PDA

Ver la Versión Completa : Procedimiento para poner 2 contadores

GIZMO
12-Oct-2016, 17:04
Estimados,

Consulto porque supongo que alguien ya lo ha hecho, quiero poner en mi casa un contador para poner en el segundo nivel, actualmente tenía uno para toda la casa, pero queremos partirlo, alguien sabe los requerimientos o que se deberá hacer en la casa para poder solicitarlo, primero imagino independizar la instalación pero como tramites con eegsa que piden o que mas hay que hacer, gracias de antemano :cheebs:

carrillo
12-Oct-2016, 17:45
Yo solo llevo
Fotocopia del título de la casa
Una hoja donde va la info del nuevo contador( eso me llena mi electricista ajsjsjsjsj)
Y pagar 100 varas
Si queres cambio de voltaje te cobran 300 creo ajsjsjsj

En 3 días ya lo tenes.

GIZMO
12-Oct-2016, 17:52
Yo solo llevo
Fotocopia del título de la casa
Una hoja donde va la info del nuevo contador( eso me llena mi electricista ajsjsjsjsj)
Y pagar 100 varas
Si queres cambio de voltaje te cobran 300 creo ajsjsjsj

En 3 días ya lo tenes.

:adorar: gracias vos, esa hoja que decis que llena el electricista te la dan en eegsa?

rdreyes
12-Oct-2016, 19:35
:adorar: gracias vos, esa hoja que decis que llena el electricista te la dan en eegsa?

Si en la EEGSA te la dan o la podes bajar de la pagina. El tramite es bien sencillo y rapido. Esa hoja que llena el electricista es un fomrulario como de cuatro lineas, en donde te pone el tipo de instalacion y la potencia que se quiere contratar y eso es todo.

En mi caso cuando construi la casa puse dos contadores, y se pusieron dos cajas, una por nivel. En el caso de una casa que ya esta hecha, lo complicado, es que desde la calle tienes que llevar nuevos cables directo hasta la segunda caja, y si de casualidad el ducto que existe ya no caben nuevos cables, a romper pared para poner un nuevo ducto.

Mi consejo es que contrates primero a un electricista, y el que te revice para que te diga de una vez que tendrias que modificar. Lueego el tramite en la EEGSA es bien simple, y en tres dias a lo sumo llegan a poner tu nuevo contador. Cuando llegan ha hacer la instalacion ni entran a tu casa, simplemente colocan el nuevo contador, lo cablean y listo.

easg4589
12-Oct-2016, 19:50
Yo te aconsejo meterle 220 V a los dos contadores de una vez...

Aquí solo uno tiene 220V y cuando en el otro circuito uno quiere conectar algo pesado por necesidad, no aguanta. Y todo recae en el contador que tiene 220 que es el que más cargas tiene... y entonces sale una facturona y en la otra no se paga casi nada porque solo luces tiene y las cambié todas a led.

GIZMO
12-Oct-2016, 20:49
Gracias jóvenes que el costo aproximado para este trámite alguien sabrá

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

MAGO_DE_OZ
12-Oct-2016, 20:50
fijate que precisamente mañana me van a hacer ese tramite, adicional a lo que te pusieron alli.

si debe ser un electricista el que debe llenar esa hoja.

tambien.

debe ir la persona propietaria de la casa para que salga a nombre de ella.

si queres que salga a tu nombre, carta de autorizacion y contrato de arrendamiento.

aledroruiz
13-Oct-2016, 08:55
Yo te aconsejo meterle 220 V a los dos contadores de una vez...

Aquí solo uno tiene 220V y cuando en el otro circuito uno quiere conectar algo pesado por necesidad, no aguanta. Y todo recae en el contador que tiene 220 que es el que más cargas tiene... y entonces sale una facturona y en la otra no se paga casi nada porque solo luces tiene y las cambié todas a led.

cabal es mejor 220 :si: vale la pena el gasto para lo que te ayudara en tu casa :si:

sakata
13-Oct-2016, 12:56
cuanto cobrara un electricista por poner un contador?

Chipilin
13-Oct-2016, 12:59
cuanto cobrara un electricista por poner un contador?

Dependiendo los materiales a poner si pones caja de 40
mas o menos desde 250 hasta 750
solo te deja la caja para que llegue la empresa a poner el contador

Shadow_ap
13-Oct-2016, 13:31
Yo me recuerdo q en la casa cuando se puso otro contador para el segundo nivel salieron como q1500 con todo y material, y se puso una caja solo para el segundo nivel

antes salian 500 con un solo contador, ahora salen como 300 en los 2 si se ahorra