PDA

Ver la Versión Completa : casi me muerden dos perros de raza agresiva


elalex1234
03-Oct-2016, 22:21
Buenas noches jovenes, les quiero comentar algo y saber si alguien me puede dar consejo,

les comento que los vecinos tiene dosperros de esos que son raza agresiva no se como se llaman creo que son pitbull, la cosa es que yo se que existen escuelas para perros donde los entrenan y puta resultan mas educados que muchas personas, lo se porque un amigo de la facultad tiene un labrador y lo llevo a entrenar desde pequeño y créanme que me quede asombrado la vez que fui a su casa y el chucho orden que le daban orden que seguía, la mierda es que estos mis vecinos son de esos que tienen los chuchos solo por tenerlos solo para aparentar o saber que putas porque ni comer bien pueden ellos mismos ahora para tener bien a los perros,

la mierda es que esos perros cada vez que me ven me ladran y últimamente se me habían querido tirar, yo no se que putas tienen los chuchos contra mi, yo ni me mantengo en mi casa, me voy en la mañana y regreso ya en la noche, pero siempre que me ven me ladran,

la antepenúltima vez fue hace como 4 dias, uno se me iba a tirar y agarre una caja y le hice que se la tiraba y la hija de los dueños de los perros que tiene como 14 años llamo al chucho y ya no se tiro,

puta pero hoy si primero me asuste, luego me empute, yo venia a eso de las 9.15pm, pensando en que iba a llegar a la casa a cenar tomar un cafecito caliente y a entrarle al estudio porque este viernes tengo parcial en la u,

ya venia a dos casas de mi casa y venia tan concentrado que solo escuche cuando los perros comenzaron a ladrar, voltee a ver y ya los tenia encima, el puto perro me llego a rozar el pantalon casi me puerde abajo de la rodilla izquierda, ese musculo que esta en la parte atras de la pierna, sus putos dueños solo los llamaron, OJO IBAN DOS PERROS DE RAZA PELIGROSA, EN LA NOCHE, Y SIN CADENA O CORREAS, por un centímetro que me salve,

yo no se como mierda hay personas que sabiendo que esos perro no son de adorno porque si son peligrosos, los llevan así como si nada sin correa y en la noche, bien pudieron morder o tirarle a otra persona en la oscuridad.


quiero sus consejos porque hoy si ya me arto y ya me preocupe realmente por mi seguridad,

Gutargo
03-Oct-2016, 22:25
Pero que putas donde vivis que no hay paredes o algo, para que los perros no se salgan de su casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
03-Oct-2016, 22:29
Buenas noches jovenes, les quiero comentar algo y saber si alguien me puede dar consejo,

les comento que los vecinos tiene dosperros de esos que son raza agresiva no se como se llaman creo que son pitbull, la cosa es que yo se que existen escuelas para perros donde los entrenan y puta resultan mas educados que muchas personas, lo se porque un amigo de la facultad tiene un labrador y lo llevo a entrenar desde pequeño y créanme que me quede asombrado la vez que fui a su casa y el chucho orden que le daban orden que seguía, la mierda es que estos mis vecinos son de esos que tienen los chuchos solo por tenerlos solo para aparentar o saber que putas porque ni comer bien pueden ellos mismos ahora para tener bien a los perros,

la mierda es que esos perros cada vez que me ven me ladran y últimamente se me habían querido tirar, yo no se que putas tienen los chuchos contra mi, yo ni me mantengo en mi casa, me voy en la mañana y regreso ya en la noche, pero siempre que me ven me ladran,

la antepenúltima vez fue hace como 4 dias, uno se me iba a tirar y agarre una caja y le hice que se la tiraba y la hija de los dueños de los perros que tiene como 14 años llamo al chucho y ya no se tiro,

puta pero hoy si primero me asuste, luego me empute, yo venia a eso de las 9.15pm, pensando en que iba a llegar a la casa a cenar tomar un cafecito caliente y a entrarle al estudio porque este viernes tengo parcial en la u,

ya venia a dos casas de mi casa y venia tan concentrado que solo escuche cuando los perros comenzaron a ladrar, voltee a ver y ya los tenia encima, el puto perro me llego a rozar el pantalon casi me puerde abajo de la rodilla izquierda, ese musculo que esta en la parte atras de la pierna, sus putos dueños solo los llamaron, OJO IBAN DOS PERROS DE RAZA PELIGROSA, EN LA NOCHE, Y SIN CADENA O CORREAS, por un centímetro que me salve,

yo no se como mierda hay personas que sabiendo que esos perro no son de adorno porque si son peligrosos, los llevan así como si nada sin correa y en la noche, bien pudieron morder o tirarle a otra persona en la oscuridad.


quiero sus consejos porque hoy si ya me arto y ya me preocupe realmente por mi seguridad,
Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+

elalex1234
03-Oct-2016, 22:30
Pero que putas donde vivis que no hay paredes o algo, para que los perros no se salgan de su casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fijate que yo iba en la calle, del lado derecho por asi decir, iba a dos casas de mi casa, y esos vecinos iban los dos, con los dos perros malditos, del otro lado de la calle. creo que ivan a la tienda o algo pero los dos perros iban sueltos. yo no los habia visto pero los perros cuando me vieron se cruzaron y se me acercaron por atras, cuando voltee a ver a mi izquierda ya los tenia encima.

ChelesGhost
03-Oct-2016, 22:33
Buenas noches jovenes, les quiero comentar algo y saber si alguien me puede dar consejo,

les comento que los vecinos tiene dosperros de esos que son raza agresiva no se como se llaman creo que son pitbull, la cosa es que yo se que existen escuelas para perros donde los entrenan y puta resultan mas educados que muchas personas, lo se porque un amigo de la facultad tiene un labrador y lo llevo a entrenar desde pequeño y créanme que me quede asombrado la vez que fui a su casa y el chucho orden que le daban orden que seguía, la mierda es que estos mis vecinos son de esos que tienen los chuchos solo por tenerlos solo para aparentar o saber que putas porque ni comer bien pueden ellos mismos ahora para tener bien a los perros,

la mierda es que esos perros cada vez que me ven me ladran y últimamente se me habían querido tirar, yo no se que putas tienen los chuchos contra mi, yo ni me mantengo en mi casa, me voy en la mañana y regreso ya en la noche, pero siempre que me ven me ladran,

la antepenúltima vez fue hace como 4 dias, uno se me iba a tirar y agarre una caja y le hice que se la tiraba y la hija de los dueños de los perros que tiene como 14 años llamo al chucho y ya no se tiro,

puta pero hoy si primero me asuste, luego me empute, yo venia a eso de las 9.15pm, pensando en que iba a llegar a la casa a cenar tomar un cafecito caliente y a entrarle al estudio porque este viernes tengo parcial en la u,

ya venia a dos casas de mi casa y venia tan concentrado que solo escuche cuando los perros comenzaron a ladrar, voltee a ver y ya los tenia encima, el puto perro me llego a rozar el pantalon casi me puerde abajo de la rodilla izquierda, ese musculo que esta en la parte atras de la pierna, sus putos dueños solo los llamaron, OJO IBAN DOS PERROS DE RAZA PELIGROSA, EN LA NOCHE, Y SIN CADENA O CORREAS, por un centímetro que me salve,

yo no se como mierda hay personas que sabiendo que esos perro no son de adorno porque si son peligrosos, los llevan así como si nada sin correa y en la noche, bien pudieron morder o tirarle a otra persona en la oscuridad.


quiero sus consejos porque hoy si ya me arto y ya me preocupe realmente por mi seguridad,

y porque no hablas con ellos pues? si asi fueran con la demas gente, mas de algo hubieran hecho ya los vecinos, talvez no te quieren esos pizados, y a huevos que son tan maricas que meten a los pobres perros, :rvm:

Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+

come mierda tambien, asi como te la queres llevar de macho con los perros, ponetele enfrente a los dueños :powta: huecos mas Otes, que solo con los animales se sienten hombres :asco2:

elalex1234
03-Oct-2016, 22:33
Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+

eso me puse a averiguar ahorita ya ni cene, no se donde conseguir bocado, pero lei que con chayes en pan o salchicha se los das y con eso basta pero no estoy muy seguro, preferiria conseguir algun veneno, sabras donde consigo?

ChelesGhost
03-Oct-2016, 22:36
eso me puse a averiguar ahorita ya ni cene, no se donde conseguir bocado, pero lei que con chayes en pan o salchicha se los das y con eso basta pero no estoy muy seguro, preferiria conseguir algun veneno, sabras donde consigo?

tanto relajo mierda, para que al final los termines matando :quts: terminate de salar entonces :ok: el problema no son los perros, son los dueños :perro:

elalex1234
03-Oct-2016, 22:37
y porque no hablas con ellos pues? si asi fueran con la demas gente, mas de algo hubieran hecho ya los vecinos, talvez no te quieren esos pizados, y a huevos que son tan maricas que meten a los pobres perros, :rvm:



come mierda tambien, asi como te la queres llevar de macho con los perros, ponetele enfrente a los dueños :powta: huecos mas Otes, que solo con los animales se sienten hombres :asco2:


yo pienso que el dicho, puerto el perro se acaba la rabia seria mejor, primero porque yo a ellos ni les hablo, ni me interesa, segundo no creo que con hablarles vallan a hacer algo, no es la primera vez que me quieren morder y ya saben que sus perros siempre que me ven me quieren atacar, si tubieran algo de consciencia ellos sabiendo que son raza agresiva minimo llevarlos con correas o cadenas asi por lo menos no llegan a donde yo voy, no solo asi y mas de noche y dos putos chuchos,

lobo32gt
03-Oct-2016, 22:37
pobres los animales, pero es mejor sacrificarlos, dales bocado :si:

elalex1234
03-Oct-2016, 22:39
pobres los animales, pero es mejor sacrificarlos, dales bocado :si:

sabras donde se consigue?

ChelesGhost
03-Oct-2016, 22:39
yo pienso que el dicho, puerto el perro se acaba la rabia seria mejor, primero porque yo a ellos ni les hablo, ni me interesa, segundo no creo que con hablarles vallan a hacer algo, no es la primera vez que me quieren morder y ya saben que sus perros siempre que me ven me quieren atacar, si tubieran algo de consciencia ellos sabiendo que son raza agresiva minimo llevarlos con correas o cadenas asi por lo menos no llegan a donde yo voy, no solo asi y mas de noche y dos putos chuchos,

para que putas tanta educacion, si ni una conversacion podes entablar :mongol:

elalex1234
03-Oct-2016, 22:43
para que putas tanta educacion, si ni una conversacion podes entablar :mongol:

lo que pasa es que con ellos desde hace algunos años no les hablamos, porque tubimos un clavo entre el señor ese y mi papa, la cosa es que ese se puso idiota asi talishte y le estaba pegando a un niño pequeño pero lo agarro asi a morongasos, (su hijastro) y mi papa se metio y ni modo que lo iba a dejar solo y tambien me fui atras y ya lo ibamos a taleguear, desde esa vez yo de largo paso, el señor ese es de esos que son meros mulas para entender las cosas.

1kn1
03-Oct-2016, 22:43
Ya que los dueños son mongoles, no queda otra volatelos :si:, esa mara pareciera que tuviera caca en la cabeza, esos perros serotes siempre deben de cargar cadena, incluso amarrada al dueño, porque son una mierda de animales, es como cargar a un tigre de mascota, pero como hay cada mula que quiere presumir sus "fieras"

Enviado desde mi L52 mediante Tapatalk

BEESGTT2
03-Oct-2016, 22:43
Que irresponsabilidad de los dueños. Puta saber que pintas serán.

Por donde vivo pasa un chavo con su pitbull sin cadena y ese chucho pisado es más noble que un cachorro. De ahuevo el chucho.


Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+
Puta, que nivel de cristiano :yano:

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
03-Oct-2016, 22:44
y porque no hablas con ellos pues? si asi fueran con la demas gente, mas de algo hubieran hecho ya los vecinos, talvez no te quieren esos pizados, y a huevos que son tan maricas que meten a los pobres perros, :rvm:



come mierda tambien, asi como te la queres llevar de macho con los perros, ponetele enfrente a los dueños :powta: huecos mas Otes, que solo con los animales se sienten hombres :asco2:
Lamentablemente son mujeres las dueñas, de poderles dar una buena vergueada a ellas podría. Pero después bien pizado por las leyes de Guatemala.
Pero si te gusta defender los animales veni a adoptarlos y si siguen chingando te voy a verguear a vos. :si:

Enviado desde mi iPhone 7s+

lobo32gt
03-Oct-2016, 22:47
no se consigue, se hace, googlea un poco :si:

pobres los animales, pero es mejor sacrificarlos, dales bocado :si:

ChelesGhost
03-Oct-2016, 22:47
Lamentablemente son mujeres las dueñas, de poderles dar una buena vergueada a ellas podría. Pero después bien pizado por las leyes de Guatemala.
Pero si te gusta defender los animales veni a adoptarlos y si siguen chingando te voy a verguear a vos. :si:

Enviado desde mi iPhone 7s+

ah papa mas Ote, pobre chatio que ejemplo mas mierda :iorisa:

SOLU_INFO_GUATEMALA
03-Oct-2016, 22:48
eso me puse a averiguar ahorita ya ni cene, no se donde conseguir bocado, pero lei que con chayes en pan o salchicha se los das y con eso basta pero no estoy muy seguro, preferiria conseguir algun veneno, sabras donde consigo?
Allí hay un veneno, preguntarle a los que venden para rata. Decile que es para tronarte un perro y te va a dar una bolsita de saber que.


Enviado desde mi iPhone 7s+

elalex1234
03-Oct-2016, 22:49
Allí hay un veneno, preguntarle a los que venden para rata. Decile que es para tronarte un perro y te va a dar una bolsita de saber que.


Enviado desde mi iPhone 7s+

no se me habia ocurrido buscar con los que venden para rata,

Ernesto Mendizabal
03-Oct-2016, 22:50
dales bocado manito

te comento una situación similar con los perros

Mi abuela es de aqueas señoras que siempre sale a barrer y lavar en frente de la casa todas las mañanas. resulta que los perros de los vecinos hasian sus nesesidades por todo el callejon y en frente de la casa donde mi abuela ya habia limpiado. Cansada de eso una vez le echo ese veneno santa cena que venden en el mercado dentro de una salchica y otro en un pan y se murieron los perros ahora todo el callejon limpio y esa fue la solucion

ChelesGhost
03-Oct-2016, 22:50
lo que pasa es que con ellos desde hace algunos años no les hablamos, porque tubimos un clavo entre el señor ese y mi papa, la cosa es que ese se puso idiota asi talishte y le estaba pegando a un niño pequeño pero lo agarro asi a morongasos, (su hijastro) y mi papa se metio y ni modo que lo iba a dejar solo y tambien me fui atras y ya lo ibamos a taleguear, desde esa vez yo de largo paso, el señor ese es de esos que son meros mulas para entender las cosas.

ahhhhh, a huevos con razon, cabal me parecio extraño que te siguieran de esa manera, dale una su buena vergueada al viejo Ote, y recordale que cada vez que sus perros te quieran joder o a tu familia, fijo otra vergueada y asi se le va a quitar las mañas :run:

quique17
03-Oct-2016, 22:51
Dale veneno pero a los dueños por irresposables. Pobres perros. Deben ser agresivos porque no les ponen atencion ni estan bien educados

1kn1
03-Oct-2016, 22:51
no se me habia ocurrido buscar con los que venden para rata,
Mejor anda donde venden productos para agricultura, Tamaron creo que se llama uno o en su defecto pastilla para frijol :si:

Enviado desde mi L52 mediante Tapatalk

elalex1234
03-Oct-2016, 22:55
Dale veneno pero a los dueños por irresposables. Pobres perros. Deben ser agresivos porque no les ponen atencion ni estan bien educados

sabes que es lo mierda, que esos perros desde pequeños me han visto, pero a mi no me venian en mal ni bien, ya cuando fueron creciendo me comenzaban a ladrar, pero solo a mi, (una vez tambien asustaron a mi madre) y de por aqui creo que solo contra mi la llevan esos perros, por eso me saca de onda porque si se mueren van a decir, "pero si eran mansos no le ladraban a nadie" puta pero el asuston que me dieron hoy si no le van a ir a contar ellos a nadie, el puto perro me roso el pantalon,

elalex1234
03-Oct-2016, 22:56
Mejor anda donde venden productos para agricultura, Tamaron creo que se llama uno o en su defecto pastilla para frijol :si:

Enviado desde mi L52 mediante Tapatalk

sera que el perro no huele algo extraño en la comida si le echo eso...

ChelesGhost
03-Oct-2016, 22:56
gran puta :susto: de veras que la mara para matar animales si se presta :rvm: que asi fueran con los mareros seria de a huevo :alagran: wait ahi si son bien maricas :hay:, y fijo son de aquellos que van los domingos a pedirle al creador bendiciones para su vida :risa1:

BEESGTT2
03-Oct-2016, 23:00
gran puta :susto: de veras que la mara para matar animales si se presta :rvm: que asi fueran con los mareros seria de a huevo :alagran: wait ahi si son bien maricas :hay:, y fijo son de aquellos que van los domingos a pedirle al creador bendiciones para su vida :risa1:
X2 :yano:



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Rieper
03-Oct-2016, 23:03
Aquí ese vergueo viene por metidos salsas desde un inicio, el procedimiento correcto para salvar al niño de la malmatada que le estaba dando el viejo era socarlo con la pgn y que le quiten la custodia (eso haría un académico que "va a la U") la consecuencia ahora son los pobres perros (ni culpa tienen los pizados) vos te tronas a los perros y vas a ser el principal sospechoso y sigue la cadena, van a conseguir otro par de perros y así. Intenta agotar los medios hablando comunicándote con los vecinos, si realmente no podes, elimina a los perros pero ya sabes lo que te espera más perros y más rabia.

moramania
03-Oct-2016, 23:06
lo que pasa es que con ellos desde hace algunos años no les hablamos, porque tubimos un clavo entre el señor ese y mi papa, la cosa es que ese se puso idiota asi talishte y le estaba pegando a un niño pequeño pero lo agarro asi a morongasos, (su hijastro) y mi papa se metio y ni modo que lo iba a dejar solo y tambien me fui atras y ya lo ibamos a taleguear, desde esa vez yo de largo paso, el señor ese es de esos que son meros mulas para entender las cosas.
Si te faltan huevos y carácter para irle a reclamar de frente a los dueños y matar el problema de raíz y no cortar sólo ramas pues ni modo gente como vos abunda :si: ahora si te diré algo, querés evitar problemas por cobardía, o simplemente por que no te animas y te vas por la salida fácil podés pasar por un problema mayor, obviamente van a sospechar de vos, y a la larga hasta peores clavos te pueden salir...y lo peor, el que es mal dueño, simplemente le mataron a un perro y se consigue otro!...

Enviado desde mi One Pro

megadan
03-Oct-2016, 23:10
Si ya hay precedentes manin, lo ideal es que fueras a poner la denuncia al MP y listo! webos si los saca otra ves sin correa.

1kn1
03-Oct-2016, 23:15
La mara que no entiende que no se puede dialogar con los dueños, proteger tu integridad no es pecado, en cuanto al olor, una pequeña dosis es suficiente y si se la comen.

Enviado desde mi L52 mediante Tapatalk

BEESGTT2
03-Oct-2016, 23:17
La mara que no entiende que no se puede dialogar con los dueños, proteger tu integridad no es pecado, en cuanto al olor, una pequeña dosis es suficiente y si se la comen.

Enviado desde mi L52 mediante Tapatalk
Como digo, saber que pintas cerotas se cargan.

Mara más pisada.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Chelero
03-Oct-2016, 23:18
Tamaron :ok:


Un perro de esos mal adiestrado es demasiado peligro, especialmente para niños. Mejor dale chicharron...

norbak
03-Oct-2016, 23:29
ya hay una ley que regula la tenencia de los animales, hablales a los dueños que tengan cuidado, http://old.congreso.gob.gt/archivos/acuerdos/2013/CCXCVI0650300040113201320032013.pdf

imprimilo y daselos , deciles que se atengan a las consecuencias sino los cuidan.

elalex1234
03-Oct-2016, 23:43
ya hay una ley que regula la tenencia de los animales, hablales a los dueños que tengan cuidado, http://old.congreso.gob.gt/archivos/acuerdos/2013/CCXCVI0650300040113201320032013.pdf

imprimilo y daselos , deciles que se atengan a las consecuencias sino los cuidan.

gracias justo eso andaba buscando, porque esos perros seguro no estan registrados ni nada

ajmendez
03-Oct-2016, 23:54
Mano, esa mentalidad de matar a los animales es pura cobardía, poneles denuncia, habla con los dueños así como huevudo que te la llevas, que culpa tienen los perros que los tengan mal entrenados, y si no tenes los huevos para encarar al don, cambia de ruta, ya que sos "académico" usa la diplomacia. Aparte si sospechan que vos mataste a los perros , te van a matar a pura verga.


Mi humilde opinión ....

Fullwave66
04-Oct-2016, 00:47
mira pues yo soy amante de los perros, y en si de los animales, tengo tres gatos y dos perros, uno es pirulero y es bravo el pizado, tengo un pequenito maltes, ese cerote si es bien cariñoso con toda la gente, pero toda mi casa esta cercada y es un area muy grande, mis perros andan sueltos y pues alli no chingan a nadie.

bueno la cosa es la siguiente, hay que ser honestos, el perro, dado que fue domesticado por el hombre, es descendiente directo de los antiguos lobos, obviamente estos animales algunas veces actuan por instinto, esa onda de que no es el perro, es el dueño, aplica en algunas ocasiones, pero solamente una persona que ignora la naturaleza de un perro puede decir que un perro jamas va atacar, he alli el dilema de tener perros potencialmente peligrosos.

alli es donde entra lo siguiente, no es lo mismo tener un chihuahua agresivo, a tener encima un rottweiler o un akita o mucho peor un pittbull, no te digo que les tires veneno por que eso tambien es una culerada, para mi que te armes de huevos y enfrentes a los dueños y les pongas un alto, deciles que si no sacan a sus perros con buena cadena a la calle, vas a ir a poner la denuncia respectiva si no estoy mal es en un area del ministerio de salud, en la cual se las van a dejar ir, por que quien sabe si tienen la licencia respectiva de sus perros.

ahuevalos de esa manera, bocado no les des, en todo caso mejor se les diera a los dueños por :mongol:es saben que sus perros son bravos no los deberian dejar salir a la calle o al sacarlos cargarlos con bozal y cadena que es lo que estipula la ley.

treecko2694
04-Oct-2016, 01:01
Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+
Échale a tu hijo de esa mierda de perfumes chafas que vendes, y no se le va a acercar nada ni nadie

ajmendez
04-Oct-2016, 01:41
mira pues yo soy amante de los perros, y en si de los animales, tengo tres gatos y dos perros, uno es pirulero y es bravo el pizado, tengo un pequenito maltes, ese cerote si es bien cariñoso con toda la gente, pero toda mi casa esta cercada y es un area muy grande, mis perros andan sueltos y pues alli no chingan a nadie.

bueno la cosa es la siguiente, hay que ser honestos, el perro, dado que fue domesticado por el hombre, es descendiente directo de los antiguos lobos, obviamente estos animales algunas veces actuan por instinto, esa onda de que no es el perro, es el dueño, aplica en algunas ocasiones, pero solamente una persona que ignora la naturaleza de un perro puede decir que un perro jamas va atacar, he alli el dilema de tener perros potencialmente peligrosos.

alli es donde entra lo siguiente, no es lo mismo tener un chihuahua agresivo, a tener encima un rottweiler o un akita o mucho peor un pittbull, no te digo que les tires veneno por que eso tambien es una culerada, para mi que te armes de huevos y enfrentes a los dueños y les pongas un alto, deciles que si no sacan a sus perros con buena cadena a la calle, vas a ir a poner la denuncia respectiva si no estoy mal es en un area del ministerio de salud, en la cual se las van a dejar ir, por que quien sabe si tienen la licencia respectiva de sus perros.

ahuevalos de esa manera, bocado no les des, en todo caso mejor se les diera a los dueños por :mongol:es saben que sus perros son bravos no los deberian dejar salir a la calle o al sacarlos cargarlos con bozal y cadena que es lo que estipula la ley.


Si te armas de huevos pedime el número de una doñita que es de las meras meras en el Ministerio de salud, en tres vergazos manda a investigar, y esa mierda de hechar veneno esta al mismo nivel de mierda que el dueño de los perros,

ando_al7
04-Oct-2016, 01:57
dales bocado :si:

goldman
04-Oct-2016, 05:19
Osea que te vas a poner taco a taco con con los dueños de los perros, sabias que existe una ley para eso? no seria mas facil poner tu denuncia y advertirles a los dueños de la situacion?

En serio que leo cada comentario, pero en fin lo mejor es que busques apoyo con las autoridades.

roberto1961
04-Oct-2016, 05:55
Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+

No seas así vos, si de verdad te queres vengar del chucho, echale una de tus lociones :mongol:

LSpec
04-Oct-2016, 06:26
Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+

:que: al que trato, vas con el mismo instinto que el perro, instinto animal, ellos por eso lo hacen, matarlo no salva a tu hijo que otro perro lo muerda, lo que tenes que hacer es cuidar a tu hijo.

PD. por si preguntas o pensas, no tengo ni perro, ni soy amante de los animales, pero hay que pensar y no reaccionar de la misma forma.

FOBOS
04-Oct-2016, 08:01
desgraciadamente, tambien soy de la opinion de darles veneno a esos animales, espero tengan informacion de un pitbull que ataco a una señora y su mascota en la zona 2, el dueño tambien lo llevaba sin correa,

"no hace nada, no muerde"
eso es lo peor que un dueño puede pensar.

moramania
04-Oct-2016, 08:05
Si te armas de huevos pedime el número de una doñita que es de las meras meras en el Ministerio de salud, en tres vergazos manda a investigar, y esa mierda de hechar veneno esta al mismo nivel de mierda que el dueño de los perros,
:cheebs:
No seas así vos, si de verdad te queres vengar del chucho, echale una de tus lociones :mongol:
akdjkaksk peor que veneno

Enviado desde mi One Pro

pedrojulio
04-Oct-2016, 08:07
gran puta :susto: de veras que la mara para matar animales si se presta :rvm: que asi fueran con los mareros seria de a huevo :alagran: wait ahi si son bien maricas :hay:, y fijo son de aquellos que van los domingos a pedirle al creador bendiciones para su vida :risa1:



X2 puta madre, no quieren ni hablar con los dueños pero al perro que no tiene la culpa ni uso de razón lo quieren matar. Me imagino estos cerotes; al perro le dan veneno y al dueño cuando lo miran solo le dicen "Dios te bendiga"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marioc30
04-Oct-2016, 08:08
ahhhhh, a huevos con razon, cabal me parecio extraño que te siguieran de esa manera, dale una su buena vergueada al viejo Ote, y recordale que cada vez que sus perros te quieran joder o a tu familia, fijo otra vergueada y asi se le va a quitar las mañas :run:

:facepalm: vos también :slap:

1. Si vergueas al viejo sin motivo, según lo que contás, es de esos maricas que se van a quejar a la policía aunque el tenga la culpa :si:

2. Ya tenes acá el link de la ley, imprimilo te va a servir.

3. No importa si les caes bien o mal a los animales, la culpa de cualquier mierda es de los dueños, el educarlos y entrenarlos es un compromiso, tener mascota es una gran responsabilidad, pone la denuncia y ahorrate problemas, es mejor que les quiten los perros y los sacrifiquen las autoridades y no vos :si:.

4. Tené cuidado, la mala vida que deben estar teniendo los perros, junto con el calor que les tiene la otra familia, los hace susceptibles a que los ataquen a ustedes, si tienen niños pequeños vigílenlos, los animales no pueden medir consecuencias :si:

Tanto protector de animales que hay por acá, pero si miran a un niño explotado en una parada de semáforo limpiando vidrios, haciendo malabares, etc, le cierran la ventana o le dan un quetzal alimentando su explotación, pero no llaman a la PGN, ponen la denuncia o de perdida van a la zona 1 al juzgado de la niñez a indicar donde está el niño, pero acá indignados por los perros. chapines diría el finado

raul_mail2005
04-Oct-2016, 08:18
Mata a los chuchos cerotes a mi una chucha de una vecina me mordio porque siempre la dejaban sin cadena y afuera de la casa llevaba cargada a mi nena de 1 año, la chucha cerota raza pitbull tambien, se salvo 2 veces que le pasara el carro el dia que me mordio y otro dia que la vi por alli, ya a la ultima compre veneno para rata ese klerat que son pastillas rosaditas en un pedazo de carne envuelto y alli se acabo el clavo chuchos cerotes, lastimosamente hay gente con la que no se puede hablar.........

rquanleon
04-Oct-2016, 08:33
si son pitbull y no lo tienen registrado podes poner una denuncia, si queres solo darle una leccion, dales un poco de chocolate, eso los ponen cagones

metal-speed-demon
04-Oct-2016, 08:36
Si no sabes como matar un perro solo imaginate que le darias a un nino para que muera y le das lo mismo :si:




Gentecita mas mierda esta, en vez de agarrarse bien los huevos e ir a hablarle a los duenos :maleado:

Juanca Gt
04-Oct-2016, 08:36
Eso suele suceder pero la culpa es de los dueños tenelo claro no del perro.

Una vez a mi iba caminando con mi perro un cruce de Husky ( el de mi avatar) y de una casa se salió un pitbull como de año y medio y se le dejo ir a mi perro, y dije si lo agarra me lo va a matar, y el que se deja ir y que lo recibo de una patada en el hocico y que insite otra vez la onda que le pegué como 7 veces en eso llega el dueño y lo agarra, y el don así sin camisa pelón tatuajes y cadenas de oro y me dice disculpa vos se me salió y la gran bueno estuvo que lo patearas. Pero supongo que el don se ahuevo si el perro hubiera mordido a alguien.

Así que si te intentan atacar anda preparado con un palo o tubo y verguealos para que se les quiten las mañas, pero tenes que tener huevos mano y si los dueños te brincan pues deciles que eduquen a sus perros y exponeles lo de la ley que ya te dijeron y demás un poco de todo.
Igual por mi casa habían unos perros callejeros que corrían parejo a la mara hasta al mula de mi primo mordieron, una vez mordieron a una niña y el papá los agarro a pura verga y santo remedio, mansos los pisados ya no jodieron.

Pero no hagas esa huecada de darle veneno, igualmente porque un perro cague en la banqueta de la casa de uno o intente moder a uno pues no amerita, aprovechar que tienen hambre y darles comida con veneno es una COBARDIA, como dijo uno con los mareros y cacos ahí si agachan la cabeza, un perro es indefenso e inocente el no tiene culpa de tener hambre y andar chingando.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti .

Carlos_Javier
04-Oct-2016, 08:37
Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+

Que basura sos :asco: y el que abrio el thread tambien que basura.

¡Countach!
04-Oct-2016, 08:40
Tanto protector de animales que hay por acá, pero si miran a un niño explotado en una parada de semáforo limpiando vidrios, haciendo malabares, etc, le cierran la ventana o le dan un quetzal alimentando su explotación, pero no llaman a la PGN, ponen la denuncia o de perdida van a la zona 1 al juzgado de la niñez a indicar donde está el niño, pero acá indignados por los perros. chapines diría el finado

:oscar2:
el velmaxiano promedio se dice cristiano y le importan mas los perros que el projimo
para pedir linchamientos y ejecuciones extrajudiciales no hay problema pero que no le toquen un pelo a los perros porque ahi si es inhumano

apuesto que aqui estarian a favor de esterilizar a los pobres pero se indignarian con castrar a los perros callejeros

...si queres solo darle una leccion, dales un poco de chocolate, eso los ponen cagones

de hecho si le da suficiente tambien puede ser muy toxico (http://www.encantadordeperros.es/alimentacion/el-chocolate-un-veneno-para-tu-perro.html)
:oscar2:

¡Countach!
04-Oct-2016, 08:42
Si no sabes como matar un perro solo imaginate que le darias a un nino para que muera y le das lo mismo :si:


no necesariamente, un niño puede comer chocolate, el perro no, porque es mas sensible a la teobromina

guenjimo
04-Oct-2016, 08:44
Por mi casa había un perro que soltaban todas las mañanas a cagarse en la calle, mear, etc. :powta: para que tienen perros sino tienen un espacio adecuado para criarlos, por cierto si alguno de ustedes deja que su perro salga a la calle a cagar y no limpian, déjenme decirles que son unos hijos de puta :si: bueno el tema es que dos o más veces corrió a unas señoras, pero el problema se acrecentó cuando corrió a unos niños, entonces si se juntaron unos vecinos y fuero a hablar con el dueño del perro, un par de días no lo saco de allí lo volví a ver en la calle suelto y volvió a correr a una de las niñas en el trayecto para la escuela, me contaron que el señor salio con un machete y lo hizo mierda al perro, definitivamente no se puede aplaudir la acción del señor porque de plano es un ser vivo, pero es cierto que hay gente con la que no podes razonar y entre la paz de tu familia y la vida de un perro, creo que ni de discutirlo, no podes estar pendiente del perro todo el tiempo si el dueño es irresponsable.

Yo te recomiendo que primero hables con el dueño, si los volves a ver en la calle, vas y pones una denuncia y si después de eso no hace nada pues ni modo bocado, pero agota etapas.

bm1
04-Oct-2016, 08:50
Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+


cabal, allí en el mercado venden "la ultima cena" o si no klerat o RACUMIN, se los hechan a un par de salchichas o chorizos y se los tiran y remedio efectivo! eso estoy pensando hacer con unos graciosos perros que ladran la mayor parte dela noche en mi cuadra.

bm1
04-Oct-2016, 08:53
:oscar2:
el velmaxiano promedio se dice cristiano y le importan mas los perros que el projimo
para pedir linchamientos y ejecuciones extrajudiciales no hay problema pero que no le toquen un pelo a los perros porque ahi si es inhumano

apuesto que aqui estarian a favor de esterilizar a los pobres pero se indignarian con castrar a los perros callejeros



de hecho si le da suficiente tambien puede ser muy toxico (http://www.encantadordeperros.es/alimentacion/el-chocolate-un-veneno-para-tu-perro.html)
:oscar2:

de ahuevo tu comentario, que te pasen una chela fría! es la pura realidad

raul_mail2005
04-Oct-2016, 08:56
Si encontras un perro bravo deja que te muerda, que muerda a tu hija en el brazo, ah y si va tu esposa que la muerda tambien, si sale el dueño decile disculpe por atravesarme en el camino del perro, pero aqui esta tambien mi hijo para que el chucho se divierta corriendolo y el nene viva asustado toda su vida, y cuidadito si tocas al chucho porque vienen el monton de cerotes a decir que el perro no tiene la culpa................

Mara que tiene caca en la cabeza

gatopaz
04-Oct-2016, 09:04
realmente la culpa es de los dueños mierdas, ahora se pusieron de moda esos chuchos por mi no hay clavo, pero tanto irresponsable.

Por la colonia anda un vergo de pizados con esos chuchos piensan que con un chucho van a ser mas hombres o son intocables, un par de balazos se acaba el dueño y el chucho!!

edwinquiran
04-Oct-2016, 09:24
Si encontras un perro bravo deja que te muerda, que muerda a tu hija en el brazo, ah y si va tu esposa que la muerda tambien, si sale el dueño decile disculpe por atravesarme en el camino del perro, pero aqui esta tambien mi hijo para que el chucho se divierta corriendolo y el nene viva asustado toda su vida, y cuidadito si tocas al chucho porque vienen el monton de cerotes a decir que el perro no tiene la culpa................

Mara que tiene caca en la cabeza

El Velmaxiano promedio es amante de los perros, cuando ocurre un incidente y sale herido un niño se ofrece a darle educacion al perro, darle vivienda y alimento, tambien se ofrece a resarcir los daños al herido y cuidarlo y atenderlo "porque pobrecito el chuchito no tiene la culpa de ser pitbull y el dueño solo lo tenia de adorno"

:run:

otroscorpio
04-Oct-2016, 09:29
Demasiado idiota hay en Guatemala

galo_ct23
04-Oct-2016, 09:34
jajajaja :risakk: ahora todos salieron defensores de los animales ya quiero ver a los moralistas baratos cuando vean como matan los animales de la carne que se artan les da un paro cardíaco, si el perro es bravo tronatelo si el dueño es de aqueos mierdas que no entienden ya no le digas nada y tronate al perro cierto no tiene la culpa pero ni modo por matar a un perro no te meten preso pero si por matar a una persona aunque se ofendan las señoritas de velmax jadfjvndnfbjdnfbandbglbabñ

ya me imagino a esa mierda con los trosos de tu pierna colgando pidiéndole disculpas al perro por atravesar tu pierna en su camino y al dueño del perro por mancharle la boca al perro con la sangre de tu pierna ajajjajaja :risakk:

Stein
04-Oct-2016, 09:34
La de los perros... nunca acaban con defensores y detractores. Y los dueños chancleturdos en pantaloneta panzones con tatuajes que se levantan a las 11 y que dejan suelto al perro desde la mañana para que ande en el vecindario de cuaquier colonia, le iportan pocas nuestros discuciones. Un perro de raza poderosa tiene poder para matar a un adulto. Y no esta de mas recordarles que la rabia es el virus perfecto(de hecho una maravilla de la evolucion) una vez que ha viajado por axones y alcanza el encefalo, es 100% mortal. Ni ese que llaman Jesus puede salvar.
Los humanos no somos reponsables en los ni en lo nimio ni en lo trascendente.
No se nada de comportamiento canino...solo que muchos expertos repiten que el perro mas amoroso tambien suele ser el mas territorial. Y los pitbull son altamente sensibles al comportamiento grupal.

mehl
04-Oct-2016, 09:35
Agota todas las instancias sino logras que los dueños recapaciten entonces si mejor dales matarili a los perros porque son un peligro no solo para vos sino para tus demas vecinos; a veces tratar las cosas con tanta diplomacia no funciona.

bgmmix
04-Oct-2016, 09:37
Fijate que a mi me pasó algo similar, habia un chucho hijueputa que me miraba y se me tiraba a morderme, le tiraba patadas y no le pegaba al serote, y los dueños solo lo llamaban por su nombre y era de todos los dias que lo sacaban sin cadena, pues una noche como ya sabia que ahi estaba el mentado chucho, agarre 2 piedras de las grandes y cabal, entrando al callejon se me deja venir el chucho serote, pero ohhh sorpresa le pegue una pedrada al hijo de puta que se quedo quieto, y santo remedio despues me miraba y se hacia el loco y los dueños tambien adfhashgsdfañsñslfj

1kn1
04-Oct-2016, 09:39
Y porque arriesgarte a que el perro te mande al hospital ? Imagínate el costo de todo eso (suspensión, gastos, daños permanentes) No hombre tenés que tomar una decisión :muere: :perro:

Enviado desde mi L52 mediante Tapatalk

Stein
04-Oct-2016, 09:41
Cuando trabajamos en Huehue guardabamos los Pikup's en un predio y bajabamos al hostal a pie.. pasabamos por un bar o saber donde el dueño un muchacho agresivo tenia tres pitbull. sueltos y con la puerta abierta.. siempre habian incidentes se le aviso a la muni y no hizo nada y pues el muchacho estaba siempre armado asi que no pudimos tratar con el y el no entendia. Hasta que un compañero que era de Moyuta le pego un machetazo cerca del cuello a una perra. Costo que muriera duro como medio dia. Fue muy feo porque se oia chillar a la perra y el muchacho agresivo amenazo al jutiapaneco. Nos tuvimos que cambiar se sector.
Asi son muchos dueños.

cso
04-Oct-2016, 09:50
No estoy en tu situación, pero si tenes huevos para matar un par de perros, tenes que tenerlos para hablarle a los dueños y decirles que no te sentís a gusto con el actuar de sus perros y ver que ellos no intervienen al verlos actuar en tu contra, recordales que son de su propiedad y ellos son responsables al final de lo que hagan los perros, si no pone una denuncia en gobernación y hace mención que es un perro de raza peligrosa, si ya agotaste las opciones y no tenes de otra, compra un perro que les vuele verga, pero no les des veneno, los perros actuan por instinto al final son los dueños pura mierda.

Fullwave66
04-Oct-2016, 09:51
Tomen en cuenta mucha que ya hay ley de violencia animal, tomen nota, si te comprueban que le das bocado a un animal te van a pizar, aca no se trata de defender o no a un chucho, por que por ejemplo si pones denuncia y el dueño no paga la licencia y no cumple. Con lo dictaminado por la ley van a sacrificar al chucho, lo que nos diferencia de los animales se llama raciocinio, me gustan los animales si, pero también entiendo que una persona bueno no todas asdadad vale más que un animal, pero cada quien hace de su culo un candelero así que hagan lo que mejor les parezca.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

galo_ct23
04-Oct-2016, 10:01
Tomen en cuenta mucha que ya hay ley de violencia animal, tomen nota, si te comprueban que le das bocado a un animal te van a pizar, aca no se trata de defender o no a un chucho, por que por ejemplo si pones denuncia y el dueño no paga la licencia y no cumple. Con lo dictaminado por la ley van a sacrificar al chucho, lo que nos diferencia de los animales se llama raciocinio, me gustan los animales si, pero también entiendo que una persona bueno no todas asdadad vale más que un animal, pero cada quien hace de su culo un candelero así que hagan lo que mejor les parezca.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

:risakk:
ley de animales jajajajjjaja
yo soy de la idea que se tiene que respetar a un ser vivo pero puta si te esta chingando y chingando el perro y los dueños les pela la verga tronate a los perros sin decir ni mierda a nadie, yo en mi experiencia que he tenido con vecinos hijos de puta primero un chucho del vecino igual en la calle suelto el mierda, el pizado amagaba en en morder y un dia si me mordio gaste en vacunas y sin decir ni mierda le di bocado y se murió el perro y fin de la chingadera, el dueño del perro le pelo el huevo a mi me pelo tambien, :powta:

setsuna
04-Oct-2016, 10:06
Denuncia y da todos los datos posibles rn tu denuncia, por que se hacen tantas bolas? :alagran:

Enviado desde mi GT-S7562L

evo_1
04-Oct-2016, 10:06
igual estabamos, donde vivimos tenian dos perros pitbull, sueltos como si nada, se les dijo varias veces a los dueños, y como si no fuera con ellos. ni modo saber ni quien fue la persona que los enveneno.

si algo me he dado cuenta es que la mayoria que tienen esos perros, son lo tipicos que usan sus gorras planas, se que estoy señalando, pero la mayoria que tienen ese tipo de perros casi siempre tienen el mismo perfil. no se que se creen teniendo perros asi, cuando no pueden ni educarlos.
y cada vez, veo que hay mas gente con perros asi, desde el primer momento que se hablan con los dueños y no hacen caso, sabemos que el perro es un peligro por que no esta educado como los dueños.

Stein
04-Oct-2016, 10:10
igual estabamos, donde vivimos tenian dos perros pitbull, sueltos como si nada, se les dijo varias veces a los dueños, y como si no fuera con ellos. ni modo saber ni quien fue la persona que los enveneno.

si algo me he dado cuenta es que la mayoria que tienen esos perros, son lo tipicos que usan sus gorras planas, se que estoy señalando, pero la mayoria que tienen ese tipo de perros casi siempre tienen el mismo perfil. no se que se creen teniendo perros asi, cuando no pueden ni educarlos.
y cada vez, veo que hay mas gente con perros asi, desde el primer momento que se hablan con los dueños y no hacen caso, sabemos que el perro es un peligro por que no esta educado como los dueños.

Ese es un buen punto ... si desde la entrevistas el dueño se muestra intransigente... se puede predecir como se desarrollara el asunto...

y Los que dice Full..66 tambien es cierto la mejor accion es la denuncia exahustiva. (nosotros en el caso de arriba hasta dijimos que habia sospecha de rabia para que la muni hiciera algo pero nadie hizo nada). Hasta el fatidico dia del machetazo.

evo_1
04-Oct-2016, 10:12
Cuando trabajamos en Huehue guardabamos los Pikup's en un predio y bajabamos al hostal a pie.. pasabamos por un bar o saber donde el dueño un muchacho agresivo tenia tres pitbull. sueltos y con la puerta abierta..

yo vivo en huehue, confirmo lo que dice, se habla en la municipalidad y nunca hacen nada, lamentablemente cada dia se ven mas, hasta en pleno parque central andan esos perros sueltos.

mehl
04-Oct-2016, 10:14
Tomen en cuenta mucha que ya hay ley de violencia animal, tomen nota, si te comprueban que le das bocado a un animal te van a pizar, aca no se trata de defender o no a un chucho, por que por ejemplo si pones denuncia y el dueño no paga la licencia y no cumple. Con lo dictaminado por la ley van a sacrificar al chucho, lo que nos diferencia de los animales se llama raciocinio, me gustan los animales si, pero también entiendo que una persona bueno no todas asdadad vale más que un animal, pero cada quien hace de su culo un candelero así que hagan lo que mejor les parezca.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Se te olvida algo.... estamos en Guatemala sino investigan los asesinatos de decenas de personas menis lo haran por un animal hbbjvv

mehl
04-Oct-2016, 10:15
Denuncia y da todos los datos posibles rn tu denuncia, por que se hacen tantas bolas? :alagran:

Enviado desde mi GT-S7562L

En Guatemala las denuncias las archivan puto gobierno

Danito666
04-Oct-2016, 10:15
X2 :yano:


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

x3 gente más estúpida
ni modo, luego los domingos a cantar alabanzas sdfhdkhgdfgkdfgvfd

ChelesGhost
04-Oct-2016, 10:19
:risakk:
ley de animales jajajajjjaja


http://i67.tinypic.com/ilaurd.jpg




hasta preso puede terminar aquel :hola: que falta de huevos de muchos para no encarar a los dueños, ya sienten su talegueada :califa2:

marioc30
04-Oct-2016, 10:22
hasta preso puede terminar aquel :hola: que falta de huevos de muchos para no encarar a los dueños, ya sienten su talegueada :califa2:

:wtf: Sería falta de inteligencia encarar a los dueños ya describió que todo les pela, la educación se da desde el hogar, si la familia está mal que se puede esperar de los pobres animalitos. Hacer lo correcto que es denunciar, requiere huevos :si: en este país es lo que nadie quiere hacer :si:

interprete
04-Oct-2016, 10:29
Perros bravos con dueño y andan en la calle sin bozal ni quien los lleve con cadena es porque los dueños son chinches. No existe el dialogo, entonces hay que buscar el bien comun y evitar una tragedia con las personas y mas con los niños que no pueden si quiera defenderse. Hay que darles su ultima cena

galo_ct23
04-Oct-2016, 10:31
:wtf: Sería falta de inteligencia encarar a los dueños ya describió que todo les pela, la educación se da desde el hogar, si la familia está mal que se puede esperar de los pobres animalitos. Hacer lo correcto que es denunciar, requiere huevos :si: en este país es lo que nadie quiere hacer :si:


jajaj denunciar aqui en Guatemala, les pela el huevo las denuncias, yo he echo varias denuncias en cuentecelo a waldemar y taran les pelo la verga no digamos por denuncia de animales :powta::powta:

marioc30
04-Oct-2016, 10:36
jajaj denunciar aqui en Guatemala, les pela el huevo las denuncias, yo he echo varias denuncias en cuentecelo a waldemar y taran les pelo la verga no digamos por denuncia de animales :powta::powta:

Por eso mismo, waldemar es una mierda :oscar: lamentablemente si vos no estás tras la denuncia no hacen ni mierda, por eso es que cuesta denunciar en Guatemala, porque o pones tu cara para hacerlo o no se mueven :si:

bambino_701
04-Oct-2016, 11:26
Dialoga con los dueños primero y advertiles, yo siempre he tenido pitbull y mi obligación como dueño siempre ha sido cargarlo con pechera y correa; así como saberlo tranquilizar; ahí los pendejos son los dueños a los míos hasta los niños los acarician y no muerden ni ladran! siempre le tienen mala fe a esas razas cuando los pendejos son los dueños.

Ahora como cierto mula que de una vez te aconseja que les des bocado es tener popo en la cabeza.

A mi un perro se me tiraba aunque fuera con mi perro y si a morder y el dueño afuera chupando o sentado se cagaba de la risa, y no era solo a mi sino a toda la gente; entonces amarré a mi perro y ahí sentado donde estaba le metí un vergazo al viejo que le reventé la trompa; haciendo esto llamo al perro y los dos para adentro, nunca más salieron a chingar.

Yo si opino que los animales reaccionan como los dejan los dueños

visigoth
04-Oct-2016, 12:03
Y por que no tratas de establecer un vinculo con los perros? La proxima vez que se te echen encima, les das galletitas o salchichas (obviamente sin veneno)....

JrgAntonio
04-Oct-2016, 12:08
Y por que no tratas de establecer un vinculo con los perros? La proxima vez que se te echen encima, les das galletitas o salchichas (obviamente sin veneno)....

:pensa: puta, no se me habia ocurrido eso, que tan buena opcion sera? :asaber:

Te las aceptan o te arrancan la mano de una mordida :ceja:

allan-garrido
04-Oct-2016, 12:10
No platiques con esa gente

Si los vas a matar hacelo,

si le hablas a los dueños y luego los matas va a ser obvio que fuiste vos y se te va a hacer peor el problema.






Enviado desde mi iFrijolito

Fredds
04-Oct-2016, 12:11
Compra una bandejita de chorizos o longas no se, y rellenalos de racumin ese de ratas tirales varios y listo :cheebs: ... te pueden morder y los dueños les va a pelar la verga y vos bien pisado...

Zurk
04-Oct-2016, 12:12
Mira pues conseguite un gas pimienta, si te chinga ese perro lo rocias y vas a ver como se va a la verga.

Matarlo podes pero fácil se consiguen otro perro.

Fredds
04-Oct-2016, 12:15
:pensa: puta, no se me habia ocurrido eso, que tan buena opcion sera? :asaber:

Te las aceptan o te arrancan la mano de una mordida :ceja:

aklñsdjfal ahuevos que les va a tirar las cosas no darles con la mano :powta:


por cierto yo asi me gane al chucho del parqueo de la ofis ñlaksjdfa pero ese no se tira , esta amarrado pero como ladra lñkadfa ahora ya no ladra...


Pero a veces los pobres pitbull estan educados de la peor forma, saber si funciona ese asunto :rvm:

easg4589
04-Oct-2016, 12:20
Que thread más estúpido...

el fetiche ofreciendo vergazos :alagran:

El del thread con miedo y metiéndose en clavos que no le interesan... pura gente conflictiva en esta mierda.

Y la solución es bien fácil... o te los ganás tirándoles comida ó te los echás. Pero como la pura gana de crear conflicto.

Igual te echás a esos dos chuchos y al ratito ya tienen tres y te van a seguir mordiendo por cobarde de no hablar las cosas y por conflictivo de meterte en clavos que no te interesan.

Fullwave66
04-Oct-2016, 12:33
pues va alli les va mi caso pues, aca afuera hay unos chihuahuas que pasan solo en la calle y solo ladrar son y se le tiran encima a la gente, era un ir y venir con esos chuchos pizados cuando salia, le hable al dueño y me dijo pero si no hacen nada, solo bulla son, si pero caen mal le dije.

me propuse hacer que me respetaran, cada vez que salia y se me tiraban encima, iba la pedrada, asi lo hice 15 dias, el dueño solo me miraba sadfkljasklfdjsalfkads.

en tu caso eso va funcionar, para que te vas a hacer bolas, ya muerto el asunto kdasfakldfjsla

NG-STAR
04-Oct-2016, 12:34
Si matas a los chuchos, hazlo :si: , solo que no te extranie nada cuando el karma te alcance...

Por alli alguien dio una excelente solucion: EMPEZAR a caerles bien a los chuchos...

Mi vecino tambien tiene un perro en la terraza y cada que hiba al patio trasero era una ladradera de la gran puta, casi que le daban ganas de saltarse para morder, pero lo que hicimos fue empezarle a tirar comida (galletas, pan, etc) total que todo lo que sobra lo agarro y me voy al patio trasero y hasta entrenado lo tengo, porque solo me paro en el patio y aplaudo tres veces y ya se aparece el chucho va de mover la cola y feliz porque ya sabe, total... ahora ese chucho cada vez que nos ve mueve la cola y se acabo cualquier rencor sjkdflsdljf

Historia verdadera!

Gutargo
04-Oct-2016, 13:00
Yo si alguien se echara a algun animal de mi casa voy y lo dejo paralitico a batazos

Ojo yo cuido y respeto a los demas y por lo mismo espero lo mismo de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacman178
04-Oct-2016, 13:06
Tanto moralista por aqui. Pero entre la vida de un ser humano ( niño, anciano, etc, etc) y la de un perro haber que piensan. Si los dueños saben lo agresivo de sus animales y no hacen nada, a veces esta de mas hablar con ellos. Trata de agotar recursos por tu parte, pero sino el matar los perros es una solucion para vos, aunque para el resto del foro no. Jaja

Me recurerdo de un perro que mato a una niña hace un par de años en santa rosa. Al final la autoridad termino sacrificando al perro. Ironico no??

BEESGTT2
04-Oct-2016, 13:08
Tanto moralista por aqui. Pero entre la vida de un ser humano ( niño, anciano, etc, etc) y la de un perro haber que piensan. Si los dueños saben lo agresivo de sus animales y no hacen nada, a veces esta de mas hablar con ellos. Trata de agotar recursos por tu parte, pero sino el matar los perros es una solucion para vos, aunque para el resto del foro no. Jaja

Me recurerdo de un perro que mato a una niña hace un par de años en santa rosa. Al final la autoridad termino sacrificando al perro. Ironico no??
Estuvo mal lo de santa rosa. Pero ahí también aplicó la irresponsabilidad de los padres de la niña.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

mariosolorz
04-Oct-2016, 13:18
hay que darles bocado y que se mueran, aunque vengan los defensores de los animales a rasgarce la ropa, prefiriendo que vos termines con la cara desfigurada antes de hacerle algo a esos pobre nobles animalitoa :que2:

easg4589
04-Oct-2016, 13:23
Yo lo que veo es que si esos chuchos no te intentan morder! esos muerden!!!

Para mí que al forero se le acercaron a olerlo y este le tiene miedo a los chuchos y por eso está haciendo tanto escándalo...

otroscorpio
04-Oct-2016, 13:25
Yo lo que veo es que si esos chuchos no te intentan morder! esos muerden!!!

Para mí que al forero se le acercaron a olerlo y este le tiene miedo a los chuchos y por eso está haciendo tanto escándalo...

la verdad es que estando sueltos se hayan quedado tranquilos con sólo "rozarle" el pantalón y ya

danitoxgc
04-Oct-2016, 13:28
3 pesos vale el racumin, un chorizo o unas salchichas 5 pesos, problema resuelto.

manolete
04-Oct-2016, 13:52
Que culerada esa :yano: después que porque están pasando penas. Pero que otra queda cuando la cobardía te gana el pulso. :bah: hacelo y después venís con ls continuación que a algún familiar le dieron una gran talegueada en la esquina y que ya hay otro par de chuchos. No soy defensor de los animales, pero que huecada esa, irse en contra de un animal que no razona y no ponerse los pantalones y verguear al dueño... pero claro esto último para vos y varios no aplica porque le faltan huevos.


Yo si alguien se echara a algun animal de mi casa voy y lo dejo paralitico a batazos

Ojo yo cuido y respeto a los demas y por lo mismo espero lo mismo de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkX2

Mr.Anderson
04-Oct-2016, 14:41
Si no sabes como matar un perro solo imaginate que le darias a un nino para que muera y le das lo mismo :si:




Gentecita mas mierda esta, en vez de agarrarse bien los huevos e ir a hablarle a los duenos :maleado:

x2

puta madre... ni que culpa del perro fuera... idiotas todos los que dicen que hay que matar al animal... :powta:

Huecos son por no intentar hablar con el dueño.. y si es raza peligrosa, a poner denuncia :maleado:

Mr.Anderson
04-Oct-2016, 14:44
Si matas a los chuchos, hazlo :si: , solo que no te extranie nada cuando el karma te alcance...

Por alli alguien dio una excelente solucion: EMPEZAR a caerles bien a los chuchos...

Mi vecino tambien tiene un perro en la terraza y cada que hiba al patio trasero era una ladradera de la gran puta, casi que le daban ganas de saltarse para morder, pero lo que hicimos fue empezarle a tirar comida (galletas, pan, etc) total que todo lo que sobra lo agarro y me voy al patio trasero y hasta entrenado lo tengo, porque solo me paro en el patio y aplaudo tres veces y ya se aparece el chucho va de mover la cola y feliz porque ya sabe, total... ahora ese chucho cada vez que nos ve mueve la cola y se acabo cualquier rencor sjkdflsdljf

Historia verdadera!
:clap: :clap:


Yo si alguien se echara a algun animal de mi casa voy y lo dejo paralitico a batazos

Ojo yo cuido y respeto a los demas y por lo mismo espero lo mismo de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mega :word: :powta: igual pienso..


P.D. yo tengo 2 perros.. ambos adoptados... y solo por plata no sigo adoptando.. realmente requieren educación y tiempo..

Juanca Gt
04-Oct-2016, 14:44
Y por que no tratas de establecer un vinculo con los perros? La proxima vez que se te echen encima, les das galletitas o salchichas (obviamente sin veneno)....
Que buena idea la tuya, eso es pensar diferente. Lamentablemente siempre buscamos la opción violenta.
Yo si alguien se echara a algun animal de mi casa voy y lo dejo paralitico a batazos

Ojo yo cuido y respeto a los demas y por lo mismo espero lo mismo de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo digo.

Yo lo que veo es que si esos chuchos no te intentan morder! esos muerden!!!

Para mí que al forero se le acercaron a olerlo y este le tiene miedo a los chuchos y por eso está haciendo tanto escándalo...
Cabal miedoso ha de ser...que medio se le acerca un perro y ya se ahuevó.
Los perros huelen el miedo y si aquel pasa ya con el huevos en la garganta fijo se le van a ir encima.

Aquí por mi casa hasta agua y concentrado le saca la gente a los perros y no es ni residencial ni nada, anda una chava que la he visto comprar concentrado y les sale a repartir a los perros callejeros y son perros de aquellos vergueadores de toda la vida cruces bravos y cuando sienten una mano amiga son bien fieles y nobles, ellos no razonan los humanos se supone que si lo hacen.

Pero bueno solo recordate de la 3er ley de Newton:
A TODA ACCIÓN HAY UNA REACCIÓN IGUAL Y OPUESTA.

Como distinguir la acción de la reacción??? Difícil a mi parecer.



Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti .

sr20gt
04-Oct-2016, 14:44
te recomiendo lannate:
https://en.wikipedia.org/wiki/Methomyl
Buena suerte y no te vayas a tronar a alguien que no sean los perros...

tambien
https://es.wikipedia.org/wiki/Estricnina

FOBOS
04-Oct-2016, 15:01
Estuvo mal lo de santa rosa. Pero ahí también aplicó la irresponsabilidad de los padres de la niña.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
O sea que si estos perros matan al forero, o en su defecto a algun su hijo, es culpa del forero??

BEESGTT2
04-Oct-2016, 15:03
O sea que si estos perros matan al forero, o en su defecto a algun su hijo, es culpa del forero??
La niña entro a propiedad privada por andar arreando vacas.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

FOBOS
04-Oct-2016, 15:06
Que buena idea la tuya, eso es pensar diferente. Lamentablemente siempre buscamos la opción violenta.

Lo mismo digo.


Cabal miedoso ha de ser...que medio se le acerca un perro y ya se ahuevó.
Los perros huelen el miedo y si aquel pasa ya con el huevos en la garganta fijo se le van a ir encima.

Aquí por mi casa hasta agua y concentrado le saca la gente a los perros y no es ni residencial ni nada, anda una chava que la he visto comprar concentrado y les sale a repartir a los perros callejeros y son perros de aquellos vergueadores de toda la vida cruces bravos y cuando sienten una mano amiga son bien fieles y nobles, ellos no razonan los humanos se supone que si lo hacen.

Pero bueno solo recordate de la 3er ley de Newton:
A TODA ACCIÓN HAY UNA REACCIÓN IGUAL Y OPUESTA.

Como distinguir la acción de la reacción??? Difícil a mi parecer.



Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti .
desgraciadamente para los propietarios de los perros, su accion (o falta de accion) provoca la reaccion temeraria del forero. :si:

1kn1
04-Oct-2016, 15:07
3 pesos vale el racumin, un chorizo o unas salchichas 5 pesos, problema resuelto.

:word: Los Velmaxianos no te van a pagar hospital, medicinas, etc. Volate a esos perros culeros, ni que fueran chihuahuas.

FOBOS
04-Oct-2016, 15:07
La niña entro a propiedad privada por andar arreando vacas.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
y estos perros andan sueltos, y los propietarios como si no fuera con ellos, mayor razon para dormirlos.

SOLU_INFO_GUATEMALA
04-Oct-2016, 15:17
:word: Los Velmaxianos no te van a pagar hospital, medicinas, etc. Volate a esos perros culeros, ni que fueran chihuahuas.
Bien vos.
Van a hacer coperacha para lo que salga, pobresitos los perritos.
No hacen nada.
Es culpa del dueño.
Al dueño hay que darle verga.
Pobres los perritos, ellos no tienen la culpa.
Mano, ponete la mano en la conciencia.
Quien quiera matar a un perrito que no hace nada, solo piense que le daría a un niño y dele eso.
Asdfghdjfkdlsññaña


Pd.
Si te ahuevas a ofrecerles vergazos, a lo mejor alguien aquí por e su thread en servicios y te puede ayudar con ello.

Enviado desde mi iPhone 7s+

galo_ct23
04-Oct-2016, 15:46
ojala que asi como les dan de comer a los perros de la calle recojan la caca que dajan de mi casa tuvimos que quitar 3 arboles porque eran baños publicos de los perros callejeros y el sol de la tarde la gran puta que pestilencia.
:asco:
un perro es una puta responsabilidad y yo e ayudado a perritos de la calle pero no así que cada perro pizado que miro le doy de comer porque cundo sienta afuera de mi casa el vergazo de perros y enojando a mis vecinos con justa razon :io:

ajmendez
04-Oct-2016, 16:12
Puta que vergueo, si vas a huequiar de matarlos por que acá piensan que van a matar a todos los de la cuadra, hacelo y ya sho hahahahaah

Y si querés otra solución pues usa la cabeza, no es ser moralista un filósofo dijo una vez "se ve el nivel de civilización de una sociedad por como tratan a los animales"

Al final no son mis chuchos ni es a mi al que me quieren morder, pero hay varias soluciones más allá de matarlos, y dantote la razón un perro muerde a algún familiar le vuelo plomo, pero si me llegan a matar un perro por que según vos te quiere matar, también te vuelo plomo hahaha y cuidado, Ojalá no pase a más ese vergueo

raul_mail2005
04-Oct-2016, 16:24
Yo mataria a los chuchos y de ribete le vuelo verga al dueño fjsdklfjdklsfjsdkljdlkjkdfsd

Stein
04-Oct-2016, 16:51
Jejejejeje salchichitas a un pit bull en faena jajajajajajaj...
Lidiar con un matarife huehueteco con pistola al cinto que desayuna cerveza si tambien..jejejeje.


hay de casos a casos, Espero lo anterior no encuadre, en su caso.

Si la autoridad no puede hacer nada...pues cada quien hara lo que su criterio y las fuerzas que tenga ocupe.

JuliusGuate
04-Oct-2016, 17:03
Buenas noches jovenes, les quiero comentar algo y saber si alguien me puede dar consejo,

les comento que los vecinos tiene dosperros de esos que son raza agresiva no se como se llaman creo que son pitbull, la cosa es que yo se que existen escuelas para perros donde los entrenan y puta resultan mas educados que muchas personas, lo se porque un amigo de la facultad tiene un labrador y lo llevo a entrenar desde pequeño y créanme que me quede asombrado la vez que fui a su casa y el chucho orden que le daban orden que seguía, la mierda es que estos mis vecinos son de esos que tienen los chuchos solo por tenerlos solo para aparentar o saber que putas porque ni comer bien pueden ellos mismos ahora para tener bien a los perros,

la mierda es que esos perros cada vez que me ven me ladran y últimamente se me habían querido tirar, yo no se que putas tienen los chuchos contra mi, yo ni me mantengo en mi casa, me voy en la mañana y regreso ya en la noche, pero siempre que me ven me ladran,

la antepenúltima vez fue hace como 4 dias, uno se me iba a tirar y agarre una caja y le hice que se la tiraba y la hija de los dueños de los perros que tiene como 14 años llamo al chucho y ya no se tiro,

puta pero hoy si primero me asuste, luego me empute, yo venia a eso de las 9.15pm, pensando en que iba a llegar a la casa a cenar tomar un cafecito caliente y a entrarle al estudio porque este viernes tengo parcial en la u,

ya venia a dos casas de mi casa y venia tan concentrado que solo escuche cuando los perros comenzaron a ladrar, voltee a ver y ya los tenia encima, el puto perro me llego a rozar el pantalon casi me puerde abajo de la rodilla izquierda, ese musculo que esta en la parte atras de la pierna, sus putos dueños solo los llamaron, OJO IBAN DOS PERROS DE RAZA PELIGROSA, EN LA NOCHE, Y SIN CADENA O CORREAS, por un centímetro que me salve,

yo no se como mierda hay personas que sabiendo que esos perro no son de adorno porque si son peligrosos, los llevan así como si nada sin correa y en la noche, bien pudieron morder o tirarle a otra persona en la oscuridad.


quiero sus consejos porque hoy si ya me arto y ya me preocupe realmente por mi seguridad,
Ya lo dijeron, hay que ganarse a los perros, con salchichas o sino en las veterinarias venden golosinas para perros (tocinitos y galletitas). Si el problema comenzó porque ese sr. le estaba pegando a un niño indefenso, entonces tratar de matar al animal es REPETIR EL MISMO COMPORTAMIENTO, lo de tirarles piedras es efectivo también pero para eso uno debe de tener valor (o sea no tirarles piedras y salir corriendo). Y como veo que hasta para matar a un par de chuchos necesita la aprobación de un foro, mejor aconsejaría tratar de ganárselos.


Dales veneno y que se mueran esos hijos de perra.
Yo a un perro hijo de perra que trato de morder a mi hijo estoy atalayando que lo saquen y veo como le doy veneno al maldito.

Enviado desde mi iPhone 7s+

ya hay una ley que regula la tenencia de los animales, hablales a los dueños que tengan cuidado, http://old.congreso.gob.gt/archivos/acuerdos/2013/CCXCVI0650300040113201320032013.pdf

imprimilo y daselos , deciles que se atengan a las consecuencias sino los cuidan.
En este momento la ley está vigente pero no está operativa, no hay un ente que esté registrando perros.

Tomen en cuenta mucha que ya hay ley de violencia animal, tomen nota, si te comprueban que le das bocado a un animal te van a pizar, aca no se trata de defender o no a un chucho, por que por ejemplo si pones denuncia y el dueño no paga la licencia y no cumple. Con lo dictaminado por la ley van a sacrificar al chucho, lo que nos diferencia de los animales se llama raciocinio, me gustan los animales si, pero también entiendo que una persona bueno no todas asdadad vale más que un animal, pero cada quien hace de su culo un candelero así que hagan lo que mejor les parezca.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
En este momento no hay ley de "violencia" animal. Un decreto antiguo establece 20 días de cárcel (creo que conmutables a Q1 diario). Lo más que podría pasar es que sufra algún tipo de bullying en redes si es que acaso se llegara a averiguar que fue él. Hoy precisamente en el Congreso se iba a discutir la Primera Ley Contra el Maltrato Animal, que es una mezcla entre 3 iniciativas que se han presentado desde el 2012

Y por que no tratas de establecer un vinculo con los perros? La proxima vez que se te echen encima, les das galletitas o salchichas (obviamente sin veneno)....
x123456789

:pensa: puta, no se me habia ocurrido eso, que tan buena opcion sera? :asaber:

Te las aceptan o te arrancan la mano de una mordida :ceja:
Al principio no se les da en la mano obviamente, se les tira, pero ellos son muy inteligentes y se dan cuenta quien les está dando esa comida -Las salchichas les gustan mucho-

Estuvo mal lo de santa rosa. Pero ahí también aplicó la irresponsabilidad de los padres de la niña.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Ese caso estuvo muy raro, realmente nunca se investigó a profundidad que pasó. A Rocky lo envenenaron posteriormente.

bm1
04-Oct-2016, 17:16
:word: Los Velmaxianos no te van a pagar hospital, medicinas, etc. Volate a esos perros culeros, ni que fueran chihuahuas.

eso digo yo, si es culpa del dueño entonces por que chingados no los mantiene con correa, es ridículo cuando los dueños dicen "hay perdone no me di cuenta que mi perro se le tiraba" HUEVOS!

yo que ya pase por ese caso de que me pusieran el monton de antirrábicas por un chucho que la dueña dijo que ni sabia de quien era apoyo el hecho de mejor ponerlos a dormir, no ponen en riesgo la integridad ni de los adultos ni de los niños que también pueden pasar un dia cerca de donde están.

todavía sigo esperando que la vieja esa me pague si quiera el taxi en donde me llevaron hecho huevo al hospital

CristhianSGt
04-Oct-2016, 17:47
Mira pues serote asñldñlsfajfdsa si vas a poner una denuncia tene por seguro que ya no los vas a poder matar, si los matas vas a ser el principal sospecho y hasta te pueden ir a hacer mierda los dueños (si no lo hicieron los chuchos), si no vas a poner la denuncia los podes matar y pela la verga.

si tienen planta de malacates (aa mi grupo dice aquel aklsñlfsjsfdafsadl) con la denuncia hasta peor, si los dueños son vengativos te van a estar chingando, (creeme hay mara que se ofende) la ventaja esque ya tenes una denuncia si te pasa algo sobre de ellos va, peroooooo para que putas quiero carcel para alguien o que me pague, cuando tenga la cara desfigurada o cualquier otra parte del cuerpo echa mierda toda remendada :rvm:

los animales no tienen la culpa como dicen ellos pero acaso van a estar pensando los chuchos serotes a nel vos no le mordamos la cara porque lo vamos a dejar echo mierda mas de los que ya esta a no verdad lñafsdjñfñdsasafdj

en fin tranquil tu ment, anda háblales en buen plan (si calculas que al menos van a hacer caso) ahora si no pues compras salchichas y les metes esa pastilla del amorshhh y te haces la vaca :si:

pd: amo a los animales pero si miro que me van a hacer daño ni modo toca hacerles :owned:

marioc30
04-Oct-2016, 17:48
eso digo yo, si es culpa del dueño entonces por que chingados no los mantiene con correa, es ridículo cuando los dueños dicen "hay perdone no me di cuenta que mi perro se le tiraba" HUEVOS!

yo que ya pase por ese caso de que me pusieran el monton de antirrábicas por un chucho que la dueña dijo que ni sabia de quien era apoyo el hecho de mejor ponerlos a dormir, no ponen en riesgo la integridad ni de los adultos ni de los niños que también pueden pasar un dia cerca de donde están.

todavía sigo esperando que la vieja esa me pague si quiera el taxi en donde me llevaron hecho huevo al hospital

Cuantas te pusieron, :powta: recuerdo ese martirio hijo de puta, tenía 10 años, cuando a un hijo de puta se le ocurrió dejar a su chucho en la calle sin correa, me hizo mierda el tobillo, :powta: y no nunca chingue a ese perro :cerote: porque deplano piensan que es uno el que los molesta por eso atacan :shocky:, no tenía porque ganármelo yo no decidí tenerlo, puta con ese pensamiento vamos a parar diciendo que los cacos nos roban porque tenemos la culpa de tener alguno que otro aparato bonito :yano:

He tenido 4 perros, cada uno con su cuidado como se debe, nunca tuve quejas de los vecinos, pero puta, por un perro no arriesgaría a los niños de mi cuadra, le duela a todos los filántropos de perros que son bien humanitarios, que tal como lo hacen con los perros ayudan a tanto niño desamparado :alagran:

Recuerdo bien a un filósofo que decía, "veo el grado de deshumanización, cuando una sociedad trata mejor a sus perros que a sus niños" en fin, va a ser un estira y encoje, los filántropos de velmax van a adoptar a todos los perros de la calle :aaay: tan buenos ellos :aaay:

CristhianSGt
04-Oct-2016, 17:49
:word: Los Velmaxianos no te van a pagar hospital, medicinas, etc. Volate a esos perros culeros, ni que fueran chihuahuas.

x222222222222200 aparte los dolores malditos, a mi papa ya le pasó :rvm: no le hizo gran cosa porque el todavia con un hierro le logro pegar en la shola, pero tiene la gran cicatriz en la pierna, componiendo el carro estaba cuando el chucho pisado lo agarro era un rotwailer o como se escriba

hugo colindres
04-Oct-2016, 18:16
A mi me paso algo parecido. Salia a correr de madrugada tipo 4am, todavia estaba oscuro, y un chucho mierda siempre me corria. Un dia prepare un "Bocado" Le puse una pastilla en un pan. Cuando venia el chucho atras de mi le tire el pan. La pastilla salio volando a la mierda, y el chucho se comio el pan bien feliz. Pero desde ese dia mejor le tiraba un pan y ya nunca me corrio. Pero los mierdas eran los dueños, siempre que miraban solo lo llamaban, nunca lo amarraban ni nada.

Si le vas a dar veneno dales, compra veneno para ratas unas tres bolsas mezclalas con algun tipo de comida blando para que se mezcle. Hace lo que putas querras, es tu pellejo el que esta en riesgo. Pero a mi me funciono hacerme su amigo adfasdfasdfasdfa

danitoxgc
04-Oct-2016, 18:23
Cuantas te pusieron, :powta: recuerdo ese martirio hijo de puta, tenía 10 años, cuando a un hijo de puta se le ocurrió dejar a su chucho en la calle sin correa, me hizo mierda el tobillo, :powta: y no nunca chingue a ese perro :cerote: porque deplano piensan que es uno el que los molesta por eso atacan :shocky:, no tenía porque ganármelo yo no decidí tenerlo, puta con ese pensamiento vamos a parar diciendo que los cacos nos roban porque tenemos la culpa de tener alguno que otro aparato bonito :yano:

He tenido 4 perros, cada uno con su cuidado como se debe, nunca tuve quejas de los vecinos, pero puta, por un perro no arriesgaría a los niños de mi cuadra, le duela a todos los filántropos de perros que son bien humanitarios, que tal como lo hacen con los perros ayudan a tanto niño desamparado :alagran:

Recuerdo bien a un filósofo que decía, "veo el grado de deshumanización, cuando una sociedad trata mejor a sus perros que a sus niños" en fin, va a ser un estira y encoje, los filántropos de velmax van a adoptar a todos los perros de la calle :aaay: tan buenos ellos :aaay:

Mano no es culpa de los cacos, ellos no tienen la culpa porque sus papas no les dieron buena educacion, cuando mires un caco ganatelo, dale una su "vara" y se va a ir haciendo tu cuate.

rrcc
04-Oct-2016, 18:30
Tantos "Cesar Millan" y defensores de animales surgen, todos te señalan e insulta, pero nadie de todos estos señores se ha ofrecido para ir a enseñarte a como debes manejar al perro según ellos, entre el riesgo que suceda una desgracia con una persona y el eliminara a un chucho, eso no se discute el chucho tendría que ser ejecutado, ignora todos esos comentarios donde todos opinan e insultan pero nadie se ofrece para ayudarte, la solución rápida es darles bocado al animal, y si con el tiempo vienen otros dos o tres mas hay que volverlo a hacer, ya vos lo comentaste no se puede razonar con el dueño, ya alguien también lo aclaro no hay ley vigente que te proteja o te de una medida preventiva para evitar un ataque de esa naturaleza, las denuncias solo se las pasan por el asterisco todos esos empleados gubernamentales, hay que actuar y nada mas, compra en las agro veterinarias pastillas para gorgojos y listo.

JuliusGuate
04-Oct-2016, 21:23
Cuantas te pusieron, :powta: recuerdo ese martirio hijo de puta, tenía 10 años, cuando a un hijo de puta se le ocurrió dejar a su chucho en la calle sin correa, me hizo mierda el tobillo, :powta: y no nunca chingue a ese perro :cerote: porque deplano piensan que es uno el que los molesta por eso atacan :shocky:, no tenía porque ganármelo yo no decidí tenerlo, puta con ese pensamiento vamos a parar diciendo que los cacos nos roban porque tenemos la culpa de tener alguno que otro aparato bonito :yano:

He tenido 4 perros, cada uno con su cuidado como se debe, nunca tuve quejas de los vecinos, pero puta, por un perro no arriesgaría a los niños de mi cuadra, le duela a todos los filántropos de perros que son bien humanitarios, que tal como lo hacen con los perros ayudan a tanto niño desamparado :alagran:

Recuerdo bien a un filósofo que decía, "veo el grado de deshumanización, cuando una sociedad trata mejor a sus perros que a sus niños" en fin, va a ser un estira y encoje, los filántropos de velmax van a adoptar a todos los perros de la calle :aaay: tan buenos ellos :aaay:
No hay que antropormofizar a los perros, o sea no se puede comparar a los cacos, con cierto nivel de raciocinio, con los chuchos que actúan por instinto. Algo que nunca he entendido es porque cada vez que se trata de demeritar el trabajo con animales siempre mencionan los "niños" desamparados, pero nunca dicen viejitos desamparados, enfermos terminales, gente desempleada, gente explotada. A lo que voy es que hay varios sectores que son vulnerables, cada quien es libre de ayudar al sector que prefiera.

Ahora no se trata que UNO vaya a adoptar a todos los perros en situación de calle sino de fomentar un cambio de actitudes en los propietarios (para evitar sobrepoblación y situaciones que los exponen a riesgos).

Con respecto a las inyecciones, hay que ir directo a un centro de salud o al hospital porque en clínicas privadas creo que no atienden eso, el primer paso dependerá de la herida (solo limpieza o bien sutura si hay desgarre de piel), después proceden con 3 inyecciones, dos son específicas para la rabia y una tercera es para el tétanos. A la semana hay que llegar por un refuerzo (2 inyecciones) a los 14 días otro refuerzo (2 inyecciones), si mal no recuerdo hay un tercer refuerzo a los 21 días (2 inyecciones). A los seis meses el último refuerzo por tétanos.

edwinquiran
04-Oct-2016, 22:03
Tantos "Cesar Millan" y defensores de animales surgen, todos te señalan e insulta, pero nadie de todos estos señores se ha ofrecido para ir a enseñarte a como debes manejar al perro según ellos, entre el riesgo que suceda una desgracia con una persona y el eliminara a un chucho, eso no se discute el chucho tendría que ser ejecutado, ignora todos esos comentarios donde todos opinan e insultan pero nadie se ofrece para ayudarte, la solución rápida es darles bocado al animal, y si con el tiempo vienen otros dos o tres mas hay que volverlo a hacer, ya vos lo comentaste no se puede razonar con el dueño, ya alguien también lo aclaro no hay ley vigente que te proteja o te de una medida preventiva para evitar un ataque de esa naturaleza, las denuncias solo se las pasan por el asterisco todos esos empleados gubernamentales, hay que actuar y nada mas, compra en las agro veterinarias pastillas para gorgojos y listo.

Cabal ... presentale la orden del juez al perro a ver como te va ... :ceja:

MaxSpec5
04-Oct-2016, 22:05
hace lo siguiente:

1.- denuncia ante la autoridad mas cercana
2.- dales bocado (el mismo dia de la denuncia, mientras mas cinico mejor)
3.- hablas con tus vecinos y les decis que lo sentis mucho, pero ke de plano fue porke corrian a la gente :thumbsup:

roberto1961
04-Oct-2016, 22:27
Thread mas mierda, todos bravucones poniendo lo que en realidad no harían, pero bueno, chapincitos diría el gnomo.

JrgAntonio
04-Oct-2016, 22:39
No hay que antropormofizar a los perros, o sea no se puede comparar a los cacos, con cierto nivel de raciocinio, con los chuchos que actúan por instinto. Algo que nunca he entendido es porque cada vez que se trata de demeritar el trabajo con animales siempre mencionan los "niños" desamparados, pero nunca dicen viejitos desamparados, enfermos terminales, gente desempleada, gente explotada. A lo que voy es que hay varios sectores que son vulnerables, cada quien es libre de ayudar al sector que prefiera.

Ahora no se trata que UNO vaya a adoptar a todos los perros en situación de calle sino de fomentar un cambio de actitudes en los propietarios (para evitar sobrepoblación y situaciones que los exponen a riesgos).

Con respecto a las inyecciones, hay que ir directo a un centro de salud o al hospital porque en clínicas privadas creo que no atienden eso, el primer paso dependerá de la herida (solo limpieza o bien sutura si hay desgarre de piel), después proceden con 3 inyecciones, dos son específicas para la rabia y una tercera es para el tétanos. A la semana hay que llegar por un refuerzo (2 inyecciones) a los 14 días otro refuerzo (2 inyecciones), si mal no recuerdo hay un tercer refuerzo a los 21 días (2 inyecciones). A los seis meses el último refuerzo por tétanos.

Solo para aclarar, una herida por mordedura de animal, NUNCA se debe suturar, aumenta el riesgo de infecciones :si: por si algun dia les pasa, no se vayan a dejar suturar, ahora las inyecciones si

BEESGTT2
04-Oct-2016, 22:42
Solo para aclarar, una herida por mordedura de animal, NUNCA se debe suturar, aumenta el riesgo de infecciones :si: por si algun dia les pasa, no se vayan a dejar suturar, ahora las inyecciones si
A mi me mordió un pastor ovejero en el rostro.

Solo alcohol y listo.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

ando_al7
04-Oct-2016, 22:43
Si no sabes como matar un perro solo imaginate que le darias a un nino para que muera y le das lo mismo :si:




Gentecita mas mierda esta, en vez de agarrarse bien los huevos e ir a hablarle a los duenos :maleado:

Comparar niños con perros :wtf: este cerote si tiene mierda en la cabeza dgdgdfgfd :asco2:

Deplano vos le das de artar concentrado a los niños verdad :que2: :asco:

SOLU_INFO_GUATEMALA
04-Oct-2016, 22:45
Comparar niños con perros :wtf: este cerote si tiene mierda en la cabeza dgdgdfgfd :asco2:

Deplano vos le das de artar concentrado a los niños verdad :que2: :asco:
Dice que a su perrito le da su carnita (concentrado es para animales) en papilla y con cucharita.
Perdón al bebe, porque si le decís perrito se ofende asfghdjdkdlsñsñsñ




Enviado desde mi iPhone 7s+

megadan
04-Oct-2016, 22:56
q tanto alboroto mano, dale bocado al chucho pues, volatelo si tanto es el enojo y ya luego venis cuando el mal dueño te este pizando, el tema sera! mate al chucho de un viejo pizado y no se que hacer me quiere quebrar el ojete ñalkjdfñkasdjfklasdjf a donde pongo la denuncia???? laksjhlkasd

marioc30
05-Oct-2016, 09:40
No hay que antropormofizar a los perros, o sea no se puede comparar a los cacos, con cierto nivel de raciocinio, con los chuchos que actúan por instinto. Algo que nunca he entendido es porque cada vez que se trata de demeritar el trabajo con animales siempre mencionan los "niños" desamparados, pero nunca dicen viejitos desamparados, enfermos terminales, gente desempleada, gente explotada. A lo que voy es que hay varios sectores que son vulnerables, cada quien es libre de ayudar al sector que prefiera.

Ahora no se trata que UNO vaya a adoptar a todos los perros en situación de calle sino de fomentar un cambio de actitudes en los propietarios (para evitar sobrepoblación y situaciones que los exponen a riesgos).

Con respecto a las inyecciones, hay que ir directo a un centro de salud o al hospital porque en clínicas privadas creo que no atienden eso, el primer paso dependerá de la herida (solo limpieza o bien sutura si hay desgarre de piel), después proceden con 3 inyecciones, dos son específicas para la rabia y una tercera es para el tétanos. A la semana hay que llegar por un refuerzo (2 inyecciones) a los 14 días otro refuerzo (2 inyecciones), si mal no recuerdo hay un tercer refuerzo a los 21 días (2 inyecciones). A los seis meses el último refuerzo por tétanos.

El raciocinio que vos mismo decís no lo aplican los dueños, entiendan, no tengo ni que educar al dueño, ni que educar al perro, ni que hacerme su amigo, en una sociedad cada quien debe hacerse responsable de los compromisos que adquiere, he allí porque mi comentario, después podemos poner mil ejemplos de como la gente no se hace responsable, otro ejemplo sería el como muchos que tienen la ralea de hijos quieren que uno se los mantenga sin haberse cogido a la mujer, el comentario radica en la irresponsabilidad, que para todos nosotros tendría que ser lo mismo.

El problema acá inició porque ellos (familia del forero según su relato) pretendieron proteger a un niño de un viejo abusivo de mierda, el cual ahora en su ideario tiene perros para que lo protejan. Es simple lógica y parte del raciocinio entender esto, el dueño de los perros es una persona no calificada para tener mascotas.

Pues si tanto es el altruismo ya se indicó ¿por qué nadie llega a enseñarle al forero como "ganarse al animalito" ya que por lo que cuentan Cesar no es ni mierda en cuanto a comportamiento canino, lamentablemente el problema no radica en el animal y no van a poder educar al dueño, ya que, como se indicó maltrata niños pequeños ¿no sería lógico que haga lo mismo con el perrito?

Se como es lo de las inyecciones, ya lo padecí, y ahora no es el mismo sistema, antes era peor, ya que todas iban al ombligo :rvm: aún así sigo teniendo la misma inclinación por los perros aunque en mi propia casa no les gusten, pero hay que ser consientes, cuando podes tener y cuando ya no.

Entiendan hay gente que no le da la capacidad mental cuando les hablas, lo peor es que se emputan y se vuelve peor la cosa.

edwinquiran
05-Oct-2016, 09:51
En mi caso son gatos callejeros, siempre hacen sus gracias en el garage. Luego ese olor atrae perros que hacen mas gracias. Por las noches se ponen a maullar y maullar y no dejan dormir.
Ya puse a dormir un gato y nadie se quejó, ya aparecio otro gato, este espero espantarlo con agua y limpiando, siempre les doy un tiempo prudencial, pero si no se van, no queda otra. bye bye miau.

pancho19
05-Oct-2016, 09:56
Sampales veneno a esos perros igual pela te dire que pasara

Tus vecinos no piensan gastar tiempo ni dinero en un entrenador de perros por que vos no sos prioridad para ellos.

Y para esos defensores de esa clase de perros ponganse en el lugar de aquel y les pregunto ¿estarian dispuesto a sacrificar una de sus piernas por ese perro?

Te doy 2 opciones
-seguro tus vecinos no van hacer nada asi que sampales veneno pero no les menciones tu molestia a tus vecinos sino van a pensar que vos fuiste

-venden un spray de pimienta creo que es muy doloroso para los perros y a la prox que te intenten hacer algo echales que sufran.

bm1
05-Oct-2016, 10:13
Cuantas te pusieron, :powta: recuerdo ese martirio hijo de puta, tenía 10 años, cuando a un hijo de puta se le ocurrió dejar a su chucho en la calle sin correa, me hizo mierda el tobillo, :powta: y no nunca chingue a ese perro :cerote: porque deplano piensan que es uno el que los molesta por eso atacan :shocky:, no tenía porque ganármelo yo no decidí tenerlo, puta con ese pensamiento vamos a parar diciendo que los cacos nos roban porque tenemos la culpa de tener alguno que otro aparato bonito :yano:

He tenido 4 perros, cada uno con su cuidado como se debe, nunca tuve quejas de los vecinos, pero puta, por un perro no arriesgaría a los niños de mi cuadra, le duela a todos los filántropos de perros que son bien humanitarios, que tal como lo hacen con los perros ayudan a tanto niño desamparado :alagran:

Recuerdo bien a un filósofo que decía, "veo el grado de deshumanización, cuando una sociedad trata mejor a sus perros que a sus niños" en fin, va a ser un estira y encoje, los filántropos de velmax van a adoptar a todos los perros de la calle :aaay: tan buenos ellos :aaay:


por fin un buen comentario, los filántropos velmaxianos adoptan cien chuchos pero no le dan ayuda a la gente que realmente lo necesita.

Stein
05-Oct-2016, 10:25
Se me olvidaba comentarle esa gente que trabajaba conmigo les compro el gerente de la empresa unos como extinguidores pequeños...yo creo que era esto:

http://www.viajeros.com/fotos/un-poco-de-alaska-2/1665782

Porque por andar caminando siempre tenian problema con los perros....los corrientes no eran problema pero hay ahora muchos perros poderosos.
Vi a un muchacho usar esto contra un dogo argentino creo que se llama(lo queria morder) y si lo repelio... y el perro se fue a meter a la casa donde le tenian la puerta abierta y fue problema porque el quimico irrito a toda la familia y a un nene...ya que el perro se le impregno el spray y lo disemino al entrar en la casa.
Fue muy lamentable el estado que quedo el perro pero no se murio.

Algo asi era el aparato ese.

http://www.ebay.com/itm/Oso-Spray-Repelente-Cartuchera-Mace-Pepper-Animal-defensa-proteccion-Camping-8-Oz-/191793910828?_ul=AR

mariosolorz
05-Oct-2016, 10:26
Mata a esos chuchos mierda, esa mierda de los defensores de perros, que me chupen la talega, es como decir que el marero asesina por nuestra culpa que no le dimos el dinero que quería, dales tu quincena para ganartelos, así se hacen tus amigos y ya no te matan, eso si, tenés que hacerlo el resto de tus días, por que el día que dejes de darles, te van a matar, ilógica esa mierda, hasta ir al veterinario a comprar galletas especiales para esas mierdas, tenés que gastar solo para que estos mierdas defensores se sientan tranquilos, :come: te sale mas baratas las salchichas y veneno de ratas, que sus galletas finas :wtf:

SOLU_INFO_GUATEMALA
05-Oct-2016, 11:00
A mi los perros hijos de puta me caen mal, seguramente fue que de pequeño (8 o 9 años) 2 perros malditos me persiguieron y si no es por un señor que vende verduras que los espanto, seguramente me hubieran echo desgracia.
2 perros que los dueños les abrían la puerta en la mañana y los entraban a las 8 o 9 de la noche.
Bueno pasaron los años y empeze a tenerle odio a los perros, luego los empeze a apedrear y perro que me chingaba lo apedreaba.
Paso el tiempo y hasta la fecha, allí la vieja que tiene esos 2 perros la misma historia, los sacan y que hagan lo que putas quieren.
Entonces a mi me ladraban y se me tiraban, le empezó a llover verga al perro hijo de puta. Al punto que si me mira a mi en la esquina el perro sale corriendo y se va a su casa.
A mi lo que me preocupa son los niños, en nuestra cuadra hay áreas verdes y salen niños a jugar bicicleta, pelota.
A algunos se les han tirado, los muerden "suave" y la vieja aplastada hija de puta solo los entra unos días y de allí le pela.
Puta yo prefiero resguardar la integridad de mis hijos y la de los demás niños (de mi misma especie pues) que preservar la vida de un animal agresivo hijo de puta. Claro por la mala educación de los dueños, a los cuales seguramente sus padres los educaron mal.
La mierda es que cuando le abren la puerta sales los perros cerotes y se le tiran a los que encuentren jugando en la grama, eso paso con mi hijo, la hija de una amiga de mi esposa, otros niños.
Ellas (mi esposa y la mamá d el a otra niña) han sabido medio espantarlo.
Va y la peor mierda que fui a hablar con la vieja y me dice:
Sin mire no hacen nada.
Imposible razonar con la vieja esa, aparte que tiene planta de Quasimodo (perdón si insulto a quasi)
El que tiene bien entrenado a su perro y lo ama y ama a todos los animalitos que tienen 4 patas y hacen guau guau guau bien por el. :clap: que me envíe su numero que frente a mi colonia hay 4 perros callejeros mandeme pm y coordinamos para que vayan por ellos.
Bueno la cosa que me dice la vieja, ellos no hacen nada, si ni piensan, como cree que van a morder a alguien.
Puta allí me di cuenta que estaba hablando con algún tipo de persona retrasada o con algún tipo de impedimento, me emputo tanto su actitud que le dije, usted entiende lo que le estoy diciendo o quiere que se lo repita mas despacio.
La cosa que le dije que se atenga si el perro hijo de puta sigue chingando en la calle.
Ya lleva como 1 mes que solo sale unos minutos a que cague y que se entre, por cierto las cagadas allí las dejan en el área verde.
Otro caso que paso, un vecino que alquilaba a los dueños de la casa de al lado.
Tenían una perra que ladraba de 6am a 10pm todo el día pasaba ladrando.
Le hable varias veces y me decía que era el perro del otro vecino.
La cosa que luego la perra empezó a tirarse a la pared divisoria so escuchaba que alguien estaba afuera, puta ya no podías estar en tu propio patio que como chingaba.
4 veces le hable al dueño, ni mierda.
El colmo fue que por la misma somatadera de la pared divisoria como que se aflojo el cemento que echan entre cada plancha prefabricada.
Que cuando lavaba la mierda el popo de su perra, pelos y popo se pasaba para mi casa.
Puta le tuve que enseñar fotos que no creía y me dijo que de plano por chingarlo se lo decía.
Como 5 veces paso esa onda que se me pasaba.
Hasta que un día me agarro de malas y cuando salio le hable, me salio con la misma mierda pero esta vez le dije que si seguía chingando, lo iba a taleguear a el por ser el dueño, se me puso allí mismo al brinco y allí mismo le cayo tremenda verguiada, hasta me amenazo después que me iba a matar y bla bla bla.
Pero le dije que si seguía chingando esa perra hija de puta, cada vez que lo viera lo iba a taleguear.
Puta mucha que feo es andar de enemigos de los vecinos pero ni modo.
La mierda que después cuando la perra ladraba el pizado salia a sinchazo tras sinchazo para que se callara.
Así fue como 4 meses y se fueron a la mierda.
Yo lo que me pregunto ¿como putas hablas con alguien así?



Enviado desde mi iPhone 7s+

edwinquiran
05-Oct-2016, 11:20
Si, lastimosamente para que el perro ya haya llegado a ese estado debio de haber pasado mucho tiempo, y seguramente los dueños ya no van a hacer nada por re-educarlo o mandarlo a un entrenamiento formal.

Lamentablemente solo asi entendemos los empren... digo chapines.

Slds.

LOBOS89
05-Oct-2016, 11:46
Mira pues poneles caso a los que te dicen que no mates al chucho, no le hagas nada. aalcmsalkmlakcmlskcmalsc (como que si fuera la integridad de ellos)

solo de recordarme de los videos que hay en internet de como dejan esos chuchos a las pobres personas yo ya andaria armado.-

Si decis que los dueños les pela, anda pone la denuncia, mientras el ministerio encargado hace algo, cargate de gas pimienta, o tambien como dirian por ahi, dale unos sus panes en loque te lo ganas, ya cuando sea tu "cuate" le dejas de dar comida, me recuerdo una vez un pit venia corriendo hacia a mi a atacarme, me quede parado pensando que hiba a hacer al momento de que se me tirara, pero gracias a Dios solo llego conmigo se paro me vio empezo a olerme el pantalon y se fue.

Yo vi dos comentarios bien acertados, almenos los primeros ascancasjckajcnkas, el de megadan y el de Marioc30, deberias de manejarlo por lo legal. pero tambien recorda que es tu integridad la que esta en riesgo.-

Gutargo
05-Oct-2016, 13:42
por fin un buen comentario, los filántropos velmaxianos adoptan cien chuchos pero no le dan ayuda a la gente que realmente lo necesita.



La mara tiene uso de razon y conciencia, tengo que ayudar a un imbecil que antes que tener patrimonio metio las patas y ahora tiene 4 guiros un trabajo de 2900 y vive en un cuarto de 3x2

NEL

El perro me cae mejor porque le toco vivir y le hace huevos, un idiota escogio estar asi :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo
05-Oct-2016, 13:44
Segundo, ustedes no creen que este cuate solo sea miedoso? Un pitbull huevos si agarrar algo lo suelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BEESGTT2
05-Oct-2016, 13:45
La mara tiene uso de razon y conciencia, tengo que ayudar a un imbecil que antes que tener patrimonio metio las patas y ahora tiene 4 guiros un trabajo de 2900 y vive en un cuarto de 3x2

NEL

El perro me cae mejor porque le toco vivir y le hace huevos, un idiota escogio estar asi :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y desde el viernes les agarra por ir a ponerse a verga y a la calle aksjskskakak

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

ajmendez
05-Oct-2016, 13:55
Hasta vergazos salieron aca y el míster que abrió esta mierda ya no contesto, creo que ya se lo comieron los perros... :rvm:

marioc30
05-Oct-2016, 14:09
La mara tiene uso de razon y conciencia, tengo que ayudar a un imbecil que antes que tener patrimonio metio las patas y ahora tiene 4 guiros un trabajo de 2900 y vive en un cuarto de 3x2





y además tiene 2 perros :cheebs:

manolete
05-Oct-2016, 14:32
Hasta vergazos salieron aca y el míster que abrió esta mierda ya no contesto, creo que ya se lo comieron los perros... :rvm:

O ya lo vergueo el don :owned:

lbarreragt
05-Oct-2016, 14:34
que monton de fariseos salieron a relucir

erhj02
05-Oct-2016, 15:29
esos chuchos cerotes deberían de estar en este thread
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=533835
así no te morderian a vos, y todo ese monton de hijosdeputa
ya no se sentarian en las gradas de este cerote :levetto:...
asdfkjasdlfj

galo_ct23
05-Oct-2016, 15:29
jajajajjaa que monton de amorosos a lso animales salieron jajajajja :risakk:
ya me imagino esa mierda echandoles loción a los perros y pintándole las uñas :risakk:

cuando van a entender que un perro es un animal no un ser humano, pero eso no lo entiende la mara.

Carlos_Javier
05-Oct-2016, 15:31
A mi los perros hijos de puta me caen mal, seguramente fue que de pequeño (8 o 9 años) 2 perros malditos me persiguieron y si no es por un señor que vende verduras que los espanto, seguramente me hubieran echo desgracia.
2 perros que los dueños les abrían la puerta en la mañana y los entraban a las 8 o 9 de la noche.
Bueno pasaron los años y empeze a tenerle odio a los perros, luego los empeze a apedrear y perro que me chingaba lo apedreaba.
Paso el tiempo y hasta la fecha, allí la vieja que tiene esos 2 perros la misma historia, los sacan y que hagan lo que putas quieren.
Entonces a mi me ladraban y se me tiraban, le empezó a llover verga al perro hijo de puta. Al punto que si me mira a mi en la esquina el perro sale corriendo y se va a su casa.
A mi lo que me preocupa son los niños, en nuestra cuadra hay áreas verdes y salen niños a jugar bicicleta, pelota.
A algunos se les han tirado, los muerden "suave" y la vieja aplastada hija de puta solo los entra unos días y de allí le pela.
Puta yo prefiero resguardar la integridad de mis hijos y la de los demás niños (de mi misma especie pues) que preservar la vida de un animal agresivo hijo de puta. Claro por la mala educación de los dueños, a los cuales seguramente sus padres los educaron mal.
La mierda es que cuando le abren la puerta sales los perros cerotes y se le tiran a los que encuentren jugando en la grama, eso paso con mi hijo, la hija de una amiga de mi esposa, otros niños.
Ellas (mi esposa y la mamá d el a otra niña) han sabido medio espantarlo.
Va y la peor mierda que fui a hablar con la vieja y me dice:
Sin mire no hacen nada.
Imposible razonar con la vieja esa, aparte que tiene planta de Quasimodo (perdón si insulto a quasi)
El que tiene bien entrenado a su perro y lo ama y ama a todos los animalitos que tienen 4 patas y hacen guau guau guau bien por el. :clap: que me envíe su numero que frente a mi colonia hay 4 perros callejeros mandeme pm y coordinamos para que vayan por ellos.
Bueno la cosa que me dice la vieja, ellos no hacen nada, si ni piensan, como cree que van a morder a alguien.
Puta allí me di cuenta que estaba hablando con algún tipo de persona retrasada o con algún tipo de impedimento, me emputo tanto su actitud que le dije, usted entiende lo que le estoy diciendo o quiere que se lo repita mas despacio.
La cosa que le dije que se atenga si el perro hijo de puta sigue chingando en la calle.
Ya lleva como 1 mes que solo sale unos minutos a que cague y que se entre, por cierto las cagadas allí las dejan en el área verde.
Otro caso que paso, un vecino que alquilaba a los dueños de la casa de al lado.
Tenían una perra que ladraba de 6am a 10pm todo el día pasaba ladrando.
Le hable varias veces y me decía que era el perro del otro vecino.
La cosa que luego la perra empezó a tirarse a la pared divisoria so escuchaba que alguien estaba afuera, puta ya no podías estar en tu propio patio que como chingaba.
4 veces le hable al dueño, ni mierda.
El colmo fue que por la misma somatadera de la pared divisoria como que se aflojo el cemento que echan entre cada plancha prefabricada.
Que cuando lavaba la mierda el popo de su perra, pelos y popo se pasaba para mi casa.
Puta le tuve que enseñar fotos que no creía y me dijo que de plano por chingarlo se lo decía.
Como 5 veces paso esa onda que se me pasaba.
Hasta que un día me agarro de malas y cuando salio le hable, me salio con la misma mierda pero esta vez le dije que si seguía chingando, lo iba a taleguear a el por ser el dueño, se me puso allí mismo al brinco y allí mismo le cayo tremenda verguiada, hasta me amenazo después que me iba a matar y bla bla bla.
Pero le dije que si seguía chingando esa perra hija de puta, cada vez que lo viera lo iba a taleguear.
Puta mucha que feo es andar de enemigos de los vecinos pero ni modo.
La mierda que después cuando la perra ladraba el pizado salia a sinchazo tras sinchazo para que se callara.
Así fue como 4 meses y se fueron a la mierda.
Yo lo que me pregunto ¿como putas hablas con alguien así?



Enviado desde mi iPhone 7s+

Osea que sos un resentido :si:

:levetto:

A mi tampoco me llegaban los perros de chavito porque uno me mordio, pero no hay que ser pura mierda ya de viejo, porque no creo que seas patojo.

Pared mas pura mierda :si:

bm1
05-Oct-2016, 15:52
La mara tiene uso de razon y conciencia, tengo que ayudar a un imbecil que antes que tener patrimonio metio las patas y ahora tiene 4 guiros un trabajo de 2900 y vive en un cuarto de 3x2

NEL

El perro me cae mejor porque le toco vivir y le hace huevos, un idiota escogio estar asi :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tenes razón pero no me referia específicamente a un idiota huevon que no busca empleo si no que vive como garrapata chupando ayudas de personas de buen corazón, me referia a niños de un hospicio por ejemplo, etc.

la idea es que muchos defienden a los chuchos a capa y espada pero ya quisiera verlos con uno prendido de su pantorrilla haciéndoselas picado a ver si dirían, mordeme chuchito lindo acariciándole la cabeza, el punto como decis es hacer uso de razón, si un perro no se me tira , ni ladra por una mosca que pase por que lo voy a chingar o hacerle daño :ceja:

FOBOS
05-Oct-2016, 16:31
Hasta vergazos salieron aca y el míster que abrió esta mierda ya no contesto, creo que ya se lo comieron los perros... :rvm:
asdfasfa a la gran puta
que le pida ayuda a Don Carlitos, a aquel parece que lo ataco una jauria de perros, es el mas calificado para hablar de que medidas tomar.

rodrigo
05-Oct-2016, 16:40
Tratar a un perro como un ser humano es el peor de los daños que les pueden hacer a estos.
Son ANIMALES no chinguen, a ver si cuando los muerda un chucho cerote piensan igual o peor aun que asuste o muerda a sus hijos y :pela: la verga en que situación sea....lo mas lógico que he leído es que los agarre a patadas a los chuchos mierdas para que se les quite la maña o bien darles comida, o entienden a pura verga o por las buenas, si definitivamente ni aún asi se logra algo, que les de bocado. Los perros son ANIMALES, no antenpongan a un ser humano :mongol: antes que a un chucho, aunque el humano fuera un hdp.
Malditos fariseos de mierda :asco:
Ya no tarda en salir una historia de "Me atacó un León"
Y van a salir con "vos tenes la culpa o la culpa la tiene el dueño" ahshdhhdhdhdh

pablix
05-Oct-2016, 16:41
Una de dos o te muerden, pagas hospital, inyecciones contra la rabia, etc, o les das bocado, el respeto al derecho ajeno es la paz, las mascotas son para tenerlas dentro de la casa.


Los defensores de chuchos, son vegetarianos y les dan brocoli a sus animalitos, solo verdurita, doble moral :asco:

rodrigo
05-Oct-2016, 16:54
:word: ahi se andan artando chicharrones, carne asada, pollo frito y cuanta mierda de animales sea, pero ellos son defensores de los animales :caca2: ahshshhdhd

ChelesGhost
05-Oct-2016, 17:23
jajajjja que vergazo de mara se dejo venir con calor de vieja :risa1:

rodl74
05-Oct-2016, 17:24
:word: ahi se andan artando chicharrones, carne asada, pollo frito y cuanta mierda de animales sea, pero ellos son defensores de los animales :caca2: ahshshhdhd

:word: si se dieran cuenta como deguellan a las pobres vaquitas y a los cochitos hasta que se terminan de desangrar

Freaks89
05-Oct-2016, 17:37
Retrógradas, asesinos e ignorantes, comanse el bocado ustedes HDPS

Pocos huevos, porque no buscan a los dueños? HUECOS!

marioc30
05-Oct-2016, 17:45
....................................
Y van a salir con "vos tenes la culpa o la culpa la tiene el dueño" ahshdhhdhdhdh

Esa parte ya salió, falta que hablen de Dios :si: sdfasdfasdfasdf

BEESGTT2
05-Oct-2016, 17:46
Esa parte ya salió, falta que hablen de Dios :si: sdfasdfasdfasdf
El dios de los perfumes decís

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

ECLIPSEDOHC
05-Oct-2016, 17:49
yo creci en villa lobos 1, como sabran era y es una zona roja bastante yuka....

tenia unos vecinos que eras mis amigos desde pequeños y los papas gente muy decente, pero un dia los extorcionaron y volaron a la verga, le vendieron la casa a unos pizados mafiosos que se las llevaban de gruesos

yo creo que vendian mariguana.. la onda que esos pizados tenian 4 perros 2 pitbulls y 2 rotweiler..

aclaro yo amo los perros, yo tengo un beagle y yo quiero ese perro como mi hijo cuando no tengo plata dejo de comer por darle a el.

bueno la onda que agarraron maña que llegaban otros pizados con chuchos bravos y casi afuera de mi casa se juntaban varios pizados con varios perros y puta uno ni salir podia

jamas pense en darles bocado.. la verdad

despues crecimos mas consegui chance y todo un hace muchos años estaba yo parado en la puerta con mi hermana y mi mujer, pero en ese tiempo yo usaba pistola puta cuando senti el chucho cerote de la par sale tirando miercoles de la casa de esos mafiosos y juas para donde yo venia y uno dude sacar esa mierda y le deje ir como 4 plomazos cerca pero no lo mate ni lo heri, aclaro....

pero el chucho hijueputa nada mula se chivio y se fue, y lo entraron, ya nunca mas salieron ni llegaron a chingar esos pizados...

lo unico malo que yo ya no vivia ahi si no que yo ese dia llegue de visita donde mi mama.

suerte bro. referetne a tu caso esta pizado, yo no quisiera que les dieras bocado, porque no tratas de mediar con la gente, anda hablales tranquilo nada perdes.

Rieper
05-Oct-2016, 17:55
:word: ahi se andan artando chicharrones, carne asada, pollo frito y cuanta mierda de animales sea, pero ellos son defensores de los animales :caca2: ahshshhdhd



:owned: hahahahahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

easg4589
05-Oct-2016, 18:27
Saben qué va a ser lo más gracioso? todos aquí tirándonos :shitstorm: Hasta veganos salieron los cerotes hablando de chicharrones...

Va a regresar el forero y va a decir "muchá nos pidieron la casa nos vamos a ir a vivir a otro lado... ya no voy a ver a los chuchos... gracias por sus consejos" añskfjañlskdfjañsdlkjf

rodl74
05-Oct-2016, 18:31
viendo el nick del user elalex1234 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=126283) , no me extrañaria que resultara siendo el chiclero

otroscorpio
05-Oct-2016, 18:45
jajajjja que vergazo de mara se dejo venir con calor de vieja :risa1:

y de los dos bandos

Tahuix
05-Oct-2016, 18:47
Mierdas los dueños vos. Acá en la vecindad mordieron a un patojo y aun alegaron a los días apareció muerto el chucho por bocado. Ojala que no te pase nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Efrain12
05-Oct-2016, 19:12
Hay gente tonta que tiene de esos perros y ni los controlan, un dia llegamos a una casa en un pickup, nos estacionamos cuando vimos un letrero "no respondemos por el perro", me dice mi cuate :wtf: cual perro? Cuando vimos en la terraza estaba como que a tirarse iba gsfahdhdjfgky

Dr.Wv
05-Oct-2016, 20:28
Solo para aclarar, una herida por mordedura de animal, NUNCA se debe suturar, aumenta el riesgo de infecciones :si: por si algun dia les pasa, no se vayan a dejar suturar, ahora las inyecciones si

Solo para aclarar, una herida por mordedura de animal, SIEMPRE se debe evaluar, por lo general no se sutura, pero si tenes una separación de 5 centímetros en los bordes obviamente hay que aproximarlos :mongol: si algún dia les pasa, vayan con el doctor, las inyecciones también depende, si el perro es conocido o no, si está vacunado o no y bla bla bla

Este thread es un cague de risa :risakk:

MKGT
05-Oct-2016, 20:54
Puta pero si hubieras puesto que eran unos mareros que los papás malcriaron y te quieren pizar, todos sin excepción te hubieran recomendado que los mates ah pero a un chucho no pobrecito, yo tengo 5 perros y 1 de ellos es una mierda no podés dejar nada pero nada en el patio que lo hace tres mierdas y ahí está al final un animal es un animal
Pero si un chucho pizado me quisiera hacer daño a mi o peor aún a un mi hijo valió verga el chucho así sea de los míos

BEESGTT2
05-Oct-2016, 20:54
viendo el nick del user elalex1234 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=126283) , no me extrañaria que resultara siendo el chiclero
X2

Deplano se metió a vender donde no debía

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

nicksunfire
06-Oct-2016, 06:50
X2

Deplano se metió a vender donde no debía

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que el chancro dorjaflow le cae mal y hasta les da repudio a los chuchos, que culpa tienen los animales de atacar a las aberraciones humanas.

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk

mehl
06-Oct-2016, 08:52
Puta muchos de aca deberian de trabajar en AMA.

Stein
06-Oct-2016, 14:35
Solo para aclarar, una herida por mordedura de animal, SIEMPRE se debe evaluar, por lo general no se sutura, pero si tenes una separación de 5 centímetros en los bordes obviamente hay que aproximarlos :mongol: si algún dia les pasa, vayan con el doctor, las inyecciones también depende, si el perro es conocido o no, si está vacunado o no y bla bla bla

Este thread es un cague de risa :risakk:

Una consulta si el perro es callejero y se evade siempre se opta por la antirrabicas como prevencion?

Si el perro esta confinado y es del entorno de la victima de mordedura la municipalidad tiene la obligacion de poner al perro en cuarentena y observacion?

oscaraaf
06-Oct-2016, 15:34
:risakk:

:maycol:

Dr.Wv
06-Oct-2016, 23:23
Una consulta si el perro es callejero y se evade siempre se opta por la antirrabicas como prevencion?

Si el perro esta confinado y es del entorno de la victima de mordedura la municipalidad tiene la obligacion de poner al perro en cuarentena y observacion?

No importa tanto si es callejero o no, lo que importa es saber si está vacunado. Me explico: En muchas comunidades salen a vacunar perros y el promotor de salud sabe que perro se vacuno y entonces el control allí es mas fácil con los perros callejeros, perros sin dueño pero conocidos, todos conocen a todos y están bien organizados.

En el ámbito urbano es un poco más difícil identificarlos y se considera a todo perro de calle como no vacunado, a priori. Entonces toca poner protocolo antirrábica y también si no te acordas si te pusiste antitetánica, se pone. La única forma de evitar antirrábica es comprobar mediante carné o ficha epidemiológica (que aquí entra el promotor de salud que te comentaba) que el perro está vacunado.

Si el perro tiene dueño, se vigila en su hogar sin ningún problema allí. Ahora bien, con los perros de la calle si debe ser una acción del Ministerio de Salud a través de sus programas de acción preventiva, junto con la Municipalidad de ponerlo en observación en alguna perrera por lo menos 10 días. En ambos casos la víctima debería de poder identificar al perro que lo mordió para asegurar aún más la eficiencia de los protocolos.

Fullwave66
07-Oct-2016, 06:55
Se hacen bolas si te muerde un chucho se deja en observación 10 días, si no se muere no te vacunan, si el chucho se muere o se desaparece te vacunan y no la antirrábica ya no es en el ombligo es en cualquier músculo a mi me pusieron 5 hace dos años y solo la última me dolió por que la enfermera andaba de malas asfadsfsdd

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Stein
07-Oct-2016, 07:21
No importa tanto si es callejero o no, lo que importa es saber si está vacunado. Me explico: En muchas comunidades salen a vacunar perros y el promotor de salud sabe que perro se vacuno y entonces el control allí es mas fácil con los perros callejeros, perros sin dueño pero conocidos, todos conocen a todos y están bien organizados.

En el ámbito urbano es un poco más difícil identificarlos y se considera a todo perro de calle como no vacunado, a priori. Entonces toca poner protocolo antirrábica y también si no te acordas si te pusiste antitetánica, se pone. La única forma de evitar antirrábica es comprobar mediante carné o ficha epidemiológica (que aquí entra el promotor de salud que te comentaba) que el perro está vacunado.

Si el perro tiene dueño, se vigila en su hogar sin ningún problema allí. Ahora bien, con los perros de la calle si debe ser una acción del Ministerio de Salud a través de sus programas de acción preventiva, junto con la Municipalidad de ponerlo en observación en alguna perrera por lo menos 10 días. En ambos casos la víctima debería de poder identificar al perro que lo mordió para asegurar aún más la eficiencia de los protocolos.

Listo...gracias-

Chelero
07-Oct-2016, 08:05
Leyendo el tema queda comprobado que la mejor opcion es darle panes añlksjdlkajskd puta es imposible razonar con un chimachuchos :yano:

oscaraaf
07-Oct-2016, 08:06
Leyendo el tema queda comprobado porque la mejor opcion es darle panes añlksjdlkajskd puta es imposible razonar con un chimachuchos :yano:

:word:

chimachuchos :caca2:

Ulquiorra
07-Oct-2016, 08:57
La gente es una mierda :powta:, eso está más que claro, pero yo no voy a arriesgar a mis hijos por ética :que:, ya me imagino que los que dicen que hay que dialogar con los dueños de los chuchos: "mire usted, su chucho que tooooodos los días andaba ladrando y tratando de morder a la gente en la calle, hoy agarró a mi hijo y casi lo mata, hagame favor de ir a traer a su perro, lo encadena y me muestra su carné de vacunación, si lo vuelvo a ver suelto, voy a poner mi denuncia en facebook para que se haga viral y usted se sienta mal..." laksjdflkasjdflkajdsklfdajs

Puta si me toca elegir entre mi tranquilidad y la de mi familia y uno o unos chuchos, me vuelo a esos culeros :muere:

Chipilin
07-Oct-2016, 08:58
Compra gas pimienta vale Q100 por la poli de la zona 6 donde venden todas esas cosas de armas, si se te acercan le hechas y si te alegan algo es en defensa propia.

No hay malos perros solo malos dueños, con eso hasta el animal aprender a respetar y tambien el pobre perro

Stein
07-Oct-2016, 09:16
Compra gas pimienta vale Q100 por la poli de la zona 6 donde venden todas esas cosas de armas, si se te acercan le hechas y si te alegan algo es en defensa propia.

No hay malos perros solo malos dueños, con eso hasta el animal aprender a respetar y tambien el pobre perro


Verdad... que eso es. Como decia antes arriba en un post anterior, a los de la empresa les dieron un como extenguidorsito repelente de osos... llegaba bienlejos casi cuatro metros... me dice uncompañero que no es de gas sino como de particulas de gel micronizadas y asi no te regresa por el viento. El perro aunque sea pit queda en muy malas condiciones pero no se muere.... lo malo que cuando lo agarra el dueño se contamina de ese gas tan potente... y peor si es un niño el dueño y lo trata de agarrar se irrita todo.
El chuchito queda mal como 2 horas.

Stein
07-Oct-2016, 09:22
Se hacen bolas si te muerde un chucho se deja en observación 10 días, si no se muere no te vacunan, si el chucho se muere o se desaparece te vacunan y no la antirrábica ya no es en el ombligo es en cualquier músculo a mi me pusieron 5 hace dos años y solo la última me dolió por que la enfermera andaba de malas asfadsfsdd

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Interesante....yo me acuerdo todavia a la gente que le ponian en la panza como 14 inyecciones... me acuerdo que los frasquitos traian la leyenda en aleman.

Stein
07-Oct-2016, 09:30
Jovenes aca la guia de profilaxis pre y post exposicion a la rabia... muy interesante y util el documento.... y lo dicho antes por eldoc... es una emergencia no postergable y siempr requiere la opinion y observacion de un medico.

https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/INEC/INTOR/guia-oms-de-profilaxis-antirrabica-pre-y-post-exposicion-en-humanos.pdf

Dr.Wv
07-Oct-2016, 09:46
Se hacen bolas si te muerde un chucho se deja en observación 10 días, si no se muere no te vacunan, si el chucho se muere o se desaparece te vacunan y no la antirrábica ya no es en el ombligo es en cualquier músculo a mi me pusieron 5 hace dos años y solo la última me dolió por que la enfermera andaba de malas asfadsfsdd

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

:facepalm: No digo pues... NO, así no es. Después no se como pueden alegarle a las personas de la zona rural que sean unas ignorantes si aqui hay un claro ejemplo que incluso con acceso a las herramientas NO SABEMOS LEER.

Jovenes aca la guia de profilaxis pre y post exposicion a la rabia... muy interesante y util el documento.... y lo dicho antes por eldoc... es una emergencia no postergable y siempr requiere la opinion y observacion de un medico.

https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/INEC/INTOR/guia-oms-de-profilaxis-antirrabica-pre-y-post-exposicion-en-humanos.pdf

:adorap:

Fullwave66
07-Oct-2016, 09:48
Dale veneno a los chuchos, gatos y meteles un plumazo a todos los que le hagan bullying a tus hijos a y también dales racumin a los traídos de tus hijas, este cerote cree que sus hijos valen más que otra gente o cualquier ser vivo, por eso el mundo está como esta se creen la divina garza, te digo algo tus hijos son mamíferos y ellos tanto como un chucho o un gato o cualquier animal que haya mamado chiche se puede contagiar de rabia, independientemente de si haya mordida o no, a gentesita por dios que se cree la octava maravilla del mundo y ni una ecuación de grado dos pueden resolver, solo por parir hijos se creen especiales. Ya no faltará el mongol que venga a decir chimachuchos, si no respetas una vida por más insignificante que sea que putas te diferencia de un animal iluso.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Fullwave66
07-Oct-2016, 10:16
:facepalm: No digo pues... NO, así no es. Después no se como pueden alegarle a las personas de la zona rural que sean unas ignorantes si aqui hay un claro ejemplo que incluso con acceso a las herramientas NO SABEMOS LEER.



:adorap:
Jajaja entonces como?? Ya fuiste mordido por un chucho?? , jaja a mi me mordió uno y si hay indicios de que el chucho tiene rabia el tratamiento es inmediato, si no hay observación por que sabes cuanto vale un tratamiento de rabia??? Ojala no seas doctor por tu nick pero si sos doctor lo tuyo no son las enfermedades infecciosas, aparte existe el Internet donde cualquiera se puede informar de la rabia y te comento que yo me informe un vergo dado que me ahueve de morirme por esa mierda, pero para que lo sepas un tratamiento de rabia oscila en 3000 dólares, si sos doctor infórmate y actualizate por que realmente hay médicos que no saben que existe Google.
Aparte por si no lo sabes luego de la inoculacion durante 5 años esta garantizado que tenemos anticuerpos para la rabia, pero si se diera el caso de exposición te aplican 3 dosis de refuerzo, es mucha información para alguien del interior verdad citadino asdadad
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
07-Oct-2016, 10:18
Y el chino?
A mi se me hace que cuando anda ofreciendo dvd's allí por algún lugar fue que se le tiraron.
A huevos no se le va a poner al tiro el enano chino aplastado, risa le va a dar al dueño si le ofrece :vergazos:

Enviado desde mi iPhone 7s+

Gutargo
07-Oct-2016, 10:50
Dale veneno a los chuchos, gatos y meteles un plumazo a todos los que le hagan bullying a tus hijos a y también dales racumin a los traídos de tus hijas, este cerote cree que sus hijos valen más que otra gente o cualquier ser vivo, por eso el mundo está como esta se creen la divina garza, te digo algo tus hijos son mamíferos y ellos tanto como un chucho o un gato o cualquier animal que haya mamado chiche se puede contagiar de rabia, independientemente de si haya mordida o no, a gentesita por dios que se cree la octava maravilla del mundo y ni una ecuación de grado dos pueden resolver, solo por parir hijos se creen especiales. Ya no faltará el mongol que venga a decir chimachuchos, si no respetas una vida por más insignificante que sea que putas te diferencia de un animal iluso.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk



:word: esos pizados son los que cuando al hijo no le queda como quieren el pelo en el barbero lo verguean, la misma actitud mierda tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galo_ct23
07-Oct-2016, 10:58
Leyendo el tema queda comprobado que la mejor opcion es darle panes añlksjdlkajskd puta es imposible razonar con un chimachuchos :yano:

x2 y se enojan las seños asdfljvndfnvlndfaj:hola4:

1kn1
07-Oct-2016, 10:58
Si hablamos de seres vivos, incluyen todo lo que uno se harta, vegetales y animales. Creo que el velmaxiano común es un vegetariano nato, que vegetariano, se alimenta de tierra y de la energía vital del universo ahfdkjakñfjkdñljsfk Doble moralistas de m...

lbarreragt
07-Oct-2016, 11:05
Si hablamos de seres vivos, incluyen todo lo que uno se harta, vegetales y animales. Creo que el velmaxiano común es un vegetariano nato, que vegetariano, se alimenta de tierra y de la energía vital del universo ahfdkjakñfjkdñljsfk Doble moralistas de m...

hjhahahahahahahahahahahaha

Chipilin
07-Oct-2016, 11:13
Verdad... que eso es. Como decia antes arriba en un post anterior, a los de la empresa les dieron un como extenguidorsito repelente de osos... llegaba bienlejos casi cuatro metros... me dice uncompañero que no es de gas sino como de particulas de gel micronizadas y asi no te regresa por el viento. El perro aunque sea pit queda en muy malas condiciones pero no se muere.... lo malo que cuando lo agarra el dueño se contamina de ese gas tan potente... y peor si es un niño el dueño y lo trata de agarrar se irrita todo.
El chuchito queda mal como 2 horas.

no en un humano queda como 5 minutos del que te digo, el tiempo suficiente para que el agredido se fuge

En un animal 10 pero echando agua se quita

Es que estan en tu derecho estas siendo intimidado

raul_mail2005
07-Oct-2016, 11:36
matalos :si:

Fullwave66
07-Oct-2016, 11:41
Si hablamos de seres vivos, incluyen todo lo que uno se harta, vegetales y animales. Creo que el velmaxiano común es un vegetariano nato, que vegetariano, se alimenta de tierra y de la energía vital del universo ahfdkjakñfjkdñljsfk Doble moralistas de m...
Puta vos si estas Chimado de la cabeza, no es lo mismo matar unicamente por gusto o deporte a que mates un animal por alimentarte, claro está que matar un animal por alimento se debe de hacer bajo las más estrictas normas para provocar el menor sufrimiento, vos te excusas como los vegetarianos que dicen no querer hacerle mal a ningún animal, pero acaso si te alimentas de plantas vos sabes si la planta siente? Siempre que nos alimentamos le causamos daño a un ser vivo, la cuestión es, si esta bien matar solo por querer o por alimentarte, razonalo y pensalo.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Dr.Wv
07-Oct-2016, 12:02
...

:que:
Perdón, puse que NO SABEMOS LEER, pero es más adecuado NO SABES LEER. Seguí así campeón :clap: no vale la pena contestarte absolutamente nada. :si:

easg4589
07-Oct-2016, 12:38
Que gran tiradera de mierda tienen aquí...

Mientras el del thread ya hasta pagó la mudanza a su nueva casa hdhshshshsjsj

Stein
07-Oct-2016, 13:29
no en un humano queda como 5 minutos del que te digo, el tiempo suficiente para que el agredido se fuge

En un animal 10 pero echando agua se quita

Es que estan en tu derecho estas siendo intimidado

Ese me parece... voy a ir a mundo extremo o tactical shop voy a comprar unos 5...
No voy a buscar el de osos... me parece sobredimensionado.

xibalbagt
07-Oct-2016, 13:45
con un extintor de polvo quimico seco, procura echarselo en la trompa y vuelan a la verga los animales pizados sin matarlos.

tambien hay unas linternas que dan descargas electricas, y te aseguro se la zampas a un chucho cerote, lo dejas durmiendo, xq es bien potente la descarga...

Gente mierda que tiene chuchos pizados asi, los dueños son la basura...

NG-STAR
07-Oct-2016, 15:08
La mara :yano:

Se destapo la olla aslñdkfjsdñalkjfñlsdkaf que tiradera de mierda añsldkfjaklsfdj

Simple mucha, cada quien tiene su eleccion de que hacer... como digo...

lo que uno proyecta, eso recibe... a partir de esta afirmacion cada cual sabra que hacer...

edwinquiran
07-Oct-2016, 15:18
Si hablamos de seres vivos, incluyen todo lo que uno se harta, vegetales y animales. Creo que el velmaxiano común es un vegetariano nato, que vegetariano, se alimenta de tierra y de la energía vital del universo ahfdkjakñfjkdñljsfk Doble moralistas de m...

asklslkdskldksalk

Es cierto, tambien estan esos como timbres que solo los escuchan los perros y caballos esos te podrian ayudar y los dueños ni en cuenta no sabran que pasa ...

ajdro212
07-Oct-2016, 20:50
ala puta :ioque:

JohnTheRipper
31-Oct-2016, 22:05
No hay que tener algún tipo de licencia para tener ese tipo de perros ? Si es asi ya tenés el primer recurso, pero con matarlos no creo que se solucione, ademas rápido te van a echar color y ahi si vos te pueden fregar

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Rieper
01-Nov-2016, 08:54
No hay que tener algún tipo de licencia para tener ese tipo de perros ? Si es asi ya tenés el primer recurso, pero con matarlos no creo que se solucione, ademas rápido te van a echar color y ahi si vos te pueden fregar

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk



No :rvm:

tgu1jobarrera
01-Nov-2016, 09:28
Que chingdera con los pobres perros la culpa es de los dueños no del animal eso entendelo más animal vos si te pones a pelear con un chucho, ponete tus huevos y anda háblale al dueño y lleguen a una solución, todo se puede resolver en esta vida ahora que no le caigas bien a los chuchos son otros 100 pesos.