PDA

Ver la Versión Completa : ke hubieras hecho vos...?


diEgO
16-Jul-2007, 15:58
ke onda chavos como los trata la vida... kiero hacerles esta pregunta y ke la contesten con toda SINCERIDAD, pensando bien las cosas... :si:


ayer ibamos al centro comercial Proceres, pero para dar la vuelta x la Ave. Las Americas habia una cola de la graaaaan uuuuuta, tonces le dije a mi hermano ke iba manejando :rally: : agarra el paso a desnivel y cruzas en unicentro, das la vuelta a la manzana y entramos a Proceres por el costado de Liberacion... la onda es ke saliendo del puente hay una ESSO, y como iba de copiloto vi a un ladron :alegar3: HD100000Ps ke sale corriendo de la gasolinera echo miesh dispuesto a atravesarse el boulevard a ciegas... yo vi desde ke el pizao salio corriendo de la gas y mi hermano no hasta ke lo tuvo casi enfrente... si akel hubiera acelerado, con la eskina del carro le hubiera pegado cabal y lo hubiera tirado a la mierda, el talegueo es ke adelante habia una patrulla de la PNC y enfrente de Unicentro se mantienen varios de la PMT... :alaputa: ke hubieran hecho ustedes?

yo le pude haber dicho a mi hermano "acelera y tiralo a la mierda" y perfectamente lo hubiera hecho, y como venian varios carros, seguro ke lo tiramos a la miel, cae a medio boulevard y le pasan encima los carros ke venian a la par, se lo hubieran kebrado de una vez... yo escogi no decirle nada :S xke a como esta la situacion, y con los PNCitos a menos de una cuadra, seguro ke nos vamos al bote los dos por tirarlo a la droga :rvm: ...

fuera de pajas ke hubieras hecho vos?

Fer
16-Jul-2007, 16:01
Ni idea.
Yo ahorita me estoy cuestionando algo: ¿como sabias vos que era ladron?

fifo
16-Jul-2007, 16:01
mira si hay policias lo mejor es dejar que se vaya, sabes pq

1. tu hermano se va preso, por detener a alguien que transgredio la ley, injusto pero asi es la vida
2. La gente la cual fue victima del asalto, ni las gracias te dan, en la mayoria de los casos, y talvez ni te apoyan ni nada y tu hermano bien pizado

si no hay policias ni nada, pasatelo lelvando y regresa para aplastarle bien el craneo o quebrarle bien la rodilla

Ranferi
16-Jul-2007, 16:02
Yo ahorita me estoy cuestionando algo: ¿como sabias vos que era ladron?
exacto
lo viste sustraendo algo?

o por la planta

legacyofchaos
16-Jul-2007, 16:03
Creo que estuvo bien lo que hicieron...ahora en Guate uno debe siempre andar a la defensiva y ser cautelosos siempre.

Imaginate que por un 0-t ladron de mierd@ pedazo de basura, los meten al bote o les hacen algo a ustedes los de la PNC o PMT...

alguna mara aca te va a decir: que lo hubieran tirado a la mierd@, pero alli te arriesgas vos...creo que estuvo bien...

por otro lado...HUBIERA ESTADO RICO TIRAR A UN 0-T DE ESOS...hahaha.

diEgO
16-Jul-2007, 16:04
Ni idea.
Yo ahorita me estoy cuestionando algo: ¿como sabias vos que era ladron?


1. por la planta del pizado
2. xke no salis dispuesto a ke te tiren a la mierda a medio boulevard liberacion a menos ke te hayas hueveado algo, para eso esta la pasarela.
3. xke esa ESSO y la de la Landivar son las ke tienen el mas alto indice de delincuencia... segun se los pizados solo controlan desde la pasarela al ke le van a huevear y en tres pijazos hacen todo.

legacyofchaos
16-Jul-2007, 16:04
Ni idea.
Yo ahorita me estoy cuestionando algo: ¿como sabias vos que era ladron?


fuera de pajas, como sabias?

HITMAN
16-Jul-2007, 16:05
Por llevar patrulla adelante solo hubiera acelerado para tratar de taparle el paso con el carro, de lo contrario si lo mando a la mierda, total a enos de 100 metros hay una pasarela, no te pueden pisar

davoz
16-Jul-2007, 16:16
mmmm ta pizada la cosa vos, pero yo digo que lo que hiciste estubo casi bien. Hubiera estado bien si les avisas a los polacos, talvez hacen algo los 0ts.

Fer
16-Jul-2007, 16:36
1. por la planta del pizado
2. xke no salis dispuesto a ke te tiren a la mierda a medio boulevard liberacion a menos ke te hayas hueveado algo, para eso esta la pasarela.
3. xke esa ESSO y la de la Landivar son las ke tienen el mas alto indice de delincuencia... segun se los pizados solo controlan desde la pasarela al ke le van a huevear y en tres pijazos hacen todo.

No es por chingarte ni discutirte nada peeeeeeero.


No podes ni deberias de juzgar a las personas por su apariencia. Pues muy bagres podran ser o aparentar pero nada que ver con lo que vos crees.
Uno nunca sabe que situacion puede estar corriendo una persona, para que la lleve a hacer imprudencias.
Eso no me la sabia, en la ESSO landivar hasta el carro he dejado abierto :rvm:En fin, si era caco no se que hubiera hecho. :asaber:

clev
16-Jul-2007, 16:40
uta voz , taba pizado , y si era una persona honrada que salio corriendo pa que no le robaran ?, ta dificil ¡

lalommx
16-Jul-2007, 17:01
Hiciste lo correcto, pq como es bien sabido vivimos en un pais donde se protege al ladron y a la gente honrada que se la lleve la gran puta, dudo mucho que no fuera un ladron, pq quien mas putas va a salir tirando mierda como loco de esa manera????? te apuesto a que si lo huebiras tirado a la mierda a ustedes los pizan, pq comunidad velmax lamentablemente asi funciona nuestro sistema de justicia, ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA.........

nachoyang
16-Jul-2007, 17:16
si me hubiera hecho algo a mi, si lo tiro a la kk, pero si no fue a mi y ni me afecto para qe me voy a meter en vergeos va...

Victor.E
16-Jul-2007, 17:23
hiciste lo mejor :rvm: si lo tiras a la mierda se va al bote, y si se muere el 0t, les meten la veeerga ddeeeee poooor viiiiiidaaaaaaaaaaa

spike
16-Jul-2007, 17:39
yo no hago ni mierda... por hacerse el heroe uno generalmente sale enebrado en este país de mierda...

rjrod
16-Jul-2007, 17:42
no hago ni verga.... despues me meten al huevo a mi ...... igual hacer mierda mi carro por gente q no conosco a huevos q no

diEgO
17-Jul-2007, 07:56
No es por chingarte ni discutirte nada peeeeeeero.

No podes ni deberias de juzgar a las personas por su apariencia. Pues muy bagres podran ser o aparentar pero nada que ver con lo que vos crees.
Uno nunca sabe que situacion puede estar corriendo una persona, para que la lleve a hacer imprudencias.
Eso no me la sabia, en la ESSO landivar hasta el carro he dejado abierto :rvm:En fin, si era caco no se que hubiera hecho. :asaber:

tenes toda la razon vos... la verdad es ke ese es otro factor ke talvez en el momento no pense, pero ya despues con la cabeza fria si... y si no era ladron?? ke metida de huevo... eso si, si lo hubieramos tirado a la verch no me hubiera kedado a preguntarle aweeeevos...

eso si, x la conducta del tipo se echaba color ke era largo, pero como decis, no podemos juzgar a nadie x la apariencia o conducta... en fin, creo ke hicimos lo mejor :hs: ...

ah, poooooowta y lo de la ESSO Landivar tene bastante cuidado mano... yo hasta he oido de mara ke dice ke los polis son los mismos ke te abren el carro :rvm:

DRIFT
17-Jul-2007, 08:01
tirarlo a la varga bajarme ayudarlo "antes basculearlo" aklsjdflsjdkfjasdf y despues lo entrego a la tira por la ladron ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero como se puede saber si en verdad es ladron he alli el dilema

D. Chaos
17-Jul-2007, 08:01
No se acuerdan del pobre chofer de camineta que por quebrarse a un ladron se paso como 9 meses en la carcel esperando juicio? Estuvo bien que se aguantaran, sino hasta los Derechos Humanos te hubieran caido...para la otra sera.

P.D. Si vas a hacer algo así tenes que estar 110% seguro de que sea ladron, no sea que metas la pata y despues tengas que vivir con eso en tu conciencia.

rio
17-Jul-2007, 08:18
freno y no le pego tan duro para que no se levante nada mas y le bocino a los pnc!!!

Paradoxx
17-Jul-2007, 08:52
Mucha con la tira de guate no se sabe nada, no sabes de que tipo de tira te va a tocar, entonces mejor nel, te aguantas las ganas en este caso, en otro caso, ideal, sin tiras y sin trafico, si lo tiraba a la mierda.

b_rabbit
17-Jul-2007, 14:25
Para mi que estuvo bueno lo que hiciste, el por ladron sale al dia siguiente, vos por "imprudente" podes pasar hasta un año. Lamentable pero asi es.....


Otra cosa, a mi me paso algo similar, pero en lugar de un ladron era una chava que huyo de los ladrones, se atraveso el periferico corriendo como loca ni volteo a ver, "Solo le doy gracias a Dios que me di cuenta de lo que paso desde que los ladrones se le acercaron para asaltarla, si no, no me hubiera dado tiempo de parar y la hubiera atropellado y a mi me hubieran llevado al bote, la chava herida y los ladrones cagandose de la risa"

afigueredo88
17-Jul-2007, 17:43
Yo lo tiro a la mierda al maldito.. :vergazos: Lo tiro a la mierda y me voy a la verch... :rally: :pela: Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon.. :cheebs: Uds entienden, no tomen ese dicho tan literal.. :slap: añsjdklsjñdlfakjfd

ChapinRacer
17-Jul-2007, 22:21
si tuviera carro....yo lo hubiera tirado....fuck cacos!!!!!



pd:

ESSOlandivar? e dejado el carro abierto y con un chingo de cosas adentro!!!!

tito
17-Jul-2007, 22:29
No tiene caso meterse a vergeos. Los PNC ahuevos que los hubieran jodido. Ellos tienen que apoyar a gente de su mismo gremio, no creen?

jccastillo
17-Jul-2007, 22:42
tubo bueno como te quedaste, va , lo tiras clavo, tiempo, bote ahuevo!....y la reparacion del carro.
mucha acción, mucho que pagar, y la situacion esta cañona!
y el que hace de redentor termina crucificado....
y si era ladron que quien sabe...sale al rato..y vos quedas como otra estadistica de heroe velmaxiano. y ya viste nos pusiste a pensar a muchos
tuvo mejor vaa.....

CRoberth-x
17-Jul-2007, 22:50
miiii huevo yo no lo hubiera tirado a lo mejor y me mancha el carro de sangre :maleado: añlksdjfkñlasdf

CharmanT
17-Jul-2007, 23:03
pues si no hubiera estado la poli y en realidad era caco si lo hubiera tirado un toquesito nada mas, eso si no en el carro q cargo necesitaria un motor 2.0 por lo menos y un carro q no sea unico y q todos lo sepan reconocer. y en tu caso estando la poli y esos de la PMT q se mantienen alli mejor me pela y sobre esa esso yo voy alli aveces pero no me a pasado nada aveces caminando y nunca miro a nadie en la pasarela y aveces en carro hay q tomar mas precauciones de hoy en adelante gracias