PDA

Ver la Versión Completa : Me vergiaron


K_Sonail
06-Dec-2016, 23:24
Buenas amigos de velmax, no se si este tema vaya aca perdon me me equivoco de seccion. Tengo 25 años trabajo con mi señor padre en transporte de pasajeros en horario nocturo de Antigua a un municipio que queda como a 10 kilometros de aca algunas veces manejando, otras cobrando llevamos 8 años en el negocio.

La cosa va mas o menos asi ultimamente han estado saliendo mas microbuses a trabajar en la ruta que nosotros cubrimos y lamentablemente despues de casi cuatro años de tramites en la DGT no hemos logrado obtener nuestra tarjeta de operacion y con lo unico que contamos es con un permiso municipal del municipio al que viajamos en el cual se especifica la cantidad de buses autorizados y el horario en el que trabajamos.

Anoche tuve un rose con el piloto de un microbus pirata por asi llamarlo, el tipo me proboco arrinconandome en la carretera cuando iba a rebasarlo, esto me molesto bastante, sin embargo trate de controlarme y seguir manejando de la manera mas tranquila posible, cuando llego al municipio, el tipo me estaba esperando, se bajo de su microbus, al ver esto me baje tambien, y comenzo a discutirme aludiendo de que yo no tenia documentacion legal como para andar circulando y que por lo tanto cualquiera podia cubrir la ruta, le explique el tipo de documentacion que teniamos y pidio verla a lo cual me nege debido a que no tenia por que obedecer sus ordenes le pedi que se calmara, que no queria problemas, y que no toda la vida ibamos a ser jovenes como para andar peleando, se tranquilizó un poco pero no dejaba de insultar tratando de probocarme, le dije que no se fuera a molestar si un dia de estos la PMT de antigua le aplicaba una multa por transportar personas sin documentos, empezaba a subirme a mi microbus, cuando el tipo se regreso y me dio una manada en la cara, la cual por mi complexion fisica me mando directo al piso.

Mi ayudante que es mi hermano al ver esto le dijo que se calmara yo no aguante y trate de defenderme dandole una manada la cual esquivo y corrio a esconderse en una tienda, dejando su microbus a medio camino, su ayudante movio el microbus para despejar la via, trate de calmarme pero ya estaba demaciado alterado por la forma en la que me golpeo, cuando la via se despejo mi hermano que tambien estaba molesto le quebro el vidrio de la parte trasera, despues de esto nos adelantamos, cuando veo en el retrovisor que venian 3 sujetos en una motocicleta, los cuales lanzaron un adoquin en la parte de atras de mi microbus, al ver esto me detuve, y mi hermano bajaba del microbus, cuando un amigo del tipo le queria pegar, me baje para defenderlo, pero ya venia el otro sujeto junto con sus amigos, al momento de ver la cantidad, me senti en desventaja lo que aprovecho para golpearme en repetidas ocaciones, ya en el suelo perdi el conocimiento por unos 3 segundos y reaccione cuando senti que trataba de sacarme el ojo con su dedo indice, logre sujetarle las manos cuando mi hermano trato de defenderme usando un maneral el cual utilizó para darle un golpe en la cabeza hasta que llego el piloto de otra unidad a separarnos, a los 5 minutos llego mi papa, a quien tambien intentaron provocar, pero logro controlarse y calmar un poco las cosas. Despues de eso fuimos a la policia a poner una denuncia de alli me mandaron al hospital por la cantidad de golpes que tenia en el rostro el hospital me encontre con los sujetos quienes estaban recibiendo atencion medica por el golpe que le dio mi hermano con el maneral.

La verdad me siento bastante desepcionado de mi mismo no por que me hayan golpeado sino por que cai al juego que querian que cayera siempre hemos tratado de ser tolerantes ante estas situaciones lamentablemente me deje llevar por la ira y el odio, siento que aparte de desepcionar a mi familia tabien los puse en peligro.

Fuimos a la policia a poner una denuncia, la cual fue trasladada hoy por la mañana al MP, del Ministerio publico me mandaron al INACIF, en INACIF le tomaron unas fotografias a mi rostro. El viernes debo presentarme de nuevo al MP, sinceramente no me importan los daños fisicos o materiales, me interesaria mas la seguridsd de mi familia pues mientras poníamos la denuncia en la PNC estuvieron pasando varias motocicletas controlando a mis familiares que esperaban abajo.

Señores se que quedo mal ante la sociedad con este tipo de actitudes, algunos se que dirán que es tipico de transportistas, que es tipico de los puebluchos pero necesito opiniones, pues tengo miedo de que ellos pasen a ser las victimas y no los victimarios perdon por el testamento pero necesitaba desahogarme.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

ALEG_Rob
06-Dec-2016, 23:57
Esta difícil vos

Esa gente va a tomar represalias si o si... No lo dudes. Hay taxistas q se han matado entre si por competencia, aunque luego salen en la prensa diciendo q fue x extorsión para esconder sus actitudes.

El guatemalteco común lo q hace es huir, conozco un don q saco su linea d taxi y lo amenazaron q ya estaban cabales los taxistas, mejor se dedicó a otra cosa.

Esta difícil vos.

Otra gente contrataría un par d matones q le den un escarmiento pero m imagino q esa gente Es poderosa, por eso actúan así, luego van a saber q fuiste vos, y se arma peor.

A ver q t aconsejan los otros.

K_Sonail
07-Dec-2016, 00:10
Gracias por tu opinion mano si me preocupa bastante eso de las replesarias imagina que asi como ahora me tuve que quedar en recuperacion y me aterra la idea de que atenden contra mi viejito que es el que anda cubriendo la ruta

ando_al7
07-Dec-2016, 00:47
Agradece que no te quebraron el culo, o que no quedaste ciego. Ni modo ahora en cualquier parte de Guatemala hay que andar con mucho cuidado.

Mr.Deivid
07-Dec-2016, 01:02
Me identifico con este tema, una vez por alegarme con un tipo me desconecte de todo y termine topando un camion de basura y el chavo que en realidad comenzl todo se fue feliz de la vida y yo clavos desde alli aprendi a calmarme y que no vale la pena.

setsuna
07-Dec-2016, 07:59
Así son los tuctuqueros, yo no,entiendo porque la mara no puede trabajar con competencia :maleado: y son valientes más cuando son Montoneros porque sólo son unos cobardes, pone una orden de restricción va ser lo mejor y ánimo seguí trabajando porque si no lo haces ellos van a decir que acabaron con la competencia de una manera desleal :si: animo.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

lobo32gt
07-Dec-2016, 08:15
Lamentablemente cuando uno anda emputado no le atina, de allí se arrepiente uno pero ya la cago :rvm: Ojalá no pase a mayores

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

moramania
07-Dec-2016, 08:38
Lamentablemente cuando uno anda emputado no le atina, de allí se arrepiente uno pero ya la cago :rvm: Ojalá no pase a mayores

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Cabal,es difícil controlar la irá cuando uno ya explota

Enviado desde mi One Pro

VOLTRON
07-Dec-2016, 08:52
puta mano como cuesta leer ese tu relato. separalo por párrafos.

Pd. Bienvenido a velmaz, yo tambien soy de aca la Antigua

K_Sonail
07-Dec-2016, 09:05
puta mano como cuesta leer ese tu relato. separalo por párrafos.

Pd. Bienvenido a velmaz, yo tambien soy de aca la Antigua
Listo, editado y gracias (y)

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Benyi
07-Dec-2016, 09:15
Esta semana, una prima saliendo del Roosvelt de cuidar a la mamá (porque hacen turnos con las demàs hermanas) que está muy enferma; salió abordó un taxi y se dirigía ha la Z1 para buscar bus para la casa en PETEN melchor.
El señor taxista no le dió la via o no permitió el paso a un automóvil, los del automovil al lograr pasar cerca del taxi arremetieron contra este a BALAZOS hiriendo a mi prima en el estómago :rvm: causandole daños en los riñones si no mal recuerdo, unos de otro carro muy buena onda apoyaron en trasladarla al hospital y de inmediato la intervinieron :rvm: quedó en cuidados intensivos...aun no se sabe que va a suceder con ellas... :rvm: :powta:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

K_Sonail
07-Dec-2016, 09:42
Esta semana, una prima saliendo del Roosvelt de cuidar a la mamá (porque hacen turnos con las demàs hermanas) que está muy enferma; salió abordó un taxi y se dirigía ha la Z1 para buscar bus para la casa en PETEN melchor.
El señor taxista no le dió la via o no permitió el paso a un automóvil, los del automovil al lograr pasar cerca del taxi arremetieron contra este a BALAZOS hiriendo a mi prima en el estómago :rvm: causandole daños en los riñones si no mal recuerdo, unos de otro carro muy buena onda apoyaron en trasladarla al hospital y de inmediato la intervinieron :rvm: quedó en cuidados intensivos...aun no se sabe que va a suceder con ellas... :rvm: :powta:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Y capaz que el chofer del taxi no le paso nada capaz, no se cual es el gusto de no dar la via

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Benyi
07-Dec-2016, 09:56
Y capaz que el chofer del taxi no le paso nada capaz, no se cual es el gusto de no dar la via

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Estas en lo correcto.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

NG-STAR
07-Dec-2016, 10:06
me ha pasado varias veces, gente basura con cero educacion vial, a webos se aprovecharon de ustedes, sacarlos quieren, a.veces toca analizar q vale mas si el chance o la vida y si los riesgos q corre uno vale la pena.

espero todo te salga bien.

alxself
07-Dec-2016, 10:11
A que municipio vas? Deberías de poner la queja mano. El problema es que no esta regulado y si yo quiero pongo ruta tambien. Mi recomendación es que des buen servicio mano, así la gente se va con vos y trata de armar tu cartera de clientes. No te volvas a dar verga y calmala. Te pueden quebrar el culo mejor hace todo por las buenas.

carlitost_23
07-Dec-2016, 10:13
Maldita violencia, maldita hipocrecia de ir a la iglesia y no obedecer o tratar de llevar las cosas en paz con el projimo.

Cuesta mucho como humanos que somos asimiliar ese tipo de situaciones, algunas veces dan ganas de ser sicario y no tener corazon para quebrarse a cualquiera que se le pone al brinco a uno, pero ante todo debe prevalecer el Temor a Dios y la paz interior que debemos tener, aunque haya gente que no piese asi. Quiere ganas deberas contenerse.

Una vez me encontre con un tipejo ex de gobernacion que me maltrato por gusto y sin motivo alguno, andaba con guardaespaldas, creanme que no me raje por eso, sino por mis hijos que iban conmigo y algunos amigos despues de un partido de futbol en el cejusa. Quise matarlo!!! pero me tranquilice y tranquilice a los mios tambien.

animo mi estimado, creo que es bueno que penses que no hay que arreglar las cosas con violencia es un buen inicio. Entrale con fe y alegria a tu trabajo que luego Dios te va a bendecir.

Efrain12
07-Dec-2016, 10:13
Que mal pero a la proxima ignorarlos mejor

sircheto
07-Dec-2016, 10:19
Cuidate de los transportes pirata porque todos los que tienen transporte pirata ya sea micros, taxis, toritos, etc tienen nexos con pandilleros o son los mismo pandilleros

K_Sonail
07-Dec-2016, 10:21
A que municipio vas? Deberías de poner la queja mano. El problema es que no esta regulado y si yo quiero pongo ruta tambien. Mi recomendación es que des buen servicio mano, así la gente se va con vos y trata de armar tu cartera de clientes. No te volvas a dar verga y calmala. Te pueden quebrar el culo mejor hace todo por las buenas.
Creeme que hemos hecho todo lo pisible por obtener la bendita tarjeta de operacion, pero no hay manera de que avance el tramite en la DGT tenemos opociciones por parte de los dueños de las camionetas grandes, y es que ellos dejan de trabajar a las 8 de alli empezamos nosotros.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

K_Sonail
07-Dec-2016, 10:33
Cuidate de los transportes pirata porque todos los que tienen transporte pirata ya sea micros, taxis, toritos, etc tienen nexos con pandilleros o son los mismo pandilleros
Gracias manito, pues eso es lo que me tiene procupado ahora, por eso fui al mo, pero sinceramente no se que tan seguro puede ser la orden de restriccion o que seria mejor pedir

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

norbak
07-Dec-2016, 10:49
anda y si sabes quienes fueron, anda a poner la denuncia en contra de los que te agredieron haciéndolos responsables por tu integridad fisica y la de tu familia, que los haces responsables de cualquier cosa que les pase en base de altercado qeu tuviste, anda y exagera que te amenazaban de muerte y te gritaban que te iban a matar etc etc. es la única forma.

Gutargo
07-Dec-2016, 15:39
Orden de restricción con esta si a vos te pasa algo el primero que se toma como responsable es el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord Dorjaen
07-Dec-2016, 15:57
Cuesta mucho como humanos que somos asimiliar ese tipo de situaciones, algunas veces dan ganas de ser sicario y no tener corazon para quebrarse a cualquiera que se le pone al brinco a uno, pero ante todo debe prevalecer el Temor a Dios . . . Quiere ganas deberas contenerse.


x100000000000000

FOBOS
07-Dec-2016, 17:51
Gracias manito, pues eso es lo que me tiene procupado ahora, por eso fui al mo, pero sinceramente no se que tan seguro puede ser la orden de restriccion o que seria mejor pedir

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
orden de alejamiento, no podes hacer mas, tampoco hacerlo responsable de lo que te pase, disculpa, se que es lo que noqueres leer pero asi es,
al menos con la denuncia, esos cerotes van a pensar hacerte algo a vos o a tus familiares.

K_Sonail
07-Dec-2016, 18:13
orden de alejamiento, no podes hacer mas, tampoco hacerlo responsable de lo que te pase, disculpa, se que es lo que noqueres leer pero asi es,
al menos con la denuncia, esos cerotes van a pensar hacerte algo a vos o a tus familiares.
Esta bien, prefiero ser realista y estar enterado de como va mas o menos ese tipo de situaciones. Gracias

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

K_Sonail
07-Dec-2016, 18:15
Orden de restricción con esta si a vos te pasa algo el primero que se toma como responsable es el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias creo que es lo mejor en en todo caso lo unico

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

CristhianSGt
07-Dec-2016, 18:42
anda y si sabes quienes fueron, anda a poner la denuncia en contra de los que te agredieron haciéndolos responsables por tu integridad fisica y la de tu familia, que los haces responsables de cualquier cosa que les pase en base de altercado qeu tuviste, anda y exagera que te amenazaban de muerte y te gritaban que te iban a matar etc etc. es la única forma.

x22 hace eso manin puta ya que te haya querido sacar el ojo ese maldito si ya quiere ganas :yano: igual siempre carga tu machete por si acaso fasfdsfds

la vez pasada vi como se daban verga unos ayudantes de dueñas y ciudad vieja asfkldsfasafdds habian un grandote pisado que devalde el tamaño que le dieron pija fssdafd

K_Sonail
07-Dec-2016, 18:53
x22 hace eso manin puta ya que te haya querido sacar el ojo ese maldito si ya quiere ganas :yano: igual siempre carga tu machete por si acaso fasfdsfds

la vez pasada vi como se daban verga unos ayudantes de dueñas y ciudad vieja asfkldsfasafdds habian un grandote pisado que devalde el tamaño que le dieron pija fssdafd
Gracias mano, espero que sea una broma lo del machete [emoji23] , en ciudad vieja es una lata por que todos los buses, de escuintla, alotenango, dueñas, san antonio, yepocapa, y otros lados llegan a dar alli, y los ruleteros de ciudad vieja se les atraviesan para que no los barran en el camino, te imaginaras las colonas que se arman y el pisado que me vergio tendra sus cuarentaitantos y como metro ochenta le calculo al pisado, quiere huevos

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Buho
08-Dec-2016, 04:31
Ala gran que situacion mas pura mierda... Pero animo mano vos segui trabajando, lastimosamente a veces como vos mismo decis por el odio uno se deja llevar y cae en el juego de la puta gente. Pero al me nos aprendiste una leccion.... Bien me dijo un dia un senioron "NO VALE LA PENA ESTARSE ENOJANDO CON LA GENTE EN LA CALLE." y si tiene mucha razon. Como dicen por alli el que se enoja pierde...

K_Sonail
08-Dec-2016, 09:21
Ala gran que situacion mas pura mierda... Pero animo mano vos segui trabajando, lastimosamente a veces como vos mismo decis por el odio uno se deja llevar y cae en el juego de la puta gente. Pero al me nos aprendiste una leccion.... Bien me dijo un dia un senioron "NO VALE LA PENA ESTARSE ENOJANDO CON LA GENTE EN LA CALLE." y si tiene mucha razon. Como dicen por alli el que se enoja pierde...
Gracias mano, buena onda, nunca se deja de sprender, lamentablemente aveces aprender sale caro

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Ignition
09-Dec-2016, 11:20
Cambia de trabajo, no puedo imaginar ese grado de violencia y salvajismo en otros negocios :yano:

La vida no es cola de lagartija...