PDA

Ver la Versión Completa : DIDEDUC oferta de Empleo

kike
07-May-2017, 14:43
Esto lo compartio en Facebook La lic Botran de Alejos que opinan uds?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=658775&stc=1&d=1494189768

ferchofuentes
07-May-2017, 21:50
Me imagino que te referís al poco salario ofrecido ... Hace algunos años me informaron que habían plazas de ese tipo, lo primero que vi fue el salario pero asumí que como no incluye bonos ahí con eso te aumenta. Sin embargo antes de ir opté por llamar pero nunca dan información.

A saber a cuánto "ascendería" el monto final para que pidan hasta colegiado activo y experiencia en la materia.

Gunsdark07
07-May-2017, 22:24
:yano: que barbaridad esos sueldos y requiriendo ser profesional :io: lastima que se aprovechen de la necesidad de las personas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Roberto1gt
07-May-2017, 22:44
muy poco salario para un profesional colegiado activo para todo lo que te piden ..... hasta aerografo ????

para eso mejor pedis trabajo en el congreso ya que el conserje gana 15k y no creo que sea profesional colegiado

Kairi
08-May-2017, 09:29
"mejor ser conserje del congreso" asdfasdfasdf :oscar:

chicolastic31
08-May-2017, 09:53
Yo participe en una convocatoria hace poco, pero igual decía 3575.00, lleve mi papelería pues me interesa la institución y me llama la atención hacer carrera en la misma, tenia bono de la institución 2600 mas, bono 250, incentivo y no se que mas, subía a 9000 quetzales mensuales sin descuentos y era presupuestada la plaza, y después de 6 meses otro bono de mil y fracción, estas son las plazas en las que menos pagan, en resumidas cuentas para los que dicen que siendo profesional en el gobierno pagan muy poco, están equivocados, acérquense a la dependencia donde quieran trabajar, soliciten la informacion, la misma es publica y tienen la obligación de dársela. Tener capacidad y tener un título universitario de prestigio si paga.

mirar hasta abajo en los pdf en la secretaria de ciencia y tecnología
o las de Segeplan para que vean los sueldos reales iniciales

http://plazasvacantes.siarh.gob.gt/externas.html#

Kairi
08-May-2017, 10:13
Yo participe en una convocatoria hace poco, pero igual decía 3575.00, lleve mi papelería pues me interesa la institución y me llama la atención hacer carrera en la misma, tenia bono de la institución 2600 mas, bono 250, incentivo y no se que mas, subía a 9000 quetzales mensuales sin descuentos y era presupuestada la plaza, y después de 6 meses otro bono de mil y fracción, estas son las plazas en las que menos pagan, en resumidas cuentas para los que dicen que siendo profesional en el gobierno pagan muy poco, están equivocados, acérquense a la dependencia donde quieran trabajar, soliciten la informacion, la misma es publica y tienen la obligación de dársela. Tener capacidad y tener un título universitario de prestigio si paga.

Si ese es tu concepto de un buen salario para un profesional estamos pizados :rvm: asdfasdfasdf con razon se vuelven corruptos o sindicalistas asdfasdfadsf

chicolastic31
08-May-2017, 10:54
Si ese es tu concepto de un buen salario para un profesional estamos pizados :rvm: asdfasdfasdf con razon se vuelven corruptos o sindicalistas asdfasdfadsf

Cuanto es para vos un buen salario, de empleado, asalariado en relación de dependencia? aslkfdjas

setsuna
08-May-2017, 11:02

te puedo decir que un profesional presupuestado en el estado si es mal pagado :rvm: por eso muchos prefieren por contrato porque los que los contratan les pagan bien.

KREATYVYTTY
08-May-2017, 11:12

tambien va a depender de que tipo de profesional seas :que: :que: :que:

por ejemplo mi vecina es Psicologa Graduada, en el iggs esta Ganando 5,000 :que:

y cuando le pregunte que porque no optaba por otra plaza me dijo que regularmente en ese rango de sueldo anda su profesion ... :asaber3:

Mr.Anderson
08-May-2017, 11:35
por la gran puta... :asco:

con razon los trabajos profesionales están prostituídos :rvm:

treecko2694
08-May-2017, 11:38
La ventaja del estado es que si caés allí, estás plantado de por vida.

Chelero
08-May-2017, 15:22
:iorisa:

xtreme_racer
08-May-2017, 16:31
tambien va a depender de que tipo de profesional seas :que: :que: :que:

por ejemplo mi vecina es Psicologa Graduada, en el iggs esta Ganando 5,000 :que:

y cuando le pregunte que porque no optaba por otra plaza me dijo que regularmente en ese rango de sueldo anda su profesion ... :asaber3:
Pero en este caso mira la que piden, ingeniería civil o arquitectura, esas no deberían de bajar de 12,000 los sueldos pura lata peor con tanto que piden

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Archiboy
08-May-2017, 17:29
Pero en este caso mira la que piden, ingeniería civil o arquitectura, esas no deberían de bajar de 12,000 los sueldos pura lata peor con tanto que piden

Por esos titulos las empresas pagan 5 mil o 6 mil.

Lo que veo que han prostituido las plazas para nosotros los profesionales han sido los imbeciles de recien graduados. Ellos por ser primer trabajo se quedan en la primera empresa que les ofrece el minimo por ser "primer trabajo" luego no salen de alli y despues las demas empresas generalizan que asi debe ganar un profesional.

Me dan asco los recien graduados que aceptan miserias. Prostituyen nuestro trabajo

MMpower
08-May-2017, 19:06

Lo que veo que han prostituido las plazas para nosotros los profesionales han sido los imbeciles de recien graduados. Ellos por ser primer trabajo se quedan en la primera empresa que les ofrece el minimo por ser "primer trabajo" luego no salen de alli y despues las demas empresas generalizan que asi debe ganar un profesional.

Me dan asco los recien graduados que aceptan miserias. Prostituyen nuestro trabajo

:word:

Chelero
08-May-2017, 20:04

Asi me contaba un idiota que conozco, acaba de cerrar ing. mecanica industrial algo asi

aplicando a ofertas de Q3000 alñksjdñlkajsd "esta bien, va?" me dice todavia :que2:

Neptuno11
08-May-2017, 20:50

Asi me contaba un idiota que conozco, acaba de cerrar ing. mecanica industrial algo asi

aplicando a ofertas de Q3000 alñksjdñlkajsd "esta bien, va?" me dice todavia :que2:

Los bajos salarios no tienen nada que ver con que algunos prostituyan la profesion

Es mas cuestion de oferta demanda, hay muchos trabajadores para poquitos puestos de trabajo por lo que los salarios disminuyen dramaticamente. Al guatemalteco no le interesa construir algo nuevo sino adherirse a lo ya existente porque es mas facil.

edwinquiran
09-May-2017, 08:51
Buena Info. Gracias muchades

Lord Dorjaen
09-May-2017, 09:16
La ventaja del estado es que si caés allí, estás plantado de por vida.

x1000000

malditos parásitos . . . después se meten a todas esas huecadas de sindicatos para pedir más dinero

kmejia
09-May-2017, 09:38
Los que critican el sueldo de Q.9,000.00, díganme según ustedes cuanto es lo que tiene que ganar una persona que no tiene experiencia en el ramo, es recién graduado de la Universidad, y que nunca a trabajado???, yo no soy un profesional graduado de la U, y gano mucho mas de lo que dicen que es un sueldo digno, pero por algun lugar se tiene que comenzar y todos incluso de jóvenes aceptamos cualquier trabajo... yo trabaje por mucho menos del mínimo Q.1,200 para se exactos al mes.

Lord Dorjaen
09-May-2017, 09:50
Los que critican el sueldo de Q.9,000.00, díganme según ustedes cuanto es lo que tiene que ganar una persona que no tiene experiencia en el ramo, es recién graduado de la Universidad, y que nunca a trabajado???

Pienso que Q5000 es un sueldo justo. 6 años para poder graduarse, no es justo que te paguen Q3000

Helios
09-May-2017, 11:02
Mmm estan mal los salarios en GT...

Creo que un sicologo no deberia de ganar menos de unos Q7k, realmente ayuda acudir repentinamente a estos chatos...

Medicos de consulta en centro de salud y hospitales no menos de Q12k por el riesgo, desgaste y que no son 5 len de champurradas... por unas 6 horas diarias...

Dentistas en CS's unos 7k... por unas 5 horas pero bien trabajadas no solo 5 muelas sacadas al dia como hacen muchos.

Ingenieros? depende... en sistemas si sos puro calzon de puta o sos la zoila, no menos de 16k, si sos junior en cualquier rama no menos de 6k...

Industriales y admons de empresas... mmm depende creo pero esos pobres se viven prostituyendo por Q3k, (al menos esos sueldos he visto que les pagan a algunos)

Abogados esos chatos son cabrones para zampar el sablazo... y creo que hacen bien, aunque algunos se pelan con sangrar exageradamente a la mara.

Kairi
09-May-2017, 15:27
por la gran puta... :asco:

con razon los trabajos profesionales están prostituídos :rvm:

:word: a todo lo anterior, a eso es lo que voy ya hasta parece mercado para regatear salarios :que:

lorocochapin
09-May-2017, 16:56
Como quien dice. Soy ingeniero y trabajaré 6 horas solo apachando un boton. Merezco 15,000. Naaaaaa. Su crítico los bajos sueldos en plazas donde te volves loco pero ya se pelan. Como qué en lugar de títulos fueran cupones jajaja. X este me dan 10000. Por aquel me dan 25000

Lord Dorjaen
09-May-2017, 17:26
Como quien dice. Soy ingeniero y trabajaré 6 horas solo apachando un boton. Merezco 15,000. Naaaaaa. Su crítico los bajos sueldos en plazas donde te volves loco pero ya se pelan. Como qué en lugar de títulos fueran cupones jajaja. X este me dan 10000. Por aquel me dan 25000

Siempre he tenido la duda ¿que estudios tenes? Laboralmente hablando ¿ocupas un alto o medio cargo?

nicksunfire
09-May-2017, 21:31

12,000 + impuestos + vehículo + viáticos + hospedaje debería ser él mínimo para un ingeniero civil Novato. He visto algunos que se venden por 5k.

Lo bueno es que en esta carrera sólo los mejores llegamos al Olimpo.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
09-May-2017, 22:05
Figurese usté que por las capacidades y titulos que tiene la empresa esta pagando 5 mil. (tengo dos maestrias que me costo un huevo sacar, de hecho estoy capado klajsdkla)

¿vos con maestrias? :risa1: hdahsdkñjhasñkdjhasñkjhdñahsdñjhasjñdhasjñhdjñ

Solo que las hayas sacado de las cajas de los "conflis"

puta, en serio que ridiculo ese cerote

Archiboy
09-May-2017, 22:21
¿vos con maestrias? :risa1: hdahsdkñjhasñkdjhasñkjhdñahsdñjhasjñdhasjñhdjñ

Solo que las hayas sacado de las cajas de los "conflis"

puta, en serio que ridiculo ese cerote

Tu puta madre obeso de mierda, yo si hice algo con mi vida mientras vos seguis detras del computador como reprimido sexual burlandote de los logros ajenos que nunca tendras en tu vida de fracasado. De hecho hace muuuuucho que no escuchas un "estoy orgulloso de vos hijo" y nunca lo escucharas :toma:

Ademas borre el comentario porque no quiero ser el tipico velmaxiano que tiene 30 maestrias que gana 100 mil al mes. :lock:

lorocochapin
09-May-2017, 23:05
tipico velmaxiano que tiene 30 maestrias que gana 100 mil al mes. :lock:
Complementando lo que postée hace ratos, es bueno tener memoria, es bueno platicar con la gente (aunque no siempre te cuentan la verdad) pero con el tiempo vos te das cuenta. Casi toda la vida los que tienen un cartón le restriegan en la cara eso a los que no tienen cartón. Luego los que tienen maestría le restriegan en la cara a los que solo tienen cartón, luego los que tienen doctorado, maestría, etc se lo restriegan a todos los demás, digo, es lo usual pero no lo que siempre pasa.

Pues nunca en la vida había visto tanta gente con cartones de todos los colores sin trabajo, o con sueldos muy bajos. Hay mucho desempleo y gente que por más que se capacita sigue bien pisada o que al final por Q1000 más se los están troceando.

No discuto el valor de un cartón en base a los conocimientos (no al cartón), pero lo que llevo ratos reflexionando es que mucha gente con la que trabajé en diferentes lados... simplemente por la edad están comiendo mierda, no tienen trabajo :llanto: y muchos de ellos recuerdo que en la oficina decían "puta no voy a hacer eso para eso no estudié tanto" como que fuera verguenza trabajar o les quitara un pedazo hacer una labor simple. Y por otro lado recuerdo a otro montón que se durmieron en sus laureles en puestos "importantes" donde solo apachaban un botón pero no saben hacer ni mierda.

Y luego les ofrecen un chance con poco sueldo y se ofenden (y de todos modos ni son capaces de hacerlo), creo que es un error creerse uno mismo logros de cartón, al final donde dan más las nalgas es donde ponen pruebas prácticas y ahi se ve si el cartón es... delgadito o grueso :si:

En pocas palabras, lean bien las ofertas de trabajo, en algunas van a llegar a hacer muy poco y el salario va en base a eso. Ya lo están viendo al revés: mire tengo 10 cartones entonces págueme a ver... Q20,000. Puta si acá solo necesitamos que haga reportes "sí pero tengo 10 cartones"...

pero cero inteligencia... asdñlfkaj sdfñlkj

xtreme_racer
09-May-2017, 23:44
Pero no vas a contratar un ingeniero en sistemas para que vaya a hacer cosas en Word y Excel.
Por ejemplo en ingeniería en sistemas un pijazal de mara piden un ingeniero en sistemas para un puesto de programador. Vos no te matas los x años en una carrera así de pisada para terminar de programador.
Y ahí es donde entra la mara que prostituye la profesión, y todos piensan que un ingeniero en sistemas debe de cobrar poco.

Tu puta madre obeso de mierda, yo si hice algo con mi vida mientras vos seguis detras del computador como reprimido sexual burlandote de los logros ajenos que nunca tendras en tu vida de fracasado. De hecho hace muuuuucho que no escuchas un "estoy orgulloso de vos hijo" y nunca lo escucharas :toma:

Ademas borre el comentario porque no quiero ser el tipico velmaxiano que tiene 30 maestrias que gana 100 mil al mes. :lock:

norbak
10-May-2017, 00:36
puta solo les falto 10 años de experiencia y no mayor a 32 años, añslfkjañlsdk

esa es la triste realidad aca en GT ,

Lord Dorjaen
10-May-2017, 09:43
Complementando lo que postée hace ratos, es bueno tener memoria, es bueno platicar con la gente (aunque no siempre te cuentan la verdad) pero con el tiempo vos te das cuenta. Casi toda la vida los que tienen un cartón le restriegan en la cara eso a los que no tienen cartón. Luego los que tienen maestría le restriegan en la cara a los que solo tienen cartón, luego los que tienen doctorado, maestría, etc se lo restriegan a todos los demás, digo, es lo usual pero no lo que siempre pasa.

Pues nunca en la vida había visto tanta gente con cartones de todos los colores sin trabajo, o con sueldos muy bajos. Hay mucho desempleo y gente que por más que se capacita sigue bien pisada o que al final por Q1000 más se los están troceando.

No discuto el valor de un cartón en base a los conocimientos (no al cartón), pero lo que llevo ratos reflexionando es que mucha gente con la que trabajé en diferentes lados... simplemente por la edad están comiendo mierda, no tienen trabajo :llanto: y muchos de ellos recuerdo que en la oficina decían "puta no voy a hacer eso para eso no estudié tanto" como que fuera verguenza trabajar o les quitara un pedazo hacer una labor simple. Y por otro lado recuerdo a otro montón que se durmieron en sus laureles en puestos "importantes" donde solo apachaban un botón pero no saben hacer ni mierda.

Y luego les ofrecen un chance con poco sueldo y se ofenden (y de todos modos ni son capaces de hacerlo), creo que es un error creerse uno mismo logros de cartón, al final donde dan más las nalgas es donde ponen pruebas prácticas y ahi se ve si el cartón es... delgadito o grueso :si:

En pocas palabras, lean bien las ofertas de trabajo, en algunas van a llegar a hacer muy poco y el salario va en base a eso. Ya lo están viendo al revés: mire tengo 10 cartones entonces págueme a ver... Q20,000. Puta si acá solo necesitamos que haga reportes "sí pero tengo 10 cartones"...

pero cero inteligencia... asdñlfkaj sdfñlkj

¿que nivel de estudio tenes?

Kairi
10-May-2017, 15:12
ya vino el loroco chapin, ya pueden cerrar el chat, todo esta claro como el agua.

:io:

KREATYVYTTY
10-May-2017, 15:20
¿que nivel de estudio tenes?

la pregunta seria que nivel tenes vos? :risa: :risa: :risa:

GIZMO
10-May-2017, 17:05

por mara como vos salen plazas así, :risamil:

Lord Dorjaen
10-May-2017, 19:56
la pregunta seria que nivel tenes vos? :risa: :risa: :risa:

¿y yo por que?

JOSE CH MEJIA
16-May-2017, 09:21
A la puuuuuuuuuta...
Ganan más en los call center...

Angie32
16-May-2017, 09:34
A la puuuuuuuuuta...
Ganan más en los call center...

sin ninguna duda asi es, y luego que portque tan poco profecional en el pais , que porque no terminan las carreras universitarias ......

velmax007
16-May-2017, 10:16
Eso de que ganan 3500 en base y luego llegan a 9000 con bonos es una mierda de todos modos, a la hora de que toque pagar Bono 14 y Aguinaldo no van a andar pagando los 9000 si no que solamente la base. Esa mierda es una mafia.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk