Ver la Versión Completa : Problemas con tibby
Insomnio
13-Jul-2007, 17:49
Bueno compayitoz pos ke gracias a Dios ya vino el Tibby, solo ke los hijos del mal dormir, se vailaron el radio en puerto... bueno nimo... pero ahora ke lo inspecionaba hooooo sorpresa he abierto la caja de pandora...puesto ke necesito varios repuestos digamos... sensillos... del motor... pero ke llamo a la agencia y juas... ke no hay ni miesh de repuestos para este... alguno de ustedes sabe donde puedo conseguirlos... necesito... esencialmente... una de las tapaderas del motor(la frontal) y el manifold de admision... agradezco de antemano toda su ayuda.
PD
se me olvido es un V6 2.7 modelo 03
PD lo pondre tambien en general tech porke aya hay mas afluencia de gente XD
Robeloz
16-Jul-2007, 09:05
En hermanos Coopher he incontrado yo varios de los repuestos o bien en la terminal (mas seguro que alli)
Insomnio
16-Jul-2007, 09:57
Fijate ke he estado llama y llama a hermanos copher y naranjas aun no trabajan esta nueva linea del tibby ... me dices que en la terminal... donde y por donde compay???
Robeloz
16-Jul-2007, 16:25
ps fijate que me estavan diciendo de que para el tuyo esta muy raro el repuesto porque este carro no se mueve mucho por aqui pero te voy a dar el numero de un señor que consigue repuestos alli en la terminal.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50968&stc=1&d=1184624734
Insomnio
17-Jul-2007, 19:51
orale buenisima onda, le pego un timbraso mañana
PD
Y pos si eso mismo me dijeron ke porke no hay muchos por aka es ke no hay existencia de repuestos
la tapadera del motor te la venden en la agencia, si llamas a la agencia no dighas que es rodado no llegues en el por supuesto si no te van a decir que no le quedan y otra retajila de pajas
Insomnio
30-Jul-2007, 16:29
pos te lo agradezco mucho, pero fijate ke ya la arregle, y lo que me decian los hijos de su nana es que no tienen repuestos para el v6 2.7 solo para el 2.0
y pos un cuate anda ahora por los USA y va a ver si me los consigue, ahora bien tengo otro clavito
ya lo arranque y todo una sedita el hijo de su nana ni se siente... pero al acelerarlo en P o N luego se queda acelerando solo... pero se le deja en D y se le quita ahora me encendio la luz del check, creo que ha de ser un sensor... donde lo puedo llevar a que lo revisen?????????
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com