PDA

Ver la Versión Completa : Autox Nismoso.......todo Un Exito!!!


R34 GTR
15-Jul-2007, 18:12
Bueno jovenes ilustres, este lluvioso domingo 15 de julio se llevo a cabo el tan esperado AUTOX NISMOSO:clap: :clap: :clap:

Para variar todos llegamos a la hora chapina............1 hora o mas tarde alskfjñlkj. Lamentablemente desde que llegamos empezo a caer una fuckin llovizna...............pero eso no es suficiente para detener a varios nismosos juntos:)

Como en todos los meets, todo estubo buenisimo: la chingadera, la kakita nismosa, LOS 2 HITS DEL CIRCUITO......con piso mojado.

Las carreras estubieron buenisimas y emocionantes, y lo bueno fue que al final de cuentas, TODOS PARTICIPARON:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Durante las carreras gracias a Dios no hubo bajas..........ahora en la salida, en donde estan los postesitos.............:yuck: :yuck: :yuck: Ahi el maldito postecito cobro 2 victimas........pero la verdad fue un excelente meet.............

GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEGARON Y CORRIERON, QUE SOMOS LOS DE SIEMPRE + CHEPE ASLKDFJÑALJFL pajas Chorilongo.

Pilas con las pics pues Robot y demas jetografos!!!!!

LSpec
15-Jul-2007, 19:26
Bueno jovenes ilustres, este lluvioso domingo 15 de julio se llevo a cabo el tan esperado AUTOX NISMOSO:clap: :clap: :clap:

Para variar todos llegamos a la hora chapina............1 hora o mas tarde alskfjñlkj. Lamentablemente desde que llegamos empezo a caer una fuckin llovizna...............pero eso no es suficiente para detener a varios nismosos juntos:)

Como en todos los meets, todo estubo buenisimo: la chingadera, la kakita nismosa, LOS 2 HITS DEL CIRCUITO......con piso mojado.

Las carreras estubieron buenisimas y emocionantes, y lo bueno fue que al final de cuentas, TODOS PARTICIPARON:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Durante las carreras gracias a Dios no hubo bajas..........ahora en la salida, en donde estan los postesitos.............:yuck: :yuck: :yuck: Ahi el maldito postecito cobro 2 victimas........pero la verdad fue un excelente meet.............

GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEGARON Y CORRIERON, QUE SOMOS LOS DE SIEMPRE + CHEPE ASLKDFJÑALJFL pajas Chorilongo.

Pilas con las pics pues Robot y demas jetografos!!!!!

:baboso:

LEGOLAS
15-Jul-2007, 19:56
pele el chile el poste... igual ya quiere cambio de bumper por el otro raspon que tiene... :caca2:

pilas con las pics pueeeee y videso tambien

Fredyracing
15-Jul-2007, 20:26
todo salio mejor de lo esperado mucha :adorar: a todos los que participaron en el AutoX que estubo buenisimo, como camina tu carro legolas :adorar: y a todos los demas que bien se miran las naves en serio!!!


pd: ya quiero ver esos videos :pajeo2:

LEGOLAS
15-Jul-2007, 20:31
cayate vos... 1rst place... el tuyo no se despega ni mierda... :adorar: el mio ni barras tiene... :llanto:

pero si... estuvo redeahuevo todo... de lujo... el video queiro ver... lastima por la lluvia, pero igual no nos quito las ganas de socar vaaa... :D

me vas a vender el kit?... :califa::califa::califa::califa:

Fredyracing
15-Jul-2007, 20:32
bueno aqui va la primer pic del coverage que tanto pide el Kevin

http://img293.imageshack.us/img293/636/img024pm5.jpg

:owned:

Fredyracing
15-Jul-2007, 20:33
cayate vos... 1rst place... el tuyo no se despega ni mierda... :adorar: el mio ni barras tiene... :llanto:

pero si... estuvo redeahuevo todo... de lujo... el video queiro ver... lastima por la lluvia, pero igual no nos quito las ganas de socar vaaa... :D

me vas a vender el kit?... :califa::califa::califa::califa:ahorita toy cotizando un kit para el mio y si consigo uno deahuevo te vendo todo el kit mio :ok:

LEGOLAS
15-Jul-2007, 20:33
jajajaja... 0tes...

creo que lo voa reparar vos fredy, pa mientras... y al rato le compro nuevo bumper con todo el kit

luis_westside
15-Jul-2007, 20:34
bueno aqui va la primer pic del coverage que tanto pide el Kevin

http://img293.imageshack.us/img293/636/img024pm5.jpg

:owned:
puta que dolor de eggs, pero ps lo bueno que se la pasaron bien jajaja

Fredyracing
15-Jul-2007, 20:40
puta que dolor de eggs, pero ps lo bueno que se la pasaron bien jajajapero se mira escandaloso el cuentaso y ni le paso nada :adorar:

NISSAN POWER
15-Jul-2007, 20:45
pues que puedo decir tuvo alegre.........

TUVO DE AHUEVO BUENA KAKITA BUENA COMIDA Y EXCELENTES CIRCUITOS.

ESTOY CONTENTO POR QUE EL CARRO SE SIENTE DE AHUEVISIMO DESPUES DEL CHOQUE, Y CON ALGUNAS MEJORAS QUE E HECHO BAJO MI TIEMPO POR VUELTA, YO IBA TOMANDO TIEMPO ADENTRO Y MARQUE 5 VECES UN SEGUNDO MENOS QUE ANTES, NITIDO....

PUES TODOS LOS CARROS PARTICIPARON AL FINAL DEL CIRCUITO Y ESTUVO BIEN ALEGRE, BUEN MEET SOLO EL AGUA NO LA CAGO AAAAAAAAAAAAA Y LOS POSTECITOS QUE COBRO 2 VICTIMAS QUE CAGUE DE RISA.

LEGOLAS
15-Jul-2007, 20:52
como jala tu nave vos... :adorar: como se le pegaba al fredy

RealBot
15-Jul-2007, 20:56
ya voy a empezar a editar las fotos pa ke kepan aki :si: perenme un cacho :si:

R34 GTR
15-Jul-2007, 21:00
:caca2: :caca2: Que buena placa añsldkfjaslkfjñlasñslkfj

Tubo buenisimo, no me canso de decirlo. Ademas yo tengo 2 agradecimientos muy especiales que hacer:

GRACIAS Nismo 200 y Sentraviel por haber sido los huevudos que tubieron el valor y la confianza para prestarme sus naves para que les sacara un poco de kakita.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Uta mucha, de veras muchisimas gracias por el voto de confianza y por permitirme vivir la pasion de mi vida.........CORRER!!!!!! Gracias a ustedes no me kede todo OWNED en la "tribuna" y pude participar. Gracias Rodrigo por el jalon de ida y regreso a mi casa y Gracias Sentraviel por dejarme participar en el circuito...........por lo menos hice un rebase y me mantube pegado al S14 del Rodrigo.......hasta que se calentaron los frenos añslkjañljfl. Tambien tube un pequeño "drift" en la primera curva pero nada del otro mundo.

GRACIAS MUCHA, EN SERIO MIL GRACIAS.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Fredyracing
15-Jul-2007, 21:04
2777443641665320554&pr

GA-15
15-Jul-2007, 21:04
estuvo redeahuevo buena onda por la mara que participo pero si quisiera que llegaran mas mucha el club tiene bastantes miembros y que no lleguen ni siquiera la mitad que hueva mas pilas

R34 GTR
15-Jul-2007, 21:08
ya voy a empezar a editar las fotos pa ke kepan aki :si: perenme un cacho :si:


Esperando..............:adictoalf

R34 GTR
15-Jul-2007, 21:12
como jala tu nave vos... :adorar: como se le pegaba al fredy

Como jala TU NAVE!!!!!! :adorar:Todos pensamos que era SR20DE..........jala y se pega de ahuevo, le hizo ganas a los 2 punta de lanza........te llevaste el 3er. lugar en los 2 hits.:clap:

R34 GTR
15-Jul-2007, 21:15
estuvo redeahuevo buena onda por la mara que participo pero si quisiera que llegaran mas mucha el club tiene bastantes miembros y que no lleguen ni siquiera la mitad que hueva mas pilas

:word: X 2

LEGOLAS
15-Jul-2007, 21:17
:adorar: que deahuevo esta el video.. falta de la 2da carrera...

LEGOLAS
15-Jul-2007, 21:19
Como jala TU NAVE!!!!!! :adorar:Todos pensamos que era SR20DE..........jala y se pega de ahuevo, le hizo ganas a los 2 punta de lanza........te llevaste el 3er. lugar en los 2 hits.:clap:


gracias vos.. buena onda... faltan modificaciones pa que jale mas... pero ahi vamos... jaja :bailar:

RealBot
15-Jul-2007, 21:22
estuvo redeahuevo buena onda por la mara que participo pero si quisiera que llegaran mas mucha el club tiene bastantes miembros y que no lleguen ni siquiera la mitad que hueva mas pilas

a la proxima llevo el nissan civic :si: añslkdfjalskd

b_rabbit
15-Jul-2007, 21:22
Que de ahuevo estuvieron los circuitos, estan jalando bonito los dos SE-R buena shit,

lastima el bumper del LEGOLAS, pero es pretexto para dejarlo mejor....

Saludos

LEGOLAS
15-Jul-2007, 21:24
Que de ahuevo estuvieron los circuitos, estan jalando bonito los dos SE-R buena shit,

lastima el bumper del LEGOLAS, pero es pretexto para dejarlo mejor....

Saludos


cabal... :adorar:

b_rabbit
15-Jul-2007, 21:25
:adorar: que deahuevo esta el video.. falta de la 2da carrera...


lastima, porque de esa no hay:(

ni fotos, porque amenazo con llover......

RealBot
15-Jul-2007, 21:26
cabal... :adorar:

:shocky:

:caca2::caca2::caca2:

LEGOLAS
15-Jul-2007, 21:28
:shocky:

:caca2::caca2::caca2:


:caca2::caca2::caca2: SHO 0te... andabas de espia ahi..

ademas ya no me dijiste las mañanas honderas para repararlo... chicles y tape era no?? jajajajajajaa sodjasoidjasodia


:caca2::caca2:

RealBot
15-Jul-2007, 21:30
:caca2::caca2::caca2: SHO 0te... andabas de espia ahi..

ademas ya no me dijiste las mañanas honderas para repararlo... chicles y tape era no?? jajajajajajaa sodjasoidjasodia


:caca2::caca2:

:asaber: no se vos, a mi no me ha pasado :burla: asñlkdfjasd

NISSAN POWER
15-Jul-2007, 21:32
TE VA A DECIR QUE UNAS LOS DOS LADOS CON UNA CALCOMANIA QUE DIGA TYPE R LO MAS SEGURO jejejejeje. Y ATRAS UNA DE MUGEN Y OTRA LOCAL MOTION

R34 GTR
15-Jul-2007, 21:36
2777443641665320554&pr

UTA QUE BUEN VIDEO :adorar::adorar::adorar: Cabal se ve cuando nos vamos a la mierda asldfjkañlskdfjñalskfj :caca2: :caca2: :caca2:

R34 GTR
15-Jul-2007, 21:38
:llanto:lastima, porque de esa no hay:(

ni fotos, porque amenazo con llover......


A que huevos y en esa si corri yo :llanto: :llanto: :llanto:

b_rabbit
15-Jul-2007, 21:44
:llanto:


A que huevos y en esa si corri yo :llanto: :llanto: :llanto:

:baboso:



el dany ya no paso la camara porque se queria ir luego a la miesh

LEGOLAS
15-Jul-2007, 21:48
ahhh que lastima hombre... hubiera estado deahuevo el segundo vid... bueno ahora solo las pics entonces...

memesh
15-Jul-2007, 21:54
:clap: que bien se la pasaron mucha y que deahuevo ese video.. lastima por el bumper del legolas pero se ven que jalan las naves :clap: asi se hace hay que seguir adelante mucha... ojala muy pronto este compartiendo con ustedes

R34 GTR
15-Jul-2007, 21:56
:baboso:



el dany ya no paso la camara porque se queria ir luego a la miesh

ñalsdkjfñalskdfjñalk

Pero el que si tomo videitos cortos fue el cuate de Sentraviel con su cel, hay que decirle que los baje y que los postee.

Y las pics??? que paso????:asaber:

LEGOLAS
15-Jul-2007, 21:59
yo por salir a la carrera deje mi camara aqui.. sino hubiera tomado un monton... :llanto:

R34 GTR
15-Jul-2007, 22:00
:clap: que bien se la pasaron mucha y que deahuevo ese video.. lastima por el bumper del legolas pero se ven que jalan las naves :clap: asi se hace hay que seguir adelante mucha... ojala muy pronto este compartiendo con ustedes

y venis a hacer drift!!!!! :) y hacemos un meet de drifteros alskdjfñalsj

R34 GTR
15-Jul-2007, 22:02
yo por salir a la carrera deje mi camara aqui.. sino hubiera tomado un monton... :llanto:

:maleado: :maleado: :alegar2: :alegar2: :alegar2: :alegar2: :alegar2:

memesh
15-Jul-2007, 22:02
y venis a hacer drift!!!!! :) y hacemos un meet de drifteros alskdjfñalsj

:si:
que buena onda que te dejaron manejar vos :clap: para los que te prestaron sus naves.....
y pa cuando el SER?

b_rabbit
15-Jul-2007, 22:09
:si:
que buena onda que te dejaron manejar vos :clap: para los que te prestaron sus naves.....
y pa cuando el SER?


Si aquel queria manejar todos los carros del club, se bajaba de uno y se subia en otro añsldkfjkasfjksdjkl

b_rabbit
15-Jul-2007, 22:10
el robot no se apura a poner las pics, aquel tiene un monton de fotos de ahuevo......

R34 GTR
15-Jul-2007, 22:13
:si:
que buena onda que te dejaron manejar vos :clap: para los que te prestaron sus naves.....
y pa cuando el SER?

Primero Dios en 1 o 2 meses :califa: :califa: :xcalifa: :xcalifa:

R34 GTR
15-Jul-2007, 22:16
Si aquel queria manejar todos los carros del club, se bajaba de uno y se subia en otro añsldkfjkasfjksdjkl

:caca2: :caca2: :caca2: :risa4: :risa4: :bump: :bump:

Soy el piloto "tester" del club añsldkfjñalskdfjñlaj:gracias::gracias:

memesh
15-Jul-2007, 22:31
Primero Dios en 1 o 2 meses :califa: :califa: :xcalifa: :xcalifa:


:adorar: :si:
:caca2: :caca2: :caca2: :risa4: :risa4: :bump: :bump:

Soy el piloto "tester" del club añsldkfjñalskdfjñlaj:gracias::gracias:


el piloto de pruebas dice :caca2:

RealBot
15-Jul-2007, 22:32
ya voy mucha es ke el jotochot no se kiere instalar, y tengo ke borrar las placas, o las borro en paint? añlskdfj

LEGOLAS
15-Jul-2007, 22:38
paint... ya estuvieras... :maleado: aosdjsaoidjsaoidjaidjaspdskdpoapo

:si: vos que camara es la tuya??

RealBot
15-Jul-2007, 22:58
paint... ya estuvieras... :maleado: aosdjsaoidjsaoidjaidjaspdskdpoapo

:si: vos que camara es la tuya??

pa ke dejes de estarme apurando ps :cerote: y mi camara es una panasonic lumix fz7s

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50699&stc=1&d=1184561823
:baboso: .baboso: añsldkfjañlskdf

edit: otra mas añsldkfjasd
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50701&stc=1&d=1184562098

jrhess
15-Jul-2007, 23:38
:clap: que bien se la pasaron mucha y que deahuevo ese video.. lastima por el bumper del legolas pero se ven que jalan las naves :clap: asi se hace hay que seguir adelante mucha... ojala muy pronto este compartiendo con ustedes

vos memesh y como le vas a hacer para llegar? te mordist elos huevos al ver el s14 rojito al principio del video baa! hahasdasdfafafsasfasds:caca2:

jrhess
15-Jul-2007, 23:40
vos memesh , por cierto , pone tu nombre e info de los usa , en el thread de drift , ayer me contacto otto gonzalez con respecto a irnos a guate a unos eventos que queiren hacer alla con tuninchapin.com

sentraviel
16-Jul-2007, 07:51
Q buena onda a todos, estubo de ahuevo el meet, buena onda por la participacion y como dice ga-15, ojala puediera llegar mas mara, asi se armaria de ahuevo, estubieron buenos los hits, la chingadera, la platicadita, todos los carros andan jalando duro, y el de legolas tambien, aunque le ayudo la entrada de aire q le hizo con el poste :caca2: , el carro del roco y fredy si estan jalando duro, solo al roco un poco mas de agarre y te vas mano, la verdad me la pase muy bien, estubo chilero, me senti muy conforme con mi carro y la suspencion, me falta mucha experencia pero ahi vamos jdsfñlsdñfasklf, la comida muy buena, esperamos las pics.

tambien al chepe q hizo un poco de drift adelante mio, q ahuevon te pego asñlfdsñlkjfladsfka, y despues el fredy q hace drift y de la nada me sale adelante :yuck: y fui yo el q se ahuevo :llanto: ajskdñlfjadsñlfjaldf, pero muy buenas las carreras, por ahi en estos dias subo los videos del 2 hit, buena onda a todos :ok:

chepe GSR
16-Jul-2007, 08:32
pa ke dejes de estarme apurando ps :cerote: y mi camara es una panasonic lumix fz7s

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50699&stc=1&d=1184561823
:baboso: .baboso: añsldkfjañlskdf

edit: otra mas añsldkfjasd
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50701&stc=1&d=1184562098


:risakk:

lfsdjlfjdskfjlksaflsdjf

:baboso:

sdñfjkasflsakdjfsjf

jdmkid
16-Jul-2007, 08:43
que deahuevo el vido mucha...felicidades!!!!!!!!

sentraviel
16-Jul-2007, 09:25
:huelga: fotos :apurate: :apurate: :apurate: :apurate: :bailar: :rally: :pics2:

RealBot
16-Jul-2007, 11:04
ya voy ya voy, ya me desperte :si:

LEGOLAS
16-Jul-2007, 11:10
jajajaja maldita RealBot jajajaja aosidjasiodjaspdksapdosaad :caca2:

soke las pics pueeeeeee...

pd: puta te acabas de levantar vos??? yo a las 5:30am me levanto... estos honderos.... :maleado: aosidasjiodsajkpdadpaodsa

Paradoxx
16-Jul-2007, 11:12
que mal servicio de fotografia hombre.............pero ni modo, no pagamos nada :oscar:

RealBot
16-Jul-2007, 11:25
jajajaja maldita RealBot jajajaja aosidjasiodjaspdksapdosaad :caca2:

soke las pics pueeeeeee...

pd: puta te acabas de levantar vos??? yo a las 5:30am me levanto... estos honderos.... :maleado: aosidasjiodsajkpdadpaodsa

yo me levanto a las 7 :) aunke estoy de vacaciones pero igual

que mal servicio de fotografia hombre.............pero ni modo, no pagamos nada :oscar:

no sera, ya les voy a pasar la cuenta añsldkfjasd

kienes no kieren ke les kite las placas a sus carros? asi me evito un chingo de trabajo ñdsalkfjas

chepe GSR
16-Jul-2007, 11:40
a mi me pelan las placas

RealBot
16-Jul-2007, 11:53
Bueno ahorita hago el thread aparte, todos van con las placas puestas, si alguien tiene clavo con eso ke me mande pm :si: y la edito

sentraviel
16-Jul-2007, 11:59
Bueno ahorita hago el thread aparte, todos van con las placas puestas, si alguien tiene clavo con eso ke me mande pm :si: y la edito

:apurate:

LEGOLAS
16-Jul-2007, 12:19
jajaja, por mi pela...

Fredyracing
16-Jul-2007, 12:33
queremos pics!!!!!!!!!!!


pd:ahi se acuerdan de la plata que puse el final de la pizza :ok:

memesh
16-Jul-2007, 16:58
vos memesh y como le vas a hacer para llegar? te mordist elos huevos al ver el s14 rojito al principio del video baa! hahasdasdfafafsasfasds:caca2:


:caca2::caca2: no se pero algun dia eso si :si:

el s14 rojo es del nismo200 y si ta bonito va

nismo200
17-Jul-2007, 14:53
bueno, perdonen la ausencia pero tube q ir a Coban ayer y hasta hoy q me conecto,

QUE DE AHUEVISIMO ESTUBO....esperamos q al siguiente llegue por lo menos el doble de mara, las fotos las subo luego, y les cuento mucha q mi pa se apunta pal proximo meet, nuevo miembro, les cuento un poco de su historia, corrio motos, participo de copiloto en varios rallies y desde q tengo memoria el primer carro q yo recuerdo fue un 100A ni el modelo me se, luego un 1200 mod 72, lo modifico con un A14, el nuevo propietario es Jaime Lucas quien lo reconstruyo, pues por ser rodado estaba bastante picadin, luego recuerdo un 160J mod 76 o 78 algo asi, ya despues por el chance compro unos picopines, pero mucho de lo nismoso q soy se lo devo a el, asi q ya tenemos al nismoso mayor
con las naves, bastante contento con el S12, buena suspencion, buen consumo, buena potencia, son pocos los ajustes q le quedan para q quede campion, con el S14 le falta desarrollo, ya le puse una Blaster 2 y candelas frias, ayer q anduve por coban probandolo me jalo muy bonito, ya va quedando, aunq si le falta a la suspencion, tomando en cuenta q ni barras tiene, funciono bien, aproposito, postesito puerco si me desajusto el bumper, luego les pongo las pics...
comentarios generales
Legolas q bonito jala tu nave...Bhlr y tu conato de evolution,..espero q pronto podas conseguir tu volante...PAradoxx bonito jala para estar stock...Sentraviel upgrade de frenos...NPower buen drift...Fredy mis respetos vos, como te quitaste el granver q te pudiste haber metido...GA15 hay te encargo ala fam la proxima q corras mojado vos...R34 urge SER, pero podes seguir siendo testpilot...chepeB12 avisame para q te llegues al taller a ver q le hacemos....
q buena onda la mara q siempre llega...aunq lloviendo pero eso no nos detuvo
lo triste es q el 1/8 esta muriendo....pero nimodo tendremos q buscar otra pista,
realboot, mejor si borras las placas, yo ya las borre....

RUBEN
17-Jul-2007, 16:32
bueno aqui va la primer pic del coverage que tanto pide el Kevin

http://img293.imageshack.us/img293/636/img024pm5.jpg

:owned:




MENOS MAL QUE SOLO FUE RASPONSITO !!!!

nismo200
17-Jul-2007, 19:13
MENOS MAL QUE SOLO FUE RASPONSITO !!!!


postes pizarros !!!!

richard ser-gris
17-Jul-2007, 20:09
Ando Shuteando Y Leyendo Lo De Su Meet......
Los Felicito Mucha Por Lo Que Se Lee Y Se Ve Les Quedo De Ahuevo

richard ser-gris
17-Jul-2007, 20:11
LE DICEN AL ROCO QUE PA LA PROXIMA INVITE ANQUE NO SEA DEL CLUB LES HAGO GANCHO.......ESO SI SI QUIEREN PERO QUE DE AHUEVO REPITO LES QUEDO.....ROCO MANDAME FOTOS A MI [email protected]

sentraviel
18-Jul-2007, 07:46
LE DICEN AL ROCO QUE PA LA PROXIMA INVITE ANQUE NO SEA DEL CLUB LES HAGO GANCHO.......ESO SI SI QUIEREN PERO QUE DE AHUEVO REPITO LES QUEDO.....ROCO MANDAME FOTOS A MI [email protected]


:ok: buena onda, lastima q no llegaste, q carro tenes :huh: , para el proximo q sea muy pronto :califa:

richard ser-gris
18-Jul-2007, 10:26
:ok: buena onda, lastima q no llegaste, q carro tenes :huh: , para el proximo q sea muy pronto :califa:


pues tengo el sentra gris que sale en la foto y tengo un 240sx y cuando quieran yo les caigo por alli solo avisenme
saludos y felicidades otra vez por la reunion

Golfus1.8t
18-Jul-2007, 10:37
pues tengo el sentra gris que sale en la foto y tengo un 240sx y cuando quieran yo les caigo por alli solo avisenme
saludos y felicidades otra vez por la reunion


51361

sentraviel
18-Jul-2007, 10:38
pues tengo el sentra gris que sale en la foto y tengo un 240sx y cuando quieran yo les caigo por alli solo avisenme
saludos y felicidades otra vez por la reunion

q buena onda, ya sabes y tambien te podes unir al club, solo llegate a los meet :ok:

richard ser-gris
18-Jul-2007, 10:38
pues tengo el sentra gris que sale en la foto y tengo un 240sx y cuando quieran yo les caigo por alli solo avisenme
saludos y felicidades otra vez por la reunion


51362

LEGOLAS
18-Jul-2007, 11:56
soke... para la proxima te llegas

jrhess
18-Jul-2007, 13:35
aww que triste me pone eso... SOLO LLEGATE A LOS MEETS! cerotes disfrutando del bello paisaje y de sus gallos! que celos me dan! mieshda! vos memesh hagamos un meet!??? hahahfafd;jndsdsafjdfsa;jdfsa;jdfj;knasd

sentraviel
18-Jul-2007, 13:38
51362

se mira q jala duro tu carro vos :si:

memesh
18-Jul-2007, 13:38
aww que triste me pone eso... SOLO LLEGATE A LOS MEETS! cerotes disfrutando del bello paisaje y de sus gallos! que celos me dan! mieshda! vos memesh hagamos un meet!??? hahahfafd;jndsdsafjdfsa;jdfsa;jdfj;knasd


when??? vos solo deci y lo hacemos :si:

sentraviel
18-Jul-2007, 13:39
aww que triste me pone eso... SOLO LLEGATE A LOS MEETS! cerotes disfrutando del bello paisaje y de sus gallos! que celos me dan! mieshda! vos memesh hagamos un meet!??? hahahfafd;jndsdsafjdfsa;jdfsa;jdfj;knasd

jaskdjfñaldskjfasñljfñalaf, ahi te mandamos unas q sobraron :shocky:

sentraviel
18-Jul-2007, 13:40
when??? vos solo deci y lo hacemos :si:

un meet del NDclub USA, de puro drift :adorar: :ok:

NISSAN POWER
18-Jul-2007, 13:43
LE DICEN AL ROCO QUE PA LA PROXIMA INVITE ANQUE NO SEA DEL CLUB LES HAGO GANCHO.......ESO SI SI QUIEREN PERO QUE DE AHUEVO REPITO LES QUEDO.....ROCO MANDAME FOTOS A MI [email protected]

YA SALIO TU CARRO??? POR ESO NO TE HABLE.....

nismo200
18-Jul-2007, 18:07
51362
se mira bonito, ahora hay q verlo mas de cerca,
pilas te esperamos para el proximo meet