PDA

Ver la Versión Completa : Servicio de traslado casa - trabajo y viceversa Q500 por mes.


albert147895
02-Apr-2017, 17:35
S

albert147895
02-Apr-2017, 17:38
A ver que tal :run:

SOLU_INFO_GUATEMALA
02-Apr-2017, 18:05
A ver que tal :run:
Talvez te sirve de algo, en el residencial en que vivo hay un chavo que se hizo de varios clientes y el cobra Q5 por viaje hacia el trebol, sale a las 425am siempre llena con 22 su busito a esta hora pasa frente a la casa de cada uno y nos pasa trayendo eso sí, super puntual.
A las 545am hace otro viaje pero esta vez se queda en la garita afuera del residencial y de allí sale a esa hora exacta.
A las 5pm está en el trebol esperando a la gente del residencial y a las 6pm sale.
Siempre transporta de 18 a 22 personas.
Estoy seguro que lo que le parecio a la gente fue su puntualidad.
Yo que lo tengo controlado asdggjfkfñ
Hace 5 viajes diarios :rvm: imagino que unos sus Q500 a Q600 se echará


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

albert147895
02-Apr-2017, 18:12
Talvez te sirve de algo, en el residencial en que vivo hay un chavo que se hizo de varios clientes y el cobra Q5 por viaje hacia el trebol, sale a las 425am siempre llena con 22 su busito a esta hora pasa frente a la casa de cada uno y nos pasa trayendo eso sí, super puntual.
A las 545am hace otro viaje pero esta vez se queda en la garita afuera del residencial y de allí sale a esa hora exacta.
A las 5pm está en el trebol esperando a la gente del residencial y a las 6pm sale.
Siempre transporta de 18 a 22 personas.
Estoy seguro que lo que le parecio a la gente fue su puntualidad.
Yo que lo tengo controlado asdggjfkfñ
Hace 5 viajes diarios :rvm: imagino que unos sus Q500 a Q600 se echará


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Gracias manito, si eso estaba pensando hdksjdjs que en ofrecer casa y trabajo puntual va a estar complicado por los horarios que son de 4 a 5 y con los tráficos de ahora, aunque por eso quiero probar con un día gratis para ver que tal nos va su que eso significaría una posible llegada tarde para algunos de los foreros :alaputa:

BURÄN
02-Apr-2017, 18:23
Interesante, sería de ver, porqué me queda cabal, zona 17 a la 13 :iorun:

Así no más enojos con esos hijos de puta que se creen los dueños de la calle, más info
:latigo:

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

albert147895
05-Apr-2017, 11:39
Interesante, sería de ver, porqué me queda cabal, zona 17 a la 13 :iorun:

Así no más enojos con esos hijos de puta que se creen los dueños de la calle, más info
:latigo:

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
Que tal manito, fíjate que sólo necesitaría que me envíes tu horario y ver si se juntan algunos más :si: