amirgt
27-Oct-2016, 21:23
Buenas amigos
Solicitó su ayuda ya que mi mecánico y yo ya topamos
El asunto es este mi carrito es un Honda Ex 2003
Automático
Hace un mes en el tráfico se me calentó pare espere que enfriara y de una al taller.
Ya alli mi mecánico me dijo que fue el empaque de culata
Lo cual no fue así detalló acá lo que se le cambió y en ese orden todo prácticamente pensando que era la causa.
-Empaque de culata
-bomba de agua nueva
-Sensores de temperatura nuevos
-Se quitó el termostato ( siguió con la falla)
-Se instaló termostato nuevo
-Ahora por último radiador nuevo
Se limpió el heater core
Las mangueras están bien sin fugas
El tapón del radiador es nuevo
No tiene fugas y sin embargo
Calienta el detalle es que si lo dejo parado unos
20 o 30 minutos no calienta
En baja no hay problema
Cuando se acelera calienta .
Los ventiladores funcionan bien
Entran a tiempo.
Ayuda porfa que podrá ser
Y si me.pueden decir como descarto
Que este torcido el block ya que al medir compresiones
Los 4 cil indican 140.
Ya estoy desesperado ayudenme por favor gurus de la mecánica.
De antemano muy agradecido!
Solicitó su ayuda ya que mi mecánico y yo ya topamos
El asunto es este mi carrito es un Honda Ex 2003
Automático
Hace un mes en el tráfico se me calentó pare espere que enfriara y de una al taller.
Ya alli mi mecánico me dijo que fue el empaque de culata
Lo cual no fue así detalló acá lo que se le cambió y en ese orden todo prácticamente pensando que era la causa.
-Empaque de culata
-bomba de agua nueva
-Sensores de temperatura nuevos
-Se quitó el termostato ( siguió con la falla)
-Se instaló termostato nuevo
-Ahora por último radiador nuevo
Se limpió el heater core
Las mangueras están bien sin fugas
El tapón del radiador es nuevo
No tiene fugas y sin embargo
Calienta el detalle es que si lo dejo parado unos
20 o 30 minutos no calienta
En baja no hay problema
Cuando se acelera calienta .
Los ventiladores funcionan bien
Entran a tiempo.
Ayuda porfa que podrá ser
Y si me.pueden decir como descarto
Que este torcido el block ya que al medir compresiones
Los 4 cil indican 140.
Ya estoy desesperado ayudenme por favor gurus de la mecánica.
De antemano muy agradecido!