PDA

Ver la Versión Completa : 1 mas a la Cuenta Fuck Cacos


J.M.
16-Jul-2007, 16:14
Jovenes un carro abierto mas a la cuenta de esos HDP, solo les comento para q tenga cuidado el domingo en la mañana pase a desayunar con mi novia a Mc q esta en Metro Sur al final de la Aguilar Batres, 15 minutos despues regrese al parqueo y tenia la chapa forzada y como no pudieron qbraron el vidrio y se webiaron celulares, papeles, etc etc hasta unas pintiras de la mujer HDP y deplano andan en carro los malditos y por si unos los ve para q no los sigan me rompieron la llanta con cuchilla en la cara de la llanta, osea ya no tiene repacion y tengo una semana de haber comprado llantas nuevas Dunlop :llanto2: total se cagaron en mi los cacos y como siempre nadie vio nada.............................

esguzme
16-Jul-2007, 16:15
Malditos cacos, no se conforman con hueviar sino todavia hacen mierdas las cosas que no se pueden llevar. MUERTE A TODO CACO

Jose Diaz
16-Jul-2007, 16:16
Malditos Cakos Deberian De Quebrarse A Todos.

davoz
16-Jul-2007, 16:20
:rvm: lastima vos, yo cuando entro a un restaurante procuro dejar mi carro visible en donde me siento, y aunque no creas parezco jirafa estirandome para ver mi carro, yo no confio en los parqueos mierdas, peor en los "policias" :yuck:

Paradoxx
16-Jul-2007, 16:32
lastima que no se puede a lo Ubico............porque hay un coche que no deja hacer nada y no sirve mas que para balbucear!!

diEgO
16-Jul-2007, 16:32
:rvm: lastima vos, yo cuando entro a un restaurante procuro dejar mi carro visible en donde me siento, y aunque no creas parezco jirafa estirandome para ver mi carro, yo no confio en los parqueos mierdas, peor en los "policias" :yuck:

:word:
ya no se puede ni comer trankilo... yo hago lo mismo, para estarle echando un ojo... MALDITOS CACOS... :alegar3:

ke lo siento x vos compadre... ojala y no te salga tan cara la gracia :S ...


p.d. x lo visto los MCs se estan volviendo bastante inseguros... ya he oido varios ke les pasa lo mismo... :alaputa:

clev
16-Jul-2007, 16:36
lastima que no se puede a lo Ubico............porque hay un coche que no deja hacer nada y no sirve mas que para balbucear!!


si voz es una mierda con es porky de los derechos humanos , Fuck cacos de mierda¡¡¡¡¡¡¡ que lo siento manin.

Paradoxx
16-Jul-2007, 16:37
:rvm: lastima vos, yo cuando entro a un restaurante procuro dejar mi carro visible en donde me siento, y aunque no creas parezco jirafa estirandome para ver mi carro, yo no confio en los parqueos mierdas, peor en los "policias" :yuck:


deberia de existir una ley que obligue a todos los establecimientos a asegurar a los clientes que estan en el parque del lugar, no que siempre te zampa el rotulo cerote que ellos no se hacen responsables. Lo malo es que si existiera algo asi, la gente mierda se aprovecharia de la situacion para hacer marufias. Todo se caga por la gente mierda.......estan pudriendo a guate.

J.M.
16-Jul-2007, 16:42
deberia de existir una ley que obligue a todos los establecimientos a asegurar a los clientes que estan en el parque del lugar, no que siempre te zampa el rotulo cerote que ellos no se hacen responsables. Lo malo es que si existiera algo asi, la gente mierda se aprovecharia de la situacion para hacer marufias. Todo se caga por la gente mierda.......estan pudriendo a guate.


Cabal..... despues de alegarle a los policias culeros me dicen q la seguridad es solo preventiva y q la situacion asi es en todo el pais y q leyera el rotulo q decia no nos hacemos responsables por robos o daños..... asjajdfsdflkghfg
creo q los polis se ponen de acuerdo con los cacos o si no los polis q mulas q lo hacen frente a sus narices.............

lalommx
16-Jul-2007, 16:50
cacos hijos de cien millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll uuuutaaaaaaassssssssss!!!!!! hasta cuando vamos a poder salir tranquilos x la calle sin que esos cerotes nos chinguen, y nimodo lo lamento x tu llanta men

psykoticvw
16-Jul-2007, 19:51
que mierda mano, puta ahora en ningun lado se esta tranquilo, pero ni pa salir a comer...... fijo dejo mi carro ahora a la vista

HITMAN
16-Jul-2007, 19:59
que huevos que hasta las llantas te chingaran

EL_DUKE_MAYOR
16-Jul-2007, 20:31
lo dije lo digo y lo seguire diciendo :muere:a los cacos

Xander.helpdesk
16-Jul-2007, 20:45
:maleado:

IsRa_RX
16-Jul-2007, 20:57
ala verga que cacos mas serotes..


puta hasta las pinturas se hueviaron que cacos mas mierdas !!

5Dx1
16-Jul-2007, 21:22
deberia de existir una ley que obligue a todos los establecimientos a asegurar a los clientes que estan en el parque del lugar, no que siempre te zampa el rotulo cerote que ellos no se hacen responsables. Lo malo es que si existiera algo asi, la gente mierda se aprovecharia de la situacion para hacer marufias. Todo se caga por la gente mierda.......estan pudriendo a guate.

:word:


pero igual por ese coche 0t no se les puede hacer nada

Horacioandre
16-Jul-2007, 21:22
!!!venganza!!! venganza!!! venganza!!!:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

greydemon
16-Jul-2007, 21:57
malditos cacos de mierda :muere: :muere: :muere: x millones.. :maleado:

peluchito2006
16-Jul-2007, 22:19
Que mala onda vos, mendigos cacos :muere: y la policia que no hace nada:llanto: yo siempre paso por alli ahora mejor con mas cuidado

Golfenstein
16-Jul-2007, 23:50
mueranse cacos malditos

D. Chaos
17-Jul-2007, 08:11
Que dolor que te roben las cosas, pero lo de chingarte la llanta esa si ya es pura maldad (0ts HDP). Igual de una u otra forma encontraran castigo...animo y lo bueno es que vos estas bien.

cerberus_gt
17-Jul-2007, 08:13
que webos :S

J.M.
17-Jul-2007, 11:08
Pero bueno mucha, creo q aprendi, siempre dejar el carro a la vista, no dejar ni mierda adentro, pero ni los chicles y comprarme una Bora.............

GA-15
17-Jul-2007, 11:21
deberia de existir una ley que obligue a todos los establecimientos a asegurar a los clientes que estan en el parque del lugar, no que siempre te zampa el rotulo cerote que ellos no se hacen responsables. Lo malo es que si existiera algo asi, la gente mierda se aprovecharia de la situacion para hacer marufias. Todo se caga por la gente mierda.......estan pudriendo a guate.

no se si leiste que hace unos meses atras estaban con la bulla en el congreso de eso pero se les olvido y como decis la mara se aprovecharia de eso porque no hay ya no hay buena voluntad en nada :asaber:

yo la verdad he optado ultimamente a usar el autoservicio no es lo mismo que pasar comiendo de una vez pero a la larga sale mas barato :asaber:

tibu01
17-Jul-2007, 12:05
Que desgraciados te fregaron tu carro ...y ahora hasta llanta tenes que cambiar ....estando nueva practicamente ....YA NO SE PUEDE VIVIR AQUI pareciera que hay mas ladrones que gente DE BIEN...Lo siento por tu nave ..y que bueno que estas bien ..

rjrod
17-Jul-2007, 12:10
q huevos.........

sorry bro que hasta las llantas te hicieron verga

afigueredo88
17-Jul-2007, 17:45
Como se deprime uno al venir a leer el foro de "Me paso en la calle".. :llanto: añsdjfkasjñfaskdjfajf