PDA

Ver la Versión Completa : gacompras.com: ¡Gracias por un año más! Importación USA-GUATE.


Páginas : [1] 2

supermegalander
31-Dec-2016, 18:16
https://s30.postimg.org/3zpft88td/Header_m.jpg

--------------------------------------------------------------------------------
A nuestros apreciables clientes, les agradezco enormemente por utilizar nuestro servicio;
Espero este año sea muy bendecido para cada uno y pasen felices fiestas.

Espero la pasen muy bien el día de hoy y comiencen de la mejor manera este 2017 con la familia.

¡Gracias!
--------------------------------------------------------------------------------

Para trabajar con nosotros:
1. Se registra gratis en gacompras.com
2. En su cuenta obtendrá su dirección y código a utilizar.
3. Paga contra entrega si es dentro de la ciudad y previo deposito con Guatex

Si nosotros lo compramos:
1. Cotiza en [email protected]
2. Deposita el 50% como garantía de compra
3. Lo compramos y paga contra entrega de ser dentro de la ciudad, y previo deposito por Guatex.

Es tan fácil, con el control desde el celular que se siente que la tienda está en casa.
* Notificaciones por SMS y correo
* Entregas a domicilio con mensajería experimentada para cumplir la mayoría de horarios.
* Cubrimos altos costos en aduana si cumplen nuestros requisitos.

Somo agentes transitarios no POBOX. Ofrecemos que usted obtenga un POBOX virtual con personal disponible para firmar sus paquetes,
y capacidad de almacenar un furgón con paquetes tanto en Miami como en Guatemala


AGUILAR BATRES------------------------------------
Dirección: Calzada Raul Aguilar Batres 43-12-35 C.C. Plaza Montemaria
Teléfono: 24773001
Horario;
Lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábado de 9am a 1pm
--------------------------------------------------

USA--------------------------------------------
Dirección 8550 NW 66TH ST
Ciuad: Miami
Estado: Florida
Teléfono: 305-848-4762
-------------------------------------------------

Muchas gracias a todos por su confianza.
Sólo correos por favor, no PM
[email protected]
[email protected]


https://s28.postimg.org/ud0j60lul/USAGUATE2017.png

cruzito
03-Jan-2017, 16:34
Buen día, envié un correo para que puedan ayudarme con un paquete que no pudo ser entregado en USA hoy , (USPS).

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Oswaldo Fernandez
03-Jan-2017, 19:40
envie correo

osmarfc
04-Jan-2017, 07:32
Mande correo el lunes y no me han contestado :$

Sent from my HTC One using Tapatalk

Shadow_ap
04-Jan-2017, 10:14
yo tambien necesito apoyo con un paquete no pudieron entregar el 31 ya que no habia quien lo recibiera, te mande correo y pm

AndresPONTA
04-Jan-2017, 17:37
Envíe dos correos desde las 12:00 PM y tampoco me han contestado :asaber:
Siguien utilizando este correo?
[email protected]

alvaradjavi
04-Jan-2017, 17:50
No contestan porque están de descanso, se supone que mañana a las 9:00 empiezan a trabajar de nuevo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

supermegalander
04-Jan-2017, 20:23
Buen día, envié un correo para que puedan ayudarme con un paquete que no pudo ser entregado en USA hoy , (USPS).

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Con gusto revisamos
USPS actualiza mal muchas veces :/

Aveces lo actualizan sin entregar y sí lo recibimos o al revés

supermegalander
04-Jan-2017, 20:25
envie correo

Mande correo el lunes y no me han contestado :$

Sent from my HTC One using Tapatalk

yo tambien necesito apoyo con un paquete no pudieron entregar el 31 ya que no habia quien lo recibiera, te mande correo y pm

Envíe dos correos desde las 12:00 PM y tampoco me han contestado :asaber:
Siguien utilizando este correo?
[email protected]

No contestan porque están de descanso, se supone que mañana a las 9:00 empiezan a trabajar de nuevo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Muchas gracias
Espero les hayan dado respuesta sino ahorita que terminemos con los paquetes les respondemos :)

Gracias :si:

Feliz y bendecido año.

kaleidogeo
04-Jan-2017, 23:57
Ahorita me notificaron que ya está listo mi paquete :susto:

:adorar:

supermegalander
05-Jan-2017, 08:12
Ahorita me notificaron que ya está listo mi paquete :susto:

:adorar:

Agradezco tu preferencia :D

supermegalander
07-Jan-2017, 01:21
:si:

supermegalander
07-Jan-2017, 09:29
Buenos días,
Este año queremos seguir ofreciendo mejoras por lo que;
1. Los paquetes ingresados de hoy en adelante se pueden cancelar con tarjeta de débito o crédito sin ninguna comisión.
2. Pronto número de Whatsapp para consultas generales :si:

Y seguiremos con otras mejoras :si:

luisinho_
07-Jan-2017, 15:31
El último par de pedidos no me han respondido las cotizaciones hasta que llamo para ver qué ondas y se atrasa uno con el depósito por lo mismo, y pareciera que no leen los correos completos porque requiere uno información pero no la envían o está incompleta, tampoco me han notificado si ya ha llegado unas baterías que pedí desde noviembre 2016, hay que estar enviando más correos. Sólo un poco de feedback.

supermegalander
09-Jan-2017, 09:14
feedback.

Buenos días,
Gracias por comentar esto, voy a revisar para arreglarlo.

Muy feliz día.

supermegalander
10-Jan-2017, 08:13
:si:

forzacav
10-Jan-2017, 20:18
Buenos días,
Este año queremos seguir ofreciendo mejoras por lo que;
1. Los paquetes ingresados de hoy en adelante se pueden cancelar con tarjeta de débito o crédito sin ninguna comisión.
2. Pronto número de Whatsapp para consultas generales :si:

Y seguiremos con otras mejoras :si:

EXCELENTE ESTO!!!!
Por cierto tengo pendiete información de 2 retornos, envie correos pero aún no obtengo respuesta y la respuesta es a medias. Quisiera que me hicieras favor de verificar!

Por lo demás todo nítido...

alexis18r
10-Jan-2017, 20:39
Buenos días,
Este año queremos seguir ofreciendo mejoras por lo que;
1. Los paquetes ingresados de hoy en adelante se pueden cancelar con tarjeta de débito o crédito sin ninguna comisión.
2. Pronto número de Whatsapp para consultas generales :si:

Y seguiremos con otras mejoras :si:


:adorar:
que buena NOTA mas fácil que depositar aslkdfjñalskdjfñla

setsuna
10-Jan-2017, 22:50
Ya mande a pedir. [emoji41]

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

MMpower
10-Jan-2017, 22:58
Buenos días,
Este año queremos seguir ofreciendo mejoras por lo que;
1. Los paquetes ingresados de hoy en adelante se pueden cancelar con tarjeta de débito o crédito sin ninguna comisión.
2. Pronto número de Whatsapp para consultas generales :si:

Y seguiremos con otras mejoras :si:

:adorar: excelente , tambien se podran pagar con tarjeta cotizaciones :asaber:

Hipofisis
10-Jan-2017, 23:33
Perdón pero los correos de Info y Cotización no funcionan. Tienen otro? Saludos.

Hipofisis
10-Jan-2017, 23:35
Perdón pero los correos de Info y Cotización no funcionan. Tienen otro? Saludos.

supermegalander
11-Jan-2017, 19:58
:adorar: excelente , tambien se podran pagar con tarjeta cotizaciones :asaber:

Buenas tardes,
No lo siento :(
Sólo importación

Feliz día.

supermegalander
11-Jan-2017, 19:59
Perdón pero los correos de Info y Cotización no funcionan. Tienen otro? Saludos.

Perdón pero los correos de Info y Cotización no funcionan. Tienen otro? Saludos.

Buenas tardes,
Deben funcionar,

Tal vez me envía su correo por PM o por Facebook y con gusto le damos seguimiento

info o [email protected]
cotizacion o [email protected]


Feliz noche-

supermegalander
11-Jan-2017, 19:59
Ya mande a pedir. [emoji41]

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Agradecemos la preferencia :D

supermegalander
12-Jan-2017, 19:33
:si:

supermegalander
14-Jan-2017, 14:38
:si:

supermegalander
17-Jan-2017, 09:07
:si:

joorgelu
17-Jan-2017, 09:13
Le mande correo respecto a la correa...

supermegalander
18-Jan-2017, 12:37
Buenos días,
Número de > Whatsapp +502 45367919

1. Sólo consultas generales
-No podemos llamadas
-No podemos programaciones
-No podemos cotizaciones de compra (sí importación)
-No podemos confirmaciones de compras.

Gracias :)

aluxgt
18-Jan-2017, 23:43
Hola Hugo, ya mande a cotizar y a comprar. Me llamo la atención que les mande el link del artículo y estaba disponible con Prime de Amazon, sin embargo cuando lo compraron lo hicieron con otro proveedor que no tenía Prime y ahora pues toca esperar. Seria bueno que aclararan eso con los cliente, si se pude usar Prime o no. Buena onda.


Sent from my iPhone using Tapatalk

aluxgt
18-Jan-2017, 23:46
Otra cosa sería bueno que avisaran cuando ya hicieron la compra, pues toca estar enviando correo para preguntarte si ya lo compraron y cuando llega. Orales!


Sent from my iPhone using Tapatalk

supermegalander
19-Jan-2017, 14:51
Hola Hugo, y


Sent from my iPhone using Tapatalk

O


Sent from my iPhone using Tapatalk


El correo que envían indicando que se realizará la compra le enviaremos con más información de fechas

Gracias

supermegalander
20-Jan-2017, 19:55
:si:

supermegalander
21-Jan-2017, 12:07
:si:

Axeelm
23-Jan-2017, 21:36
Tengo pendiente me sigan informando del xiaomi que llego a USA el 5 y se quedó en estatus arribo a un centr post :fifo2: favor dar seguimiento

123456
23-Jan-2017, 21:44
Yo te envié hace para de días un cotización y lo me ha llegado respuesta :(

supermegalander
24-Jan-2017, 09:45
Tengo pendiente me sigan informando del xiaomi que llego a USA el 5 y se quedó en estatus arribo a un centr post :fifo2: favor dar seguimiento

Buenos días,
Hay varios Xiaomis en camino,

¿Me puede indicar su código o tracking para poder verificar? Si el tracking no se actualiza se debe hablar con el vendedor

Gracias

supermegalander
24-Jan-2017, 09:45
Yo te envié hace para de días un cotización y lo me ha llegado respuesta :(

Buenos días,
Según veo todos están contestados, ¿me podes indicar tu correo por PM por favor?

Gracias

supermegalander
25-Jan-2017, 09:06
:si:

jossegato
25-Jan-2017, 18:55
Envie un paquete a la dirección 8536 NW 66Th St y hoy me apareció business closed. Edit, ya aparece entregado

supermegalander
26-Jan-2017, 17:29
Envie un paquete a la dirección 8536 NW 66Th St y hoy me apareció business closed. Edit, ya aparece entregado

Gracias por tu preferencia :)

supermegalander
28-Jan-2017, 10:17
Buenos días,
1. Tenemos un día de atraso ya que han estado ingresando tarde los vuelos.
2. Consultas de paquetes por correo a [email protected], llamada o whatsapp :)

Axeelm
28-Jan-2017, 19:54
Buenos días,
Hay varios Xiaomis en camino,

¿Me puede indicar su código o tracking para poder verificar? Si el tracking no se actualiza se debe hablar con el vendedor

Gracias
Gracias al día siguiente vino, el tracking se quedó en estado USA

Gracias únicamente un poco de seguimiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

supermegalander
31-Jan-2017, 21:09
Buenas noches,
1. Tenemos un día de atraso ya que han estado ingresando tarde los vuelos.
2. Consultas de paquetes por correo a [email protected], llamada o whatsapp :)

Mr.Anderson
01-Feb-2017, 12:43
Si nosotros lo compramos:
1. Cotiza en [email protected]
2. Deposita el 50% como garantía de compra
3. Lo compramos y paga contra entrega de ser dentro de la ciudad, y previo deposito por Guatex.

Yo envié la boleta de depósito ... y estoy a la espera de la confirmación de recibida... :adicto2:

Edit: la entrega es gratis? :ceja:

supermegalander
01-Feb-2017, 20:43
Yo envié la boleta de depósito ... y estoy a la espera de la confirmación de recibida... :adicto2:

Edit: la entrega es gratis? :ceja:


Gracias por tu preferencia :)
Sí tiene costo de Q20.00 dentro de la ciudad y Q38.00 a toda Guatemala

supermegalander
03-Feb-2017, 14:06
:si:

ajdro212
04-Feb-2017, 13:24
ya te deposite y te mandé el articulo que quiero, espero tu respuesta :si:

Jorgiño
04-Feb-2017, 13:30
Buenas noches,
1. Tenemos un día de atraso ya que han estado ingresando tarde los vuelos.
2. Consultas de paquetes por correo a [email protected], llamada o whatsapp :)

Es mas de 1 dia, yo tengo un paquete que llego el "martes 31" y estamos a sabado y sigo esperando....
(Seguramente va a ser 1 semana de atraso :rvm:)

supermegalander
04-Feb-2017, 14:49
Es mas de 1 dia, yo tengo un paquete que llego el "martes 31" y estamos a sabado y sigo esperando....
(Seguramente va a ser 1 semana de atraso :rvm:)

Buenos días,
Con gusto puedo revisar el tracking, ayer salieron y hoy se notificará.

El tiempo de revisión para nosotros aumentó, antes eran horas y ahora ha pasado hasta el siguiente día.

Al ser 31 por la tarde cuenta como 1 de Febrero siendo dos días de atraso, no una semana :)

supermegalander
04-Feb-2017, 14:51
ya te deposite y te mandé el articulo que quiero, espero tu respuesta :si:

Gracias,
No sé cual es tu correo, pero si ya lo enviaste te responderán pronto :D

Feliz día

supermegalander
04-Feb-2017, 16:34
Lo que pasa es que para mi si son mas de 2 dias, hoy ya no lo entrega el mensajero y mañana domingo. Entonces sera hasta el lunes....

Sí, lo siento,
Esperamos se agilice el proceso, está costando también porque muchos paquetes no tienen recibos y no nos lo envían por medio de la página o correo.

Por tal razón los de Amazon pasan primero y luego los demás.

Esperamos sólo sea esta semana y la próxima tener los paquetes al día como los llevamos desde Diciembre :)


Toca buscar el valor de cada uno con el técnico.

Gracias
Saludos

Jorgiño
04-Feb-2017, 18:59
Sí, lo siento,
Esperamos se agilice el proceso, está costando también porque muchos paquetes no tienen recibos y no nos lo envían por medio de la página o correo.

Por tal razón los de Amazon pasan primero y luego los demás.

Esperamos sólo sea esta semana y la próxima tener los paquetes al día como los llevamos desde Diciembre :)


Toca buscar el valor de cada uno con el técnico.

Gracias
Saludos

:ok:
Se que no depende de tu persona. Pero yo postie porque si es mas de 1 dia el atraso.

P.d.: Y si, mi paquete no tenia recibo.... :S
(Yo pienso que ya por gusto le pongo recibo si siempre me le cambian el precio)

supermegalander
05-Feb-2017, 00:46
:ok:
Se que no depende de tu persona. Pero yo postie porque si es mas de 1 dia el atraso.

P.d.: Y si, mi paquete no tenia recibo.... :S
(Yo pienso que ya por gusto le pongo recibo si siempre me le cambian el precio)

Con eso, los recibos deben ser como los ejemplos en la página.

Una captura desde el celular con sólo la imagen y un valor no es válido.

1.Para eBay lo mejor es que se vea el número de ítem sin modificar.
2.Para Amazon el nombre exacto, igualmente sin modificar. Aunque con Amazon es más fácil ya que se Lee el código de barras y listo, aparece de inmediato. :sí:

No digo que los tuyos sean modificados, pero sí recibimos algunos que le cambian nombre e item. Eso molesta al técnico.

Por favor sólo consultas generales en el thread para ayudar a más usuarios :)
Más información de un paquete en especial por correo o pm

Gracias

supermegalander
06-Feb-2017, 15:17
https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p280x280/16426247_1150007981784029_6111884995022668304_n.jp g?oh=6e59d75b0aca80e7bd1983328db2ff39&oe=59461B97

jossegato
06-Feb-2017, 17:01
una consulta: los paquetes entregados en miami el 1 de febrero, cuando mas o menos estaran listos para entregar?

supermegalander
06-Feb-2017, 18:22
una consulta: los paquetes entregados en miami el 1 de febrero, cuando mas o menos estaran listos para entregar?

Buenas tardes,
Si es por la mañana ya salieron todos (según tengo) :)
Si es lo parte se esperan mañana a más tardar.

Estamos tratando de apresurar el tiempo de revisión, por favor nos ayuda que aunque sea por lo menos nos envíen el link del artículo en Amazon, ebay :si:

*Los de Amazon vienen antes porque son fáciles para los técnicos, los de USPS después...

Gracias

supermegalander
06-Feb-2017, 18:54
Courier, POBOX, servicio de compras USA a Guatemala. gacompras.com

Nikovalop
06-Feb-2017, 20:15
Mande pm!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

supermegalander
07-Feb-2017, 10:42
Mande pm!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenos días,
Por favor para [email protected]

Cotizaciones a [email protected]

Gracias

supermegalander
07-Feb-2017, 11:35
Buenos días,
La semana pasada tuvimos un atraso con una carga que la revisión demoró dos días atrasando las demás.

Aún estamos con algunos paquetes atrasados, los paquetes que no contienen recibos son los que están demoran más ya que se les debe buscar el valor y para que no sea el primer alto valor que encuentran están demorando un poco más.

Esperamos está semana tengamos todo al día y sigamos con 24h-48h de entrega.

Agradezco la comprensión

jossegato
07-Feb-2017, 12:28
Buenas tardes,
Si es por la mañana ya salieron todos (según tengo) :)
Si es lo parte se esperan mañana a más tardar.

Estamos tratando de apresurar el tiempo de revisión, por favor nos ayuda que aunque sea por lo menos nos envíen el link del artículo en Amazon, ebay :si:

*Los de Amazon vienen antes porque son fáciles para los técnicos, los de USPS después...

Gracias

a que dirección hay que enviar el link?

GuillermoRod.
07-Feb-2017, 22:15
Buena noche, si Ayer les llego a Miami mi compra, por la mañana, cuando en promedio están entregando aquí en Guate, gracias x su apoyo..

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

supermegalander
08-Feb-2017, 09:53
Buena noche, si Ayer les llego a Miami mi compra, por la mañana, cuando en promedio están entregando aquí en Guate, gracias x su apoyo..

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Buenos días,
Gracias por su preferencia

Con gusto podemos revisar, ¿nos puede mandar el tracking por whatsapp, correo [email protected] por favor?

Gracias :)

GuillermoRod.
08-Feb-2017, 10:40
Buenos días,
Gracias por su preferencia

Con gusto podemos revisar, ¿nos puede mandar el tracking por whatsapp, correo [email protected] por favor?

Gracias :)
Ok, gracias

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

supermegalander
09-Feb-2017, 19:51
:si:

supermegalander
11-Feb-2017, 12:43
Courier, POBOX y Servicio de compras USA a Guatemala

[email protected]
[email protected]

https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p280x280/16426247_1150007981784029_6111884995022668304_n.jp g?oh=6e59d75b0aca80e7bd1983328db2ff39&oe=59461B97

supermegalander
13-Feb-2017, 18:53
Courier, POBOX y Servicio de compras USA a Guatemala

[email protected]
[email protected]

https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p280x280/16426247_1150007981784029_6111884995022668304_n.jp g?oh=6e59d75b0aca80e7bd1983328db2ff39&oe=59461B97

forzacav
15-Feb-2017, 18:06
ya van muchos dias de retraso con dos paquetes llegaron desde finales de enero y no aparecen...
He llamado y me dicen que la otra semana. y ahora ya vamos en miércoles y tampoco tengo noticias... Necesito que me verifiquen que pasa! gracias.

hentisof
15-Feb-2017, 18:32
ya van muchos dias de retraso con dos paquetes llegaron desde finales de enero y no aparecen...
He llamado y me dicen que la otra semana. y ahora ya vamos en miércoles y tampoco tengo noticias... Necesito que me verifiquen que pasa! gracias.

podrias mandarme los traking por pm con gusto te reviso

Chapulin
15-Feb-2017, 20:21
Cotizame este articulo porfa......

http://www.ebay.com/itm/VTECH-MOBIGO-2-TOUCH-SCREEN-LEARNING-SYSTEM-/232229207946?hash=item3611f07f8a:g:z14AAOSwNnRYli9 X

Att. Billy :puravida:

Saludos!!!!

supermegalander
16-Feb-2017, 09:20
ya van muchos dias de retraso con dos paquetes llegaron desde finales de enero y no aparecen...
He llamado y me dicen que la otra semana. y ahora ya vamos en miércoles y tampoco tengo noticias... Necesito que me verifiquen que pasa! gracias.

podrias mandarme los traking por pm con gusto te reviso

Buenos días,
Desde la madrugada del día de ayer se notificaron, pero por alguna razón los que se enviaron desde las cero horas para 5am no llegaron :(

Gracias

supermegalander
16-Feb-2017, 17:57
:si:

supermegalander
18-Feb-2017, 11:36
¡COURIER, POBOX Y SERVICIO DE COMPRAS DE USA A GUATEMALA!

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/16797264_1166619530122874_7106153670490206341_o.jp g?oh=5a195307403b87fae086d5c9d00d291b&oe=59487AAD

Chapulin
18-Feb-2017, 21:22
ya no me cotizaste manito :(

http://www.ebay.com/itm/VTECH-MOBIGO-2-TOUCH-SCREEN-LEARNING-SYSTEM-/232229207946?hash=item3611f07f8a:g:z14AAOSwNnRYli9 X

Porfa :puravida:

supermegalander
20-Feb-2017, 19:10
ya no me cotizaste manito :(

http://www.ebay.com/itm/VTECH-MOBIGO-2-TOUCH-SCREEN-LEARNING-SYSTEM-/232229207946?hash=item3611f07f8a:g:z14AAOSwNnRYli9 X

Porfa :puravida:

Perdón
Cotizaciones sólo por correo a cotizació[email protected]

Pero
http://www.ebay.com/itm/VTECH-MOBIGO-2-TOUCH-SCREEN-LEARNING-SYSTEM-/232229207946?hash=item3611f07f8a:g:z14AAOSwNnRYli9 X&rmvSB=true
Precio final pesando dos libras: Q308.00


Feliz tarde :)

supermegalander
23-Feb-2017, 15:26
¡COURIER, POBOX Y SERVICIO DE COMPRAS DE USA A GUATEMALA!

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/16797264_1166619530122874_7106153670490206341_o.jp g?oh=5a195307403b87fae086d5c9d00d291b&oe=59487AAD

luisfel
24-Feb-2017, 14:52
Te envié correo para cotización

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

supermegalander
28-Feb-2017, 09:59
:si:

henryDVS
28-Feb-2017, 11:50
Yo pregunte por correo sobre unos articulos que pedi y todavia no me he recibido respuesta , segun la fecha que me dieron ya deverian de haber venido!

supermegalander
28-Feb-2017, 11:56
Yo pregunte por correo sobre unos articulos que pedi y todavia no me he recibido respuesta , segun la fecha que me dieron ya deverian de haber venido!

Buenas tardes,
¿Me puedes dar tu correo por PM para verificar por favor?
Veo todos respondidos.

Gracias

Luisfer1301
28-Feb-2017, 16:59
Envie Correo para cotizaciones gracias

Vizzio
02-Mar-2017, 15:14
Qué tal mira no hay clavo si mando a traer una pistola de CO2 ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supermegalander
02-Mar-2017, 15:42
Envie Correo para cotizaciones gracias

Gracias por tu preferencia :)

supermegalander
02-Mar-2017, 15:44
Qué tal mira no hay clavo si mando a traer una pistola de CO2 ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí hay problema,
Sólo de juguete como las Nerf, de agua.

Al traer una de CO2 que parezca real nos pueden retener la carga en lo que verifican si es real o no.
Saludos

supermegalander
07-Mar-2017, 12:47
¡COURIER, POBOX Y SERVICIO DE COMPRAS DE USA A GUATEMALA!

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/16797264_1166619530122874_7106153670490206341_o.jp g?oh=5a195307403b87fae086d5c9d00d291b&oe=59487AAD

MMpower
08-Mar-2017, 13:31
Disculpa que otra direccion tienen que mande a la 8550 pero me dijeron que mejor use la otra xq usps pone entregado y no es asi

supermegalander
08-Mar-2017, 15:57
Disculpa que otra direccion tienen que mande a la pero me dijeron que mejor use la otra xq usps pone entregado y no es asi

En tu cuenta se encuentra :)
De color rojo :si:

123456
08-Mar-2017, 15:58
En tu cuenta se encuentra :)
De color rojo :si:
Te mande un pm pero no recibí respuesta :(

supermegalander
10-Mar-2017, 10:05
Te mande un pm pero no recibí respuesta :(

Buenos días,
Los PM no me funcionan bien y por ahí vi que habían errorres donde otros miraban mensajes ajenos por lo que prefiero no obtengan información de nadie, por favor enviar correo a [email protected]

Gracias

supermegalander
13-Mar-2017, 12:35
¡COURIER, POBOX Y SERVICIO DE COMPRAS DE USA A GUATEMALA!

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/16797264_1166619530122874_7106153670490206341_o.jp g?oh=5a195307403b87fae086d5c9d00d291b&oe=59487AAD

supermegalander
14-Mar-2017, 15:45
¡COURIER, POBOX Y SERVICIO DE COMPRAS DE USA A GUATEMALA!

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/16797264_1166619530122874_7106153670490206341_o.jp g?oh=5a195307403b87fae086d5c9d00d291b&oe=59487AAD

bedru
15-Mar-2017, 18:04
Te mande PM, yo se que no los ves mucho, pero considero que deberias leerlo :si:

Elmaster007
15-Mar-2017, 18:11
Excelente servicio Megalander tengo un paquete pendiente espero estos dias venga :si:

supermegalander
16-Mar-2017, 09:58
Te mande PM, yo se que no los ves mucho, pero considero que deberias leerlo :si:

Gracias,
A veces no funciona bien, por eso solicito correos, whatsapp o facebook :)

supermegalander
16-Mar-2017, 09:58
Excelente servicio Megalander tengo un paquete pendiente espero estos dias venga :si:

Gracias por tu preferencia
Excelente cliente, espero podemos seguir brindando el servicio merecido :)

HENRYNARUTO
16-Mar-2017, 20:53
Excelente servicio, todo nítido desde la compra hasta el envío, 100% recomendado :adorar:

bedru
16-Mar-2017, 22:02
Recibido el producto :si:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

supermegalander
20-Mar-2017, 14:10
Excelente servicio, todo nítido desde la compra hasta el envío, 100% recomendado :adorar:

Muchas gracias por tu preferencia
Es un gusto poder servirte :D

supermegalander
20-Mar-2017, 14:11
Recibido el producto :si:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Gracias,
Tengo unas mantas pendientes, ahí envío las imágenes :si:

danitoxgc
20-Mar-2017, 21:46
Vos disculpa splashes de victoria secrets se pueden traer? y en que categoria entran?

supermegalander
21-Mar-2017, 09:36
Vos disculpa splashes de victoria secrets se pueden traer? y en que categoria entran?

Buenos días,
Sí se puede, ingresan al 15% y debe ser un máximo de 3 unidades para que sea tomado como uso personal y no comercial.

Cualquier consulta estamos para servirte :)

AleksHN
21-Mar-2017, 11:01
Viejo buen dia necesito esto
En caunto y en cuantos dias? http://m.ebay.com/itm/1778-New-Radiator-For-Toyota-Tacoma-95-04-2-7-L4-3-4-V6-Lifetime-Warranty-/162378541901?nav=SEARCH

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Dj king
23-Mar-2017, 06:25
Envié correo para cotización de unos productos, esperando respuesta :si:

Enviado desde Tapatalk

tu.yony.bo
23-Mar-2017, 09:45
Te mandé un correo para una cotización ;)

Vizzio
23-Mar-2017, 11:23
Envié PM y correo urge porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supermegalander
23-Mar-2017, 19:40
Viejo buen dia necesito esto
En caunto y en cuantos dias? http://m.ebay.com/itm/1778-New-Radiator-For-Toyota-Tacoma-95-04-2-7-L4-3-4-V6-Lifetime-Warranty-/162378541901?nav=SEARCH

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Envié correo para cotización de unos productos, esperando respuesta :si:

Enviado desde Tapatalk

Te mandé un correo para una cotización ;)

Envié PM y correo urge porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias,
Muy feliz tarde a cada uno :)

supermegalander
25-Mar-2017, 09:44
:si:

Vizzio
25-Mar-2017, 14:24
:si:


Te agradezco por el pedido súper mega recomendado :si:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supermegalander
27-Mar-2017, 09:31
Te agradezco por el pedido súper mega recomendado :si:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Vizzio
Para servirte :si:

luiscar84
27-Mar-2017, 10:49
Excelente servicio. Muy eficiente 100%!

Recomendado :si:

Shadow_ap
30-Mar-2017, 11:54
q tal mano, podes ver cuando viene aca un paquete que lo recibieron en miami el 27/03, GAG1100

supermegalander
30-Mar-2017, 18:30
q tal mano, podes ver cuando viene aca un paquete que lo recibieron en miami el 27/03, GAG1100

Buenas tardes,
Sólo con tracking, y por correo por favor :)
O Whatsapp

Gracias

supermegalander
30-Mar-2017, 18:30
Excelente servicio. Muy eficiente 100%!

Recomendado :si:

Es un gusto poder servirte :)
Estamos a la orden :D

JhonGuate
30-Mar-2017, 22:12
Buen día quería como iba mis paquete GAG2195

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Shadow_ap
31-Mar-2017, 09:59
mande pm y correo para seguimiento de paquete

supermegalander
31-Mar-2017, 12:39
mande pm y correo para seguimiento de paquete

Respuesta dada :)
Gracias

supermegalander
31-Mar-2017, 12:41
Buen día quería como iba mis paquete GAG2195

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Con gusto verifico :)
Sólo por favor enviar correo, pm o whatsapp el tracking o los tracking.

Gracias :si:

Altec_GT95
31-Mar-2017, 14:01
Vos Supermegalander, me recomendaron tu servicio, y la verdad que con las cotizaciones que me respondieron ayer estan más que deawebisimo! :adorar: Tenes un nuevo cliente :si: Un día de estos te chingo con algo vos lenwlknevlkne buena onda! :D

supermegalander
01-Apr-2017, 11:52
Vos Supermegalander, me recomendaron tu servicio, y la verdad que con las cotizaciones que me respondieron ayer estan más que deawebisimo! :adorar: Tenes un nuevo cliente :si: Un día de estos te chingo con algo vos lenwlknevlkne buena onda! :D

Que bien :)
Esperamos verte pronto, es un gusto atenderte :D

j.spider
01-Apr-2017, 11:59
importacion desde mexico tendras servicio?

supermegalander
01-Apr-2017, 13:39
importacion desde mexico tendras servicio?

Buenas tardes,
No, lo siento.

Sólo Miami a Guatemala.

Saludos

G.Sales
03-Apr-2017, 18:14
Si tienen problema con (USPS) quiero pedir unas chivas. Pero no se que tan seguro sea con ellos?

supermegalander
04-Apr-2017, 09:51
Si tienen problema con (USPS) quiero pedir unas chivas. Pero no se que tan seguro sea con ellos?

Buenos días,
De pende de los artículos no recomendamos enviar por USPS-

Si envías por medio de ellos que no sean de alto valor, es mejor buscar un vendedor que envíe por UPS, FedEx, Lasership, . Si la diferencia es de $3 - $10 lo valen para tu tranquilidad :)
Mientras más elevado el precio del artículo más valdrá la pena pagar.

a- Uno de los problemas es que actualizan, ellos los actualizan en horas de la noche, fines de semana o sólo los actualizan y aún los tienen en sus oficinas sin preparar la entrega.

b- En otros casos los entregan a la dirección incorrecta y si lo recibió alguien de mala fe está en riesgo tu producto :(

Cualquier consulta estamos para servirte

Mr.Anderson
04-Apr-2017, 12:04
Me pueden traer esto?

https://www.amazon.com/Flex-Seal-Clear-spray-stuff/dp/B00L3MDI0I/ref=cm_cd_al_qh_dp_t

supermegalander
04-Apr-2017, 20:01
Me pueden traer esto?

https://www.amazon.com/Flex-Seal-Clear-spray-stuff/dp/B00L3MDI0I/ref=cm_cd_al_qh_dp_t

Sí, no hay problema con el producto. :si:

supermegalander
06-Apr-2017, 10:10
Información: [email protected]
Cotización: [email protected]

supermegalander
07-Apr-2017, 10:01
Información: [email protected]
Cotización: [email protected]

supermegalander
09-Apr-2017, 20:51
Compartimos nuestro horario;
- Lunes 10: Horario normal.
- Martes 11: Horario normal.
- Miércoles 12: De 9am a 12pm (medio día).
- Jueves 13, viernes 14 y sábado 15: Cerrado
- Lunes 17: Horario nomal:
¡Su confianza y tranquilidad es nuestra prioridad!

https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p280x280/17799449_1213354752116018_6345220338736468786_n.jp g?oh=3d24f866fa963d359f76a9eac24b6d9b&oe=595B3107

supermegalander
09-Apr-2017, 20:52
¡COURIER, POBOX Y COMPRAS DE USA A GUATE!
Siente la confianza y tranquilidad de saber que tus compras están seguras;

1. Entregamos de 24h a 72h.
2. Seguro contra perdida total.
3. Seguro contra sobrevaloraciones en aduana.

Realiza tus compras por internet y comienza a obtener los beneficios que nosotros te garantizamos.

Registrate gratis: gacompras.com
Información: [email protected]
Cotización: [email protected]
Llámanos: +502 24773001
Whatsapp: +502 45367919

¡Tu confianza y tranquilidad son nuestra prioridad!

https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17884217_1214761018642058_2867949122340177755_n.jp g?oh=d3ee9e85e3daad4207d24871d8ca4364&oe=59873B94

JhonGuate
10-Apr-2017, 11:25
Primeros paquetes de USA todo ok, un poco retrasados pero ahí todo al 100%.

Necesito traer pantalla de una Alcatel Touch pixi 4 9003a pero solo en eBay y desde china hay

supermegalander
11-Apr-2017, 14:49
Primeros paquetes de USA todo ok, un poco retrasados pero ahí todo al 100%.

Necesito traer pantalla de una Alcatel Touch pixi 4 9003a pero solo en eBay y desde china hay

Gracias por tu preferencia
Verificaré el motivo del atraso

No hay problema con la pantalla, sólo se debe saber que puede ser la entrega de 2 semanas a un mes.

Saludos

supermegalander
11-Apr-2017, 14:50
Compartimos nuestro horario;
- Lunes 10: Horario normal.
- Martes 11: Horario normal.
- Miércoles 12: De 9am a 12pm (medio día).
- Jueves 13, viernes 14 y sábado 15: Cerrado
- Lunes 17: Horario nomal:
¡Su confianza y tranquilidad es nuestra prioridad!

https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p280x280/17799449_1213354752116018_6345220338736468786_n.jp g?oh=3d24f866fa963d359f76a9eac24b6d9b&oe=595B3107

Mr.Anderson
11-Apr-2017, 14:56
Me pueden traer esto?

https://www.amazon.com/Flex-Seal-Clear-spray-stuff/dp/B00L3MDI0I/ref=cm_cd_al_qh_dp_t

Sí, no hay problema con el producto. :si:

Perfecto... lo puedo pedir yo así normal? y ustedes sólo traérmelo?

supermegalander
11-Apr-2017, 15:20
Perfecto... lo puedo pedir yo así normal? y ustedes sólo traérmelo?

Sí, así es, no hay ningún inconveniente.
El "inconveniente" se da cuando la cantidad es grande (unos 4+ frascos, pero esa está bien.

Mr.Anderson
11-Apr-2017, 16:18
Sí, así es, no hay ningún inconveniente.
El "inconveniente" se da cuando la cantidad es grande (unos 4+ frascos, pero esa está bien.

ahh interesante.. muchas gracias compañero... te estaré avisando cuando lo pida :hi5:

J.U.L.I.U.S
11-Apr-2017, 18:05
Recomendado, con aquel mandé a pedir de mis primeros productos en ebay, rápido, buena onda y siempre muy responsable :cheebs:

123456
11-Apr-2017, 22:33
Yo igual mande a traer mis primeras chivitas con aquel y recomendado x 10000000. Esperando mi otro producto estoy. :ok:

Enviado desde mi LG-H900 mediante Tapatalk

colt93
13-Apr-2017, 13:20
Envíe correo para que me cotices un articulo porfa
..

supermegalander
17-Apr-2017, 09:35
Recomendado, con aquel mandé a pedir de mis primeros productos en ebay, rápido, buena onda y siempre muy responsable :cheebs:

Yo igual mande a traer mis primeras chivitas con aquel y recomendado x 10000000. Esperando mi otro producto estoy. :ok:

Enviado desde mi LG-H900 mediante Tapatalk

Agradezco bastante la preferencia
Da gusto saber que fueron atendidos como se merecen :)

Gracias

supermegalander
17-Apr-2017, 09:36
Buen día a todos
Espero hayan pasado unas bendecidas vacaciones :)

Benyi
17-Apr-2017, 18:13
ya me registré.....
envié correo para solicitar información,
saludos.

JAdeveloper
18-Apr-2017, 11:01
Hola, yo tengo una situación que sucedio hoy que realmente me molesto, no se si tus empleadas te estan robando o estan evadiendo impuestos, lo cual creo que es algo que muchos courier han incurrido y por lo mismo han caido, se muy bien que la competencia es dura pero incurrir en ilegalidades por tener mejores precios al final nos dejará sin servicio asi como paso con rapidito express. lo q sucedio es lo siguiente:

recibí el correo con la siguiente información:



llegue a recoger mi paquete y al momento de pagar me cobraron Q70, le dije a la señorita q me atendio que alli decia Q48 y que me estaba cobrando Q70, a lo cual me dijo, que ellos solo facturaban su servicio. Claramente en la imagen desglosa claramente sus costos y los impuestos, me molesto que no digan exactamente cuanto es el pago, eso se presta a cobros arbitrarios y no respaldados por factura.

tambien puedo decir que es la primera vez q esto sucede, las veces anteriores e usado tus servicios y el costo que aparece en el correo es el costo que me cobran, hasta el día de hoy que si hubo un cobro extra de lo enviado por correo.

Por favor no mires esto como un ataque, por el contrario es una opinion que seguramente te darán varios clientes y no solo yo, tomalo como una critica constructiva y con el objetivo de ayudarte a crear un mejor servicio al cliente.

JAdeveloper
18-Apr-2017, 11:08
por cierto vi que tenes dos camaras, podes ver en la que apunta al despacho que le pague con un billete de a Q100 y me todavia me pidio Q3 para cobrar Q45 yo fui al carro a traer Q1 q me faltaba y me dejo el vuelto sobre mi paquete Q30 de vuelto y alli fue donde le dije que porque me cobraba Q70 si la factura y el mail decia Q48

supermegalander
18-Apr-2017, 18:09
Hola, yo tengo una situación que sucedio hoy que


por cierto

Buenas tardes,
Lo que se envía en el correo y lo que indica en el sistema es lo que deben cobrar.

Aquí el cobro no está mal, sólo el primer correo de notificación que sí podemos corroborar que se notificó pesando una libra, pero el paquete realmente pesa dos. En ese mismo momento se corroboró y se modificó el precio donde debiste recibir correo y SMS por segunda vez.


En este momento consulté, verifiqué tu cuenta y son Q73.00 por lo que con Q3.00 el vuelto es de Q30.00.


En resumen;
1. Se notificó el paquete con una libra corrigiendo el error inmediatamente.
2. Se cobró lo correcto de Q73.00
3. Se debió haber enviado un segundo SMS y correo indicando el precio con las dos libras.



Ellas no te robaron, por lo que veo todo bien a excepción que no te indicaron (tal vez porque no comprendió la pregunta) que el cobro no es de Q48.00 sino Q73.00 porque son dos libras y no una.

*Por favor eliminar la foto del recibo o por lo menos quitar tu código.
Gracias y siento el inconveniente, pero sí lo arreglaron y cobraron correctamente.

supermegalander
18-Apr-2017, 18:15
Buenas tardes,


Siguiendo... @JAdeveloper
Ya hablamos para corroborar esto, todo bien

Por lo que, lo único que queda verificar por favor es que sí te haya llegado el segundo correo y el paquete con peso de dos libras:)

Gracias por tu preferencia.

supermegalander
18-Apr-2017, 22:59
¡COURIER, POBOX Y COMPRAS DE USA A GUATE!
Siente la confianza y tranquilidad de saber que tus compras están seguras;

1. Entregamos de 24h a 72h.
2. Seguro contra perdida total.
3. Seguro contra sobrevaloraciones en aduana.

Realiza tus compras por internet y comienza a obtener los beneficios que nosotros te garantizamos.

Registrate gratis: gacompras.com
Información: [email protected]
Cotización: [email protected]
Llámanos: +502 24773001
Whatsapp: +502 45367919

¡Tu confianza y tranquilidad son nuestra prioridad!

https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17884217_1214761018642058_2867949122340177755_n.jp g?oh=d3ee9e85e3daad4207d24871d8ca4364&oe=59873B94

alejox
19-Apr-2017, 11:52
Que tal, podrías cotizarme esto por favor http://www.ebay.com/itm/100pcs-10mm-10mm-0-5mm-Silicone-Thermal-Conductive-Pad-HeatSink-VGA-GPU-IC-/121984246699 ya puesto aqui, gracias

supermegalander
19-Apr-2017, 12:54
Que tal, podrías cotizarme esto por favor http://www.ebay.com/itm/100pcs-10mm-10mm-0-5mm-Silicone-Thermal-Conductive-Pad-HeatSink-VGA-GPU-IC-/121984246699 ya puesto aqui, gracias

Buenos días,
El link envía a una búsqueda con varios elementos encontrados.

Por favor verificar y enviar por correo a [email protected] :si:

Gracias

kike
19-Apr-2017, 17:22
Una consulta, la entrega es a la puerta de la casa o tiene que ir uno a recoger el paquete a algun lugar?

supermegalander
19-Apr-2017, 18:06
Una consulta, la entrega es a la puerta de la casa o tiene que ir uno a recoger el paquete a algun lugar?

Buenas tardes,
Es en la puerta de tu casa :)

Dentro de nuestro perímetro con nuestros mensajeros a Q20.00-Q30.00 y a toda Guatemala por medio de Guatex con tarifa especial de Q38.00 por x cantidad de paquetes :si:

supermegalander
20-Apr-2017, 18:02
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
21-Apr-2017, 21:09
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Orienteboy
22-Apr-2017, 22:37
Saludos Amigo. Se pueden traer cosas de aliexpress

Enviado desde mi SCH-I535 mediante Tapatalk

supermegalander
24-Apr-2017, 09:51
Saludos Amigo. Se pueden traer cosas de aliexpress

Enviado desde mi SCH-I535 mediante Tapatalk

Buenos días,
Sí, de cualquier página que envía nuestra dirección de Miami.

De Aliexpress se compra bastante :si:

supermegalander
26-Apr-2017, 09:30
¡GRATIS PARA MAMÁ! ❤️��❤️��
Todos los paquetes que contengan un regalo para mamá obtienen una libra gratis.

Para obtener la libra gratis debes enviarnos el detalle de compra con el título "REGALO PARA MAMÁ" a [email protected].

Condiciones:
A. Participan los primeros cincuenta paquetes.
B. Se descuenta una libra por paquete
C. Máximo de tres libras por cliente.

Tu confianza y tranquilidad es nuestra prioridad
Conócenos y regístrate gratis: gacompras.com

Información: [email protected]
Cotización: [email protected]
Llámanos: +502 24773001
Whatsapp: +502 45367919

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p480x480/17990678_1232664290185064_1287384370836809538_n.jp g?oh=d0bf7ea921f1516654256394401c8ba3&oe=599389AB

sircheto
26-Apr-2017, 18:50
Cual es la direccion para enviar?

supermegalander
27-Apr-2017, 10:41
Cual es la direccion para enviar?

Buenos días,
Debes registrarte para obtener tu código para poder reconocer tus envíos por favor.

Es gratis y no hay cobro de membresía :)
Sólo el nombre y correo no los podes editar después de registrado

Saludos

danitoxgc
27-Apr-2017, 20:10
No hay problema de traer medicamentos? especificamente son pastillas de GNC

supermegalander
28-Apr-2017, 09:00
No hay problema de traer medicamentos? especificamente son pastillas de GNC

Buenos días,
No hay problema, está autorizado ingresar para uso personal, sería una o dos unidades de cada producto :si:

Ejemplo:
1. Dos botes X1
2. Un bote X2.
... Por paquete.

Saludos

supermegalander
29-Apr-2017, 00:45
¡HORARIO ESPECIAL MAYO!

- Viernes 28: Horario normal.
- Sábado 29: Cerrado
- Lunes 1: Cerrado
- Martes 2: Horario normal:

¡Su confianza y tranquilidad es nuestra prioridad!
https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/18193123_1236966179754875_1132588402237375892_o.jp g?oh=225e05bdbcb429962f988520dbb041ac&oe=597B9D26

jossegato
29-Apr-2017, 16:28
En Miami reciben paquetes el lunes?

hentisof
30-Apr-2017, 03:26
En Miami reciben paquetes el lunes?si ellos no tienen ese feriado

Cerokelvin88
02-May-2017, 00:24
En cuanto me sale la ps4 slim?

supermegalander
02-May-2017, 10:09
En cuanto me sale la ps4 slim?

Buenos días,
Aquí hay varias opciones :si:

http://www.ebay.com/sch/i.html?&_from=R40&_trksid=p2054502.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xps4%2 0slim.TRS0&_nkw=ps4%20slim

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ps4+slim

Cotizaciones a [email protected] con el link de la opción por favor :)

Gracias

supermegalander
03-May-2017, 11:41
:si:

supermegalander
05-May-2017, 18:41
:si:

alekscito
05-May-2017, 23:13
Q onda recibis dolares? Para pagar la importacion

Sent from my LG-D850 using Tapatalk

supermegalander
08-May-2017, 10:12
Q onda recibis dolares? Para pagar la importacion

Sent from my LG-D850 using Tapatalk

Buenos días,
Sólo si están en muy buen estado :)

Sin rasguños, manchas o viejos.

Saludos

buuu199
08-May-2017, 10:17
Cuanto saldra traer un s8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

supermegalander
09-May-2017, 09:54
Cuanto saldra traer un s8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenos días
Los he visto de $700 a $900.00
Usados en $600.00, será de ver opciones :si:

Saludos

supermegalander
10-May-2017, 10:36
:si:

supermegalander
11-May-2017, 09:34
información: [email protected]
cotización: [email protected]

buuu199
11-May-2017, 17:06
hay alguna forma de darle prioridad a un paquete me urge antes del martes lo compre en la mañana con amazon prime y lo mande a tu direccion entrega en 2 dias hay alguna forma de darle seguimiento para que venga lo mas pronto posible :huh:

supermegalander
12-May-2017, 14:39
hay alguna forma de darle prioridad a un paquete me urge antes del martes lo compre en la mañana con amazon prime y lo mande a tu direccion entrega en 2 dias hay alguna forma de darle seguimiento para que venga lo mas pronto posible :huh:

Si lo recibimos el lunes antes del medio día podemos darle prioridad para que el martes este listo.

Dependemos de la Aerolínea y de Aduana que sea martes. De nuestra parte hacemos todo lo posible

:si:

supermegalander
13-May-2017, 12:04
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
15-May-2017, 17:37
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
17-May-2017, 15:39
información: [email protected]
cotización: [email protected]

mirs259
18-May-2017, 10:15
tengo un paquete que fue entregado a el martes a las 11:00 en Miami, calculas que me notifican hoy?

supermegalander
19-May-2017, 15:06
tengo un paquete que fue entregado a el martes a las 11:00 en Miami, calculas que me notifican hoy?

Buenas tardes,
Ya debió notificarse

¿Me puedes enviar por correo [email protected] el tracking por favor?

Gracias

mirs259
19-May-2017, 21:47
Listo ya me notificaron Hugo, todo calidad. Gracias

supermegalander
22-May-2017, 09:44
información: [email protected]
cotización: [email protected]

smooker
23-May-2017, 00:07
Un zippo se puede traer?

supermegalander
23-May-2017, 09:35
Un zippo se puede traer?

Buenos días,
Sí, no hay problema :)

supermegalander
24-May-2017, 13:04
información: [email protected]
cotización: [email protected]

setsuna
24-May-2017, 13:32
Recibida la claybar, gracias. :si:


Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

supermegalander
25-May-2017, 15:18
Recibida la claybar, gracias. :si:


Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Es un gusto poder servirte :si:

Nefilim B18
25-May-2017, 15:43
como estas trabajando ahora ???

todo incluido

por libra

:ceja:

supermegalander
26-May-2017, 09:20
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
27-May-2017, 09:33
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
30-May-2017, 10:32
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Motion Graphics
30-May-2017, 12:42
Hola por que están tardando tanto en traer los paquetes desde que los reciben?

supermegalander
30-May-2017, 15:35
Hola por que están tardando tanto en traer los paquetes desde que los reciben?

Buenas tardes,
¿Me podes indicar tu código y tracking de los paquetes que han demorado para ver la razón por favor?

Deben estar en el rango de uno a tres días hábiles.

a. La semana pasada se atrasó un poco debido a que estaban haciendo mantenimiento a la pista.
b. Hoy no tenemos carga porque ayer fue descanso, Memorial Day en USA, por lo que hasta hoy despachan lo recibido viernes por la tarde.


Gracias :)

supermegalander
30-May-2017, 17:33
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Motion Graphics
30-May-2017, 20:41
Buenas tardes,
¿Me podes indicar tu código y tracking de los paquetes que han demorado para ver la razón por favor?

Deben estar en el rango de uno a tres días hábiles.

a. La semana pasada se atrasó un poco debido a que estaban haciendo mantenimiento a la pista.
b. Hoy no tenemos carga porque ayer fue descanso, Memorial Day en USA, por lo que hasta hoy despachan lo recibido viernes por la tarde.


Gracias :)

9405510200882405741520

Entregado el miércoles, por correo me dijeron que fue recibido el viernes

supermegalander
31-May-2017, 09:32
9405510200882405741520

Entregado el miércoles, por correo me dijeron que fue recibido el viernes


Buenos días,
Sí fue recibido el día viernes por la tarde,

USPS entrega por lotes los paquetes, no de uno en uno, por lo que desde el momento que los preparan en sus oficinas los actualizan como entregados. Luego nos avisan si ellos nos los llevan o nosotros debemos ir por ellos.

Por la hora que aparece miércoles debió haber sido la entrega el día jueves, pero por alguna razón lo recibimos hasta el viernes, debieron haber confundido ese lote.

No podemos exigir paquetes hasta que los preparan y nos dan confirmación

Al ser recibido viernes por la tarde salió en el despacho de ayer ya que lunes fue descanso en USA y se espera el día de hoy o mañana listo para entregar :)
Cuando hay descanso se acumulan los envíos y aveces se atrasa el proceso en aduana por las colas.


Cualquier consulta estamos para servirte,
Saludos

supermegalander
31-May-2017, 09:55
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
31-May-2017, 18:18
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
01-Jun-2017, 11:37
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
03-Jun-2017, 10:28
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
05-Jun-2017, 13:14
Buenas tardes,
En este momento estamos atrasados un día hábil con las cargas, han costado con la revisión. Se han demorado mucho. Hoy esperamos sacar una segunda por la noche y mañana estar al día

Gracias por la preferencia :)
Su confianza y tranquilidad son nuestra prioridad .

supermegalander
06-Jun-2017, 10:33
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
06-Jun-2017, 17:47
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
08-Jun-2017, 15:39
información: [email protected]
cotización: [email protected]

alejox
08-Jun-2017, 17:26
Que tal, fíjate que el 31 de mayo a las 14:00 llego un paquete a Maimi, y según me dijeron que el lunes por la noche ya estaba en Guate, luego que martes, pero al día de hoy no me han dicho si ya entro y solo quiero saber que día podría ir a recogerlo o cuanto es el monto extra por venirlo a dejar al naranjo, mi numero de tracking es LK253956385CN

JoDC
08-Jun-2017, 19:18
Tienen atrasos? tengo paquetes pendientes que aparecen como entregados en Miami el viernes pasado :alaputa:

supermegalander
09-Jun-2017, 09:25
Que tal, fíjate que el 31 de mayo a las 14:00 llego un paquete a Maimi, y según me dijeron que el lunes por la noche ya estaba en Guate, luego que martes, pero al día de hoy no me han dicho si ya entro y solo quiero saber que día podría ir a recogerlo o cuanto es el monto extra por venirlo a dejar al naranjo, mi numero de tracking es LK253956385CN


Buenos días
¿Como estás?

Este paquete me aparece notificado desde el día lunes

¿me podés indicar tu código y nombre por PM para verificar que haya sido al usuario correcto por favor?

Gracias

supermegalander
09-Jun-2017, 09:28
Tienen atrasos? tengo paquetes pendientes que aparecen como entregados en Miami el viernes pasado :alaputa:

Buenos días
Sí, debido a labores de mantenimiento en la pista vamos un día hábil atrasados, en el caso de algunos paquetes dos días.

Las aerolíneas han ingresado un poco más tarde y las cargas han salido por la noche o a la mañana siguiente :(

Sí fue ingresado viernes desde el miércoles debió notificarse o antes.

¿me puedes enviar tus tracking y código por PM por favor?

Gracias

JoDC
09-Jun-2017, 17:51
Buenos días
Sí, debido a labores de mantenimiento en la pista vamos un día hábil atrasados, en el caso de algunos paquetes dos días.

Las aerolíneas han ingresado un poco más tarde y las cargas han salido por la noche o a la mañana siguiente :(

Sí fue ingresado viernes desde el miércoles debió notificarse o antes.

¿me puedes enviar tus tracking y código por PM por favor?

Gracias

Ya lo envie, gracias :si:

supermegalander
12-Jun-2017, 11:30
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
12-Jun-2017, 17:35
información: [email protected]
cotización: [email protected]

supermegalander
13-Jun-2017, 09:30
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

wil247
13-Jun-2017, 20:31
Que tal manin, se puede comparar en:

http://shop.wwe.com/the-club/

Gracias!"!

supermegalander
14-Jun-2017, 17:00
Que tal manin, se puede comparar en:

http://shop.wwe.com/the-club/

Gracias!"!

Buenas tardes,
Creo que no hemos comprado directamente ahí, pero con gusto hacemos la prueba :si:

[email protected] :)

supermegalander
16-Jun-2017, 10:13
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

hguerra
16-Jun-2017, 10:31
En el numero de whatsapp atendes vos personalmente?

supermegalander
16-Jun-2017, 10:38
En el numero de whatsapp atendes vos personalmente?

Buenos días,
No, atiende una compañera, pero lo puedo verificar.

Los correos y whatsapp se usan en comunidad.

Sino PM
Saludos :)

hguerra
16-Jun-2017, 10:47
:si: gracias te mande Pm :run:

supermegalander
17-Jun-2017, 12:19
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

supermegalander
19-Jun-2017, 11:10
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

supermegalander
20-Jun-2017, 09:39
Buenos días,
Tenemos unos atrasos con unas cargas, la aerolínea dividió unas cargas y las pendientes estarán saliendo el día de hoy de Miami para Guatemala.

El día de mañana esperamos poder liberar todo lo pendiente, nos disculpamos por el atraso.

Agradecemos la comprensión,
Feliz día

información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

supermegalander
21-Jun-2017, 10:50
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

Ccj1984
21-Jun-2017, 14:40
estarán hoy los paquetes atrasados?

supermegalander
21-Jun-2017, 15:15
estarán hoy los paquetes atrasados?

Sí, estamos a la espera de revisión.
Nos podes enviar tus tracking y verificamos para que al recibir carga sean de los primeros o verificar si sí vienen porque nos dividieron varias cargas y no nos han indicado cuales bultos son los que enviaron o si viene todo.


Siento mucho la demora de estos paquetes
Gracias por la comprensión

Ccj1984
21-Jun-2017, 15:31
enviados por PM

Ccj1984
21-Jun-2017, 15:31
enviados por pm

supermegalander
22-Jun-2017, 15:15
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

supermegalander
23-Jun-2017, 23:17
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

supermegalander
24-Jun-2017, 09:30
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

supermegalander
26-Jun-2017, 10:04
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

Musu123
26-Jun-2017, 20:13
Quiero comprar unos audífonos ya me hicieron la cotización y todo pero tengo duda que días reciben paquetes ustedes en su sede en Miami, y uso mis datos usa o mis datos usa 2?

Gracias :)

supermegalander
26-Jun-2017, 20:48
Quiero comprar unos audífonos ya me hicieron la cotización y todo pero tengo duda que días reciben paquetes ustedes en su sede en Miami, y uso mis datos usa o mis datos usa 2?

Gracias :)

Buenas noches,
Gracias por tu preferencia

Mis datos 2 por favor :)

supermegalander
27-Jun-2017, 14:12
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

Musu123
27-Jun-2017, 15:15
Les envió la factura ya? Acabo de pedir pero aún no tengo numero de tracking

buuu199
27-Jun-2017, 15:22
creo que debes de capacitar mas a los que atienenden yo se que vos hugo lo hacias de mejor manera pero los que atienden dejan mucho que desear o buscar otras opciones

un ejemplo pregunte de un paquete que compre y me dijeron no no lo hemos recibido en miami y el traking ya aparecia entregado me dicen pongase en contacto con su proveedor. bueno digo yo y me puse en contacto ya ayer me notifican del paquete que ya esta en guatemala y solo ese estaba esperando para programas 2 paquetes asi no pagar 2 envios a guatex y como me habian dicho que no lo habian recibido pues programe solo uno y despues notifican el otro, y ahora me toca pagar un envio de guatex mas por ese error he preguntado tambien otras cosas y ni encuenta creo que les debes de capacitar para asi atender bien al cliente

supermegalander
27-Jun-2017, 18:01
hugo

Siento el inconveniente,
En algunos casos los paquetes no los registran en Miami, es rara vez, más que todo cuando la guía no se puede escanear o esta borrosa.

La semana pasada tuvimos un inconveniente con la aerolínea y nuestro sistema. Muchos datos se perdieron y en lo que se restableció recurrimos a utilizar uno provisional. Ella debió comentar que era posible que viniera el día de ayer u hoy.

Pero igualmente comentar que te comuniques con el proveedor, no como reclamo sino con un mensaje indicando que no ha sido recibido. Esto por si en dado caso definitivamente no ha sido recibido para comenzar a buscar y ubicar :)

Quiero por favor que me comentes los otros temas aparte de este sobre el paquete por favor por PM.

Nuevamente lo siento y gracias por tu preferencia

supermegalander
27-Jun-2017, 18:03
Les envió la factura ya? Acabo de pedir pero aún no tengo numero de tracking

Buenas tardes,
Sí, así por favor.

Si es algo nuevo de Amazon no lo requerimos.

Pero si es de otra página, usado o en oferta sí lo requerimos por favor. Ya que de lo contrario no podemos saber el costo para defenerlo en aduana.

Gracias :)

diego_gtm
28-Jun-2017, 13:35
Envié correo para cotización, quedo a la espera...


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

supermegalander
28-Jun-2017, 14:14
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

Musu123
28-Jun-2017, 17:21
Al subir mis recibos en la página de gacompras, que coloco en la descripción?

supermegalander
28-Jun-2017, 19:05
Al subir mis recibos en la página de gacompras, que coloco en la descripción?

Buenas tardes,
Si es nuevo o usado.

Ej:
Celular usado. :si:

Salduos

JULSS12
29-Jun-2017, 14:06
Que onda manin!

Mira Marleny no echo mi paquete en la ruta

El motorista y va de buscarlo y buscarlo
Hasta que la llamo y ella le dijo que se le olvido ponerlo :alegar:

Ya lo cancelé con el motorista el total del paquete + lo del envío local

Te mande por el WhatsApp la dirección de Chiquimula, pero que eggs esperar hasta el lunes

No es para hacer clavo ni nada, pero que yemas esperar tanto cuando lo pude tener hoy :rvm:

supermegalander
29-Jun-2017, 21:52
¡MÁS OFERTAS QUE EN BLACK FRIDAY!

Disfruta de este Amazon Prime Day (10-11 Julio) con nosotros y disfruta de:
1- Cientos de miles de ofertas.
2- Por cada diez libras recibes una gratis*
3- Clientes nuevos reciben una libra gratis en su primer paquete.*
4- Realizamos la compra por ti con Amazon Prime y sin cobro de comisión.

Siente la confianza y tranquilidad de saber que tus compras están seguras;
A- Entregamos de 24h a 72h.
B- Seguro contra perdida total.
C- Seguro contra sobrevaloraciones en aduana.

Realiza tus compras por internet y comienza a obtener los beneficios que nosotros te garantizamos.

Registrate gratis: gacompras.com
*Cuentan los paquetes ingresados del 14 al 28 de Julio.

Información: [email protected]
Cotización: [email protected]
Llámanos: +502 24773001
Whatsapp: +502 45367919

¡Tu confianza y tranquilidad son nuestra prioridad!
https://s7.postimg.org/o05ho9xrv/FONDO3.jpg

DeneoG
01-Jul-2017, 03:42
Disculpe me podria cotizar esta ya puesto en guate saludos

http://m.ebay.com/itm/Pioneer-Car-Stereo-/322569002747?hash=item4b1a9c5efb%3Ag%3ARS4AAOSw6Sh ZUbqs&_trkparms=pageci%253A021de148-5e40-11e7-968c-74dbd1a0aa2b%257Cparentrq%253Afd7d4d3315c0a9c953b3 11abfff6e66a%257Ciid%253A1

supermegalander
03-Jul-2017, 09:19
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

tu.yony.bo
03-Jul-2017, 10:28
Mande un correo para que me cotizaran un juego ;)

supermegalander
04-Jul-2017, 10:02
Mande un correo para que me cotizaran un juego ;)

Gracias :)

supermegalander
04-Jul-2017, 10:02
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919

supermegalander
04-Jul-2017, 18:21
información: [email protected]
cotización: [email protected]

Whatsapp: +502 45367919