PDA

Ver la Versión Completa : Motorista HDLP


marvcrema
03-May-2017, 09:31
De un inicio se que no voy a arreglar mi daño con publicarlo en el foro, pero lo quiero compartir para que vean por que el odio contra esos pizados de dos ruedas cada día crece mas.

Ayer por la noche saliendo de compras del Walmart en Concepción, sobre el carril derecho con dirección a fraijanes, ya me había incorporado a el carril derecho desde el auxiliar. Posterior pedí vía para incorporarme al izquierdo y rápido un conductor me hizo luces y me bocino para darme paso, me incorpore y todo bien.

Pasado 2 segundos viene un hijo de puta, con toda el hambre del mundo y le pega un vergazo al retrovisor derecho, haciéndolo volar hasta la mierda y don cerote solo se me queda viendo y se va a la verga todo cobarde entre los carros.

En ese momento me lo paso llevando me pela la verga si se muere el mierda, y como pude a lo mula también intente rebasar los carros, pero me fue imposible darle alcance por que están muy lento, a lo que le doy gracias a Dios, en que me detuviera el trafico, por que quizá hoy estuviera lamentando alguna mulada.

Pero lo que emputo fue que no era un motorista mensajero, era un cerote que llevaba su chaqueta de esas gruesas, su casco y todavía con su go pro pegada, con sus guantes, osea no era ignorante el muy cerote, lo que denota que cualquier motorista mierda hace lo que se le ronque el culo.

NO sean así motoristas, si van a circular en su carril imaginario, háganlo pero sin chingar a los demás, sino calculan pasar o son mulas para manejar, mejor esperen un segundo en lo que se les abre paso, no sean mierdas de andar chingando las propiedades que a uno si les cuesta conseguir.

Si alguien sabe de un retrovisor para una CRV, allí me avisan modelo del 2002 al 2006 creo jajajaja aprovechando.

recharger
03-May-2017, 09:57
Ahora que ando en moto me doy cuenta de cada hijuelagran puta que va en moto buscando hacerce mierda y la mayoria de mierdas sin licencia , como bien dice el pisto no hace la educacion no fue un mensajerito fue alguien con mas recursos motoristas mierdas hay de todas las clases

malvizuris
03-May-2017, 09:58
:owned: eso se llama road rage, y es un estado mental similar a la locura es momentanea, seguro eso le paso al chatio que le paso las llantas a la patoja, el dinero cuesta pero que bueno que ya con cabeza fria pensaste mejor las cosas, note ahueves de esos venden lo que veo es que era electrico y si te va a salir cara la broma, pero no tan cara como pasarle las llantas a un motorista, tranquilo, respira ondo y a apretar.

pedrojulio
03-May-2017, 10:00
Que imbecil, espero nunca pasarme llevando un retrovisor, pero si lo hiciera, tengo seguro en la moto y el seguro se haría cargo, por lo que comentas del motorista veo probable que tuviese seguro, entonces por que putas se fue? solo debia llamar al seguro y listo, que nivel de HDP por eso la gente que anda en carro nos odia y generaliza despues asdfasdf.

tankdestroyer01
03-May-2017, 10:09
Es que se lo paso llevando con intencion. Osea el motorista HDP le pego al retrovisor con la intencion de romperlo, porque segun el, aquel se le cruzo en su carril imaginario.

Ya vi a un HDP hacerle eso al de un carro. Una patada le pego al retrovisor y salio huyendo.

erhj02
03-May-2017, 10:13
menos mal había trafico, sino otro cuento seria,
y ahi si, si tiras a la mierda al motorista fijo
hay alguien filmando y te meten toda la verga...

y si la mara en moto anda que le pela la verga
todossss incluso a los mismos motoristas, ya me
ha pasado que yo manejando moto, solo se le meten
enfrente a uno y uno casi me hace caer...

otra cosa que he visto es que hay algunos en carro
que le cierran el paso (lo que dice aquel carril imaginario)
pues yo lo que hago es que busco otro lado para pasar,
pero hay Mara que a puro huevo quiere pasar ahí.

en fin....

a ver como te sale la broma...

GTK!
03-May-2017, 10:13
Lo siento por tu espejo, y como decis talvez fue lo mejor no poder alcanzarlo porque saber que hubiera pasado.

A mi el viernes santo me hicieron un rayón marca acme en una lodera, estando en el tráfico parado (completamente detenido!!), exactamente fue un motorista pasando entre carros; ni perdón pidió solo se fue a la gaver.

Así como más de la mitad de motoristas son la viva caca, no les guardo odio porque hay otros bastante educados y concientes. Gracias a esa mitad de culeros es que todos salen con tache de irrespetuosos, irresponsables, cacos y cobardes.

Bernerosky
03-May-2017, 11:14
tu odio no es a los motoristas, es a la cultura,

ya lo dije en otro thread, la cultura del chapin es una mierda, simple y sencillo,

cualquiera se sube a un carro y mas a una moto y les pela todo :si:

decime quien maneja como debe de ser segun el reglamento de transito? jasdfs

powta si aqui es una selva, aqui a puro machete se maneja.

Rieper
03-May-2017, 11:17
Educacion le hace falta a este pais, ya se que va sonar a culerada pero es simple:

A menor educacion menores ingresos = motoristas.

No aplica en todos los casos pero si en la mayoria.

Fredds
03-May-2017, 11:19
:rvm: Puta que desgracia lo bueno es que no paso a mas, A mi ahí por el burguer de la san juan una chava en una pasola iba pasando y topo con mi retrovisor y paro, yo imagine que para pedir disculpas pero no, solo paro vio que estaba trabado el retrovisor con el puto timon de su moto y le siguio dando para adelante :powta:

Aunque le bocine jajaja mejor le pegue el carro y ahi si se ahuevo, lo mas pisado que ahi la tuve porque estaba entre mi carro y otro en la gran cola pizada..

mitogt
03-May-2017, 11:26
para muestra, hoy en la mañana en boulevard liberacion motorista se accidenta y cagadales de trafico, los vi irse en contra de carril reversible. Son chillones y montoneros cuando los tiran a la mierda

Juanca Gt
03-May-2017, 11:58
ya lo dije en otro thread, la cultura del chapin es una mierda, simple y sencillo,

cualquiera se sube a un carro y mas a una moto y les pela todo :si:



Totalmente de acuerdo, anden en carro, moto, bicicleta, patineta y a pie.

Yo también llegué a la conclusión que el problema es el guatemalteco sin importar condición social y educación.

Yo me he puesto a pensar, por qué cuando pasa algo así como lo que te pasó a vos que te quebraron tu retrovisor el resto de automovilista no nos solidarizamos y cerrarle el paso a la moto de alguna forma, así como los motorista aunque ellos tengan la culpa acaparan a los carros, por qué no hacer lo mismo??
Si yo veo que alguien te topó tu carro, intentar cerrarle el paso y evitar que se vaya y por lo menos que pida disculpas y se lleve un escarmiento si no fue grave el problema.

Aunque en la sociedad que vivimos es delicado eso porque se puede mal interpretar y puede resultar peor por ayudar a alguien saque clavos.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

marvcrema
03-May-2017, 12:54
Es que se lo paso llevando con intencion. Osea el motorista HDP le pego al retrovisor con la intencion de romperlo, porque segun el, aquel se le cruzo en su carril imaginario.

Ya vi a un HDP hacerle eso al de un carro. Una patada le pego al retrovisor y salio huyendo.

Vos fijate que tenes la boca atorada de razon, ahorita platicando con mi esposa, dice que hasta adios paso diciendo el Hijo de Puta.... esa parte no la vi, por que del tremendo pijaso solo segui en el aire el espejo mas no al motorista....

Te digo la moto no se miraba vagre vos.... si se enfado por cruzarme en su carril imaginario esta pizado mentalmente, no soy el mejor conductor del mundo, pero trato de seguir las normas de manejo y de cortesia... el pidevias estaba puesto desde hace mucho tiempo pues era trafico y no avanzaba la cola, y cuando avanzo el carro me cedio el paso.

Como les digo, no es tanto el retrovisor, pues accidentes pasan, sino la actitud tomada y pelaverguista...

No la caguen motoristas hombre, yo igual tengo seguro pero me sale mas caro pagar deducible que el espejo.

Si la cagan, haganle huevos y enfrenten sus responsabilidades.... Solo espero que el karma le llegue...

marvcrema
03-May-2017, 13:02
Totalmente de acuerdo, anden en carro, moto, bicicleta, patineta y a pie.

Yo también llegué a la conclusión que el problema es el guatemalteco sin importar condición social y educación.

Yo me he puesto a pensar, por qué cuando pasa algo así como lo que te pasó a vos que te quebraron tu retrovisor el resto de automovilista no nos solidarizamos y cerrarle el paso a la moto de alguna forma, así como los motorista aunque ellos tengan la culpa acaparan a los carros, por qué no hacer lo mismo??
Si yo veo que alguien te topó tu carro, intentar cerrarle el paso y evitar que se vaya y por lo menos que pida disculpas y se lleve un escarmiento si no fue grave el problema.

Aunque en la sociedad que vivimos es delicado eso porque se puede mal interpretar y puede resultar peor por ayudar a alguien saque clavos.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

pues tenes razon, solo miramos el bien propio, pero en este caso estaria dificil por que los de adelante saber si vieron el vergazo, los del costado y atras fijo vieron...

Pero definitivamente es la cultura de este pais que estamos pizados, puros cangrejos, tambien tengo otro ejemplo donde tambien lo publique, que una chavita se cruzo una calle asi de la nada y por andar hablando por telefono no vio a los lados y obviamente por mas que frene y gire el timon, con la esquinita el bumper, se lesiono la pierna, puedo decir que fue pura imprudencia de ella, por que yo iba a unos 40kmxh, en resumen... llevo dos años asistiendo a tribunales por que ellos quieren como 50k, en compensacion, cuando ella solo gasto a lo sumo 3k... el seguro ya le ofrecio 15k.... pero india la pizada con sus 50k...

entonces tambien si hago lo correcto en ayudar a la persona salgo pizado jajajaja por que por eso ando con arraigo y firmar un puto libro.... si me hubiera ido a la mierda, estaria feliz de la vida.... Cultura mas pobre la de este pais....

Lord Dorjaen
03-May-2017, 13:06
"los que andan en carro también son iguales" :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir::dormir: :dormir:

Juanca Gt
03-May-2017, 13:32
entonces tambien si hago lo correcto en ayudar a la persona salgo pizado jajajaja por que por eso ando con arraigo y firmar un puto libro.... si me hubiera ido a la mierda, estaria feliz de la vida.... Cultura mas pobre la de este pais....

Que mala onda...por responsable.
Ahí está otra desventaja, por ejemplo, si un motorista medio topa un retrovisor y solo toparon, un raspón nada más o algo leve, no faltará el aprovechado que Hasta pintura general va a querer sacar.

La gente quiere aprovecharse de alguien y salir de pobre.

Pero insisto hay que fomentar la cultura de solidaridad entre automóviles cuando sucede este tipo de cosas, porque regularmente pasa en el tráfico y se van huyendo entre carros.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

erhj02
03-May-2017, 15:23
tambien tengo otro ejemplo donde tambien lo publique, que una chavita se cruzo una calle asi de la nada y por andar hablando por telefono no vio a los lados y obviamente por mas que frene y gire el timon, con la esquinita el bumper, se lesiono la pierna, puedo decir que fue pura imprudencia de ella, por que yo iba a unos 40kmxh, en resumen... llevo dos años asistiendo a tribunales por que ellos quieren como 50k, en compensacion, cuando ella solo gasto a lo sumo 3k... el seguro ya le ofrecio 15k.... pero india la pizada con sus 50k...

vos y no sera que vos sos el malo para manejar?

viendo tu historial....:shocky:
la mala fortuna con el motorista,
la mala fortuna con la chavita del celular
la mala fortuna con tu bubu http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=433250

:asaber:

BEESGTT2
03-May-2017, 15:28
A mi me cae mal cuando van en su carril imaginario y peor cuando no llevan luces

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

josegalf
03-May-2017, 19:47
Hace unos días un cerote casi me choca porque ahora el maldito "carril de las motos" lo usan para correr, no van siquiera despacio.

R010D142
03-May-2017, 21:38
Historia de no acabar... por un lado gracias a dios que no hiciste una mulada... y que lo siento por tu espejo a mi me a pasado que del vergaso lo doblan.... pero así como se creen los reyes del camino y huevudos... deberían de tener los huevos de parar ver que cagadal hicieron y pagarlo, creo que somos personas civilizadas.... algunos más que otros, y no es odio a la cultura o a los motociclistas.... es simplemente que a todos nos molesta que quiebren algo que tanto se cuida, y no tengan el valor de reconocerlo... y así hay gente que maneja carros... camiones... camionetas... no solo motociclistas... así que es bueno que todos hagamos consciencia y manejar como se debe... y recordar que todos queremos llegar a nuestro destino sin complicaciones...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

osmarfc
03-May-2017, 22:28
Yo desde que le pegaron a mi retrovisor lo que hago es que me voy pegado al otro carro como para no dejar el carril imaginario de esos majes...

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

El Barto
03-May-2017, 22:49
todo x buscar el vicio asdfghjklñasdfghjklñ :baboso:

pajas

ayer un maldito de esos le pegó a una chava en un civic como 2012 virguito y se fue la basura huyendo :powta:

Bernerosky
04-May-2017, 01:44
Totalmente de acuerdo, anden en carro, moto, bicicleta, patineta y a pie.

Yo también llegué a la conclusión que el problema es el guatemalteco sin importar condición social y educación.

Yo me he puesto a pensar, por qué cuando pasa algo así como lo que te pasó a vos que te quebraron tu retrovisor el resto de automovilista no nos solidarizamos y cerrarle el paso a la moto de alguna forma, así como los motorista aunque ellos tengan la culpa acaparan a los carros, por qué no hacer lo mismo??
Si yo veo que alguien te topó tu carro, intentar cerrarle el paso y evitar que se vaya y por lo menos que pida disculpas y se lleve un escarmiento si no fue grave el problema.

Aunque en la sociedad que vivimos es delicado eso porque se puede mal interpretar y puede resultar peor por ayudar a alguien saque clavos.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

Es que asi es lamentablemente,

y tambien si te pones "ayudar" al otro pueden venir problemas del aire y donde no te llaman,


lo que muchos no ven que el desorden vial no es culpa de los carros y motos, nosotros tenemos la culpa por andar comprando licencias, sobornando para que podamos "manejar" y ser unos Toretos

pero muchos andan felices con su licencia "aproved" y se van hacer mierda con cualquiera, nombre asi no son las cosas :pensa:

como dije, aqui es a lo burro que se hacen las cosas de transito, todos andan manejando como quieren, pero cuando les pasa algo ahi estan llorando,

otro gran culpable pero que nadie menciona no se porque, son las municipalidades,

si echamos gas, estamos pagando impuesto de circulacion, porque la muni y el gobierno no ayuda a crear mejores condiciones de manejo?

nadie se va encontra de ellos, a pesar que tienen RESPONSABILIDAD de darnos mejores espacios :pensa:

entre nosotros nos odiamos, peliamos o como quieran, mientras estos que deberian ver el orden vial se cagan de la risa y todavia weviandonos,

en fin, es guate.

damoca
04-May-2017, 08:07
Les voy a contar una historia que me paso a mi hace unos días atrás, decidí salir a comprar unas tortillas de harina que venden cerca de mi casa y salí a la ruta tranquilo con mi musicon había un poco de cola pero bueno caminaba, cuando llegue a la colonia donde debía cruzar a mano derecha puse mi pide vías vi por el retrovisor y cruce, en menos de 2 segundos de la nada me aparece un motorista zaaas que se me va a meter bajo la camioneta, la moto quedo bajo la camioneta y el conductor de la moto salio volando como 5 metros, el cuate sin casco, sin chaleco, sin luces, iba sobre la banqueta y al ver que me iba a meter acelero para tratar de rebasar, cuando paso esto yo baje del vehículo a ver como esta el chavo y lógicamente estaba inconsciente y mal herido.

El motorista es un agente de la PNC por lo cual se junto la bolita de motoristas y en menos de 3 minutos llegaron 2 patrullas y a los minutos llego mi abogado, luego el seguro, mi papa y su abogado y pues dado a que el chatio se fue al hospital inconsciente tenia que esperar a que e pudiera declarar y blablabla todo el proceso de ley.

Resulto que el chatio tenia quebrada la pierna derecha, el brazo derecho, la clavícula, se le safaron 5 dientes, contusión craneal, todo lastimado.

Obviamente el objetivo de mis abogados, seguro y de mi padre era que no tocara en ningún momento tribunales y que mi camioneta no se fuera a ninguna estación mientras se esclarecía el accidente, lo que les voy a contar lo hicimos dado a que nuestro sistema de justicia he investigación es nefasto y no podemos confiar en las decisiones que se tomen a esos niveles. Entonces a los oficiales les dimos 4k para que nos echaran la mano haciendo tiempo ya que solamente teníamos 6 horas para tratar de llegar a un acuerdo y el percance fue a las 8pm y ya eran las 3am del siguiente día, la cantidad fue porque tenían que darle parte a su jefe.

Entonces el abogado de mi padre que es perro viejo en esto le dijo al hermano del accidentado que cuanto quería por su hermano para firmar un desistimiento y no recuerdo que otros papeles entre los cuales estaba un papel en donde decía que si se ponían en contacto conmigo se les iba a demandar por acoso, extorsión y se pediría una orden de alejamiento y no se que tantas cosas mas.

El hermano nos dijo que le diéramos 30k en efectivo para que accediera y para que pudiera sacarle la firma y huella al hermano que estaba en emergencias del iggs, total que negociamos X cantidad de dinero y el chavo así puro extorsionista que quería en efectivo nada de cheque y bla bla bla total se les dio el dinero, firmaron todo frente a mi abogado, etc. etc.

En conclusión los motoristas lo meten a clavos y compromisos a uno del aire.

Saludos mucha y con cuidado en la calle.

setsuna
04-May-2017, 08:14
Les voy a contar una historia que me paso a mi hace unos días atrás, decidí salir a comprar unas tortillas de harina que venden cerca de mi casa y salí a la ruta tranquilo con mi musicon había un poco de cola pero bueno caminaba, cuando llegue a la colonia donde debía cruzar a mano derecha puse mi pide vías vi por el retrovisor y cruce, en menos de 2 segundos de la nada me aparece un motorista zaaas que se me va a meter bajo la camioneta, la moto quedo bajo la camioneta y el conductor de la moto salio volando como 5 metros, el cuate sin casco, sin chaleco, sin luces, iba sobre la banqueta y al ver que me iba a meter acelero para tratar de rebasar, cuando paso esto yo baje del vehículo a ver como esta el chavo y lógicamente estaba inconsciente y mal herido.

El motorista es un agente de la PNC por lo cual se junto la bolita de motoristas y en menos de 3 minutos llegaron 2 patrullas y a los minutos llego mi abogado, luego el seguro, mi papa y su abogado y pues dado a que el chatio se fue al hospital inconsciente tenia que esperar a que e pudiera declarar y blablabla todo el proceso de ley.

Resulto que el chatio tenia quebrada la pierna derecha, el brazo derecho, la clavícula, se le safaron 5 dientes, contusión craneal, todo lastimado.

Obviamente el objetivo de mis abogados, seguro y de mi padre era que no tocara en ningún momento tribunales y que mi camioneta no se fuera a ninguna estación mientras se esclarecía el accidente, lo que les voy a contar lo hicimos dado a que nuestro sistema de justicia he investigación es nefasto y no podemos confiar en las decisiones que se tomen a esos niveles. Entonces a los oficiales les dimos 4k para que nos echaran la mano haciendo tiempo ya que solamente teníamos 6 horas para tratar de llegar a un acuerdo y el percance fue a las 8pm y ya eran las 3am del siguiente día, la cantidad fue porque tenían que darle parte a su jefe.

Entonces el abogado de mi padre que es perro viejo en esto le dijo al hermano del accidentado que cuanto quería por su hermano para firmar un desistimiento y no recuerdo que otros papeles entre los cuales estaba un papel en donde decía que si se ponían en contacto conmigo se les iba a demandar por acoso, extorsión y se pediría una orden de alejamiento y no se que tantas cosas mas.

El hermano nos dijo que le diéramos 30k en efectivo para que accediera y para que pudiera sacarle la firma y huella al hermano que estaba en emergencias del iggs, total que negociamos X cantidad de dinero y el chavo así puro extorsionista que quería en efectivo nada de cheque y bla bla bla total se les dio el dinero, firmaron todo frente a mi abogado, etc. etc.

En conclusión los motoristas lo meten a clavos y compromisos a uno del aire.

Saludos mucha y con cuidado en la calle.
:yano: el,motorista violando todas las leyes y a vos te metieron en clavos, que justicia ma a,chueca el ciudadano inocente siempre paga los platos rotos.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Neptuno11
04-May-2017, 08:15
Yo soy motorista de diario, pero la verdad me caen mal los Otros motoristas , son muy mulitas para manejar. Una vez iba yo en medio de los carriles, pero iba a velocidad decente porque si uno va rápido, con un topecito que den sale uno volando.
En esas estaba cuando me alcanza un motorista atrás va de dar acelerones ( para variar una pulsar, los honderos versión motoristas), me hice a un lado y para llevárselas de gallito cuando me rebasó pegó un aceleron, y en esas un taxi pensó que como me hice a un lado estaba libre y se cambio de carril, y chocaron. La verdad el 90% d motoristas en guate son bien mulas.

Jgonzalez27
04-May-2017, 08:19
Me pasó la semana pasada: en el cenma se hace una cola de la gran puta en la mañana y estando el tráfico parado un motorista mierda me topa el retrovisor pero no pudo seguir avanzando entonces baje la ventana y solo me vio y avanzó y más mierda hizo mi retrovisor como ya no pudo avanzar lo tope con el carro y se ahuevo el mierda, y cómo pudo se metió entre los carros, luego adelante lo vi y ni me voltio a ver el maldito, ojalá se caiga el cerote porque si hizo mierda mi retrovisor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aledroruiz
04-May-2017, 08:55
lastimosamente, estamos en la mierda cualquier transporte de 2 ruedas en adelante, algo que si me asombra, es como un motorista no puede respetar ni un semaforo en rojo, a diario que salgo, no hay una puta cuadra en la que un motorista se pase el semaforo en rojo, y le pela a veces que vengan carros del otro lado, en serio cada vez se esta peor, y no se mira que haya una solucion

otroscorpio
04-May-2017, 09:16
hay muchos que son un cague de risa de lo descarados que son... hoy ví a uno en una 125 dizque modificada estilo cafe racer, que hasta bajó la velocidad para alegarle a un pickup porque iba con el espejo doblado... pero en serio gritada la mierda.... y adivinen qué... el pendejo del motorista no llevaba espejos...

pedrojulio
04-May-2017, 09:16
Les voy a contar una historia que me paso a mi hace unos días atrás, decidí salir a comprar unas tortillas de harina que venden cerca de mi casa y salí a la ruta tranquilo con mi musicon había un poco de cola pero bueno caminaba, cuando llegue a la colonia donde debía cruzar a mano derecha puse mi pide vías vi por el retrovisor y cruce, en menos de 2 segundos de la nada me aparece un motorista zaaas que se me va a meter bajo la camioneta, la moto quedo bajo la camioneta y el conductor de la moto salio volando como 5 metros, el cuate sin casco, sin chaleco, sin luces, iba sobre la banqueta y al ver que me iba a meter acelero para tratar de rebasar, cuando paso esto yo baje del vehículo a ver como esta el chavo y lógicamente estaba inconsciente y mal herido.

El motorista es un agente de la PNC por lo cual se junto la bolita de motoristas y en menos de 3 minutos llegaron 2 patrullas y a los minutos llego mi abogado, luego el seguro, mi papa y su abogado y pues dado a que el chatio se fue al hospital inconsciente tenia que esperar a que e pudiera declarar y blablabla todo el proceso de ley.

Resulto que el chatio tenia quebrada la pierna derecha, el brazo derecho, la clavícula, se le safaron 5 dientes, contusión craneal, todo lastimado.

Obviamente el objetivo de mis abogados, seguro y de mi padre era que no tocara en ningún momento tribunales y que mi camioneta no se fuera a ninguna estación mientras se esclarecía el accidente, lo que les voy a contar lo hicimos dado a que nuestro sistema de justicia he investigación es nefasto y no podemos confiar en las decisiones que se tomen a esos niveles. Entonces a los oficiales les dimos 4k para que nos echaran la mano haciendo tiempo ya que solamente teníamos 6 horas para tratar de llegar a un acuerdo y el percance fue a las 8pm y ya eran las 3am del siguiente día, la cantidad fue porque tenían que darle parte a su jefe.

Entonces el abogado de mi padre que es perro viejo en esto le dijo al hermano del accidentado que cuanto quería por su hermano para firmar un desistimiento y no recuerdo que otros papeles entre los cuales estaba un papel en donde decía que si se ponían en contacto conmigo se les iba a demandar por acoso, extorsión y se pediría una orden de alejamiento y no se que tantas cosas mas.

El hermano nos dijo que le diéramos 30k en efectivo para que accediera y para que pudiera sacarle la firma y huella al hermano que estaba en emergencias del iggs, total que negociamos X cantidad de dinero y el chavo así puro extorsionista que quería en efectivo nada de cheque y bla bla bla total se les dio el dinero, firmaron todo frente a mi abogado, etc. etc.

En conclusión los motoristas lo meten a clavos y compromisos a uno del aire.

Saludos mucha y con cuidado en la calle.



Qué historia de terror esa mierda :yano:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrojulio
04-May-2017, 09:17
Un poco de estadísticas en un artículo de pl de http://www.prensalibre.com/ciudades/guatemala/la-muerte-viaja-en-moto

Mueren 1.5 motoristas diarios en Guatemala por accidentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neptuno11
04-May-2017, 09:21
Un poco de estadísticas en un artículo de pl de http://www.prensalibre.com/ciudades/guatemala/la-muerte-viaja-en-moto

Mueren 1.5 motoristas diarios en Guatemala por accidentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o sea que diario se muere un motorista entero y la mitad de otro. Que huevos morirse por mitades :rvm:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
. :mongol: si ya se , soy muy mula

Rieper
04-May-2017, 09:26
Qué historia de terror esa mierda :yano:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:word:

Rieper
04-May-2017, 09:30
o sea que diario se muere un motorista entero y la mitad de otro. Que huevos morirse por mitades :rvm:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
. :mongol: si ya se , soy muy mula

pues no, yo soy muy mula tambien alksdfjalskdjfsldkfjalskdfj pensé lo mismo!!

marvcrema
04-May-2017, 09:30
vos y no sera que vos sos el malo para manejar?

viendo tu historial....:shocky:
la mala fortuna con el motorista,
la mala fortuna con la chavita del celular
la mala fortuna con tu bubu http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=433250

:asaber:

Si vos, pense que eso iban a suponer, pero antes de hacer pedazos la bubu, si era muy imprudente vos, puyaba en la calle, pero desde ese aguevon, ya no le hago a eso vos... aprendi a las malas y lo mas pizado que haciendo muladas y puyando jamas me paso nada, hasta ahora que en velocidad normal y sin que yo tenga que ver me han caido las cosas.

Ademas iba con mi esposa, que se pone histerica si le subo mucho a la velocidad, tanto la wira cerota cuasi extorcionista como el motorista, fue respetando las normas de transito.

marvcrema
04-May-2017, 09:32
todo x buscar el vicio asdfghjklñasdfghjklñ :baboso:

pajas

ayer un maldito de esos le pegó a una chava en un civic como 2012 virguito y se fue la basura huyendo :powta:

jajajaja y no habia ni miercoles pa mas joder jajajajaja

Lord Dorjaen
04-May-2017, 09:35
cuando llegue a la colonia donde debía cruzar a mano derecha puse mi pide vías vi por el retrovisor y cruce, en menos de 2 segundos de la nada me aparece un motorista zaaas que se me va a meter bajo la camioneta

Tal vez iba en un punto ciego por eso no lo viste :asaber:

setsuna
04-May-2017, 09:52
Hoy en prensa libre habla acerca de como va en aumento la muerte de motoristas.
Pero ellos nunca tienen la culpa.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Fredds
04-May-2017, 10:26
Qué historia de terror esa mierda :yano:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que si que fea esa mierda :maleado:

No puedo ni imaginar lo que se siente estar en una de esas situaciones fuck :rvm:

josegalf
04-May-2017, 10:37
lastimosamente, estamos en la mierda cualquier transporte de 2 ruedas en adelante, algo que si me asombra, es como un motorista no puede respetar ni un semaforo en rojo, a diario que salgo, no hay una puta cuadra en la que un motorista se pase el semaforo en rojo, y le pela a veces que vengan carros del otro lado, en serio cada vez se esta peor, y no se mira que haya una solucion

Yo lo que me pregunto, es porqué los mierdas de emetra no les meten el huevo como a los de los carros???? Sencillo, cámaras para controlar el espacio entre carriles y en los sémaforos; les metes el huevo a unos cuantos y a ver si no aprenden.

axelcaal
04-May-2017, 10:42
para muestra, hoy en la mañana en boulevard liberacion motorista se accidenta y cagadales de trafico, los vi irse en contra de carril reversible. Son chillones y montoneros cuando los tiran a la mierda

lo peor que son shutes los basuras, el otro día un :mula: en una CRV se pasó llevando mi lodera, cuando me bajo a ver y a hablar con el del choque para ahorillarnos y llega un tipejo, atraviesa la moto, se baja con bate en mano y comienza a hacer brincos! :maleado:

2. a mi tambien me hicieron :caca: el retrovisor un motorista y ni se dignó a voltear a ver, Q.1,600.00 la gracia...

gato206
04-May-2017, 10:47
yo lo que me pregunto es porque la gran mayoría de motoristas siempre van tan apurados.... es raro ver uno que se conduzca con precaución... tal vez se les dispara la adrenalina sabiendo que se pueden morir en cada cuadra, muchos van sin ni siquiera casco, incluso he visto motoristas en pantaloneta y chancletas :triste: algunos hasta desean que los tiren, porque hay oportunidad de sacar $$

Fredds
04-May-2017, 11:22
yo lo que me pregunto es porque la gran mayoría de motoristas siempre van tan apurados.... es raro ver uno que se conduzca con precaución... tal vez se les dispara la adrenalina sabiendo que se pueden morir en cada cuadra, muchos van sin ni siquiera casco, incluso he visto motoristas en pantaloneta y chancletas :triste: algunos hasta desean que los tiren, porque hay oportunidad de sacar $$

:si: exacto la mayoria van tirando mierda entre los carros, lo que he visto y es que tengo varios cuates moteros , es que siempre comentan " Puta vos hoy me hice 15 minutos de X zona a X zona asi tranquilo fijate vos " y el otro cuate " cabal vos yo me dispare 8 ahi por X parte " y demás pajas ...

Como que parte de sus hazañas el contar que recorrieron tantos km en tantos mins. :maleado:

moramania
04-May-2017, 12:10
Malditos motoristas de mierda, uno más que odia a esos infelices desgraciados aldkakalkdkala .
Les voy a contar una historia que me paso a mi hace unos días atrás, decidí salir a comprar unas tortillas de harina que venden cerca de mi casa y salí a la ruta tranquilo con mi musicon había un poco de cola pero bueno caminaba, cuando llegue a la colonia donde debía cruzar a mano derecha puse mi pide vías vi por el retrovisor y cruce, en menos de 2 segundos de la nada me aparece un motorista zaaas que se me va a meter bajo la camioneta, la moto quedo bajo la camioneta y el conductor de la moto salio volando como 5 metros, el cuate sin casco, sin chaleco, sin luces, iba sobre la banqueta y al ver que me iba a meter acelero para tratar de rebasar, cuando paso esto yo baje del vehículo a ver como esta el chavo y lógicamente estaba inconsciente y mal herido.

El motorista es un agente de la PNC por lo cual se junto la bolita de motoristas y en menos de 3 minutos llegaron 2 patrullas y a los minutos llego mi abogado, luego el seguro, mi papa y su abogado y pues dado a que el chatio se fue al hospital inconsciente tenia que esperar a que e pudiera declarar y blablabla todo el proceso de ley.

Resulto que el chatio tenia quebrada la pierna derecha, el brazo derecho, la clavícula, se le safaron 5 dientes, contusión craneal, todo lastimado.

Obviamente el objetivo de mis abogados, seguro y de mi padre era que no tocara en ningún momento tribunales y que mi camioneta no se fuera a ninguna estación mientras se esclarecía el accidente, lo que les voy a contar lo hicimos dado a que nuestro sistema de justicia he investigación es nefasto y no podemos confiar en las decisiones que se tomen a esos niveles. Entonces a los oficiales les dimos 4k para que nos echaran la mano haciendo tiempo ya que solamente teníamos 6 horas para tratar de llegar a un acuerdo y el percance fue a las 8pm y ya eran las 3am del siguiente día, la cantidad fue porque tenían que darle parte a su jefe.

Entonces el abogado de mi padre que es perro viejo en esto le dijo al hermano del accidentado que cuanto quería por su hermano para firmar un desistimiento y no recuerdo que otros papeles entre los cuales estaba un papel en donde decía que si se ponían en contacto conmigo se les iba a demandar por acoso, extorsión y se pediría una orden de alejamiento y no se que tantas cosas mas.

El hermano nos dijo que le diéramos 30k en efectivo para que accediera y para que pudiera sacarle la firma y huella al hermano que estaba en emergencias del iggs, total que negociamos X cantidad de dinero y el chavo así puro extorsionista que quería en efectivo nada de cheque y bla bla bla total se les dio el dinero, firmaron todo frente a mi abogado, etc. etc.

En conclusión los motoristas lo meten a clavos y compromisos a uno del aire.

Saludos mucha y con cuidado en la calle.
Puta, esa tu historia si que da miedo mano, ni Dios lo quiera que uno sin pisto y lo agarren en un clavo de esos y del aire por esos recerotes
Yo desde que le pegaron a mi retrovisor lo que hago es que me voy pegado al otro carro como para no dejar el carril imaginario de esos majes...

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Ja! Simplemente te juegan la vuelta, y te revazan por el lado contrario, ya me la han hecho aldkakalkdkala esos son unos cerotes bien hechos.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

marvcrema
04-May-2017, 12:21
yo lo que me pregunto es porque la gran mayoría de motoristas siempre van tan apurados.... es raro ver uno que se conduzca con precaución... tal vez se les dispara la adrenalina sabiendo que se pueden morir en cada cuadra, muchos van sin ni siquiera casco, incluso he visto motoristas en pantaloneta y chancletas :triste: algunos hasta desean que los tiren, porque hay oportunidad de sacar $$

como seguro se levantan tarde, dejan las cosas ultima hora... pero si es la mayoria, pues me he topado con unos que van despacito en el carril de enmedio tratando de no hacer daño y hasta si uno se pega mas a la orilla te dan las gracias... son pocos claro.... pero si algunos pocos pueden por que la mayoria no?

Lord Dorjaen
04-May-2017, 13:55
.... pero si algunos pocos pueden por que la mayoria no?

Porque vivimos en un país tercermundista donde sus habitantes tienen niveles bajos de educación y cultura.

Astorre_Viola
04-May-2017, 17:59
Puta, es para llorar la historia de damoca. Yo queriendo comprarme un mi auto del año, pero cuando leo esas historias. No. ¿ Para que ? Tristeza, esa mierda. Yo por eso taxi o a pie. Mi carro lo uso muy poco, trafico pura mierda y ahora los motoristas ( casi extorsionistas ):maleado::yano:

RalphC
04-May-2017, 23:32
Totalmente de acuerdo, anden en carro, moto, bicicleta, patineta y a pie.

Yo también llegué a la conclusión que el problema es el guatemalteco sin importar condición social y educación.

Yo me he puesto a pensar, por qué cuando pasa algo así como lo que te pasó a vos que te quebraron tu retrovisor el resto de automovilista no nos solidarizamos y cerrarle el paso a la moto de alguna forma, así como los motorista aunque ellos tengan la culpa acaparan a los carros, por qué no hacer lo mismo??
Si yo veo que alguien te topó tu carro, intentar cerrarle el paso y evitar que se vaya y por lo menos que pida disculpas y se lleve un escarmiento si no fue grave el problema.

Aunque en la sociedad que vivimos es delicado eso porque se puede mal interpretar y puede resultar peor por ayudar a alguien saque clavos.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RalphC
04-May-2017, 23:38
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Exactamente compañero deberíamos de ser más solidarios con el prójimo en todo sentido, recordemos que si obramos con bien eso recibiremos, tratemos de ayudar, sin ir tan lejos hace unos días a mi carro le falló el starter y me quedé tirado, cuando sentí ya tenía a un cuate de otro carro que me hecho la mano para solventar mi problema; recordemos que si obramos con bien la ayuda llega cuando menos la esperamos. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lhe4o
05-May-2017, 07:52
Ánimo colega, son tantas cosas las que uno podría decir/hacer pero después de todo quedará una conclusión certera: La Gente -toda- *somos una Mierda.

Lord Dorjaen
05-May-2017, 08:22
Todos somos Meda.

Juanca Gt
05-May-2017, 10:43
Exactamente compañero deberíamos de ser más solidarios con el prójimo en todo sentido, recordemos que si obramos con bien eso recibiremos, tratemos de ayudar, sin ir tan lejos hace unos días a mi carro le falló el starter y me quedé tirado, cuando sentí ya tenía a un cuate de otro carro que me hecho la mano para solventar mi problema; recordemos que si obramos con bien la ayuda llega cuando menos la esperamos. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, la verdad solo pensamos en nuestro bien y si no es con nosotros directamente nos da igual.

Mi abuelo Muchas veces me contó cuando ayudó a varias personas con sus carros, aunque el no sabia mayor cosa de carros siempre tenía la buena voluntad de ayudar.
Dice que una vez ayudó a un chavo que se quedó sin gasolina, le compró gasolina y el chavo le dijo que lo siguiera porque iba al banco y le pagaba el favor, el no aceptó porque también a él lo habían ayudado más de alguna vez cuando tenía clavos en carretera y así devolvía el favor, la onda que el chavo quedó tan agradecido que al tiempo se volvieron a encontrar y le regaló una batería de carro nueva.

Aunque los tiempos han cambiado, nunca está de más intentar retomar esas buenas acciones.
Porque ahora cuando un carro se queda tirado todos sólo falta que se bajen a pegarle al dueño, yo pienso que nada cuesta para unos cuantos y empujar por lo menos a la orilla al carro donde no estorbe y fin del problema, ya no afecta el tráfico, pero en fin, vamos de mal en peor.

En lo personal trataré de aplicar lo que he dicho!!!

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

tankdestroyer01
05-May-2017, 10:51
Yo una vez supe de un señor que por ayudar paso varios años en el bote. Estaban empujando un carro y el señor se puso a empujar para ayudarlos. Resulta que el carro se lo estaban robando y lo estaban arrancando al empujon....

setsuna
05-May-2017, 11:26
Yo una vez supe de un señor que por ayudar paso varios años en el bote. Estaban empujando un carro y el señor se puso a empujar para ayudarlos. Resulta que el carro se lo estaban robando y lo estaban arrancando al empujon....
:yano: que trabada

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Neptuno11
05-May-2017, 11:31
Yo una vez supe de un señor que por ayudar paso varios años en el bote. Estaban empujando un carro y el señor se puso a empujar para ayudarlos. Resulta que el carro se lo estaban robando y lo estaban arrancando al empujon....

que mal asesoria la que tuvo tambien, supongo que se fue a puro defensor público.

Ignition
05-May-2017, 12:16
Realmente lamento estos hechos de tránsito, ya que provocan prejuicios contra todos los que andamos en motocicleta, espero que encontres tus repuestos pronto y a buen precio y recordá que todo en la vida se paga, también te recomiendo dash cam, para por lo menos guardar el numero de placa y así meterle demanda por daños :si:

No todos los motociclistas son iguales.

Juanca Gt
05-May-2017, 14:16
Yo una vez supe de un señor que por ayudar paso varios años en el bote. Estaban empujando un carro y el señor se puso a empujar para ayudarlos. Resulta que el carro se lo estaban robando y lo estaban arrancando al empujon....
:susto:

Está jodido mejor abstenerse!!!

Porque si alguien me llega a ayudar a uno creemos que nos va a robar si uno ayuda se puede meter a clavos.

Maldita delincuencia arruinó todo !!
:maleado:

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

Fredds
05-May-2017, 15:02
Exacto, la verdad solo pensamos en nuestro bien y si no es con nosotros directamente nos da igual.

Mi abuelo Muchas veces me contó cuando ayudó a varias personas con sus carros, aunque el no sabia mayor cosa de carros siempre tenía la buena voluntad de ayudar.
Dice que una vez ayudó a un chavo que se quedó sin gasolina, le compró gasolina y el chavo le dijo que lo siguiera porque iba al banco y le pagaba el favor, el no aceptó porque también a él lo habían ayudado más de alguna vez cuando tenía clavos en carretera y así devolvía el favor, la onda que el chavo quedó tan agradecido que al tiempo se volvieron a encontrar y le regaló una batería de carro nueva.

Aunque los tiempos han cambiado, nunca está de más intentar retomar esas buenas acciones.
Porque ahora cuando un carro se queda tirado todos sólo falta que se bajen a pegarle al dueño, yo pienso que nada cuesta para unos cuantos y empujar por lo menos a la orilla al carro donde no estorbe y fin del problema, ya no afecta el tráfico, pero en fin, vamos de mal en peor.

En lo personal trataré de aplicar lo que he dicho!!!

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

:yano: cabal, empiezan a rebasar al carro tirado y los de los carriles de los lados no dan la vía.
Después se comienzan a meter enfrente del carro tirado varios al mismo tiempo y zaz ya se hizo cola de la gran pta :(

calisto2020
06-May-2017, 22:12
a mi se me metio uno que hiba en el carril izquierdo ypara meterse en un cruce del lado derecho se dejo ir sin ver si venia carro sin pidevias y tuve que meter el frenazo si no fijo lo tiro mil veces a la mierda y se fue el pisado. no tienen aprecio por su vida. actuan temerarios

Cris_jds
07-May-2017, 03:42
:susto:

Está jodido mejor abstenerse!!!

Porque si alguien me llega a ayudar a uno creemos que nos va a robar si uno ayuda se puede meter a clavos.

Maldita delincuencia arruinó todo !!
:maleado:

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Puess yo sigo teniendo la voluntad de ayudar

Me he bajado del carro o de la moto a empujar a otros, he pasado carga, he dado jalon, etc. Gracias a Dios nunca me ha pasado nada
Lo he hecho porque alguien mas lo ha hecho conmigo y se que se siente pizado uno al no saber ni que hacer

Una vez un señor me dio jalon como a las 10 de la noche que me agarro la tarde en la U y ya no agarre el ultimo bus para mi casa, nunca me habia pasado y me daba pena pedir jalon, el de buena onda paro y me ofrecio jalon :adorar:

Lord Dorjaen
10-May-2017, 09:53
¿Que opinan de esto?

https://www.facebook.com/906261922719323/videos/1525054420840067/?hc_ref=NEWSFEED

https://s27.postimg.org/7doau9edf/gfhgf.png

marvcrema
10-May-2017, 10:34
Puess yo sigo teniendo la voluntad de ayudar

Me he bajado del carro o de la moto a empujar a otros, he pasado carga, he dado jalon, etc. Gracias a Dios nunca me ha pasado nada
Lo he hecho porque alguien mas lo ha hecho conmigo y se que se siente pizado uno al no saber ni que hacer

Una vez un señor me dio jalon como a las 10 de la noche que me agarro la tarde en la U y ya no agarre el ultimo bus para mi casa, nunca me habia pasado y me daba pena pedir jalon, el de buena onda paro y me ofrecio jalon :adorar:
Si, esto no se debe perder, mucha gente anda sin seguro, y se quedan tirados, en lo personal yo paro cuando son mujeres, (claro no por perro), sino por que generalmente la mujer no mucho con la mecanica, y paro con cuates hombres cuando veo que se quedan viendo al motor como diciendo puta... Que ez ezo tu!

En varias ocasiones he ayudado, cambiar llanta, arreglar un mal contacto de bateria, agua, hidraulico y tambien me han ayudado a mi cuando no tenia seguro.

En donde sino ayudo, es a los motoristas, primero por que no se nada de motos y segundo por que a veces piensan que uno le hizo algo al motorista y se dejan venir mas de esos solo a atacar, no por que me haya pasado pero he escuchado y leido casos... mejor evito...


En Resumen! esos de copartes son unos chuchos.. en su pagina dice precio del retrovisor... Q314 creo... ahhh que de aguevo dije... el sabado voy... pero como ya me la han hecho que no hay disponibilidad, llame y me dice que si hay... pero el precio es de Q750, aja le dije.... mero por ser cliente se lo dejo en Q500.... vergacion dije... bueno busque en otros lugares y en OLX encontre un lugar en la zona 8.

Ya en la zona 8 buscando la direccion, que me caen el vergo de pizados mire te consigo retrovisor, u otro repuesto para el carro... probemos dije! va cuanto me conseguis, va esperame me dice... se fue en moto y al rato venia con el retrovisor nitido... mira aca te lo traigo y hasta del color del carro... para que no lo pintes...

entre la negociacion pedian Q550, entre tanta cosa que me lo instalaban, y otras pajas llegamos al acuerdo de Q450 instalado, que me parecio justo ya que era el OEM y era del color del carro... y nitido..

Motorizados, los que aun no tienen conciencia de que su vida corre peligro de sufrir un accidente, manejen despacio, tengan en cuenta que ustedes por usar su carril imaginario deben tener la precaucion al transitar, por que muchas veces salen de puntos ciegos, o simplemente pueden resbalar y caerle a uno bajo las llantas... y no sean huecos pizados... haganle huevos si hacen algun daño en compensarlo... no sean lacras..

stsights
10-May-2017, 10:55
Si, esto no se debe perder, mucha gente anda sin seguro, y se quedan tirados, en lo personal yo paro cuando son mujeres, (claro no por perro), sino por que generalmente la mujer no mucho con la mecanica, y paro con cuates hombres cuando veo que se quedan viendo al motor como diciendo puta... Que ez ezo tu!

En varias ocasiones he ayudado, cambiar llanta, arreglar un mal contacto de bateria, agua, hidraulico y tambien me han ayudado a mi cuando no tenia seguro.

En donde sino ayudo, es a los motoristas, primero por que no se nada de motos y segundo por que a veces piensan que uno le hizo algo al motorista y se dejan venir mas de esos solo a atacar, no por que me haya pasado pero he escuchado y leido casos... mejor evito...


En Resumen! esos de copartes son unos chuchos.. en su pagina dice precio del retrovisor... Q314 creo... ahhh que de aguevo dije... el sabado voy... pero como ya me la han hecho que no hay disponibilidad, llame y me dice que si hay... pero el precio es de Q750, aja le dije.... mero por ser cliente se lo dejo en Q500.... vergacion dije... bueno busque en otros lugares y en OLX encontre un lugar en la zona 8.

Ya en la zona 8 buscando la direccion, que me caen el vergo de pizados mire te consigo retrovisor, u otro repuesto para el carro... probemos dije! va cuanto me conseguis, va esperame me dice... se fue en moto y al rato venia con el retrovisor nitido... mira aca te lo traigo y hasta del color del carro... para que no lo pintes...

entre la negociacion pedian Q550, entre tanta cosa que me lo instalaban, y otras pajas llegamos al acuerdo de Q450 instalado, que me parecio justo ya que era el OEM y era del color del carro... y nitido..

Motorizados, los que aun no tienen conciencia de que su vida corre peligro de sufrir un accidente, manejen despacio, tengan en cuenta que ustedes por usar su carril imaginario deben tener la precaucion al transitar, por que muchas veces salen de puntos ciegos, o simplemente pueden resbalar y caerle a uno bajo las llantas... y no sean huecos pizados... haganle huevos si hacen algun daño en compensarlo... no sean lacras..

esos repuestos de zona 8 a lo mejor son robados casi que todo carro robado va a terminar en esos lugares.

erhj02
10-May-2017, 11:02
Si, esto no se debe perder, mucha gente anda sin seguro, y se quedan tirados, en lo personal yo paro cuando son mujeres, (claro no por perro), sino por que generalmente la mujer no mucho con la mecanica, y paro con cuates hombres cuando veo que se quedan viendo al motor como diciendo puta... Que ez ezo tu!

En varias ocasiones he ayudado, cambiar llanta, arreglar un mal contacto de bateria, agua, hidraulico y tambien me han ayudado a mi cuando no tenia seguro.

En donde sino ayudo, es a los motoristas, primero por que no se nada de motos y segundo por que a veces piensan que uno le hizo algo al motorista y se dejan venir mas de esos solo a atacar, no por que me haya pasado pero he escuchado y leido casos... mejor evito...


En Resumen! esos de copartes son unos chuchos.. en su pagina dice precio del retrovisor... Q314 creo... ahhh que de aguevo dije... el sabado voy... pero como ya me la han hecho que no hay disponibilidad, llame y me dice que si hay... pero el precio es de Q750, aja le dije.... mero por ser cliente se lo dejo en Q500.... vergacion dije... bueno busque en otros lugares y en OLX encontre un lugar en la zona 8.

Ya en la zona 8 buscando la direccion, que me caen el vergo de pizados mire te consigo retrovisor, u otro repuesto para el carro... probemos dije! va cuanto me conseguis, va esperame me dice... se fue en moto y al rato venia con el retrovisor nitido... mira aca te lo traigo y hasta del color del carro... para que no lo pintes...

entre la negociacion pedian Q550, entre tanta cosa que me lo instalaban, y otras pajas llegamos al acuerdo de Q450 instalado, que me parecio justo ya que era el OEM y era del color del carro... y nitido..

Motorizados, los que aun no tienen conciencia de que su vida corre peligro de sufrir un accidente, manejen despacio, tengan en cuenta que ustedes por usar su carril imaginario deben tener la precaucion al transitar, por que muchas veces salen de puntos ciegos, o simplemente pueden resbalar y caerle a uno bajo las llantas... y no sean huecos pizados... haganle huevos si hacen algun daño en compensarlo... no sean lacras..


Bravo campeón....
estas colaborando para que se sigan hueveando carros....:que:

Neptuno11
10-May-2017, 11:07
Bravo campeón....
estas colaborando para que se sigan hueveando carros....:que:

:risamil: solito se quemo

Pero que estafada que a 500 un retrovisor original, malditos chuchos.

Un retrovisor de mi moto cuesta como 100 pesos y es de metal cromado, y grande. Uno de plastico de italika 125 costara como 15 pesos.

Lord Dorjaen
10-May-2017, 11:48
Yo voy a comprar cositas para mi carro al mercado La Presidenta y me vale verga lo que digan o piensen de mi. Igual, cuando lo necesite estaré dispuesto a ir a la zona 8 a comprar algo para mi carro.

Aquí es la ley del más vivo, compadres

BEESGTT2
10-May-2017, 12:07
Yo voy a comprar cositas para mi carro al mercado La Presidenta y me vale verga lo que digan o piensen de mi. Igual, cuando lo necesite estaré dispuesto a ir a la zona 8 a comprar algo para mi carro.

Aquí es la ley del más vivo, compadres
En pocas palabras sos un pobreton, bueno si es que tenes carro

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

gato206
10-May-2017, 12:10
:risamil: solito se quemo

Pero que estafada que a 500 un retrovisor original, malditos chuchos.

Un retrovisor de mi moto cuesta como 100 pesos y es de metal cromado, y grande. Uno de plastico de italika 125 costara como 15 pesos.
comparando un retrovisor eléctrico de vehículo con uno de moto??? :wtf:

marvcrema
10-May-2017, 12:18
Bravo campeón....
estas colaborando para que se sigan hueveando carros....:que:

alli, sino puedo hacer nada mijito, asi como busque en coopher, en copartes, seguramente hay cosas robadas, asi como el caso de la venta de repuestos consolidada que allanaron la vez pasada en zona 11 o 7 no recuerdo.

Adicional los de la moto no fueron a gueviar el retrovisor jajajajaja, esos pizados son los que van de local en local preguntando o ya saben donde tienen pizas y solo van a traerlas....

P.D. ademas cotice en internet y salian muy elevado el precio por el peso, mas de lo que me costaba aca en copartes, cabe mencionar que repuestos, prefiero traerlos de afuera, y el otro punto determinante es que no podia circular asi, que feo es estar dandole vuelta al cuello puro tecolote cuando queres cambiar de carril.

Lord Dorjaen
10-May-2017, 12:20
En pocas palabras sos un pobreton, bueno si es que tenes carro


No creo, y si tengo carro.

¿por que pagar mas por una pieza, si en otro lugar la conseguis a un mejor precio?

Neptuno11
10-May-2017, 12:24
comparando un retrovisor eléctrico de vehículo con uno de moto??? :wtf:

y cuanto podrá costar el motorcito ese que traen, yo una vez compre un motor de retrovisor nuevo, porque estaba haciendo un proyecto en el colegio y esos giran bien despacito y con mucha fuerza. Me costo 75 pesos nuevo. Ademas esos retrovisores son de materiales todos chafas, puro plástico quebradizo, por eso lo compare con el retrovisor de mi moto pues el de mi moto es full cromado, metalico y es grande, y a lo mucho vale 100 pesos original y nuevo.

A lo que voy es que hacer un retrovisor mierda de esos carros si mucho saldrá en 125 pesos precio de costo y los muy chuchos te lo quieren meter en 500, y eso que fue a una venta de repuestos y se lo rebajaron bastante. Vas a la agencia y te piden 1000, minimo, dan por sentado que la mara por andar en carro tiene pisto y no es asi.

marvcrema
10-May-2017, 12:40
y cuanto podrá costar el motorcito ese que traen, yo una vez compre un motor de retrovisor nuevo, porque estaba haciendo un proyecto en el colegio y esos giran bien despacito y con mucha fuerza. Me costo 75 pesos nuevo. Ademas esos retrovisores son de materiales todos chafas, puro plástico quebradizo, por eso lo compare con el retrovisor de mi moto pues el de mi moto es full cromado, metalico y es grande, y a lo mucho vale 100 pesos original y nuevo.

A lo que voy es que hacer un retrovisor mierda de esos carros si mucho saldrá en 125 pesos precio de costo y los muy chuchos te lo quieren meter en 500, y eso que fue a una venta de repuestos y se lo rebajaron bastante. Vas a la agencia y te piden 1000, minimo, dan por sentado que la mara por andar en carro tiene pisto y no es asi.

Alli sino te doy la razon, mucha diferencia entre uno de moto y uno de carro, el menos el que compre tiene base de metal, minimo traen dos motores para mover el vidrio...

Ademas tu espejo no es el de una ducatti, que esos $100 usd baratos... estas comparando peras con guineos.

Lord Dorjaen
10-May-2017, 13:16
Alli sino te doy la razon, mucha diferencia entre uno de moto y uno de carro, el menos el que compre tiene base de metal, minimo traen dos motores para mover el vidrio...

Ademas tu espejo no es el de una ducatti, que esos $100 usd baratos... estas comparando peras con guineos.

¿es de flex o de espiga tu retrovisor?

pedrojulio
10-May-2017, 13:16
Mi espejo de moto me costó 600.00 ahsjdjdjd :llanto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jgiron
11-May-2017, 09:43
Motoristas pisados, esos que van a comer a Tecpán en sus motos racing son una mierda, todos los fines de semana voy a Chimaltenango y los cerotes viendo que hay cola en ambos sentidos se ponen a rebasar, van en su carril imaginario hechos mierda, metidos en el carril contrario, un día por chingar no me quite y el hijueputa me empezo hacer luces y yo también le hice luces y el pisado pego el frenazo y se metio a su carril.

Kairi
12-May-2017, 14:16
A mi si un HDP motorista me quiebra un retrovisor me da cagazon, esas mierdas me costaron 700 USD el par + el flete, yo si creo que mato al jodeputa kajsdhfkjahdskjfhasjdhfas
df
as
df
as
dfkjhaksjdhf

lobo32gt
12-May-2017, 14:43
Malditos hijos de puta son como cucarachas perros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ignition
12-May-2017, 15:59
A mi si un HDP motorista me quiebra un retrovisor me da cagazon, esas mierdas me costaron 700 USD el par + el flete, yo si creo que mato al jodeputa kajsdhfkjahdskjfhasjdhfas
df
as
df
as
dfkjhaksjdhf

Casi lo que cuesta mi AX100 :sustopop:

moramania
12-May-2017, 19:08
Malditos hijos de puta son como cucarachas perros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se reproducen y ahí andan juntos como en nido afkkak

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

josegalf
14-May-2017, 12:55
Se reproducen y ahí andan juntos como en nido afkkak

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk:risa::risa::risa::risa:


:risa::risa::risa::risa:

Ignition
19-May-2017, 14:51
:si: exacto la mayoria van tirando mierda entre los carros, lo que he visto y es que tengo varios cuates moteros , es que siempre comentan " Puta vos hoy me hice 15 minutos de X zona a X zona asi tranquilo fijate vos " y el otro cuate " cabal vos yo me dispare 8 ahi por X parte " y demás pajas ...

Como que parte de sus hazañas el contar que recorrieron tantos km en tantos mins. :maleado:

Esos son los que acaban de comprar moto, yo recuerdo que era igual, es una gran diferencia cuando dejas el carrito en casa y tenes la libertad de meterte por donde "quepa" la moto, de hecho, la mayoría de accidentes es producido por nuevos motociclistas :thunderbo

marvcrema
19-May-2017, 16:08
Esos son los que acaban de comprar moto, yo recuerdo que era igual, es una gran diferencia cuando dejas el carrito en casa y tenes la libertad de meterte por donde "quepa" la moto, de hecho, la mayoría de accidentes es producido por nuevos motociclistas :thunderbo

la mara no se quiere, ayer estaba un brayan viendo una su moto en walmart, preguntando sobre los pagos de una motia mica, en eso su acompañante creo, que le dice que sino lo aguevaba que la poli lo parara y no tuviera licencia...

a lo que don cerote le dice, si para eso quiero la moto para practicar y mas adelante ir a sacarla...

por la puma me dije..... deberia ser requisito aunque suene estupido, asi como las armas tener una licencia vigente para comprar, traspasar un vehículo.. no garantiza nada, peor por lo menos algo reduce....

gogol
19-May-2017, 16:57
estás trabado vos mavcrema, por un pinche retrovisor pudiste matar a alguien ? chingar a otro inocente o exponerte a que te vuelen un plomazo ? tu odio a los motoristas crece cada día mas ? , puta, analizate bien bos, estás en guatemala, andas en la calle, donde cualquier mula te puede joder. dale !! seguí así.

josegalf
19-May-2017, 17:36
deberia ser requisito aunque suene estupido, asi como las armas tener una licencia vigente para comprar, traspasar un vehículo.. no garantiza nada, peor por lo menos algo reduce....

No es mala idea, igual con los carros.

marvcrema
19-May-2017, 17:46
estás trabado vos mavcrema, por un pinche retrovisor pudiste matar a alguien ? chingar a otro inocente o exponerte a que te vuelen un plomazo ? tu odio a los motoristas crece cada día mas ? , puta, analizate bien bos, estás en guatemala, andas en la calle, donde cualquier mula te puede joder. dale !! seguí así.

ummmmm cualquier persona normal puede reaccionar de maneras diferentes, vos sabes que no fue el daño, sino las ganas de hacerlo a proposito casi que, en ese momento no pense en matarlo, solo darle un su toque, pero varios aspectos se unieron a que no lo hiciera.

De matarte papam, con una cascara de banano te moris...

Y asi como yo pense hay muchisimos mas que les pasa por la mente hacerlo, cuando comenten una agresion contra tu persona, yo mismo opino como vos, como putas por bocinar vas a matar a alguien... pero hay mara que va con el diablo dentro y solo necesita una razon para explotar... por eso no escupas al cielo diria el refran... que ojala se te de la sabiduria y el autocontrol del nisiquiera pensar en alguna maldad contra alguien que te cause algun perjuicio.

marvcrema
19-May-2017, 17:54
estás trabado vos mavcrema, por un pinche retrovisor pudiste matar a alguien ? chingar a otro inocente o exponerte a que te vuelen un plomazo ? tu odio a los motoristas crece cada día mas ? , puta, analizate bien bos, estás en guatemala, andas en la calle, donde cualquier mula te puede joder. dale !! seguí así.

y si, crece mi disgusto a los motoristas pero cada vez que hacen alguna estupidez, como que te pasen rayando, se pasen los rojos, se suban a las banquetas, hagan cruces inesperados, te rebasen por tu izquierda o que un mula se te estampe atras del carro.

Hoy por ejemplo, estaba en el trafico de villa canales, con el carro apagado, se formo tanta aglomeracion que motos y vehiculos tapaban todas las vias transitables, pero viene un don cerote con un pedazo de moto mas oxidada que su culo, se sube a la banqueta, donde venia una señora bien viejita con su baston y como que panito en una bolsa... el cerote le pelo que ella viniera despacio en la banqueta y le pasa arremangando su bolsita y echandole todo el humo en la cara....

el pizado ni un disculpe, no se como no se cayo la señora y solo agito la cabeza en forma de negacion, sin ser un mi familiar me enojo por que no respetan el derecho de las demas personas, asi tambien hay automovilistas mulas como el que tiro a la mierda al PMT de villa canales, pero al menos contra esos cerotes si hay o tratan pues de dar justicia, pero contra esos pedorros no.

RICARDO25
20-May-2017, 07:28
y si, crece mi disgusto a los motoristas pero cada vez que hacen alguna estupidez, como que te pasen rayando, se pasen los rojos, se suban a las banquetas, hagan cruces inesperados, te rebasen por tu izquierda o que un mula se te estampe atras del carro.

Hoy por ejemplo, estaba en el trafico de villa canales, con el carro apagado, se formo tanta aglomeracion que motos y vehiculos tapaban todas las vias transitables, pero viene un don cerote con un pedazo de moto mas oxidada que su culo, se sube a la banqueta, donde venia una señora bien viejita con su baston y como que panito en una bolsa... el cerote le pelo que ella viniera despacio en la banqueta y le pasa arremangando su bolsita y echandole todo el humo en la cara....

el pizado ni un disculpe, no se como no se cayo la señora y solo agito la cabeza en forma de negacion, sin ser un mi familiar me enojo por que no respetan el derecho de las demas personas, asi tambien hay automovilistas mulas como el que tiro a la mierda al PMT de villa canales, pero al menos contra esos cerotes si hay o tratan pues de dar justicia, pero contra esos pedorros no.

Prácticamente vivimos en una anarquía, Como dice el dicho el respeto al derecho ajeno es la paz. Yo manejo carro y moto y se ven unas cosas, que no dan ganas de salir de la casa. Por cierto manejando moto alguien en carro se paso el alto y me boto, gracias a Dios no fue nada fuerte. Pero como el sabia que tenia la culpa se fue como si nada. :mad:

exelerator
20-May-2017, 10:00
Yo manejo moto y la verdad es que estoy deacuerdo con todos los automovilistas...motoristas mas mierdas de verdad...si alguna vez veo una mierda de esas no dudare en parar y declarar en contra del motorista imprudente...motoristas hdp impreduntes

Rieper
20-May-2017, 15:57
Yo manejo moto y la verdad es que estoy deacuerdo con todos los automovilistas...motoristas mas mierdas de verdad...si alguna vez veo una mierda de esas no dudare en parar y declarar en contra del motorista imprudente...motoristas hdp impreduntes



:clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anGl
21-May-2017, 16:59
yo manejo carro y moto, pero hay unos motoristas que si se pelan....pasan disparados en medio de los carros, y todavía con los escapes "modificados"...pero no solo los motoristas, no hay que ser injustos, también algunos que conducen carros se pelan, que ni bien se pone el semáforo en verde ya te están bocinando, y hasta te maltratan cuando pasan a la par,...yo considero injusto culpar solo a los motoristas, como que nosotros que manejamos carros fuéramos mejores...pero bueno...

monux
22-May-2017, 10:10
yo no se que putas con esos hijos de la gran puta, un come mierda en moto casi me quita el retrovisor el viernes temprano, en un trafico de la gran puta, el cerote como que fuera patrulla metiendose y ahuevos me dio un mi rayon y todavia me quiso arrancar esa mierda ... por que putas no se van a la derecha los cerotes en el periferico, acaso creen que esas sus mierdas son indestructibles o que putas? si una mierda buena 500 cc o 1000cc cargaran no que unas sus mierdas chinas que ni a 100cc llegan . pero por eso los matan a esos hijos de puta, gente mierda.

Gunsdark07
22-May-2017, 10:14
yo no se que putas con esos hijos de la gran puta, un come mierda en moto casi me quita el retrovisor el viernes temprano, en un trafico de la gran puta, el cerote como que fuera patrulla metiendose y ahuevos me dio un mi rayon y todavia me quiso arrancar esa mierda ... por que putas no se van a la derecha los cerotes en el periferico, acaso creen que esas sus mierdas son indestructibles o que putas? si una mierda buena 500 cc o 1000cc cargaran no que unas sus mierdas chinas que ni a 100cc llegan . pero por eso los matan a esos hijos de puta, gente mierda.
A mi esos serotes ya me tienen engazado :maleado: casi me vuelan el retrovisor también y ya varios rayones :yano: y todavía sigo engazado va pero ojala pizaran a esos mierdas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

malafoca
30-May-2017, 11:27
a mi me hicieron lo mismo hace unos meses, sobre la reforma. Iba con mi hijo y se cago, el retrovisor se qudo tirado. son una mierda los motoristas ojala los policias de transito hicieran su trabajo. Ojala prohibieran la importacion de motos en el pais.

rherrera72
31-May-2017, 00:16
a mi me hicieron lo mismo hace unos meses, sobre la reforma. Iba con mi hijo y se cago, el retrovisor se qudo tirado. son una mierda los motoristas ojala los policias de transito hicieran su trabajo. Ojala prohibieran la importacion de motos en el pais.

y de carros también, todos en bicicleta

Ignition
31-May-2017, 18:38
Ojala prohibieran la importacion de motos en el pais.

¡¡¡¡Exacto!!!! :patulul:

¡Así se terminaría por completo el problema de la falta de educación vial! :patulul:

dio53
13-Jun-2017, 11:31
Hoy en la mañana por Unicentro.

https://media.giphy.com/media/3o7buk88dpnooVnMAM/giphy.gif

Casi cae frente a mi carro le hubiera pasado encima me da una gran clavada.

Bernerosky
13-Jun-2017, 12:14
Hoy en la mañana por Unicentro.

https://media.giphy.com/media/3o7buk88dpnooVnMAM/giphy.gif

jajajajfdf

puta que imbecil :yano:

BEESGTT2
13-Jun-2017, 12:17
jajajajfdf

puta que imbecil :yano:
X2

En ese pedazo cómo que se ponen idiotas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

DLG
13-Jun-2017, 13:25
Hoy en la mañana por Unicentro.

https://media.giphy.com/media/3o7buk88dpnooVnMAM/giphy.gif

Casi cae frente a mi carro le hubiera pasado encima me da una gran clavada.

a mi eso me encabrona que se meten adelante de uno de un solo y pasan rosando el bumper de uno, le toca a uno meter el freno de un solo porque sino los tira a la droga uno.

mgh1986
13-Jun-2017, 13:32
Manejo moto pero ese pisado si se pasó de idiota, no todos los motoristas somos idiotas pero por pendejos como este generalizan, lo mismo pasa con los automovilistas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

edwinquiran
13-Jun-2017, 14:03
Ayer en la entrada de la colonia, a un don que iba enfrente esperando entrar asi se le atravezo un motorista, iban dos, un patojo y una patoja; los dos volaron y le golpearon el bumper al carro, el chavo como pudo levantó la moto y como le arrancó y la patoja se levantó, le dijo: "Subite rapido, estas bien?" y se subieron y se fueron, el pobre don se quedo revisando su bomper todo safado.

oscaraaf
13-Jun-2017, 14:15
:facepalm: que animal, queriendo cruzar dos carriles de un solo :yano:

moramania
13-Jun-2017, 14:45
Hoy en la mañana por Unicentro.

https://media.giphy.com/media/3o7buk88dpnooVnMAM/giphy.gif

Casi cae frente a mi carro le hubiera pasado encima me da una gran clavada.
Ese idiota es la clásica representación de la mayoría de motoristas :mongol:es

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

jrhernandez
13-Jun-2017, 15:42
Ese idiota es la clásica representación de la mayoría de motoristas :mongol:es

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Que nivel de campeón ... :WTF:

Rieper
13-Jun-2017, 16:44
Manejo moto pero ese pisado si se pasó de idiota, no todos los motoristas somos idiotas pero por pendejos como este generalizan, lo mismo pasa con los automovilistas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Claro que no solo el 99% :si: el oasis que les causa en su cerebro el haberse levantado tarde y llegar a tiempo, los estupidiza.

Astorre_Viola
13-Jun-2017, 18:01
Pero, el del carrito rojo va en su carril izquierdo, eL debía girar a mano izquierda .

Si debía ir recto debió conducir en el carril del centro. Los dos, motorista y automovilista, fueron imprudentes, educación vial, nada.

pacman178
13-Jun-2017, 18:01
Ese idiota es la clásica representación de la mayoría de motoristas :mongol:es

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

En carretera al salvador a la altura del vista real un idiota venia asi loqueando, y en ese hotel hay un retorno, entonces los carros forman una cola, el idiota motorista se estrello contra el ultimo carro de la cola y de rebote pego contra mi. Me daño el bumper trasero y pare haber que se podia arreglar, el pizado sangrando y solo decia: " a la disculpe, por favor disculpe" , llego el estupido de emetra y me dice al del carro con el que es estrello el motorista y a mi. Me da su identificacion porfavor. Al ver eso mejor decidi agarrar mi carro y dejar hablando solo al mongol de emetra que no entendia que el de la culpa la tenia el motorista. Por estupidos como ese me toco pagar la pintura de dos piezas de mi carro.

Ignition
13-Jun-2017, 18:03
Ese idiota es la clásica representación de la mayoría de motoristas :mongol:es

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

:risamil:

Aprendan a leer, moramania dice que su muestra la compone en un 100% "motoristas :mongol:es" y este espécimen representa a su muestra :risamil:

Para que no se sientan aludidos el 100% de motoristas del foro que son no otra cosa que eruditos de la educación vial :cheebs:

Ignition
13-Jun-2017, 18:09
Pero, el del carrito rojo va en su carril izquierdo, eL debía girar a mano izquierda .

Si debía ir recto debió conducir en el carril del centro. Los dos, motorista y automovilista, fueron imprudentes, educación vial, nada.

Negativo manito, el del carrito rojo tenía continuidad de su carril y no obligación de cruzar, el motorista está en drogas, es kamikaze o de plano se le murió su única neurona, pero nadie en su sano juicio haría tal maniobra, hasta barato le salió ya que como dijo el forero, de suerte no le pasó las llantas encima :facepalm:

Lo correcto es que si el motociclista necesitaba cruzar hacia próceres en dirección este, debía haber estado en el carril izquierdo antes de que el semáforo diera verde, de hecho el del carrito rojo puede reclamar daños :si:

Ignition
13-Jun-2017, 18:14
Hoy en la mañana por Unicentro.

https://media.giphy.com/media/3o7buk88dpnooVnMAM/giphy.gif

Casi cae frente a mi carro le hubiera pasado encima me da una gran clavada. Todos debemos cargar dash cam por si las moscas :pics2:

goldman
14-Jun-2017, 06:37
:adicto2: y sigo leyendo cada comentario tanto de automovilistas como de motoristas

Juanca Gt
14-Jun-2017, 12:56
Negativo manito, el del carrito rojo tenía continuidad de su carril y no obligación de cruzar, el motorista está en drogas, es kamikaze o de plano se le murió su única neurona, pero nadie en su sano juicio haría tal maniobra, hasta barato le salió ya que como dijo el forero, de suerte no le pasó las llantas encima :facepalm:

Lo correcto es que si el motociclista necesitaba cruzar hacia próceres en dirección este, debía haber estado en el carril izquierdo antes de que el semáforo diera verde, de hecho el del carrito rojo puede reclamar daños :si:
X10000

según se ve el carril izquierdo permite continuar, incluso pasando la intersección se mira la flecha en ese mismo carril.

Como cae mal que la gente haga eso, en la reforma después de Moauto en la 1era calle y Av Reforma, la gente tiene la maña de ir en la derecha y querer meterse a los carriles del centro.



Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

malafoca
14-Jun-2017, 13:31
Hoy en la mañana por Unicentro.

https://media.giphy.com/media/3o7buk88dpnooVnMAM/giphy.gif

Casi cae frente a mi carro le hubiera pasado encima me da una gran clavada.

mula el motorista por imprudente
mula el del carro por seguir recto en el carril para cruzar a la izquierda.

Ignition
14-Jun-2017, 13:32
Como cae mal que la gente haga eso, en la reforma después de Moauto en la 1era calle y Av Reforma, la gente tiene la maña de ir en la derecha y querer meterse a los carriles del centro.

Gente que no piensa en su propia seguridad y la de los demás, mejor ejerzamos la bondad en el camino :si:

https://www.youtube.com/watch?v=QaiqH-76fDA

gato206
14-Jun-2017, 13:40
Gente que no piensa en su propia seguridad y la de los demás, mejor ejerzamos la bondad en el camino :si:

https://www.youtube.com/watch?v=QaiqH-76fDA
que buen video, la inseguridad y tantos pisados manejando sin aprendizaje ni licencia nos han llevado al punto de ver a las demás gentes como potenciales enemigos

superZ
14-Jun-2017, 14:40
Hoy en la mañana por Unicentro.

https://media.giphy.com/media/3o7buk88dpnooVnMAM/giphy.gif

Casi cae frente a mi carro le hubiera pasado encima me da una gran clavada.

Yo me he preguntado eso varias veces: ¿será que es obligatorio cruzar a la izquierda en ese tipo de situaciones?o ¿solamente es obligatorio por "lógica"? No he visto que ahí se señalice como cruce obligatorio. :asaber:

wolf_kof
14-Jun-2017, 15:13
tu odio no es a los motoristas, es a la cultura,

ya lo dije en otro thread, la cultura del chapin es una mierda, simple y sencillo,

cualquiera se sube a un carro y mas a una moto y les pela todo :si:

decime quien maneja como debe de ser segun el reglamento de transito? jasdfs

powta si aqui es una selva, aqui a puro machete se maneja.
X2

Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk

fifo
14-Jun-2017, 15:22
Yo me he preguntado eso varias veces: ¿será que es obligatorio cruzar a la izquierda en ese tipo de situaciones?o ¿solamente es obligatorio por "lógica"? No he visto que ahí se señalice como cruce obligatorio. :asaber:

No lo es, para mi el motorista es el unico culpable.

gafernan50
14-Jun-2017, 15:31
No lo es, para mi el motorista es el unico culpable.x2

Menaro
14-Jun-2017, 15:40
x2

x3

gato206
14-Jun-2017, 16:03
mula el motorista por imprudente
mula el del carro por seguir recto en el carril para cruzar a la izquierda.
un momento
el del carro rojo puede cruzar a la izquierda o puede seguir recto, esta marcado en los carriles, el del carril central es el que tiene que poner mayor atención si va a cruzar a la izquierda, aquí el motorista "asumió" que iba a cruzar y ese error le pudo salir fatal, se malea el motorista porque la jugada no salió como el quería, además que se da cuenta que lleva las de perder

Juanca Gt
14-Jun-2017, 16:16
Que buena vibra de ese chavo del video de la moto, mis respetos!!!

Ojalá que no sea velmaxiano sino regresó a darle bocado a los 3 perros que lo atacaron de manera indiscriminada, él es libre de andar en la calle con su moto y si un perro le ladra ya se lo ganó de enemigo!!!



Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

Bernerosky
14-Jun-2017, 18:25
Yo me he preguntado eso varias veces: ¿será que es obligatorio cruzar a la izquierda en ese tipo de situaciones?o ¿solamente es obligatorio por "lógica"? No he visto que ahí se señalice como cruce obligatorio. :asaber:


En algunos cruces hay una señalizacion que dice "carril exlusivo cruce solo izquierda", es raro encontrarlos, pero hay,

si este fuera el caso, el del carro rojo tendria culpa,

en el video no creo que sea exclusivo,

he visto tambien como el que grabo el video que cruzan a la izquierda, eso es mas comun, los del carril de enmedio cruzan a la izquierda y los otros siguen recto, y zas buen cuentazo; ahi quien tiene la culpa?

si el del video hubiera cruzado a la izquierda pensando como el motorista, le hubiera pegado su cuentazo al carro rojo.

RICARDO25
14-Jun-2017, 21:41
En algunos cruces hay una señalizacion que dice "carril exlusivo cruce solo izquierda", es raro encontrarlos, pero hay,

si este fuera el caso, el del carro rojo tendria culpa,

en el video no creo que sea exclusivo,

he visto tambien como el que grabo el video que cruzan a la izquierda, eso es mas comun, los del carril de enmedio cruzan a la izquierda y los otros siguen recto, y zas buen cuentazo; ahi quien tiene la culpa?

si el del video hubiera cruzado a la izquierda pensando como el motorista, le hubiera pegado su cuentazo al carro rojo.

Simplemente el motorista la cago, yo manejo moto pero trato de no cagarla tanto :oscar3: Y no tampoco manejo como fifo. :oscar:

exelerator
15-Jun-2017, 09:30
De nuevo digo...soy motorista...pero sin paja el 99.9% de los motoristas son unos malditos hdp imprudentes de mierda y para los que dicen que los carros tambien tienen la culpa, no es cierto...entiendo a los automovilistas que es dificil vernos, mas en los puntos ciegos del carro...uno sabe las consecuencias de subirse a una moto no por eso tenemos que buscar escusas y tanta mierda para poner en mal a los automovilistas.

mitogt
15-Jun-2017, 10:37
http://youtu.be/wXHWeR3iWrU

moramania
15-Jun-2017, 10:46
A huevos vuelvo y repito ese del video pareciera una copia del 99% de motoristas :mongol:es

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

josegalf
15-Jun-2017, 10:56
A huevos vuelvo y repito ese del video pareciera una copia del 99% de motoristas :mongol:es

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

x1000 Hoy en la mañana venía en mi carril y un motorista en el cruce a 3 metros de que pasara el carro se mete :b6::b6:

Menaro
15-Jun-2017, 11:00
De nuevo digo...soy motorista...pero sin paja el 99.9% de los motoristas son unos malditos hdp imprudentes de mierda y para los que dicen que los carros tambien tienen la culpa, no es cierto...entiendo a los automovilistas que es dificil vernos, mas en los puntos ciegos del carro...uno sabe las consecuencias de subirse a una moto no por eso tenemos que buscar escusas y tanta mierda para poner en mal a los automovilistas.

:adorar:

Rieper
15-Jun-2017, 11:01
Pero, el del carrito rojo va en su carril izquierdo, eL debía girar a mano izquierda .

Si debía ir recto debió conducir en el carril del centro. Los dos, motorista y automovilista, fueron imprudentes, educación vial, nada.

:facepalm:

mitogt
15-Jun-2017, 11:19
creo que con el aumento de trafico todos nos ponemos mal, no justifica mal manejo de los motoristas o de los carros, simplemente creo va empeorar esto.

Habran unos motoristas que no manejan a lo macizo pero la gran mayoria si, igual los automovilistas. Yo a veces me desespero pero digo solo quiero llegar a casa tranquilo y dejo pasar los imprudentes. Lo que si es que los de moto tiene mas probabilidad de morir ya que su cuerpo esta mas expuesto. Creo algunos no valoran su vida o piensan que son muy buzos y de alli vienen os accidentes.

RICARDO25
15-Jun-2017, 15:52
Esto va de mal en peor mucha, desgraciadamente.

treecko2694
15-Jun-2017, 16:10
Puta mucha, ustedes haciéndole caso a ese cerote del Neptuno asldkjfhalsjdfa Más mula que ese pisado solo el dorjaen.


Miren la perla que publicó en el thread de uber :risamil:


http://i.imgur.com/pW53VJY.jpg

Neptuno11
15-Jun-2017, 16:16
Puta mucha, ustedes haciéndole caso a ese cerote del Neptuno asldkjfhalsjdfa Más mula que ese pisado solo el dorjaen.


Miren la perla que publicó en el thread de uber :risamil:


http://i.imgur.com/pW53VJY.jpg

:risa1: que mula va

Pd: cuando ira a salir la nueva temporada de tiradera de kk que llevan meses con el mismo post

treecko2694
15-Jun-2017, 16:18
:risa1: que mula va

Pd: cuando ira a salir la nueva temporada que llevan meses con el mismo post
Ahorita le tomo captura al post donde comparas el precio de un retrovisor de moto con uno de carro, que tiene motor, pintura, etc :si: :mijo:

Astorre_Viola
15-Jun-2017, 18:15
:facepalm:

:facepalm::facepalm: Vaya vos ! ! !

Bernerosky
16-Jun-2017, 00:25
Esto va de mal en peor mucha, desgraciadamente.

awelitas esto no va a mejorar nunca, ni se ve bien el panorama jajafd

como dije antes, ahora cualquier pizado agarra una moto y un carro, sin saber NI MIERDA ojo va , NI MIERRRRDA de como conducir en ciudad y carretera,

ya he visto unos casos que :yano: powta, y la mayoria son patojos que sus tatas no les dicen ni mierda,

y para terminar de cagarla a parte de no saber conducir (manejar es otra cosa) se van a poner a verga jajadf :yano:

y en los departamentos ahora esta de moda ver patojitos de 10 a 12 años en unas motos tirando mierda :si:

la educacion vial en guate no existe, asi de simple, no existe.

josegalf
16-Jun-2017, 09:27
Si emetra se tirara a multarlos aprenden o aprenden y harían billete los de la muni.

stsights
16-Jun-2017, 10:40
Si emetra se tirara a multarlos aprenden o aprenden y harían billete los de la muni.

fijo pero les pela como que el Arzu no se quiere hechar d enemigos ni a esos ni a los buses urbanos tonces x eso tamos como estamos x falta de autoridad.

Juanca Gt
16-Jun-2017, 10:43
Por mi casa anda una patojita si mucho como de 14 años.
Anda en una pasola, de arriba para abajo, pero me cae tan mal, que obviamente no marca altos, no maneja sobre su derecha y comete muchos errores en general, los papás creen que porque "domina aparentemente" la moto no quiere decir que sepa moverse en la calle ya con carros, peatones, etcétera.

Me han dado ganas de irle a hablar a los papás pero es gente problemática.
Ojalá nunca tenga una accidente y un piloto inocente resulte afectado por la irresponsabilidad de los padres.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

mitogt
19-Jun-2017, 07:30
Hoy en paso desnivel carretera salvador estaba parado yo esperando pasaran los carros que llevan la via y cruzan para pavon , en eso un motorista imbecil siguio de largo asi a lo fresh y GUAM pijaso con una nissan juke, sale corriendo el poli PMT y el motorista con cara WTF, el del carro igual WTF yo solo me dije puta asi suceden las cosas cuando alguien se descuida, lo peor es que el del carro iba bien y ya le chingaron su mañana y su carro con que no le quieran sacar el pisto pero lleva las de perder el de la moto, como volo el pizado y sin casco para variar el idiota en el brazo.

josegalf
19-Jun-2017, 08:19
fijo pero les pela como que el Arzu no se quiere hechar d enemigos ni a esos ni a los buses urbanos tonces x eso tamos como estamos x falta de autoridad.

Tenes la boca llenísima de razón, el problema de acá es que como los de arriba andan robando dejan que la mara haga lo que quiera

Hoy en paso desnivel carretera salvador estaba parado yo esperando pasaran los carros que llevan la via y cruzan para pavon , en eso un motorista imbecil siguio de largo asi a lo fresh y GUAM pijaso con una nissan juke, sale corriendo el poli PMT y el motorista con cara WTF, el del carro igual WTF yo solo me dije puta asi suceden las cosas cuando alguien se descuida, lo peor es que el del carro iba bien y ya le chingaron su mañana y su carro con que no le quieran sacar el pisto pero lleva las de perder el de la moto, como volo el pizado y sin casco para variar el idiota en el brazo.

Donde jodidos, hay una ley que "protege" a los vehículos de menor peso (en este caso la moto) y joden al del carro; y si te metes a defenderte te sale carísimo en abogansters y mientras tanto estas en el bote (o si tenes suerte en arresto domiciliario). Te digo porque a un familiar le paso algo con un ciclista que iba ebrio contra la vía y de todos modos le querían meter la ñonga.

mitogt
19-Jun-2017, 09:31
casi como esto fue, el del carro aqui en el video iba bien igual al accidente de hoy, llevaba la via el carro no la moto

http://www.liveleak.com/view?i=52c_1497700541

Rieper
19-Jun-2017, 09:35
Hoy en paso desnivel carretera salvador estaba parado yo esperando pasaran los carros que llevan la via y cruzan para pavon , en eso un motorista imbecil siguio de largo asi a lo fresh y GUAM pijaso con una nissan juke, sale corriendo el poli PMT y el motorista con cara WTF, el del carro igual WTF yo solo me dije puta asi suceden las cosas cuando alguien se descuida, lo peor es que el del carro iba bien y ya le chingaron su mañana y su carro con que no le quieran sacar el pisto pero lleva las de perder el de la moto, como volo el pizado y sin casco para variar el idiota en el brazo.



También un motorista le topo la llanta de atrás al otro y se cayeron, adelante del puente para muxbal (par de mulas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aledroruiz
19-Jun-2017, 09:47
:clap: mis respetos para los motoristas en estos dias de lluvia, asi bien tranquilo manejando, no haciendo muladas, siempre sobresale mas de algun idiota manejando a lo estupido y protegiendo su codo con el casco :facepalm: pero si la mayoria que me tope en el trafico del fin de semana iban bien, ojala todos entendieran que la vida importa mas que el peinado del dia ajdklajdkljsklda

Ignition
19-Jun-2017, 13:25
casi como esto fue, el del carro aqui en el video iba bien igual al accidente de hoy, llevaba la via el carro no la moto

http://www.liveleak.com/view?i=52c_1497700541

Cuando cae no noto si aterriza con el hombro o con la cabeza?

josegalf
20-Jun-2017, 08:51
Donde tienen el cerebro los motoristas???? en el codo, es lo que más se protegen!!!!

GEONEO
20-Jun-2017, 11:03
motorista por el momento :rockon:
y word la mayoria de motoristas son bien mulas , pero eso no le quita lo pendejo a los de los carros que tratan a todos los motoristas como menos y les tiran el carro o se les meten :yano:

:asco: en ambos lados :asco:

yo por eso manejo tranquilo :aaay:
y viendo los retrovisores de todos los pendejos que andan en carro para ver si ya vieron mi carril o si van a dar frenones etc :ok:

sfda

Maracalon
20-Jun-2017, 14:36
Todos los motoristas son unos hijos de puta :asco:

Odio a esos malditos

Maracalon
20-Jun-2017, 14:36
Todos los motoristas son unos hijos de puta :asco:

Odio a esos malditos

Maracalon
20-Jun-2017, 14:41
yo por eso manejo tranquilo :aaay:
y viendo los retrovisores de todos los pendejos que andan en carro para ver si ya vieron mi carril o si van a dar frenones etc

sfda

Pendejo vos culero que andas en moto culero

Ignition
20-Jun-2017, 18:21
Demasiados motoristas sin retrovisores hoy en día :yano:

BEESGTT2
20-Jun-2017, 18:41
Demasiados motoristas sin retrovisores hoy en día :yano:
Y con botes de leche nido como escape

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

chinostreet
20-Jun-2017, 21:28
Demasiados motoristas sin retrovisores hoy en día :yano:

Los idiotas piensan que al quitarle los retrovisores y demas cosas se convierten en motos de carreras, hasta hay talleres donde hacen esos trabajos profesionalmente.

BEESGTT2
20-Jun-2017, 21:41
Hoy publicaron un vídeo de un pobre motorista que quería pasar un paso a desnivel inundado alsjsaldjdkd pobre el cuate pero que falta de lógica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ignition
21-Jun-2017, 07:53
Hoy publicaron un vídeo de un pobre motorista que quería pasar un paso a desnivel inundado alsjsaldjdkd pobre el cuate pero que falta de lógica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Link?

pedrojulio
21-Jun-2017, 08:06
Hoy publicaron un vídeo de un pobre motorista que quería pasar un paso a desnivel inundado alsjsaldjdkd pobre el cuate pero que falta de lógica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Yo lo vi también ahsjdjdjd, fue a la vuelta de mi chance, pero ni carros altos pasaban ahí y el mula metió su moto cuál piscina, y después todavía según el le iba a arrancar agshdjd, voy a ver si localizó el link y se los pongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GEONEO
22-Jun-2017, 10:29
Demasiados motoristas sin retrovisores hoy en día :yano:

se los quitan para poder pasar mas rapido en medio de los carriles :yano:

mitogt
22-Jun-2017, 10:54
http://youtu.be/t9FupNUAvSo

pedrojulio
22-Jun-2017, 11:10
Demasiados motoristas sin retrovisores hoy en día :yano:

No entiendo por que un moton de repisados andan con los retrovisores doblados para adentro :pensa: antes habia visto unas gixxer sf que andban asi, ahora he visto más motos de diferentes tipos y estilos, ayer afuera del gym habian 9 motos parqueadas y 4 tenian los espejos asi :yano: es algun tipo de moda estupida o que onda?

marvcrema
22-Jun-2017, 11:32
http://youtu.be/t9FupNUAvSo

Vergacion, que talegazos se ven aca, pero muchas de las caidas son por accidentes como tal, y la mara lleva su equipo de proteccion.

Ccj1984
22-Jun-2017, 13:22
Casualmente ayer tuve un problema con HDP de esos, iba en el carril izquierdo subiendo el paso de la primera de julio a lo de Bran, (era la tarde ya estaba habilitado el reversible).
Y un 0te queriendo revasarme entre la banqueta y el espacio que dejé del carril y empieza una pitadera 0ta.

¿Como putas pretenden estos 0tes rebasar por ese lado?

Ignition
22-Jun-2017, 13:48
Casualmente ayer tuve un problema con HDP de esos, iba en el carril izquierdo subiendo el paso de la primera de julio a lo de Bran, (era la tarde ya estaba habilitado el reversible).
Y un 0te queriendo revasarme entre la banqueta y el espacio que dejé del carril y empieza una pitadera 0ta.

¿Como putas pretenden estos 0tes rebasar por ese lado?

Conozco ese paso, lo uso para probar carros ya que pruebo frenos y clutch, es de pasar con mucho cuidado :yano:

moramania
22-Jun-2017, 14:07
Hoy publicaron un vídeo de un pobre motorista que quería pasar un paso a desnivel inundado alsjsaldjdkd pobre el cuate pero que falta de lógica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
:facepalm: que idiota aldkakalkdkala

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Manger
23-Jun-2017, 22:44
Pues para que veas lo que puede pasar cuando no se controla la ira...
El motorista se fue y dejo bien sembrado al del carro.

https://www.youtube.com/watch?v=No7v2ps6ukI

Bernerosky
24-Jun-2017, 00:21
asdfj ese del video del motorista la culpa la tuvo el carro,

por ahi andan las fotos antes de lo que pasa en el video,

no se porque tambien no han sacado el video completo, dicen que las televisoras de eeuu no quieren soltarlo o algo asi jasdf

exelerator
24-Jun-2017, 10:16
Pues para que veas lo que puede pasar cuando no se controla la ira...
El motorista se fue y dejo bien sembrado al del carro.

https://www.youtube.com/watch?v=No7v2ps6ukI

Si el del carro lo hubiera querido agarrar bien...lo manda hasta el carril contrario...alli solo le amago...motoristas mas mulas piensan que en tanques andan :yano:

Bernerosky
24-Jun-2017, 19:18
asdfj ese de la moto que se metio bajo el puente que mula jajaf,

de regreso con la moto apagada,

se ve que era Honda o algo asi,

si hubiera sido una NS pasa tranquilo.

Lord Dorjaen
25-Jun-2017, 15:14
¡¡¡MOTORISTAS DE MIERDA!!!

VIDEO

https://twitter.com/amilcarmontejo/status/879053434556743684

https://s4.postimg.org/bxfdn7f99/accidente-bus-motorista-9-avenida-13-calle-zona-.jpg

moramania
25-Jun-2017, 17:22
¡¡¡MOTORISTAS DE MIERDA!!!

VIDEO

https://twitter.com/amilcarmontejo/status/879053434556743684

https://s4.postimg.org/bxfdn7f99/accidente-bus-motorista-9-avenida-13-calle-zona-.jpg
:yano: clásico!

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

RICARDO25
25-Jun-2017, 17:40
¡¡¡MOTORISTAS DE MIERDA!!!

VIDEO

https://twitter.com/amilcarmontejo/status/879053434556743684

https://s4.postimg.org/bxfdn7f99/accidente-bus-motorista-9-avenida-13-calle-zona-.jpg

Te hizo algo a vos? O a alguien de tu familia? El cometió el error y los errores se pagan a veces hasta con la propia vida.

BEESGTT2
25-Jun-2017, 18:10
Te hizo algo a vos? O a alguien de tu familia? El cometió el error y los errores se pagan a veces hasta con la propia vida.
El iba adentro del bus vendiendo. Todos los halls a la mierda alsjsaldjdkd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

treecko2694
25-Jun-2017, 18:16
El iba adentro del bus vendiendo. Todos los halls a la mierda alsjsaldjdkd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ñkjhñkjhfkjlsfhlakjfha


dice que se le quebraron como media cajetilla de marlboro rojos :llanto: anda como la gran puta

BEESGTT2
25-Jun-2017, 18:28
Ya sin pajas. Esos motoristas se creen iron man y llevan todas las de perder en un accidente.

Me estaba contando mi madre que ella iba en la Atanasio en su carril. Cuando venía un motorista joputa en su carril imaginario.

Cuando quería pasar en medio de dos carros. Vino el otro carro y por esquivar un hoyo se hizo un lado y el motorista se movió también pero le pegó en la puerta del copiloto a mi mamá. Qué hizo don cerote alegarle a mi madre :que:



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rieper
25-Jun-2017, 21:07
En la mayoría motorista = imprudente.

Hay que hacerse los quites por qué el automovilista lleva las de perder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CristhianSGt
25-Jun-2017, 22:12
El iba adentro del bus vendiendo. Todos los halls a la mierda alsjsaldjdkd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ldñfadfsdjkñflñsdfjkñsfjkasdlfjñalsdfjlñasfjkasfjñ lafjkñlsdjñfñlajfsdlfñjasdfsjkñsfjsdjkfjñlasd :risakk: :risakk: :risakk:

Ignition
26-Jun-2017, 08:57
https://www.youtube.com/watch?v=0D_0VAoW6E4

Pobre piloto del bus, esposado en la palangana de la patrulla :rvm: :powta:

Ignition
26-Jun-2017, 09:02
https://twitter.com/amilcarmontejo/status/878817305991491589

goldman
26-Jun-2017, 11:14
https://www.youtube.com/watch?v=0D_0VAoW6E4

Pobre piloto del bus, esposado en la palangana de la patrulla :rvm: :powta:

Que huevos va claramente se ve al motorista pasandose el rojo y ahora este pobre con vergueos y gastos que nada que ver

R010D142
26-Jun-2017, 11:34
Pago con su vida la imprudencia, no deberían de meter a la carcel al piloto... que podía hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BEESGTT2
26-Jun-2017, 12:48
Ese motorista ni frena y ni voltea a ver :yano:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mitogt
26-Jun-2017, 13:54
tristemente asi muere la gente imprudente y otros pagan por ello

PzKfW 181A
05-Jul-2017, 16:13
motoristas la mayoria son una mierda y manejan con el culo.

saliendo de mi junuco de madrugada un hijuelagranputa venia sin luces, obvio no lo vi, se pego morongazo en la llanta lado pilotode mi vehiculo, de suerte habia sede de pmt y :owned: al mula...

aqui en mi pueblo es costumbre que esos mierda anden sin luces :b6: :alapowta:

BEESGTT2
05-Jul-2017, 16:55
motoristas la mayoria son una mierda y manejan con el culo.

saliendo de mi junuco de madrugada un hijuelagranputa venia sin luces, obvio no lo vi, se pego morongazo en la llanta lado pilotode mi vehiculo, de suerte habia sede de pmt y :owned: al mula...

aqui en mi pueblo es costumbre que esos mierda anden sin luces :b6: :alapowta:
Qué le dijeron?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oscaraaf
06-Jul-2017, 06:10
Perdon al motorista que esta mañana por poco lo chocaba, porque el muy hijo de la gran puta de la nada queria rebasarme por la derecha en "su carril" que queda en el espacio entre el carro y la banqueta de la calle :facepalm: maldito estupido.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk