PDA

Ver la Versión Completa : Consulta - costo instalación cableado estructurado y configuración equipos

eoma2425
25-Aug-2016, 00:12
saludos, tengo un proyecto donde tengo que exponer los costos de instalación de cableado estructurado, especificamente UTP cat 6a y cat 5e con sus respectivas canaletas, tuberias e instalación y, configuración de equipos entre ellos routers, switchs, firewall, servidores todos CISCO.

necesito su ayuda para promediar el costo de instalación y configuración ya sea en Guatemala o Estados Unidos, ya busque por la red y no he encontrado mucha información. Mi idea es promediar el costo de cada uno de los requerimientos, si alguien ha tenido alguna experiencia o sabe el costo de alguno de mis requerimientos, yo formaria mi listado y promedio. por ejemplo: por instalar cable UTP se cobra xxx por metro, xxx si es vertical, xxx si es horizontal, xxx si va en canaleta o tuberia conduit, xxx la configuracion de un router, etc...

espero me haya sabido explicar y me sepan ayudar. Bendiciones.

PD. no es proyecto profesional para algun cliente, es un proyecto universitario pero tiene que ser lo mas exacto posible esa parte del presupuesto.

eoma2425
25-Aug-2016, 07:20
:hola:

fifo
25-Aug-2016, 07:38
Primero que nada pone tu topologia para saber que es lo que queres poner para tu proyecto, toma en cuenta qu alli no solo tenes que poner los costos de los insumos si no quien lo vaya a poner, CISCO no tiene personal que haga eso local y contrata a empresas como ITS,CIBERC para que vaya a realizarlo y es bastante caro.

Para que te des una una idea un switch Cisco empieza desde los $3k un pix o IPS es mas caro, busca acerca de productos Next Generation.