PDA

Ver la Versión Completa : F1 Gran Premio de México 2016


Guayo
27-Oct-2016, 13:34
A pocos días de concluído el GP de EE.UU, estamos ya metidos en el GP de México, con la incógnita de si existe una recuperación firme de Hamilton en la lucha por el campeonato, con la expectativa de Ferrari de lograr un mejor desempeño después del fiasco del anterior GP, con Checo Pérez y Esteban Gutiérrez obligados a dar espectáculo a su público y con peleas interesantes por los puntos tanto en a nivel de pilotos como de equipos.

Un poco de información para ambientar:

https://fotos.subefotos.com/1f83c3c6df2018f612c7e71e2fe17eb2o.jpg


Comenten pue´, muchá!!

LOKO
27-Oct-2016, 14:52
Este finde no trabajo, así que podre ver tranquilo la carrera :rally:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=649216&stc=1&d=1477601391


Parece que el ambiente esta super con los Mexicans. Ferrari a estas alturas resulto ser un fiasco total :asco:


Ojala RB de batalla pero creo que la historia sera la misma, y en cuanto el duelo :yaro: Vrs. :hay2: alskdjflakjsdfklña no creo que sea algo muy trascendente

WillE30
27-Oct-2016, 15:25
hace un año andaba alla, aunque muchos de los mexicanos que ya habian ido antes a otros gp, se quejaron que estaba caro y no llegaba a lo que se miraba en otros GP.
A ver que tal resulta este año, el año pasado yo queria ver a ferrari en el podio, pero resulto una perdida con los abandonos

Guayo
28-Oct-2016, 06:22
Hoy a las 9:00 hrs son los Entrenamientos Libres 1 :burnout:

Juan Tambriz
28-Oct-2016, 07:02
no me gusta esta pista, pero va en vivo por fox, a buen horario asi que estaremos listos para ver la carrera.

en cuanto a la organización he leído que para este año van a mejorar muchas cosas respecto del año pasado, le estan metiendo varas al gran premio no cabe duda.

Carlos CHang
28-Oct-2016, 07:25
Lo que me gusta de este GP es la cobertura que le dan los medios, todas las noches me he dado gusto viendo, reportajes de las escuderias, analisis de las carreras, entrevistas con pilotos, y lo han hecho toda la semana desde el lunes, algo que no lo hacen siempre, o yo no me doy cuenta, claro! toman como estrellas al checo, y a gutierrez pero que pizados, hace unas noches estaban pasando un reportaje de Force India que chilero estubo que nivel el de la escuderia.
Bueno lo interesante será la lucha entre los meches, ojala todo se de con normalidad.

Carlos CHang
28-Oct-2016, 07:25
Lo que me gusta de este GP es la cobertura que le dan los medios, todas las noches me he dado gusto viendo, reportajes de las escuderias, analisis de las carreras, entrevistas con pilotos, y lo han hecho toda la semana desde el lunes, algo que no lo hacen siempre, o yo no me doy cuenta, claro! toman como estrellas al checo, y a gutierrez pero que pizados, hace unas noches estaban pasando un reportaje de Force India que chilero estubo que nivel el de la escuderia.
Bueno lo interesante será la lucha entre los meches, ojala todo se de con normalidad.

WillE30
28-Oct-2016, 08:00
Y hoy hasta las libres van en vivo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Juan Tambriz
28-Oct-2016, 09:21
Lo que me gusta de este GP es la cobertura que le dan los medios, todas las noches me he dado gusto viendo, reportajes de las escuderias, analisis de las carreras, entrevistas con pilotos, y lo han hecho toda la semana desde el lunes, algo que no lo hacen siempre, o yo no me doy cuenta, claro! toman como estrellas al checo, y a gutierrez pero que pizados, hace unas noches estaban pasando un reportaje de Force India que chilero estubo que nivel el de la escuderia.
Bueno lo interesante será la lucha entre los meches, ojala todo se de con normalidad.

:word: se ve que le meten varas los mexicanos, hacen muchas actividades

Guayo
28-Oct-2016, 09:27
Jóvenes, ya están los Libres 1 por Fox Sports :si:

Juan Tambriz
28-Oct-2016, 10:06
se quedo fuera de la FP1 Max, se le achicharrono el freno delantero alsdkjfalskjdf

Juan Tambriz
28-Oct-2016, 10:32
aqui viendo desde la oficina alskdjflaksj termino la fp

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=649307&stc=1&d=1477672296

nevermind
28-Oct-2016, 12:32
Se me olvido q hasta las prácticas van en vivo :mongol:

LOKO
28-Oct-2016, 13:19
Para ser prácticas se ve bastante gente en el area del foro sol

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

LOKO
28-Oct-2016, 16:43
Lastima que ferrari ya solo es llamarada de tuza y la mera hora :rvm:



Sebastian Vettel, quien logró el mejor tiempo en la segunda práctica del día, aseguró que todos los equipos están buscando tener mejor rendimiento de sus neumáticos.

El piloto de la Scuderia Ferrari sufrió un poco con el agarre, pero que tuvo un buen día con su auto. Comentó que todos los equipos están sufriendo para poner a puntos sus gomas y eso hace más difícil el agarre en el asfalto casi nuevo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El tema del día fueron las temperaturas bajas que dieron como resultado el desgaste de las gomas y ello combinado al asfalta seminuevo del circuito, hicieron que las prácticas fueran difíciles.

"El agarre fue muy bajo el año pasado, este año es igual, muy bajo, todo están teniendo problemas con las llantas y el agarre".

"Fue buen día, el auto parece funcionar perfectamente", dijo Vettel, quien habló sobre el tráfico que hubo en la pista: "No lo sé, creí que estaba realmente en la Ciudad de México con mucho tráfico en la pista, tal como es en la ciudad"

El alemán espera que mañana y el domingo sigan con el desarrollo para bien de "Margherita"

"Creo que podemos mejorar e ir de ahí y estar en esta posición mañana y el domingo", señaló. "No puede ser peor que el año pasado, hay algo de México que le va bien a Ferrari y esperar a seguir de la misma manera mañana"

www.motorsport.com

Guayo
28-Oct-2016, 17:33
Resultados Prácticas Libres 2

http://i.imgur.com/qOFxlfm.jpg

Es interesante ver los neumáticos que usó cada piloto, eso explica que algunos estén varias posiciones por delante -o por detrás- de lo que les correspondería su todos hubieran hechos sus tiempos con los superblandos y en práctica de prueba de clasificación.

Guayo
29-Oct-2016, 06:49
Vettel a Fernando Alonso en los Libres 2: “Vaya un idiota”

Sebastian Vettel fue el gran protagonista en México para lo bueno y para lo malo. El piloto alemán, que dominó la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de México, volvió a despacharse con sus rivales por la radio interna de su equipo.

Esta vez se desahogó con Fernando Alonso y Carlos Sainz, a los que llamó "idiota" y "bobo" al encontrárselos en la pista cuando intentaba mejorar su tiempo."¡Vaya idiota!", soltó Vettel al toparse con el McLaren Honda de Alonso en una de sus vueltas lanzadas. El alemán se desesperó al encontrarse a Fernando en una zona de curvas, tuvo una salida de pista y pagó su frustración con el español.

Pocas vueltas después le tocó a Sainz, al que le recriminó que usase el DRS en la recta del Autódromo Hermanos Rodríguez. "Hay que ser bobo utilizando el DRS para defenderse", comentó el de Ferrari.

"Como en la Ciudad de México, en la pista había demasiado tráfico", declaró Vettel a medios tras el entrenamiento, un apunte directo a Sainz y Alonso,


Fernando Alonso respondió con ironía a Sebastian Vettel después de que el alemán lo llamase "idiota". "Sí, lo vi y tampoco le doy mucha importancia. Tiene que haber una grandísima frustración ahora mismo por su parte y por parte de Ferrari. Así que se les perdona", comentó Alonso con una sonrisa pícara.

Guayo
29-Oct-2016, 06:55
Fernando Alonso aseguró que había sido un día difícil por el escaso agarre de la pista y explicó por qué había pasado la última media hora de los Libres 2 en el garaje de McLaren, completando apenas 25 vueltas al trazado mexicano.

"Ha sido un viernes difícil para todos, con la pista superdeslizante como el año pasado. El asfalto no estaba en buenas condiciones en la primera sesión, tenía mucha tierra, así que intentamos probar algunas cosas del coche. Después, en la segunda sesión, intentamos probar un poco más los neumáticos blandos y superblandos para la carrera. Al final tuvimos que parar un poco antes de lo previsto por precaución. El sistema de frenos tenía alguna anomalía y paramos para revisarlo todo. Para mañana intentaremos buscar un poco más de prestaciones", explicó.

El español insistió en la gran degradación de los neumáticos, pero pronosticó mejores condiciones para el día de la carrera. "Hoy han tenido muchísima degradación los tres neumáticos, sobre todo el superblando y el blando. Al estar la pista tan sucia vas deslizándote de curva a curva. Creo que el domingo cambiará mucho la pista y mejorará mucho en ese sentido, así que hay que tenerlo en cuenta y anticiparse a lo que pasará. De momento es una incógnita. Al no tener la GP2 ni la GP3 hay que intuir lo que vaya a pasar y ser muy flexibles en cuanto a estrategia", advirtió.

El de McLaren ve complicado entrar en la Q3 y se marcó como objetivo volver a salir desde la sexta fila como en Austin. "Hoy estamos 10º y 12º, pero sabemos que los coches con motores Mercedes normalmente ganan unas cuantas décimas los sábados porque tienen el 'botón de crono'. Vamos a hacerlo lo mejor posible, pero no va a ser fácil entrar en la Q3", admitió Alonso, quien recordó que salir entre los 10 primeros condiciona mucho la estrategia de carrera. "Entrar en la Q3 te obliga a salir con las superblandas, que no es lo ideal viendo la degradación que hemos tenido hoy. Así que el 11º o el 12º sigue siendo nuestra 'pole position' virtual", añadió.

Alonso desveló que su unidad de potencia no será la mejor de Honda y volverá a una especificación antigua. "Este fin de semana estoy con el motor viejo, la especificación vieja. No tengo la nueva, así que entrar en la Q3 creo que sería una sorpresa", remarcó el asturiano. "Igual mañana es el día más duro, pero el domingo intentaremos recuperar un poco de terreno", tranquilizó. "Hoy hemos tenido una anomalía en mi coche, pero el de Jenson ha rodado sin problemas. La recuperación de energía ha estado bien todo el día y creo que tenemos un buen sistema en ese sentido que nos ayuda normalmente en carrera. En la crono no se nota mucho, pero el domingo normalmente somos más fuertes", señaló.

El asturiano reveló que McLaren baraja algunos cambios de reglaje para intentar mejorar el rendimiento del MP4-31 en la calificación. "Creo que vamos a sufrir un poco más que en Austin. Estamos preparados para una crono difícil, pero también tenemos algunos cambios del coche en la cabeza que tenemos que probar en la FP3 y ojalá encontremos un poco de prestaciones", explicó.

Guayo
29-Oct-2016, 08:27
No se olviden compañeros, hoy a las 9:00 hrs los Libres 3 y a las 12:00 hrs la Clasificación :burnout:

Guayo
29-Oct-2016, 10:26
Muy interesante la FP3, revivieron los Red Bull y los Williams como que también quieren meterse en la pelea por la Q3, queda por ver si la recuperación que Ferrari apuntaba ayer logra concretarse hoy.

Les recomiendo no perderse la clasificación porque promete estar cardíaca :x:

LOKO
29-Oct-2016, 11:53
Muy interesante la FP3, revivieron los Red Bull y los Williams como que también quieren meterse en la pelea por la Q3, queda por ver si la recuperación que Ferrari apuntaba ayer logra concretarse hoy.

Les recomiendo no perderse la clasificación porque promete estar cardíaca :x:

Como quedo la FP3????? se me olvido, esperando la Qualy :rally:

Guayo
29-Oct-2016, 12:01
Vamos con la clasificación!!! :teufel:

nevermind
29-Oct-2016, 12:10
Quali 1 :rally:

nevermind
29-Oct-2016, 12:23
Ese pobre Gutiérrez no da 1 asdghgsdghj

Elektrospeed
29-Oct-2016, 12:40
Agún link de streaming?

nevermind
29-Oct-2016, 12:48
Agún link de streaming?

http://www.tv-porinternet.com/2015/01/canal-f1-latinoamerica-en-vivo.html

Lo están pasando en vivo en el cable normal, Fox Sports y Fox Sports 3 :si:

Elektrospeed
29-Oct-2016, 13:01
http://www.tv-porinternet.com/2015/01/canal-f1-latinoamerica-en-vivo.html

Lo están pasando en vivo en el cable normal, Fox Sports y Fox Sports 3 :si:
Gracias mano buen link :adorap:

Guayo
29-Oct-2016, 13:55
Ese pobre Gutiérrez no da 1 asdghgsdghj

Debiera cambiarse el nombre a "Pastor Gutiérrez" o "Esteban Maldonado" :oscar2:

Guayo
29-Oct-2016, 13:57
Así quedó la Q1:

https://images.scribblelive.com/2016/10/29/079e7887-fc71-49b4-8a18-5f56a3578c56.jpg


Así quedó la Q2:

https://images.scribblelive.com/2016/10/29/bd990e43-9e16-4449-aa35-0ae7174ef9b9.jpg


Y así quedó la Q3:

https://images.scribblelive.com/2016/10/29/d203d7df-fdeb-4956-b644-7bc9262160a1.jpg

Guayo
29-Oct-2016, 13:59
¿Qué le estará pasando a Vettel? Constantemente superado por Kimi, un poco como le sucedió con Ricciardo en su último año con Red Bull, sorprende sobre todo porque nos tenía acostumbrados a ser el "poleman" de su equipo :asaber:

Elektrospeed
30-Oct-2016, 12:39
Listos?? :run: :rally:

Darkwu33
30-Oct-2016, 12:54
bueno ya casi!! :run:

nevermind
30-Oct-2016, 12:58
¿Vieron la previa? Qué de ahuevo el drivers parade :adorar:

bedru
30-Oct-2016, 13:01
Viendolo en NBC HD :adorar: sin que esten adulando tanto a checo y gutierrez.

Elektrospeed
30-Oct-2016, 13:02
¿Vieron la previa? Qué de ahuevo el drivers parade :adorar:
Estuvo bueno :adorar:

nevermind
30-Oct-2016, 13:05
VSC :dormir:

Guayo
30-Oct-2016, 13:05
Pinchazo para Vettel y virtual safety car, se beneficia el alemán.

Cambio de estrategias para casi todos

Elektrospeed
30-Oct-2016, 13:07
Hamilton trabajando ad honorem cortando el césped :adorar:

Guayo
30-Oct-2016, 13:10
Hamilton trabajando ad honorem cortando el césped :adorar:

Ojalá sancionen a :yaro:, qué maceta.

bedru
30-Oct-2016, 13:14
Ojalá sancionen a :yaro:, qué maceta.
:word: :x:

eseMero
30-Oct-2016, 13:17
Debiera cambiarse el nombre a "Pastor Gutiérrez" o "Esteban Maldonado" :oscar2:

Dfagsgfdgagsfsfs

eseMero
30-Oct-2016, 13:19
Ese Hamilton...

Opino que no tomarán acción, porque la ventaja ganada, se anularía con la aparición del virtual satety car... Claro, no estoy de acuerdo; fucking nigga!!!

nevermind
30-Oct-2016, 13:20
JAMÁS penalizaran al :yaro:
se ahuevan que los acusen de racismo :oscar:

eseMero
30-Oct-2016, 13:29
Puta, 2.1segs de la parada del nigga!!!

Guayo
30-Oct-2016, 13:48
Parece que los comisarios no tienen ninguna intención de investigar la maniobra de Hamilton en las primeras curvas de carrera.

Guayo
30-Oct-2016, 13:53
Me está cayendo en los huevos Fox Sports con tanta publicidad, y lo peor es que casi toda es de sus canales :mad:

Kal_El
30-Oct-2016, 14:11
Esos de Ferrari solo cagarla son le hubiesen puesto las suaves a Kimmi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nevermind
30-Oct-2016, 14:40
Me tiene que dejar pasar :super:

¡Que lo rebase con huevos! :powta:

nevermind
30-Oct-2016, 14:46
!¿qué van a investigar entre Ricciardo y Vettel? Los 2 bloquearon y levemente se tocaron :mongol:

Guayo
30-Oct-2016, 14:47
Va a haber debate con eso, porque en realidad lo que hizo Verstappen fue lo mismo que hizo Hamilton, y Vettel no lo había rebasado :oscar2:

¿Sancionarán los comisarios a Verstappen haciéndose los locos con lo de Hamilton?

richard ser-gris
30-Oct-2016, 14:48
Aquí saludando los

Guayito...... ya regresaré a tirar kkita de la buena como siempre jajajajajajaja
Saludos mijo


Bien H.A.M.
Conspiración de la Mala jejejejejeje

nevermind
30-Oct-2016, 14:50
:onwen: Verstappen asjskjsjdkakd

Kal_El
30-Oct-2016, 14:50
A Hamilton tambien lo tenian que sancionar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkwu33
30-Oct-2016, 14:52
Vettel a podio


Sent from my iPhone using Tapatalk

richard ser-gris
30-Oct-2016, 14:53
Figurita tan MARICA ese Vettel
Lastima por Ferrari tener a este personaje q cada 5 minutos lloriquear por Radio...

Lastima Grande para esa Scuderia

Vamos H.A.M. todavía se puede

eseMero
30-Oct-2016, 14:53
Lástima por Verstappen, Vettel feliz va corriendo a platicar con los del podio... GdgagafdfgGsggs

Deberian de sancionar a Hamilton, aunque sea con 5segs...

Guayo
30-Oct-2016, 14:55
Aquí saludando los

Guayito...... ya regresaré a tirar kkita de la buena como siempre jajajajajajaja
Saludos mijo


Bien H.A.M.
Conspiración de la Mala jejejejejeje

¿Ya salió de prisión? :oscar2: Vaya manera de desaparecer :oscar2:

Qué bueno tenerte de regreso por acá, ojalá puedas seguir participando en estos temas :si:

richard ser-gris
30-Oct-2016, 14:55
Hamilton
Nico
Y Verstapen hicieron lo mismo

Q injusto por esa mierda de Vettel

Darkwu33
30-Oct-2016, 14:59
Lástima por Verstappen, Vettel feliz va corriendo a platicar con los del podio... GdgagafdfgGsggs

Deberian de sancionar a Hamilton, aunque sea con 5segs...



Apareció dorjean de nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
30-Oct-2016, 15:00
La verdad es que la sanción a Verstappen es justa desde cualquier punto de vista, conservó la posición cortando la curva y eso no se puede.

Lo injusto es el trato discriminatorio, porque Hamilton hizo lo mismo y los comisarios miraron para otro lado y se hicieron los locos :rvm:

Kal_El
30-Oct-2016, 15:04
Al final ingles que no pueden ganar sin hacer trampa ni robar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

richard ser-gris
30-Oct-2016, 15:09
Al final ingles que no pueden ganar sin hacer trampa ni robar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese Inglés
Ha sido el Mejor de la parrilla por mucho
Incluso mejor en Mclaren co Alonso como 1er piloto de esa Scuderia.
No me vengan con cosas fuera de Lugar.
y el otro inglés ganador Es de los Mejores pilotos.... NIGEL y no creo q nadie q sepa de F1 lo niegue
Nuevo al fin

Kal_El
30-Oct-2016, 15:42
Lo peor es el fanatismo religioso, politico o deportivo, fanatico al fin!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nevermind
30-Oct-2016, 18:14
Ya le quitaron el 3er lugar a Vettel asjskjsjdkakd
Ahora Ricciardo es 3ro, Max 4to y Vettel 5to

Lo penalizaron con 10 seg por cambiar la trayectoria en la frenada cuando chocó con Ricciardo

transformer
30-Oct-2016, 18:37
Lo unico que me hacia falta, que penalizaran a Vettel y a Hamilton NO..........
Que desgracia.............

Guayo
30-Oct-2016, 18:50
Vettel al director de carrera por radio: "Vete a la mierda"

Una vez más la Fórmula 1 exhibiendo su lado más feo. El de la política. Lewis Hamilton no fue sancionado a principio de carrera por irse recto en una curva y no dejar posición, pero sí lo fue Max Verstappen a final de carrera en una lucha terrible con Sebastian Vettel.

En plena batalla el tetracampeón alemán puso la guinda a un fin de semana terrible por la radio, después de llamar idiota a Alonso o estupido a Massa la lío más aún. El alemán intentaba adelantar al brasileño cuando se quejó por la radio de Ferrari: "Es estúpido, se está haciendo daño a sí mismo, pierde tiempo defendiéndose".

Pero fue peor después. “Tiene que dejarme pasar. Es un (pitido), eso es lo que es. Este es un mensaje para Charlie Whiting: Que te den, que te den, vete a la mierda”, dijo el alemán. Al cruzar la línea de meta se emparejó con el Red Bull del Daniel Ricciardo, con el que también tuvo una pelea, y le recriminó con el dedo su forma de pilotar.

Guayo
30-Oct-2016, 18:53
Vettel pierde el podio, Ricciardo es tercero en México

Ya se hacía de noche en México cuando los comisarios lanzaron una nueva sanción. Y esta era importante. Le quitaban el podio a Sebastian Vettel, que a su vez lo había heredado de Max Verstappen por sanción (cinco segundos) y se lo daban a Daniel Ricciardo. ¿La causa? La defensa que el tetracampeón alemán hizo de su posición en la lucha con el australiano que fuera su compañero en Red Bull.

El del coche azul venía con mejores neumáticos y ganando casi dos segundos por vuelta a Vettel y Verstappen, el holandés no se dejó adelantar y no devolvió la posiciòn cuando cortó una curva por lo que fue sancionado, pero en el momento del intento de adelantamiento de Ricciardo sobre Vettel en la frenada de la curva cuatro lo intentó por el interior, pero Seb cambió de dirección en plena frenada y Daniel tuvo que irse por el otro lado, a pesar de eso se tocaron.

Los comisarios han aplicado el artículo 27.5 que penaliza el pilotaje peligroso para otros pilotos y ese cambio de dirección en frenada. Diez segundos de sanción.

Así la cosas la clasificaciòn queda con Hamilton primero, Rosberg, segundo, Ricciardo, tercero, Verstappen, cuarto y Vettel quinto.


¿Habrá tenido que ver esta decisión con el insulto de Vettel a Charlie Whiting? :oscar2:

Kal_El
30-Oct-2016, 19:17
Todo es una reaccion en cadena porque si Vettel rebasa a Verstapen no pasa eso, es mas aso como es Verstapen creo que lo hubiese ido a buscar, los comisarios se ven muy mal aplicando el reglamento selectivamente, lo bueno que no sancionaron a Hamilton porque es el mejor de la parrilla y de todos los tiempos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guayo
30-Oct-2016, 23:39
Algunas reacciones:

En su decisión, los comisarios hacen referencia a la reciente directriz dictada por Charlie Whiting, director de carrera, en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, que estipula que cualquier cambio de dirección efectuado mientras se frena y obligue al piloto perseguidor evitar una colisión será considerada como anormal y, por tanto, potencialmente peligrosa para otros pilotos.
S
egún apuntan los comisarios, la telemetría y las pruebas audiovisuales [vídeos] demuestran que Vettel cambió de dirección mientras frenaba en la curva 4 y eso "está considerado potencialmente peligroso viendo la proximidad entre los neumáticos de cada coche". Además de los diez segundos de sanción, Vettel también ha recibido dos puntos de sanción en su licencia, y ya acumula seis.

Por su lado, Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari ha comentado que la burocracia le ha robado a su equipo un podio, y ha añadido que la decisión ha sido "demasiado dura y, en cierta forma, injusta". Una vez terminada la carrera, Vettel indicó que pensaba que su conducción había sido aceptable: "No tuve la mejor salida de la curva 3, así que sabía que estaría reñido con Daniel, y conozco a Daniel en estas situaciones".

Sin embargo, Ricciardo apuntó que el movimiento de Vettel es algo sobre lo que todos se han estado quejando recientemente: "Parecía que abría la puerta, pero luego siguió cerrando la puerta y al final no tuve espacio adonde ir. No me malinterpretéis; me encanta competir, luchar duro y algo de contacto, pero todo este cambio mientras frenas...no".


MÉXICO -- Max Verstappen calificó como ridícula la decisión de los oficiales de penalizarlo con cinco segundos y con ello bajar hasta la quinta plaza, luego de salir de pista en una de las últimas vueltas del Gran Premio de México.

“Pienso que es ridículo, en la vuelta uno fue la misma situación (con Lewis Hamilton) y que me den un castigo es ridículo. Es muy estúpida la sanción”, expresó el holandés al final de la carrera.

El enojo de Verstappen radicó en el hecho de que en la vuelta uno, Lewis Hamilton igualmente salió de pista en una curva y no cedió posición, ante lo que no fue sancionado; sin embargo, ya en una de las últimas vueltas de la carrera, él vivió una situación similar y sí fue castigado, con lo que perdió la posibilidad de estar en el podio.

“Al final del día no hubo penalización al principio y sí al final”, lamentó el holandés.

Sobre la reacción de Sebastian Vettel, quien insultó a Charlie Whiting tras el incidente, Verstappen criticó al alemán, a quien incluso lo tachó como “un hombre frustrado”.

“Por la manera que se quejó y gritó debería volver a la escuela”, indicó.

http://a2.espncdn.com/combiner/i?img=%2Fmedia%2Fmotion%2F2016%2F1030%2FHu_161030_ Deportes_Formula_1_Verstappen_hablo_mal_de_Vettel% 2FHu_161030_Deportes_Formula_1_Verstappen_hablo_ma l_de_Vettel.jpg&w=943&h=530&cquality=80

WillE30
30-Oct-2016, 23:41
Los de red bull celebrando el 3er lugar de ricciardo

649442

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Guayo
30-Oct-2016, 23:56
¿Habrá bebido champagne de su zapato? :asaber:

Tolva17
30-Oct-2016, 23:57
Los de red bull celebrando el 3er lugar de ricciardo

649442

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


que hdp se la hecharon buena :adorar2::adorar2:

quique17
31-Oct-2016, 07:42
:adorar: ese daniel ricciardo...

Carlos CHang
31-Oct-2016, 07:42
Desde ya si HAM gana el campeonato lo ganará por favoritismo de los comisarios, si lo hubieran sancionado Nico hubiese quedado primero y se la va en los puntos, pero ni modo a esperar interlagos.

giovannifernando
31-Oct-2016, 08:09
hueveo de hamilton...

la carrera claramente era de NICO pero como todo es negocio... a huevos no quieren que el otro se separe tanto de hamilton...

clara penalizacion al hueviarse 2 curvas.... y desde ahi saco mas de 5 segundos de ventaja...

hueveoooo claro a leguas....

WillE30
31-Oct-2016, 08:49
yo mas creo que ni dijeron nada porque la ventaja que saco hamilton la perdio por el safety car y de igual si lo hubieran sancionado con unos 5 seg. igual hubiera ganado la carrera, tenian que ser al menos 10 seg de sancion para que ganara rosberg

bedru
31-Oct-2016, 09:52
yo mas creo que ni dijeron nada porque la ventaja que saco hamilton la perdio por el safety car y de igual si lo hubieran sancionado con unos 5 seg. igual hubiera ganado la carrera, tenian que ser al menos 10 seg de sancion para que ganara rosberg
No deberia tener nada que ver la bentaja, lo correcto era ceder la posicion, si lo hubiera hecho huevos si le gana a nico.

LOKO
31-Oct-2016, 10:02
yo mas creo que ni dijeron nada porque la ventaja que saco hamilton la perdio por el safety car y de igual si lo hubieran sancionado con unos 5 seg. igual hubiera ganado la carrera, tenian que ser al menos 10 seg de sancion para que ganara rosberg


Hamilton en esa accion se estaba jugando el 1er puesto con nico, por lo que al igual que Max debia ceder la posicion, no es lo mismo sacar ventaja de 1ro que estar 2do y pasar al 1er la Historia hubiese sido completamente distinta. digo yo

WillE30
31-Oct-2016, 10:09
Hamilton en esa accion se estaba jugando el 1er puesto con nico, por lo que al igual que Max debia ceder la posicion, no es lo mismo sacar ventaja de 1ro que estar 2do y pasar al 1er la Historia hubiese sido completamente distinta. digo yo

pero de igual forma Max no le dio la posicion a Vettel por eso lo sancionaron. Si le hubiera dado la posicion creo que no hubiera pasado lo de vettel con Ricciardo y no le hubiera quitado despues el 3er lugar a Vettel. En fin... es un dilema, igual no le voy al negro

LOKO
31-Oct-2016, 10:18
pero de igual forma Max no le dio la posicion a Vettel por eso lo sancionaron. Si le hubiera dado la posicion creo que no hubiera pasado lo de vettel con Ricciardo y no le hubiera quitado despues el 3er lugar a Vettel. En fin... es un dilema, igual no le voy al negro

Es que es mero complicado, porque efectivamente con la sancion, no cambiaba la historia (si fueran 5 sec.) la cuestion es que se aprovecho de esa situacion, porque insisto si Rosber pasa alli al 1er lugar, dificil lo pasa el :yaro:


Con lo de Vettel y Max, a mi me parecio una cochada de Max frenar a Vettel para que Ricciardo lo alcanzara igual, si el no se aprovecha en esa curva otra fuera la historia, al margen de la sancion.



Edit: PD. Vettel ya se esta saliendo del guacal :mongol: si sigue asi no creo que logre mucho el proximo año

Juan Tambriz
02-Nov-2016, 10:32
cagadales este gran premio laksdjflkj en FB es una tiradera de mierda, pero en fin.

ya viendo las cosas fríamente, eso de que esten sancionando todo los mismos pilotos lo han provocado con sus chilladeras, el Vettel es un lindo para quejarse de Max pero cuando la caga insulta al comisario :que: y asi estan todos los campeones, chillones mierdas.

rquanleon
04-Apr-2017, 09:24
para no abrir otro thread, les quiero consultar si alguien ya fue a verlo en vivo?

quiero ver si me animo a ir este año, pero mi duda es la localidad:

1. al final de la recta
2. donde esta el foro sol

alguien que me pueda comentar su experiencia de su viaje :si:

gracias

WillE30
04-Apr-2017, 10:10
para no abrir otro thread, les quiero consultar si alguien ya fue a verlo en vivo?

quiero ver si me animo a ir este año, pero mi duda es la localidad:

1. al final de la recta
2. donde esta el foro sol

alguien que me pueda comentar su experiencia de su viaje :si:

gracias

yo fui al GP del 2015 y te sugiero lo siguiente, yo estuve en el Foro Sol que al final ahí es el podio.
No compres esos paquetes que te ofrecen acá en Guate, esta exageradamente sobre valorado. yo fui con mi esposa y entre los 2 eran casi $3mil sin boletos aéreos y en hotel 2 - 3 estrellas.
Yo al final compre un paquete directo en el autodromo y me gaste $1,900 con hotel 4 estrellas mucho mejor que el que me ofrecían acá en guate para 4 noches y 5 días con desayunos con traslados e ingresos a los 3 días. Lo bueno de esto que yo escogia la hora y lugar donde me tenia que ir a recoger el taxi que me asignaron, aun si queria que a la media noche me fuera a traer para regresarme al hotel. Aun así ya estando allá me di cuenta que lo mejor era haber comprado solo las entradas y haber reservado hotel por mi cuenta e irme en metro o taxi, es mucho mas fácil y barato moverte en metro, el df para esos días esta super seguro, vez mucha policía en la calle. Oí y platique con varios mexicanos que se quejaron que estaba caro, que mejor el próximo año se irían de nuevo a Austin jajajaja
En el bosque de chapultepec hacen una actividad esos 3 días también que se llama F1 Fans Zone no es cara la entrada me costo en ese entonces 90 pesos y hay un monton de cosas, simuladores, gokarts, exhibicion de carros de los equipos, ventas de souvenirs y en ciertas horas de tarde noche llegan los pilotos a firma de autógrafos. En fin esa semana en la ciudad de mexico es una fiesta, vale la pena cada centavo, en resumen te recomiendo comprar tus entradas directo al autodromo y hacer tus reservaciones con anticipacion y de acuerdo a tu presupueso, moverte en metro.

Guayo
04-Apr-2017, 21:10
Qué buenos consejos, Will :si:

Carlos CHang
05-Apr-2017, 07:33
yo estaba viendo unos paquetes en Ronel turs, hay para las dos carreras la de mexico, y la de EEUU y no me parecieron caros, pero ya alguien que fué te dio mejor información, para tomar en cuenta. Hay subis fotos al thread

rquanleon
05-Apr-2017, 08:41
buena onda Will por la información, ya estoy viendo si voy al foro sol o la sección al final de la recta.

:si:

WillE30
05-Apr-2017, 08:59
yo estaba viendo unos paquetes en Ronel turs, hay para las dos carreras la de mexico, y la de EEUU y no me parecieron caros, pero ya alguien que fué te dio mejor información, para tomar en cuenta. Hay subis fotos al thread

Si los ves de primas a primeras no los vez caro, pero cuando haces la comparativa con los precios reales comprado en México si es bastante la diferencia y vez que están sobre valorados acá, lógicamente por que algo tienen que ganar las agencias.
Como repito me puse ha hablar con varios mexicanos que tenían costumbre de ir a Austin y se quejaban que estaba caro y que allá era mejor, investigue un poco y me di cuenta que si jksadlklsad por ejemplo yo pague $1,900 por mi esposa y yo, 5 dias y 4 noches, traslados e ingresos a los 3 dias y ubicación en el Foro Sol Norte, aparte yo compre mis boletos aéreos, lo compare contra Canadá y en el GP de Montreal me salia en $2k la misma cantidad de dias con hotel y frente a la recta principal desde donde largan, entonces siento que si vale mucho mas la pena tirarse a un GP de esos, aparte que en ese paquete que ofrecen en Canadá te dan un tipo carné que te da acceso a todo el transporte publico de la ciudad durante los 3 dias que dura la actividad. Quise compararlo con ese porque segun he leido es uno de los mejores GP, quise ir el año pasado ahi pero ya no pude. Espero poder ir a este algún día. La clave es comprar directamente en el autodromo, ahi te vincula a donde lo podes comprar

Carlos CHang
06-Apr-2017, 07:14
Si los ves de primas a primeras no los vez caro, pero cuando haces la comparativa con los precios reales comprado en México si es bastante la diferencia y vez que están sobre valorados acá, lógicamente por que algo tienen que ganar las agencias.
Como repito me puse ha hablar con varios mexicanos que tenían costumbre de ir a Austin y se quejaban que estaba caro y que allá era mejor, investigue un poco y me di cuenta que si jksadlklsad por ejemplo yo pague $1,900 por mi esposa y yo, 5 dias y 4 noches, traslados e ingresos a los 3 dias y ubicación en el Foro Sol Norte, aparte yo compre mis boletos aéreos, lo compare contra Canadá y en el GP de Montreal me salia en $2k la misma cantidad de dias con hotel y frente a la recta principal desde donde largan, entonces siento que si vale mucho mas la pena tirarse a un GP de esos, aparte que en ese paquete que ofrecen en Canadá te dan un tipo carné que te da acceso a todo el transporte publico de la ciudad durante los 3 dias que dura la actividad. Quise compararlo con ese porque segun he leido es uno de los mejores GP, quise ir el año pasado ahi pero ya no pude. Espero poder ir a este algún día. La clave es comprar directamente en el autodromo, ahi te vincula a donde lo podes comprar

Bueno sin conocer a detalle los precios entonces si estan caros, por lo que entiendo hay mexicanos que prefieren ir al de EEUU? por ser mas barato, y la percepción que uno tiene es que por estar mas cerca va a ser mas barato, o sea que el mas economico para ir es canada? el Gills Villeneuve siempre me a gustado y con esto dan mas ganas de ir.
Creo que al gp de mexico por la buya que le hacen los medios a los que uno tiene acceso es que le dan ganas de ir jajaja

WillE30
06-Apr-2017, 08:44
Bueno sin conocer a detalle los precios entonces si estan caros, por lo que entiendo hay mexicanos que prefieren ir al de EEUU? por ser mas barato, y la percepción que uno tiene es que por estar mas cerca va a ser mas barato, o sea que el mas economico para ir es canada? el Gills Villeneuve siempre me a gustado y con esto dan mas ganas de ir.
Creo que al gp de mexico por la buya que le hacen los medios a los que uno tiene acceso es que le dan ganas de ir jajaja

pues los mexicanos hacian la comparativa en las actividades que en EEUU hacen, pagando lo mismo en entradas y con mejores actividades, logicamente eran mexicanos que volaron hasta el DF, osea gastaron en boletos aereos y que preferian mejor volar a Austin. Alguien que viva en la Ciudad de mexico si no creo que se vaya a quejar de eso jajaja.
Y Montreal no es que sea el mas barato, yo hice la comparativa con lo que yo gaste, me hubiera gastado lo mismo en Canada que en Mexico y en mejor ubicacion en el autodromo, hablo de gastos de entradas, hotel y traslados, los boletos aereos es otra historia.

rquanleon
28-Apr-2017, 05:43
Aquí va mi triste historia, como en la visa te recomiendan que primero se solicite la visa antes de comprar pasajes, salió una oferta de boletos para la carrera con 25% de descuento que finaliza el 30 de abril (este domingo). Fui está semana a la embajada, ayer que me dieron el pasaporte vi la gran cagada: me la dieron por 6 meses y se vence justamente el día que iba a viajar el 25 de octubre.

Le expuse mi caso a la persona que me entrego el pasaporte y me dijo que lo tenía que solicitar 1 mes antes del viaje. Pero yo no sabía que sólo la daban por 6 meses.

Tengo que esperar que se venza la visa para solicitar otra vez, y como se tardan 3 días, prácticamente ya no puedo ir a la carrera ese fin de semana.

Lección aprendida, el otro año voy en mayo a pedir la visa, para que se venza en noviembre.

Como uno nunca sabe si le dan a visa o no fue que quise ir con anticipación a tramitarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

WillE30
28-Apr-2017, 08:14
que cagada, yo fui precisamente 1 mes antes, pero me la dieron para 10 años.
yo hice todo lo contrario alkdjdskljaalsk compre mis entradas a la carrera y hotel desde abril klasjjksa y fui a solicitar la visa 1 mes antes y 1 semana antes compre boletos de avión.
Ya habías comprado boletos para la carrera?

rquanleon
28-Apr-2017, 08:57
que cagada, yo fui precisamente 1 mes antes, pero me la dieron para 10 años.
yo hice todo lo contrario alkdjdskljaalsk compre mis entradas a la carrera y hotel desde abril klasjjksa y fui a solicitar la visa 1 mes antes y 1 semana antes compre boletos de avión.
Ya habías comprado boletos para la carrera?

fíjate que todavía no había comprado los boletos, cabal presentía que algo iba a pasar que mejor no quise comprar los boletos sin tener la visa

en el formulario puse la fecha de viaje octubre, ahí mala onda de la embajada que no revisaron la solicitud porque ahí mismo me hubieran dicho venga en 1 mes.

no se si porque voy a cubrir los gastos de mi esposa, solo nos la dieron por 6 meses

WillE30
28-Apr-2017, 10:02
fíjate que todavía no había comprado los boletos, cabal presentía que algo iba a pasar que mejor no quise comprar los boletos sin tener la visa

en el formulario puse la fecha de viaje octubre, ahí mala onda de la embajada que no revisaron la solicitud porque ahí mismo me hubieran dicho venga en 1 mes.

no se si porque voy a cubrir los gastos de mi esposa, solo nos la dieron por 6 meses


fíjate que yo me lleve a mi esposa también y yo cubrí los gastos, lo que si que yo puse que a la Formula 1 iba, la diferencia que yo fui 1 mes o 3 semanas antes del evento, pero yo si me arriesgue porque compre desde varios meses antes.
si hubieras comprado ya, creo que lo mas sano era volver a ir a pedirla unas semanas antes y explicar tu caso, eso si al menos ir a la frontera una vez para que vieran que si la usaste.
Aunque deberías de averiguar si se puede renovar aunque no se haya vencido aun. Así creo que si lograrías ir, porque yo he visto que aun 1 semana antes del evento hay disponibilidad en ciertas áreas, aparte que a veces a ultima hora la gente vende sus entradas en México.

rquanleon
28-Apr-2017, 10:59
fíjate que yo me lleve a mi esposa también y yo cubrí los gastos, lo que si que yo puse que a la Formula 1 iba, la diferencia que yo fui 1 mes o 3 semanas antes del evento, pero yo si me arriesgue porque compre desde varios meses antes.
si hubieras comprado ya, creo que lo mas sano era volver a ir a pedirla unas semanas antes y explicar tu caso, eso si al menos ir a la frontera una vez para que vieran que si la usaste.
Aunque deberías de averiguar si se puede renovar aunque no se haya vencido aun. Así creo que si lograrías ir, porque yo he visto que aun 1 semana antes del evento hay disponibilidad en ciertas áreas, aparte que a veces a ultima hora la gente vende sus entradas en México.

eso me dijo la chava, que tal vez podia llegar 1 semana antes de vencimiento pero no la vi muy convencida, capaz que no me la dan.

ya medio resignado que mejor voy hasta el otro año :(

Darkwu33
28-Apr-2017, 12:32
eso me dijo la chava, que tal vez podia llegar 1 semana antes de vencimiento pero no la vi muy convencida, capaz que no me la dan.

ya medio resignado que mejor voy hasta el otro año :(

compra tus boletos de austion, y sacas la visa americana,

y y si algun dia queres ir a mexico ya no necesitas la mexicana