PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias de una prostituta


SOLU_INFO_GUATEMALA
07-Jun-2017, 06:50
Pobres estás chavas :/

Mishell provee servicios sexuales en una casa cerrada cerca de uno de los centros de la Ciudad de Guatemala, el Trébol. Las casas cerradas son prostíbulos clandestinos. En ocasiones, las mujeres se encuentran ahí contra su voluntad, y otras veces, como la de Mishell, porque es la única alternativa que tienen. Estos son los 8 capítulos de sus historias.

https://nomada.gt/19-anos-prostituta-estas-son-todas-sus-historias/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

setsuna
07-Jun-2017, 07:18
Arrepientanse baristas

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

setsuna
07-Jun-2017, 07:18
Los Velmaxianos mantiene la mayoría de estos negocios.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

KREATYVYTTY
07-Jun-2017, 09:29
la gran puta...................... :rvm: distintas realidades :rvm:

pero es dificil saber a ciencia cierta quienes estan por dinero facil, que no necesariamente tienen necesidad de trabajar ahi,
y las que estan porque realmente esta bien pizadas de dinero,

el otro punto es a las que tienen a la fuerza, osea como putas hacen para que no se vayan, siempre me he preguntado eso,

sircheto
07-Jun-2017, 09:41
No se porque no meten presos a los proxenetas. Talvez porque la mordida esta buena.

Por decir que leclub uno de sus socios es un militar de alto rango

SOLU_INFO_GUATEMALA
07-Jun-2017, 10:04
la gran puta...................... :rvm: distintas realidades :rvm:

pero es dificil saber a ciencia cierta quienes estan por dinero facil, que no necesariamente tienen necesidad de trabajar ahi,
y las que estan porque realmente esta bien pizadas de dinero,

el otro punto es a las que tienen a la fuerza, osea como putas hacen para que no se vayan, siempre me he preguntado eso,
En zona 2 en cierta área hay una casa cerrada. Las chatias siempre que salen, llevan al lado a 1 chavo. Imagino que es el que las cuida y evita que se vayan así como hablar con alguien más.
La gente sabe que allí hay "chicas" pero primero han llegado un montón de veces a allanar el 1054 que ese lugar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ignition
07-Jun-2017, 10:16
Pobrecitas, yo tengo hijas y para mí es difícil entender el punto de vista de los baristas :rvm:

Lord Dorjaen
07-Jun-2017, 11:30
puro :nismo: :nismo: :nismo:


Como siempre el periodismo es amarillista y sensacionalista, sino no tuvieran lectores ni protagonismos.

1kn1
07-Jun-2017, 12:16
Esos casos de "contra su voluntad" son raros, la verdad es que es una vida fácil para ellas, puta si se aún en los lugares mas gachos, mínimo se echan sus 200 pesos diarios, por tener sexo unas 6 veces en el día. Lo digo porque la mayoría se creen la divina mierda, por el vergo de clientes que sueñan con "honrarlas" y que de una u otra forma los sangran asddfffdgffkgfhfkdld

Enviado desde mi HM-G303-W mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
07-Jun-2017, 12:54
Esos casos de "contra su voluntad" son raros, la verdad es que es una vida fácil para ellas, puta si se aún en los lugares mas gachos, mínimo se echan sus 200 pesos diarios, por tener sexo unas 6 veces en el día. Lo digo porque la mayoría se creen la divina mierda, por el vergo de clientes que sueñan con "honrarlas" y que de una u otra forma los sangran asddfffdgffkgfhfkdld

Enviado desde mi HM-G303-W mediante Tapatalk
Después hasta le ofrecen vergazos a quien las trata de prostitutas asdfdhkfñfdjsgdjfjdk

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

setsuna
07-Jun-2017, 12:56
Los baristas no cogen pupis que lo hacen contra su voluntad.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

MarkII
07-Jun-2017, 17:18
:rvm: unos en la pena y otros en la pepena triste pero cierto

Benyi
07-Jun-2017, 23:48
sin comentarios :rvm:

totty
08-Jun-2017, 14:01
NO SE MIRA MAL LA TAL MISHELL :pajeo:

pancho19
09-Jun-2017, 02:14
la gran puta...................... :rvm: distintas realidades :rvm:

pero es dificil saber a ciencia cierta quienes estan por dinero facil, que no necesariamente tienen necesidad de trabajar ahi,
y las que estan porque realmente esta bien pizadas de dinero,

el otro punto es a las que tienen a la fuerza, osea como putas hacen para que no se vayan, siempre me he preguntado eso,

por que eso de que las tienen contra su voluntad en la mayoría de casos son puras pajas lo que intentan es hacernos pensar en la pobre situación que ellas están y no acercarnos a esos lugares :nismo2::nismo2:

conozco a 2 y les e preguntado como es esa vida y las dos me han dicho lo mismo.
-que ellas apuras penas tienen la primaria y que no consiguen un buen salario
-tienen entre 3 y 5 hijos y que un salario minimo no les alcanza
-que hay dos tipos de mujeres en esos lugares las que tienen muchos hijos y las que están por drogas.
-y unas cuantas por el echo de que les gusta ese estilo de vida

PzKfW 181A
29-Jun-2017, 16:27
cosas que uno ni se imagina :rvm:

ya las patojas de casa que se venden a 200 pesos por catalogo es otro rollo, que coman mierda, solo para chupar y andar chingando...

doble moral la mia? no se, quizas

SOLU_INFO_GUATEMALA
04-Jul-2017, 06:36
cosas que uno ni se imagina :rvm:

ya las patojas de casa que se venden a 200 pesos por catalogo es otro rollo, que coman mierda, solo para chupar y andar chingando...

doble moral la mia? no se, quizas
Me recuerdo que en el residencial de donde un cuate vive habían 3 patojas como de 17 a 19 años. Las 3 eran amigas, las 3 andaban de arriba a abajo. Empezó la bola de que aceptaban "dolares" y que te las podías tronar en el carro.
Casi todos se enteraron y algunos comentaban que si estuvieron con alguna de ellas. Eventualmente casi toda la gente se entero y las miraban como si fueran basura, una resultó embarazada y tuvo a su hijo ahora es mama luchona pero la planta de pepa nadie se la quita. Según me contaron, sigue en el rollo. Que será de las otras, saber me acuerdo que una vez me contó mi cuate que mejor se fueron de alli porque las molestaban mucho.
Otra más
Cerca de la casa de otro cuate, se pasó a vivir una tipa, media cómo 1.80 a cuatro cuadras de distancia le echabas color que era prostituta.
Era madre soltera, recuerdo que la he visto un par de veces y faaaaak si esta en todo.
La cosa que es madre soltera y allí a la casa llega la mara, carro, moto o a pie. Entran y se están un rato y se van.
En ocasiones que hemos estado hablando allí los cuates (enfrente en la casa de mi cuate) a veces llegan 3 o 4 personas o es muy amigable o si es muy cotizada.
asdfhdhjsksslñdñfjfjd
En fin

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

chronos
04-Jul-2017, 09:44
https://nomada.gt/wp-content/themes/nomada2/media/imagenes/general/nomada-final.png

7 razones por las que debería legalizarse la prostitución (https://nomada.gt/7-razones-por-las-que-deberia-legalizarse-la-prostitucion/)

(...)

– La sociedad debe de garantizarle a toda persona una variedad de oportunidades de escoger. Pero si todas las demás opciones a mi se me niegan, y solo puedo escoger una, hay que entender si realmente es un trabajo libre. Si ha tenido este abanico de opciones y ha optado por este trabajo, entonces uno dice, bueno entonces si está en un contexto de trabajo sexual.

(...)

oscaraaf
04-Jul-2017, 10:29
:adicto2:

xDerick
04-Jul-2017, 17:31
Muy buen articulo, lamentablemente es la triste realidad de muchas mujeres guatemaltecas :rvm:

KeNneTKdA
04-Jul-2017, 20:15
Grueso el articulo .... :rvm:

edwinquiran
04-Jul-2017, 20:37
Muy buen articulo, lamentablemente es la triste realidad de muchas mujeres guatemaltecas :rvm:

Y nicas, y salvadoreñas, y hondurenas ... ahora ticas no me he topado ...:x:

Menaro
04-Jul-2017, 23:28
:bah:

Eso es pura mentira. Artículo sensacionalista con tal de tener protagonismo.

Vayan a Leclub u otros clubes nocturnos, a ver si están en contra de su voluntad.

PzKfW 181A
05-Jul-2017, 16:07
no puedo quotear a soluinfo :b6:

en puteros/casa de citas es otro rollo, a pesar de lo que viven ahi las patojas, estan un poco seguras, que las patojas de catalogo futuras luchonas....

aqui por mis junucos de tanto en tanto, aparecia una patoja y en redes sociales les desbarajaban el historial... en algunas de ellas, primer salida y terminan en la cuneta :rvm:

pero igual sean de casa, pulguero, catalogo, estan expuestas a cuanto loco serote :rvm:

edwinquiran
05-Jul-2017, 16:10
Tanta patoja luchona en Villa Hermosa que se dedica a eso ... ahdasda

MauroHerrera
12-Jul-2017, 17:28
Tanta patoja luchona en Villa Hermosa que se dedica a eso ... ahdasda

Pics :hola3::hola3:

Fullwave66
12-Jul-2017, 21:15
si si ahora se conmueven del relato, luego en las redes que mama luchona que la gran puta, simplemente asi es la vida a la gente que tiene mas mala suerte que uno y nace en esos lugares si no tienen cuidado caen en lo que cayo la pobre muchacha, es triste si, pero tambien he conocido muuuucha gente que sale de esos lugares, les aseguro que se comio parte de la historia, no conto que no le gustaba ir a estudiar, que le gustaba andar en la calle con sus cuatas? o que hacia sola con su primo marero??

pobre la muchacha, pero en todo el mundo se cuecen habas, si ella quisiera se sale de eso y aunque sea vendiendo aguas en las camionetas o chiles saca a sus hijos adelante, asi de simple :cheebs: