PDA

Ver la Versión Completa : Club Nicaragua


sergiogar
17-Jul-2007, 21:24
mucha ya entraron a http://clubvwnica.com/Galerias/Fotos.aspx?Id=53&AspxAutoDetectCookieSupport=1 que chavas mas chulas las que tienen las nicas aqui en guate si que deberiamos de conseguir modelos para el club asi jijijijijiji :clap:

memo vw
17-Jul-2007, 21:53
jajajajjjjajajaj practicamente yo tengo la "dificil " tarea de andar tomandole foto a las chicas para los eventos de nicaragua y todo eso jejejejje.... que bueno que les guste y a quien no le gusta ver a una muchachona buenisima cerca de un escarabajo verda? jejejj

hay un monton de ninas para que las vean.... de todos modos si lo desean.. hay les aviso cuando tenga mas fotos d chulas nicas en vw jajajja


y las guatemaltecas que tal ah??????? donde tan las preciosas ???

oee podemos compartir este tipo de material, para el disfrute de todos jejej
saludos!

sergiogar
17-Jul-2007, 22:43
jajajajaja interesante tu idea

diEgO
18-Jul-2007, 08:11
:rvm: aca en Guate como ke a los culillos no les gusta mucho todo el rollo de los carros... solo ke pusiera uno fotos de su novia y ahi si esta pizado :perro2:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

georgevier
18-Jul-2007, 08:13
:amor: q piernon loco ve :comida:

http://i55.photobucket.com/albums/g156/clubvwnica/giras/2007/juigalpa/evento/DSC050411.jpg

georgevier
18-Jul-2007, 08:20
:rvm: aca en Guate como ke a los culillos no les gusta mucho todo el rollo de los carros... solo ke pusiera uno fotos de su novia y ahi si esta pizado :perro2:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

pues yo conosco varias q le gusta ese rollo, lo malo es q prefieren gastar 25 pesos en comprarse pulserita o collares q en pagar la entrada al 1/8 y q huevos andar invitando a todas, pero de q les gusta vastante ese rollo si

memo vw
18-Jul-2007, 09:34
igual pasa aqui..... a mas una que otra le gusta este rollo de los carros... pero cuando se da oportunidad de "modelos" en algun evento... pues no hay que desaprovechar la ocasión.

a como el caso del "piernon" que sale arriba jajajjaja

diEgO
18-Jul-2007, 09:39
pues yo conosco varias q le gusta ese rollo, lo malo es q prefieren gastar 25 pesos en comprarse pulserita o collares q en pagar la entrada al 1/8 y q huevos andar invitando a todas, pero de q les gusta vastante ese rollo si

:huelga:

presenta :latigo:
lleva al meet :latigo:


:huelga: :huelga: :huelga:

georgevier
18-Jul-2007, 11:48
:huelga:

presenta :latigo:
lleva al meet :latigo:


:huelga: :huelga: :huelga:

voy a ver pero no prometo nada, porque en primer lugar nose si tenga mi carro para ese dia

IVANBADCUP
18-Jul-2007, 12:27
He ido a Nicaragua de parte del Chance y que buenas piernas tienen por allá, lo único a lo que no me acostumbro es al calor que hace, pero si que buenas nenas hay por allá.

evan volki
18-Jul-2007, 18:41
jajajajjjjajajaj practicamente yo tengo la "dificil " tarea de andar tomandole foto a las chicas para los eventos de nicaragua y todo eso jejejejje.... que bueno que les guste y a quien no le gusta ver a una muchachona buenisima cerca de un escarabajo verda? jejejj

hay un monton de ninas para que las vean.... de todos modos si lo desean.. hay les aviso cuando tenga mas fotos d chulas nicas en vw jajajja


y las guatemaltecas que tal ah??????? donde tan las preciosas ???

oee podemos compartir este tipo de material, para el disfrute de todos jejej
saludos!


se te agradece lo de endulzar la vista, aca las nenas no les gustan tanto este tipo de eventos ...................son algo apaticas