PDA

Ver la Versión Completa : Activar Iphone 5 sin SIM Card???

fermendez78
29-Oct-2016, 12:12
Que tal compañeros, algunos sabe si existe forma de activar un iphone sin ponerle el SIM, les comento el porque:

Resulta que derrepente dejo de funcionar la ranura del SIM de mi iphone y crei que era problema de software y decidí formatearlo :slap2: , para mi sorpresa a la hora de hacer la instalacion de nuevo pide una tarjeta SIM para activarlo y si no la tiene no se puede. Ahora tengo un iphone 5 sin poderlo usar aunquesea de ipod.

Lo mande a arreglar y resulta que eso no lo arreglan, o por lo menos en los dos lugares que lo he llevado no pudieron.

Si alguien me puede dar una sugerencia se los agradeceria

chronos
29-Oct-2016, 13:53
Lo revisaron o simplemente te dijeron que no se puede reparar?

Te apresuraste a cargarle software, ahora es indispensable reparar el problema para que se pueda activar nuevamente

fermendez78
29-Oct-2016, 14:48
supuestamente lo revisaron, la verdad yo no estaba ahi, pero si la regue al reiniciarlo, a vos creo que habia consultado pero me quedaba lejos tu local

Hazy
29-Oct-2016, 22:07
de que empresa es originalmente yo tengo sim de atyt tmobile verizon sprint cuando me pide la sim le meto una de esas y listo saco esa y pongo la otra claro tigo o movistar y trabaja no se si a eso te referis tambien

chronos
30-Oct-2016, 10:35
@Hazy ... el problema de ese iphone es que por alguna razon dejo de leer el chip

GEONEO
30-Oct-2016, 17:55
cambiale el lector de sim :si:

fermendez78
31-Oct-2016, 00:53
cambiale el lector de sim :si:
vos sabes hacerlo??

fermendez78
31-Oct-2016, 00:54
de que empresa es originalmente yo tengo sim de atyt tmobile verizon sprint cuando me pide la sim le meto una de esas y listo saco esa y pongo la otra claro tigo o movistar y trabaja no se si a eso te referis tambien

@Hazy ... el problema de ese iphone es que por alguna razon dejo de leer el chip

Exacto, el lector de sim no furula

chronos
31-Oct-2016, 08:16
vos sabes hacerlo??

Cambiar el lector no es problema pero si realmente dejo de funcionar sin que hayas forzado el sim o algo similar, dificilmente va a ser la solucion