PDA

Ver la Versión Completa : revistas de belleza


malex
13-Jul-2007, 20:27
alguien que me ayude a darme el nombre de una revista o suplemento de belleza que salio hace como 2 años y se dedica a la belleza ademas es un ejemplar gratuito. ME SUPER URGE. es por un articulo que salio hace como año y medio. pero no me recuerdo el nombre de la revista. como me van a preguntar porque. es porque me demando la ex diciendo que es ama de casa .y ella sale en esa revista en una entrevista diciendo de su empresa y bla bla bla. seria una de tantas pruebas que presentaria al tribunal o sea que gracias y se les agradece ademas no tirar TANTA caca.

jkimgt
13-Jul-2007, 21:01
hay un par de foristas que trabajan en prensa libre vos... deplano alguno de ellos sabe ... y chance hasta te puede conseguir una copia...


peeeeeeeeeero... es viernesito 9pm rei... el lunes regresan a la oficina.jejejee

netsped
13-Jul-2007, 21:06
A simon, dejame buscar en la coleccion :shocky:

Como preguntas esas muladas en un foro donde la mayoria somo hombres? :pela:

khayo
13-Jul-2007, 21:10
mira aqui vos en los archivos de prensa libre, aqui sta una de 2005 entoncs m imagino han de estar las demas, ahi stan los archivos de las distintas revistas :si:

http://prensalibre.com/pl/2005/febrero/01/vida.html

JcCp
13-Jul-2007, 21:31
:shocky:

Veneno
13-Jul-2007, 21:38
pero salio en prensa libre o algun diario ? o era un revista independiente?

GOLFUS
13-Jul-2007, 21:53
A simon, dejame buscar en la coleccion :shocky:

Como preguntas esas muladas en un foro donde la mayoria somo hombres? vos imbecil aqui todos nos ayudamos :pela:de que se trate estupido!!!

jkimgt
13-Jul-2007, 21:54
A simon, dejame buscar en la coleccion :shocky:

Como preguntas esas muladas en un foro donde la mayoria somo hombres? :pela:

fuck :newbie: s .. talvez algun su maricon por ahi :asaber: alskdhgñalgasdg

vos imbecil aqui todos nos ayudamos :pela:de que se trate estupido!!!

:aaay: :boohoo:

netsped
13-Jul-2007, 21:59
vos imbecil aqui todos nos ayudamos :pela:de que se trate estupido!!!

fuck :newbie: s .. talvez algun su maricon por ahi :asaber: alskdhgñalgasdg



:aaay: :boohoo:

Ah pelenmela, ya me imagino a los dos cerotes leyendo amiga agarrados de la mano. :come2:

GOLFUS
13-Jul-2007, 22:07
fuck :newbie: s .. talvez algun su maricon por ahi :asaber: alskdhgñalgasdg



:aaay: :boohoo:con vos si nel jkimgt vos si sos una mierda bien aparte!!!

jrhess
13-Jul-2007, 22:20
que mariconadas andan posteando hoy en dia

netsped
13-Jul-2007, 22:24
Si mucha disculpen puse en otro mensaje que la mayoria eramos hombres pero despues de ver un par de respuestas veo que habemos menos hombres de los que pense. Fuck mariconcitos de mierda defendiendose unos a otro y recomendandoce revistas de belleza.

GOLFUS
13-Jul-2007, 22:38
Si mucha disculpen puse en otro mensaje que la mayoria eramos hombres pero despues de ver un par de respuestas veo que habemos menos hombres de los que pense. Fuck mariconcitos de mierda defendiendose unos a otro y recomendandoce revistas de belleza.mira vos :newbie: recerote anda ve si ya puso tu mama y ayudale a sacarle el otro hijo que le dejo el coche metido !!!

malex
13-Jul-2007, 22:44
gracias a todos pero no no es revista amiga es una revista independiente que la regalan mas que todo en salones de belleza..... a preguntar a sus novias esposas amantes o a quien sea... son mi unica oportunidad de conseguir el niombre de esa revista. ya busque en google en revistas guate y naranjas, de todos modos gracias.

netsped
13-Jul-2007, 23:03
mira vos :newbie: recerote anda ve si ya puso tu mama y ayudale a sacarle el otro hijo que le dejo el coche metido !!!

Pelame la verga 10000 veces indio ardido come mierda, ademas no creo que el "coche" le haya dejado nada metido por q según dicen lleva como 20 años metiendocelo a la tuya. Ya esta es la ultima respuesta que pongo en este thread que no quiero estar alborotando a las locas. HE DICHO


PD: No seas ardido GolfAus gay que el que empezo con los insultos fuiste vos... MARICA

GOLFUS
13-Jul-2007, 23:25
Pelame la verga 10000 veces indio ardido come mierda, ademas no creo que el "coche" le haya dejado nada metido por q según dicen lleva como 20 años metiendocelo a la tuya. Ya esta es la ultima respuesta que pongo en este thread que no quiero estar alborotando a las locas. HE DICHO


PD: No seas ardido GolfAus gay que el que empezo con los insultos fuiste vos... MARICA:nismo2: :shocky: netspedO :mijo: mejor :sho: hijo de la :coche:
caga threads :come2:

sergiospeed
13-Jul-2007, 23:52
alguien que me ayude a darme el nombre de una revista o suplemento de belleza que salio hace como 2 años y se dedica a la belleza ademas es un ejemplar gratuito. ME SUPER URGE. es por un articulo que salio hace como año y medio. pero no me recuerdo el nombre de la revista. como me van a preguntar porque. es porque me demando la ex diciendo que es ama de casa .y ella sale en esa revista en una entrevista diciendo de su empresa y bla bla bla. seria una de tantas pruebas que presentaria al tribunal o sea que gracias y se les agradece ademas no tirar TANTA caca.

:alaputa: q lo siento mano! q mala suerte pero proba con ir a un salon de belleza

Chitio
14-Jul-2007, 00:13
:alaputa: q lo siento mano! q mala suerte pero proba con ir a un salon de belleza
X2... Tengo una amiga que es estilista, pero acaba de comenzar entonces no creo que sepa... :asaber:... Cualquier cosa te aviso...
X cierto... Es verdad que no hay porque insultarse... pero este cuate que se cree?? En serio, si no podes ayudar mejor no postees...

ArboY
14-Jul-2007, 00:18
trata de recordarte del nombre de la revista ya que tengo varios amigos en agencias de publicidad que pueden revisar en los monitoreos pero con el nombre es mas facil...

CREEPER
14-Jul-2007, 01:35
Puta, va a estar algo dificil si no sabes el nombre de la revista, ya probaste en google con el nombre de tu ex? :asaber:

CachetesAlejandro
14-Jul-2007, 03:03
:shocky:

malex
14-Jul-2007, 10:21
Puta, va a estar algo dificil si no sabes el nombre de la revista, ya probaste en google con el nombre de tu ex? :asaber:
simon ya probe y sale pero otras cosas es mas sale un articulo en el L.A. TIMES pero que conocio a un su traido por skipe. tanbien me va a servir en la audiencia

jkimgt
14-Jul-2007, 10:37
Ah pelenmela, ya me imagino a los dos cerotes leyendo amiga agarrados de la mano. :come2:

pero bien sabes como se llama la revista vaaa :baboso: :super: :caca2:

jkimgt
14-Jul-2007, 10:40
Si mucha disculpen puse en otro mensaje que la mayoria eramos hombres pero despues de ver un par de respuestas veo que habemos menos hombres de los que pense. Fuck mariconcitos de mierda defendiendose unos a otro y recomendandoce revistas de belleza.

mariconsito dice alsdkhdslkghdslñkasdgaslkghañslg como el pobre cerote no tiene traida para preguntarle :caca2: :super: x 2 :baboso:

hamstira
14-Jul-2007, 23:49
vos pero si queres probar abondono de sus responsabilidades de ama de casa por ser empresaria va a costar un huevo, creeme que me ha llevado la gran diabla en mi juicio de mi ex, puta ahora la mujer no puede ser tocada ni tachada, le terminan metiendo el huevo a uno , "que tuvo que ser empresaria por que el marido no la mantenia" y mierdas asi, ahi suerte, por que ni aunque presentes pics de que se esta drogando le quitas a los hijos, o te siguen socando con manuntencion por que dicen que por uno se volivio junkie.,

jkimgt
14-Jul-2007, 23:54
vos pero si queres probar abondono de sus responsabilidades de ama de casa por ser empresaria va a costar un huevo, creeme que me ha llevado la gran diabla en mi juicio de mi ex, puta ahora la mujer no puede ser tocada ni tachada, le terminan metiendo el huevo a uno , "que tuvo que ser empresaria por que el marido no la mantenia" y mierdas asi, ahi suerte, por que ni aunque presentes pics de que se esta drogando le quitas a los hijos, o te siguen socando con manuntencion por que dicen que por uno se volivio junkie.,


:que:... vos que hablas de juicios y ex's asldkghaslñkghdañgls si vos sos un ishtio pizado :caca2: :caca2: :caca2: o te casaste a los 15, tubiste un hijo a los 16, te divorsiaste a los 17 y antes de cumplir 18 ya terminaste la demanda? asdlkghasñlkghdsañlkhñalskghañslgksdg

:caca2: primero hackeando telgua y ahora divorciado :yano: alsdkhgñlasdkhgñldskhgñalsdgasdgads :caca2:

CRoberth-x
14-Jul-2007, 23:59
:alaputa: por lo que contas esta grueso tu clavo mejor pregunta quienes son abogados aqui o estan estudiando derecho y les mandas pm con tu problema si no queres abrir thread y talvez te dan ideas

ya viste que entre mas cabezas pensando en el mismo rollo a lo mejor y algo se les ocurre

Saludos y suerte bro

hamstira
15-Jul-2007, 00:39
tengo 32 años

jkimgt
15-Jul-2007, 00:44
tengo 32 años

:caca2: en serio? alsdkhgalgkhasdñlg no pareces de 32 asldkghaslkhsagñlshg

pero 'ta'bueno :si:... no tiene sentido ni relevancia desviar el thread :puravida:

malex
15-Jul-2007, 18:50
la verdad es que tengo una menor y por ella lo que quieran.... pero por la ex si nel ya tiene marinovio y dice que es ama de casa y pajas tiene una empresa y es estable economicamente... por cierto la pension es de 25k.

Puma_R
15-Jul-2007, 19:06
fotos de la ex alsdkalskdj

malex
15-Jul-2007, 19:09
fotos de la ex alsdkalskdjte la regalo

Xander.helpdesk
15-Jul-2007, 19:23
A simon, dejame buscar en la coleccion :shocky:

Como preguntas esas muladas en un foro donde la mayoria somo hombres? :pela:

Ah pelenmela, ya me imagino a los dos cerotes leyendo amiga agarrados de la mano. :come2:

Pelame la verga 10000 veces indio ardido come mierda, ademas no creo que el "coche" le haya dejado nada metido por q según dicen lleva como 20 años metiendocelo a la tuya. Ya esta es la ultima respuesta que pongo en este thread que no quiero estar alborotando a las locas. HE DICHO


PD: No seas ardido GolfAus gay que el que empezo con los insultos fuiste vos... MARICA:banned: x 1000000000