Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Chevrolet vrs Kia
Q tal, jóvenes tengo cierta duda, deseo adquirir un carrito bbb pues el presupuesto lo tengo algo corto.
Necesito un auto para usarlo a diario , económico y tal vez salir a dar un colaso al interior.
Cual me recomiendan entre un Celta o un Kia rio, picanto.
Pense en Yaris pero están caros para el año que son.
Cual seria la mejor opción, en cuanto a repuestos, mantenimiento y conseguir partes si en caso sea necesario. O bien que otra marca podría ser, el motor que tengo en mente es 1000 o 1300
Dany2122
26-Oct-2016, 14:08
El rio diria yo...
Hablando de rio estaba viendo la prensa que el accent que seria lo similar esta en 99990
a mi parecer el Chevrolet tiene la desventaja que no es nada comercial para re-venta es un dolor según he escuchado de experiencias de cuates a pesar de ser buenos carros, y de cuanto es tu presupuesto?
chinostreet
26-Oct-2016, 15:41
Que modelo andas buscando?
El picanto es feo casi que tenes el motor sobre las piernas.
El celta es cumplidor.
El rio es el mas comodo de los tres, eso si mas gaston; yo escogeria este
memin3G
26-Oct-2016, 15:51
imagino que si pusiste celta no va a ser nuevo el carro, no he tenido kia, pero los pocos que he visto de conocidos se los lleva la gran diabla,rio y picanto, economicos no son, tuve celta motor 1000 y era super economico repuesto no era caro, lo que si es que no podes pedir mucho a ese motorcito asdffdfd.
suerte.
imagino que si pusiste celta no va a ser nuevo el carro, no he tenido kia, pero los pocos que he visto de conocidos se los lleva la gran diabla,rio y picanto, economicos no son, tuve celta motor 1000 y era super economico repuesto no era caro, lo que si es que no podes pedir mucho a ese motorcito asdffdfd.
suerte.
Depende el modelo, del 2006 para arriba salen mejor, el mio hace como 50 por galon, y todo lo que es repuesto no es caro, no me ha dado problemas y el mantenimiento sale barato.
easg4589
26-Oct-2016, 16:30
Hacele ganas al Yaris y no te vas a arrepentir :si:
edwinquiran
26-Oct-2016, 17:53
El Celta es una maquila del Opel Corsa de esos años.
elnegro1974
26-Oct-2016, 18:05
Los kias son buenos todo esta en darle su mantenimiento cuando le toca, yo he tenido 2 un spectra 05 y sephia 2001 y ni me molestaron y repuestos baratos
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
El celta es muy sensillo..
Mejor el kia... no es que el celta sea malo.. solo que fiko hay mejores opciones.
Pues lo que tengo planeado es un máximo de Q25 como en si no va a ser para lucir , es para ir y venir .
Modelos recientes lo más seria 2006 jsjshgdka
Será que son gastones los kias o depende del mantenimiento?
Y el spark o Aveo de Chevrolet?
chinostreet
26-Oct-2016, 22:00
Spark
Un echo, mejor.
Un picanto de los primeros, puede ser.
Al final, creo que depende del presupuesto. Llama la atención que mencionés el celta, porque esos casi los regalan ya.
Mejor invertir en algo que aunque sea un poco más de esfuerzo al principio, pierda menos su valor a largo plazo.
Como te dijeron con un yaris 2000-2003 1.3cc bien cuidado vas a lo seguro, si no un echo que los he visto más o menos por el presupuesto que mencionás aunque esos ya vienen motor 1.5, poco más gastoncito
camaleon
27-Oct-2016, 07:24
yo tengo mi yaris desde hace 9 años, y cero clavos; antes de ese un tercel que tampoco me dió problemas, así que yo votaría por toyota
RICARDO25
27-Oct-2016, 10:25
yo tengo mi yaris desde hace 9 años, y cero clavos; antes de ese un tercel que tampoco me dió problemas, así que yo votaría por toyota
Con los ojos cerrados. :si:
el toyota es bastante confiable, hasta deberias de pensar en un tercel pensando en tu bajo presupuesto
Lo que no me convence es que el costo del Toyota es alto con relación al año, la marca no impone que la carrocería no se arruine .
Y Toyota sólo noventa y algo por ese precio, lo voy a tener que pensar bien
Yo tube un toyota celica 97 por 10 añitos y nunca me dejo tirado, ahora tengo un Kia Rio 2015 pensando ya en mi familia y también me ha salido bueno, eso si mantenimientos al día
pedrojulio
28-Oct-2016, 12:33
No pusiste presupuesto, pero calculo que son unos 30k por tus comentarios.
Conseguite un tercel de los que traen de Japon pero que son timon normal, izquierdo. Los consenguis super enteros, bien equipados por unos 25k o menos, un carro de unos 25k es bien dificil conseguir uno entero y no vergueado. Hay algunos yaris en 28k-30k pero bien pijeados y que te va a tocar meterle buena plata en dejarlo nitido.
Edit: ya vi que pusiste presupuesto, asdfasf son 25k, conseguite un JDM timon izquierdo, son los que conseguis en buen estado por ese precio.
No pusiste presupuesto, pero calculo que son unos 30k por tus comentarios.
Conseguite un tercel de los que traen de Japon pero que son timon normal, izquierdo. Los consenguis super enteros, bien equipados por unos 25k o menos, un carro de unos 25k es bien dificil conseguir uno entero y no vergueado. Hay algunos yaris en 28k-30k pero bien pijeados y que te va a tocar meterle buena plata en dejarlo nitido.
Edit: ya vi que pusiste presupuesto, asdfasf son 25k, conseguite un JDM timon izquierdo, son los que conseguis en buen estado por ese precio.
Donde vos?
pedrojulio
29-Oct-2016, 19:49
Donde vos?
Escribile al user Jaragon, por ahí tiene su thread en negocios y servicios, yo traje uno con el y el carro en impecable estado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com