PDA

Ver la Versión Completa : Duda Con Smart TV RCA


sakata
28-Jan-2017, 18:54
Jovenes tengo una duda, el día de hoy compre una SMART TV marca RCA de 43" la cosa que tiene sistema operativo Android.

al probarla , le instale varias aplicaciones entre ellas netflix, pero en algunos momentos se cierra la aplicacion como que se trabara y ay que apagar la tv y volverla a encender, alguien que tenga alguna TV de esta marca que sepa algo al respecto?

chronos
28-Jan-2017, 19:45
Que version de android, talvez necesita actualizacion

... tambien deberias revisar en la pagina de netflix el FAQ con relacion a los "smart tv"

pacpac
28-Jan-2017, 19:57
Vos, Una pregunta:
Podes instalar apps que no sean de la play store? Por ejemplo Play view y Tuplaytv...



Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Goodspeed
26-Feb-2017, 00:27
Yo tengo una de estas RCA, android tv la compre en navidad en Electrónica Panamericana me pareció ganga Q2999 una smart de 50"

También tengo los mismos problemas, con el uso del Android no es tan fluido tiene mucho lag y se traban a cada rato las apps como youtube netflix etc. creo que el chipset CPU no da la talla para mover el OS creo es un chipset MTK re pura mierda de juguete, personalmente no he encontrado nada de información en internet relacionado a estos modelos.

No deja instalar apps de origenes desconocidos como Play view y Tuplaytv no responden.. solo apps del playstore y por si fuera poco instale algunas como por ejemplo Kodi, ClaroTv y al iniciarla me dice que el equipo esta root y que no puede reproducirse una porquería este android una cagada asdasdas

Yo igual uso mi Amazon firestick cero clavos super rápido, la compre por el tamaño la calidad de imagen y sonido no tengo que quejarme a parte esta trae bastante entradas y salidas para muchas utilidades hasta VGA creo para PC.