PDA

Ver la Versión Completa : A partir de hoy SAT entrega placas de plástico para vehículos


NEC
01-Mar-2017, 12:29
A partir de este 1 de marzo la SAT entrega placas de plástico de uso temporal para los vehículos debido a que se agotaron las de metal.

Fuente: http://www.prensalibre.com/economia/a-partir-de-hoy-sat-entrega-placas-de-plastico-para-vehiculos

oscaraaf
01-Mar-2017, 12:40
:yano: aljdsflkas

lbarreragt
01-Mar-2017, 12:52
con mas libertad va a andar la mara tranza con placas chafas de plastico

2368
01-Mar-2017, 14:05
ese cambio luego creo que no va a ser tan sencillo

otroscorpio
01-Mar-2017, 14:12
si hace rato lo hicieron con las motos...

el problema de eso es que luego la gente es valeverga y ya no hace el reemplazo.... si de verdad los de tránsito hicieran su trabajo ya hubieran pizado al montón de pizados que andan con las placas despintadas, dobladas, cortadas y cuanda pendejada y dejadez se ve en las calles...

MarkII
01-Mar-2017, 17:08
Que dejadez mas cerota la del gobierno, no hay placas, no hay dpi, no hay pisto para invertir, pero si para hueviar :asco:

Doble tramite para volver a sacar esas placas mierdas :yano:

Jbond
01-Mar-2017, 18:06
Que dejadez mas cerota la del gobierno, no hay placas, no hay dpi, no hay pisto para invertir, pero si para hueviar :asco:

Doble tramite para volver a sacar esas placas mierdas :yano:


XXXXX1,00000 mas la parte de hueviar :yano:

pedrojulio
01-Mar-2017, 18:09
Que dejadez mas cerota la del gobierno, no hay placas, no hay dpi, no hay pisto para invertir, pero si para hueviar :asco:

Doble tramite para volver a sacar esas placas mierdas :yano:



Te falto no hay pasaportes, desde hace 15 días tramite el mío y hasta abril me lo dan, hijos de perra no sé cómo son tan imbeciles los directores o quien putas sea que esté a cargo de esas porquerias de dependencias, en cualquier empresa ya hubiesen mandado a la mierda a la mayoría de funcionarios por inútiles, pero el estado aguanta con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ignition
01-Mar-2017, 18:36
Q renuncie el payasoooo!

manuelz
01-Mar-2017, 18:38
mejor me rio :risa:

nicksunfire
01-Mar-2017, 19:18
Que Gobierno más mierda. Aunquesea latas de cerveza deberían de reciclar para hacer placas. Josdeputa. No placas, no dpi, no pasaportes.... Fuck.

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk

Tahuix
01-Mar-2017, 20:43
Eso dice mucho de este gobierno de mierda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

BarreraTato
02-Mar-2017, 09:12
deberian hacer como en otros paises... uno es el dueño de las placas y cada vez que cambia de carro quita sus placas y las pone en el nuevo carro que adquiere!

mierda de gobierno! :patulul:

setsuna
02-Mar-2017, 09:43
Echas en,guateplast. :yano:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Jgonzalez27
02-Mar-2017, 09:57
Como Putas uno paga y no recibe nada? Pagué mi DPI y no está, quería pasaporte y no hay, puta entonces que está pagando uno? La deuda que tiene por todo el billete que se robaron? Puta en serio está fácil, si no hay DPI es porque no pagaron antes y lo que cobraban se lo hueviaron, si no hay placas es porque no pagaron, pero lo que cobraban se lo hueviaron, cuando putas van a meterse a ver quién hueveo eso? En serio mucha estamos nadando en pura diarrea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ingjd
02-Mar-2017, 20:17
Te falto no hay pasaportes, desde hace 15 días tramite el mío y hasta abril me lo dan, hijos de perra no sé cómo son tan imbeciles los directores o quien putas sea que esté a cargo de esas porquerias de dependencias, en cualquier empresa ya hubiesen mandado a la mierda a la mayoría de funcionarios por inútiles, pero el estado aguanta con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tramite el mio la semana pasada, pero te piden un comprobante de que lo vas a usar en los siguientes dias.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MOMPI
11-Mar-2017, 21:09
una consulta mucha en cuanto tiempo te entregan la placa o es ese mismo dia? tengo que tramitar mis placas el lunes....

Nikovalop
12-Mar-2017, 00:07
una consulta mucha en cuanto tiempo te entregan la placa o es ese mismo dia? tengo que tramitar mis placas el lunes....
Por lo general al día siguiente después de medio día te las entregan :si:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chronos
13-Jul-2019, 13:11
https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2019/07/NAC-12072019-EG-PLACASCARTON004_45913610-2.jpg?quality=82&w=382&h=133&crop=1

Vehículos seguirán con placas de cartón: SAT rechaza ofertas por no cumplir requisitos (https://www.prensalibre.com/economia/vehiculos-seguiran-con-placas-de-carton-sat-rechaza-ofertas-por-no-cumplir-requisitos/)

Por segunda ocasión consecutiva no se adjudica a oferentes dentro de la licitación para compra de matrículas.

(...)

chronos
17-Dec-2019, 12:29
https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2019/07/placas-metal-estuardo-paredes.jpg?quality=82&w=480&h=320&crop=1

¿Cuándo habrá placas metálicas de nuevo en Guatemala? (https://www.prensalibre.com/economia/cuando-habra-placas-metalicas-de-nuevo-en-guatemala/)

Dos empresas presentaron el lunes 16 de diciembre sus ofertas en la tercera licitación consecutiva que lanzó la SAT en dos años para la adquisición de 835 mil juegos de placas metálicas para vehículos y 810 unidades de placas para motocicletas.

Por Rosa María Bolaños

(...)

Otros nueve meses sin placas de metal
Desde junio del 2018 la SAT entrega placas temporales de cartón y plástico.

De concretarse los plazos máximos que establecen las bases de liquidación, desde el proceso actual en que se encuentra la licitación (evaluación de ofertas) hasta la primera entrega se necesitarán 295 días (alrededor de 9 meses y medio) para que las placas de metal se empiecen a ser distribuidas a los usuarios de vehículos.

Si se usan los plazos máximos mencionado en ese documento la primera entrega de placas podría ser en septiembre del 2020.

Se debe tomar en cuenta que se pueden usar medidas legales como inconformidades o impugnaciones que podrían alargar los procesos.

Además, en ocasiones no se usan los plazos máximos para cada fase, en otras es posible que se vayan requiriendo ampliaciones.

(...)[/QUOTE][/QUOTE]

chronos
17-Dec-2019, 12:30
https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2019/07/placas-metal-estuardo-paredes.jpg?quality=82&w=480&h=320&crop=1

¿Cuándo habrá placas metálicas de nuevo en Guatemala? (https://www.prensalibre.com/economia/cuando-habra-placas-metalicas-de-nuevo-en-guatemala/)

Dos empresas presentaron el lunes 16 de diciembre sus ofertas en la tercera licitación consecutiva que lanzó la SAT en dos años para la adquisición de 835 mil juegos de placas metálicas para vehículos y 810 unidades de placas para motocicletas.

Por Rosa María Bolaños

(...)

Otros nueve meses sin placas de metal
Desde junio del 2018 la SAT entrega placas temporales de cartón y plástico.

De concretarse los plazos máximos que establecen las bases de liquidación, desde el proceso actual en que se encuentra la licitación (evaluación de ofertas) hasta la primera entrega se necesitarán 295 días (alrededor de 9 meses y medio) para que las placas de metal se empiecen a ser distribuidas a los usuarios de vehículos.

Si se usan los plazos máximos mencionado en ese documento la primera entrega de placas podría ser en septiembre del 2020.

Se debe tomar en cuenta que se pueden usar medidas legales como inconformidades o impugnaciones que podrían alargar los procesos.

Además, en ocasiones no se usan los plazos máximos para cada fase, en otras es posible que se vayan requiriendo ampliaciones.

(...)