PDA

Ver la Versión Completa : Estafa OLX de moto ofrecida por "extranjero" a precio ilógico


wrortega2.1
06-Dec-2016, 16:02
Bueno jóvenes... de esto habrán ya varios reportes, pero por quitarme la gana... hoy le dí "larga" a uno de tantos estafadores que venden motos racing a precios "ridículos" (bajísimos)...

Siempre son "europeos" que vivieron aquí... y que "se les complica registrar los vehículos en sus paìses".. .

Este decía ser un "español"... que no podìa conjugar lo masculino con lo femenino (el moto... no la moto, sino "el" moto)

... resultó pidiendo en anticipado Q. 3,500... digo, para una R6 que supuestamente vale Q. 16,500... (ni las Pulsar...) sería toda una ganga como para dejarla ir... pidiò depòsito de Money Gram... y los datos del interesado...

Así que... aquí les dejo la conversación... y por supuesto, la cuenta de email del estafador por si quieren preguntarle si no tendrá más motos de ganga!:teufel:

RootBox
06-Dec-2016, 16:24
https://i.ytimg.com/vi/8M2FkraYLOY/maxresdefault.jpg

Nash8823
06-Dec-2016, 17:14
Ministerio Público :risakk::risakk:

sircheto
06-Dec-2016, 17:26
Ministerio publico :risamil:


Te respondio?

Ghostbly
06-Dec-2016, 17:26
asi le pidieron un cuate por una honda
un deposito a una cuenta neutral en rumania.. :risakk:

en las noticias ha salido a nivel mundial en rumania es el pais que mas estafa.
ni siquiera estan en gt los malditos

kaleidogeo
06-Dec-2016, 17:47
Hubieras pedido foto con cartelito de FUCK VELMAX :risamil:

MMpower
06-Dec-2016, 18:57
asdfghjklñ

Juanca Gt
06-Dec-2016, 20:34
Los papeles están en el "idioma de Guatemala" :risakk: supuestamente español y no sabe que aquí se habla el mismo idioma que en su país..... :baboso:

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

a13jo
06-Dec-2016, 21:33
Dhskaja Que Cerote
Pd. Malditos Ojala LOs Pizen

whicho96
06-Dec-2016, 21:43
"el moto" "idioma de Guatemala" siempre animo:risamil:.. aunque recuerden que siempre existira mara que va a caer :facepalm:

Ignition
06-Dec-2016, 21:46
Por eso compra solo en velmax :si: aksdhkashdk

Lyotto
06-Dec-2016, 22:13
los rumanos son la peor mierda en trances :asco: en españa son los principales en clonar tarjetas y hasta en hueviar carros :rvm:

CarmanGT
06-Dec-2016, 22:42
ni le respondas, ni le envies correos, una vez me paso asi, el precio no era estupidamente bajo, pero si era bajo, en fin.. despues de dos mensajes que le envie al correo personal preguntandole cosas, ahuevos se dio cuenta que yo no le iba a pagar nada JAMAS PUDE ENTRAR DE NUEVO AMI CORREO me lo hackeo el HDP....

memin3G
07-Dec-2016, 08:50
A mi fue al revés un supuesto diplomático quería comprarme la moto me pidió cuenta de Paypal para que me la pagará y yo la tenía que "embarcar" mi pregunta es si hubiera caído de verdad se la llevan o la hacían piñata aquí :asaber: y escribía igual de pura m que ese. Siempre hay que estar listos.

wrortega2.1
07-Dec-2016, 09:06
:io::io::io:Los papeles están en el "idioma de Guatemala" :risakk: supuestamente español y no sabe que aquí se habla el mismo idioma que en su país..... :baboso:

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

Si vos... que maldito... menos mal que era "español"

wrortega2.1
07-Dec-2016, 09:08
ni le respondas, ni le envies correos, una vez me paso asi, el precio no era estupidamente bajo, pero si era bajo, en fin.. despues de dos mensajes que le envie al correo personal preguntandole cosas, ahuevos se dio cuenta que yo no le iba a pagar nada JAMAS PUDE ENTRAR DE NUEVO AMI CORREO me lo hackeo el HDP....

que malditos esos serotes... lo único bueno de Rumania entonces son los culitos... pero capaz te roban hasta los huevos jajajaja

luisinho_
07-Dec-2016, 09:52
Claramente usa traductor as6lñdfsfda6lkj