Ver la Versión Completa : Reproductores media para carro (sin cd)
Me interesa un stereo de esos por razones de que 1. no uso cds 2. me representa ventaja que esos por lo general son más más cortos que un radio normal.
Antes de optar por pedir uno en internet, ¿alguna tienda en particular donde recomienden ir a ver? ¿Son recomendables en general? Pd. quiero "de marca" pero no pretendo gastar una astralidad. Me interesa un radio que suene y que dure.
Slds.
yo he visto en distelsa unos philips y sony, y yo cargo un sony que me gusta mucho, solo para ipod
Fui hoy a echar el colazo. Compré un Sony Xplod cabal como necesitaba, en 499 :adorap: hoy terminó la oferta...
WICHORICARDO
17-Oct-2016, 21:37
Y tenis Bluetooth? Yo ando tras de uno en Amazon que anda en 72usd, con usb, aux y Bluetooth
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Y tenis Bluetooth? Yo ando tras de uno en Amazon que anda en 72usd, con usb, aux y Bluetooth
Vos decís un pioneer va
El que compré no tiene bluetooth, pero no me importaba eso la verdad.
Andá a Ishop.. en el de z10 vi un pioneer muy parecido al de amazon en 800 con bluetooth e instalación.
WICHORICARDO
18-Oct-2016, 05:11
Vos decís un pioneer va
El que compré no tiene bluetooth, pero no me importaba eso la verdad.
Andá a Ishop.. en el de z10 vi un pioneer muy parecido al de amazon en 800 con bluetooth e instalación.
Buena onda, voy a ir a darme una vuelta.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com