PDA

Ver la Versión Completa : Me abrieron el carro y me robaron todo!!!!


peluchito2006
13-Jul-2007, 21:24
bueno mucha aqui contando lo que me paso hoy... en la zona 15 fue en la gasolinera eso que esta en el boulevar vista hermosa 15av creo que es y segunda calle esta en frente de una estacion de policia, llegue hoy a hacer un mandado me baje del carro y todo y cuestion de 20 minutos cuando regrese el vidrio del copiloto estaba abajo:llanto: y un camion de aguas que se acaba de poner alli solo viendo... la cosa es que me habian robado, abrieron el carro y se llevaron 2 woofer, arrancaron mi tacometro y 2 relojitos mas hasta el extinguidor se llevaron, arrancaron el radio y en la guantera tenia mi billetera y la caratula todo se lo llevaron llame a la policia por tel y me dicen sabe como son los tipos y yo :asaber: como vos a saber si no los vi... y me dicen entonces no puedo enviar ninguna unidad........ luego me meti a la gas y pedi hablar con el gerente para ver el video que graban las camaras alli y cabal sale mi carro y me dice tu carro andaba aqui ayer verdad lo he visto .......... yo sospeche de el que me controlo o algo asi pero saber:( ...... la cosa es que en el video se ve cuando una camioneta como que fuera crisler como modelo 2000 algo asi colo celeste se bajan unos chavos y a ver si podian abrir las puertas, luego retroceden y otra vez, se agacha el chavo adelante y no se que le mueve....... se van al minuto llega una explorer color corinta polarizada modelo reciente y se bajan 2 mas y levantan el capo y a seguir abriendo el carro se ven alli los chavos y todo y se llevan mis cosas... le dije al gerente de alli que porque no avisaron a la pnc y dicen que no vieron ese pedazo .... fui enfrente a la pnc a poner la denuncia y el chavo al oir que mencione lo del video se salio y a hablar por cel... yo sospeche pero saber si estan involucrados o los tapan...la cosa es que llego otro oficial y le dice vos ya llamaste por radio avisando ... y el otro les dice :asaber: esos ya se han de haber huido... tons como que los tapaba... luego fue al mp de la z1 y me preguntaron si tenia las placas y yo dije que no entonces que no se podia hacer nada y no hice nada... :( uno siempre reniega pero Dios hace todo por un proposito como me dicen los cuates deplano ya te tenian controlado vaya que no te robaron el carro o te encañonaron o algo asi y te hubieran matado.... yo todo triste :( para mi casa cuando me llama un chavo diciendo que habia encontrado mis papeles... aparecieron por tikal futura ... ya habia bloqueado todo.... y no sacaron nada de mis cuentas... la cosa mucha es que tengan cuidado alli y si ustedes tienen algun contacto para darle seguimiento a este caso para que agarren o haga algo la policia ....... para que estos ladrones no se sigan saliendo con la suya... como uno no es influyente no hacen nada las autoridades, pero si hubieran sido como los diputados salvadoreños que mataron ....:adictoalf rapido hubieran hecho algo... si tienen algun contacto o algo asi mucha para que los traben.... siempre aguas y tengan cuidado si pasan por alli.

GIO07
13-Jul-2007, 21:28
:rvm:

GIO07
13-Jul-2007, 21:30
en el video no salen placas de los carros???

murdock17
13-Jul-2007, 21:30
si tenes todavia el video publicalo manin asi estamos mas claros de los carros que hay que ubicar
y que lo siento mano, pero parece que las gasolineras estan siendo un nuevo metodo para hueviar, ahora mejor al hechar gas pasen a servicio completo y no dejen su carro solo ni un minuto. porque en un minuto bien les rompen un vidrio y les roban facil facil el radio.
pilas con el video pue.

jkimgt
13-Jul-2007, 21:31
:rvm: alaputa esos cerotes toooodos estan involucrados en esa mierda... como es posible que los mierdas de la gasolinera no se dieran cuenta del hueveo.... y que la policia no haga ni mierda teniendo un video.... mas en esa gasolinera que esta casi enfrente de ellos :yano:...

que desgracia de situacion ... fuck maldita corrupcion de mierda :asco:...


no te dieron copia del video? porque seguro ya borraron esa onda :maleado:... que lo siento por tus chivas vos.... minimo hay que meterle la verga a los cerotes de la gasolinera por complices....


como putas es posible que esos pizados anden en semejantes camionetonas y no les den color :maleado:

allantuning
13-Jul-2007, 21:37
q mierda vos, ha de ser por ser viernes 13, yo tambien le meti un vergaso a la lodera de mi carro con otro pisado :rvm: lo bueno es que no te paso nada a vos y que te dejaron el carro, ahora a empesar de nuevo con tus chivitas

hanzo
13-Jul-2007, 21:39
:susto2: ke lo siento vos,

peluchito2006
13-Jul-2007, 21:41
pues fijense que el video solo lo vi y dicen que no me lo podian dar pero yo quiero ir nuevamente a verlo y grabarlo desde mi cel :rvm: por si alguien me acompaña mucha.

menrique
13-Jul-2007, 21:42
eso es en la esquina de mi casa.... aqui es una mierda pa que putas que todo este rodeado de policias que es una mierda.... enfrente de mi casa ya nos abriron dos carro y en una de esas casi me pegan un tiro los hijos de puta..!

peluchito2006
13-Jul-2007, 21:45
si es una lata y son los mismos o mismo grupo y aun asi no hace la policia nada por agarrarlos... el policia le dice al otro ....vos sobre ese carro ya tenemos varias quejas... y el otro si vos... y nada mas ... en vez de montar un operativo y agarrar a esos malditos cacos.

carlosrafa
13-Jul-2007, 21:52
la zona 15 esta bien pizada mano, huevean a diario :rvm:

tengan cuidado en las gasolineras, no dejen laptops a la vista, si parquean afuera de la del valle, si van a la iglesia tambien, bueno en general toda la zona 15 esta en la mierda :rvm:

y que lo siento mano :rvm:

peluchito2006
13-Jul-2007, 21:54
si mucha ahora concuidado, y si tienen algun contacto por alli con la pnc para que por lo menos dieran seguimiento a esos carros que son los mismos siempre a un cuate hace 2 dias tambien y los mismos carros. :susto2:

Fundación
13-Jul-2007, 21:59
Ay Dios peluchito!!! qué lo siento de verdad!!! Ojalá te dejen copiar el video, no puede ser que no se hallan dado cuenta, los babosos se hacen o tienen su tajada del pastel..... malditos.
estamos absolutamente desamparados... ya no puede estar uno en paz.
Ayer iba mi cuñada allí en la Roosevelt, y cabal la paró el semáforo que está por el McDonalds donde se une Roosevelt con Trebol. La cosa es que ella dice que apenas llevaba abierto el vidrio, y de la nada le salió un tipo y le metió la pistola por la ventana y se la puso en la cabeza y le empezó a gritar que le diera el celular...
Pero la cuestión acá es que ella ni siquiera iba hablando por teléfono, sino que el teléfono iba guardado en la bolsa de mano que ella ni siquiera llevaba en el sillón del copiloto sino tirado en el piso de atrás del sillón del piloto!!!!!
Y era aquella insistidera de que le diera el celular, y pts. el semáforo en rojo y ni modo, ella le dijo que se esperara, que iba a alcanzar su bolsa, y le dió el bendito teléfono. Ella llevaba sus anillos y esclava puestos y ni coco a eso, pero sí metieron la mano para arrancarle la cadena del cuello (ella ni llevaba).
En fin, vidrios cerrados muchá.... hasta al ir manejando no está libre uno.

carlosrafa
13-Jul-2007, 22:01
si mucha ahora concuidado, y si tienen algun contacto por alli con la pnc para que por lo menos dieran seguimiento a esos carros que son los mismos siempre a un cuate hace 2 dias tambien y los mismos carros. :susto2:

mira mi viejo es el presidente de la junta de seguridad :si:

le han dado seguimiento a los carros, los agarran los llevan a la comisaria, los trasladan y al rato andan libres, por que ? no hay denuncias en su contra, casi nadie va a poner la denuncia cuando le huevean :rvm: cuando si hay denuncia, llaman a la mara para que vaya a testificar y no van por que ? evitar venganzas :S

para toda la zona 15, 16 y 17 hay 4 policias asignados por turno, es imposible que brinden protecion :rvm:

asi que tengan cuidado mucha por que si andan desatados los cacos :S

50cent
13-Jul-2007, 22:02
que mierda con esos cacos cerotes pero que bueno que no te paso nado mano y esos cacos cerote tarde o temprano lo van a paguar

peluchito2006
13-Jul-2007, 22:14
mira mi viejo es el presidente de la junta de seguridad :si:

le han dado seguimiento a los carros, los agarran los llevan a la comisaria, los trasladan y al rato andan libres, por que ? no hay denuncias en su contra, casi nadie va a poner la denuncia cuando le huevean :rvm: cuando si hay denuncia, llaman a la mara para que vaya a testificar y no van por que ? evitar venganzas :S

para toda la zona 15, 16 y 17 hay 4 policias asignados por turno, es imposible que brinden protecion :rvm:

asi que tengan cuidado mucha por que si andan desatados los cacos :S

si eso si porque la mara se arrala para ir a testificar por miedo a represalias pero por lo mismo porque los mismos policias son complices... imaginate yo fui a poner la denuncia y cuando dije como eran los carros se sale el policia y yo va de buscarlo y atras aun lado de la comisaria hablando por cel

mazdaspeed
13-Jul-2007, 22:14
Lo siento mucho vos

carlosrafa
13-Jul-2007, 22:20
si eso si porque la mara se arrala para ir a testificar por miedo a represalias pero por lo mismo porque los mismos policias son complices... imaginate yo fui a poner la denuncia y cuando dije como eran los carros se sale el policia y yo va de buscarlo y atras aun lado de la comisaria hablando por cel

si es una mierda :rvm:

peluchito2006
13-Jul-2007, 22:23
el de la gas dice .... a vos pasa por aqui seguido va... tu carro lo vi ayer..... y yo :rvm: deplano que este me tenia controlado...

carlosrafa
13-Jul-2007, 22:41
el de la gas dice .... a vos pasa por aqui seguido va... tu carro lo vi ayer..... y yo :rvm: deplano que este me tenia controlado...

deplano que ya te tenian controlado, solo llegaron al mandado, siempre hay que cambiar rutas, horarios, etc, ect, para evitar eso, estamos en la mierda aca en guate :S

peluchito2006
13-Jul-2007, 22:48
simon y para variar pasando por el periferico en la entrada de la betania creo sale un mazda 6 y los chavos que iban alli puros cacos... atras mia y como pude entre tanto carro me les fui ... siempre aguas mucha

Peibol
13-Jul-2007, 22:55
el de la gas dice .... a vos pasa por aqui seguido va... tu carro lo vi ayer..... y yo :rvm: deplano que este me tenia controlado...

Yo que vos, regresaba con una pistola y se la descargaba en la cara al cerote que "teoricamente" te controlo... - Consejo sano, si podes pagar parqueos y esas cosas ... dale mano!... Yo soy la persona mas desconfiada hasta cuando echo gasolina, ya se volvio rutina ver para todos lados cuando salgo del carro, cuando voy a pagar, cuando estoy echando gasolina... manejo con los vidrios arriba, solo el sunroof abierto... y tengo un celular pura mierda por si me lo huevean... Definitivamente, estamos sumidos en la mierda!

ktulu022
13-Jul-2007, 22:58
Que powta delincuencia mucha, hoy me peguo un vergaso un honda a mi pobre patojito y como mi carrin es chaparro le peguo un grant talegaso, me pelo un cuete y se fue a la shit, que huevos dia mas 0te.

peluchito2006
13-Jul-2007, 23:00
si vos es una lata... pero eso fue enfrente de toda esa gente me imagino que ya trabajan juntos o le dan su comicion a los que trabajan alli por no decir nada o por controlar

ktulu022
13-Jul-2007, 23:10
si vos es una lata... pero eso fue enfrente de toda esa gente me imagino que ya trabajan juntos o le dan su comicion a los que trabajan alli por no decir nada o por controlar

Si vos, lo mas seguro es que esten involucrados, esta bien raro que ese cuate te alla dicho que vos llegaste un dia antes, porque imaginate cuanta gente llega ahi, vos y vos ibas con tu musicon prendido cuando llegaste el dia anterior y el dia en que te robaron?

peluchito2006
13-Jul-2007, 23:16
nel si el musicon solo cuando ando con los cuates de alli nada... es lo raro como que alguien ya habia dicho de mi o algo asi... igual me la hicieron en sancristobal ... solo me baje entre a sacar unas cosas y me rompieron el vidrio y solo la carita se fue

Franck
13-Jul-2007, 23:18
esta mierda es de todos los dias...

en estos tiempos, ya no vale la pena cargar woofer, amplificadores, radios desmontables, todo se lo roban :yano:

ktulu022
13-Jul-2007, 23:26
nel si el musicon solo cuando ando con los cuates de alli nada... es lo raro como que alguien ya habia dicho de mi o algo asi... igual me la hicieron en sancristobal ... solo me baje entre a sacar unas cosas y me rompieron el vidrio y solo la carita se fue

Deberias de controlar bien antes de bajarte de tu carro vos, siempre si miras algo raro safate, trata de no frecuentar los mismos lugares siempre, en todo no solo cuando vas a echar gas, observa bien tu alrededor, mi tia trabaja en un banco y les dieron un curso de seguridad y nos trajo unas hojas que dicen que ahora como esta la cituacion tenes que ser vos mas pilas que los cacos, siempre controla vos, no carguen la alarma en las mismas llaves que el carro, usen polarizados, en casos de gasolineras es mejor usar el servicio completo porque te vulneras al salir de tu carro, lo siento mucho mano, pero recorda que lo material se repone poco a poco y con tu chance de gente honrada como todos aqui, a los cacos se les hace sal todo, tengan lo que tengan hagan lo que hagan siempre tiene sal ese dienero orale.

esta mierda es de todos los dias...

en estos tiempos, ya no vale la pena cargar woofer, amplificadores, radios desmontables, todo se lo roban :yano:

Si vos, ahora ya no te podes dar el gusto de vivir libre, tenes que estar siempre a heuvado por todo, por los mareros, por los cacos, por la policia, por todo que huevos :maleado:

Victor.E
13-Jul-2007, 23:33
:rvm: q lo siento mano :yano: hoy en dia todos son complices! cacos, gasolineros y policas :yano:

ojala q los encuentren y les metan la verga :maleado:

Veneno
13-Jul-2007, 23:59
vos no me habia dado cuenta de este thread, lo siento mucho mano, sin chance y ahora deshujado, ojala te recuperes pronto!
pero la verdad ahora ya no sirve cargar nada bueno todo es tentacion, hay lugares donde definitivamente no hay parqueos y que ahuevante es dejar un carro en la calle , de la maldita paranoia que carga uno, no se si les pasa esto: (a mi a cada rato)
1 primero miras si esta el carro
2 volteas a ver para los 2 lados a ver si no estan los empaques levantados o vidrios rotos
3- miras fijatemente la chapa
4- miras si no hay mara extraña cerca
5- para terminar de cagarla cuando ya estas adentro volteas a ver para todos lados sino estan esperando a que lo arranques para hueviartelo,

al menos una de estas siempre me pasan por la mente, ya despues de 3 hueveos a mis carros ya no se sabe ni que esperar

clev
14-Jul-2007, 08:22
Fuck cacos mierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tarde o temprano van a pagar todo esa gente mierda , lo material se recupera , mirale el lado positivo , que bueno uqe te lo habrieron , y no fue cuando voz estabas por ahi , Fuck inseguridad¡¡¡¡¡¡

peluchito2006
14-Jul-2007, 09:24
si mucha esos gasolineros mengidos estan involucrados pero uno nopuede hacer nada porque ayer di vueltas en la pnc y mp y nada no me ayudaron mas que levantar denuncia para recuperar mis papels ... si tuvieran contactos en la pnc para que trabaran a ese tipo de gente ymas que son los mismos carros.:rvm:

erre
14-Jul-2007, 09:45
:rvm: que huevos vos

5Dx1
14-Jul-2007, 10:24
Yo que vos, regresaba con una pistola y se la descargaba en la cara al cerote que "teoricamente" te controlo... - Consejo sano, si podes pagar parqueos y esas cosas ... dale mano!... Yo soy la persona mas desconfiada hasta cuando echo gasolina, ya se volvio rutina ver para todos lados cuando salgo del carro, cuando voy a pagar, cuando estoy echando gasolina... manejo con los vidrios arriba, solo el sunroof abierto... y tengo un celular pura mierda por si me lo huevean... Definitivamente, estamos sumidos en la mierda!

asi como dice aquel siempre que haya parqueo hay que pagar vos aunque sea algo caro a veces pero te ahorras vergueos, pq ahora si no se sabe con la mara vos...

peluchito2006
14-Jul-2007, 10:56
si manin pero alli no habia busque y todo y nada :rvm:

meme
14-Jul-2007, 12:14
q caca...

Tron
14-Jul-2007, 12:38
mira mi viejo es el presidente de la junta de seguridad :si:
le han dado seguimiento a los carros, los agarran los llevan a la comisaria, los trasladan y al rato andan libres, por que ? no hay denuncias en su contra, casi nadie va a poner la denuncia cuando le huevean :rvm: cuando si hay denuncia, llaman a la mara para que vaya a testificar y no van por que ? evitar venganzas :S
para toda la zona 15, 16 y 17 hay 4 policias asignados por turno, es imposible que brinden protecion :rvm:
asi que tengan cuidado mucha por que si andan desatados los cacos :S

bueno seria que les tomaran fotos y despues las rolaran, se hacen unos afiches y se pegan disimuladamente en los postes del sector
rapidito se largan los cacos de alli, ya que estan controlados por la gente

ANALI
14-Jul-2007, 15:31
ke lo siento :rvm: y es cierto ahora en cualkier lado es una shit... maldita delincuencia :maleado:

peluchito2006
14-Jul-2007, 19:35
bueno seria que les tomaran fotos y despues las rolaran, se hacen unos afiches y se pegan disimuladamente en los postes del sector rapidito se largan los cacos de alli, ya que estan controlados por la gente

eso andamos viendo:adicto2: a dos cuates les pusieron y son los mismos... que la policia apoyara e investigaran rapido no hubiera tanto caco haciendo de las suyas

DRIFT
15-Jul-2007, 17:51
que mala onda viejo mira pero gracias a dios no se llevaron tu carro

bigi2006
15-Jul-2007, 18:08
q mala onda vos y q hijos de uuuuta todos los 0tes los policias y los de la gas FUCK impunidad

psykoticvw
15-Jul-2007, 18:24
Si vos, lo mas seguro es que esten involucrados, esta bien raro que ese cuate te alla dicho que vos llegaste un dia antes, porque imaginate cuanta gente llega ahi, vos y vos ibas con tu musicon prendido cuando llegaste el dia anterior y el dia en que te robaron?

algo parecido a lo q me ocurrio a mi....... ahora ya no se puede en ningun lado hay q estar atentos y dejar el carro en parqueos.

Pablo_r9
15-Jul-2007, 18:36
ala que wevos vos que lo siento que hijosdelagrandiosamilputas que inseguridad mas mierda la que hay aqui en guate hojala y el nuevo periodo politico venga a componer un poco esta mierda, lo bueno es que no te hicieron nada

walabin
15-Jul-2007, 20:02
vos q huevos.... lo siento por tus chivas, pero fijate q a mi hermano le puso una camionetilla casi con la misma descripcion en la mycos de miraflores pero es verde obscuro y aquel si consiguio las placas o las alcanzo a ver porq se jue detras corriendolos... va lo bueno es q no te paso nada y hay q darle gracias a Dios por eso...

HITMAN
15-Jul-2007, 21:26
asi me paso a mi hace algun tiempo y ni siquiera apoyo me dieron los policias

Juanjo
15-Jul-2007, 23:02
:alaputa: es la Esso que esta ya para bajar hacia el campo marte?? yo casi solo alli hecho gas :yano: malditos ladrones :maleado: ojala logres resolver algo vos.

Roberto1979
15-Jul-2007, 23:55
Ladrones hijos de p..ta ahora hasta en buenos carros andan lo ce...tes.

peluchito2006
16-Jul-2007, 13:01
:alaputa: es la Esso que esta ya para bajar hacia el campo marte?? yo casi solo alli hecho gas :yano: malditos ladrones :maleado: ojala logres resolver algo vos.

simon en esa gas :rvm: hay que tener cuidado mucha, son los de una camioneta tipo explorer algo asi corinta y una crisley camionetia tambien color celeste

GUILLO
16-Jul-2007, 14:17
X

GUILLO
16-Jul-2007, 14:29
http://photos.hi5.com/0008/359/656/thPUc4359656-02.jpg

maverickgtm
16-Jul-2007, 15:36
cacos mas mierdas y hablo de los policias q seguro algo tubieron q ver en eso

lalommx
16-Jul-2007, 17:06
putaaaa mucha da pena el saber que este pais hasta las autoridades estan involucradas en esa mierdas, uta en quien podemos confiar?????? lo lamento por tus chivas manin imagino cuanto te ha de doler pq a mi hasta el carro me hueviaron pero ni modo como dicen algunos que al menos no te mataron pq al parecer si te tenian bien controlado y x lo menos estas para contar el cuento, como dice la mara conseguite el videito y asi talvez mas de alguien x aca le da color al carro y se ve que putas se hace con esos HDP

ARCTVW
16-Jul-2007, 17:48
Hay que tener cuidado con los carros que handan algo arregladitos o arreglados en las gasolineras de la zona 15 ya que lo controlan a uno y en lo que se bajan le abren a uno el carro y lo dejan sin nada. Porque a la novia de un cuate en la gasolinera que esta camino a la Landivar despues de las canchas de soft se bajo con su cuñada a comprar un cafe y da la casualidad que de la misma manera que le robaron aquel sus cosas a ella le robaron su radio que acababa de comprar con una pantalla de 3.5 pulgadas pobre mucha pero es cierto. Tengan cuidado en las gasolineras de la zona 15

peluchito2006
16-Jul-2007, 22:27
si mucha los mismos de la gas son los implicados los que dis que controlan los videos y los graban, porque aguanten que vi el video y el chavo me dice vos veniste ayer va:( y este que....:asaber: si tanto carro que viene a diario y para controlarme asi...... igual la policia implicada, cuando fui a dar parte me y conte lo que sucedio se salio a hablar por cel ... deplano a chismosear

Golfenstein
16-Jul-2007, 23:43
que lo siento vos eso que te hueveen las chivas en el carro si duele un monton