PDA

Ver la Versión Completa : xq p.... cerraron mi thread


danitoxgc
16-Jul-2007, 19:35
qusiera saber xq cerraron un thread q abri ayer de bingoton si no habia nada malo en eso, quien es el q se cree el dueño de velmax para hacer lo q se le ronca el culo si no fuera x nosotros no habria velmax
la vez pasada igual me cerraron otro de pulido y lustrado xq tenia q ser empresa afiliada y yo sin chance
no sean pura mierda y tengan un poco de conciencia

Ahogado
16-Jul-2007, 19:36
qusiera saber xq cerraron un thread q abri ayer de bingoton si no habia nada malo en eso, quien es el q se cree el dueño de velmax para hacer lo q se le ronca el culo si no fuera x nosotros no habria velmax
la vez pasada igual me cerraron otro de pulido y lustrado xq tenia q ser empresa afiliada y yo sin chance
no sean pura mierda y tengan un poco de concienciay por que putas alegas :que2: fuck :newbie:

IsRa_RX
16-Jul-2007, 19:38
hacele huevos :cerote:

jkimgt
16-Jul-2007, 19:38
:dormir:...

por que si.. hacele huevos... si tiene dueño velmax.. y si hace lo que le da la gana...

es mas.. velmax SI existiria sin vos :baboso: alskhglaskhgasñl hace la prueba.. salite alskdhglaskghdñlgasdg

:newbie:




pd//si queres chance pone un thread en empleos :cheebs:.. o pone tus servicios en tu firma :cheebs:... en lugar de poner muladas alskdhglñksahgñlasgdsgadsg

Drowned
16-Jul-2007, 19:38
Si te dijeron que los numeros no estaban todavia, para que lo queres abierto :asaber: Y en el otro vos mismo pusiste la razon... :que:

meme
16-Jul-2007, 19:38
si no te llega como es el foro....














no entres!...
:caca2::caca2::caca2:

Drowned
16-Jul-2007, 19:39
:dormir:...

por que si.. hacele huevos... si tiene dueño velmax.. y si hace lo que le da la gana...

es mas.. velmax SI existiria sin vos :baboso: alskhglaskhgasñl hace la prueba.. salite alskdhglaskghdñlgasdg

:newbie:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

danitoxgc
16-Jul-2007, 19:41
coman mierda ps cerotes

Drowned
16-Jul-2007, 19:41
coman mierda ps cerotes

Se nota cuando entra alguien que no va a durar mucho aca :oscar: La mara no agarra la onda :caca2:

VWBetoGT
16-Jul-2007, 19:43
Se nota cuando entra alguien que no va a durar mucho aca :oscar: La mara no agarra la onda :caca2:


mira uts pm´s q me estoy desvelando :b6:

asdfjasdölfajlk

IsRa_RX
16-Jul-2007, 19:43
coman mierda ps cerotes

:gtfo: :caca2:

ECLIPSEDOHC
16-Jul-2007, 19:44
esa pregunta de porque cerraron mi thread es tan famosa como la de
porque hay mara idiota como vosh :baboso:

rivfe
16-Jul-2007, 19:45
:baboso:...

si buscas libertad de expresion..este no es el lugar adecuado....:oscar2:..

ECLIPSEDOHC
16-Jul-2007, 19:45
Se nota cuando entra alguien que no va a durar mucho aca :oscar: La mara no agarra la onda :caca2:

soque soque... que se vaya igual que aquel ECLIPSE :oscar: que se vaya a hacerle compañia a DOHC :oscar:

danitoxgc
16-Jul-2007, 19:45
:dormir:...

por que si.. hacele huevos... si tiene dueño velmax.. y si hace lo que le da la gana...

es mas.. velmax SI existiria sin vos :baboso: alskhglaskhgasñl hace la prueba.. salite alskdhglaskghdñlgasdg

:newbie:




pd//si queres chance pone un thread en empleos :cheebs:.. o pone tus servicios en tu firma :cheebs:... en lugar de poner muladas alskdhglñksahgñlasgdsgadsg

puse nosotros, lee primero y lo unico q hice fue preguntar xq lo cerraron no pedi tu opinion.
marita q viene a tirar kk aqui xq en su casa no los dejan abrir el hocico.

jkimgt
16-Jul-2007, 19:46
coman mierda ps cerotes


:baboso: :caca2: no aguanta nada la mara aslñkdghsañlkghdsañlg fuck :newbie: s


gracias a dios diario entran mas mulitas para tener de quien reirnos aslñdkghsañlkghdsañlgkshgñladkghñasdgasdgasd :caca2:

murdock17
16-Jul-2007, 19:46
puta mucha, me extraña las respuestas que le dan al compañero. en lugar de aclararle sus dudas y de ayudarlo a ser alguien aki en el foro se burlan de el, yo creo que los que estan en un error son ustedes que se hacen llamar velmaxianos y no ayudan a un compañero que esta en aprietos.
yo de mi parte le eche una manita el sabe a ke me refiero. y si lo pudiera hacer nuevamente le volveria a ayudar.
asi que mucha como recomendacion, si no van a ayudar no tiren kk va.

VWBetoGT
16-Jul-2007, 19:47
puse nosotros, lee primero y lo unico q hice fue preguntar xq lo cerraron no pedi tu opinion.
marita q viene a tirar kk aqui xq en su casa no los dejan abrir el hocico.



uta la mara dna abusiva el dia de hoy....

ya se fue uno, a ver qine mas se va


asldjfklöjasdlflajsdlkfjlaksjdfklajsölkdfjaölksdjf öaljö



q no me agarren desvelado q todas me las tomo personal

asdkfjölkasjdöflkjalksdjflkasjdöklfjaöskldjföklasj döflkjaöslkdfjöalksdjfa

meme
16-Jul-2007, 19:47
puse nosotros, lee primero y lo unico q hice fue preguntar xq lo cerraron no pedi tu opinion.
marita q viene a tirar kk aqui xq en su casa no los dejan abrir el hocico.
fdjksalfjaslf calor de vieja... :caca2::caca2::caca2:

VWBetoGT
16-Jul-2007, 19:48
puta mucha, me extraña las respuestas que le dan al compañero. en lugar de aclararle sus dudas y de ayudarlo a ser alguien aki en el foro se burlan de el, yo creo que los que estan en un error son ustedes que se hacen llamar velmaxianos y no ayudan a un compañero que esta en aprietos.
yo de mi parte le eche una manita el sabe a ke me refiero. y si lo pudiera hacer nuevamente le volveria a ayudar.
asi que mucha como recomendacion, si no van a ayudar no tiren kk va.

q aprenda a preguntar.... :cheebs: y todo se le responde... pero mira el titulo del thread....


ahi empieza el prob....

jkimgt
16-Jul-2007, 19:49
puse nosotros, lee primero y lo unico q hice fue preguntar xq lo cerraron no pedi tu opinion.
marita q viene a tirar kk aqui xq en su casa no los dejan abrir el hocico.


1. la misma mierda... vos, yo, el, nosotros, ellos, aslkdghañlskgahsñ igual si todos nos vamos a la verga seguiria existiendo :caca2: :caca2: entendelo cerote no sos indispensable asldkghsalñghdsag


2. no pediste mi opinion :que:.. ENTONCES PARA QUE PUTAS ABRISTE EL THREAD??? alsdkhgsldñkghdsñglas nomas para gritar como vieja histerica? alshgsdñal quien sera el :loser: que no lo dejan abrir el ocico en su casa :baboso: alskdghñlasdkghsañlsad como le dije ya a otro :newbie: estupido como vos... si no queres mi opinion pone en el titulo "jkim, porfavor no opinar"... sabes que va a pasar? IGUAL VOY A OPINAR PORQUE ME PELA LA VERGA LO QUE VOS QUERRAS :caca2: :caca2: :caca2:


3. :baboso:

LSpec
16-Jul-2007, 19:50
tan chillon :maleado:<

jkimgt
16-Jul-2007, 19:51
puta mucha, me extraña las respuestas que le dan al compañero. en lugar de aclararle sus dudas y de ayudarlo a ser alguien aki en el foro se burlan de el, yo creo que los que estan en un error son ustedes que se hacen llamar velmaxianos y no ayudan a un compañero que esta en aprietos.
yo de mi parte le eche una manita el sabe a ke me refiero. y si lo pudiera hacer nuevamente le volveria a ayudar.
asi que mucha como recomendacion, si no van a ayudar no tiren kk va.

:boohoo: :boohoo: :boohoo:
:boohoo: :boohoo: :boohoo:


:aaay: tan lindo... mucha no son velmaxianos :llanto:.. me averguenzo de ustedes :llanto:
















:caca2:

danitoxgc
16-Jul-2007, 19:51
:newbie: puta mucha, me extraña las respuestas que le dan al compañero. en lugar de aclararle sus dudas y de ayudarlo a ser alguien aki en el foro se burlan de el, yo creo que los que estan en un error son ustedes que se hacen llamar velmaxianos y no ayudan a un compañero que esta en aprietos.
yo de mi parte le eche una manita el sabe a ke me refiero. y si lo pudiera hacer nuevamente le volveria a ayudar.
asi que mucha como recomendacion, si no van a ayudar no tiren kk va.
Buana onda mano

y a los demas yo se q tirar kk es el pan diario de este foro y x eso es deahuevo, pero los oldies creen q es exclusivo de ustedes el foro coman mierda con las dos manos respeten un poco xq he visto como tratan a los:newbie:

VWBetoGT
16-Jul-2007, 19:51
1. la misma mierda... vos, yo, el, nosotros, ellos, aslkdghañlskgahsñ igual si todos nos vamos a la verga seguiria existiendo :caca2: :caca2: entendelo cerote no sos indispensable asldkghsalñghdsag


2. no pediste mi opinion :que:.. ENTONCES PARA QUE PUTAS ABRISTE EL THREAD??? alsdkhgsldñkghdsñglas nomas para gritar como vieja histerica? alshgsdñal quien sera el :loser: que no lo dejan abrir el ocico en su casa :baboso: alskdghñlasdkghsañlsad como le dije ya a otro :newbie: estupido como vos... si no queres mi opinion pone en el titulo "jkim, porfavor no opinar"... sabes que va a pasar? IGUAL VOY A OPINAR PORQUE ME PELA LA VERGA LO QUE VOS QUERRAS :caca2: :caca2: :caca2:


3. :baboso:

sos un recerote!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

asdäöfkjasöldkflkasjdlkfjaöklsdjfölkajsdölkfjaölks jdö

Ahogado
16-Jul-2007, 19:52
puse nosotros, lee primero y lo unico q hice fue preguntar xq lo cerraron no pedi tu opinion.
marita q viene a tirar kk aqui xq en su casa no los dejan abrir el hocico.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya oigo la gran ola de kk de parte del gnomo :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

EL_DUKE_MAYOR
16-Jul-2007, 19:52
1. la misma mierda... vos, yo, el, nosotros, ellos, aslkdghañlskgahsñ igual si todos nos vamos a la verga seguiria existiendo :caca2: :caca2: entendelo cerote no sos indispensable asldkghsalñghdsag


2. no pediste mi opinion :que:.. ENTONCES PARA QUE PUTAS ABRISTE EL THREAD??? alsdkhgsldñkghdsñglas nomas para gritar como vieja histerica? alshgsdñal quien sera el :loser: que no lo dejan abrir el ocico en su casa :baboso: alskdghñlasdkghsañlsad como le dije ya a otro :newbie: estupido como vos... si no queres mi opinion pone en el titulo "jkim, porfavor no opinar"... sabes que va a pasar? IGUAL VOY A OPINAR PORQUE ME PELA LA VERGA LO QUE VOS QUERRAS :caca2: :caca2: :caca2:


3. :baboso:
puta vos jotakim mas explisito no pudiste ser :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

IsRa_RX
16-Jul-2007, 19:53
1. la misma mierda... vos, yo, el, nosotros, ellos, aslkdghañlskgahsñ igual si todos nos vamos a la verga seguiria existiendo :caca2: :caca2: entendelo cerote no sos indispensable asldkghsalñghdsag


2. no pediste mi opinion :que:.. ENTONCES PARA QUE PUTAS ABRISTE EL THREAD??? alsdkhgsldñkghdsñglas nomas para gritar como vieja histerica? alshgsdñal quien sera el :loser: que no lo dejan abrir el ocico en su casa :baboso: alskdghñlasdkghsañlsad como le dije ya a otro :newbie: estupido como vos... si no queres mi opinion pone en el titulo "jkim, porfavor no opinar"... sabes que va a pasar? IGUAL VOY A OPINAR PORQUE ME PELA LA VERGA LO QUE VOS QUERRAS :caca2: :caca2: :caca2:


3. :baboso:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Drowned
16-Jul-2007, 19:54
Todas las noches aparece uno :oscar:

meme
16-Jul-2007, 19:54
:newbie:
Buana onda mano

y a los demas yo se q tirar kk es el pan diario de este foro y x eso es deahuevo, pero los oldies creen q es exclusivo de ustedes el foro coman mierda con las dos manos respeten un poco xq he visto como tratan a los:newbie:

:hueco: haaaaaaaay! ya hay defensor de :newbie:s ala q seguro me sientooooooooo! fdjksjfaslfñjdsa... :shocky:

Ahogado
16-Jul-2007, 19:54
1. la misma mierda... vos, yo, el, nosotros, ellos, aslkdghañlskgahsñ igual si todos nos vamos a la verga seguiria existiendo :caca2: :caca2: entendelo cerote no sos indispensable asldkghsalñghdsag


2. no pediste mi opinion :que:.. ENTONCES PARA QUE PUTAS ABRISTE EL THREAD??? alsdkhgsldñkghdsñglas nomas para gritar como vieja histerica? alshgsdñal quien sera el :loser: que no lo dejan abrir el ocico en su casa :baboso: alskdghñlasdkghsañlsad como le dije ya a otro :newbie: estupido como vos... si no queres mi opinion pone en el titulo "jkim, porfavor no opinar"... sabes que va a pasar? IGUAL VOY A OPINAR PORQUE ME PELA LA VERGA LO QUE VOS QUERRAS :caca2: :caca2: :caca2:


3. :baboso: :owned: perfecto :cheebs: flsdiulsidufglsdifglsdfglsd FUCK :newbie: fuhsdfliugsdfliugsdfliugdfliugasdf

Ahogado
16-Jul-2007, 19:55
Todas las noches aparece uno :oscar:lifduglsdifuglsdiufglsduifglsduifglsadf este es otro que a mordidas se esta hartando la kk dfliugsdfliugsdfliuglsdfi

jkimgt
16-Jul-2007, 19:56
:newbie:
Buana onda mano

y a los demas yo se q tirar kk es el pan diario de este foro y x eso es deahuevo, pero los oldies creen q es exclusivo de ustedes el foro coman mierda con las dos manos respeten un poco xq he visto como tratan a los:newbie:


:risa1: :risa1: :risa1: :risa1:


alaverga :caca2: que mal tratan a los newbies asldkghaslkghdsgñlsadkghsdñlg oldies los odio :yuck: as ñldkghsañlgkdshagñasd


por :newbie: s como vos.. es que los demas :newbie: terminan siendo tratados mal :aaay:... si tan solo usaras la opcion SEARCH del foro... sabrias que esta tu pregunta es::repost: !!!!! y si leyeras otro thread de otro pizado alegando por lo mismo.. ahi estaria tu respuesta aslkdhgñlkshgñlkshñaslg :caca2:

murdock17
16-Jul-2007, 19:56
bueno entonces aki te va mi recomendacion.
bueno al menos asi he tratado de ser yo.
mira pue, para insultar a algun cerote de aki, primero conocelo y despues tendras todo el derecho de maltratarlo, igual me gustaria que te trataran a vos verdad? me imagino que si, porque eso de entrar e insultar a lo loco como que no va, porque todos nesecitamos de todos mano, y si la sabes llevar podes hacer buenos negocios aki, te lo digo por experiencia yo he vendido mis chivas y comprado buenas gangas. asi que pilas, mejor pregunta asi como la gente y te van a responder asi como la gente. oralex

danitoxgc
16-Jul-2007, 19:56
1. la misma mierda... vos, yo, el, nosotros, ellos, aslkdghañlskgahsñ igual si todos nos vamos a la verga seguiria existiendo :caca2: :caca2: entendelo cerote no sos indispensable asldkghsalñghdsag


2. no pediste mi opinion :que:.. ENTONCES PARA QUE PUTAS ABRISTE EL THREAD??? alsdkhgsldñkghdsñglas nomas para gritar como vieja histerica? alshgsdñal quien sera el :loser: que no lo dejan abrir el ocico en su casa :baboso: alskdghñlasdkghsañlsad como le dije ya a otro :newbie: estupido como vos... si no queres mi opinion pone en el titulo "jkim, porfavor no opinar"... sabes que va a pasar? IGUAL VOY A OPINAR PORQUE ME PELA LA VERGA LO QUE VOS QUERRAS :caca2: :caca2: :caca2:


3. :baboso:


:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: la misma mierda q pones siempre deci lo q queras solo q no te oiga la:mujer: xq te vuela verga

Juank_Evo
16-Jul-2007, 19:57
:owned: perfecto :cheebs: flsdiulsidufglsdifglsdfglsd FUCK :newbie: fuhsdfliugsdfliugsdfliugdfliugasdf
Que feo es ser :besaculo: de un cerote que te tenes que acostar en el piso para hacerlo :yano:

Fuck :newbie:??? :ceja:

Vos que sos pues re idiota!:asaber: Oldie? :caca2:

jkimgt
16-Jul-2007, 19:58
Todas las noches aparece uno :oscar:


dios existe :adorar: jejejee

Ahogado
16-Jul-2007, 19:58
:newbie:
Buana onda mano

y a los demas yo se q tirar kk es el pan diario de este foro y x eso es deahuevo, pero los oldies creen q es exclusivo de ustedes el foro coman mierda con las dos manos respeten un poco xq he visto como tratan a los:newbie::que2: buena onda mano :aaay: que tierno "sos re cool mano :hueco:" kdfjgsdfliugsdlfiugsdlfiugsaldfiug andate a la mierda :cerote: :hueco: fdliugsdflgsdfligsdfligsdafliug y quien sos vos para decir que solo los Oldies tienen ese derecho :que: :newbie: estupido, maje, chillon maricon :loser: fdlsadigflsdfiuglsdfugsldfglsdf

Leví
16-Jul-2007, 20:00
sdfsdfkasdñflkdl mucha no es por desviar el thread---fasdfkjafsjlk pero


el q se merece ser banneado por mula es.....el murdock por mamon..:risa:

jkimgt
16-Jul-2007, 20:00
:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: la misma mierda q pones siempre deci lo q queras solo q no te oiga la:mujer: xq te vuela verga


:baboso:... siempre digo lo mismo porque toda la mara mulita hay que tratarla por igual :cheebs: asldhgñldaskhgñsdlakhsadñlgasdg

es mas.. si ya sabes que eso voy a decir... pa'que preguntas :asaber:


se nota que tu :mujer: te vuela verga alskdhgñlaskgdñsa o que no tenes mujer :caca2:

Ahogado
16-Jul-2007, 20:01
Que feo es ser :besaculo: de un cerote que te tenes que acostar en el piso para hacerlo :yano:

Fuck :newbie:??? :ceja:

Vos que sos pues re idiota!:asaber: Oldie? :caca2: o por dios :alaputa: ya biene el :super: PINK BOY http://img526.imageshack.us/img526/3227/gaydefenderpnguo8.jpg para defender a un :newbie: :hueco:

PD: :que2: yo no soy :newbie: pero tampoco Oldie... solamente soy un user mas de Velmax no como vos ni este :hueco: de RE-:newbie: dflugsdflisuadgflusdigfñlisduf

danitoxgc
16-Jul-2007, 20:01
:que2: buena onda mano :aaay: que tierno "sos re cool mano :hueco:" kdfjgsdfliugsdlfiugsdlfiugsaldfiug andate a la mierda :cerote: :hueco: fdliugsdflgsdfligsdfligsdafliug y quien sos vos para decir que solo los Oldies tienen ese derecho :que: :newbie: estupido, maje, chillon maricon :loser: fdlsadigflsdfiuglsdfugsldfglsdf


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

:hueco: resentido de mierda, q vas a llorar si no me voy.

Juank_Evo
16-Jul-2007, 20:01
sdfsdfkasdñflkdl mucha no es por desviar el thread---fasdfkjafsjlk pero


el q se merece ser banneado por mula es.....el murdock por mamon..:risa:
Y el ahogado por decirle perfecto al gnomo! :super: :hueco:

Ahogado
16-Jul-2007, 20:02
:baboso:... siempre digo lo mismo porque toda la mara mulita hay que tratarla por igual :cheebs: asldhgñldaskhgñsdlakhsadñlgasdg

es mas.. si ya sabes que eso voy a decir... pa'que preguntas :asaber:


se nota que tu :mujer: te vuela verga alskdhgñlaskgdñsa o que no tenes mujer :caca2:tene cuidado vos que su hermano el PINK BOY ya esta aki para defenderlo :caca2::caca2::caca2:

jkimgt
16-Jul-2007, 20:02
bueno entonces aki te va mi recomendacion.
bueno al menos asi he tratado de ser yo.
mira pue, para insultar a algun cerote de aki, primero conocelo y despues tendras todo el derecho de maltratarlo, igual me gustaria que te trataran a vos verdad? me imagino que si, porque eso de entrar e insultar a lo loco como que no va, porque todos nesecitamos de todos mano, y si la sabes llevar podes hacer buenos negocios aki, te lo digo por experiencia yo he vendido mis chivas y comprado buenas gangas. asi que pilas, mejor pregunta asi como la gente y te van a responder asi como la gente. oralex


una pregunta correcta merece una buena respuesta... una pregunta idiota, merece una respuesta idiota, idiota :cheebs:...

hamstira
16-Jul-2007, 20:02
bueno entonces aki te va mi recomendacion.
bueno al menos asi he tratado de ser yo.
mira pue, para insultar a algun cerote de aki, primero conocelo y despues tendras todo el derecho de maltratarlo, igual me gustaria que te trataran a vos verdad? me imagino que si, porque eso de entrar e insultar a lo loco como que no va, porque todos nesecitamos de todos mano, y si la sabes llevar podes hacer buenos negocios aki, te lo digo por experiencia yo he vendido mis chivas y comprado buenas gangas. asi que pilas, mejor pregunta asi como la gente y te van a responder asi como la gente. oralex

simon solo no te malees el que se enoja pierde

solo una pregunta ¿sabes quien es el dueño del foro?

a vos que te pele los que no aportan nada bueno a tu thread

Juank_Evo
16-Jul-2007, 20:02
o por dios :alaputa: ya biene el :super: PINK BOY para defender a un :newbie: :hueco:

PD: :que2: yo no soy :newbie: pero tampoco Oldie... solamente soy un user mas de Velmax no como vos ni este :hueco: de RE-:newbie: dflugsdflisuadgflusdigfñlisduf
No sos :newbie: :risakk: ashdaslkdhasdjlas

Preguntale a tu idolo el gnomo que sos?
NO sos ni mierda!:caca2:asjdhaslkdjas
Yo no soy :newbie: diceeeeee:caca2::caca2:
Alaaaaa vergaaaa cerote ! En serio tas pero nadando en mierda!:yuck:

jkimgt
16-Jul-2007, 20:03
Y el ahogado por decirle perfecto al gnomo! :super: :hueco:


ay mira,, tan bonitas las caritas... son rosadas como tu ropita :aaay: laksdñhgkhasdñlkdashñgadsgdsgdsagasgs

r34
16-Jul-2007, 20:03
sdfsdfkasdñflkdl mucha no es por desviar el thread---fasdfkjafsjlk pero


el q se merece ser banneado por mula es.....el mierdock por mamon..:risa:

:caca2:

murdock17
16-Jul-2007, 20:03
sdfsdfkasdñflkdl mucha no es por desviar el thread---fasdfkjafsjlk pero


el q se merece ser banneado por mula es.....el murdock por mamon..:risa:
vos si que sos chistosito va, igual si vos estuvieras en problemas y si teconociera y te hubiera portado buena onda con migo, tambien te echaria una mano. talvez hay kienes no piensan como yo, pero igual los ke me conocen saben como soy, y si tengo la oportunidad de conocerte igual buena onda.

Juank_Evo
16-Jul-2007, 20:03
tene cuidado vos que su hermano el PINK BOY ya esta aki para defenderlo :caca2::caca2::caca2:
Puta y ahora sos adivino para saber si soy hermano o no de ese cerote?:caca2:
En serio pensa antes de postear ahogado en mierda!:yano:

Charles Gyborin
16-Jul-2007, 20:04
:risakk: asdbfhaskdfhlasdhfasdf

Juank_Evo
16-Jul-2007, 20:04
ay mira,, tan bonitas las caritas... son rosadas como tu ropita :aaay: laksdñhgkhasdñlkdashñgadsgdsgdsagasgs
Rosaditas como la pusa de tu :mujer: :si: asjdhasjda
Y de paso tambien como mi gorra!:caca2:

Ahogado
16-Jul-2007, 20:04
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

:hueco: resentido de mierda, q vas a llorar si no me voy.:que2: si vos voy a llorar :aaay: que tristes estoy andate a la verga :nismo: fsiduflsdifglsidfglsdiufglasdiuf

:come: vos no sos ni mierda ya que sos hermano del hueco del Pink Boy deseguro no sos su hermano sino su pareja de miraflores :hay2: flisudgflisdugflasduigflsd

:aaay: mamones :par: fdlisduflisadugflisdugflisdufglisaduf

http://img248.imageshack.us/img248/7752/412749996imgob8.jpg

:aaay: lfugsdfluigsdflgdsfliugsdfliugasdfliugsdlfiuagdsf

PAR DE HUECOS fiusdgfliusdgfliusdgflsdf

jkimgt
16-Jul-2007, 20:05
simon solo no te malees el que se enoja pierde

solo una pregunta ¿sabes quien es el dueño del foro?

a vos que te pele los que no aportan nada bueno a tu thread

:word:
el hamster lo dice por experiencia :caca2:

IsRa_RX
16-Jul-2007, 20:05
No sos :newbie: :risakk: ashdaslkdhasdjlas

Preguntale a tu idolo el gnomo que sos?
NO sos ni mierda!:caca2:asjdhaslkdjas
Yo no soy :newbie: diceeeeee:caca2::caca2:
Alaaaaa vergaaaa cerote ! En serio tas pero nadando en mierda!:yuck:
:word:
lñskajdgñljsdlñgja
:risakk: :risakk:

Charles Gyborin
16-Jul-2007, 20:05
se va poner interesante el trhead dfhasdjfhalhsdflasdfhalsdf


ya se viene la avalancha de popis

danitoxgc
16-Jul-2007, 20:05
:baboso:... siempre digo lo mismo porque toda la mara mulita hay que tratarla por igual :cheebs: asldhgñldaskhgñsdlakhsadñlgasdg

es mas.. si ya sabes que eso voy a decir... pa'que preguntas :asaber:


se nota que tu :mujer: te vuela verga alskdhgñlaskgdñsa o que no tenes mujer :caca2:

a vos no te estoy preguntando nada asi q :sho:

no tengo mujer y q putas hago lo q se me da la gana sin q me pongan "arresto domiciliario " edfugfdiugh pyrueripoutoreuitodfhglldfhgkdgh

jkimgt
16-Jul-2007, 20:05
Rosaditas como la pusa de tu :mujer: :si: asjdhasjda
Y de paso tambien como mi gorra!:caca2:

que sabes vos de pusas aslkdghdsalñkgasd si la unica pusa que has visto es la de tu mama :baboso: asñlkghaslñkgdshñldaskghñ y esa mierda es como para olvidarse :asco: toda shuka, pashtuda y apestosa :caca2:

Ahogado
16-Jul-2007, 20:06
ay mira,, tan bonitas las caritas... son rosadas como tu ropita :aaay: laksdñhgkhasdñlkdashñgadsgdsgdsagasgs:caca2::caca2 ::caca2:

Juank_Evo
16-Jul-2007, 20:06
:que2: si vos voy a llorar :aaay: que tristes estoy andate a la verga :nismo: fsiduflsdifglsidfglsdiufglasdiuf

:come: vos no sos ni mierda ya que sos hermano del hueco del Pink Boy deseguro no sos su hermano sino su pareja de miraflores :hay2: flisudgflisdugflasduigflsd

:aaay: mamones :par: fdlisduflisadugflisdugflisdufglisaduf



:aaay: lfugsdfluigsdflgdsfliugsdfliugasdfliugsdlfiuagdsf

PAR DE HUECOS fiusdgfliusdgfliusdgflsdf
:alagran: solo chistes viejos y chops mas pura mierda sos :si: asjkhdaslkda
En serio tene mente para invetarte nuevas meirdas y nos solo :repost: :repost: aunque sinceramente :pela: pedaso de mierda!:caca2:
Pero que se puede esperar de vos ijue la gran puta!
Lo dije antes y lo repito! EL foro es tu vida :cerote:
:aaay: tengo 4 users :que: :loser:

jkimgt
16-Jul-2007, 20:07
a vos no te estoy preguntando nada asi q :sho:

no tengo mujer y q putas hago lo q se me da la gana sin q me pongan "arresto domiciliario " edfugfdiugh pyrueripoutoreuitodfhglldfhgkdgh


:huh: ya te dije... para que abris un thread pura vieja histerica entonces? alñskdhglñskahgdañlskghasñgkldsagdslñashdñglas vos hicise una pregunta, yo te di una respuesta :cheebs:.. si estas satisfecho o no con lo que obtubiste a mi realmente me pela la verga :caca2: .....


simon... es obvio que no tenes mujer alsdkghslgkahdlñs "porque me apagaste la tele,,,, quien manda aqui? .... si yo no estubiera nadie te querria :aaay: " asldkghlsakghdsñlkghsadgñlsadkghsañ

IsRa_RX
16-Jul-2007, 20:08
que sabes vos de pusas aslkdghdsalñkgasd si la unica pusa que has visto es la de tu mama :baboso: asñlkghaslñkgdshñldaskghñ y esa mierda es como para olvidarse :asco: toda shuka, pashtuda y apestosa :caca2:

slkagjñslajgksa
sadglkjsdagñlsgj

te pelo la verga vos :risakk:

Juank_Evo
16-Jul-2007, 20:08
que sabes vos de pusas aslkdghdsalñkgasd si la unica pusa que has visto es la de tu mama :baboso: asñlkghaslñkgdshñldaskghñ y esa mierda es como para olvidarse :asco: toda shuka, pashtuda y apestosa :caca2:
Se que la de tu :mujer: Sí esa cerota toda echa verga que ni cara tenes para llevarla a los meets , esta mas echa mierda que la de Jill Kelly!:caca2:
:risakk:
asjkhdaslkjdas
Lo raro es que todavia no te ha dado gilipollas por andar chimando esa cosa!
Eso es lo raro!:asaber:Vos mini ijue puta!:caca2:

Drowned
16-Jul-2007, 20:10
Ya suenan los bans :alaputa: asd;lfkjasdlfksd

murdock17
16-Jul-2007, 20:10
vos mejor agarra la onda, aki ya se volvio tiradera de kk y no vas a arreglar nada, mejor unite y tirale caca a todo este monton de cerotes jejejejeje

EL_DUKE_MAYOR
16-Jul-2007, 20:10
voy por unos poporopos ke esta mierda se va a poner buena :adicto2::oscar2:

r34
16-Jul-2007, 20:10
:risakk:

Ahogado
16-Jul-2007, 20:11
Ya suenan los bans :alaputa: asd;lfkjasdlfksd:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2 :