PDA

Ver la Versión Completa : Drift

tuning
13-Jul-2007, 14:42
Jovenes saludos de parte de tuningchapin.com, solo nesecitamos saber quienes estan practicando drift como pasatiempo y quienes para competir o si no practican pero tienen un auto para hacerlo (traccion tracera, turbo Etc.) Si dejan o mandan telefono exelente.

Evento proximamente..

Gracias. Hasta luego.

jrhess
13-Jul-2007, 19:26
:hola: ehmm y aqui esta mi carro , solo que si me avisan llego , con suficiente anticipo y precios y lugar! avisenme

011 502 (956) 245 9196
Jonathan

purebmw
13-Jul-2007, 19:31
Marlon Bueso 54383987
Cuando quieran!

e36 325i o e30 M3 avisen cuando!

crespeed
13-Jul-2007, 19:39
pues como esta la onda

YENKO
13-Jul-2007, 23:27
Yo Medio Toy Empezando!
58089543

dragers
14-Jul-2007, 00:38
Jovenes saludos de parte de tuningchapin.com, solo nesecitamos saber quienes estan practicando drift como pasatiempo y quienes para competir o si no practican pero tienen un auto para hacerlo (traccion tracera, turbo Etc.) Si dejan o mandan telefono exelente.

Evento proximamente..

Gracias. Hasta luego.

seria bueno que de vez en cuando vos asistieras a nuestros eventos tambien.:)

richard ser-gris
14-Jul-2007, 07:49
cuando van a hacer el proximo evento, en donde, mas info....... y donde se puede practicar

EVEN FALESTINE
14-Jul-2007, 09:24
Marlon Bueso 54383987
Cuando quieran!

e36 325i o e30 M3 avisen cuando! ME HAN HABLADO DE VOS QUE PODES HACER DRIFT Y VI UN VIDEO POR ZONA 16 , ERAS VOS?? SI TE PODES COMUNICAR 54072613

EVEN FALESTINE
14-Jul-2007, 09:27
seria bueno que de vez en cuando vos asistieras a nuestros eventos tambien.:)

TUNINGCHAPIN, TIENE REPRESENTANTES EN GUATEMALA, LO UNICO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE SI EL DICE QUE VA HABER UN EVENTO DE ESTO ES PORQUE VA A SER BUENISIMO..

dragers
14-Jul-2007, 09:32
cuando van a hacer el proximo evento, en donde, mas info....... y donde se puede practicar

el proximo evento de aceleracion es el 5 de agosto,
ahora drift es tambien mas o menos por esos dias creo que una semana despues

jrhess
14-Jul-2007, 10:04
ME HAN HABLADO DE VOS QUE PODES HACER DRIFT Y VI UN VIDEO POR ZONA 16 , ERAS VOS?? SI TE PODES COMUNICAR 54072613

ese video es el drift master y su hermano , los dos tienen bmws un blanco y un gris plomo

MR2
14-Jul-2007, 11:54
ese video es el drift master y su hermano , los dos tienen bmws un blanco y un gris plomo

gracias por aclarar, ese era yo con mi hermano, te dejo mi telefono 55462119 cualquier cosas contame, me apunto para lo que sea.

UPPSSS postie con el nick de mi hermano yo soy DRIFT MASTER.

civer
14-Jul-2007, 13:02
yo todavia no tengo listo el kp61 :llanto: bueno a esperar pues :oscar2:

EVEN FALESTINE
14-Jul-2007, 14:20
los que estan poniendo sus telefonos se les contactara, GRACIAS

dragers
14-Jul-2007, 15:15
TUNINGCHAPIN, TIENE REPRESENTANTES EN GUATEMALA, LO UNICO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE SI EL DICE QUE VA HABER UN EVENTO DE ESTO ES PORQUE VA A SER BUENISIMO..

y quienes son los representantes que participan en aceleracion o autocross o drift :asaber:

purebmw
15-Jul-2007, 08:19
ME HAN HABLADO DE VOS QUE PODES HACER DRIFT Y VI UN VIDEO POR ZONA 16 , ERAS VOS?? SI TE PODES COMUNICAR 54072613

Nell esos son Andres Gutierrez, y Joseph Gutierrez, aca son Drftmaster y MR2, ete soy yo, el tercer video, el BMW rojo, en practicas la primera fecha:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=47316

acceleration
16-Jul-2007, 10:31
que onda mucha!!! seria buenisimo q pudieramos practicar unos fines de semana antes en el autodromo de carretera al salvador en la mañana, solo practicas, para q a la hora del evento salga de ahuevo!!! Yo tengo un bmw e30 negro talvez me apunto!!!
Roberto 58739920

Goodspeed
16-Jul-2007, 10:46
sigo a las ordenes para lo que se te ofresca ayuda del drift.

slds.

richard ser-gris
16-Jul-2007, 15:03
pues me llama la atencion eso del drift......yo tengo un 240sx.... y ahuevos me apunto cuando haya practica....talves me dan unos tips...
el mio esta stock........pero mejor pruebo primero para despues meterle algo de chucadas para que responda mejor......
me gustaria que me informaran buena onda...cel.... 50669674.

EVEN FALESTINE
16-Jul-2007, 20:27
vamos hacer una pruebas en un parqueo, si alguien tiene algun parqueo en que podamos seria bueno, si no yo voy a conseguir quien nos preste un parqueo para practicar, quiero que los que de verdad se quieran apuntar nos lo confirmen..

FIAT 131 RACING

richard ser-gris
16-Jul-2007, 21:01
yo me apunto YUSEF HABIB pero necesito saber en donde nunca lo he intentado pero me gustaria aprender avisenme y claro le entramos ya puse mi cel.....
buena onda

YENKO
16-Jul-2007, 22:28
buskemos bien como practicar!

Swiftio VR-4
16-Jul-2007, 23:08
parqueo del domo? parqueo de la marro?

pero sigo sin entender algo... ahi esta el Autodoromo de alla arriba Q50 por carro y toda la pista es de uds??? y hay bastante donde probar y he visto buenos drifts ahi mas si ta mojado (alo bullit) jejejej pq en seco solo trompiar jejejejej

YENKO
16-Jul-2007, 23:23
parqueo del domo? parqueo de la marro?

pero sigo sin entender algo... ahi esta el Autodoromo de alla arriba Q50 por carro y toda la pista es de uds??? y hay bastante donde probar y he visto buenos drifts ahi mas si ta mojado (alo bullit) jejejej pq en seco solo trompiar jejejejej

me llega probar en los 8tavos ke virgo sale! .. habria ke ver si steve nos diera permiso como de subir no solo un dia antes del evento... almenos yo necesito un monton de practica... y como soy inexperto.. me daria mas confianza un lugar mas abierto.. osea como un parkeo... ya con mas practica... agarraria con mas velocidad las curvas de los 8tavos parea el dia del evento...

Bullitt
16-Jul-2007, 23:38
yo me podria apuntar, pero necesito mas info..

vonahn71
16-Jul-2007, 23:49
yo mas q apuntado [email protected] cel, 5874 5798

INFO PORFA

EVEN FALESTINE
17-Jul-2007, 11:45
TuningchapÌn Nos Va A Proporcionar Un Parqueo, Solo Hay Que Esperar, Ami Me Gusta El De Carretera De El Salvador, Hay Que Hablar Con Steve Toppe..

acceleration
17-Jul-2007, 13:47
Seria bno q buscaran un parqueo o bien el autodromo de carretera porq seria mejor practicar en un lugar libre!!! Culaquier onda si encuentran uno avisasn para poder llegar a practicar!!!

EVEN FALESTINE
17-Jul-2007, 14:42
voy a ir a ver hoy en la noche, dicen que es amplio, y grande
y las llantas no se desgastan tanto..

YENKO
17-Jul-2007, 20:32
ke virgo! ahi podemos entrenar pa ya subir pilas al autodromO!

hachiroku
17-Jul-2007, 21:48
:si:

Swiftio VR-4
17-Jul-2007, 22:36
me llega probar en los 8tavos ke virgo sale! .. habria ke ver si steve nos diera permiso como de subir no solo un dia antes del evento... almenos yo necesito un monton de practica... y como soy inexperto.. me daria mas confianza un lugar mas abierto.. osea como un parkeo... ya con mas practica... agarraria con mas velocidad las curvas de los 8tavos parea el dia del evento...

es solo ed hablar con steve, y si no tiene ocupada la pista para cualquier otro evento solo pagan Q50 por carro y la pista es toda tuya..

yo subi un par de veces solo a practicar cuando corria AutoX

y de ahi han habido track meets y es alegre pq la pista esta completamente libre y trankilo sin presion de nada....

seria q organizaran un grupo e ir....

dragers
18-Jul-2007, 08:47
es solo ed hablar con steve, y si no tiene ocupada la pista para cualquier otro evento solo pagan Q50 por carro y la pista es toda tuya..

yo subi un par de veces solo a practicar cuando corria AutoX

y de ahi han habido track meets y es alegre pq la pista esta completamente libre y trankilo sin presion de nada....

seria q organizaran un grupo e ir....

el precio normal es Q200,
la oferta de Q50 es en casos especiales y solo con grupos

HANS LUTER
18-Jul-2007, 09:36
yo me apunto

Swiftio VR-4
18-Jul-2007, 14:06
el precio normal es Q200,
la oferta de Q50 es en casos especiales y solo con grupos

a perdon!!! no me acordaba jejeje

ok toncs ahi esta como es la cosa!!

amren un bueno grupo y hay una buena pista ahi para q usen , si tener clavo de darle un poste, o una banqueta en la calle etc etc.... y hay area con curvas cerradas y mas abiertas.....

EVEN FALESTINE
19-Jul-2007, 11:27
ya estoy armando mi nave, arreglando algunos parametros para el drift,,

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=51564&stc=1&d=1184866043

DANI-R32
19-Jul-2007, 11:49

solo pajas:caca2:, pero va a quedar caminando duro Broth... q Power!!!!!!!

Drift Master
19-Jul-2007, 12:37

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=51564&stc=1&d=1184866043

que onda vos yusef, disculpa la molestia entonces cuando lo van hacer porque yo la verdad todabia no tengo le carro listo :llanto: .

GA-15
19-Jul-2007, 13:20
a perdon!!! no me acordaba jejeje

ok toncs ahi esta como es la cosa!!

amren un bueno grupo y hay una buena pista ahi para q usen , si tener clavo de darle un poste, o una banqueta en la calle etc etc.... y hay area con curvas cerradas y mas abiertas.....

bien le pueden dar a los postecitos que tiene esteve ahi por la salida de aceleracion cuando esten maniobrando mucho cuidado :caca2: este finde que subio el ndclub cobro la vida de dos bumper haci que cuando lleguen ponganle llantas para que se miren y avisen a la mara de la presencia de esos postes:)

tuning
20-Jul-2007, 20:21
Jovenes perdonen la demora, pero aqui estamos para contarles que ya tenemos nuestra propia pagina, comentarios y sugerencias bienvenidas..
http://www.tuningchapin.com/dift/index.htm

EVEN FALESTINE
21-Jul-2007, 13:38
!!!!!!!!!!!!!mil felicitaciones con esa web, !!!EXELENTE!"!!!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

acceleration
23-Jul-2007, 18:08
Encontraron donde practicar o no?

f1style
23-Jul-2007, 18:59
Que exelente si se haria un evento de esos, para iniciar a Guate en el drifteo jeje... pero mucha no es por ser aguafiestas pero eso no se requiere de alguna tecnica de manejo para que aprenda la mara ?????? si alguien sabe primero deberia de dar algunas clasesitas no???

ChapinRacer
23-Jul-2007, 20:53
Que exelente si se haria un evento de esos, para iniciar a Guate en el drifteo jeje... pero mucha no es por ser aguafiestas pero eso no se requiere de alguna tecnica de manejo para que aprenda la mara ?????? si alguien sabe primero deberia de dar algunas clasesitas no???

ya hubo un evento que incluya drift, este fue una fecha de Autocross donde se hizo un campeonato de drift.

EVEN FALESTINE
25-Jul-2007, 18:50
si habra capacitacion con esos manejos, solo hay que esperar que nos tiene TUNING

crespeed
25-Jul-2007, 18:55
mi tel es 52232512 me apunto ya tengo bueno el hachi

acceleration
26-Jul-2007, 20:36
Pilas mucha, porq eso del drift esta buenisimo e interesante!!! Y ya es hora q entre ese rollo aqui en guate!!!

EVEN FALESTINE
27-Jul-2007, 12:32
Para el domingo vamos a tener la clasificacion de los autos BEST TUNING GUATEMALA , y a la vez estoy invitado a los amantes del drift para que platiquemos ese dia. se hara un proyecto de este año. y si alguien tiene unparque mejor si no lo comunica, ya tenemos las calcomanias de DRIFT C.A TEAM, QUIIENES SE APUNTAN????

crespeed
27-Jul-2007, 12:47
Para el domingo vamos a tener la clasificacion de los autos BEST TUNING GUATEMALA , y a la vez estoy invitado a los amantes del drift para que platiquemos ese dia. se hara un proyecto de este año. y si alguien tiene unparque mejor si no lo comunica, ya tenemos las calcomanias de DRIFT C.A TEAM, QUIIENES SE APUNTAN????

yo llego el domingo asi miramos que onda con el drift pilas mucha

civer
27-Jul-2007, 12:48

entonces el domingo hay practicas de drift o es para unirse al club Drift c.a. team :pensa:

mas info porfa :ok:

EVEN FALESTINE
27-Jul-2007, 13:02
entonces el domingo hay practicas de drift o es para unirse al club Drift c.a. team :pensa:

mas info porfa :ok:
NO HABRA DRIFT, SOLO ES LA CALIFICACION DE AUTOS BEST TUNING, PERO APROVECHANDO QUE HABRA CONCENTRACION PLATICAREMOS DEL TEMA Y PROYECTOS, POR CIERTO CIVER SERIA BUENO QUE TE APUNTES AL TEAM NO HABRAN MUCHOS AUTOS, MAXIMO 8 , DRIFT C.A TEAM WWW.TUNINGHCAPIN.COM (http://www.TUNINGHCAPIN.COM)

jrhess
27-Jul-2007, 13:37

alfine les llego el monton de cosas que les mando por el email? veo que si les sirvieron algunas cositas!:clap:

BLADE
27-Jul-2007, 13:40
Yo me anoto, ahi hemos driftiado con el purebmw pero no tengo traccion trasera :rvm:

Igual 53182518

jrhess
27-Jul-2007, 14:04
a pesar de la mala suerte que no salio broadcast nacionalmente , mi equipo Landslide Drift Team , salio y saldra , en telenoticiero 40 de telemundo , a las 5 y a las 10 de la noche, los dias jueves 26 y viernes 27 de julio 2007, donde nos entrevistaron y filmaron un poco sobre el movimiento que ha hecho este deporte en la region donde vivo (Rio Grande Valley, Texas, USA) tratare de postearles los videos sobre el transcurso de este fin de semana!

dragers
27-Jul-2007, 14:11
Seria de ahuevo que se vallan organizando porque el 18 de octubre tienen cita en el Jabali para el Guasal de Drift y el 11 de noviembre es en Raceway Guatemala.

jrhess
27-Jul-2007, 14:20
se me hace que es mas facil planear para el d raceway guatemala , para mi caso ya que estamos esperando unos pasaportes yy otras cosas que tenemos que conseguir aqui para poder llegar a guate, aparte que en el salvador no tenemos donde quedarnos , y ncesitariamos recortar costos para poder llegar de cualquier manera , porque el chistecito no sale barato

dragers
27-Jul-2007, 15:19
se me hace que es mas facil planear para el d raceway guatemala , para mi caso ya que estamos esperando unos pasaportes yy otras cosas que tenemos que conseguir aqui para poder llegar a guate, aparte que en el salvador no tenemos donde quedarnos , y ncesitariamos recortar costos para poder llegar de cualquier manera , porque el chistecito no sale barato

a los representantes de Guatemala en el Salvador se les va a dar hotel.

jrhess
27-Jul-2007, 15:22
hmmm suena bien , y en cuanto a los carros? donde quedarian? QUIENES PLANEAN IR DE GUATE!? con que grupo o organizadores se habla para inscribirse para quedar en la lsita de cuartos gratis!@??? sdsddsadsdsafdsffddf

EVEN FALESTINE
07-Aug-2007, 12:43
QUIEN CONOCE ALGUN PARQUEO AMPLIO PARA PRACTICARLO!!!!!!:huh:

acceleration
07-Aug-2007, 19:10
yo conosco un gran parqueo la cosa es ver como hacemos para q no lo presten y asi poder practicar, ahi. Es uno de pradera concepcion q esta hasta atras, es enorme, esta maravilloso para driftear ahi!!! Avisen q onda y asi nos ponemos de acuerdo para ver q se hace!

jrhess
07-Aug-2007, 19:34
he visto un par de videos de unos noobs haciendo disque "drift" con unos politos y blazers y otros carros nada que ver, un hyndai suv , hahaah , cuando por alguna razon estaba enlodado alli ,pero se mira muy bueno el parqueo , suficiente para ir a divertirse un poco, lo unico que veo dificl con que se los presten es que tiene pintada rallas de parqueos, y vana aquedar las manchas de las llantas encima, habria que juntar dinero para repintar las lineas cada vez

EVEN FALESTINE
09-Aug-2007, 10:35
yo conosco un gran parqueo la cosa es ver como hacemos para q no lo presten y asi poder practicar, ahi. Es uno de pradera concepcion q esta hasta atras, es enorme, esta maravilloso para driftear ahi!!! Avisen q onda y asi nos ponemos de acuerdo para ver q se hace!

ESTE DOMINGO VOY A IR A VERLO, QUIENES SE APUNTAN,,

DANI-R32
09-Aug-2007, 10:59
ESTE DOMINGO VOY A IR A VERLO, QUIENES SE APUNTAN,,

YO ME APUNTO!!!!!! pilas broth:)

acceleration
09-Aug-2007, 15:34
yo les aviso, talvez voy con ustedes, tienen traccion trasera los 2 verdad, porq con delantera no es lo mismo!

acceleration
09-Aug-2007, 15:34
yo les aviso, talvez voy con ustedes, tienen traccion trasera los 2 verdad?, porq con delantera no es lo mismo!

DANI-R32
09-Aug-2007, 16:18
yo les aviso, talvez voy con ustedes, tienen traccion trasera los 2 verdad, porq con delantera no es lo mismo!
yo me apunto a ver...:)

tuning
09-Aug-2007, 18:50
Amigos como estan?
Los invitamos a que visiten http://www.tuningchapin.com/drift/ al mismo tiempo les informamos que se creara la seccion de DRIFT C.A TEAM, en donde aparecera la foto del auto y el nombre de su respectivo piloto o ambos, pueden enviar sus datos a [email protected] o ponerse en contacto con Yusef.

EVEN FALESTINE
14-Aug-2007, 17:46
quienes PARTICIPARAN EN EL EVENTO DE DRIFT, EL 19 DE AGOSTO, QUIERO QUE CONFIRMEN, LOS QUE QUIEREN IR Y NO PUEDEN TAMBIEN QUIERO QUE CONFIRMEN..

civer
14-Aug-2007, 17:50
yo voy a ir a ver todavia no tengo listo el kp61
asi que para mientras a ver :si:

acceleration
15-Aug-2007, 20:14
yo voy a ir a ver, y si consigo llantas para el sabado, tambien, me meto a probar la nave!!!

vonahn71
16-Aug-2007, 05:19
Hey pero al fin donde va a ser? yo me apunto si tengo listo el hachi. Simpre voy a seguir viendo el thread aver q dicen asi me entero de como esta la cosa