PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de solenoides o de una vez caja completa Mazda 3 2004

pablodelaroca
12-Sep-2016, 17:12
Que tal jovenazos, recurro a sus sabios consejos, ya que mi mecánico dice que al charnel hay que cambiarle los solenoides de la caja (triptronic) pero por ahí alguien me dijo que me salia mejor cambiarle la caja completa que en Hnos. Copher estaban en Q2,850.00, mi carro es un mazda 3 modelo 2004 motor 2.0, espero sus comentarios, saludos desde huehuetenango

Juanca Gt
12-Sep-2016, 22:05
Todo depende de cuanto te sale solenoides+mano de obra y demás.
Además considera el desgaste que pueda tener ya tu caja.
Y tambien que tengas un buen diagnóstico, sino por gusto.
Si vas a gastar la mitad o mas en repararla, mejor la otra caja diría yo.
Suerte ahí contas!!!

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti .

pablodelaroca
12-Sep-2016, 23:20
Pues se me esta metiendo mejor cambiarla por esos mismos factores, y supuestamente las dan con garantia gracias

manuelz
17-Sep-2016, 11:55
Y porque se los quiere cambiar? Que problema te da pue? :asaber:

pablodelaroca
17-Sep-2016, 16:04
Se queda solo en 1 y 2 y marca check entonces las marchas estan solo en 2 velocidades cuando se le desconecta la bateria ya libera las velocidades 1 - 2 y 3 nitida al momento de que quiere entrar la 4 nel se queda como neutro y asi un rato hasta que sale el check y marca AT y solo primera y segunda otra vez, entonces un mecanico vio el codigo de error y dijo que era asunto del solenoide

manuelz
18-Sep-2016, 22:15
Yo tube un problema similar, me tiro error de solenoide, y al final estaba bueno, lo q tenia malo era el modulo tcm, pero en el 2004 creo q no lo lleva, la misma compu controla la caja :rvm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablodelaroca
18-Sep-2016, 23:46
Tons sera el tcm o verificar la compu ya hasta estaba pensando en cambiar la caja