PDA

Ver la Versión Completa : Policias mordelones


Buho
23-Oct-2016, 07:47
Bueno esto me paso hace poco...

Salimos del chance con 2 de mis companieros a "relajarnos".
Un par de churrasquitos y uno dos litros de cervecita.
Bueno los fui a dejar a sus casas, como ya era bien tarde (usualmente salgo a media noche del chance) me quede platicando con mi cuata y me eche mi pestaniazo en el carro como de unos 30 mins. antes de dejarla en su casa.

Por alguna razon se me ocurrio decirle que tenia basura de inditas y chelas en el carro de hace dias y se la deje para que las tirara en la basura de su casa.

Me fui a mi casa y cuando iba por la 19 calle en direccion al trebol atras de unicentro vi que iba una patrulla muy lejos de mi, digamos por el mercado de la villa... No le tome importancia. Segui mi camino en el carril izquierdo, iba como a no mas de 40kh y como me cae en la verga que vayan carros lentos en carril izquierdo decidi pasarme al carril derecho e irme tranquilo oyendo musicon...

Segui mi camino y ya saliendo de la 19 calle frente a los proceres justo para ingresar al paso a desnivel veo que me alzanzo la patrulla y me bocino.. ponen sus luces rojas y azules .. bueno dije yo me hago a un lago. pues en ese momento iba en el carril central... en eso m atraviesan la patrulla. y se baja un serote policia... como si se tratara de un gran peligro alista su arma y toca el vidrio.

-Buenas noches agente..
--A si esta bolo vos... (Le dice el agente a otro policia mierda)
Que onda porq me atraveso la patrulla?
A es que usted ando borracho decienda del vehiculo porfavor. Licencia y toda la mierda...

Puta me baje y un policia gordo serote me dice...

Mire mano ud anda bolo..
Nel yo no poli. no ando bolo....
Bien. ando bolo se le siente el aliento.
No ando bolo.. si m tome un par de cervezas , no lo niego pero no ando bolo. sali del change fui a comer algo y voy tranquilo a mi casa.
Ud anda bolo, porq se paso de carril ? ud no anda en condiciones de manejar... tiene aliento a alcohol y eso es un delito... :facepalm:

Puta madre que idiota este serote pense... Y en que parte de la constitucion dice q oler a alcohol es delito...? le pregunte al policia...

Total para no hacer esta historia... Me dicen los mierdas ...
como ud anda bolo lo que procede es consignar el carro a ud a tribubales o que alguien venga por ud.


Puta alli me empute...
Mi agente le digo .. "Mireme bien yo no ando bolo, tengo cara de estar asi pero porq vengo del trabajo, estoy cansado y tengo suenio". (Para eso ya eran casi las 3am... ) Si yo anduviera bolo desde el momento que me bocinaron me hubiera ido mucho ala mierda corriendo o me hubiera parado aqui y estaria haciendo vergueos. Pero no, nadie va venir a a traerme aqui a esta hora solo porque usted quiere. Que es lo que quiere, ? yo no estoy bolo... vengo de trabajar.


Un agente le dice al viejo gordo... asi susurrando vamos a la mierda este no se deja...


estuvimos alli casi media hora hablando de yo tenia aliento a alcohol y que era delito que la gran puta.... policias mas mierdas....

en fin al final no se que vergueo hubo en la zona 9 que los llamaron por radio para ver q putas....

entonces me dice el viejo gordo.. Bueno joven lo vamos a dejar ir pero tenga cuidado. Bajo su responsabilidad, solo reconozca que estamos haciendo nuestro trabajo... reconozcanos algo... Y yo asi :asaber:

Yo Ya sabia por donde iba la cosa... tonces les ofreci comprarles algo de comer en la gas shell frente al zoologico... asi todavia de buena onda... igual sabia q no iban a querer los serotes porq dinero era lo que querian,


A no es que fijese q ya no tenemos tiempo... para ir. pero podemos comprar mas tarde.

Si el asunto es q no tengo efectivo... Les digo a los serotes... Yo con mucho gusto le ayudo porq se que es cansado andar trabajando honradamente a altas horas de la noche.... poli yo lo entiendo...

A no tenga pena tenemos que cubrir una emergencia. lo bueno q tiene buena intencion...



Puta yo feliz porq los mierdas al fin me habian dejado de chingar ...
Me puse a pensar por un momento si no hubiera tirado la basura de guaro que tenia en mi carro seguro no me salvo de los pizaos porque hasta el carro revisaron los mierdas...

Bueno tiran caca pues... opinen y anden con cuidado...! si livan no carguen evidencias en el carro...

fifo
23-Oct-2016, 07:59
No veo lo malo, si andabas cansado por trabajar lógicamente te pego la cerveza.... aparte si ibas alcoholizado por ende te hacías acreedor que llamarán a pmt y que te clavaran.... lo que veo yo algo bañado es lo de reconocer, vos le hubieras dicho "Si señor agente gracias por el buen trabajo". Pero se me olvida que en el foro solo te queda decir..... policías malditos mordelones igual todos lo hacemos y el único que puede opinar es el que nunca lo ha echo

RICARDO25
23-Oct-2016, 08:36
Es obvio que la gran mayoria de pnc solo buscan mordida. Pero en este caso pareciera que estaban haciendo su trabajo, porque solo con un vasito de cerveza que te eches ya apesta a caca.

Realmente da pena la cantidad de bolos que manejan en nuestras calles tanto en carro como en moto. :rvm:

Cris_jds
23-Oct-2016, 08:37
Ojala te hubieran pizado por manejar bolo :si:

Charly Za
23-Oct-2016, 08:52
como cualquier persona d cansado y bajo efectos de licor (no bolo para q no t pongas como con los polis) te pusiste contra la razon, gracias a Dios no te topaste con los policias malos

ADV7
23-Oct-2016, 09:30
Si te echaron color es porque andabas bolo.

Casi siempre muerden cuando uno hace una mulada, de lo contrario es difícil que se animen a fregar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jopi_mus
23-Oct-2016, 09:46
el 89% de los PNC son corruptos, a mi me toco lidiar con los de la comisaria 14, el proceso fue largo pero los denuncie y mandaron a la re verga a 4 agentes mañosos hijos de puta

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

pirex
23-Oct-2016, 09:59
La semana pasada tocó ir a armar unos motores de riego por Río Hondo, la cosa es que salimos de la Ciudad a las 5 a.m., hicimos la instalación y a eso del mediodía de regreso a la casa. Cabe resaltar que andábamos con un rifle de viento en el carro (la finca esa se presta para ir a pajarear, igual no le dimos a nada :rvm:).

Ya de regreso saliendo de la finca esa nos paran y luego nos dejan seguir los policías (como corresponde). Luego pasando Teculutan nos vuelve a parar “un puesto de registro”. Lo primero que le dicen a mi tío (yo iba de copiloto) es: usted anda bolo. :wtf:

Tenían otro pickup adelante parado también, la onda es que no hallaban como clavarnos, mi tío finalmente se cansó (la cagó lo sé) y les dijo: les voy a regalar para sus aguitas. A lo cual el policía responde: ¿Pero nos lo está regalando de todo corazón? Ya que después hablan mal de nosotros :risakk:. A todo eso ya no aguantaba la risa.

En fin, que huevos árbitro. adfgadfh

sircheto
23-Oct-2016, 10:07
Andabas bolo. Por eso no recordas bien.

Lo policias saben muy bien a quien chingar, si tenias el tufo a guaro fijo por eso lo hicieron. Si no tuvieras nada te hubieran dejado pasar

roberto1961
23-Oct-2016, 10:37
Para la próxima solo deciles que sos usuario del foro y listo :run:

alnmya
23-Oct-2016, 11:14
Desvelado, cansado de trabajar, con '' un par de litritos'' encima, para mi que re hubieran metido el huevo, y la verdad es que si fallaron los policías pero en dejarte ir así como andabas.
"Por alguna razon se me ocurrio decirle que tenia basura de inditas y chelas en el carro de hace dias y se la deje para que las tirara en la basura de su casa", y no es la primera vez, lujo de borracho, ojalá un día por tu vicio no jodas a alguien más.

Koca18E
23-Oct-2016, 11:34
Mano ya no lo hagas, lo que te paso tomalo como primera advertencia.. a la segunda ya vos la sabes :si:

25catalan2015
23-Oct-2016, 12:05
habria que escuchar la otra version

Buho
23-Oct-2016, 12:09
Soy bien mula y no me doy a entender con la gente...

Yo dije...

Salimos del chance con 2 de mis companieros a "relajarnos".
Un par de churrasquitos y uno dos litros de cervecita. Y en efecto literalmente asi fue jamas dije en la historia que andaba ebrio... que me puse a verga y todo... Porque no lo estaba...!

Mi punto es q sin andar haciendo vergueos en la calle y sin andar ebrio los policias pizaos querias sacar ventaja.

Ademas puta , quien se pone ebrio con ir a cenar y tomar dos vasos de cerveza... ? Nadie!

Bueno al final de cuentas :pela: sigan tirando caca!!!

juanchoxcd
23-Oct-2016, 12:16
Para la próxima solo deciles que sos usuario del foro y listo :run:

total siendo del foro es permitido matar 4 personas y todos te defienden

talvez fue porque no ibas en la reforma y con nariz de chorro de copiloto


sino matas gente a verga no sos chido ni sos digno que te defiendan

Gutargo
23-Oct-2016, 15:31
Porque ibas tan lento si ibas bien? Yo de madrugada jamas ando tan lento, paro hasta en los semáforos en verde por los locos pero promedio voy 70 o 75, tambien para espantarme a los tiras que si ven que vas rápido ni se preocupan por pararte, saben que no pueden (Han knows)

A nosotros con un cuate nos pararon una vez antes de ir a tomar, por el Biltmore cruzando sobre la Reforma, revisaron todo nos dijeron que buscaban hombres armados en camionetas agrícolas, ya que no pudieron nada nos pidieron cigarros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

treecko2694
23-Oct-2016, 15:34
Dos litros de cerveza entre tres personas son 666 ml por cabeza, menos de dos latas.

Imposible ponerse a verga con eso. A menos que las tomes a fondo, no vas a llegar al límite de alcohol en la sangre.

mehl
23-Oct-2016, 22:55
Puta vos mismo te pisaste desde el momento que dijiste que habias tomado un par de chelas por eso mucha si beben no manejen.

RICARDO25
24-Oct-2016, 00:48
Puta vos mismo te pisaste desde el momento que dijiste que habias tomado un par de chelas por eso mucha si beben no manejen.

Al guatemalteco le :pela: seguirlo haciendo. Poniendo en riesgo su vida y la de los demas. :rvm:

BEESGTT2
24-Oct-2016, 01:30
Pues ibas en algo mano.

Ahorita en la noche andaba jugando pokemon con mis hermanos y un cuate. Mientras estábamos estacionados llego una patrulla. Un cuate no andaba papeles y no se pusieron con mates de meterle miedo.

Pero a metros habían unos tomando y ahí si se tomaron su tiempo y al final como que les dijeron que mejor se fueran

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

mgh1986
24-Oct-2016, 02:17
:risamil: abunda la gente de doble moral en el foro.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

marioc30
24-Oct-2016, 06:31
Soy bien mula ......................................
Yo dije...

Salimos del chance con 2 de mis companieros a "relajarnos".
Un par de churrasquitos y uno dos litros de cervecita. Y en efecto literalmente asi fue jamas dije en la historia que andaba ebrio... que me puse a verga y todo... Porque no lo estaba...!

.................................................. ...............................................

.................................................. ...............................................

Bueno al final de cuentas :pela: sigan tirando caca!!!

Talvez te mirabas así muy relajado.

Si bueno no se te entiende ni mierda, ya con un par de cervecitas, con sueño y cansado talvez no cordinabas tus ideas. "uno dos litros" "unos dos litros" o "uno y dos litros" :pensa:

:pensa: :asaber:

Buho
24-Oct-2016, 07:37
Talvez te mirabas así muy relajado.

Si bueno no se te entiende ni mierda, ya con un par de cervecitas, con sueño y cansado talvez no cordinabas tus ideas. "uno dos litros" "unos dos litros" o "uno y dos litros" :pensa:

:pensa: :asaber:

aaajajaja! me llegas por leer bien...! :risa::clap: esa mierda esta mal escrita.!

Quise decir DOS jaja..

Rieper
24-Oct-2016, 08:06
aaajajaja! me llegas por leer bien...! :risa::clap: esa mierda esta mal escrita.!

Quise decir DOS jaja..

Asi de salsa hubieras pedido alcoholimetro ya que a tu parecer la cantidad de alcohol no es significativa y a ver quien ganaba. Compra un tu alcoholimetro y fresh, pasas a la gas llenas tanque, revisas aceite, agua, liquido de frenos, calibras las llantas y te calibras el alcohol en la sangre :si: orale cantinflas :puravida:

raul_mail2005
24-Oct-2016, 08:34
Les hubieras dado unos 50 pesos codo cerote

lbarreragt
24-Oct-2016, 08:41
Ojala te hubieran pizado por manejar bolo :si:

:word:

pd: :mula:

pirex
24-Oct-2016, 09:28
Para hacer las acusaciones de que manejas ebrio, te lo tienen que demostrar con alcoholímetro ¿cierto? ¿O estoy siendo idealista?

Buho
24-Oct-2016, 09:38
Para hacer las acusaciones de que manejas ebrio, te lo tienen que demostrar con alcoholímetro ¿cierto? ¿O estoy siendo idealista?

Nel nada q ver...... El poli solo se bajo de la patrulla toco el vidrio del carro nos saludamos y de inmediato le dijo al otro poli q yo estaba con tragos...!

Gutargo
24-Oct-2016, 13:40
Para hacer las acusaciones de que manejas ebrio, te lo tienen que demostrar con alcoholímetro ¿cierto? ¿O estoy siendo idealista?



Pero lo que pregunta el es si solo con un alcoholimetro te pueden asegurar que estas bolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord Dorjaen
24-Oct-2016, 14:36
revisaron todo nos dijeron que buscaban hombres armados en camionetas agrícolas

:quegay:


Imposible ponerse a verga con eso. A menos que las tomes a fondo, no vas a llegar al límite de alcohol en la sangre.

¿con cuantas cervezas ya estas a verga?

Rieper
24-Oct-2016, 16:08
Nel nada q ver...... El poli solo se bajo de la patrulla toco el vidrio del carro nos saludamos y de inmediato le dijo al otro poli q yo estaba con tragos...!



:mongol: te la iban a dejar ir.

Blitz
09-Nov-2016, 16:28
con haberles dicho a los policias q era del foro ya más que suficiente. Aqui solo santos hay

fdskjfhdsjfkshfkdsfhksfs

Bernerosky
09-Nov-2016, 18:00
asdlkfj ahora nadie a tomado ni manejado ebrio en su vida jasdf

todos son santos.

Toyota
09-Nov-2016, 23:34
Lástima que no te pisaron por andar ebrio, bolos mierdas solo haciendo cagadales. Ojalá para la próxima (porque fijo la va a haber) te metan toda la paloma. :maleado: bolo mierda que no admite su problema de alcohol

wichod
11-Nov-2016, 11:31
http://i.huffpost.com/gen/1534155/thumbs/n-ALCOHOL-large570.jpg


En Guatemala el maximo permitido es 0.3, con dos chelas ya no podes manejar, aunque vos no te sintas bolo.

wuichino
11-Nov-2016, 12:09
No veo lo malo, si andabas cansado por trabajar lógicamente te pego la cerveza.... aparte si ibas alcoholizado por ende te hacías acreedor que llamarán a pmt y que te clavaran.... lo que veo yo algo bañado es lo de reconocer, vos le hubieras dicho "Si señor agente gracias por el buen trabajo". Pero se me olvida que en el foro solo te queda decir..... policías malditos mordelones igual todos lo hacemos y el único que puede opinar es el que nunca lo ha echo

x 2

Relato mas pajero.


Cuando uno anda tomado, siempre dice que no está bolo, que está bien y que uno puede. sajflksdjlfjaslkfjsadlkfjsdklfjsklj

Tuviste suerte que no te pisaran, porque realmente eso merecias.

Que bueno que no mataste a alguien.

La Jenny
14-Nov-2016, 07:48
Si bebe no maneje :asaber:

Rieper
14-Nov-2016, 07:59
http://i.huffpost.com/gen/1534155/thumbs/n-ALCOHOL-large570.jpg


En Guatemala el maximo permitido es 0.3, con dos chelas ya no podes manejar, aunque vos no te sintas bolo.



Como le decís eso a un velmaxiano común que puede manejar aún después de haber ingerido un barril de cerveza completo?