PDA

Ver la Versión Completa : Q Negocio? Recomendaciones...


Bryan_shaffer8
15-Jul-2007, 17:28
Aca en los US, q me recomiendan abrir con US$20,000.00-40,000.00

Necesito abrir mi mente, lo primero q se me viene es un restaurante con comida de toda America, Tamales, Bandeja Paisa, Tacos, Churrascos (tipo la media cancha), etc.

Otro es el de la ropa para mujer, mas q nada interior.


Quisiera saber sus opiniones y a ver si me animo (con los socios pues).

Para los q vivan en los US y hayan estado en Maryland entenderan mi mercado objetivo.





.

El Peko
15-Jul-2007, 17:31
comida man kien no come??? y recorda la cantidad de hispanos k hay en usa, suerte

ChapinRacer
15-Jul-2007, 17:33
comida...!!!!!!!!!!!!!!

Mitsu
15-Jul-2007, 17:36
Yo ando esperando llegar a los $20 propios... para poder poner el spa que quiero... yo digo que lo que es comida y necesidades para mujeres son buenas inversiones, ahorita no se me ocurre nada mas :asaber:

Pablo_r9
15-Jul-2007, 18:07
deberias de hacer un tu estudio de mercado, es un medio muy efectivo para inversion por ejemplo si ya tenes local haces un estudio en el area que pensas abarcar cerca del local y ver que tantas personas circulan y que promedio de personas que circulan van a entrar a ver tu prodcuto y calcular tus ventas si sera rentable o no, la cosa es aprovechar lo maximo posible tu capital y si no tenes local podes hacer un estudio de que es lo que menos hay o que producto hace falta en tu ciudad, suerte que multiplikes tu dinero :ok:

meme
15-Jul-2007, 18:12
tamales! comida chapina.... o latina como querras....
pero creo q la comida da $$$
pero q no sea algo asi común... sino algo diferent! algo nuevo!
algo creativo....
suert!

Xander.helpdesk
15-Jul-2007, 18:20
Voto por comida!!

jrhess
15-Jul-2007, 18:21
lo malo de tener un restaurante es que si no estas alli todo el tiempo , no le va bien al negocio, MUY pocos restaurantes , les va bien
a menos que este el duenio alli, a pesar de mcdonalds baa, pero si querres estar atado a un local dale, sino me meteria mas a lo que es RETAIL

sergiospeed
15-Jul-2007, 18:33
comida! especialmente si es chapina, cuantos guatemaltecos hay alla!

CachetesAlejandro
15-Jul-2007, 18:37
un putero..................esa mierda da pisto o una verga de disco


pajas pero es bUeno........voy a pensarlo y te digo como que

HRNDZ
15-Jul-2007, 18:44
pues fuera de pajas lo que dice el cachetesalejandro :oscar: pero sinceramente lo de la comida parece buena opcion, mi tia esta alla y hace tamales para la venta y creo que los da a $10 y un chapin extrañando su pais es capaz de pagar lo que sea por tener un poquito de su pais!!!

Bryan_shaffer8
15-Jul-2007, 18:46
comida! especialmente si es chapina, cuantos guatemaltecos hay alla!

250,000 entre Virginia, Maryland y Washington (d.c.). y latinos como 2 millones.



.

HRNDZ
15-Jul-2007, 18:57
250,000 entre Virginia, Maryland y Washington (d.c.). y latinos como 2 millones.



.


cabal en virginia es donde tengo la mayoria de familia, y esa mi tia con su puestito de comida sdlkfjaslkdfjas hace billete, ya llevarlo a un nivel superior como un restaurante imagino yo podria tener muchas ganancias!!!

pablimp
15-Jul-2007, 18:59
comida!!!!!!!!

EL_DUKE_MAYOR
15-Jul-2007, 19:25
comida vos 100% recomendado
aki donde vivo hay un restaurante guatemalteco se llama mi guatemala restaurant, comenso siendo un comedorcito como diriamos alla ahora es un senor restaurante ke le de chance a varias personas guatemaltecas, tienen un churrasco mmmmmmm rico, asi como los platillos comunes de guatemala, el famoso caldo de patas, caldo de gallina, de pollo, tamales, chuchitos, tacos, en fin una gran variedad ke facil la encontras en el mercado central, tienen adornado basicamente con cositas tipicas de guatemala, tv's en cada eskina, su recoje platos, meseritas, y el dueno ke es el ke acomoda a la gente, creemelo el local es grande y la mara hace cola para entrar especialmente los fines de semana, hay tambien locales ke venden ropa de mujeres pero veo ke es un negocio mas pasivo.

malex
15-Jul-2007, 20:19
pone cualquier negocio pero que tenga que ver con mujeres.... elllas gastan en puta SALON DE BELLEZA, ROPA, ETC... restaurante tenes que estar al 100 por ciento del dia y de la noche para hacer compras y todo eso ademas en los usa. solo la licencia de un restaurant te gastas los 20k dolares.

jrhess
15-Jul-2007, 20:47
:clap: pone cualquier negocio pero que tenga que ver con mujeres.... elllas gastan en puta SALON DE BELLEZA, ROPA, ETC... restaurante tenes que estar al 100 por ciento del dia y de la noche para hacer compras y todo eso ademas en los usa. solo la licencia de un restaurant te gastas los 20k dolares.
:clap: toda la razon , aqui donde vivo hacen chekeos de sanidad todo el tiempo y los pasan en la tele , necesitas pasar codigos y miles de permisos para poder salir adelante , no creas que es como el puestito que tiene la tie de saber quien en maryland o virginia , eso es asi desde su casa por el estilo de un puesto de shucos o algo limitado,
retail como te dije antes es mas sencillo y rapido de lograr , hasta servicios asi como de cortar pelo etc. es buen negocio , cualquier cosa que tenga que ver con mano de obra tambien

Leví
15-Jul-2007, 21:18
:ceja: y no has pensado invertir en bienes y raizes utilizando el dinero de tu banquero, asi trabajas.......el 80% con el dinero de otras personas....

Bryan_shaffer8
15-Jul-2007, 22:55
:bump:


/

jhony
16-Jul-2007, 10:42
:comida: :cheebs:

Titi
16-Jul-2007, 13:46
pues fuera de pajas lo que dice el cachetesalejandro :oscar: pero sinceramente lo de la comida parece buena opcion, mi tia esta alla y hace tamales para la venta y creo que los da a $10 y un chapin extrañando su pais es capaz de pagar lo que sea por tener un poquito de su pais!!!

$10 por un tamal... mmmm solo si se me antoja mucho lo pagaria.... eso cuesta aca un Kakik o un Pepian que los hacen muy ricos... :)

Ahogado
16-Jul-2007, 13:47
el mejor negocio es la Comida :ok: a ese negocio le ganas el 100% como dijeron antes... Quien no come :asaber:

turboed
16-Jul-2007, 13:49
bryan la comida latina no muy pega en maryland, esa mierda ya esta poblada, quizas la idea que hablamos la anterior vez seria poner un negocio de shukos en un area netamente latina, esa idea no hay y menos el negocio, vos que has andado por langle park te has dado cuenta que a mas de pupusas no hay otra cosa

otro negocio, ummmm , via msn mejor, despues me roban la idea dsalkjdsalkdj


saludos

BillyCrown
16-Jul-2007, 13:56
El que es negocion ahorita son las encomiendas... pero :asaber: cuanta plata se necesita para abrir uno de esos negocios...

Orales

turboed
16-Jul-2007, 14:00
bryan, otro negocio de comida que solo conozco un lugar y es caro son las crepas, el unico lugar de crepas en md,dc y va esta en adams morgan y es caro para lo que es


saludos

jkimgt
16-Jul-2007, 14:02
comida, farmacia, putero :si:....

cualquiera de las tres cosas siempre va a ser buen negocio... son necesidades basicas :cheebs: siempre va a existir alguien que compre o busque ese servicio.