Ver la Versión Completa : Respecto a los torrents
Robertillo
31-Aug-2016, 10:36
Quisiera saber como poder ocultar mi direccion IP al a hora de bajar torrents, o si esto es necesario en Guatemal, ya que muchos paises al descargar torrents, he oido de gente que ha recibido multas por esto y de mucho dinero.
Gracias por la ayuda
pues yo bajo torrents y no he escuchado algo similar o parecido y eso que tengo años de bajar torrents, no hay que ser paranoico para cualquier cosa, si te van a pisar no te van a preguntar solo lo hacen y ya, para mi que esos que piden dinero son otros dudo que sea alguna identidad gubernamental, igual es p2p no es en un servidor dedicado donde esta la info, en todo caso al dueño del servidor tendrian que multar, al usuario final no.
visigoth
31-Aug-2016, 11:14
Simon como dice Hazy es el dueño del servidor que tendrian que multar.....aqui en USA cuando Napster era popular, multaban a las personas que ofrecian libremente sus archivos ubicados en sus discos duros pero no a la mara que simplemente descargaba.
Aqui en USA lo nuevo es que si se dan cuenta que alguien esta descargando torrents entonces amenazan a los proveedores de Internet (AT&T, Charter, etc.) Para evitar demandas, entonces los mismos proveedores te advierten que te van a cancelar el servicio si no cesas tus actividades de torrent.
Robertillo
31-Aug-2016, 11:18
Muchas gracias me han sacado de esa duda, ya puedo bajar torrents con tranquilidad.
Lo de las multas como mencionaba era en otros países, pero no sabia como estaba la onda.
Gracias
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com