PDA

Ver la Versión Completa : Preguta Estupida V.4.0 (alborotemos El Foro)


ECLIPSEDOHC
17-Jul-2007, 10:16
muchas platicando con un cuate del chance....
yo no se si a ustedes les pasa pero cada dia las mujeres se ven mas sucias... en el sentido como que no se bañaran a diario.... la cara grasosa el pelo asi asqueroso... en serio:asco: que les pasara a las chavas si tan lindas que se ven asi con el pelito mojadito y oliendo a jaboncito....
que piensan sus compañeras amigas si practican el baño diario?

RealBot
17-Jul-2007, 10:17
no ke ya no ibas a hacer threads estupidos pues?

votacion para banear de VIP :huelga:

Veneno
17-Jul-2007, 10:18
aca hay una pisaaa que no se rasura las patas
GUACAAAA :yuck:

h4ck7er
17-Jul-2007, 10:18
ajskflajslkfñaklñsfjlñasjklfaslf mano! saber q tipo d amistades tenes!!! pq las mujercitas q yo conozco estan sieempre bien bañaditas y huelen delicioso! la piel suavecita!!!!!!!!!!!!!!!

jkimgt
17-Jul-2007, 10:19
talvez las mujeres que vos miras, las que te hablan ... o las que circulan por tus rumbos son shucas alsñkdhglñaskghdsñlksahñl deplano vivis en un asentamiento bien pura mierda cerote :risakk:...

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2007, 10:20
ajskflajslkfñaklñsfjlñasjklfaslf mano! saber q tipo d amistades tenes!!! pq las mujercitas q yo conozco estan sieempre bien bañaditas y huelen delicioso! la piel suavecita!!!!!!!!!!!!!!!

no son mis amistades es aqui en el chance... de cada 10 mujeres que miramos 8 se ven sucias.... que asco...

jkimgt
17-Jul-2007, 10:20
ajskflajslkfñaklñsfjlñasjklfaslf mano! saber q tipo d amistades tenes!!! pq las mujercitas q yo conozco estan sieempre bien bañaditas y huelen delicioso! la piel suavecita!!!!!!!!!!!!!!!

ahuevos ahuevos :adorar2:... hay que ver que clase de amistades tiene el pizado asdlkghsadñlgkdshaglñkdsaghñ con esa planta que tiene este culero ha de ser las mas shukas las unicas que se le acercan.. y para escupirlo :caca2: :caca2: :caca2:

jkimgt
17-Jul-2007, 10:21
no son mis amistades es aqui en el chance... de cada 10 mujeres que miramos 8 se ven sucias.... que asco...

no sera que como vos no te bañas las miras con cheles en los ojos= :asaber: :yuck: :caca2:

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2007, 10:21
talvez las mujeres que vos miras, las que te hablan ... o las que circulan por tus rumbos son shucas alsñkdhglñaskghdsñlksahñl deplano vivis en un asentamiento bien pura mierda cerote :risakk:...

es aqui en la empresa cerote.... y eso que es una transnacional no me quiero imaginar en un maquila:oscar:

a vos te llevaria la gran puta porque cabal la nariz te queda cerca del olor a pescado :risa:

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2007, 10:21
no sera que como vos no te bañas las miras con cheles en los ojos= :asaber: :yuck: :caca2:

yo si huelo a heno de pravia cerote :slap:

civer
17-Jul-2007, 10:22
:caca2: de plano trabajas en el cerrito del carmen o por la linea :risakk:

por eso tus compañeras son todas shucas :asco:

cerberus_gt
17-Jul-2007, 10:23
:risakk:

monik
17-Jul-2007, 10:23
:huh: muchas platicando con un cuate del chance....
yo no se si a ustedes les pasa pero cada dia las mujeres se ven mas sucias... en el sentido como que no se bañaran a diario.... la cara grasosa el pelo asi asqueroso... en serio:asco: que les pasara a las chavas si tan lindas que se ven asi con el pelito mojadito y oliendo a jaboncito....
que piensan sus compañeras amigas si practican el baño diario?

Hola !! jajaja nose si tengas razon, al menos yo si me baño todos los dias jajaja.. creo y deberia de ser perdoname pero el círculo de personas con las que compartis... personalmente no me agrada definitivamente el tener al lado a una persona sucia me gusta la pulcridad pero alli si tu tenes la culpa sabeer con quien te estas relacionando... rara la pregunta!! :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2007, 10:24
aca hay una pisaaa que no se rasura las patas
GUACAAAA :yuck:


que poca ma

juanjujo
17-Jul-2007, 10:58
puta y q pisadas conoces vos ps.

RealBot
17-Jul-2007, 11:00
puta no ya estaba cerrado ps?

Guayo
17-Jul-2007, 11:01
:banned: directo, por favor.

Chito
17-Jul-2007, 11:02
puta no ya estaba cerrado ps?

:banned: por reabrir threads

Blitz
17-Jul-2007, 11:03
ajskflajslkfñaklñsfjlñasjklfaslf mano! saber q tipo d amistades tenes!!! pq las mujercitas q yo conozco estan sieempre bien bañaditas y huelen delicioso! la piel suavecita!!!!!!!!!!!!!!!

:word:


...wtf :que2:

h4ck7er
17-Jul-2007, 11:03
vos eclipse sos casado verdad?

khayo
17-Jul-2007, 11:03
:io:

Ahogado
17-Jul-2007, 11:04
alagrandiosaputa!!! dfugasdlfugasdlfiugsdlfiuglsdifu :yano: que pregunta mas estupida :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: solo me hace cagarme de la risa fluhsdflugfliugsdfliusgdfliugsdf

yo por eso tranajo solo fljflisudgflgflksdf y eso que vienen a cada rato buenos culitos lsdfuigdlfiugasldifglisdufa :samir: bien arregladitas y bañaditas fiusdfliudsfliusdgflsduif

CachetesAlejandro
17-Jul-2007, 11:04
ala puta si que asco ver shukas...........ala puta............