PDA

Ver la Versión Completa : Una vez mas....FUCK KAKOS MIERDAS!!!!


OzzyGT
17-Jul-2007, 09:31
Mucha pase una mala noche, porque ayer cuando llegamos a la casa de mi mama (estoy viviendo con ella por unos dias) con mis hijas, me doy cuenta que el porton tenia unos remaches puestos a la altura de la chapa que abre la puerta de en medio, los kakos cerotes hicieron dos agujeros cabal para poder abrir la puerta con unos ganchos o algo asi me inmagino, y como no pudieron pues taparon los agujeros con los remaches y todavia encima de todo tuvieron la molestia de ponerles una calcomania del color del porton a cada cabeza de remache asi como quien dice para que no se den cuenta :huh: , puta pase la noche ahuevadosolo pensando mierdas porque a veces dejo a mis hijas solas con la empleada nada mas, lo material :pela: porque se repone pero que pasaria si esos mierdas lograran entrar y mi gente estubiera adentro??? fuck inseguridad, ya ahorita dentro de un rato me regresos a la casa a ver que puts porque ningun vecino vio nada ni escucharon nada, voy a poner otra chapa tubular y otro par de pasadores, que mierda vivir asi, talvez le tomo fotos al chance de esos :cerote:'s porque saben los mierdas sus medidas exactas, ahora me da mierdo que ahuevos nos han estado controlando saber desde cuando :asaber:

jkimgt
17-Jul-2007, 09:34
alagranpuuuuuta :yano:... que horrible esa mierda, malditos cacos se tomaron su tiempo :yano: ... que huevos... situacion mas cerota que uno tenga que vivir con el monton de chapas y pasadores :rvm:....

que lo siento vos... ahi si que como decis, lo material ps ni modo... pero hay que proteger a su raza... andese siempre con cuidado compadre.

HITMAN
17-Jul-2007, 09:35
:alaputa: dejen siepre con doble llave el porton

T-Boost
17-Jul-2007, 09:36
lo mejor es q pongas un par de pasadores asi como pusiste

Q mierda como esta la situacion en Guatemala, de veras q ya no se peude....el sabado le asaltaron en la roosevelt a mi hermano, en un lugar en donde ya habian puesto un thread....en el semaforo donde esta Mc, al nomas pasar el trebol

Esos mierdas ya se "instalaron" ahi, y le ponen a la mara solo asi, le robaron 2 celulares, y su billetera con 220 usd :maleado:

cerberus_gt
17-Jul-2007, 09:45
:s que webos vos, es una mierda la situacion aca

Sir Maximus
17-Jul-2007, 09:48
jaaaaaaaalaaaaaa putaaaaaaaaaa, ke mierda de inseguridad va !!

o sea ke ya hasta hacen su chance asi con tiempo los hijueuputas va vos Oswald...........ke malditos !!

Mejor hay ke controlarlos y volarles verga de una vez.....................cuando kerras te hago huevos !!! Hay ke darles muere, muere a esos jijueputas hombre !!!

Lo pizado es ke cuando salis, ahuevos no podes poner pasadores pues, ni candados va.........porke ahuevos ke es por adentro....hehehe !! TA cabron !!

Con cuidado siempre canche !!!

Chito
17-Jul-2007, 09:49
:rvm:

MikeGTS
17-Jul-2007, 11:06
alaaaa verga que hijos de putaaa vos, puta alguien los tuvo que haber visto vos! puta si no es trabajo de unos 5 minutos pues, alguien tuvo que haber visto o escuchado algo. puta ya no podemos vivir en esta situacion mierda.

J.M.
17-Jul-2007, 11:10
puta q webos, camarita ahi pue aunq sea web cam

GA-15
17-Jul-2007, 11:14
da tristeza hasta donde a llegado la delicuencia en mi Guatemala

pero simpre aguas men pendiente de todo pero si mira como podes reforzar tu seguridad para que almenos podas hecharte una siesta tranquilo ???

tibu01
17-Jul-2007, 12:03
Que lo siento ...pero bueno no le paso nada a tu familia ni a voz es lo mas imortante .....desgraciados delincuentes ....siempre jodiendo al que pueden

DRIFT
17-Jul-2007, 12:09
mira igual como dicen aca cuando salis no podes poner pasadores

comprate unos 3 boxer o 3 pastores para que se arten a los cerotes desconosidos

o si no sabes vela a esos pisados en la noche yo hize eso aca por mi casa que le andaban poniendo la negra y pos asunto arreglado

lalommx
17-Jul-2007, 12:18
fuck inseguridad, uta asaber como vamos a terminar cacos HDP tagueno que te pongas pilas pq a la mejor y esos pizados ya tenian tdo controlado y de preferencia avisale a tus vecinos para que ellos tambien esten chandole un ojo al cristo y asi tbien te pueden ayudar en caso que vean algo sospechoso

afigueredo88
17-Jul-2007, 17:45
:rvm:

will
17-Jul-2007, 18:53
venadiemolos papaito !!!! un par de noches en vela !!!! y un par de libritas de plomo !!

ChristianR
17-Jul-2007, 19:23
La verdad es que es incomodo tener que vivir con ese temor de que ni en tu propia casa podes tener seguridad. Que situación más dificil vos porque se que no quisieras que nada le pasara a tus hijas pero bueno suerte y que nada más pase.

Juanjo
17-Jul-2007, 21:07
Con pasadores y doble llave no pueden abrir el porton facil vos, es lo mejor.
Fuck ladrones :muere: ojala se pudran en el infierno malditos hijos de puta.

LordPhantom***
17-Jul-2007, 21:10
asi como pusiste ponele mas seguridad a tu porton.. y mas iluminacion..

Elektrospeed
17-Jul-2007, 21:35
Ahora ya dan ganas de poner minas antipersonales en la entrada de la casa!! :rvm:

Salu2