Ver la Versión Completa : Me urge trasladar Sistema Contable en un XP a un windows más reciente
Undertaker
11-Nov-2016, 21:38
Estoy buscando a alguien que pueda ayudarme con trasladar un programa contable que esta instalado en un windows XP SP3 a un Windows 7 como mínimo. Ese programa según me dijeron lo instalaron en una pc hace varios años, y cuando esa pc se arruinó alguien lo trasladó a otra PC en la cual está actualmente.
De hecho esa persona también lo instalo en otra computadora y acceda a la base de datos de la primera. El programa corre perfectamente, es muy estable y cero clavos.el problema es que el windows ya ha sido reparado muchas veces, (ya hasta disco duro se le cambió y se hizo una imagen)y tememos se pueda perder la información porque el XP ya está muy tocado y se necesita usar un SO más reciente.
Básicamente ese es el clavo.
Si necesitan más detalles por favor llamenme al 34339085
Alguien se anima? Nos urge mucho.
Sent from my CHC-U23 using Tapatalk
CEMorales
11-Nov-2016, 21:47
Ayudaría si especifica:
1. la marca o el nombre del programa o del fabricante
2. lenguaje en que fue escrito: fox, visual basic, cobol, etc.
3. depósito de datos que utiliza: foxpro, access, mysql, SQL Server, progress, etc.
He traslado varias aplicaciones de Windows XP a Windows 7 e incluso algunas a Windows 8
chronos
11-Nov-2016, 22:02
Fue desarrollado especificamente para windows o es ms-dos?
Hacer clon del disco actual y sobre el clon, aplicar update de windows xp a win 7 no han probado?
Undertaker
12-Nov-2016, 06:48
La aplicación se llama Millenium. Es pura conta. Creo que es fox y si es para windows. Lo del depósito de datos lo desconozco.
Y no no he probado hacer un update, pero la verdad no quisiera porque esa instalación de xp está muy tocada y sería mantener algunos problemas con el SO.
Undertaker
12-Nov-2016, 06:51
Ayudaría si especifica:
1. la marca o el nombre del programa o del fabricante
2. lenguaje en que fue escrito: fox, visual basic, cobol, etc.
3. depósito de datos que utiliza: foxpro, access, mysql, SQL Server, progress, etc.
He traslado varias aplicaciones de Windows XP a Windows 7 e incluso algunas a Windows 8
Te mande pm
pablojo69
12-Nov-2016, 17:29
mmmm seria de ver el programa la verdad hacer pruebas a trasladarlo a otra maquina con un sistema mas nuevo, se me ocurre a mi, por ejemplo en una compu con win10 pasar ahi el programa a ver si se puede, y si corre, si corre entonces no hay pedo, lo mas que podria pasar es incopatibilidad de alguna forma con el sistema operativo, obviamente los instaladores del programa no los tienen va? seria de reivsar la cosa, en donde estan ubicados? porque seria de llegar a ver como esta la situacion directamente ahi para ver que se puede hacer, con mucho gusto se podria pues :si: mandame la info y miramos que pex cuando puedo alksdjalskdjsdlkj
JuliusGuate
12-Nov-2016, 21:51
El programa se ve en forma caracter ? o es ya en gráfico ?
Si es en forma caracter pudo haber sido hecho en foxpro 2.5 para DOS, con repositorio de datos en foxpro, el problema con estos desarrollos es que son aplicaciones de 16bits que ya no corren en sistemas operativos de 64bits
jormat99
13-Nov-2016, 12:59
Tienen el instalador del programa o eso es parte del clavo y solo quieren pasarlo de una maquina a otra?
Si no funciona bien en un Windows más reciente se podría instalar en una maquina virtual con Windows xp o incluso el Windows 7 tiene algo llamado modo XP donde los programas los ejecuta en Windows 7 usando una virtual de xp
Enviado desde mi Huawei Y360 mediante Tapatalk
Podemos intentar solucionar tu problema, generando un nuevo instalador...
Escribime si estas interesado.
Saludos.
Undertaker
14-Nov-2016, 21:53
Podemos intentar solucionar tu problema, generando un nuevo instalador...
Escribime si estas interesado.
Saludos.
Te mando pm
Undertaker
14-Nov-2016, 21:54
Tienen el instalador del programa o eso es parte del clavo y solo quieren pasarlo de una maquina a otra?
Si no funciona bien en un Windows más reciente se podría instalar en una maquina virtual con Windows xp o incluso el Windows 7 tiene algo llamado modo XP donde los programas los ejecuta en Windows 7 usando una virtual de xp
Enviado desde mi Huawei Y360 mediante Tapatalk
Es sólo parte. Necesito que esté en otro SO
Soluciones-web
14-Nov-2016, 22:14
Lo primero es instalar el programa en la nueva maquina ya con eso podes ver las opciones para exportar la informacion
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com