PDA

Ver la Versión Completa : F1 Gran Premio de Canadá 2017


Guayo
09-Jun-2017, 09:39
Bueno jóvenes, ya que nadie se animó abro a la carrera este thread para que :nismo: a gusto sobre el GP de Canadá, en el que se espera que muchos equipos traigan mejoras y que puede empezar a marcar diferencias entre los principales competidores (tanto a nivel de pilotos como de equipos).

Horarios

Libres 3 Sab 10 Junio 08:00
Clasif Sab 10 Junio 11:00
Carrera Dom 11 Junio 12:00


Tras una espectacular carrera en el Principado de Mónaco, marcada por la presencia de muros y sobre todo su baja velocidad media, la Fórmula 1 hará el primer salto del Atlántico para llegar a Norte América, a la ciudad de Montreal, para disputar la séptima ronda de la temporada. El circuito de Gilles Villenueve se caracteriza básicamente por dos hechos, las largas rectas, y las curvas lentas, unido con los periodos de aceleración, lo que le coloca claramente en el grupo C. Tracción, mismo grupo de las carreras que habíamos ido viendo en este inicio de año.

Estos son los datos más importantes de este circuito:

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/datos_generales_2.png

El primer sector comienza con la primera curva, sin apenas espacio desde la meta antes de llegar a la primera frenada propiamente dicha, para negociar la primera zona lenta, que supone el retorno hacia la zona de atrás del trazado. Tras ello se sale de una manera rápida al complejo de la curva 3 a la 5, que supone una chicane con salida dirigida, y en la que los muros se pasan muy cerca. Un tramo en el que hay dos puntos clave, por un lado la entrada y la salida de la T1-T2 y el acceso al tramo de la T3-T4, que exige de un buen comportamiento de las suspensiones para maximizar el paso por encima de los pianos.

El segundo tramo tiene un carácter muy parecido, prácticamente simétrico, una doble curva en chicane, primero hacia izquierdas y luego hacia derechas, de 120km/h de paso, y una recta a continuación, por lo que es clave la salida, y la colocación del gas, tratando de absorber la mayor cantidad posible de par y de ganar la mayor velocidad posible sin generar deslizamiento. Y ya en el último sector se inicia con la frenada de la curva 10, L´Epingle, y posteriormente se vuelve a dar todo el gas para buscar la chicane de meta, con la salida en el famoso muro de los campeones, un lugar donde se puede hacer o perder el tiempo en función de la colocación del coche, para finalizar de esta manera el trazado.

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/montreal_0.jpg


SALIDA
La salida del GP de Canadá, a diferencia de otros Grandes Premios, no es del todo vital. La distancia con la primera curva es bastante reducida, de menos de 300 metros y la llegada en curva hace difícil el adelantar posiciones en los primeros metros. El hecho de que sea una parrilla cruzada provoca que los dos lados presenten unos niveles de adherencia parecidos, algo mejores en la zona derecha, lo que unido a la lluvia y a la escasa goma depositada en pista a lo largo del fin de semana, iguala más esta situación.

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/mmunoz/salida_0_0.jpg

MOTOR
Estos son los datos rápidos que ofrece la pista de Canadá

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/datos_motor.png

Motor Combustión: Montreal es el circuito más duro del año para las unidades de Potencia. Las largas rectas exigen la máxima potencia durante 60%. La velocidad punta sobrepasa los 330km/h al final de la recta, de 1.064km, una de las más altas de todo el año. Las horquillas de la curva 2 y 10, además de la chicane que conducen al "Muro de los Campeones" son puntos de una elevada frenada, lo que obliga también a usar el freno motor, un factor clave en su trabajo.

Turbo: nueve de las diez curvas se toman a menos de 150km/h, pero cada una es seguida por una rápida salida en el gas, así que esto obliga a una adecuada respuesta por parte del turbo. Los ajustes a bajas vueltas también requieren potencia estable. La primera curva es muy exigente en este aspecto, las revoluciones caen a 7000 rpm durante cinco segundos, el periodo más bajo sostenido de la vuelta. La horquilla es el punto más exigente del circuito para la respuesta del turbo. Cualquier retraso en la salida de esta curva penalizará la velocidad punta, así que es importante su trabajo.

MGU-K: tiene una buena oportunidad para recuperar energía con los puntos de frenada tan intensa. Los puntos más importantes son la horquilla y la curva 1-2, que suponen casi el 75% del total. De todas maneras no hay los suficientes puntos como para recuperar la cantidad necesaria, así que junto al elevado consumo, hace que sea delicado el ajuste durante la carrera.

MGU-H: Montreal coloca al MGU-H en un lugar opuesto a Mónaco, donde apenas se usaba, pero en Canadá su uso es extremo. La recta desde la Horquilla al Muro de los campeones son 13 segundos de gas a fondo, y además la recta de meta supone otros ocho segundos más, así que su trabajo es continuo durante casi toda la vuelta.

Recuperación de Energía: juega un papel clave en esta carrera, ya que es un trazado muy sensible con la potencia, así que la generación y despliegue de energía será más importante que en pasadas carreras.

Consumo: esta carrera está situada entre las más críticas para el consumo de gasolina, pero se espera que este año tenga una menor importancia debido a la mejora de eficiencia de los monoplazas.

Esta es la posición de los equipos tras la carrera del GP de Mónaco.

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/cuadro_rapido_45.png

NEUMÁTICOS
Tras dos carreras la Fórmula 1 llega a Canadá, un trazado muy reconocido por ofrecer carreras impredecibles. De nuevo los tres neumáticos más blandos vuelven a estar disponibles, pero la mayor velocidad de este trazado hará que su rendimiento sea muy diferente a Mónaco, aumentando su desafío. Su superficie deslizante, clima variable y la alta incidencia de coches de seguridad abre el abanico de estrategias como se ha visto en el pasado. Este es el nivel de exigencia para los neumáticos.

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/exigencias_neumaticos.png

Canadá trata sobre todo de frenada y tracción, primando las fuerzas longitudinales, marcando el trabajo de los neumáticos y frenos. El calentamiento en el eje delantero es clave para el tiempo, así como la rápida evolución de la pista a lo largo del fin de semana. En el pasado el graining pudo ser un problema importante, pero este año la situación será muy diferente. No obstante los niveles de exigencia para los neumáticos son de los más bajos de la temporada, situados en la parte baja del rango de trabajo, lo que posibilita llevar los neumáticos más blandos y que da una oportunidad para primar su trabajo con configuraciones que podrían no ser óptimas para otros lugares.

Mario Isola, director de Pirelli, analizaba de esta manera el GP de Canadá: "Montreal tiene características únicas, pero su superficie lisa presenta similitudes con Sochi. El año pasado el ganador hizo una parada, mientras que el segundo piloto efectuó dos paradas usando los tres neumáticos, lo que demuestra el amplio abanico de estrategias posibles. Conseguir el correcto setup con el balance mecánico y aerodinámico óptimo nunca es fácil, y de hecho, es uno de los factores para hacer que los neumáticos trabajen bien. También es clave tener una visión abierta para enfocar la estrategia, dado su clima y los periodos de coche de seguridad".

https://www.graining.es/wp-content/uploads/2017/05/07-CA-Selected-Sets-Per-Driver-4k-EN.jpg

ESTRATEGIA
Estos son los datos que nos dejó la pasada temporada.

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/estrategia_0.png
Marcado por la obligatoriedad de uso del neumático blando en carrera, las estrategias estuvieron basadas en su uso, lo que llevó a una variación entre opciones a una o dos paradas, comportando que fuera una de las carreras más estratégicas de toda la temporada. No obstante el buen rendimiento ofrecido por el neumático ultra blando y por el súper blando pudo dar la oportunidad de buscar una carrera de dos paradas, por lo que la obligatoriedad del blando tuvo un efecto muy claro.
Sin esta premisa para este año, la situación podría ser muy diferente, pues podríamos volver a ver una estrategia 3D en carrera con el retorno del neumático más duro como opción, pero con un rendimiento que se tendrá que determinar tras las pruebas del viernes, así que en estos momentos el escenario más probable podría ser dos paradas en torno al ultra blando y súper blando, o una excluyendo al súper blando.
Por ello, estas son las principales claves para este GP de Canadá
Proactividad: en una carrera tan abierta como puede ser Canadá es clave dar el paso necesario para que los condicionantes jueguen a favor y se pueda maximizar el tiempo por vuelta
Factores externos: la lluvia y la aparición del coche de seguridad podrán poner patas arriba la carrera, y cambiar el rumbo de manera completa.
Configuración: en un circuito con unas altas opciones de adelantamiento, poder tener un coche ofensivo puede ser determinante para la estrategia.

SITUACIÓN METEOROLÓGICA
Marcada como una de las carreras que se hace más al norte de toda la temporada, Canadá tiene en las bajas temperaturas uno de los rasgos más predominantes de su clima. Con varios meses por debajo de los cero grados centígrados, las temperaturas mínimas pueden descender incluso hasta -15 grados durante el invierno, lo que hace que las nevadas y heladas sean algo muy habitual y que ello tenga una importancia muy clara en la vida del asfalto. Del mismo modo, las precipitaciones son bastante comunes, con una media que rara vez baja de diez días al mes y con una cantidad total que determina que ver llover en Montreal no sea nada extraño.

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/meteo.png

El mes de Junio es uno de los tres meses más cálidos de todo el año, con unas temperaturas que no bajan de quince grados, demostrando que incluso en los meses más cálidos del país norteamericano las altas temperaturas no son muy características, ya que de hecho, la máxima suele estar lejos de treinta grados. Por su parte las precipitaciones son bastante frecuentes, elevando el riesgo de que pueda haber complicadas condiciones para la disputa de la carrera.
Esta es la situación prevista para las carreras.

http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/condiciones_meteo_13.png

Esta situación se reproduce con total claridad para este fin de semana, ya que las temperaturas no serán demasiado altas, y que la lluvia pueda ser una amenaza, sobre todo en la segunda sesión de pruebas libres. Los tres días tendrán algunas complicaciones meteorológicas, ya que en la jornada de pruebas la nubosidad será muy intensa, sobre todo en las primeras horas de la mañana, comportando que no haya un gran calentamiento del asfalto y que por ende, se ruede en torno a 28 o 30 grados de temperatura de pista. Para el sábado la situación estará mucho más calmada, ya que sin apenas nubosidad y viento el sol lucirá con fuerza, pero de nuevo con unas temperaturas que no serán demasiado elevadas y que podría repetir lo visto en la primera jornada. Y para el domingo, otro factor climático, en este caso el viento, será el claro protagonista, con unos niveles muy elevados, tanto de manera sostenida como en rachas, que tendrán un efecto clave y que potenciarán el efecto de los rebufos. Por ello tendremos para este fin de semana una situación climática bastante compleja, que marcará en una buena medida este GP de Canadá.

Esto ha sido todo lo que tiene preparado el GP de Canadá, un trazado en el que la atención recae sobre la entrada y salida de curva, y en la que se exigirá a un intenso trabajo a los monoplazas. Veremos cómo responden y de qué manera el complicado tiempo puede afectar al desarrollo de este GP de Canadá.

Tiempos oficiales de los Entrenamientos Libres 1:

https://pbs.twimg.com/media/DB48N3QXsAAWUKU.jpg:large

Guayo
09-Jun-2017, 09:43
Fernando Alonso se queda tirado en la primera vuelta de los Libres 1, apenas había salido cuando su equipo lo llamó por radio: "Tienes que parar, tienes que parar Fernando".

https://images.scribblelive.com/2017/6/9/2b6f321e-4f3a-4c2f-adbc-45b86d7a7e50.jpg

Al parecer se trataba de un problema hidráulico que fue rápidamente solucionado, permitiéndole regresar a la pista casi al final de los entrenamientos, aunque solo fuera para marcar un tiempo nefasto :oscar2:

gato206
09-Jun-2017, 09:47
porque no se quedó el resto de la temporada en indycar?

Guayo
09-Jun-2017, 10:14
porque no se quedó el resto de la temporada en indycar?

Es que allá vieron que era un competidor tan fuerte que prefirieron echarlo para que no humillara a los otros pilotos :oscar2:

Creo que ayer dijo en una entrevista que si no gana con McLaren-Honda en la F1 de acá a septiembre, dejará el equipo :rvm:

Juan Tambriz
09-Jun-2017, 10:50
a que equipo le conviene a Alonso pasarse?

Gaitan420
09-Jun-2017, 12:02
Adiós Honda, tanto que prometieron desde el 2,015 y ahora en el 2,017 en la misma o peor situación.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Gaitan420
09-Jun-2017, 12:04
Alonso se tiene que ir a un equipo competitivo de lo contrario la misma historia. Yo le voy a Alonso al equipo que se vaya

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

gato206
09-Jun-2017, 12:13
Alonso se tiene que ir a un equipo competitivo de lo contrario la misma historia. Yo le voy a Alonso al equipo que se vaya

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
pero no el apodo de alonso es "magic" pues... necesita un carro superior para hacer magia?
si no hubiera sido clavero en los equipos donde ha estado tendría chance de volver... pero :onwen:

Gaitan420
09-Jun-2017, 12:56
pero no el apodo de alonso es "magic" pues... necesita un carro superior para hacer magia?
si no hubiera sido clavero en los equipos donde ha estado tendría chance de volver... pero :onwen:
Tal vez no uno superior si no uno competitivo, mira a Valtteri Bottas solo necesito un carro competitivo.

Lo clavero no le quita lo cabron, la controversia que causa le da publicidad

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

gato206
09-Jun-2017, 13:12
mientras estaba con mclata lo cachan con telemetria de Ferrari, en su época con Renault, briatore manda a piquet Jr. que se choque para beneficiarlo
cuando estuvo en Ferrari no hizo nada destacable
ya lleva 11 años sin ser campeón de F1
es cabron porque ha salido sin ser castigado por esos casos
tal vez le afecto ser electrocutado por su carro en Barcelona

Goodspeed
09-Jun-2017, 14:33
Que le estará diciendo Bigotes (Chase Carey) a lloronso jejej :silbar:

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/06/09/14970331434237.jpg

Guayo
09-Jun-2017, 19:17
Resultados de la Práctica Libre 2:

http://fotos.subefotos.com/c2c9837e9775d1aa9e2d3756be57dc91o.jpg

nevermind
10-Jun-2017, 01:20
Que le estará diciendo Bigotes (Chase Carey) a lloronso jejej :silbar:

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/06/09/14970331434237.jpg

Ya resignate hombre... Nunca vas a volver a ser campeón de F1 :oscar:

Guayo
10-Jun-2017, 05:17
http://soymotor.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/raikkonen-ferrari-canada-previo-soymotor.jpg

Kimi Räikkönen ha desmentido que en Ferrari exista un primer y un segundo piloto. Tras lo sucedido en Mónaco –donde la decisión de la Scuderia de meter antes a box al finés perjudicándolo en favor de Vettel–, Lewis Hamilton aseguró que el equipo italiano ya había "elegido su piloto número 1". Una frase que Kimi niega, al menos en este tramo de la temporada.

"No, no tenemos nada de eso. Pero obviamente cuando llega una parte de la temporada donde un chico tiene una oportunidad, y otro chico no, es normal. Es algo normal, es como siempre ha sido en cualquier equipo, incluido McLaren. No tengo ningún problema con eso, es un juego justo. Nosotros luchamos hasta donde podemos y luego, si tenemos que hacer algo más, será justo", comentó en declaraciones recogidas por Autosport.

"A menos que él –Hamilton- sepa acerca del tema por completo, cualquier cosa que piensa, está bien para mí. Sabemos lo que hacemos y a veces estas cosas suceden, y es algo nada inusual", comentó en relación a las palabras de Lewis tras la carrera en Montecarlo. Y zanjó con un "sí, como siempre", cuando le preguntaron si era libre para competir con Vettel.

"Sabemos nuestras normas en el equipo, sabemos qué es lo que el equipo quiere, tan simple como eso. Competimos tan duro como podemos. Nosotros siempre tratamos de batirnos el uno al otro, uno de los dos estará siempre por delante todo el tiempo. Esta vez sucedió así, así son las cosas", apuntó el Campeón del Mundo de 2007.

En cuanto a su segundo puesto en Mónaco, en el que no se le vio demasiado contento, Kimi asegura que habría que preocuparse si estuviera contento y satisfecho con esa asegunda posición: No estoy cabreado, nunca estuve cabreado. No estaba contento de acabar segundo, tan fácil como eso", afirmó.

FUTURO DECIDIDO, PERO NO QUIERE REVELARLO

"He elaborado mis planes, pero no es nada que deba compartir con ninguno de vosotros. No es asunto vuestro, aunque vosotros seguís escribiendo de todas formas, por lo que no cambia nada".

"La gente que necesita saberlo, lo sabe. Veremos qué pasa. No tengo contrato para el próximo año. Siempre hay muchos rumores alrededor de mi contrato cada año. Lo que pasó en Mónaco no tiene nada que ver con mi contrato", finalizó.

LOKO
10-Jun-2017, 07:52
Buena info Guayo :adorar: Curioso escuchar al :yaro: decir que esperan alcanzar a Ferrari

Guayo
10-Jun-2017, 08:05
Por si se ponen aburridos los Libres 3, en Fox están pasando ahora la Fórmula-e

Guayo
10-Jun-2017, 09:47
Tiempos de los Libres 3:

https://pbs.twimg.com/media/DB-DcLZVYAABrok.jpg

Guayo
10-Jun-2017, 11:26
Clasificación :burnout:

http://max-deportv.co.in/?canal=003

LOKO
10-Jun-2017, 11:59
Dura batala por la pole Vettel 0.004 abajo del :yaro:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

LOKO
10-Jun-2017, 12:02
Todavia bajo su tiempo el :yaro: otra pole para el morro ese kxjdkamabvssj

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

gato206
10-Jun-2017, 12:03
el nigga gana la pole, vettel 2do bottas 3ero

gato206
10-Jun-2017, 12:11
con esta pole, el nigga empata a Senna con 65 pole position en la historia de la F1

Guayo
10-Jun-2017, 13:07
Clasificación y Parrilla de salida para mañana (si es que no hay sanciones por cambios en los carros, etc.):

https://pbs.twimg.com/media/DB-vjaqWsAEI_pn.jpg:large

transformer
10-Jun-2017, 13:47
Hay que reconocer que el trabajo de Hamilton fue ganado a pulso, me alegra mas que haya empatado las poles de Senna aqui, y no en Monaco, mientras tanto...

Forza Ferrari.......

Gaitan420
10-Jun-2017, 18:19
Que regalote le dieron a Hamilton :aaay:

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Guayo
11-Jun-2017, 09:06
No se les olvide, jóvenes, la carrera es hoy a mediodía :si:

gato206
11-Jun-2017, 09:11
No se les olvide, jóvenes, la carrera es hoy a mediodía :si:
gracias don
a las 12:00 por fox

Franck
11-Jun-2017, 10:31
por fin una carrera sin madrugar o desvelarse :oscar4:

nevermind
11-Jun-2017, 10:36
Ay se acuerdan q la carrera NO va en vivo por Fox. A parir livestream, o esperar hasta las 6 para verla en Fox :si:

nevermind
11-Jun-2017, 10:42
Para mientras, viendo el Rally X
Acaban de eliminar a Petter Solberg en la 1ra semifinal :rvm:

gato206
11-Jun-2017, 10:44
Ay se acuerdan q la carrera NO va en vivo por Fox. A parir livestream, o esperar hasta las 6 para verla en Fox :si:
alaputa que mal

Franck
11-Jun-2017, 10:46
contraten sky.. el paquete basico esta como Q230 y no se pierden la F1 en vivo :si:


ademas hay varias camaras desde el paddock, los carros, estadisticas... :ok:

gato206
11-Jun-2017, 10:54
Para mientras, viendo el Rally X
Acaban de eliminar a Petter Solberg en la 1ra semifinal :rvm:
alagran eso del rallycross es como ver el tráfico de guate

nevermind
11-Jun-2017, 11:05
contraten sky.. el paquete basico esta como Q230 y no se pierden la F1 en vivo :si:


ademas hay varias camaras desde el paddock, los carros, estadisticas... :ok:

Yo fui a un kiosko de Sky a probar el canal. Lamentablemente no se puede poner el audio original de Sky sports con Martin Brundle.
Los narradores de la carrera en sí, están bien. Pero los comentaristas de todos los demás programas (exceptuando a Pedro de la Rosa) son unos :mongol: empezando por la vieja q conduce los programas :yano:

nevermind
11-Jun-2017, 11:07
alagran eso del rallycross es como ver el tráfico de guate

asdksskdjskfkf es la mera verga :risamil:

transformer
11-Jun-2017, 11:36
Jovenes, por favor su colaboracion con los link de la transmision, lamentablemente, eso de estar venadeando la Señal, cae mal, se les agradece, si encontraran transmision en facebook tambien se les agradece

Gaitan420
11-Jun-2017, 11:43
Llegahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/3cd761344df69756c3b2ece11690c20f.jpg

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

gato206
11-Jun-2017, 12:02
el toro rosso del ruso se quedo tirado.....

nevermind
11-Jun-2017, 12:04
Que maldito Verstappen!!

gato206
11-Jun-2017, 12:06
verstappen 2do... que salida tuvo
choque entre massa y sainz

gato206
11-Jun-2017, 12:11
se relanza la carrera, verstappen quiere pasar al nigga

gato206
11-Jun-2017, 12:13
nigga quiere poner distancia con verstappen , hace la vuelta rapida

gato206
11-Jun-2017, 12:19
vettel de ultimo por cambio de trompa

gato206
11-Jun-2017, 12:19
verstappen se queda tirado :paqueputas:

transformer
11-Jun-2017, 12:21
Links por favor

gato206
11-Jun-2017, 12:33
se puso aburrida la carrera vettel 10mo. lugar remontando

gato206
11-Jun-2017, 12:35
Pute Alonso 4to. lugar :susto:

nevermind
11-Jun-2017, 12:43
Sho alonsucks!! Andate a Indy :gtfo:

Vestatito
11-Jun-2017, 12:44
Algún otro link?

gato206
11-Jun-2017, 12:47
Force India luchando en la punta .... doble :susto:

nevermind
11-Jun-2017, 12:47
Yo aquí lo estoy viendo:

http://www.tv-porinternet.com/2015/01/canal-f1-latinoamerica-en-vivo.html

Sin fallas

gato206
11-Jun-2017, 12:49
nigga hueco usando llantas rosadas :risamil:

gato206
11-Jun-2017, 12:54
mitad de las vueltas cumplidas.... mercedes dominando a placer :paqueputas:

gato206
11-Jun-2017, 13:02
de terminar mercedes 1o. y 2do. pasarian a ser lideres del campeonato por equipos

nevermind
11-Jun-2017, 13:13
Checo :gtfo: asdfjlaljdjdj

nevermind
11-Jun-2017, 13:29
Fingerboy rebasa a los Indios :x:

gato206
11-Jun-2017, 13:35
fingerboy rebaso al force india ....

gato206
11-Jun-2017, 13:39
gano el nigga ... ojala se le trabe la bandera en la entrada de aire :risa:

gato206
11-Jun-2017, 13:41
Alonso abandona a 2 vueltas del final :porlavidadelasputas:

gato206
11-Jun-2017, 13:51
El capitan picard tratara de reclutar al nigga para el enterprise!!

gato206
11-Jun-2017, 13:52
en cambio a bottas lo entrevista el professor X

gato206
11-Jun-2017, 13:57
wajajajajaja el podio termina con agua de calcetin

Elektrospeed
11-Jun-2017, 14:46
Alonso abandona a 2 vueltas del final :porlavidadelasputas:
kjhgdsksgshkgsdjhgds que se quede en la indycar ksdjdhgdksdjhg

Guayo
12-Jun-2017, 00:32
Así quedó la carrera:

https://pbs.twimg.com/media/DCEIp0HWAAAnShE.jpg:large

No sé por qué no pusieron "Out" a Alonso, yo creo que les dio lástima :oscar2:

nevermind
12-Jun-2017, 00:45
Así quedó la carrera:

https://pbs.twimg.com/media/DCEIp0HWAAAnShE.jpg:large

No sé por qué no pusieron "Out" a Alonso, yo creo que les dio lástima :oscar2:

Por el porcentaje de vueltas que completó :si:

Guayo
12-Jun-2017, 01:10
Por el porcentaje de vueltas que completó :si:

Oh, no sabía, buena onda por la aclaración:si:

LOKO
12-Jun-2017, 08:48
Lo de Kimi sera que fallo el seteo?? (sabotaje del mismo equipo) o definitivamente no rinde igual que Vettel?

Guayo
13-Jun-2017, 18:24
El director del proyecto de Honda en Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, ha reconocido que los problemas en la correlación de datos con el banco de pruebas del motorista nipón persisten, lo que se traduce en la dificultad de los ingenieros japoneses en reproducir las condiciones exactas de circuito.

Así, Hasegawa explica que entender por qué sucede esto no es una tarea sencilla, por lo que necesitan tiempo para mejorar con "exactitud".

"No podemos crear unas buenas condiciones en el dyno. Necesitamos crear las mismas condiciones de la pista. Las condiciones operacionales son diferentes, por lo que necesitamos entender por qué hace la diferencia con la fiabilidad. El año pasado, probar la fiabilidad del motor en el banco de pruebas, por lo que necesitamos entender por qué ahora ha diferencias entre el banco y el circuito; no es fácil. Necesitamos mejorar con exactitud", ha reconocido a la web Motorsport.com

De ese modo, el japonés señala que, para Canadá, contaban con un mejora de fiabilidad, aunque no la introdujeron para no ser penalizados, por lo que optarán por un trazado en el que consideren que funcione correctamente.

"Tenemos la parte de la contramedida, pero no la presentamos en Canadá porque recibiríamos una penalización. Si confiamos en ella, estratégicamente podemos elegir algunos circuitos para introducirla. No queremos tener un fallo en el circuito y llevarnos una penalización", concluye.

Gaitan420
14-Jun-2017, 10:26
Adiós Honda

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Elektrospeed
14-Jun-2017, 17:09
El director del proyecto de Honda en Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, ha reconocido que los problemas en la correlación de datos con el banco de pruebas del motorista nipón persisten, lo que se traduce en la dificultad de los ingenieros japoneses en reproducir las condiciones exactas de circuito.

Así, Hasegawa explica que entender por qué sucede esto no es una tarea sencilla, por lo que necesitan tiempo para mejorar con "exactitud".

"No podemos crear unas buenas condiciones en el dyno. Necesitamos crear las mismas condiciones de la pista. Las condiciones operacionales son diferentes, por lo que necesitamos entender por qué hace la diferencia con la fiabilidad. El año pasado, probar la fiabilidad del motor en el banco de pruebas, por lo que necesitamos entender por qué ahora ha diferencias entre el banco y el circuito; no es fácil. Necesitamos mejorar con exactitud", ha reconocido a la web Motorsport.com

De ese modo, el japonés señala que, para Canadá, contaban con un mejora de fiabilidad, aunque no la introdujeron para no ser penalizados, por lo que optarán por un trazado en el que consideren que funcione correctamente.

"Tenemos la parte de la contramedida, pero no la presentamos en Canadá porque recibiríamos una penalización. Si confiamos en ella, estratégicamente podemos elegir algunos circuitos para introducirla. No queremos tener un fallo en el circuito y llevarnos una penalización", concluye.
BUUUUUULLLLSHHIIIIIIITTTTTT!!

Chuta madre... en este momento ya no están para tomársela con calma o esperar el momento ideal... da pena ajena ver esos cacharros en la pista...

Darkwu33
15-Jun-2017, 08:06
BUUUUUULLLLSHHIIIIIIITTTTTT!!

Chuta madre... en este momento ya no están para tomársela con calma o esperar el momento ideal... da pena ajena ver esos cacharros en la pista...

Mclaren ya dijo que esta por reventarse la pita porque el pisto que pone honda no compensa lo que estan perdiendo en regalias y en patrocinadores que se les estan zafando!!

seguro van a mandar a la verga a Honda, a Alonso porque nadie va a querer pagar ese sueldo, y a ver si no regresa con motores meches

bambino_701
15-Jun-2017, 09:08
Es lamentable y traumático lo que pasa con Mclaren, definitivamente necesitan algo mejor, porque fijo los patrocinadores día a día se arrepienten de eso, ojalá vuelvan a hacer lo de antes para hacer más competitivo el campeonato