PDA

Ver la Versión Completa : Problema con PS4 y FIFA 17

luisferfolgar
03-Oct-2016, 01:02
Que tal velmaxianos, tengo un problemita que quería compartir con ustedes, quizás alguno sabe cómo solucionarlo.

Estoy intentando jugar Amistosos online en FIFA 17 en un PS4, cada vez que le envió invitación a cualquiera de mis amigos (me pasa con todos) me dice "tu rival ha dejado la partida" sin siquiera haber empezado el partido, lo raro es, que si puedo jugar Temporadas Coop.

Sé que este es un problema común con FIFA, pero he buscado en varios foros y no he podido encontrar ninguna solución concreta. Leí que podría ser la NAT, pero la tengo tipo 2. Y posiblemente sea de abrirle puertos, pero me da cheles meterme a trastear eso sin siquiera tenes idea de cómo.

Algún buen samaritano que me eche una manita jjajajajaja

JorgeM
03-Oct-2016, 01:13
dmz :cheebs:

eso abre todos los puertos, le asignas una ip fija a tu consola y metes esa ip en tu router

Mr.Anderson
03-Oct-2016, 08:20

eso abre todos los puertos, le asignas una ip fija a tu consola y metes esa ip en tu router

compañero.. sé que suena tonto.. pero podrías hacer un pequeño tutorial? ..

yo tengo el 16 y pensaría que cuando compre el plus.. me pasará lo mismo

Fher
03-Oct-2016, 08:34

Ponelo en español 0te para q se entienda sdafjfdsaj dmz :wtf: :slap:

fuck jorge safdkjadfkj

Netocool2006
03-Oct-2016, 10:23
1) asignas ip fija al play station: es decir te vas a la configuración de red y miras que ip tiene que mascara de red y que puerta de en enlace.
copias todos las ips que te de alli con sus titulos en un tu papelito :)

2) luego te vas a configurar las ip en el play station manualmente y cada dato que te valla pidiendo le metes todos lo que apuntaste.

3) luego haces una test de red en el play station. y si todo ok ya le configuraste ip estatica al play.

4) ahora en una compu (que tenga internet de tu casa) te vas a la linea de comandos "CMD" y escribis ipconfig (enter)
alli te sacara una lista de Ip y miras las que dice puerta de enlace o Default gateway (segun el idioma)

5) ahora abris el navegador de tu preferencia (internet explorer, firefox, etc) y escribis esa ip.

te pedira un user y password. alli si depende del router genericamente es user: admin pass: admin si no entra si tenes que sufrir segun tu marca de router quie te pase esa info.

6) ya en la web del router en tu compu buscas algo que diga "DMZ" (zona desmilitarizada) alli te va dejar entrar una Ip. en ese apartado le metes la ip que le asignaste al play station lo grabas, lo re inicias y listo ya tenes los puertos abiertos.

a ver si ese es el problema que tiene tu fifa.

saludos.

jrnightmare
03-Oct-2016, 10:35
1) asignas ip fija al play station: es decir te vas a la configuración de red y miras que ip tiene que mascara de red y que puerta de en enlace.

2) luego te vas a configurar las ip en el play station manualmente y cada dato que te valla pidiendo le metes todos lo que apuntaste.

3) luego haces una test de red en el play station. y si todo ok ya le configuraste ip estatica al play.

4) ahora en una compu (que tenga internet de tu casa) te vas a la linea de comandos "CMD" y escribis ipconfig (enter)
alli te sacara una lista de Ip y miras las que dice puerta de enlace o Default gateway (segun el idioma)

5) ahora abris el navegador de tu preferencia (internet explorer, firefox, etc) y escribis esa ip.

te pedira un user y password. alli si depende del router genericamente es user: admin pass: admin si no entra si tenes que sufrir segun tu marca de router quie te pase esa info.

6) ya en la web del router en tu compu buscas algo que diga "DMZ" (zona desmilitarizada) alli te va dejar entrar una Ip. en ese apartado le metes la ip que le asignaste al play station lo grabas, lo re inicias y listo ya tenes los puertos abiertos.

saludos.
Buena explicación

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

gafernan50
03-Oct-2016, 11:39
WAN - DMZ solo pone la ip de de la consola, yo tengo en WAN - DMZ la ip de mi router repetidor y la consola la conecto a este y me da nat abierta

fburgos01
03-Oct-2016, 12:23
Yo tengo claro adsl y no puedo abrir puertos, dmz, portforward nat, otro router con pppoe y nada, no puedo cambiar nat2

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

Mr.Anderson
03-Oct-2016, 12:41

saludos.

Bravo.... :clap:

técnicamente lo que está pasando es que te abre todo el router a esa IP va'? ... :drowned: ya encontré la opción en el router... :adorar:

ahora solo tocará comprar el plus lkasdfjdasklfjasklfsaslf :oscar2: y probar en el PS4 ... :si:

JorgeM
03-Oct-2016, 14:08
Bravo.... :clap:

técnicamente lo que está pasando es que te abre todo el router a esa IP va'? ... :drowned: ya encontré la opción en el router... :adorar:

ahora solo tocará comprar el plus lkasdfjdasklfjasklfsaslf :oscar2: y probar en el PS4 ... :si:
Hasta ahorita desperté dfaslñjfja pero ya pusieron un tuto. Si, eso es lo que hace el DMZ abre tooooooooooodos los puertos pero únicamente para esa IP. Les recomiendo que le asignen una IP "alta" a la consola para que no vayan a tener problemas con otros dispositivos. Por ejemplo, la mía finaliza en 25 porque llegué a la conclusión que en mi casa hay 15 dispositivos cuando todos están encendidos y le dejé 8 extra por si hay invitados.

Netocool2006
03-Oct-2016, 14:34
Yo tengo claro adsl y no puedo abrir puertos, dmz, portforward nat, otro router con pppoe y nada, no puedo cambiar nat2

en teoría lo mas que logramos aquí en Guate es Nat 2 por cuestiones de no tener Ip Publica ya que estamos con NAT.

ahora si alguien sabe lo contrario que lo comparta.

Pdata: algo curioso que es que antes tenia xbox 360 configure el mismo router para abrir puertos y abre sin ningun problema a Nat 1 , luego compre ps3 y realice el mismo procedimiento y jamas me dio Nat 1. vendi e ps3 y compre ps4 mismo procedimiento mismos resultados nat2.

fburgos01
03-Oct-2016, 15:23
Pues yo recuerdo que hace años si podía abrir puertos generalmente para p2p (emule, uTorrent) y alguno que otro juego, luego lo deje de usar, ahora hago el procedimiento del router y nada siempre cerrado

Fernand2k
04-Oct-2016, 14:02
Yo tengo exactamente el mismo problema y ya tengo configurado mi router con la play. Cagada de EA :asaber:
Nose que mas podra ser