Ver la Versión Completa : Roatán sugerencias
WillE30
27-Sep-2016, 18:11
Aca que todo lo saben y que imagino varios ya han ido.
Quiero ir a finales de Noviembre a Roatán y quiero ver lo de mis reservaciones. Quiero ir 4 noches y 5 dias o algo asi.
Que hoteles sugieren para ir? busco algo Todo incluido. Voy con mi esposa y mis 2 pequeños, asi que voy en plan tranquilo, no de fiesta ni nada. Buscando en Trivago no encontre nada bueno o no supe buscar. En otro lado encontre un hotel Paradise Beach Hotel, pero no encuentro opciones de Todo incluido, mas que reservaciones. (ya se que puedo llamar, pero quiero ver otras opciones antes) Tambien vi uno que se anuncia mucho en Facebook, Clarion Suite Roatán at Pinapple, pero por lo que veo el hotel queda lejos de la playa, segun google maps
Me voy a ir por tierra.
Gracias por las sugerencias.
usuarioX
27-Sep-2016, 18:15
Henry Morgan 100% Recomendado! Cualquier hotel en West Bay es lo mas recomendable, y es donde están las mejores playas de la isla. Si caminas unos 300 metros a donde estan las rocas podes sin problema nadar entre los peces a pocos metros de la orilla.
Es todo incluido y el ambiente es bastante familiar y no te van a dar ganas de regresarte
Cash1993
27-Sep-2016, 19:08
Utilizá Airbnb, salen buenas ofertas :si:
Mayan princess, yo fui en julio, paquete todo incluido, buen hotel buena atención y lujo de playa, $850 en una suite con mi esposa y 2 hijos, te van a traer y a dejar al aereopuerto y ahí mismo te ofrecen tours o actividades, yo elegí ir a nadar con delfines y todo nitido, full recomendado :si:
WillE30
28-Sep-2016, 07:20
Henry Morgan 100% Recomendado! Cualquier hotel en West Bay es lo mas recomendable, y es donde están las mejores playas de la isla. Si caminas unos 300 metros a donde estan las rocas podes sin problema nadar entre los peces a pocos metros de la orilla.
Es todo incluido y el ambiente es bastante familiar y no te van a dar ganas de regresarte
Fijate que ya habia visto fotos del lugar y me tenia con duda. gracias por la sugerencia
Utilizá Airbnb, salen buenas ofertas :si:
No se me habia ocurrido ver esta opcion, pense que solo apartamentos, pero veo que tambien hoteles salen ahi, la cuestion es preguntar que te incluyan todo, que la idea es ir a descansar no a cocinar lskjdsaaj
Mayan princess, yo fui en julio, paquete todo incluido, buen hotel buena atención y lujo de playa, $850 en una suite con mi esposa y 2 hijos, te van a traer y a dejar al aereopuerto y ahí mismo te ofrecen tours o actividades, yo elegí ir a nadar con delfines y todo nitido, full recomendado :si:
Este hotel tambien lo habia visto, se mira bastante bonito, cuantos dias estubiste? para darme una idea. Y porque medio hiciste la reservacion? directo al hotel?
giovannifernando
28-Sep-2016, 08:09
http://www.parrottree.com/default-es.html
REVISATE ESTE MANDE A MI HERMANA PARA ALLA EN SU LUNA DE MIEL Y ME GASTE COMO 5000 EN HOTEL Y BUS POR 5 DIAS
supermac
28-Sep-2016, 08:27
Si vas por tierra y en transporte propio pasa a Omoa a comer langosta
WillE30
28-Sep-2016, 09:24
http://www.parrottree.com/default-es.html
REVISATE ESTE MANDE A MI HERMANA PARA ALLA EN SU LUNA DE MIEL Y ME GASTE COMO 5000 EN HOTEL Y BUS POR 5 DIAS
Voy a echarle un ojo.
Si vas por tierra y en transporte propio pasa a Omoa a comer langosta
simon voy por mi cuenta y mi propio transporte. Donde queda Omoa?
supermac
28-Sep-2016, 09:48
simon voy por mi cuenta y mi propio transporte. Donde queda Omoa?
Aunque depende por donde te vayas
Por si te vas por Entre rios, te queda como a 30 o 45 minutos de la frontera
Bastante accesibles las langostas
http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=647359&stc=1&d=1475077676
cerberus_gt
28-Sep-2016, 09:58
Aunque depende por donde te vayas
Por si te vas por Entre rios, te queda como a 30 o 45 minutos de la frontera
Bastante accesibles las langostas
http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=647359&stc=1&d=1475077676
omoa :adorar: anda al restaurante Flamingos, lo mejor quehe comido en mariscos.
moramania
28-Sep-2016, 10:09
Interesante!
Enviado desde mi One Pro
Mr.Deivid
28-Sep-2016, 10:25
Yo te recomiendo el Fantasy Island, tiene playa privada si nadas hasta los extremos de la playa ya podes ver peces y el nivel del agua es bajo tienen todo incluido también y El Mayan Princess tambien es bonito aunque la playa privada en lo personal me gusto mas la del Fantasy Island es mas "Natural" busca fotos en google o aqui esta la pagina y que lo disfrutes mano. Algo que se me olvida mencionar es que el Fantasy es un cacho mas barato que el Mayan tambien podes ir solo a pasar el dia para no aburrirte del mismo lugar podes tambien ir a pagar el dia al Mayan Princes, etc...
neofito
28-Sep-2016, 10:33
Henry Morgan u otro hotel ubicado en la zona, es el mejor lugar de playa.
Mucha, buenos días. y no es tan peligroso irse por tierra? paso frontera, asaltos etc. pregunto que yo también ando viendo un viaje para Roatan pero me da algo de cheles andar con la familia, y mas que no conozco mucho.
giovannifernando
28-Sep-2016, 11:08
Mucha, buenos días. y no es tan peligroso irse por tierra? paso frontera, asaltos etc. pregunto que yo también ando viendo un viaje para Roatan pero me da algo de cheles andar con la familia, y mas que no conozco mucho.
si es tu suerte te ponen jaldjfalkjfdlaj en guatemala y honduras en todos lados te ponen mano no pidas maravillas que no existen aldfjafjljlajfdajfkaj f
te ponen en la ciudad que en teoria debiera ser mas seguro no te van a poner en carreteras afjalkdfjajdfl yo he viajado bastante en carro y gracias a dios nunca me han parado en carretera a robarme. :hola4::hola4::hola4::hola4:
supermac
28-Sep-2016, 12:18
si es tu suerte te ponen jaldjfalkjfdlaj en guatemala y honduras en todos lados te ponen mano no pidas maravillas que no existen aldfjafjljlajfdajfkaj f
te ponen en la ciudad que en teoria debiera ser mas seguro no te van a poner en carreteras afjalkdfjajdfl yo he viajado bastante en carro y gracias a dios nunca me han parado en carretera a robarme. :hola4::hola4::hola4::hola4:
:word:
No hay que ser ni muy confiado ni muy temerario.
Siempre hay que tomar precauciones, si aún tomando precauciones pasa algo recorda que: "el tiempo y el suceso imprevisto le acaece a todos".
Mira como le haces para llevar el WAZE (por lo de los datos), con esa onda no hay pierde, es una gran herramienta.
quique17
28-Sep-2016, 12:52
Considera la opción de pagar hotel todo incluido sólo una parte de tu viaje. Cómo vas en carro podés ir a conocer otros lugares a probar diferentes restaurantes.
cuanto saldra un todo incluido como para 3 dias y 2 noches?
WillE30
28-Sep-2016, 13:04
omoa :adorar: anda al restaurante Flamingos, lo mejor quehe comido en mariscos.
:adorar: sin duda voy a buscar este lugar a ver que tal
Yo te recomiendo el Fantasy Island, tiene playa privada si nadas hasta los extremos de la playa ya podes ver peces y el nivel del agua es bajo tienen todo incluido también y El Mayan Princess tambien es bonito aunque la playa privada en lo personal me gusto mas la del Fantasy Island es mas "Natural" busca fotos en google o aqui esta la pagina y que lo disfrutes mano. Algo que se me olvida mencionar es que el Fantasy es un cacho mas barato que el Mayan tambien podes ir solo a pasar el dia para no aburrirte del mismo lugar podes tambien ir a pagar el dia al Mayan Princes, etc...
Gracias por tu sugerencia, ambos hoteles ya los habia encontrado y ambos se miran buenos.
:word:
No hay que ser ni muy confiado ni muy temerario.
Siempre hay que tomar precauciones, si aún tomando precauciones pasa algo recorda que: "el tiempo y el suceso imprevisto le acaece a todos".
Mira como le haces para llevar el WAZE (por lo de los datos), con esa onda no hay pierde, es una gran herramienta.
Fijate que como tengo Claro con Linea me cubre todo Centroamerica y Mexico los datos. De hecho me sirvio mucho cuando fui a Cancun que me fui por tierra tambien.
WillE30
28-Sep-2016, 13:07
Considera la opción de pagar hotel todo incluido sólo una parte de tu viaje. Cómo vas en carro podés ir a conocer otros lugares a probar diferentes restaurantes.
Esa opcion me suena bastante buena. De hecho estaba viendo opciones de hotel solo con desayunos incluidos. Que he visto comentarios en algunos que dicen que el All Inclusive es una estafa :rvm: y responde los del hotel que aparte es All Inclusive y aparte es Pension Completa.
cuanto saldra un todo incluido como para 3 dias y 2 noches?
Fijate que me enviaron esto mira. Solo me aclararon que donde Dicen "En Avion" esta malo, es el ferry
Algunas recomendaciones:
1. Yo me quede en el mayan princess y es muy bueno, todo incluido con alguna restriccion en horarios sobre todo los snacks de la mañana y tarde solo son en cierto horario... no es que esten disponibles a toda hora, en bebidas muy bueno te incluye obviamente alcoholicas y no alcoholicas, te dan un tipo apartamento con sala, cocina, balcon y recuerdo 2 habitaciones tiene, en si el servicio es bueno.
2. Para viajar por tierra yo me hize aproximadamente 9 horas.... puede ser un poco menos pero depende que tan rápido manejes..... la recomendación es que lleves triangulo, extinguidor..... conos.... pq segun dicen la policia te para y te multa si no llevas esos accesorios.... a mi no me pararon asi que todo tranquilo..... del lado de HN la carretera esta nitida
3. Al dejar tu carro en la ceiba en el parqueo del Ferry toma en cuenta que al regresar te cobraran el parqueo por día, aproximadamente recuerdo eran $3 por día asi que debes regresar con algo de efectivo.
4. El ferry sale por la mañana y por la tarde..... el último creo a las 2 pm.... tenes que cuadrar bien tus horarios de llegada para alcanzar ferry, yo lo que hize fue llegar a la ceiba y hospedarme ahí....... me quede en la noche y al día siguiente en el ferry de la mañana nos fuimos para roatan.
5. En la ceiba en ese entonces la vida nocturna era buena (no sé como estará hoy), con mi esposa salimos a comer a la Palapa y luego a una discoteca bastante grande de allá.-
6. Y por último verifica que noviembre no haya huracán o tormenta..... pq estos ultimos meses es temporada en HN.-..... yo viajé para noviembre y te digo que de los 5 días 1 estuvo 100% soleado..... 2 lloviendo a cántaros.... y 2 nublado.
rquanleon
28-Sep-2016, 14:24
la vez pasada la chava de TAG del aeropuerto me comentó que hay paquetes aprox. de $500 para roatan en avion y con hotel todo incluido, creo que eran 3 dias y 2 noches por el paquete.
esa podria ser una opcion
supermac
28-Sep-2016, 14:34
Esa opcion me suena bastante buena. De hecho estaba viendo opciones de hotel solo con desayunos incluidos. Que he visto comentarios en algunos que dicen que el All Inclusive es una estafa :rvm: y responde los del hotel que aparte es All Inclusive y aparte es Pension Completa.
No te pregunté si vas en plan magnates team o si vas más interesado en conocer que en ir a caquerear donde dormiste.
Cuantas personas son?
WillE30
28-Sep-2016, 14:50
No te pregunté si vas en plan magnates team o si vas más interesado en conocer que en ir a caquerear donde dormiste.
Cuantas personas son?
Fijate vos que la idea principal es mi esposa y mis 2 pequeños, pero tengo ganas de llevarme a mi mamá, y pues la verdad lo que quiero es ir a conocer/ descansar / disfrutar, por eso la idea de buscar algo All Inclusive, aparte que quisiera estar 4 noches y 5 dias.
Lo malo que me he topado hasta ahora que he estado buscando es que ya con llevar un 3er adulto ya me obligan a agarrar otra habitacion :rvm:. como que al final no me llevare a mi mamá ajslkajdklasdlkjasdjs vaya que no he dicho nada aun aklsjdajlas
WillE30
28-Sep-2016, 15:03
Algunas recomendaciones:
1. Yo me quede en el mayan princess y es muy bueno, todo incluido con alguna restriccion en horarios sobre todo los snacks de la mañana y tarde solo son en cierto horario... no es que esten disponibles a toda hora, en bebidas muy bueno te incluye obviamente alcoholicas y no alcoholicas, te dan un tipo apartamento con sala, cocina, balcon y recuerdo 2 habitaciones tiene, en si el servicio es bueno.
2. Para viajar por tierra yo me hize aproximadamente 9 horas.... puede ser un poco menos pero depende que tan rápido manejes..... la recomendación es que lleves triangulo, extinguidor..... conos.... pq segun dicen la policia te para y te multa si no llevas esos accesorios.... a mi no me pararon asi que todo tranquilo..... del lado de HN la carretera esta nitida
3. Al dejar tu carro en la ceiba en el parqueo del Ferry toma en cuenta que al regresar te cobraran el parqueo por día, aproximadamente recuerdo eran $3 por día asi que debes regresar con algo de efectivo.
4. El ferry sale por la mañana y por la tarde..... el último creo a las 2 pm.... tenes que cuadrar bien tus horarios de llegada para alcanzar ferry, yo lo que hize fue llegar a la ceiba y hospedarme ahí....... me quede en la noche y al día siguiente en el ferry de la mañana nos fuimos para roatan.
5. En la ceiba en ese entonces la vida nocturna era buena (no sé como estará hoy), con mi esposa salimos a comer a la Palapa y luego a una discoteca bastante grande de allá.-
6. Y por último verifica que noviembre no haya huracán o tormenta..... pq estos ultimos meses es temporada en HN.-..... yo viajé para noviembre y te digo que de los 5 días 1 estuvo 100% soleado..... 2 lloviendo a cántaros.... y 2 nublado.
Muchas gracias por tus recomendaciones, pues fijate que pensando en eso de los huracanes pensaba ir a finales de noviembre, pero ahora el clima no se sabe.
Henry Morgan es uno de los mejores, quizás no el mejor pero tiene muy bonita playa Willy. Creo que en la fecha de tu viaje hay mucho europeo que es su principal mercado, y por eso el servicio mejora muchísimo en comparación con otras temporadas. Hay piscinas para los peques así como diversión para ellos, solo asegurate que te den (si te decidís por ese) una habitación que no esté muy lejana porque si te tocaría caminar bastante.
WillE30
30-Sep-2016, 09:04
Henry Morgan es uno de los mejores, quizás no el mejor pero tiene muy bonita playa Willy. Creo que en la fecha de tu viaje hay mucho europeo que es su principal mercado, y por eso el servicio mejora muchísimo en comparación con otras temporadas. Hay piscinas para los peques así como diversión para ellos, solo asegurate que te den (si te decidís por ese) una habitación que no esté muy lejana porque si te tocaría caminar bastante.
gracias por la sugerencia mi estimado, este hotel esta entre mis opciones precisamente.
Yo también estoy buscando que onda, cabal el cumple de mi esposa y mi nena es en octubre creo que mejor haré un viaje así.
Todo se refleja en billete, cuanto se gastará de gas en un v6? Una sportage
Vos will sale más caro ir a Cancún?
Disculpa desviar tanto el tema pero si abro otro me alegan jaja
No tengo pasaporte es necesario ? Y eso se tarda en tramitar?
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Pd. En el Henry Morgan no encontré info del todo incluido :rvm:
Ranferi
30-Sep-2016, 16:29
la recomendación es que te quedes en west bay, todo incluido creo que lo manejan el infinity, paradise y mayan princes... ay opciones intermedias como banarama y el henry morgan y otras más económicas como el fosters
WillE30
30-Sep-2016, 17:49
Yo también estoy buscando que onda, cabal el cumple de mi esposa y mi nena es en octubre creo que mejor haré un viaje así.
Todo se refleja en billete, cuanto se gastará de gas en un v6? Una sportage
Vos will sale más caro ir a Cancún?
Disculpa desviar tanto el tema pero si abro otro me alegan jaja
No tengo pasaporte es necesario ? Y eso se tarda en tramitar?
Yo fui a Cancun por tierra en temporada alta (semana santa de este año), pague hotel Crown Paradise con todo incluido, mi esposa y mis 2 hijos de 7 y 5 años 4 noches y 5 dias y pague $1,200 y algo casi los 1,300
te copio lo que ya habia detallado anteriormente.
-------
En resumen son como Q.400 por cruzar belice de ida y vuelta, que el mismo tramite de regreso tenes que hacer.
para pasar la frontera de mexico solo pagas $70 pesos mexicanos = como Q30 por fumigacion, ni un gasto mas.
Me gaste Q.1,500 de gasolina ida y vuelta. eso si me fui en un cooper S 1.6 supercargado, para que se den una idea del consumo.
entre comidas y hoteles de camino, que ahi no busque gandes lujos, solo para pasar la noche, pero tampoco busque cualquier cosa va. fueron como Q.1,500.
Ida y vuelta a cancun Q3,900 y en Boletos de avion para 4 personas eran casi 10k.
------------------------
Para entregar a Mexico tenes que tenes Visa mexicana o si tenes visa gringa tambien podes entrar. Si no tenes pasaporte, podrias entrar tambien con la tarjeta de visitante regional, pero esos son los tramitan en las fronteras.
La visa tenes que hacer cita y se tardan como 3 dias en dartela.
La tarjeta de visitante regional la dan el mismo dia pero debes llegar tempranisimo a la frontera a hacer el tramite
Espero te sirva la info
WillE30
30-Sep-2016, 18:02
Pd. En el Henry Morgan no encontré info del todo incluido :rvm:
Henry morgan me cotizo para 4 noches y 5 dias con todo incluido.
2 adultos y 2 niños $1,124.65
3 adultos y 2 niños $1,563.80
pero a eso hay que sumarle el ferry, segun he buscado $65 adulto y $33 niño (5 - 10 años)
la recomendación es que te quedes en wet bay, todo incluido creo que lo manejan el infinity, paradise y mayan princes... ay opciones intermedias como banarama y el henry morgan y otras más económicas como el fosters
Cabal no todos tienen todo incluido. Yo estoy indeciso entre henry morgan y el paradise Beach.
Pero por otro lado he buscado tambien en Airbnb y hay bonitas casa de playa que alquilan, pero tocaria hacer comida o comprar comidas
chofiño
30-Sep-2016, 18:24
el mayan princess manejas buenas tarifas, podes ir tambien sin reservaciones, y los taxistas te recomiendan los BBB que no son muy famoso, eso si siempre pedi que sea en west bay, por cierto que en noviembre llueve, tomalo en cuenta!
Cris_jds
30-Sep-2016, 19:00
Mucha a mi me han dicho que en tela es igual de bueno y más barato que Roatán?
Mucha a mi me han dicho que en tela es igual de bueno y más barato que Roatán?
Son playas muy bonitas, si mas barato pero aun esta debajo de roatan
Enviado desde mi L52 mediante Tapatalk
Henry morgan me cotizo para 4 noches y 5 dias con todo incluido.
2 adultos y 2 niños $1,124.65
3 adultos y 2 niños $1,563.80
pero a eso hay que sumarle el ferry, segun he buscado $65 adulto y $33 niño (5 - 10 años)
Cabal no todos tienen todo incluido. Yo estoy indeciso entre henry morgan y el paradise Beach.
Pero por otro lado he buscado tambien en Airbnb y hay bonitas casa de playa que alquilan, pero tocaria hacer comida o comprar comidas
Gracias por la info.
La mayoria de lugares veo que manejan precios similares.
Estos de clarion suites no entendí si era todo incluido o que onda.
Voy a estar pendiente de más info.
pacman178
30-Sep-2016, 20:18
Yo fui a Cancun por tierra en temporada alta (semana santa de este año), pague hotel Crown Paradise con todo incluido, mi esposa y mis 2 hijos de 7 y 5 años 4 noches y 5 dias y pague $1,200 y algo casi los 1,300
te copio lo que ya habia detallado anteriormente.
-------
En resumen son como Q.400 por cruzar belice de ida y vuelta, que el mismo tramite de regreso tenes que hacer.
para pasar la frontera de mexico solo pagas $70 pesos mexicanos = como Q30 por fumigacion, ni un gasto mas.
Me gaste Q.1,500 de gasolina ida y vuelta. eso si me fui en un cooper S 1.6 supercargado, para que se den una idea del consumo.
entre comidas y hoteles de camino, que ahi no busque gandes lujos, solo para pasar la noche, pero tampoco busque cualquier cosa va. fueron como Q.1,500.
Ida y vuelta a cancun Q3,900 y en Boletos de avion para 4 personas eran casi 10k.
------------------------
Para entregar a Mexico tenes que tenes Visa mexicana o si tenes visa gringa tambien podes entrar. Si no tenes pasaporte, podrias entrar tambien con la tarjeta de visitante regional, pero esos son los tramitan en las fronteras.
La visa tenes que hacer cita y se tardan como 3 dias en dartela.
La tarjeta de visitante regional la dan el mismo dia pero debes llegar tempranisimo a la frontera a hacer el tramite
Espero te sirva la info
Que buena info, yo tengo mas de dos años de querer hacer ese viaje por tierra, pero por la visa mexicana, que no he tenido tiempo de tramitarla. Pero si tengo esa tarjeta de visitante regional, pero no creo pueda entrar a cancun con esa tarjeta. Siempre he pensado que hay que aprovechar el cambio de quetzal a peso.
WillE30
30-Sep-2016, 21:23
el mayan princess manejas buenas tarifas, podes ir tambien sin reservaciones, y los taxistas te recomiendan los BBB que no son muy famoso, eso si siempre pedi que sea en west bay, por cierto que en noviembre llueve, tomalo en cuenta!
Si trate de cotizar ahi. Pero esta casi el doble. No se si en otro lado se podra cotizar el mismo pero poco menos.
Espero que no llueva, por eso trato de organizar mi ida en la ultima semana de noviembre.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
WillE30
30-Sep-2016, 21:27
Que buena info, yo tengo mas de dos años de querer hacer ese viaje por tierra, pero por la visa mexicana, que no he tenido tiempo de tramitarla. Pero si tengo esa tarjeta de visitante regional, pero no creo pueda entrar a cancun con esa tarjeta. Siempre he pensado que hay que aprovechar el cambio de quetzal a peso.
Con la tarjeta de visitante si podes entrar a todo quintana roo, pero solo tenes 72 horas de permiso para estar en territorio mexicano. Mis 2 hijos entraron asi pero yo estuve 6 dias. Pense que iban a multar, pero al salir solo me dijo "le recomiendo que le saque visa a sus hijos, porque se paso 3 dias de lo permitido, que le vaya bien. Esperemos que regrese" jajakaka
Interesante :adicto2:
Bien podes entrar pero solo tenes 72 horas
Perdona por mi sugerencia y no has contemplado Utila, es tres veces mas barato en todo, comidas, hospedaje etc. Alquilas una casa por esas tres noches y se quedan todos sin tener que ver cuantos llevas. Es un lugar bonito, no tan desarrollado como Roatán pero mil veces mas tranquilo. Llevas la comida que querrás y las hacen dentro de la casa. Restaurante hay por montones y baratos de verdad, igual tiendas de conveniencia. En las noche para echarse lo tragos hay bares a morir (tranquilas bar) etc, etc, (ya me dieron ganas de ir este año jaaja) ) igual bajo costo y alegrisimo.
Academias de buceo a montones, el curso completo en tres días 250 dolares.
Es igual que ir a Roatán solo que en La Ceiba en vez de tomar ferry a Roatán lo tomas para Utila y listo.
moramania
02-Oct-2016, 11:05
Perdona por mi sugerencia y no has contemplado Utila, es tres veces mas barato en todo, comidas, hospedaje etc. Alquilas una casa por esas tres noches y se quedan todos sin tener que ver cuantos llevas. Es un lugar bonito, no tan desarrollado como Roatán pero mil veces mas tranquilo. Llevas la comida que querrás y las hacen dentro de la casa. Restaurante hay por montones y baratos de verdad, igual tiendas de conveniencia. En las noche para echarse lo tragos hay bares a morir (tranquilas bar) etc, etc, (ya me dieron ganas de ir este año jaaja) ) igual bajo costo y alegrisimo.
Es igual que ir a Roatán solo que en La Ceiba en vez de tomar ferry a Roatán lo tomas para Utila y listo.
Interesante, con cuánto Q se llevará para dos personas.
Enviado desde mi One Pro
Depende los días que querrás ir, pero recomendable unas tres noches ya que para ir es un dia, salís a las 5 am para estar a eso de las dos de la tarde en La Ceiba, pasando a desayunar tranquilo y comiendo pollo asado en el camino que de eso encontras en la carretera un montón. Por ahí puse un thread de eso dale search y te debe aparecer, Yo me quedo en una casa que se llama Paradise Regained en la zona exclusiva de Utila, por dos te ha de salir unos 1600 pienso de hospedaje. Pero hay más baratos, cuando penses ir me avisas y llamo a un amigo allá que te puede buscar algo bonito y barato.
moramania
02-Oct-2016, 11:59
Depende los días que querrás ir, pero recomendable unas tres noches ya que para ir es un dia, salís a las 5 am para estar a eso de las dos de la tarde en La Ceiba, pasando a desayunar tranquilo y comiendo pollo asado en el camino que de eso encontras en la carretera un montón. Por ahí puse un thread de eso dale search y te debe aparecer, Yo me quedo en una casa que se llama Paradise Regained en la zona exclusiva de Utila, por dos te ha de salir unos 1600 pienso de hospedaje. Pero hay más baratos, cuando penses ir me avisas y llamo a un amigo allá que te puede buscar algo bonito y barato.
Buena onda!
Enviado desde mi One Pro
pacman178
02-Oct-2016, 18:48
Con la tarjeta de visitante si podes entrar a todo quintana roo, pero solo tenes 72 horas de permiso para estar en territorio mexicano. Mis 2 hijos entraron asi pero yo estuve 6 dias. Pense que iban a multar, pero al salir solo me dijo "le recomiendo que le saque visa a sus hijos, porque se paso 3 dias de lo permitido, que le vaya bien. Esperemos que regrese" jajakaka
Interesante, pero si me pienso ir unos mis 5 dias, tons seria mejor opcion tramitar la visa.
WillE30
03-Oct-2016, 08:12
Suena interesante, viendo en el google maps es una isla que esta mas al lado izquierdo y antes de roatan, gracias por tu sugerencia, lo voy a tomar en cuenta.
supermac
03-Oct-2016, 09:45
Suena interesante, viendo en el google maps es una isla que esta mas al lado izquierdo y antes de roatan, gracias por tu sugerencia, lo voy a tomar en cuenta.
Buena info :si:
Cris_jds
03-Oct-2016, 11:12
se ve bueno alli en Uitla, lo malo es que yo tengo vacaciones ya y eso de ir a la playa en tiempo de lluvia como que no muy :rvm:
challenger
03-Oct-2016, 13:09
Yo me fui el año pasado con mi esposa la primera semana de diciembre con paquete todo incluido para el Mayan Princess en avión, todontología estuvo bien lo único que tene en cuenta que es temporada de lluvia, de los 5 días que nos fuimos llovieron 2 completos así que toma en cuenta eso...
WillE30
03-Oct-2016, 13:11
Yo me fui el año pasado con mi esposa la primera semana de diciembre con paquete todo incluido para el Mayan Princess en avión, todontología estuvo bien lo único que tene en cuenta que es temporada de lluvia, de los 5 días que nos fuimos llovieron 2 completos así que toma en cuenta eso...
y yo que pensaba que en diciembre ya no llovia ahi :rvm:, y en enero sera que llueve? quiero ir antes que empiezen a estudiar mis pequeños
challenger
03-Oct-2016, 13:23
y yo que pensaba que en diciembre ya no llovia ahi :rvm:, y en enero sera que llueve? quiero ir antes que empiezen a estudiar mis pequeños
Pues no se si en enero llueva vos, talvez si, por que la gente de ahí nos dijo que esos meses eran temporadas de lluvia, algo en que pensar por que llegando a Roatan estaba lloviendo y bastante turbulencias en el avión, de ahí que a meterte al mar lloviendo para uno de adulto no hay clavo digo yo pero para niños si estaba lloviendo fuerte de ahí que si queres hacer algún tour no muy aconsejan salir así por que el mar esta picado...Pero vale la pena todo eso el lugar es bien bonito, las playas, los corales, etc...
Ranferi
03-Oct-2016, 17:12
yo fui en la segunda semana de diciembre y cero lluvias
WillE30
04-Oct-2016, 08:42
yo fui en la segunda semana de diciembre y cero lluvias
Me desanimo un cacho eso que es tiempo de lluvia, me puse a googlear la epoca de lluvia y esto he encontrado en todo lados.
"La etapa lluviosa comienza en noviembre y termina en enero. Aunque Roatán, que reposa en el Caribe, no es un objeto común de los embates de los huracanes."
:rvm: :rvm:
Porque pagar para irte a encerrar y ver llover como que no muy.
Alguien a ido a las playas de Belice? llovera ahi tambien por esas fechas ? jkladsalk
Yo fui a pasar el fin de año con mi familia, nos fuimos por tierra hasta la ceiba y de allí en avión a roatan, nos hospedamos en Parrot Tree plantation, un hotel bien de a huevo. El todo incluido no te lo recomiendo porque así podes salir a chingar a otros lados, cuando salis a otras actividades regularmente comes afuera, entonces prácticamente resultas pagando por gusto el todo incluido
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rquanleon
06-Oct-2016, 13:19
promocion con TAG
http://tag-com-gt-2459399.hs-sites.com/ni%C3%B1os-viajan-sin-costo-a-roatan
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com