PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTADORES V2 (Vehiculos) Robo de cosas


DYLOVALLE
10-Oct-2016, 19:13
Reviviendo este Thread...............

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=514565&highlight=Importadores


Yo estoy embarcando con North Atlantic, traje una Kia Soul y pues salió rápido de aduana en Barrios, no traía tricket ni llanta de repuestos va pela dije yo, no es caro eso y no sé si en realidad venían o no las cosas en el carro.

Compre un Mazda3, Justo el lunes pasado me avisaron que ya habían descargado el contenedor el sábado 1 de este mes y notifique a la Tramitadora el mismo día lunes, jueves me aviso que ya había salido el carro y me mando fotos y cuál fue mi sorpresa......tenía unos aros Mazda siempre pero más feos y más pequeños y yo :pensa: me hicieron :owned:

Le pedí fotos a North Atlantic de cuando lo recibieron en USA y cuando lo bajaron en Barrios, pero resulta que ellos no se hacen responsables por accesorios como "Aros de Lujo"......fuuuuuuuck que basuras solo estoy esperando las fotos porque si lo bajaron con los aros de la subasta en Barrios a huevos o fue la Tramitadora o fue adentro de aduana, no se donde chingados pudo ser.

Ahora sí fue la Naviera si les voy a dejar todo el odio del señor de los cielos ñakdhsgdhafakñsjafa que huevos que le cambien los 4 aros al carro.......al menos me dejaron buenas llantas lalsjagfa

Sugerencias de Amenazas para North Atlantic o la Tramitadora?

Kairi
10-Oct-2016, 19:16
Esperando desenlace shdjdvdjf


Cómo ya te dije, yo me inclino más por que fueron los del predio de la subasta.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

DYLOVALLE
10-Oct-2016, 19:18
Esperando desenlace shdjdvdjf


Cómo ya te dije, yo me inclino más por que fueron los del predio de la subasta.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

Si....ya te tendré al tanto :si: buena onda por los consejos

jorivera92
10-Oct-2016, 19:20
Mi camioneta viene mañana de barrios, estoy ahuevando por lo mismo :alaputota:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

DYLOVALLE
10-Oct-2016, 19:26
Mi camioneta viene mañana de barrios, estoy ahuevando por lo mismo :alaputota:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

No te manda fotos tu tramitador cuando lo saca de la aduana?

jorivera92
10-Oct-2016, 19:27
No te manda fotos tu tramitador cuando lo saca de la aduana?
No :rvm: ahorita le voy a pedir esas babosadas a la ingrata :run:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

moramania
10-Oct-2016, 19:28
Que jodida vos, para mi son los del predio.

aprovechando aparte de North Atlantic que otra naviera será buena mucha?

Enviado desde mi One Pro

DYLOVALLE
10-Oct-2016, 19:38
No :rvm: ahorita le voy a pedir esas babosadas a la ingrata :run:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Dale....Llamentate o se feliz de una vez jajajja

DYLOVALLE
10-Oct-2016, 19:40
Que jodida vos, para mi son los del predio.

aprovechando aparte de North Atlantic que otra naviera será buena mucha?

Enviado desde mi One Pro

Yo es la única que conozco, pero talvez acá los amigos velmaxianos nos pueden recomendar otra :risa:

sircheto
10-Oct-2016, 20:31
Porque en Barrios roban mucho y en Quetzal no?

bedru
10-Oct-2016, 20:50
A una mi camioneta le hueviaron el catalizador :rvm: fue aqui, colgando de un lazo dejaron los tubos del escape :yano:

quique17
10-Oct-2016, 20:53
el robo en barrios es por parte de los encargados de "cuidar" la salida de los carros del recinto fiscal y los tramitadores... agregando que estas trabajando con la naviera mas mierda de centroamerica.

alfredogt
10-Oct-2016, 21:01
el robo en barrios es por parte de los encargados de "cuidar" la salida de los carros del recinto fiscal y los tramitadores... agregando que estas trabajando con la naviera mas mierda de centroamerica.

Hechanos la mano y decinos cual es mejor que esa :si:

MAGO_DE_OZ
10-Oct-2016, 21:25
a mi me pasaba lo mismo, siempre me hueviavan la llanta, tricket, y varias cosas. lo que hago ahora es ir a traer los carros, entro y los saco yo mismo. desde ese entonces, ya no me ha echo falta ningun accesorio. lo que si es que traen vergazos de mas que los agarran como todo su culo con los Yales :rvm:

otro lugar donde puede que se roben las cosas es cuando ya estan afuera, porque los dejan todos en la calle y hasta en al mera noche los suben a las tacuasinas, mientras tanto se quedan alli en la calle solos. y he visto que a veces se quedan toda la noche afuera. si el tramitador es de ahuevo le paga parqueo para guardarlo la noche.

DYLOVALLE
10-Oct-2016, 21:29
a mi me pasaba lo mismo, siempre me hueviavan la llanta, tricket, y varias cosas. lo que hago ahora es ir a traer los carros, entro y los saco yo mismo. desde ese entonces, ya no me ha echo falta ningun accesorio. lo que si es que traen vergazos de mas que los agarran como todo su culo con los Yales :rvm:
Y que necesitas para entrar vos mismo a sacarlos......aparte de tiempo? Tips porfa

DYLOVALLE
10-Oct-2016, 21:30
el robo en barrios es por parte de los encargados de "cuidar" la salida de los carros del recinto fiscal y los tramitadores... agregando que estas trabajando con la naviera mas mierda de centroamerica.

Hahaha así dicen, danos algun tip que otra podemos usar?

moramania
10-Oct-2016, 22:17
Hahaha así dicen, danos algun tip que otra podemos usar?
X2

Enviado desde mi One Pro

juanchoxcd
11-Oct-2016, 07:43
Hahaha así dicen, danos algun tip que otra podemos usar?

te vas a quedar esperando

de una preguntale "si sabe" donde bajan las millas al estilo de guillermo

Kairi
11-Oct-2016, 08:09
el robo en barrios es por parte de los encargados de "cuidar" la salida de los carros del recinto fiscal y los tramitadores... agregando que estas trabajando con la naviera mas mierda de centroamerica.
Esos ni son naviera :dormir: son terceros que contratan los servicios de cualquier naviera (es como si fueran un corredor de seguros, ellos sólo venden el servicio), y muchas veces a pura fuerza de golpe meten hasta 4 carros en un contenedor utilizando unos sus racks todos hechizos que por eso es que los golpean.

La verdad la gente que los aguanta y no les hace el debido reclamo :dormir:

Navieras hay muchas, sin embargo por barateros es que eligen a esos fulanos.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

moramania
11-Oct-2016, 08:36
:dormir: como que es pecado mencionar una buena naviera aquí

Enviado desde mi One Pro

fifo
11-Oct-2016, 08:56
No se de navieras para carros ya que ese negocio ya esta muy prostituido y hay una cantidad de gente exagerada que traen carros pero pueden probar con esta persona <[email protected]> es de una naviera con la que yo trabajo otros productos pero podria ser que les traigan tambien carros, ellos embarcan tanto en LA como en Miami yo no he tenido ni un solo clavo con ellos.

Con lo de sacar los carros es sencillo si uds son importadores pueden ir a liquidar las polizas al puerto personalmente y se ahorran lo del tramitador. Tambien lo pueden hacer una vez venga a nombre suyo el vehiculo, si viene a nombre de importadora de la cual uds no son dueños/representandes o de un tercero ya deben de usar tramitador.

AleksHN
11-Oct-2016, 09:08
puta todavia la mara se hace importante en no darles informacion, cuando ese negocio como dijeron por ahi ya es mas prostituido. son contados los que no traen carros.hasta el chino de la tienda trae carros asdfsdghshslfsjalf

MAGO_DE_OZ
11-Oct-2016, 09:18
Y que necesitas para entrar vos mismo a sacarlos......aparte de tiempo? Tips porfa

si sos el propietario, solo necesitas tiempo y dpi.

siempre vas a necesitar un gestor aduanal para que haga la poliza, esa no la puede hacer ningun tramitador ni un particular.

cuando entres a sacar tu carro, no lleves pantaloneta porque no te van a dejar entrar, camiseta todavia te aguantan.

y por increible que parezca, te tratan bien todos los trabajadores del puerto son bien buena onda, solo la hija de puta de la sat que hay que aguantarle las jetas aljsdflaksdjfañ

CristhianSGt
11-Oct-2016, 10:02
que interesante todo esto, y que huevos que te estén webiando :maleado:

puta todavia la mara se hace importante en no darles informacion, cuando ese negocio como dijeron por ahi ya es mas prostituido. son contados los que no traen carros.hasta el chino de la tienda trae carros asdfsdghshslfsjalf

ASKLDJFALSDKFJASDJFSAL cuando mires hasta dorjaen en lugar de chicles va a estar vendiendo carros lañskjdflñaksdfjlñasdkfjasd

DYLOVALLE
11-Oct-2016, 20:55
Solo para comentarles, La naviera no se va hacer responsable porque dice que así lo recibieron en USA me enviaron fotos de supuestamente en USA cuando lo recibieron y fotos de cuando lo bajaron acá en Barrios.

Hable a IAAI y dicen que ellos tampoco se hacen responsables después de entregado el vehículo a terceros y que en ese caso la naviera debía haber notificado al gerente de la yarda en ese mismo momento para solucionarlo.

Prácticamente perdí los aros y los sensores de presión de aire, ahora tengo esa luz encendida, tengo que conseguirlos.

Primero:
Mi conclusión es que a la Naviera le pela el chile como recibe los carros y como los entrega, porque ellos no saben cómo uno lo compro a no ser que envíes fotos, pero pues saber si en realidad van a hacer un seguimiento, solo quieren lucrar a costa de lo que sea.

Segundo:
Hasta sus mismos grueros o el servicio que contratan para recoger los carros en la subasta pudieron haber cambiado los aros o los mismos de la subasta.....sepa put@s donde fue en realidad.

En fin.....ya saben que les puede pasar y mejor anticipence y manden fotos a la naviera aunque no se las pidan y pregunten si les hacen favor de corroborar que vaya exactamente igual para tratar de recibir el carro así como lo compran.

Mis 5 pesos...... :cheebs: :si:

manolete
11-Oct-2016, 21:10
Que culey los que saben de otras navieras y no dicen, que piensan que les pueden quitar su minita de oro :slap:

mariosolorz
11-Oct-2016, 22:07
Que culey los que saben de otras navieras y no dicen, que piensan que les pueden quitar su minita de oro :slap:

Tampoco es difícil buscar referencias e google

quique17
11-Oct-2016, 22:53
Hahaha así dicen, danos algun tip que otra podemos usar?

yo te puedo embarcar tus carros cuando querras... :si: pero mas que eso, cambia de tramitador en barrios... mandame pm y te refiero el mio, a mi todas las semanas me saca mi carga y siempre viene todo en orden

Guime
11-Oct-2016, 23:23
Mucha como que fueran nuevos en esto. Los que huevean son las tramitadores al momento de sacar los carros y antes de meterlos al parqueo. En Barrios hasta en casas mantienen los carros mientras les roban y como nadie se hace responsable, chipilin. Y que decir de los tacuacineros...

jorivera92
12-Oct-2016, 06:22
Es una m.... Con esos trámites, aún no viene mi camioneta supuestamente anoche la subían a la tacuasina, es el segundo carro que traigo el anterior lo traje hace tres años y recuerdo que tardó menos tiempo en llegar, se lo dije a la tramitadora y me dijo que era porque ahora se tardaban más en desembarcar por el poco espacio que hay en el puerto :pensa: alguien que me oriente si es verdad

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

DYLOVALLE
12-Oct-2016, 08:57
yo te puedo embarcar tus carros cuando querras... :si: pero mas que eso, cambia de tramitador en barrios... mandame pm y te refiero el mio, a mi todas las semanas me saca mi carga y siempre viene todo en orden

Ósea que tenes u propio barco? Lskdhgsgsjak buena onda cualquier cosa te molesto, aunque la Tramitadora la verdad no me ha quedado mal, del carro anterior y este me envió fotos de cuando lo está sacando y los huecos de North Atlantic me enviaron fotos cuando lo recibieron en USA y ya traía los aros con los que la tramitadora me lo saco,

Es más de la soul anterior que traje los silvines venían en el baúl nuevitos y nada se perdió, por eso me da confianza la tramitadora