PDA

Ver la Versión Completa : Demandan a Ford por pérdida de potencia en los Mustang


chronos
25-Mar-2017, 11:21
https://www.youtube.com/watch?v=GbbNlkP-ZSM

Demandan a Ford por pérdida de potencia en los Mustang (http://www.prensalibre.com/economia/demandan-a-ford-por-perdida-de-potencia-en-los-mustang)

Propietarios del icónico Ford Mustang Shelby GT350 presentaron en Estados Unidos una demanda colectiva contra el fabricante de automóviles alegando que el deportivo ofrece menos potencia de lo publicitado.

(...)

Menaro
25-Mar-2017, 19:58
Esos gringos solo demandas son. A ver como responde Ford.

Koca18E
25-Mar-2017, 20:38
:adicto2:

ECLIPSEDOHC
26-Mar-2017, 08:01
Fuck bullit

Archiboy
26-Mar-2017, 12:25
Los gringos son estupidos por naturaleza. Demandan por todo

allan-garrido
26-Mar-2017, 12:34
Esos gringos solo demandas son. A ver como responde Ford.
Asi deberiamos ser aqui. En mcd he visto cucarachas. Las ventas de ropa venden pantalones pirata. Los zapatos tambien pirata o con defecto.



Enviado desde mi iFrijolito

setsuna
26-Mar-2017, 12:39
Se los va llevar el,coco

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Koca18E
26-Mar-2017, 12:53
Asi deberiamos ser aqui. En mcd he visto cucarachas. Las ventas de ropa venden pantalones pirata. Los zapatos tambien pirata o con defecto.



Enviado desde mi iFrijolito

En campero un par de veces he encontrado cabello en la comida :asco:
Por cuestiones de trabajo me tocó que ir hacer mantenimiento a un restaurante muy conocido y ya no he vuelto a comer ahi desde que ví que la cocina era un completo asco :asco2: , habian cucarachas, ratones y todo estaba muy descuidado :yano:
en el restaurante cuando uno llega todo se ve muy higiénico y caquero pero en la cocina es otra la historia .. :fumar:
Lo peor de aquí es que si uno se queja, lo tachan a uno de loco y aprovechado :yano:

KREATYVYTTY
26-Mar-2017, 13:00
Los gringos son estupidos por naturaleza. Demandan por todo

pero por eso tienen mejor productos que nosotros, el servicio es mejor

alla en algunos estados podes comprar algo, y a los dias lo podes devolver y te reembolsan tu dinero, y no tenes que dar explicaciones,

simplemente porque el producto no cumplia tus espectativas,

pero aqui no hay devolucion de nada, es mas hasta para una garantia casi te tenes que dar verga con media tienda, y todos los lambehuevos del los dueños.

Menaro
26-Mar-2017, 17:12
Las ventas de ropa venden pantalones pirata.

Cabal

Levi's

:silbar:

En campero un par de veces he encontrado cabello en la comida :asco:
Por cuestiones de trabajo me tocó que ir hacer mantenimiento a un restaurante muy conocido y ya no he vuelto a comer ahi desde que ví que la cocina era un completo asco :asco2: , habian cucarachas, ratones y todo estaba muy descuidado :yano:
en el restaurante cuando uno llega todo se ve muy higiénico y caquero pero en la cocina es otra la historia ..

Yo creo que la mayoría de restaurantes son así. Te podes imaginar como son las panaderías de barrio, si te dieras cuenta de como trabajan algunas, ya nunca en tu vida comerias pan.

SOLU_INFO_GUATEMALA
27-Mar-2017, 10:40
En campero un par de veces he encontrado cabello en la comida :asco:
Por cuestiones de trabajo me tocó que ir hacer mantenimiento a un restaurante muy conocido y ya no he vuelto a comer ahi desde que ví que la cocina era un completo asco :asco2: , habian cucarachas, ratones y todo estaba muy descuidado :yano:
en el restaurante cuando uno llega todo se ve muy higiénico y caquero pero en la cocina es otra la historia .. :fumar:
Lo peor de aquí es que si uno se queja, lo tachan a uno de loco y aprovechado :yano:

no habrá sido un lugar en el que venden pizza :susto:

pablo04
27-Mar-2017, 15:48
Interesante nota. Para los que alegaban que ya no se habla de carros, ahí esta pues,:cheebs:. Los gringos demandan por todo, pero debe llevar fundamento su pretensión, y por publicidad engañosa si les pueden meter el huevo.

setsuna
27-Mar-2017, 15:56
Pues saber como sentirán sus naves los gringos, ellos quieren muscle a cómo de lugar agdjakf

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Cris_jds
27-Mar-2017, 23:34
Pues saber como sentirán sus naves los gringos, ellos quieren muscle a cómo de lugar agdjakf

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Supongo que con un dynometro :pensa:

chronos
28-Mar-2017, 11:21
Pues saber como sentirán sus naves los gringos, ellos quieren muscle a cómo de lugar agdjakf

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Ahi lo dice en la nota, hay sobrecalentamiento debido a problemas en la transmision y el diferencial, la parte que no le dijeron es que esta "listo" para circuito (pero no mas de una vuelta ...)

Con un error asi, hasta Carroll Shelby hubiera sido el primero en demandar :owned:

mandrake056
20-Apr-2017, 17:44
por eso no compro esos carros

:silbar:

marvcrema
20-Apr-2017, 18:23
por eso no compro esos carros

:silbar:

x 3 yo hasta que vienen rodados y bien probados por los gringos jajajajaja :risa::risa:

Es que asi es en un pais desarrollado, si estas pagando es por que queres algo bueno segun tus expectativas... aca por que los dejamos estar, si todos fueran a la Diaco, aunque lento llegaria algun dia que preferirian hacer las cosas bien

Efrain12
02-May-2017, 01:27
A mi siempre me ha gustado el F150 pero la gente como le tira caquita :yano:

miata_rules_mx5
24-May-2017, 23:02
como ira esta demanda? alguien sabe?

raulsanz48
30-May-2017, 04:29
hace que no se sabe nada de esto