidad de las personas no implica que puedan apropiarse de algo que no es suyo,, aca lo que no se sabe es si el transportista autorizó que fueran a tomar del producto, aunque conociendo a nuestra gente le vale madre y solo se aprovecharon de la situación, pero en definitiva no estoy de acuerdo.

Walter_GT
16-Jun-2017, 11:26
eso es robar, que si los azucareros roban que no se que falacias, esa es una vulgar excusa.

Aborazados de una vez, hasta con un quintal de azucar paso un cerote y todas las viejas va de hueviar, vos queres enchular el robo culpando a la explotacion de los azucareros, y que el camion era del mero mero del ingenio? No pudo haber sido de un ciudadano comun y trabajador que perdio mucho dinero en ese accidente, no hay excusa aunque fuera del hombre mas rico de guatemala.

No te da verguenza ensalsar ese robo? Ese maje!

x 10000000

alxself
16-Jun-2017, 11:27
Considero que no es valido que se lo roben, suponete que sos empresario, se accidente la furgoneta con tu producto y la gente viene y se lo roba. Eso pasa con cualquier producto, hemos visto con cerveza, gaseosas, etc. Entiendo que realmente la situación esta bien pizada y como hay MUCHOS chapines trabajadores honrados, hay muchos otros huevones que les gusta vivir en miseria.

Ojala el camión hubiera llevado azúcar con veneno, hubiera sido bien interesante el alcance de esa azúcar que se robaron. Imaginen que hubiera sido así, de quien sería la culpa? del dueño del camión o de la gente que se robó el producto?

Ustedes que piensan?

Menaro
16-Jun-2017, 11:29
Considero que no es valido que se lo roben, suponete que sos empresario, se accidente la furgoneta con tu producto y la gente viene y se lo roba. Eso pasa con cualquier producto, hemos visto con cerveza, gaseosas, etc.

No jodas pero si hablas de los Castillo, Ambev, Pepsi y Coca-Cola, empresas multinacionales que un accidente de esos ni cosquillas les hace en sus ingresos diarios :risa1:

jonasmas
16-Jun-2017, 11:34
lastima que no fue chela en lata

nicksunfire
16-Jun-2017, 11:36
No jodas pero si hablas de los Castillo, Ambev, Pepsi y Coca-Cola, empresas multinacionales que un accidente de esos ni cosquillas les hace en sus ingresos diarios :risa1:
Toda acción tiene una reacción, como vos decís a un empresario no le afecta, pero aunque no lo creas alguien paga por todo eso, en la vida no existe ningún bien material que sea grátis, siempre alguien paga la cuenta.


Por otra parte toda esa gente es el reflejo de los programas sociales, estos les han enseñado a vivir como parásitos y allí están los resultados a la vista.

No es correcto y punto.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Puro Racing
16-Jun-2017, 11:37
No jodas pero si hablas de los Castillo, Ambev, Pepsi y Coca-Cola, empresas multinacionales que un accidente de esos ni cosquillas les hace en sus ingresos diarios :risa1:

:facepalm: osea que según tu teoría como es robar a los RICOS entonces si es valido robar?

pensamiento mas serote

oscaraaf
16-Jun-2017, 11:55
:yano:

Jgonzalez27
16-Jun-2017, 12:52
Iba a opinar antes de ver el video y si lo hubiera hecho quedaría como un completo idiota, al ver el video si que cerotes! no sabia de la noticia y pensé que había sido en el interior, pero siendo aquí de la capital si que coman mierda! que hubiera pasado si el dueño hubiera dicho mi huevo que vayan un par de policías a custodiar y a tirar verga por mi producto, (como pasa muchas en el interior) pero que cerotes y descarados, si tienen tanta necesidad que busquen trabajo.

BEESGTT2
16-Jun-2017, 13:16
Robo es robo.

En otro vídeo vi que hasta mujeres con niños en la espalda :yano:

Ahí sí sacaba fuerza de madre luchona y se iba con su gran bolsa de azúcar​.

Hay gente con necesidades y tienen su equipo de fútbol de hijos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lbarreragt
16-Jun-2017, 14:24
como los gasolineros me roban dando precios que no son, voy a ir a asaltar la gasofa total ellos antes me robaron a mi lskjdflksjfdlskfjsldkjfsdlkf

Ladron, ladron.

Me imagino que alli llego algun encargado de la empresa dueña de la azucar, la mara hubiera hablado y que se las vendieran mucho mas barata de lo normal ya que parte de esa azucar se ensucio.

Pero como hacer lo correcto siempre es lo mas dificil, mejor se la robaron.

Tambien digo yo, porque no hay policias evitando que se roben el producto? no lo podran hacer o les pela simplemente

Menaro
16-Jun-2017, 14:26
:facepalm: osea que según tu teoría como es robar a los RICOS entonces si es valido robar?

pensamiento mas serote

Primero hay que saber diferenciar entre ROBO y HURTO en el Código Penal :mijo:

Después quoteame . . . esa gente es consecuencia del fallido estado corrupto que tenemos y de los empresarios explotadores que tenemos . . . Andate a Chat General y date cuenta de eso

Puro Racing
16-Jun-2017, 14:40
Primero hay que saber diferenciar entre ROBO y HURTO en el Código Penal :mijo:

Después quoteame . . . esa gente es consecuencia del fallido estado corrupto que tenemos y de los empresarios explotadores que tenemos . . . Andate a Chat General y date cuenta de eso

mejor iluminanos vos hombre :aaay:

que el estado sea fallido y que los empresarios sean explotadores no te da la facultad de tomar lo que no te pertenece.

tankdestroyer01
16-Jun-2017, 15:08
Esa gente desgraciada es la misma que si chocas, lo primero que ven es que se clavan. Recuerdo la historia que alguien puso acá, de un cuate que choco y la gente en lugar de ayudarlo, le bascularearon el carro.

Damia
16-Jun-2017, 15:09
Tambien digo yo, porque no hay policias evitando que se roben el producto? no lo podran hacer o les pela simplemente

Yo pase como a la 1:00 pm por alli, y unas viejas va de pegarle y maltratar a un policia nacional civil que estaba tratando de alejar a la gente del camion, lo tenian casi que rodeado ademas de tipos con planta de mareros, y de azucar ya solo raspando la que quedaba en la estructura del camion estaban.

lbarreragt
16-Jun-2017, 15:45
Yo pase como a la 1:00 pm por alli, y unas viejas va de pegarle y maltratar a un policia nacional civil que estaba tratando de alejar a la gente del camion, lo tenian casi que rodeado ademas de tipos con planta de mareros, y de azucar ya solo raspando la que quedaba en la estructura del camion estaban.

:maleado: no digo pues, pero le hacen algo a las doñas pegan el grito al cielo

BEESGTT2
16-Jun-2017, 15:57
:maleado: no digo pues, pero le hacen algo a las doñas pegan el grito al cielo
Hasta metidas debajo del tráiler.

Ya me imagino si esa mierda se movía y lastimaba a una doña pisada. Demandan al dueño del tráiler :risa:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rieper
16-Jun-2017, 16:15
A menos que un representante del dueño llegue a regalar el producto, es robar.

edwinquiran
16-Jun-2017, 16:34
Pero si la bolsa de 500g, cuesta Q3.20 - Q3.40, tampoco es que con haberse llevado un quintal (supuestamente para uso personal) van a salir de pobres.

Es gente que ya se acostumbró a andar viendo que esta mal parado, si ya se robaron los terrenos donde viven, gente que es vividora, y asi seguira no salen de esa vida.

Y a mi si, si me robaron mi radio mientras se hizo un tumulto en lo que llegaba la poli en Boca del Monte.

Slds.

edwinquiran
16-Jun-2017, 16:35
Y si no es para consumo, entonces ya no compren algodon de azucar, churros, rellenitos en los puestos de comida, porque el azucar les va a salir "azucar morena" asdkjsakjdajk

BEESGTT2
16-Jun-2017, 16:55
Y si no es para consumo, entonces ya no compren algodon de azucar, churros, rellenitos en los puestos de comida, porque el azucar les va a salir "azucar morena" asdkjsakjdajk
Con chayes

SimosonStyle

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

elkuaz
16-Jun-2017, 17:20
Para los que no vieron el video:

https://www.facebook.com/dr.daft/videos/10211068661486857/

En mi caso al ver que las personas de los diferentes asentamientos subieron a agarrar azucar gratis me dije: Que bueno, igual los azucareros que por generaciones han explotado los recursos naturales del pais han de tener seguro y si no pizaron, al menos, la gente tendrá azucar para la quincena, pero veo a este motociclista criticando sin entender que en Guatemala no todos tienen las mismas oportunidades, la mayoría de nosotros tenemos acceso a educación, pero hay gente que ni tiene techo+comida+salud menos alcanzar un puesto de trabajo mas o menos remunerado... ¿Que opinas vos?


que pensamiento más pauperrimo... por eso guate no prospera.

ZhEg23
16-Jun-2017, 17:57
creo que esa azucar ya no se podia usar, era desperdicio, la gente llego a ayudar a limpiar

Tolva17
16-Jun-2017, 18:27
Lo que es no saber nada :facepalm:

Uds. creen que en esa azúcar que se robaron, es el Ingenio el que pierde?

Nooooooooooo el Ingenio no pierde en esta situación, en todo caso el que pierde es el dueño del transporte donde se trasladaba el producto porque es el responsable de trasladar el azúcar de las bodegas del ingenio a otras bodegas o a los barcos para exportar (cuando es azúcar cristal).

KREATYVYTTY
16-Jun-2017, 18:42
mucha porque siempre pensamos o creemos o decimos que al empresario no le afecta??

puta tan mal es ser empresario en Guate o porque tenemos que generalizar con que todos los empresarios son corruptos o pura mierda?

hay personas de pueblos que compran por camionada, hacen el pedido y luego alla se lo reparten entre depositos tiendas o comerciantes, que logicamente se unen para poder comprar a un mejor precio y al mismo tiempo poder transportar el pedido en un solo viaje, enserio mucha tambien hay empresarios y comerciales legales,
no todos son millonarios ni corruptos, este tipo de cosas tambien afecta a otros guatemaltecos legales....

yo si no apoyo ni estoy deacuerdo con este tipo de acciones,

si la gente tiene tiempo de estar ahi recogiendo eso es porque se la esta pelando es su casa....

Menaro
16-Jun-2017, 18:58
Eso es robar, que si los azucareros roban que no se que falacias, esa es una vulgar excusa.


No hay justificacion para hacer eso, propiedad privada propiedad privada, entonces que alegan de los ladrones!!! Regalen sus chivas pues mucha o metan gente a su casa a vivir ya que tienen mas posibilidades ustedes que ellos.

uno podrá ser pobre pero honrado. a mi me sacó de onda al ver el video y ese man tiene toda la razón.



Que no hay derecho, la necesidad de las personas no implica que puedan apropiarse de algo que no es suyo

:facepalm: osea que según tu teoría como es robar a los RICOS entonces si es valido robar?

pensamiento mas serote

En dado caso sería culpa de la PNC entonces, en los videos se miran varios agentes de la policía y en sus narices las personas hurtan el azúcar ¿por que no accionaron en contra de los supuestos delincuentes?

chronos
16-Jun-2017, 19:08
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/25/257ca6bc-c10d-412e-a983-c22163ab8a9f_750_497.jpg

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/fe/fe2f7baf-d274-40cb-89ac-f3619b635828_750_497.jpg

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/57/57447b2c-9606-4f66-84d0-25e3e4bfc53c_750_497.jpg

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/5c/5c670bcb-4b68-4f65-ad8d-0bb9c5a62a00_750_497.jpg

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/f0/f0061c30-23b5-4ae0-aa30-8448b8fd215f_750_497.jpg

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/bf/bfc88c7d-04f5-48b0-a53e-4fe99f1e93fc_750_497.jpg

... el que pierde es el dueño del transporte donde se trasladaba el producto ...

Obviamente no debe ser atenuante pero lo mas probable, es que el cargamento debe estar asegurado y podria ser que hasta en mas de lo que vale (y sino, siempre se puede descontar como perdida de la contabilidad ...)

Que harian si llegan a un crucero en medio de la noche y el semaforo esta en rojo, esperarian a que se ponga en verde o al ver que no hay trafico a la vista en kilometos, seguirian adelante :pensa:

Relación de Causalidad (http://lahora.gt/relacion-de-causalidad/)

Juan Antonio Mazariegos G.

A simple vista el título de la presente columna puede provocar un bostezo, suena a anticipo de aburrimiento, terminología rebuscada o algo cuyo significado cualquiera puede pensar que nunca tendrá la necesidad de entender o analizar. Sin embargo, el concepto encierra una tremenda importancia para cualquier persona susceptible de ser juzgada por un delito, pues a través de buscar la relación entre la CAUSA (acción u omisión atribuida a una persona) y el EFECTO (un hecho delictivo), según la relevancia que la primera tenga sobre el segundo, se determinará la responsabilidad de la persona, su participación y la pena que podría enfrentar esta por esa acción u omisión, constitutiva del delito que se le achaca.

Si tratamos de entender el concepto, resulta oportuno dividirlo y atender la primera parte del mismo, una CAUSA. Si entendemos CAUSA en sentido positivo como hechos, cualquiera puede entender que una cadena de hechos nos pueda llevar a un resultado fatídico, delictuoso. La relevancia de los hechos es determinante para saber si estamos ante una CAUSA o ante una simple condición, que pudo ser parte de una cadena de hechos que nos condujo al momento y lugar adecuados para producir el ilícito, pero que no tiene un papel relevante específico en el hecho delictivo. De esa cuenta la doctrina nos indica que la CAUSA debe tener ciertas características, debe ser determinante, debe ser la última condición para que se dé el resultado, pero sobre todo, debe ser decisiva.

Por el lado del EFECTO, la situación es más sencilla, los EFECTOS están perfectamente delimitados en la ley, deben constituir delito, un homicidio es un efecto, un robo es un efecto, una violación es un efecto y de esa manera la segunda parte del concepto es de fácil comprensión.

El mismo Código Penal nos da una adecuada descripción de Relación de Causalidad, cuando en su artículo 10 indica: “Los hechos previstos en las figuras delictivas serán atribuidos al imputado, cuando fueren consecuencia de una acción u omisión normalmente idónea para producirlos, conforme a la naturaleza del respectivo delito y a las circunstancias concretas del caso o cuando la ley expresamente lo establece como consecuencia de determinada conducta.”.

Del artículo en cuestión es el calificativo “idónea” el que encierra la relevancia o no relevancia de la condición. No es idóneo que un médico por prescribir una receta de un fármaco delicado a X sea juzgado porque fue utilizado en Y para matarlo, no es idóneo que se culpe al gerente de una compañía arrendadora de vehículos porque un empleado de la empresa haya arrendado el vehículo que finalmente fue utilizado en un asalto, no es idóneo que a un socio fundador se le juzgue por constituir una sociedad anónima que luego de venderla es utilizada en una estafa. No toda condición que coadyuve a que se produzca un resultado puede ser considerado causa del mismo, entenderlo así es deber de las partes, del MP y de los Jueces al momento de juzgar.

danitoxgc
16-Jun-2017, 19:19
Es hueveo descarado a todas luces de gente aprovechada y oportunista.


peeeeeero si en realidad esa azucar ya no servia y se la iba a llevar la lluvia da igual a que se la lleve la gente.

Koca18E
16-Jun-2017, 19:19
lastima que no fue chela en lata

Ahi si todos ni dirian:

"Que trabajen para que se compren chela" :powta:

Aklsjakdkalsk :risa1:

(Sarcasm) :risamil:

chronos
16-Jun-2017, 19:37
(...)


peeeeeero si en realidad esa azucar ya no servia y se la iba a llevar la lluvia da igual a que se la lleve la gente.

Me imagino que los propietarios inmediatamente se presentaron en el lugar para coordinar los esfuerzos para trasladar la azucar que aun no se habia perdido, a otra plataforma porque la municipalidad (o en todo caso la grua que se llevo los pedazosl), no se iban a preocupar porque al darle el primer jalo para destrabarlo, la mucha o poca azucar que aun estaba en la plataforma iba a terminar esparcida por todo el periferico ...

alenitogt
16-Jun-2017, 21:08
No se están llevando la azúcar que esta en la plataforma del camión, la que cayo al suelo es la que están agarrando. A la basura va dar si no la recogía esa gente.

ajdro212
16-Jun-2017, 21:56
Robar es robar, no tiene justificación.

pancho19
17-Jun-2017, 04:06
lo que escriban aqui se va a quedar al final la pobreza en este país cada vez va en crecimiento (cada dia hay mas personas de escasos recurso) no digo que estoy a favor del robo que hicieron pero solo es cuestión de tiempo para que esas cosas se vean mas seguido y con el tiempo normal guatemala ya se jodio

ese video me recordo al del mexicano de oxxo

https://www.youtube.com/watch?v=Abyw5SXgeAc

Carlos_Javier
17-Jun-2017, 09:07
No se están llevando la azúcar que esta en la plataforma del camión, la que cayo al suelo es la que están agarrando. A la basura va dar si no la recogía esa gente.

Simon ese quintal con el que pasa ese chavo se callo al suelo y como ya lo chupo el diablo va pa dentro.

Roberto1gt
17-Jun-2017, 10:20
una miada al azucar a ver si seguian recogiendola

Roberto1gt
17-Jun-2017, 10:22
una pipa de agua hubieran pedido y lavar el azucar y santo remedio adios azucar xq eso que hicieron es robar y enfrente de los policias , que huevos !!

moramania
17-Jun-2017, 10:29
Gente que está acostumbrada a lo fácil...

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

IsRa_RX
17-Jun-2017, 10:41
puta recogiendo la azucar a lo Homero Simpson stylez sadfdsaffds;sadfsadf con piedritas sabe mejor el cafe :caca2: quien ira a pagar la azucar? :huh:

BEESGTT2
17-Jun-2017, 22:07
puta recogiendo la azucar a lo Homero Simpson stylez sadfdsaffds;sadfsadf con piedritas sabe mejor el cafe :caca2: quien ira a pagar la azucar? :huh:
Sin pajas que la meten en un costal y a venderla al mercado más cercano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

the joshua tree
18-Jun-2017, 17:26
hasta el policia viendo

pero miren esa azucar que onda,

pues me imagino que tiene que tener un proceso antes de venderla enbolsada y en costal y demas pues, toda la gente agarrandola del suelo asi toda shuca y contaminada

pues me imagino que esa azucar asi no es para el consumo o si?

igual se van a enfermar por haberla tomado del suelo

puessi yo hubiera pasado y un camion pero en costales se le ca esa onda yo si me llevo uno

chronos
18-Jun-2017, 19:01
La azucar antes de empacarla para su venta localmente, por ley tiene que pasar por un proceso para fortificarla con vitamina A (una sola empresa se encarga de hacerlo para todos los productores), lo mas probable es que ya estaba procesada (debio haber sido a granel) y no va a pasar a mayores (hasta el gobierno ha distribuido granos no aptos para consumo humano ...)

jhony
19-Jun-2017, 07:02
pero miren esa azucar que onda,

igual se van a enfermar por haberla tomado del suelo



Y con lo sano y beneficioso que es consumir azúcar.

Sent from my HUAWEI LUA-L03 using Tapatalk

Mr.Anderson
19-Jun-2017, 07:28
Ladrones son...

:io:

Benyi
19-Jun-2017, 08:15
eso es culpa del presidente........

Benyi
19-Jun-2017, 08:19
una vez vi como quedó una PAMAXAN ± en 2002, toda "despozolada", como 5 personas muertas en el lugar, los canastos por supuesto que cayeron por todos lados, era triste ver las señoras tiradas alli muertas, y que? gente que pasaba por el lugar :powta: recogiendo lo que podían para llevárselo :yano: es indignante....
seguro alguien dirá: ahhhhhhhhhh pero allí si es diferente vos, esa gente no era empresaria

easg4589
19-Jun-2017, 11:02
Lo que es no saber nada :facepalm:

Uds. creen que en esa azúcar que se robaron, es el Ingenio el que pierde?

Nooooooooooo el Ingenio no pierde en esta situación, en todo caso el que pierde es el dueño del transporte donde se trasladaba el producto porque es el responsable de trasladar el azúcar de las bodegas del ingenio a otras bodegas o a los barcos para exportar (cuando es azúcar cristal).

:word: qué triste es leer a gente que tiene negocios (aunque sean mipymes) hablando en contra de los grandes negocios.

En ese caso fue un trailer con big bags de azúcar. Pero si hubiese sido un camion con verduras de alguna cooperativa... si hubiese sido un pickup con azúcar para alguien que haga dulces típicos... si hubiese sido un carro lleno de bolsitas para su tienda de barrio, igual se lo hubieran hueviado :cheebs:

Dejen de pensar que están golpeando al que gana mucho, porque el que gana mucho al ver pérdidas hace dos cosas: le sube al precio o despide empleados.

El ladronismo solo genera más pobreza.

No se están llevando la azúcar que esta en la plataforma del camión, la que cayo al suelo es la que están agarrando. A la basura va dar si no la recogía esa gente.

Eso es lo peor... están robando azúcar que ya no es salubre :yano: a ese nivel llega la ignorancia del pueblo que con tal de "pasarse de listos" no miden que se pueden hacer un daño grave.

Si bien al azúcar cristal es bien difícil que le crezcan patógenos, esas calles del periférico están embarradas de suciedades que fácil se le pegan a cualquier cosa.

PzKfW 181A
29-Jun-2017, 16:22
una vez en mi pueblo, volco una pipa... todo el indial listo con sus botes para aprovechar algo, bomberos y pnc en el lugar tratando de hacerles ver a los serotes el peligro... pero a la gente le pela la verga arriesgarse :rvm:

igual hubiera estallado esa mierda no sienta ningun precedente, se vuelca otra pipa, la gente buscando su provecho....

ahora con lo del azucar, esos jumbos a alguna embotelladora, dulcera o alguna meirda de golosinas iba... porque se la huevean? revenderla, la gente quiere pisto, el chino de la tienda contento con sus bolsas de libra, el chino de la panaderia con azucar barata, vale verga arriesgar a la gente