PDA

Ver la Versión Completa : Me abrieron el carro en Gas Puma VH


edwinquiran
25-Oct-2016, 16:32
Buen Dia, Foreros del Foro:

Ayer a las 10:00pm ya de camino para la casa, pase comprando una :birra: a la Gasolinera Puma de VH.

Ya una vez me intentaron abrir el carro alli, por eso siempre intento andar atento.

Estaban haciendo cola cuando cabal vi un carro que dio dos vueltas al parqueo, y de reojo vi que cabal se parque de retroceso a la par de mi carro. Deje lo que tenia y sali rapido a ver, cabal, tenia la puerta abierta bien pegado a mi carro, nomas me vieron que me acercaba se subio al carro cerro la puerta y se fueron tirando kk ... me rompieron la manija pero no se llevaron nada.

Fuck cacos llevaban esta placa:

HONDA CIVIC 88 P180OBD.

Cabal este color todo palido era:
http://www.todoautos.com.pe/f38/vendo-honda-civic-1988-a-27408.html


Ayer ya no pase a la estacion a la poner la denuncia pero hoy si pasó fijo.

edwinquiran
25-Oct-2016, 16:33
Buen Dia, Foreros del Foro:

Ayer a las 10:00pm ya de camino para la casa, pase comprando una :birra: a la Gasolinera Puma de VH.

Ya una vez me intentaron abrir el carro alli, por eso siempre intento andar atento.

Estaban haciendo cola para pagar cuando cabal vi un carro que dio dos vueltas al parqueo, y de reojo vi que cabal se parqueo de retroceso a la par de mi carro. Deje lo que tenia y sali rapido a ver, cabal, tenia la puerta abierta bien pegado a mi carro, nomas me vieron que me acercaba se subio al carro cerro la puerta y se fueron tirando kk ... me rompieron la manija pero no se llevaron nada.

Fuck cacos llevaban esta placa:

HONDA CIVIC 88 P180OBD.

Cabal este color todo palido era:
http://www.todoautos.com.pe/f38/vendo-honda-civic-1988-a-27408.html


Ayer ya no pase a la estacion a la poner la denuncia pero hoy si pasó fijo.

a13jo
25-Oct-2016, 16:37
Vaya que estabas atento

Nightwolf
25-Oct-2016, 16:43
Yo cuando me estaciono en una gasolinera siempre estoy atento. cabal eso hacen para abrir los carros.

bambino_701
25-Oct-2016, 16:44
VH? Vista Hermosa - Villa Hermosa? aclara porfa

edwinquiran
25-Oct-2016, 16:46
Villa Hermosa, cabal en el cruce a El Frutal, al final de la Petapa.

No me deja editar el post original :asaber:

BURÄN
25-Oct-2016, 16:47
Malditas lacras, ojalá alguien se tome la molestia de gastar balin es esos mierdas :muere:

Enviado desde mí E5506 mediante Tapatalk

omazariegos
25-Oct-2016, 16:47
Que lo lamento vos, pero si ya tenias experiencia con esa gasolinera porque pasaste de nuevo??, ahora pone la respectiva denuncia y al menos no te robaron, lastima por el daño a tu carro.

bambino_701
25-Oct-2016, 16:54
Villa Hermosa, cabal en el cruce a El Frutal, al final de la Petapa.

No me deja editar el post original :asaber:

La gran powta por ahi paso yo malditas lacras

Rieper
25-Oct-2016, 17:09
Que lo siento mano, :rvm:
Denuncia! y no lo dejes al tiempo, lo unico seguro que tenes es perder tiempo en la denuncia. Y ya que tenes las placas del carro nos ayudas a todos a denunciar esas lacras, tu deber como ciudadano es denunciar.

3N3M1G0
25-Oct-2016, 17:20
:repost:

edwinquiran
25-Oct-2016, 17:34
:repost:
Si fijate que creo que es el nuevo server, intenté editar el primer post y me lo duplico en lugar de modificarlo.

:alaputa:

pablucho
25-Oct-2016, 18:07
En esa gasolinera siiemmpreeee han robado. :yano:

Gutargo
25-Oct-2016, 18:13
Puta yo cagado que Era. Vista Hermosa y yo siempre paso a esa puma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marv_cast
25-Oct-2016, 18:47
Buen Dia, Foreros del Foro:

Ayer a las 10:00pm ya de camino para la casa, pase comprando una :birra: a la Gasolinera Puma de VH.

Ya una vez me intentaron abrir el carro alli, por eso siempre intento andar atento.

Estaban haciendo cola cuando cabal vi un carro que dio dos vueltas al parqueo, y de reojo vi que cabal se parque de retroceso a la par de mi carro. Deje lo que tenia y sali rapido a ver, cabal, tenia la puerta abierta bien pegado a mi carro, nomas me vieron que me acercaba se subio al carro cerro la puerta y se fueron tirando kk ... me rompieron la manija pero no se llevaron nada.

Fuck cacos llevaban esta placa:

HONDA CIVIC 88 P180OBD.

Cabal este color todo palido era:
http://www.todoautos.com.pe/f38/vendo-honda-civic-1988-a-27408.html


Ayer ya no pase a la estacion a la poner la denuncia pero hoy si pasó fijo.

vos solo una pregunta seguro que esa placa era? es que recordemos que las placas no llevan vocales, sera que viste mal o fijo placas chafas

KeNneTKdA
25-Oct-2016, 19:25
vos solo una pregunta seguro que esa placa era? es que recordemos que las placas no llevan vocales, sera que viste mal o fijo placas chafas
Cabal,

X eso es mejor pasar a servicio completo al hechar gas y en el caso de querer comprar algo mejor no bajar si va uno solo (para no dejar sólo el carro pues :alagran:) .. son unos mierdas para robar en cuestión de segundos :asco:

Enviado desde Afganistán

Tahuix
25-Oct-2016, 19:33
Malditos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ronnie
26-Oct-2016, 00:31
Placa OBD?

No será DBD?

edwinquiran
27-Oct-2016, 10:56
Gracias por la observacion, como llevaba un su disque "protector" de placa costaba ver.

Estuardo Ramirez
28-Oct-2016, 12:19
En esa Gas me abrieron el carro solo fui al cajero en menos de 2 minutos y les pela que los miren x que ahí siempre hay mara bebiendo.

sando114
28-Oct-2016, 13:01
Esa mierda es de siempre .. Lo mas pizado esq ya solo ahí venden :chela: mejor hay q llevar mas gente para q vean la nave.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk

CHAIN
28-Oct-2016, 13:10
Yo paso ahi comprando mis cigarros... ahora mejor con cuidado por si paso x ahi... gracias por la info.

meme_viper
28-Oct-2016, 13:50
:word: ahí no conviene dejar el carro solo

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

goldchip
09-Nov-2016, 13:58
a la par de esa gasolinera, esta un taller de mecanica y car-wash, donde a veces llevo el charnelin para hacerle su cambio de aceite y cabal.

Esos mismos chavos que andan tomando ahi, son los cacos o cuates de los cacos, que casualidad que pasan echandose las chelas de lunes a domingo.

La mayoria de l@cras que suben a esa gas, son de Villa Hermosa II. :rvm:

Mucho ojo alli. Hay algunos Tuc-tuc cacos tambien.

Zepelin
09-Nov-2016, 14:32
a la par de esa gasolinera, esta un taller de mecanica y car-wash, donde a veces llevo el charnelin para hacerle su cambio de aceite y cabal.

Esos mismos chavos que andan tomando ahi, son los cacos o cuates de los cacos, que casualidad que pasan echandose las chelas de lunes a domingo.

La mayoria de l@cras que suben a esa gas, son de Villa Hermosa II. :rvm:

Mucho ojo alli. Hay algunos Tuc-tuc cacos tambien.

Y como sabes que son de Villa Hermosa II ?

son tus vecinos ?

Rieper
09-Nov-2016, 15:17
a la par de esa gasolinera, esta un taller de mecanica y car-wash, donde a veces llevo el charnelin para hacerle su cambio de aceite y cabal.

Esos mismos chavos que andan tomando ahi, son los cacos o cuates de los cacos, que casualidad que pasan echandose las chelas de lunes a domingo.

La mayoria de l@cras que suben a esa gas, son de Villa Hermosa II. :rvm:

Mucho ojo alli. Hay algunos Tuc-tuc cacos tambien.



Puta como si tan seguro que fuera todo ese sector :risakk: esas lacras dice :risakk:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guenjimo
09-Nov-2016, 16:49
a mi me paso algo similar hace como 6 meses en la gasolinera shell de la zona 5, me baje a comprar una pizza y deje el carro parqueado, lo veía de reojo desde la venta de pizza, y justamente cuando iba para el carro una panelita de puerta corrediza salio echo mierda, solo les dio tiempo de robarme la carátula del carro :powta:, pero hacen justamente eso, se parquean de retroceso, abren la puerta del copiloto y abren la puerta corrediza, de eso estoy casi seguro.