PDA

Ver la Versión Completa : Modo segundo, minuto o estafa...


juliogtk
14-Jul-2007, 18:17
bno jovenes como ya sabran una empreza de telefonia q no deseo mencionar el nombre pq me pueden trabar, tiene varios modos de cobro..

la onda es q honestamente el modo llamada de dicha empreza es una vil estafa, pq por lo menos en mi celular no solo t cobran los 2 minutos sino q no podes hablar los 20 minutos que tanto prometen pq t sigue cobrando como que si esubiera en modo de cobro por minuto.. y lo peor es q cada minuto me lo cobran un poco mas caro q d costubre por no decir mucho mas caro...... y para mas fregar esa empreza no tiene señal en ningun lugar...

bno ahi sta no mi importa si a uds si les funciona bien pro para mi no sirve...

Srita mitsu
14-Jul-2007, 18:24
es claro? ajajajajaja

y a mi lo del nuevo cobro no se xq semehaceque es un robo:rvm:

RUBEN
14-Jul-2007, 18:26
Las tres empresas son una MIERDA Y UNOS LADRONES TIGO, CLARO Y MOVISTAR

trd94
14-Jul-2007, 18:33
Las tres empresas son una MIERDA Y UNOS LADRONES TIGO, CLARO Y MOVISTAR

:word:

murdock17
14-Jul-2007, 19:21
bueno lo que yo hago es que llamo por ladatel y me sirve mucho Claro porque pasas de tres a cuatro meses sin meterle tarjeta y te sigue recibiendo llamadas.

juanka
14-Jul-2007, 21:49
CLARO esta q te roban pero con MOVISTAR esta q tambien y TIGO no esta contigo

LA MIERDA ES Q TODOS SON LADRONES HOY LE METI TARJETA A MI TIGO Y A MI CLARO Y LOS 2 SE LAS HUEVIARON EN UN PAR DE LLAMADAS Q LADRONES DE MIERD.... SON TODOS

rivfe
14-Jul-2007, 21:54
mira pues...te voy a dar una solucion practica....

consegui un poco de leña, carbon, ocote, fosforos y una toalla...y probas a hacer señales de humo...:ok:...

en pocas palabras....hacele webos....:si:...pq no hay para donde.....

diEgO
14-Jul-2007, 21:55
:slap:

La onda es ke funciona solo si la llamada es a otro telefono de Claro... si llamas a un Tigo o a un Movistar esperando ke te cobren Q2 por 20 minutos -----> :mono:


te lo digo xke a un cuate le paso exactamente lo mismo, y era por lo de las compañias... lo ke pasa es ke los culeros no lo especifican :nono:

jkimgt
14-Jul-2007, 22:03
:baboso:

Fundación
14-Jul-2007, 22:58
mira pues...te voy a dar una solucion practica....

consegui un poco de leña, carbon, ocote, fosforos y una toalla...y probas a hacer señales de humo...:ok:...

en pocas palabras....hacele webos....:si:...pq no hay para donde.....

wuajajajjajaja :risa4:

jkimgt
14-Jul-2007, 23:02
lo realmente pizado del caso.. es que telgua viola un verrrrrrrrrrrgazal de leyes en este pais.. y la ley no esta para ni mierda :dormir:...

en serio ,,, pero en serio, deberias de ir a la diaco y exigir que les metan la verga... si no especifican las restricciones no tienen derecho a cobrarte, es como cuando anuncian un celular y luego vas a la agencia y te socan "+ iva" cuando claramente la ley dice que el iva en los precios publicados YA TIENE QUE ESTAR INCLUIDO .... pero claro a telgua le pela la verga... la diaco no hace nada.. y la ley en este pais para variar no funciona....

pero, en cierta forma, es culpa de la mara que no denuncia esas estafas .... asi que... si realmente queres hacer algo.. alega y alega... en la diaco para empezar deberian de atender tu caso :si:

RAVEN
14-Jul-2007, 23:07
:lock:


como dijeron por alli entonces tira el cel y habla por publicos o que se yo , ,


o pasate a plan tarifario :asaber:

Pablo_r9
14-Jul-2007, 23:10
fuck claro estan bajando sus ventas :si: al parecer en enero entra una nueva empresa de telefonia esperemos que sea mas deawevo

Mitsu
14-Jul-2007, 23:35
fuck claro estan bajando sus ventas :si: al parecer en enero entra una nueva empresa de telefonia esperemos que sea mas deawevo
La verdad es que yo por cel casi no hablo...

Vodafone decis vos :D, pero creo que no es Enero y parece que cobraran .25 centavos el min :secreto:

hamstira
15-Jul-2007, 00:48
mire cuas, para regresasr a llamada por seg es *734 y espera la confirmacion para poder hablar por seg, y solo aplica a claro para por llamada. quitate las dudas con *1, ninguna empresa telefonica ha llenado mis expectativas, telefonica lo hizo pero me anda metiendo el huevito ultimamente, y vos seguro que es vodafone, shooo empresa,

less_n
15-Jul-2007, 01:07
:baboso::word:
:baboso: :risakk:

less_n
15-Jul-2007, 01:09
mejor que venga AT&T asi puedo tener mi Iphone :run:

jkimgt
15-Jul-2007, 01:35
mejor que venga AT&T asi puedo tener mi Iphone :run:

`

pudiente :aaay:

afigueredo88
15-Jul-2007, 02:03
:word:

Yo tuve ese plan cerote por un par de semanas y la verdad no sirve, no se que es lo que le hacian a esa mierda pero cada llamada me salia carisima aunque fuera de un par de segundos, ese plan cerote se mama las tarjetas.. :yano: Por eso mejor me regrese a cobro por segundo.. :asaber: Y planeo pasarme a Tigo solo porque tienen la mejor señal de Guate porque de ahi todos son las misma mierda y te roban tu pisto.. :maleado:

DrakoGT
16-Jul-2007, 12:23
Registro de cobro por llamadaEs la facilidad que tienen los clientes Claro prepago móvil y fijo CDMA y GSM de poder registrarse en el cobro por llamada a teléfonos Claro (prepago y postpago) y líneas de Telgua.

Alli esta específicado que aplica sólo a llamadas a cel. de claro y líneas de telgua.

Gyannk
16-Jul-2007, 12:31
Y que pensaban? que les iban a regalar los 20 min???

Yo desde que vi el anuncio claramente entendi que te costaba dos pesos la llamada asi fuera de 1 segundo...

Ahora si no te dan los 20, pues anda a alegar como vieja del mercado...

Paradoxx
16-Jul-2007, 12:35
mejor que venga AT&T asi puedo tener mi Iphone :run:

uta si le quibran el culo a alguien por un frijolito, calcula un iphone?? no lo voy a ocmprar para regalarselos a esos cerotes y que ni usarlo van a poder.

davoz
16-Jul-2007, 12:40
la neta me :pela:

Veneno
16-Jul-2007, 12:56
antes de que se metan a un plan, Lean las letras chiquitas, llamen al callcenter, informense, porque todo lo que ofrecen la mayoria de veces es beneficio solo para usuarios de la misma empresa telefonica, para ellos la idea es que vos y tu circulo este dentro de una misma compañia lean sino se los pisan

Fender Girl
17-Jul-2007, 10:59
.................................................. ...

GA-15
17-Jul-2007, 11:11
bueno en si yo miro que a los cuates de mi hermano si les a funcionado eso no se si porque ellos fueron directamente a las oficinas de las empresas estas para hacer el cambio pero podria ser no se, acuerdence que las modificaciones que son por telefono no funcionan al 100% siempre pasa mas de algun clavo

JLTello
17-Jul-2007, 11:21
Mucha AT&T ya esta en guate desde hace 10 o 15 años lo que pasa es que se dedican a internacional no cellular, pero igual son una guabiadera todos

meme
17-Jul-2007, 15:09
y con telefonica tambien es solo de movistar a movistar la onda de x llamada? o a cualquiera???

lalommx
19-Jul-2007, 12:28
:slap:

La onda es ke funciona solo si la llamada es a otro telefono de Claro... si llamas a un Tigo o a un Movistar esperando ke te cobren Q2 por 20 minutos -----> :mono:


te lo digo xke a un cuate le paso exactamente lo mismo, y era por lo de las compañias... lo ke pasa es ke los culeros no lo especifican :nono:

awebos esa shit asi es solo funciona el cobro de los 2 min si son a cel claro o a lineas fijas de telgua de las demas segui :mono: y eso es lo que no especifican esos jueputas

juliogtk
21-Jul-2007, 12:49
mjm la verdad los telefonos monederos son muchisimo mejores pro ni modo.. jeje

CRoberth-x
21-Jul-2007, 12:57
:baboso: lo que pasa es simple y sensillamente que no lo sabes usar

solo funciona si llamas a otro claro o a una casa que tenga linea de telgua

PD :baboso: