PDA

Ver la Versión Completa : *duda Sobre Carro*


tata
16-Jul-2007, 12:22
Jovenes recurro a su sabiduría, estoy viendo si me compro un mi carro nuevo pero que no sea gastón ni caro, me estaban recomendando un kia picanto pero es un cuate que me lo recomienda solo porque es bonito porque de carros el pizado está peor que yo, entonces la cuestión es que a mi me parece bonito el carrito pero quisiera sus opiniones en cuanto a rendimiento, motor, garantía (agencia), etc. Gracias jovenes.

5Dx1
16-Jul-2007, 12:23
ni gaston ni caro, comprate un yaris hatchback

meme
16-Jul-2007, 12:25
ni gaston ni caro, comprate un yaris hatchback
x2

SEKO
16-Jul-2007, 12:32
YARIS.... hatback por supuesto... porque el sedan 1.5 si es gaston... jejejejeje en comparación por supuesto...

y si lo que queres es un compacto y economico... comprate el daihatsu charade... se mira dos que tres y es japones...

eduardo078
16-Jul-2007, 12:37
en lo relacionado con carros pequeños los toyotas, El kia picanto no es muy bueno y los repuestos son algo caros pero por ser nuevo no te daria problemas!
yo tambien te aconsejo el Yaris

tata
16-Jul-2007, 13:25
pero el yaris ya es bastante más caro no? cómo cuánto valdrá un 2007? en la agencia claro y del picanto me estaban diciendo que el motor es muy pequeño y que entonces ya con cuatro personas y en una media subidita papanatas pero no se por eso les pregunto.

BillyCrown
16-Jul-2007, 13:57
Yaris
Fit
Celta

En ese orden y depende del $$$$

Shadow_ap
16-Jul-2007, 13:58
depende de cuanto querras gastar, como dice la mara un toyota yaris es la mera tos con flema

HITMAN
16-Jul-2007, 14:14
MEJOR JUNTA MAS PARA UN YARIS HB :si:

afigueredo88
16-Jul-2007, 14:38
ni gaston ni caro, comprate un yaris hatchback
:word: :word: :word:

Ya sea Hatchback o Sedan, el Sedan te gasta un poquito mas que el Hatchback pero la diferencia es minima y sigue siendo bastante economico.. :si:

tata
17-Jul-2007, 08:21
Gracias jovenez por sus comentarios, los tomaré en cuenta para la adquisisión automotríz. :ok:

jkimgt
17-Jul-2007, 08:35
Daihatsu Charade o Suzuki Maruti, carros pequeños, baratos y economicos,,, que no estan tan mal mecanicamente :si:... talvez cacho sacrificada la comodidad y estetica, pero lo mecanico no hay problema, y vas a andar tranquilo con el gasto de gas. el maruti creo que menos de Q1k es la mensualidad :ok:...

jpalomo
17-Jul-2007, 08:46
:puravida: Mi humilde opinion es que los carros que te estan recomendando son buenos pero, yo tengo un par de cuates que tienen los picantos y pues han salido muy buenos, ademas es motor pequeño pero si jalan, ademas de lo economico, yo creo que es un carro bueno, bonito y barato. recomendado...:si:

CharmanT
17-Jul-2007, 08:50
Daihatsu Charade o Suzuki Maruti, carros pequeños, baratos y economicos,,, que no estan tan mal mecanicamente :si:... talvez cacho sacrificada la comodidad y estetica, pero lo mecanico no hay problema, y vas a andar tranquilo con el gasto de gas. el maruti creo que menos de Q1k es la mensualidad :ok:...


*2 el maruti es la mejor opcion es un susuki osea carro japones y si pensas en un picanto creo q hasta mas barato te sale el susuki alto y en la prensa dice q te hace 90km * galon aparte es mas anchito que el maruti mas durito mas amplio y sale como en 55k nuevo nuevo, todos dicen yaris pero mi imagino que si viste un picanto porque solo eso tenes presupuestado. muchos no te recomiendan carros koreanos en lo personal no los considero malos son muy buenos y si lo compras hacete miembro del ko team alksjdlaksjdlkas pero lo malo es q se debaluan mucho mas q un carro japones y cuando lo queres vender en un par de años te daran unos tus 35k encambio un carrito japones te dan un poquito mas suerte en tu compra

P.D. para mi picanto buena opcion carro con plantoncito no como el sparck son comodos economicos y viene una version mas talega no se si es EX q te trae vidrio electricos adelante aritos neblineras y tu spoiler ese esta talega y hasta los aros son R.14 carrito pizado me gusta

tata
17-Jul-2007, 10:38
pero no da clavo el picanto en una subida con cuatro personas? es que ese es el rollo como el motor es 1.1 porque la cosa es que no ande pariendo enanos en una subidita o que apenas pueda andar a 70 en carretera cuando llevo a la familia

JOANT
17-Jul-2007, 11:05
me parece que los suzuki swift no son tan caros y hay en 1.3, ademas el carro es muy bonito y deportivo, y no es tan común como un yaris

deberias darte una vuelta por las agencias de las marcas que mas te interesan, cotizas y que te den especificaciones y pregunta que te ofrecen como un aliciente de compra, asi como cuantos años de garantia, servicio, etc...

y claro ver bien los carros por dentro y fuera asi te convences mas y tomas una mejor decisión

suerte

Ranferi
17-Jul-2007, 14:46
mejor comprate un lancer 1.3 es mejor carro y te sale económico y barato

William
17-Jul-2007, 14:51
yaris X1000

Fer
17-Jul-2007, 14:53
Yo te diria un Yaris TS :oscar:
Mas o menos un modelo 2004 con aprox 65k recorridos te sale en Q75neg.

El carro es super economico, "lento" :oscar:, seguro y super agradecido.
Mucha gente no me dejara mentirs.

levetto
17-Jul-2007, 14:57
lancer........

nachoyang
17-Jul-2007, 18:23
peugeot 206, yaris, suzuki swift, fiat

evan volki
17-Jul-2007, 20:43
economico el Jetta diesel o el skoda diesel ,,,,,,,,,,,pero el precio del vehiculo lo baja uno a la realidad ...

CachetesAlejandro
17-Jul-2007, 20:48
:pela:

Fabrizio
17-Jul-2007, 20:59
Con el dinero que tenés, considerá siempre un carro "SEMI-NUEVO". Con pisto en mano podés buscar carros con 10mil Km, bien cuidados, que hasta huelen rico a carro nuevo, y su precio disminuye bastante solo por que ya han perdido "la virginidad".
Incluso, si vas a pedir financiamiento esa opción puede favorecerte.
Yo he sacado carros de agencia, y la verdad, a los 15 o 20 km... pues son usados como cualquiera :ok:

carlosrafa
17-Jul-2007, 21:37
yaris hatchback y si no un starlet gt o glanza :si:

luiscelta
17-Jul-2007, 23:36
ps yo te recomiendo que te compres un celta nuevo 2007 es mas estetico y es economico con la version 1.0 el mi o es 1.0 y me hace 75 * galon y ya tiene 72,XXX kilometros y un cuate tiene un charade y aquel le hace 85 * galon