PDA

Ver la Versión Completa : Por qué caen mal algunos motoristas...


5Dx1
23-Aug-2016, 15:57
Venía para la oficina por el boulevard Los próceres hace un rato y una camioneta se cambió de carril, poniendo pidevías y todo. Un motorista imbécil iba entre los carriles loqueando y obviamente la camioneta no lo vió, por lo que tuvo que pegar un gran frenazo. El joven de la moto se ofendió y alcanzó a la camioneta, se la atravesó y empezó como a sacar algo de la mochila y le hacía señas de esperate, esperate... No se en que quedó la cosa, por que no me quedé viendo, pero cuando uno ve esas situaciones dan ganas de echarle el carro a esos pizados :maleado:

edwinquiran
23-Aug-2016, 16:17
El gran porcentaje de motoristas "cree" y "piensa" que existe un "carril de enmedio" y que cuando los carros estan detenidos el motorista lo puede utilizar, y que los carros tienen que estar atentos a que el anda alli, pero cuando el transito empieza a circular .... alli si, alli si se van en el carril derecho lenteando el transito.

lobo32gt
23-Aug-2016, 16:32
Hijos de puta malditos los odio ajsjsjsksk

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

roberto1961
23-Aug-2016, 16:44
Venía para la oficina por el boulevard Los próceres hace un rato y una camioneta se cambió de carril, poniendo pidevías y todo. Un motorista imbécil iba entre los carriles loqueando y obviamente la camioneta no lo vió, por lo que tuvo que pegar un gran frenazo. El joven de la moto se ofendió y alcanzó a la camioneta, se la atravesó y empezó como a sacar algo de la mochila y le hacía señas de esperate, esperate... No se en que quedó la cosa, por que no me quedé viendo, pero cuando uno ve esas situaciones dan ganas de echarle el carro a esos pizados :maleado:

Y porque no lo hiciste :nismo:

Mr.Anderson
23-Aug-2016, 16:49
Y porque no lo hiciste :nismo:

x2...

:nismo2:

lobo82
23-Aug-2016, 16:50
El gran porcentaje de motoristas "cree" y "piensa" que existe un "carril de enmedio" y que cuando los carros estan detenidos el motorista lo puede utilizar, y que los carros tienen que estar atentos a que el anda alli, pero cuando el transito empieza a circular .... alli si, alli si se van en el carril derecho lenteando el transito.

x1000 esa es la mas clara razon para odiar a eso perros asdasdñlaskdñlsa:hola:

5Dx1
23-Aug-2016, 16:57
Y porque no lo hiciste :nismo:

Suena mal, pero acordate que de heroes están llenos los cementerios...
Como te digo, dan ganas pero cuando pensás todas las implicaciones se te pasa.

pablix
23-Aug-2016, 16:58
Háganle huevos, todos :nismo: :nismo: échenle el carro cuando puedan, hacerle compañía al smiley a la zona 18 van a ir.

He visto motoristas manejando en el carril como manda la ley, y ahí van los honderos o picopones atrás como a medio metro acelerando para que se que quite el motorista, los carros no piden vía, en un 95% para cambiar de carril.

Hay varios motoristas que si su madre, se pasan pero no son todos.

5Dx1
23-Aug-2016, 16:58
x1000 esa es la mas clara razon para odiar a eso perros asdasdñlaskdñlsa:hola:

:word: un pizado una vez contestando en Facebook que está comprobado científicamente que si ellos no usan el carril de en medio el trafico aumentaría demasiado, que por eso hay que usarlo e ir a la mayor velocidad posible adsjlfkjfjlksadajlflafdjjakl

erhj02
23-Aug-2016, 17:01
y cual es la puta gana de venir a llorar aca?

lo hubieras tirado a la mierda y asunto resuelto....

BEESGTT2
23-Aug-2016, 17:02
Es que abundan los motoristas que no saben conducir.

Hace unos días iban a prensar a uno por querer pasar entre un carro parqueado y una camioneta.

Porque putas son impacientes pues

Enviado desde mi E2306

roberto1961
23-Aug-2016, 17:05
Hay que ser tolerantes con esos individuos de características y comportamiento especial.

FOBOS
23-Aug-2016, 17:14
Háganle huevos, todos :nismo: :nismo: échenle el carro cuando puedan, hacerle compañía al smiley a la zona 18 van a ir.

He visto motoristas manejando en el carril como manda la ley, y ahí van los honderos o picopones atrás como a medio metro acelerando para que se que quite el motorista, los carros no piden vía, en un 95% para cambiar de carril.

Hay varios motoristas que si su madre, se pasan pero no son todos.
Hasta con estadisticas, como se justifican para andar haciendo estupideces.

chinostreet
23-Aug-2016, 17:14
Lo bueno que no sos shute, ni era con vos el vergueo.
Los odias pq aca en Guatemala todos odian a todos.

fergenecoyi
23-Aug-2016, 17:16
Yo me compre moto por que ya estoy arto deestar en el trafico puro mula esperando horas para pasar porque otro mula hace mas trafico y si estoy de acuerdo en que el 95% de la mara no pide via y si tambien el 98% de motoristas son super y re mulas se mira que hasta a uno mismo que carga moto le tiran la moto y hacen muladas pero seamos claros vivimos en un pais con unas carreteras tan pequeñas donde todos los lugares estan centralizados y hay mucha delincuencia entonces es normal que la gente que anda en bus quiera tener su carro o moto por eso cada dia mas hay mucha gente que no sabe manejar bien y las leyes de transito se las pasa por el astrisco entonces estamos en un pais donde la ley pela y la verdad a tosoa en algun momento hacemos algun par de cosas que no debemos ya sea en carro y en moto a mi me pasa cuando ando en moto y en carro y lo miro no nos vengamos aqui ha hacer las victimas o los que respetamos la ley PARFAVAR por lo demas siempre pilas a todos tanto motos como carros

perry
23-Aug-2016, 20:30
yo soy motorista y la verdad me considero uno de los pocos que maneja a la defenciva, uso pidevias luces etc. pero si es cierto que la mayoria de motoristas son mulas. y siempre quieren tener la razon y ellos son los imprudente :S

easg4589
23-Aug-2016, 20:38
Y porque no lo hiciste :nismo:

x2...

:nismo2:

Hoy sí se pasaron de mulas...

O sea que aquel debía pasarle encima a los carros que fuera necesario para ponerse a la par del motorista y tirarlo??

Eso es físicamente imposible...

O quedarse parado, bloqueando el tráfico, esperando a que de repente el motorista le pasaba a la par??? con mucha suerte de que fuera justo a la par de su carril y no en el otro...

norbak
23-Aug-2016, 20:41
esa mierda es de todos los dias!!! :yano:

Koca18E
23-Aug-2016, 21:19
Solo como consejo los invito muy amablemente que antes de hablar de un motorista, manejen una moto.. y luego vengan a dar su respetable comentario para ver si les dan ganas de tirar uno a la MIERDA.

Y si me dicen aludido, es más facil a que ustedes manejen algún dia una moto a que me importe su comentario.

No sean mulas muchá,, como putas van a pasarle el carro a alguien encima... puta pero ni a los cacos se les ponen a la defensiva porque ahi si aprietan el culo!

Tahuix
23-Aug-2016, 22:09
Los mulas andan tanto en carro como en moto, no defiendo a nadie solo a usar un poco mas el sentido común y no meter el hígado porque las consecuencias son una mierda


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lhe4o
23-Aug-2016, 22:36
Los mulas andan tanto en carro como en moto, no defiendo a nadie solo a usar un poco mas el sentido común y no meter el hígado porque las consecuencias son una mierda


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

:word:

Le agregaría que los mulas también suelen andar a pie y en bus, lamentablemente vivimos en una "cuidad" en dónde un elevado porcentaje de la población tiene CERO concepto de respeto al espacio ajeno y por lo tanto suelen pasarse las leyes por el culo, lamentable pero así toca en un lugar en dónde la mayoría de animales han sido mal amaestrados.

Dj king
23-Aug-2016, 22:51
A mi estando parado en el semáforo pasa un motorista hijueputa metiéndose entre los carros y llevaba una mochila mas aguada que las nalgas de su putamadre y solo escuche un golpe atras de mi carro y el motorista se fue rapido, cuando vi mi carro con un rayon en el baúl por ese hdp.

Enviado desde Tapatalk

3N3M1G0
23-Aug-2016, 23:26
A mi estando parado en el semáforo pasa un motorista hijueputa metiéndose entre los carros y llevaba una mochila mas aguada que las nalgas de su putamadre y solo escuche un golpe atras de mi carro y el motorista se fue rapido, cuando vi mi carro con un rayon en el baúl por ese hdp.

Enviado desde Tapatalk
Algo similar me pasó hoy,,,,, :powta: ,,,,, motoristas basuras,,, asljdkfña

Rieper
23-Aug-2016, 23:35
No sé por qué te picas el hígado, yo ya aprendí que en Guatemala Motorista=Mula con 7 vidas, solo tomo mis precauciones y que pasen, hay más motos que cucarachas en este país :si: llévala fresh

Elektrospeed
23-Aug-2016, 23:37
La verdad es que... toda la gente en este país maneja como la mierda... y si todos los honderos de mierda que se quejan de los motoristas se pasaran a usar moto, manejarían como las diez mil mierdas... pero algo si les digo pizados, si piensan que aquí la gente maneja mal, vayan a manejar a El Salvador u Honduras sdkjhgsdkjgds

Rieper
23-Aug-2016, 23:50
La verdad es que... toda la gente en este país maneja como la mierda... y si todos los honderos de mierda que se quejan de los motoristas se pasaran a usar moto, manejarían como las diez mil mierdas... pero algo si les digo pizados, si piensan que aquí la gente maneja mal, vayan a manejar a El Salvador u Honduras sdkjhgsdkjgds



:risakk: El Salvador el putero sin techo más grande del mundo :si:

Cash1993
24-Aug-2016, 08:48
Son una mierda, no he visto un maldito motorista que de verdad maneje acorde a la ley, :maleado: estaba esperando el semáforo en la atanasio por la terminal y pasa un motorista hijo de puta doblandome el espejo, pero habian varios motoristas esperando asi que me adelante le baje el vidrio y le dije "por lo menos arreglá el retrovisor" y no me contestó... Me enoje y le dije: "hijo de la gran puta arregla la espalda de tu madre" y le peló :silbar:

Yo lo que siempre hago es si miro que viene un motorista en medio de los carriles, le cierro el paso y me pego lo mas que pueda para que no pase, intentan rebasar por el otro lado y les hago lo mismo, y siempre se van emputados como si ellos tuvieran la razón añslkfjaldsfkj


Ahhh motoristas de mierda... :maleado:

tottoaam
24-Aug-2016, 09:19
a mi lo que me harta es que cuando usan el carril de en medio te pasan topando el retrovisor los hijos de la gran puta.. No me enoja que lo usen me enoja que sean tan estupidos, claro no todos..

xDerick
24-Aug-2016, 09:24
:maleado:

vitosh
24-Aug-2016, 09:39
:risakk: El Salvador el putero sin techo más grande del mundo :si:
Alfkajdjaajfjafjkaf
Con unos cuales hablábamos y sólo que le pongan toldo y sería el Lutero más grande...aldakdjajdjs

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

leugim
24-Aug-2016, 09:49
y que se siente sudar calenturas ajenas ñasljdfajds

CivicZ88
24-Aug-2016, 10:06
Me tome la libertad y el tiempo un dia viniendo de pasajero en hora pico por la mañana en la ruta de el CC el Frutal hasta el CC Plaza Atanasio Tzul de realizar una especie de estudio en cuanto a este tema tanto con motoristas como con automovilistas (yo utilizo ambos medios de trasporte), el resultado fue:

de 39 motoristas contados en la ruta 37 iban manejando de manera imprudente, sobre la linea central o zigzagueando, de esos 37, 3 pasaron golpeando retrovisores y 2 por poco se chocan entre ellos. En conclusión en 94% de los motoristas vistos y evaluados en mi estudio fueron imprudentes. Imagínense que eso solo fue en esa ruta, ahora si se tomara en cuenta la capital entera o el pais... la cifra seria alarmante!.

En cuanto a automovilistas, me base en una muestra de 30 vehiculos, de los cuales 18 nunca pusieron el pidevias para cambiarse de carril, 5 venían literalmente endiablados peleando con todo el mundo, de esos 5, 3 eran pick Up y 2 eran caminetillas (tucson y Runner). El resto fueron auto movilistas muy cordiales (de los pocos que aun tienen educación vial)... en conclusion; El 76% de los automovilistas tomados como muestra en esa ruta fueron unos patanes! únicamente el 24% mostró educación vial.

Reitero, esto es el resultado de este estudio que realice en esa ruta y con esa muestra, pero puede servir para dar una idea a nivel general de como es el transito y la educación vial en Guate. :si:

RICARDO25
24-Aug-2016, 10:09
Me tome la libertad y el tiempo un dia viniendo de pasajero en hora pico por la mañana en la ruta de el CC el Frutal hasta el CC Plaza Atanasio Tzul de realizar una especie de estudio en cuanto a este tema tanto con motoristas como con automovilistas (yo utilizo ambos medios de trasporte), el resultado fue:

de 39 motoristas contados en la ruta 37 iban manejando de manera imprudente, sobre la linea central o zigzagueando, de esos 37, 3 pasaron golpeando retrovisores y 2 por poco se chocan entre ellos. En conclusión en 94% de los motoristas vistos y evaluados en mi estudio fueron imprudentes. Imagínense que eso solo fue en esa ruta, ahora si se tomara en cuenta la capital entera o el pais... la cifra seria alarmante!.

En cuanto a automovilistas, me base en una muestra de 30 vehiculos, de los cuales 18 nunca pusieron el pidevias para cambiarse de carril, 5 venían literalmente endiablados peleando con todo el mundo, de esos 5, 3 eran pick Up y 2 eran caminetillas (tucson y Runner). El resto fueron auto movilistas muy cordiales (de los pocos que aun tienen educación vial)... en conclusion; El 76% de los automovilistas tomados como muestra en esa ruta fueron unos patanes! únicamente el 24% mostró educación vial.

Reitero, esto es el resultado de este estudio que realice en esa ruta y con esa muestra, pero puede servir para dar una idea a nivel general de como es el transito y la educación vial en Guate. :si:

En resumen, estamos en la mierda. :no:

josegalf
24-Aug-2016, 10:29
Me tome la libertad y el tiempo un dia viniendo de pasajero en hora pico por la mañana en la ruta de el CC el Frutal hasta el CC Plaza Atanasio Tzul de realizar una especie de estudio en cuanto a este tema tanto con motoristas como con automovilistas (yo utilizo ambos medios de trasporte), el resultado fue:

de 39 motoristas contados en la ruta 37 iban manejando de manera imprudente, sobre la linea central o zigzagueando, de esos 37, 3 pasaron golpeando retrovisores y 2 por poco se chocan entre ellos. En conclusión en 94% de los motoristas vistos y evaluados en mi estudio fueron imprudentes. Imagínense que eso solo fue en esa ruta, ahora si se tomara en cuenta la capital entera o el pais... la cifra seria alarmante!.

En cuanto a automovilistas, me base en una muestra de 30 vehiculos, de los cuales 18 nunca pusieron el pidevias para cambiarse de carril, 5 venían literalmente endiablados peleando con todo el mundo, de esos 5, 3 eran pick Up y 2 eran caminetillas (tucson y Runner). El resto fueron auto movilistas muy cordiales (de los pocos que aun tienen educación vial)... en conclusion; El 76% de los automovilistas tomados como muestra en esa ruta fueron unos patanes! únicamente el 24% mostró educación vial.

Reitero, esto es el resultado de este estudio que realice en esa ruta y con esa muestra, pero puede servir para dar una idea a nivel general de como es el transito y la educación vial en Guate. :si:

Lo digo y lo repito el guatemalteco anda manejando como endemoniado o porque ya tienen un medio de transporte propio se creen la verga de nerón; personalmente hay veces que ando haciendo mierdas y después me arrepiento porque no es necesario. Lo que si les digo es que a mi no me ha topado ningún motorista de los que pasan por la línea del medio, lo que si hago es pegarme a la derecha y dejar espacio al centro, prefiero que pasen por allí a terminar prensándolos porque se meten como idiotas.

GEONEO
24-Aug-2016, 10:47
Y porque no lo hiciste :nismo:



Solo como consejo los invito muy amablemente que antes de hablar de un motorista, manejen una moto.. y luego vengan a dar su respetable comentario para ver si les dan ganas de tirar uno a la MIERDA.

Y si me dicen aludido, es más facil a que ustedes manejen algún dia una moto a que me importe su comentario.

No sean mulas muchá,, como putas van a pasarle el carro a alguien encima... puta pero ni a los cacos se les ponen a la defensiva porque ahi si aprietan el culo!

sdfsadfasdfdasasdfasdfasdfasdf los dos comentarios son igual de tontos asdfasdfasdfasdf




La verdad es que... toda la gente en este país maneja como la mierda... y si todos los honderos de mierda que se quejan de los motoristas se pasaran a usar moto, manejarían como las diez mil mierdas... pero algo si les digo pizados, si piensan que aquí la gente maneja mal, vayan a manejar a El Salvador u Honduras sdkjhgsdkjgds

pero en el salvador no hay ni el 10 % de motoristas que hay aca en guate
eso si los buseros de aya le dicen QUITATE a los buseros de aca asdf
asd
sdfa
fasd




y si la mayoria de motoristas son abusivos !

yo vi como un señor de avanzada edad se estaba cambiando de carril
y un motorista sigzageando pego en el carro del doncito , que a mi criterio
la culpa era del motorista que se cayo y se levanto maleado y a pegarle el vidrio al doncito , cuando vimos en cuestion de 30 a 45 segundo ya eran como 7 0 10 motos las que estaban va de gritarle y querer sacar al don !

fuck montoneros !

y eso que yo ando en moto y carro :run:

Rieper
24-Aug-2016, 11:08
a mi lo que me harta es que cuando usan el carril de en medio te pasan topando el retrovisor los hijos de la gran puta.. No me enoja que lo usen me enoja que sean tan estupidos, claro no todos..


cual carril de enmedio???? :pensa:

Rieper
24-Aug-2016, 11:12
En resumen, estamos en la mierda. :no:

y los motoristas son en un 96% unos mulas :cheebs: ese estudio solo refuerza mi teoria.

lbarreragt
24-Aug-2016, 11:25
y ahora hay varios que se la quieren llevar de correctos y usan el carril izquierdo para ir peor que tortugas y si les bocinas se ofenden :que:

aledroruiz
24-Aug-2016, 11:28
yo odio a todos los josdeputa que no saben usar un fucking pidevias, y no importa el vehiculo :si:

5Dx1
24-Aug-2016, 11:28
y ahora hay varios que se la quieren llevar de correctos y usan el carril izquierdo para ir peor que tortugas y si les bocinas se ofenden :que:

Ya no me acordaba de estos djsaklsadjfsadlfdjksajkslaf

erhj02
24-Aug-2016, 11:46
Son una mierda, no he visto un maldito motorista que de verdad maneje acorde a la ley, :maleado: estaba esperando el semáforo en la atanasio por la terminal y pasa un motorista hijo de puta doblandome el espejo, pero habian varios motoristas esperando asi que me adelante le baje el vidrio y le dije "por lo menos arreglá el retrovisor" y no me contestó... Me enoje y le dije: "hijo de la gran puta arregla la espalda de tu madre" y le peló :silbar:

Yo lo que siempre hago es si miro que viene un motorista en medio de los carriles, le cierro el paso y me pego lo mas que pueda para que no pase, intentan rebasar por el otro lado y les hago lo mismo, y siempre se van emputados como si ellos tuvieran la razón añslkfjaldsfkj


Ahhh motoristas de mierda... :maleado:



:caca2::caca2: y todavia se enoja que le topen los retrovisores
si el mismo lo busca....


ya en serio y que putas ganas con cerrarles el paso?
lo mas que ganas es picarte el higado....

galo_ct23
24-Aug-2016, 11:49
:caca2::caca2: Y todavia se enoja que le topen los retrovisores
si el mismo lo busca....


Ya en serio y que putas ganas con cerrarles el paso?
Lo mas que ganas es picarte el higado....
x2 :risakk:

Rieper
24-Aug-2016, 11:49
:caca2::caca2: y todavia se enoja que le topen los retrovisores
si el mismo lo busca....


ya en serio y que putas ganas con cerrarles el paso?
lo mas que ganas es picarte el higado....

Nada, ganas de chingar. asldkfjasldkfjasldjfasdlkjf realmente veo que es ardor de que ellos si puedan pasar y uno no por andar en carro.

Rieper
24-Aug-2016, 11:51
yo odio a todos los josdeputa que no saben usar un fucking pidevias, y no importa el vehiculo :si:

es que se gasta
laksdfjaslkdjflsdajkf

edwinquiran
24-Aug-2016, 11:55
es que se gasta
laksdfjaslkdjflsdajkf

Una vez se metio al carril donde iba pero un pickup de esos viejos que transportan materiales de construccion, asi a lo abusivo, y cabal sin pidevias.

Agarre las monedas que uno carga de sencillo casi siempre y se las pase tirando del lado del pasajero al 0t que iba manejando y le grite:
"Comprate las bombillas 0t" :powta:

Carlos Rodríguez
24-Aug-2016, 12:08
y por qué cambiaron el título
si el odio es así agarra parejo "odio a los motoristas" no "caen mal algunos" asdfasdf

yo por mi parte he tenido suerte y aunque sí los motoristas son una mierda asdfasdf no me han quebrado ni doblado ningún retrovisor asdfasdf

cuando más peligro han representado para mí es cuando voy a pie en la zona 1 de los motoristas es raro el que se para en el semáforo la mayoría le da viaje estando en el color que esté el mismo :powta:

mago502
24-Aug-2016, 12:24
Me da risa, por no decir tristeza la doble moral de muchos aca.

Mi perspectiva de automovilista:

-Que los motoristas le pasan pegando a uno en los espejos!.... (Yo siempre veo en mis retrosivores lo que hay a los lados antes de mover el carro, y NUNCA me han topado los espejos. Y he manejado a diario, carro o moto, durante casi dos decadas. En la cola de trafico, nada pierdo en dejar un espacio para que pasen los motoristas y hasta gracias dicen algunos).

-Que los motoristas son imprudentes! -Pues haganse a un lado y dejenlos que se vayan a hacer caca ellos solitos. Despues los tiran a la mierda y se meten a un gran clavo por rebajarse a pelear por idioteces en la calle.

Mi perspectiva de motorista:

-Si uno va adecuadamente en el carril, nunca falta un carro que se te va pegando atras como queriendo quitarte del camino.

-Yo no ciculo en medio de los carriles cuando los carros estan en movimiento, esa es causa de muchos accidentes. A hacer esto si me opongo.

-Si el trafico se detiene y hay espacio suficiente para pasar entre los carros sin rayarlos o sin toparlos, entonces paso con toda la precaucion del caso. En todos los años que he manejado moto en esta puta jungla de asfalto solo un retrovisor me he pasado llevado y fue a proposito por un cerote de un mazda que me venia tirando el carro encima hasta que me toco la moto y ahi si se me salio el demonio, lo bueno es que a raiz de lo del retrovisor el pizado se bajo y ofrecio vergazos como hombre, no con armas ni mierdadas y nos rompimos el hocio como Dios manda a medio boulevard los proceres.

Yo veo gente haciendo muladas tanto en carro como en moto y.. me pongo a pelear por eso? -No!. Yo no me voy a rebajar a pelear con gente estupida, ya que me ganarian por experiencia en estupidez.

roberto1961
24-Aug-2016, 12:27
" Por qué caen mal algunos los motoristas..."

Este titulo seguro lo edito charly za

Elektrospeed
24-Aug-2016, 12:34
Algo si es cierto muchá, los motoristas, nunca, pero así NUNCA EN LA PUTA VIDA, dan vía... y eso la verdad si me enverga, uno todo educado pidiendo vía y los culeros echando la moto dskjghgdskj es como un complejo napoleónico el que tienen los pizados fjaskafskl "a mi nadie se me mete" gkjdghskdgjs entonces ni modo uno termina echándoles el carro... culeros afjsklasjflafs

mariodelavega
24-Aug-2016, 12:34
a mí lo que me EMPUTA!! Son lo motoristas que creen que la BANQUETA ES OTRO CARRIL!! Eso si realmente enoja por que los mierdas hasta le hacen cambio de luce(si es de noche), bocinan o aceleran para que uno se quite!!!

Fredds
24-Aug-2016, 12:35
Me da risa, por no decir tristeza la doble moral de muchos aca.

Mi perspectiva de automovilista:

-Que los motoristas le pasan pegando a uno en los espejos!.... (Yo siempre veo en mis retrosivores lo que hay a los lados antes de mover el carro, y NUNCA me han topado los espejos. Y he manejado a diario, carro o moto, durante casi dos decadas. En la cola de trafico, nada pierdo en dejar un espacio para que pasen los motoristas y hasta gracias dicen algunos).

-Que los motoristas son imprudentes! -Pues haganse a un lado y dejenlos que se vayan a hacer caca ellos solitos. Despues los tiran a la mierda y se meten a un gran clavo por rebajarse a pelear por idioteces en la calle.

Mi perspectiva de motorista:

-Si uno va adecuadamente en el carril, nunca falta un carro que se te va pegando atras como queriendo quitarte del camino.

-Yo no ciculo en medio de los carriles cuando los carros estan en movimiento, esa es causa de muchos accidentes. A hacer esto si me opongo.

-Si el trafico se detiene y hay espacio suficiente para pasar entre los carros sin rayarlos o sin toparlos, entonces paso con toda la precaucion del caso. En todos los años que he manejado moto en esta puta jungla de asfalto solo un retrovisor me he pasado llevado y fue a proposito por un cerote de un mazda que me venia tirando el carro encima hasta que me toco la moto y ahi si se me salio el demonio, lo bueno es que a raiz de lo del retrovisor el pizado se bajo y ofrecio vergazos como hombre, no con armas ni mierdadas y nos rompimos el hocio como Dios manda a medio boulevard los proceres.

Yo veo gente haciendo muladas tanto en carro como en moto y.. me pongo a pelear por eso? -No!. Yo no me voy a rebajar a pelear con gente estupida, ya que me ganarian por experiencia en estupidez.

:risa1: ya eso no pasa ahora lñaksjdfklas


Pero el tema del motorista imprudente casi es como hablar de religiones, todo un verguello :rvm:

erhj02
24-Aug-2016, 12:45
Algo si es cierto muchá, los motoristas, nunca, pero así NUNCA EN LA PUTA VIDA, dan vía... y eso la verdad si me enverga, uno todo educado pidiendo vía y los culeros echando la moto dskjghgdskj es como un complejo napoleónico el que tienen los pizados fjaskafskl "a mi nadie se me mete" gkjdghskdgjs entonces ni modo uno termina echándoles el carro... culeros afjsklasjflafs



:risa1: eso es muy cierto, y no solo los motoristas
hasta los que manejan carro, con el simple
hecho que uno ponga el pidevias, es incitar
al que va a la par que te heche el carro.. :asco:

NG-STAR
24-Aug-2016, 14:05
Putos motoristas imprudentes :si:


Motoristas prudentes también hay...

ésto es igual tanto en motoristas como en automovilistas :cheebs:

oscaraaf
24-Aug-2016, 14:16
:maycol:

alsdjflkañjsd cambiaron el titulo... :powta: y mal alkjdsfla

asi como cambiaron el del hondero que atropello el ciclista... :alagran:

BEESGTT2
24-Aug-2016, 14:20
:maycol:

alsdjflkañjsd cambiaron el titulo... :powta: y mal alkjdsfla

asi como cambiaron el del hondero que atropello el ciclista... :alagran:
Entonces si fue Charlie za aksjskskakak

Que títulos tenían y tienen ahora pues

Enviado desde mi E2306

CristhianSGt
24-Aug-2016, 14:36
Entonces si fue Charlie za aksjskskakak

Que títulos tenían y tienen ahora pues

Enviado desde mi E2306

Antes
Por qué odio a los motoristas...

ahora
Por qué caen mal algunos los motoristas

:califa2::califa2::califa2::califa2:

Pichi0102
24-Aug-2016, 14:53
Yo me considero no manejar como estupido en motocicleta ya que antes de tener moto tuve vehiculo y se lo que emputan las imprudencias de los motoristas. Incluso nose como algunos mulas le quitan los retrovisores a sus motos, sin esas mierdas yo no podria manejar.
En fin cuando veo a un mula acelerandome o hechandome la moto mejor me hago a un lado y que se vaya, siempre tengo presente que el que lleva la de perder es el motorista.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

MarkII
24-Aug-2016, 15:45
" Por qué caen mal algunos los motoristas..."

Este titulo seguro lo edito charly za

x2 :yano: estamos pizados con los moderadores, analfabetas, estafadores, ladrones y besaculos :asco: :yano:

Rieper
24-Aug-2016, 16:45
x2 :yano: estamos pizados con los moderadores, analfabetas, estafadores, ladrones y besaculos :asco: :yano:



:risakk:
Dejen a Charly esa Jajajajaja :owned:

CristhianSGt
24-Aug-2016, 17:52
x2 :yano: estamos pizados con los moderadores, analfabetas, estafadores, ladrones y besaculos :asco: :yano:

:risakk: fsaddsfsadfsafas solo cuando les conviene o son amiguis andan viendo que putas hacen :asco2::asco2:

otroscorpio
24-Aug-2016, 18:19
a mí lo que me EMPUTA!! Son lo motoristas que creen que la BANQUETA ES OTRO CARRIL!! Eso si realmente enoja por que los mierdas hasta le hacen cambio de luce(si es de noche), bocinan o aceleran para que uno se quite!!!

yo la vez pasada pasé dos cuadras y media con el pidevías puesto para cambiarme de carril, y ni un hijueputa motorista quiso dar vía.... de allí lo maltratan a uno

Algo si es cierto muchá, los motoristas, nunca, pero así NUNCA EN LA PUTA VIDA, dan vía... y eso la verdad si me enverga, uno todo educado pidiendo vía y los culeros echando la moto dskjghgdskj es como un complejo napoleónico el que tienen los pizados fjaskafskl "a mi nadie se me mete" gkjdghskdgjs entonces ni modo uno termina echándoles el carro... culeros afjsklasjflafs

dfjklsadjflsdafñalk un cerote me maltrató porque venía atrás de mí en la banqueta y yo me dí cuenta... hasta más despacio caminé.

ADV7
24-Aug-2016, 18:47
Otro tema de estos!!
No se preocupen todos los motoristas imprudentes vendrán a leer sus enojos y mañana iniciarían a cambiar los malos hábitos al conducir.
La misión es llegar a salvo al destino en el camino se encuentra un montón de imprudentes, es de hacerse a un lado y seguir.

M.H
24-Aug-2016, 20:29
yo siempre le digo a mis cuates de moto que anden con cuete para defenderse de un culero brincon en carro pero la neta hay varios motoristas que son bien idiotas y se buscan los clavos


igual hay unos que son bien shutes pasa algo y ahi va la marabunta de cerotes a hacer vergeo

5Dx1
24-Aug-2016, 21:55
Ahora ya ni elegir los títulos puede uno en Velmax djsbdbdbsbsbsb. Tanto tiempo tenía de no postear fjdjsjsb.
No he visto algun motorista educado que haga honor al "algunos".

El Barto
24-Aug-2016, 22:40
A esas basuras :asco: ni coco les pongo ya :bah:

Rieper
24-Aug-2016, 22:41
yo siempre le digo a mis cuates de moto que anden con cuete para defenderse de un culero brincon en carro pero la neta hay varios motoristas que son bien idiotas y se buscan los clavos


igual hay unos que son bien shutes pasa algo y ahi va la marabunta de cerotes a hacer vergeo



El que saca el cuete compadre y le dejó ir el carro, yo me puedo agachar y el va empezar a tirar a lo loco, pero mínimo pierna rota :si:

Buho
24-Aug-2016, 22:53
Cuando voy a mi casa en las noches... al cambiarme de carril pongo el pidevia...
pero a veces un hijuelagran puta de esos vine quizas algo lejos pero como vienen tirando mierda bocinan para que uno no se cambie. hijos de puta... malditos...

Otra mierda que odio es cuando los mierdas no llevan luces ni enfrente ni atras de su estupida moto....

Maldita cada vez son mas y mas....!

rherrera72
25-Aug-2016, 00:09
Amigo automovilista, el motociclista arriesga la vida para disminuir el tráfico que tu estas causando.

lhe4o
25-Aug-2016, 00:44
Amigo automovilista, el motociclista arriesga la vida para disminuir el tráfico que tu estas causando.

Amigo motociclista, el peatón arriesga la vida (en los buses, calles y avenidas atestadas de ratas) para evitar imprudencias como el carril de enmedio, retrovisores doblados y quebrados, de las cuales vos sos precursor...

Lo de las banquetas si ya llega a otros niveles de egoísmo, como el automovilista que deja su carro en la calle tapando un carril sólo porque su casa no tiene parqueo pero que cómodo es dejarlo allí afuera nomás, cambiemos nosotros señores y de vez en cuando hagamosle ver sus errores a otros.

Pd. El tráfico lo causamos todos :slap: hasta no estando en él, por ejemplo trayendo más seres a este mundo que en algún momento de su vida provocarán más tráfico.

GEONEO
25-Aug-2016, 08:28
le cambiaron titulo :wtf:
asdfasdfasdfasdf

asdfasdf

asdf

sdf
fas
asdf
afsf
sd
a
afsd
as
asf
asfd
asf
asdf
asdf
s

Rieper
25-Aug-2016, 08:46
le cambiaron titulo :wtf:
asdfasdfasdfasdf

asdfasdf

asdf

sdf
fas
asdf
afsf
sd
a
afsd
as
asf
asfd
asf
asdf
asdf
s



Y fue el erudito de la literatura y ortografía del foro...

JavierL
25-Aug-2016, 08:53
Me gustaría dejar la moto e irme en bus, pero me recuerdo las horas de tráfico que hay que soportar + la inseguiridad en la ciudad y se me pasa :v

Enviado desde mi LG-H422 mediante Tapatalk

jaironep
25-Aug-2016, 10:06
a mi un motorista me arranco la placa de adelante, con el tubo de la moto, se metio frente a mi porque le cerraron el paso y le pelo se fue tuve que bajarme en mero boulevard liberacion a recoger mi placa. Otro me paso golpeando el espejo con la punta del timon :alegar:

Rieper
25-Aug-2016, 10:14
Me gustaría dejar la moto e irme en bus, pero me recuerdo las horas de tráfico que hay que soportar + la inseguiridad en la ciudad y se me pasa :v

Enviado desde mi LG-H422 mediante Tapatalk



Nos trasquila 3/4 de 3.1416 - ja

aledroruiz
25-Aug-2016, 10:25
yo regularmente manejo tranquilo en mi carro, porque la verdad hay cada mula que se aparece de repente, tons mejor evitar, solo ayer vi como 2 veces se iba a hacer mierda una misma moto ajskdljaslkdjalksjdlkas, tons mejor dejar que se vayan esos pizados, porque quiera que no siguen buscando su vergazo ajsdklajsdlkjalksd

Mr.Anderson
25-Aug-2016, 11:49
" Por qué caen mal algunos los motoristas..."

Este titulo seguro lo edito charly za

asdklfjaklfjdklfdjfasdklfjflj Charly no puede modificar threads de Me pasó en la calle.. :nono:

Bernerosky
26-Aug-2016, 00:08
Háganle huevos, todos :nismo: :nismo: échenle el carro cuando puedan, hacerle compañía al smiley a la zona 18 van a ir.

He visto motoristas manejando en el carril como manda la ley, y ahí van los honderos o picopones atrás como a medio metro acelerando para que se que quite el motorista, los carros no piden vía, en un 95% para cambiar de carril.

Hay varios motoristas que si su madre, se pasan pero no son todos.

La verdad es que... toda la gente en este país maneja como la mierda... y si todos los honderos de mierda que se quejan de los motoristas se pasaran a usar moto, manejarían como las diez mil mierdas... pero algo si les digo pizados, si piensan que aquí la gente maneja mal, vayan a manejar a El Salvador u Honduras sdkjhgsdkjgds


x2

yo una semana trate de ser "correcto" a los ojos de los automovilistas en cuanto a manejar como un carro pero en moto, y jasdfjajf

si no me salve que me tiraran a la droga 4 veces eb esa semana porque iba en "el" carril de carro no es nada,

eso da a entender que...... tanto hay motoristas y automovilistas MULAS asi de simple,

aqui no hay orden de ni mierda, nadie hace señales para cruzar, ni menos para parar, carros de 35 a 40 km/hora en el carril izquierdo, etc etc etc

Mi experiencia fue que a los carros no les gusta ver o tener una moto enfrente y otro carro adelante, porque les da sensacion que tienen que avanzar ese "espacio" que la moto ocupa, ya se siente raro;

ademas la delincuencia no ayuda; ej, ver a un motorista que va adelante parando, avanzando, frenando y mas si hay dos enfrente te da mala espina, o no? :pensa:

a todo esto si las motos fueran en "su" carril como quieren los de carro seria un trafico de la gran diabla,

lo mejor es que aprendamos a manejar o conducir como se debe, :rvm:

BorisEstuardo
28-Aug-2016, 12:47
yo odio a todos los josdeputa que no saben usar un fucking pidevias, y no importa el vehiculo :si:
Yo también, puta piensan que esas mierdas son de adorno...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

BorisEstuardo
28-Aug-2016, 12:48
es que se gasta
laksdfjaslkdjflsdajkf
Ashajajsjsks se gasta 😂😂😂

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

sircheto
28-Aug-2016, 13:10
Me caen mal esos motoristas que no llevan placa, conducen una moto pura mierda "modificada", con gorra plana, zapatos blancos y codos negros. Ademas tienen un escape ruidoso hasta la mierda que no lo componen o lo tienen así a propósito.

Esa mara debería entender que nadie quiere escuchar el ruido de su pobreza

Giovanni_13
29-Aug-2016, 12:57
Definitivamente comparto el malestar jovenes, el viernes al final de la tarde dos veces me pasaron topando el retrovisor los motoristas hijos de puta, y ni siquiera disculpas piden los mierdas !!!!

Ojala que cuando llueva se vayan a hacer mierda los malditos !!!!

CHONTE
29-Aug-2016, 13:01
:alagran:

hay dos tipos de mula, los que manejan carro que se creen dioses y los que manejan moto que se creen indestructibles

en fin ya tengo mis años de manejar moto y la verdad ya manejar carro me pone pa vergazos bye :burla: asdñfañdflasdkñf

CHONTE
29-Aug-2016, 13:02
Me caen mal esos motoristas que no llevan placa, conducen una moto pura mierda "modificada", con gorra plana, zapatos blancos y codos negros. Ademas tienen un escape ruidoso hasta la mierda que no lo componen o lo tienen así a propósito.

Esa mara debería entender que nadie quiere escuchar el ruido de su pobreza a esos hijos de la gran puta hasta a mi me dan ganas de agarrarlos a pura verga y pasarles la moto encima :muere: añdlfkañflklañsdf

pelusa8
29-Aug-2016, 13:29
la mayoría de los motoristas son una mierda los choleros hijos de puta... nos hacen ver mal a los que manejamos con precaución, acatamos las leyes, y nos cercioramos que nuestra vida y la de los demás se pone en juego cada vez que manejamos.

undertakergt
29-Aug-2016, 13:45
mucha y que tan dificel es que en la capital hubiese algo como esto para las motos y que respetaran ir alli o por lo menos en las arterias donde se puede ejemplo liberacion,roosvelth periferico.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/<a href=https://postimg.org/image/tyisljvvf/ target=_blank>[img]https://s17.postimg.org/tyisljvvf/motovia_sao_paulo.jpghttps://postimg.org/image/tyisljvvf/][img]https://s17.postimg.org/tyisljvvf/motovia_sao_paulo.jpghttps://postimg.org/image/tyisljvvf/]https://s17.postimg.org/kqqk4uotb/motovia_sao_paulo.jpg[/url]imagenes gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
https://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fcaliescribe.com%2Fsites %2Fdefault%2Ffiles%2Fimagenes_revista%2F2012%2F05% 2F21-31%2Fmotovia%2Fmotovia-sao-paulo.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcaliescribe.com%2Fservicios-y-medioambiente%2F2012%2F05%2F29%2F2780-conozca-ruta-que-tendra-primera-motovia-ciudad-cali&docid=hBG5sDQsRzpPtM&tbnid=M7Tje5wb8fC8JM%3A&w=504&h=350&client=firefox-b-ab&bih=659&biw=1366&ved=0ahUKEwjctOSpsefOAhUCKB4KHdVKBrQQMwgeKAAwAA&iact=mrc&uact=8

superZ
29-Aug-2016, 15:59
mucha y que tan dificel es que en la capital hubiese algo como esto para las motos y que respetaran ir alli o por lo menos en las arterias donde se puede ejemplo liberacion,roosvelth periferico.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/<a href=https://postimg.org/image/tyisljvvf/ target=_blank>[img]https://s17.postimg.org/tyisljvvf/motovia_sao_paulo.jpghttps://postimg.org/image/tyisljvvf/][img]https://s17.postimg.org/tyisljvvf/motovia_sao_paulo.jpghttps://postimg.org/image/tyisljvvf/]https://s17.postimg.org/kqqk4uotb/motovia_sao_paulo.jpg[/url]imagenes gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
https://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fcaliescribe.com%2Fsites %2Fdefault%2Ffiles%2Fimagenes_revista%2F2012%2F05% 2F21-31%2Fmotovia%2Fmotovia-sao-paulo.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcaliescribe.com%2Fservicios-y-medioambiente%2F2012%2F05%2F29%2F2780-conozca-ruta-que-tendra-primera-motovia-ciudad-cali&docid=hBG5sDQsRzpPtM&tbnid=M7Tje5wb8fC8JM%3A&w=504&h=350&client=firefox-b-ab&bih=659&biw=1366&ved=0ahUKEwjctOSpsefOAhUCKB4KHdVKBrQQMwgeKAAwAA&iact=mrc&uact=8


Ni eso respetarian, fijo se salen de ahi y siguen chingando :dormir:

cso
29-Aug-2016, 16:42
en lo personal me cae en los huevos los que hacen lo siguiente.

porque no parar al ver que un carro lleva puesta sus luces pidevias para incorporarse al otro carril si ellos van en medio de los 2 carriles?

1. no sabe para que sirven esas mierdas de luces.
2. esta ciego.
3. no tiene frenos.
4. le pela la verga.
5. no quiere llegar tarde a ver la rosa de guadalupe.
6. viene tirando mierda y el de atras viene igual y le puede chocar.

Porque putas atravesar la moto entre 2 carros en semaforo o para buscar otra forma de avanzar?

1. Ya se caga y necesita ir al baño.
2. Es hiperactivo y tiene que estar en movimiento.
3. Anda huyendo.
4. La traida le mando una foto con la piernas abiertas y le dijo que esta solita.
5. No entiende cuanta distancia debe de haber entre dos vehículos y que es prohibido.
6. o simplemente le pela la verga.

Circular en banquetas.

1. A este punto se confirma que es ciego y anda buscando una direccion pero solo la mira de cerca.
2. se drogo y cree que hicieron un carril exclusivo para motos y una banqueta es de ida y la otra es de vuelta.
3. nunca a caminado en esas mierdas y no sabe para que sirven.
4. o simplemente le sigue pelando la verga.

Ignition
29-Aug-2016, 18:18
A este thread le urge dash cam, sería re cague de risa ver las muladas de a diario de los motoristas :risakk:

ruben.sosa.cap
29-Aug-2016, 21:51
Me da risa, por no decir tristeza la doble moral de muchos aca.

Mi perspectiva de automovilista:

-Que los motoristas le pasan pegando a uno en los espejos!.... (Yo siempre veo en mis retrosivores lo que hay a los lados antes de mover el carro, y NUNCA me han topado los espejos. Y he manejado a diario, carro o moto, durante casi dos decadas. En la cola de trafico, nada pierdo en dejar un espacio para que pasen los motoristas y hasta gracias dicen algunos).

-Que los motoristas son imprudentes! -Pues haganse a un lado y dejenlos que se vayan a hacer caca ellos solitos. Despues los tiran a la mierda y se meten a un gran clavo por rebajarse a pelear por idioteces en la calle.

Mi perspectiva de motorista:

-Si uno va adecuadamente en el carril, nunca falta un carro que se te va pegando atras como queriendo quitarte del camino.

-Yo no ciculo en medio de los carriles cuando los carros estan en movimiento, esa es causa de muchos accidentes. A hacer esto si me opongo.

-Si el trafico se detiene y hay espacio suficiente para pasar entre los carros sin rayarlos o sin toparlos, entonces paso con toda la precaucion del caso. En todos los años que he manejado moto en esta puta jungla de asfalto solo un retrovisor me he pasado llevado y fue a proposito por un cerote de un mazda que me venia tirando el carro encima hasta que me toco la moto y ahi si se me salio el demonio, lo bueno es que a raiz de lo del retrovisor el pizado se bajo y ofrecio vergazos como hombre, no con armas ni mierdadas y nos rompimos el hocio como Dios manda a medio boulevard los proceres.

Yo veo gente haciendo muladas tanto en carro como en moto y.. me pongo a pelear por eso? -No!. Yo no me voy a rebajar a pelear con gente estupida, ya que me ganarian por experiencia en estupidez.



Ojalá todos los motoristas pensaran así, pero como todos son una gran cagada, andan chingando y haciéndole mates a cualquiera, pitando y quitándole La Paz a cualquiera que vaya en carro :maleado: ahora una mierda, uno trata de pedir vía y se va metiendo poco a poco y los motoristas cerotes hasta más aceleran, pitando para que uno se quita y ya no se meta, o sino se ponen a maltratar, basuras como los odio :maleado:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Giovanni_13
31-Aug-2016, 16:54
Solo para confirmar lo que pienso de los motoristas serotes, ayer que colapso el trafico otra vez por gente mierda que maneja como su culo, otro motorista hijo de su reputa madre me paso haciendo mierda el retrovisor y se fue a la mierda como que si nada el serote.

Dany2122
31-Aug-2016, 17:20
Me da risa, por no decir tristeza la doble moral de muchos aca.

Mi perspectiva de automovilista:

-Que los motoristas le pasan pegando a uno en los espejos!.... (Yo siempre veo en mis retrosivores lo que hay a los lados antes de mover el carro, y NUNCA me han topado los espejos. Y he manejado a diario, carro o moto, durante casi dos decadas. En la cola de trafico, nada pierdo en dejar un espacio para que pasen los motoristas y hasta gracias dicen algunos).

-Que los motoristas son imprudentes! -Pues haganse a un lado y dejenlos que se vayan a hacer caca ellos solitos. Despues los tiran a la mierda y se meten a un gran clavo por rebajarse a pelear por idioteces en la calle.

Mi perspectiva de motorista:

-Si uno va adecuadamente en el carril, nunca falta un carro que se te va pegando atras como queriendo quitarte del camino.

-Yo no ciculo en medio de los carriles cuando los carros estan en movimiento, esa es causa de muchos accidentes. A hacer esto si me opongo.

-Si el trafico se detiene y hay espacio suficiente para pasar entre los carros sin rayarlos o sin toparlos, entonces paso con toda la precaucion del caso. En todos los años que he manejado moto en esta puta jungla de asfalto solo un retrovisor me he pasado llevado y fue a proposito por un cerote de un mazda que me venia tirando el carro encima hasta que me toco la moto y ahi si se me salio el demonio, lo bueno es que a raiz de lo del retrovisor el pizado se bajo y ofrecio vergazos como hombre, no con armas ni mierdadas y nos rompimos el hocio como Dios manda a medio boulevard los proceres.

Yo veo gente haciendo muladas tanto en carro como en moto y.. me pongo a pelear por eso? -No!. Yo no me voy a rebajar a pelear con gente estupida, ya que me ganarian por experiencia en estupidez.

Amen a esto.... lñkasjdfñkasd

Buho
31-Aug-2016, 19:31
una vez un hijueputa de esos se cayo y se quebro la trompa, me baje por mula a ayudarlo y casi me meto en clavos...

ahora que visto a motoristas mierdas q hasta despacio van y se caen de trompa,,, Me pela la verga... las cosas les pasan por idiota...

alguien dijo en este foro hay dos tipo de motoristas..

1. El que anda idiota manejando y tuvo accidente.
2. El que anda idiota manejando y va tener accidente..

Fuck motoristas hijos de puta!!!

Chelero
31-Aug-2016, 20:54
una vez un hijueputa de esos se cayo y se quebro la trompa, me baje por mula a ayudarlo y casi me meto en clavos...




:word: aca en guate es de irse a la remierda si uno mira un accidente de moto, te bajas y despues el vergo de gente shute echandote la culpa

Buho
31-Aug-2016, 21:11
Yo también, puta piensan que esas mierdas son de adorno...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

algunos mierdas yo creo q ni saben q putas significan...

una vez por mula me quede sin gas y puse las intermitentes... me hice a la orilla y sin embargo la mara me maltrataba.... algunos comprendian y seguian su camino... alli m di cuenta q mucha gente estupida no sabe q putas significan las intermitentes...!

chinostreet
31-Aug-2016, 21:24
algunos mierdas yo creo q ni saben q putas significan...

una vez por mula me quede sin gas y puse las intermitentes... me hice a la orilla y sin embargo la mara me maltrataba.... algunos comprendian y seguian su camino... alli m di cuenta q mucha gente estupida no sabe q putas significan las intermitentes...!


Si no tenes para la gas compra moto, ya cumplis un requisito.

Koca18E
31-Aug-2016, 21:26
Con eso de los pidevías estoy completamente de acuerdo con que casi a la gran mayoría le pela encenderlas, sea carro o moto :si:

Buho
31-Aug-2016, 22:14
Si no tenes para la gas compra moto, ya cumplis un requisito.

Eso no tiene que ver mula. dije me quede sin gas...!, NO es q no tenga para la gas !! Para quedarse sin gas hay muuchas razones...!:mula:

Yusefhi
31-Aug-2016, 22:35
entonces SI por mula te quedaste sin gasporque los carros tienen como avisar lasjfñskjfasfjassfljdaljk

RigoGP
31-Aug-2016, 22:37
entonces SI por mula te quedaste sin gasporque los carros tienen como avisar lasjfñskjfasfjassfljdaljk
Si, de hecho él mismo dijo que POR MULA se quedó sin gas

Alienguare
31-Aug-2016, 23:40
El jueves de la semana pasada un motorista hijuelagran puta me topa el carro en la parte de atrás en el boulevard san cristobal, como en la mañana es un desvergue el trafico por ahí, hasta en "el carril de motos" se tuvieron que detener. ah y como don serote no quería esperar se mete atrás del carro para pasar por el lado izquierdo de ese carril :que: y como ni espacio había me topo el hijuecienmilputas :powta: y no dijo ni mierda le peló la verga y se fue. :maleado:

easg4589
01-Sep-2016, 09:57
Hace unos días iba por Vista Hermosa... y los tres carriles vacios... y un motorista sobre la línea blanca :wtf:

Al ratito lo alcanzaron dos carros... y a huevos que pasaron bien cerquita pero cada carro en su carril... y el motorista todavía bravo les bocina añskdjfañdfkjañfsjdk

aledroruiz
01-Sep-2016, 10:15
seria lo ideal pero donde putas vas a sacar el espacio :rvm:

mucha y que tan dificel es que en la capital hubiese algo como esto para las motos y que respetaran ir alli o por lo menos en las arterias donde se puede ejemplo liberacion,roosvelth periferico.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/<a href=https://postimg.org/image/tyisljvvf/ target=_blank>[img]https://s17.postimg.org/tyisljvvf/motovia_sao_paulo.jpghttps://postimg.org/image/tyisljvvf/][img]https://s17.postimg.org/tyisljvvf/motovia_sao_paulo.jpghttps://postimg.org/image/tyisljvvf/]https://s17.postimg.org/kqqk4uotb/motovia_sao_paulo.jpg[/url]imagenes gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
https://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fcaliescribe.com%2Fsites %2Fdefault%2Ffiles%2Fimagenes_revista%2F2012%2F05% 2F21-31%2Fmotovia%2Fmotovia-sao-paulo.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcaliescribe.com%2Fservicios-y-medioambiente%2F2012%2F05%2F29%2F2780-conozca-ruta-que-tendra-primera-motovia-ciudad-cali&docid=hBG5sDQsRzpPtM&tbnid=M7Tje5wb8fC8JM%3A&w=504&h=350&client=firefox-b-ab&bih=659&biw=1366&ved=0ahUKEwjctOSpsefOAhUCKB4KHdVKBrQQMwgeKAAwAA&iact=mrc&uact=8

Lord Dorjaen
01-Sep-2016, 14:35
Hace unos días iba por Vista Hermosa... y los tres carriles vacios... y un motorista sobre la línea blanca :wtf:

Al ratito lo alcanzaron dos carros... y a huevos que pasaron bien cerquita pero cada carro en su carril... y el motorista todavía bravo les bocina añskdjfañdfkjañfsjdk

Me gusto esa frase. Una muestra de la superioridad entre clases. Allí solo buenos carros transitan.

CLAJIV
01-Sep-2016, 14:56
Tienen razón de hablar así de los motoristas, hay cada uno de ellos que hacen cada irresponsabilidad pero no dejemos a un lado que asi como hay motoristas imprudentes hay conductores de carros imprudentes.

Yo manejo moto y la verdad no hago lo que no me gustaría que me hicieran cuando llevo carro. la necesidad, el trabajo son factores que influyen bastante acá. Aprendamos a ser mas pacientes y a tratar de tolerarnos.

Ignition
04-Sep-2016, 07:52
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=645516&stc=1&d=1472997176

:risakk:

SCH
04-Sep-2016, 09:37
:nismo:

:risakk:

es un problema real y hay que ser objetivos... la culpa la tenemos todos y sobre todo las autoridades,

autoridades = no sirven para nada y no aplican ni las leyes ni los reglamentos

automoviles = no aceptan que existe una realidad y que las motos son necesarias y alivianan el ya sobre-congestionado transito

motoristas = ignorantes de la ley y reglamentos, se sabe que la mayoria son pobretones pero eso no los priva de ser autodidactas y deberian de ponerse a leer la ley de transito y ver videos de youtube como Car Crash Compilation, asi se les quita lo valenton




es como las maras... es un subproducto de la misma sociedad y no podemos odiarlos, habra que ser realistas y buscar soluciones y no quien nos la paga...

le voy a hacer quote a esta imagen:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14067721_1290601790963530_6333375688661014253_n.pn g?oh=36f9750eeeba08dea0f67e7e39f4ea89&oe=5850EDB5

Claramente aplica a nosotros tambien... quieren un mejor pais... pero compra peliculas pirata... la doble moral en su mas minima expresion... quieren que no les cobren mas impuestos pero no pagan ni los minimos obligados... es cuestion de ADN y voluntad al final. Buscamos un cambio y no hacemos nada diferente... cual es la definicion de LOCURA?

SOLU_INFO_GUATEMALA
04-Sep-2016, 11:16
Allí mismo un ratito después que tome la foto, un señor que iba pasando le hizo cara de maleado a uno (por ocupar el paso de cebras) y el motorista ya mero se bajaba a echarle riata.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/06a6c086c2944a2597a718e6ed074f05.jpg

Enviado desde mi iPhone 7s+

Ignition
04-Sep-2016, 20:20
Allí mismo un ratito después que tome la foto, un señor que iba pasando le hizo cara de maleado a uno (por ocupar el paso de cebras) y el motorista ya mero se bajaba a echarle riata.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/06a6c086c2944a2597a718e6ed074f05.jpg

Enviado desde mi iPhone 7s+

Análisis estilo SCH:

El automovilista que arrincona al motorista que invade el paso de cebra que peatón peligrosamente no usa, que está mal pintado por un pésimo pavimento municipal, es reflejo de nosotros como sociedad...

lbarreragt
05-Sep-2016, 07:22
Solo entre sabado y domingo estuve a punto de aventar 3 motoristas porque los señores se dejan ir de largo donde tienen que hacer un alto reglamentario. Y todavia se enojan cuando uno les bocina.

WICHORICARDO
05-Sep-2016, 08:15
Allí mismo un ratito después que tome la foto, un señor que iba pasando le hizo cara de maleado a uno (por ocupar el paso de cebras) y el motorista ya mero se bajaba a echarle riata.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/06a6c086c2944a2597a718e6ed074f05.jpg

Enviado desde mi iPhone 7s+
Típico de ellos, yo camino 2 cuadras entre mi estacionamiento y el trabajo, en ambas cuadras siempre hay más de algún motorista en el paso de zebra.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

5Dx1
05-Sep-2016, 10:40
es un problema real y hay que ser objetivos... la culpa la tenemos todos y sobre todo las autoridades,

autoridades = no sirven para nada y no aplican ni las leyes ni los reglamentos

automoviles = no aceptan que existe una realidad y que las motos son necesarias y alivianan el ya sobre-congestionado transito

motoristas = ignorantes de la ley y reglamentos, se sabe que la mayoria son pobretones pero eso no los priva de ser autodidactas y deberian de ponerse a leer la ley de transito y ver videos de youtube como Car Crash Compilation, asi se les quita lo valenton




es como las maras... es un subproducto de la misma sociedad y no podemos odiarlos, habra que ser realistas y buscar soluciones y no quien nos la paga...

le voy a hacer quote a esta imagen:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14067721_1290601790963530_6333375688661014253_n.pn g?oh=36f9750eeeba08dea0f67e7e39f4ea89&oe=5850EDB5

Claramente aplica a nosotros tambien... quieren un mejor pais... pero compra peliculas pirata... la doble moral en su mas minima expresion... quieren que no les cobren mas impuestos pero no pagan ni los minimos obligados... es cuestion de ADN y voluntad al final. Buscamos un cambio y no hacemos nada diferente... cual es la definicion de LOCURA?

Tenés toda la razón :si:

M.H
05-Sep-2016, 19:29
Hace unos días iba por Vista Hermosa... y los tres carriles vacios... y un motorista sobre la línea blanca :wtf:

Al ratito lo alcanzaron dos carros... y a huevos que pasaron bien cerquita pero cada carro en su carril... y el motorista todavía bravo les bocina añskdjfañdfkjañfsjdk


Si se va en alguno de los carriles fijo le echan el carro encima :mula:


se ponen en linea blanca para evitar que los manden a la verga mas ahora que la mara anda bien idiota con el cel en la mano

josegalf
06-Sep-2016, 07:46
Solo entre sabado y domingo estuve a punto de aventar 3 motoristas porque los señores se dejan ir de largo donde tienen que hacer un alto reglamentario. Y todavia se enojan cuando uno les bocina.

Tenes toda la razón!!!!!!! Solo se dejan ir y que uno mire como le hace y lo peor es que ni entran / mantienen la velocidad del tránsito no que entran como que están en el patio de su casa estacionando.

FARES
07-Sep-2016, 22:30
Algo si es cierto muchá, los motoristas, nunca, pero así NUNCA EN LA PUTA VIDA, dan vía... y eso la verdad si me enverga, uno todo educado pidiendo vía y los culeros echando la moto dskjghgdskj es como un complejo napoleónico el que tienen los pizados fjaskafskl "a mi nadie se me mete" gkjdghskdgjs entonces ni modo uno termina echándoles el carro... culeros afjsklasjflafs
yo cuando voy en moto nunca pero nunca doy via.... por la simple razon de que me ahueva que un 0te en carro no vea que frene y me mande mucho a la m.... por el simple hecho de el que esta pidiendo via no puede planear su ruta muchos metros antes.....

FARES
07-Sep-2016, 22:37
La verdad es que... toda la gente en este país maneja como la mierda... y si todos los honderos de mierda que se quejan de los motoristas se pasaran a usar moto, manejarían como las diez mil mierdas... pero algo si les digo pizados, si piensan que aquí la gente maneja mal, vayan a manejar a El Salvador u Honduras sdkjhgsdkjgds




manejar moto en el salvador....eso si es pizado .... mas con tus placas de guatemala jajjajaja no te dan vian en los mil redondeles que hay.....

GTK!
08-Sep-2016, 19:09
Allí mismo un ratito después que tome la foto, un señor que iba pasando le hizo cara de maleado a uno (por ocupar el paso de cebras) y el motorista ya mero se bajaba a echarle riata.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/06a6c086c2944a2597a718e6ed074f05.jpg

Enviado desde mi iPhone 7s+

Odio esa chingadera de que se paren en el paso de zebra, he visto que lo hacen por dos motivos:

1. para ir hasta enfrente, otra cosa que repudio porque se te ponen enfrente sin saber que vos vas diligente y llegaste antes que ellos. No podemos esperar mucho, la gente no sabe hacer fila yendo a pie mucho menos montados en una moto.

2. porque se quieren pasar la calle estando el semáforo en rojo, pero solo les importa su picazón de culo y no piensan que el peatón esta en todo su derecho de pasar sin que le estorbe un cerote en moto, carro, camión, etc. Lo mas gracioso de esto es que hay unos que se pasan en rojo y al segundo o dos da verde, osea hicieron una tremenda estupidez por nada.

SOLU_INFO_GUATEMALA
09-Sep-2016, 13:45
Odio esa chingadera de que se paren en el paso de zebra, he visto que lo hacen por dos motivos:

1. para ir hasta enfrente, otra cosa que repudio porque se te ponen enfrente sin saber que vos vas diligente y llegaste antes que ellos. No podemos esperar mucho, la gente no sabe hacer fila yendo a pie mucho menos montados en una moto.

2. porque se quieren pasar la calle estando el semáforo en rojo, pero solo les importa su picazón de culo y no piensan que el peatón esta en todo su derecho de pasar sin que le estorbe un cerote en moto, carro, camión, etc. Lo mas gracioso de esto es que hay unos que se pasan en rojo y al segundo o dos da verde, osea hicieron una tremenda estupidez por nada.
Allí en la 13 calle de octava a 9av siempre le pela a la mara y se pasa así, los motoristas les pela y se pasan. Ya no podes confiar en que esta rojo el semáforo y pasar como peatón , porque viene mas de algun hijo de dorjaen y se pasa.

Enviado desde mi iPhone 7s+

Koca18E
10-Sep-2016, 16:17
Son una mierda, no he visto un maldito motorista que de verdad maneje acorde a la ley, :maleado: estaba esperando el semáforo en la atanasio por la terminal y pasa un motorista hijo de puta doblandome el espejo, pero habian varios motoristas esperando asi que me adelante le baje el vidrio y le dije "por lo menos arreglá el retrovisor" y no me contestó... Me enoje y le dije: "hijo de la gran puta arregla la espalda de tu madre" y le peló :silbar:

Yo lo que siempre hago es si miro que viene un motorista en medio de los carriles, le cierro el paso y me pego lo mas que pueda para que no pase, intentan rebasar por el otro lado y les hago lo mismo, y siempre se van emputados como si ellos tuvieran la razón añslkfjaldsfkj


Ahhh motoristas de mierda... :maleado:

Felicidades! Con eso llegás 1 hora antes a tu trabajo :puravida:

goldman
12-Sep-2016, 08:33
;13770176;] http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=13750978#post13750978) Son una mierda, no he visto un maldito motorista que de verdad maneje acorde a la ley, :maleado: estaba esperando el semáforo en la atanasio por la terminal y pasa un motorista hijo de puta doblandome el espejo, pero habian varios motoristas esperando asi que me adelante le baje el vidrio y le dije "por lo menos arreglá el retrovisor" y no me contestó... Me enoje y le dije: "hijo de la gran puta arregla la espalda de tu madre" y le peló :silbar:

Yo lo que siempre hago es si miro que viene un motorista en medio de los carriles, le cierro el paso y me pego lo mas que pueda para que no pase, intentan rebasar por el otro lado y les hago lo mismo, y siempre se van emputados como si ellos tuvieran la razón añslkfjaldsfkj


Ahhh motoristas de mierda... :maleado:




Los criticas pero te comportas peor que ellos segun entiendo vos tampoco manejas acorde a la ley hehehehehe con lo del retrovisor tenes razon pero en lo demas si estas mal, pero bueno cada quien con su rollo.

bm1
12-Sep-2016, 08:43
El gran porcentaje de motoristas "cree" y "piensa" que existe un "carril de enmedio" y que cuando los carros estan detenidos el motorista lo puede utilizar, y que los carros tienen que estar atentos a que el anda alli, pero cuando el transito empieza a circular .... alli si, alli si se van en el carril derecho lenteando el transito.

hace dos años tuve un "accidente" con un motorista que me choco la lodera izquierda de un carro que cargaba, no le paso nada, solo se doblo la lodera frontal de el , sin embargo llego emetra y cuando le pregunto mire el motorista me pego por que yo estaba sobre mi via el venia en el carril de en medio el maldito emetra me dice "fijese que los motoristas ya están autorizados a andar en el carril de en medio" entonces le pregunte y eso esta en la ley de transito ? y me responde si, busque en una de las actuales y allí dice que ya hay autorización para que circulen en el carril de en medio , o sea no es tan ilegal ir allí . :S

Rieper
12-Sep-2016, 08:46
Nos quejamos del trafico, nos quejamos de las motos, pero nadie esta dispuesto a compartir los asientos de su carro, o a turnarse el carro con vecinos/compañeros de trabajo, para no hacer mas trafico. Yo ya empecé :si: miercoles y viernes me dan jalon :si: ya puedo criticar libremente a los que hacen trafico. :risa1:

cerberus_gt
12-Sep-2016, 09:25
Análisis estilo SCH:

El automovilista que arrincona al motorista que invade el paso de cebra que peatón peligrosamente no usa, que está mal pintado por un pésimo pavimento municipal, es reflejo de nosotros como sociedad...

disculpa pero que justificacion mas imbecil, en serio.

Motoristas imprudentes e imbeciles, solo eso logro ver alli

doncarlitos
12-Sep-2016, 10:46
no entiendo porqué se tiran la chibolita carros con motos :)
si igual de los dos bandos hay gente que viola el reglamento XD!! :risamil:

tanto se sube una moto a la banqueta como un carro... tanto se mete una moto contra la via como un carro... tanto invade un carro el paso de cebra como una moto..

la moto es mas propensa a violar el reglamento por ser un vehiculo mas liviano y pequeño. pero de que los dos violan el reglamento lo violan.

hace una semana cabal me iba a tirar un carro (otra vez :alaputa: ) alli por proceres porque se tiró en doble fila donde no hay. puta solo me le quedé viendo :que: que severenda burrada... por eso digo, tanto hay motoristas malos como automovilistas malos.

eso de decir "me le cierro a un motorista pa que no pase" puta es negar el derecho de via. al contrario, si el motorista va loqueando o el de un carro van loqueando al contrario, mejor hacerse a un lado y que se vayan a la mierda... mejor evitar. Pa que putas voa buscar broncas :) mejor que se vayan.. buscar un espacio, me orillo y los dejo pasar :si:

Koca18E
15-Sep-2016, 16:20
no entiendo porqué se tiran la chibolita carros con motos :)
si igual de los dos bandos hay gente que viola el reglamento XD!! :risamil:

tanto se sube una moto a la banqueta como un carro... tanto se mete una moto contra la via como un carro... tanto invade un carro el paso de cebra como una moto..

la moto es mas propensa a violar el reglamento por ser un vehiculo mas liviano y pequeño. pero de que los dos violan el reglamento lo violan.

hace una semana cabal me iba a tirar un carro (otra vez :alaputa: ) alli por proceres porque se tiró en doble fila donde no hay. puta solo me le quedé viendo :que: que severenda burrada... por eso digo, tanto hay motoristas malos como automovilistas malos.

eso de decir "me le cierro a un motorista pa que no pase" puta es negar el derecho de via. al contrario, si el motorista va loqueando o el de un carro van loqueando al contrario, mejor hacerse a un lado y que se vayan a la mierda... mejor evitar. Pa que putas voa buscar broncas :) mejor que se vayan.. buscar un espacio, me orillo y los dejo pasar :si:

Totalmente de acuerdo, hace 2 días un hondero estupido se me dejó venir y por poco me tira a la mierda :yano: .. más adelante otro carro se le pegó y le dijo que no fuera tan estupido para manejar :alagran:

Ignition
16-Sep-2016, 16:12
disculpa pero que justificacion mas imbecil, en serio.

Motoristas imprudentes e imbeciles, solo eso logro ver alli

No es justificación, es una observación, pero no me sorprende de tu nivel cognoscitivo para nada, es común de la mayoría de moderadores de tu tiempo, no saben leer, no saben razonar, insultan en cuanto puedan, etc :si:

Ignition
16-Sep-2016, 16:14
Por cierto, venia a dejar la pregunta de si derogaron el uso obligatorio de chaleco? :huh:

Llevo todo septiembre sintiéndome fuera de lugar al ser el único motociclista que lo porta :asaber:

jhony
16-Sep-2016, 16:39
Por cierto, venia a dejar la pregunta de si derogaron el uso obligatorio de chaleco? :huh:

Llevo todo septiembre sintiéndome fuera de lugar al ser el único motociclista que lo porta :asaber:


is this guatemala :chela: dirían por ahí :oscar:

RealBot
17-Sep-2016, 12:59
Yo lo que siempre hago es si miro que viene un motorista en medio de los carriles, le cierro el paso y me pego lo mas que pueda para que no pase, intentan rebasar por el otro lado y les hago lo mismo, y siempre se van emputados como si ellos tuvieran la razón añslkfjaldsfkj


Ahhh motoristas de mierda... :maleado:

askdfjaksdfa pero se van :si: y vos te quedas ahi en el trafico :baboso:

comprense una moto y sean felices :si:

RICARDO25
17-Sep-2016, 13:54
En noviembre salgo en moto a la jungla de carros. :run:

chinostreet
17-Sep-2016, 14:30
comprense una moto y sean felices :si:

Yo no veo que esos cerotes vayan felices.

Koca18E
17-Sep-2016, 14:53
Yo no veo que esos cerotes vayan felices.

Llegamos con tiempo al chance :si:

goldman
17-Sep-2016, 14:53
Yo no veo que esos cerotes vayan felices.

Porque decis que no?

Ahuevos que no todos pefo la mayoria si andamos felices

BAPG
17-Sep-2016, 15:36
Porque decis que no?

Ahuevos que no todos pefo la mayoria si andamos felices
Si ahuevos yo tambien ando feliz me levanto mas tarde, salgo mas tarde y llego mas temprano y regreso mas temprano a mi casa y no puedo decir xq no tengo carro xq dejo en casa 3 carros parqueados q uso fines de semana y mi mujer si sale entre semana usa cualquiera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Koca18E
18-Sep-2016, 10:17
Si ahuevos yo tambien ando feliz me levanto mas tarde, salgo mas tarde y llego mas temprano y regreso mas temprano a mi casa y no puedo decir xq no tengo carro xq dejo en casa 3 carros parqueados q uso fines de semana y mi mujer si sale entre semana usa cualquiera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:word:
Ahora carro se usa solo fines de semanas y para fin de año :oscar: :hsgay:

Chelero
18-Sep-2016, 11:55
askdfjaksdfa pero se van :si: y vos te quedas ahi en el trafico :baboso:

comprense una moto y sean felices :si:


:word: segun el chavito con hacer eso el motorista se va a tardar lo mismo que el :iorisa:

doncarlitos
18-Sep-2016, 12:12
Por cierto, venia a dejar la pregunta de si derogaron el uso obligatorio de chaleco? :huh:

Llevo todo septiembre sintiéndome fuera de lugar al ser el único motociclista que lo porta :asaber:

el chaleco fué unicamente para darle publicidad al partido patriota :risamil: eso siempre lo sospeché desde un principio :chela: desde que cambiaron el color y a puro webo lo metieron anaranjado se sospechó.

pero eso pasó como lo que ha pasado toda la vida en el país, que la gente se da cuenta porque hacen las cosas y no se reclamó.

si el pueblo motorista :chela: se hubiera unido para protestar por el chaleco no lo hubieran cambiado de color. Pa que reputas a puro webo meterlo color anaranjado?? :que: si el color oficial del partido en ese entonces era color anaranjado puta se notaba a leeeeeeeeguas porqué le querian cambiar color pero NO SE PROTESTÓ. :risamil: como decia el Enano, somos un pueblo conformista que nos pela el webo y el error que cometemos SIEMPRE es que protestamos hasta que ya miramos serios los camotes :risamil: eso del color anaranjado del chaleco sieeeeempre lo sospeché. :nismo:

y milagro que el Jimmy no ha dicho que lo va a poner de color azul :risamil: y si queda la sandra lo cambian a verde... y si queda Baldizón rojo.... y asi sustantivamente.... :risamil: puta si queda la UCN mi webo... chalecos con un monton de colorcitos puros payasos asñldfkjañsldfkjsñldfajsñdlfañsldfkj
:risamil::risamil: :risakk: :risakk:

chinostreet
18-Sep-2016, 13:45
Llegamos con tiempo al chance :si:

Porque decis que no?

Ahuevos que no todos pefo la mayoria si andamos felices

Ya sabemos q la vida de los velmaxianos es perfecta desde q ingresan al foro, pero y los demas? O esos son los enojados?

Motorista feliz= velmaxiano.
Motorista infeliz= no velmaxiano

ingjd
18-Sep-2016, 15:04
el chaleco fué unicamente para darle publicidad al partido patriota :risamil: eso siempre lo sospeché desde un principio :chela: desde que cambiaron el color y a puro webo lo metieron anaranjado se sospechó.

pero eso pasó como lo que ha pasado toda la vida en el país, que la gente se da cuenta porque hacen las cosas y no se reclamó.

si el pueblo motorista :chela: se hubiera unido para protestar por el chaleco no lo hubieran cambiado de color. Pa que reputas a puro webo meterlo color anaranjado?? :que: si el color oficial del partido en ese entonces era color anaranjado puta se notaba a leeeeeeeeguas porqué le querian cambiar color pero NO SE PROTESTÓ. :risamil: como decia el Enano, somos un pueblo conformista que nos pela el webo y el error que cometemos SIEMPRE es que protestamos hasta que ya miramos serios los camotes :risamil: eso del color anaranjado del chaleco sieeeeempre lo sospeché. :nismo:

y milagro que el Jimmy no ha dicho que lo va a poner de color azul :risamil: y si queda la sandra lo cambian a verde... y si queda Baldizón rojo.... y asi sustantivamente.... :risamil: puta si queda la UCN mi webo... chalecos con un monton de colorcitos puros payasos asñldfkjañsldfkjsñldfajsñdlfañsldfkj
:risamil::risamil: :risakk: :risakk:

La verdad pela el color que sea, con que sea reflectivo es lo importante, a veces me he encontrado motoristas sin luces completamente de noche y vestidos de negro :facepalm: como se supone que vamos a saber que están ahi? Por telepatia? ñlkfjañdkfljañkldfjañ

Si no llevan chaleco por lo menos deberían tener buenas la luces y llevar reflectivos en la moto y lo mas importante de todo LLEVAR CASCO BIEN PUESTO!

Deberían hacerle mas publicidad a las coderas, talvez asi se les ocurre ponerselas en la cabeza fñlkjsdafñlkajfñkdl

P.D.: awebos que iba a ser naranja, si lo hubieran hecho verde, que nexos con la UNE, rojo = patriota, azul= FRG con nada estan contentos ñlkjfañslkdjfañlkdfjañlkdfjañlkdfjñad

Koca18E
18-Sep-2016, 15:09
Ya sabemos q la vida de los velmaxianos es perfecta desde q ingresan al foro, pero y los demas? O esos son los enojados?

Motorista feliz= velmaxiano.
Motorista infeliz= no velmaxiano

Nada que ver.. :nono: los unicos enojados son aqueos que no dan la vía, se tiran al otro carril a lo estupido, le cierra el paso a los motoristas, no respetan los semaforos en rojo, ah y tambien los que andan alegando y sacandose el cuete por cualquier cosa :si:

chinostreet
18-Sep-2016, 22:15
Nada que ver.. :nono: los unicos enojados son aqueos que no dan la vía, se tiran al otro carril a lo estupido, le cierra el paso a los motoristas, no respetan los semaforos en rojo, ah y tambien los que andan alegando y sacandose el cuete por cualquier cosa :si:

O sea todos.

lhe4o
18-Sep-2016, 22:39
O sea todos.

:word:

Ignition
26-Sep-2016, 17:17
La verdad pela el color que sea, con que sea reflectivo es lo importante, a veces me he encontrado motoristas sin luces completamente de noche y vestidos de negro :facepalm: como se supone que vamos a saber que están ahi? Por telepatia? ñlkfjañdkfljañkldfjañ



:word:

Tu servilleta maneja el 50% del tiempo en la oscuridad y cabal, aumenta la seguridad :si:

Las suzuki AX100 son las que llevan las luces quemadas, es por su sistema de 6v chapuceada a 12V :owned:

Joel24
27-Sep-2016, 12:03
Parte del problema es cierto que no existe una educacion vial por parte de motoristas como conductores de vehiculas y buses, alli esta el problema en si..

carlitost_23
27-Sep-2016, 12:10
SON UNOS MALDITOS HJDPTA. valla que por lo menos a uno lo agarre en la subida de la boca del Monte, me choco por detras y le meti al seguro. Q 4,000.00 de bumper nuevo en la agencia. Ojala le haya quedado leccion.

RealBot
27-Sep-2016, 19:56
SON UNOS MALDITOS HJDPTA. valla que por lo menos a uno lo agarre en la subida de la boca del Monte, me choco por detras y le meti al seguro. Q 4,000.00 de bumper nuevo en la agencia. Ojala le haya quedado leccion.
OK.. Seguimos ahorrando tiempo jrjsjdjsjswjej

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Koca18E
27-Sep-2016, 19:59
O sea todos.

:word:
Cabal tu pisto

galo_ct23
28-Sep-2016, 08:43
jajjajajajjaja
sigan desperdiciando su tiempo en trafico yo uso el carro si mucho una ves al mes porque a toda hora todos los dias hay cola, y la mara que mira a los motorista enojados de plano mira su reflejo de su cara en los espejos jajajaj

lo que si es que la mara que usa carro póngale pidevias amarillos que los rojos se confunden con los de stop.

yo a la semana calculo que ahorro 6 horas de trafico por andar en moto. y si la mayoria somos felices jajajajajaa :risamil:

WICHORICARDO
28-Sep-2016, 08:46
Y para más fregar anteayer iba en la petapa y un motorista se pasa llevando mi retrovisor. Había más de metro y medio entre mi carro y el de a la par y el mierda no pudo esquivar el retrovisor.

Al menos es de los abatibles y no lo rompio

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Blitz
28-Sep-2016, 09:29
Ya sabemos q la vida de los velmaxianos es perfecta desde q ingresan al foro, pero y los demas? O esos son los enojados?

Motorista feliz= velmaxiano.
Motorista infeliz= no velmaxiano

:word: ahora resulta q hay q envidiar a los motoristas fdhksfjhjksdfhjsdfsf

:risakk: me caaago de la risa fdskfjsdhfjkdshdjksfdsf

todos los motoristas del foro son los más afortunados del mundo... luego andan posteando en otros threads q en la vida les va pura mierda fjkdsfsjlkfjslkfs

a mi me son indiferentes, solamente tengo precaución de no llevarlos cerca. Ni les tiro el carro, les doy distancia, en los semáforos procuro dejar mi carro con suficiente separación para q puedan rebasar xq sé q eso los angustia, quedarse parados entre los carros, los atormenta a los pobres. En el paso peatonal dejo distancia, xq sé q muchos no tienen la capacidad mental de razonar q eso es para paso de personas, no para q se paren a acelerar en lo q el semáforo da verde... en fin, les tengo entre lástima y precaución xq sé q a algunos les cuesta... y eso me ahorra problemas y enojos, ya tuve uno por culpa d un idiota en moto por su imprudencia.

Pero no todos son malos ni mulas.. recuerdo el año pasado, para esa mierda de las noches de museo, se armó un tráfico de la gran puta, el blvd liberación ni caminaba y yo tenía que pasarme desde el último carril de la derecha desde burger king, hasta el primero de la izquierda y para variar ningun chapin hijo de puta daba vía, poniendo pidevías. Ya me faltaba el último carril con pidevías y ningún cerote daba espacio, saqué la mano como el último recurso q todos acostumbramos para pedir paso y el cerote q venia atrás no me quería dar paso... "hijo d la gran puta resentido" dije yo..fdjsfhdjksd

en eso escucho q alguien me dice, "vivo te quiero, vivo pues!! " y yo -puta ya me pusieron por bajar el vidrio-

pero era un motorista de comida rápida, se le metió enfrente al del carro y como vió q por pura indiada chapina no me quería dejar pasar, se paró enfrente para darme espacio y así me pude meter, el del otro carro ardido le bocinó al motorista y yo me metí despacio y paré el carro (como buen chapin q se las cobra por chingar y devuleve la indiada fhdkshfkjsfs) y hasta platiqué con el motorista, q llevaba 2 horas y media en el tráfico para avanzar 7 kms nada más y el chavo buena onda asustado d q llevaba todo ese tiempo manejando fhdkjsfhksfjjkhdfsdf

En conclusión, para mí, el hijo de puta, no es el motorista, ES EL CHAPIN, que tiene un rasgo muy similar al de los psicópatas y es la falta de empatía, es decir no considera ni se pone en el lugar de los demás, tiene un egoísmo total porq solo existe él y su microscópico mundo donde EL ES FELIZ y es lo unico q importa fksjdfdksjfhdkjsf. Sobran los hijos de puta q van en carro tambien... quienes serán más mulas? el motorista o el automovilsta chapin? ... no sé, van bien parejos.

pero en fin :bah: chapines q tienen a guate en la mierda, los dejo siendo felices en el tráfico a los afortunados fhdkjsfhjkdsfhjksdfhjksdfsdfs

Gaitan420
28-Sep-2016, 09:30
Los que mas me emputan son esos motoristas que creen q los túmulos son para esquivarlos... ya mero tiraba a un serote a la mierda por eso y no lo tire a la mierda solo porque hago mierda el carro de lo contrario lo tiraría a la mierda

Rieper
28-Sep-2016, 09:33
Llegamos con tiempo al chance :si:

Tiempo de pelarse mas la verga en facebook, o en el foro :risakk: si cada motorista fuera tan productivo por llegar "con mas tiempo" no seriamos tercer mundo.
Motocacos.

lbarreragt
28-Sep-2016, 10:44
Alerta #TráficoGT. Motorista se queda sin pierna, tras colisionar camioneta, moto y trailer. 10avenida 30calle #zona11. Info: #FubukiFlores.

https://pbs.twimg.com/media/Ctc9BoEW8AAnL13.jpg:large

Blitz
28-Sep-2016, 10:50
https://pbs.twimg.com/media/Ctc9BoEW8AAnL13.jpg:large

Cabal eso acabo de ver, pero lo bueno es q es feliz x ser motorista, la falta de pierna le va a pelar xq es más grande su felicidad de motorista!

RealBot
28-Sep-2016, 11:22
La de el no.. Yo sigo teniendo 2 horas más para mi al día.. Mínimo jfjajdjsjfks

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

cso
28-Sep-2016, 11:35
https://pbs.twimg.com/media/Ctc9BoEW8AAnL13.jpg:large

:rvm: que mal por el cuatio, pero de esto se habla mucha, no de llegar a buena hora o felices, si les gusta andar en moto miren su seguridad, casco por lo menos, y piensen que no es lo mismo manejar moto que carro, el espacio que ustedes miran entre los carros consideren que requiere la reacción del piloto, estado y tipo de frenos del carro que obligan a parar.

galo_ct23
28-Sep-2016, 11:37
La de el no.. Yo sigo teniendo 2 horas más para mi al día.. Mínimo jfjajdjsjfks

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

x2:gracias:

SOLU_INFO_GUATEMALA
28-Sep-2016, 17:29
La mara......
Que les cuesta respetar el paso de cebras.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/799b5f20d91f710d238bd63e2d6b17d9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/b548d2b81950f381455668590d7571c6.jpg

Enviado desde mi iPhone 7s+

ferplay
28-Sep-2016, 19:37
Y será que así se atreve a zigzaguear ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/aab8a1377467f8dd80da1c61b8ec5db6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
28-Sep-2016, 20:21
Y será que así se atreve a zigzaguear ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/aab8a1377467f8dd80da1c61b8ec5db6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entre carros pasa, esa mara si su madre :yano:

Enviado desde mi iPhone 7s+

Ignition
28-Sep-2016, 20:24
Esa es una cama imperial :yano:

setsuna
28-Sep-2016, 21:05
:yano: el de la cama.

Enviado desde mi GT-S7562L

erre
28-Sep-2016, 21:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/6229974dd9c3c74f423ac8134061c680.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xibalbagt
28-Sep-2016, 21:25
Precisamente hoy en el periferico un patojo cagado de mierda iba en una Pulsar AS200 Azul, como que ya se cagaba y me arrincono en el carril del periferico x la toyota, y casi casi me hago mierda con un Civic, por cierto si es forero el del Civic, mis disculpas papaito x ese ishto mierda, no fue mi intencion

Ahora regresando al tema, ese patojo mierda iba loqueando entre los carros, y a esa clase de motorista mierda, si le deseo con odio jarocho que se malmate el hijodeputa, ya que ni casco llevaba el pedacito de mierda, solo porque no quise hacer el rollo mas grande y seguridad de los otros usuarios de la via no lo segui, pero emputan esas mierdas...

Y se ofenden tambien cuando llevan el casco en el codo, y les digo que se pongan esa mierda, que coman mucha mierda hijosdeputa...

X cierto iba en mi moto tambien

Koca18E
01-Oct-2016, 20:25
Tiempo de pelarse mas la verga en facebook, o en el foro :risakk: si cada motorista fuera tan productivo por llegar "con mas tiempo" no seriamos tercer mundo.
Motocacos.

:word:

Koca18E
01-Oct-2016, 20:30
Precisamente hoy en el periferico un patojo cagado de mierda iba en una Pulsar AS200 Azul, como que ya se cagaba y me arrincono en el carril del periferico x la toyota, y casi casi me hago mierda con un Civic, por cierto si es forero el del Civic, mis disculpas papaito x ese ishto mierda, no fue mi intencion

Ahora regresando al tema, ese patojo mierda iba loqueando entre los carros, y a esa clase de motorista mierda, si le deseo con odio jarocho que se malmate el hijodeputa, ya que ni casco llevaba el pedacito de mierda, solo porque no quise hacer el rollo mas grande y seguridad de los otros usuarios de la via no lo segui, pero emputan esas mierdas...

Y se ofenden tambien cuando llevan el casco en el codo, y les digo que se pongan esa mierda, que coman mucha mierda hijosdeputa...

X cierto iba en mi moto tambien

x2
Yo ya he visto a ese hijuelagranputa :powta: planta de caco mierda
el pizado anda zigzagueando y hace a un lado a las motías pequeñas el bastardo mierda :asco:
PD: he visto que sale de la bethania, ah de ser de aqueos cuatios amigos de lo ajeno :yano:

Ignition
01-Oct-2016, 20:39
Los enlatados:

https://www.youtube.com/watch?v=rMsL1SPBASQ :risamil:

Koca18E
01-Oct-2016, 20:50
Los enlatados:

https://www.youtube.com/watch?v=rMsL1SPBASQ :risamil:

Los que tienen carro son los mas civilizados ishen ñalfkjlafdñjlk

SOLU_INFO_GUATEMALA
03-Oct-2016, 14:10
Los que tienen carro son los mas civilizados ishen ñalfkjlafdñjlk
Asdfggjkslsññs por cierto el de emetra, de adorno.
Yo le hubiera sampado una multa por hijueputa
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/6933779783a20b318655e6f1c7c327a9.jpg


Enviado desde mi iPhone 7s+

goldman
04-Oct-2016, 05:29
Tiempo de pelarse mas la verga en facebook, o en el foro :risakk: si cada motorista fuera tan productivo por llegar "con mas tiempo" no seriamos tercer mundo.
Motocacos.

En serio? yo conozco muchisima gente que es super productiva(me incluyo) y anda en moto, que tiene eso que ver? Yo ni facebook tengo.

5Dx1
04-Oct-2016, 08:12
Ya se llenó de motocacos aquí tambien :yano: sdakjlfklsadfsjaksdfjdd

gatopaz
04-Oct-2016, 08:47
hay que ponerse también en el lugar de los motoristas, he visto que cuando van en alguno de los dos carriles les tiran las luces altas para que se quiten, si hay motoristas mulas es por tanto automovilista igual de mula e inconsciente!!.. xD

Como dijo un cuatio por allí arriba, no se piquen el higado, dejenlos ser media vez no los chinguen a uds!!

RICARDO25
04-Oct-2016, 10:46
Vive y deja vivir. :cheebs:

BEESGTT2
04-Oct-2016, 10:49
Ayer vi un grupo de motoristas, de esos que andan haciendo ruido de la gran puta.

Y entre ellos mismos se topan por ir corriendo :que:

Ojala se hubieran caído

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Koca18E
04-Oct-2016, 13:47
Ya se llenó de motocacos aquí tambien :yano: sdakjlfklsadfsjaksdfjdd

Y de secuestradores y narcos wanabe también :si: asdf

Franzua
06-Oct-2016, 16:03
Yo acostumbro ir en el carril y aunque quisiera ir enmedio no puedo pues la moto es algo grande y ancha ,pero por mas que quiera ir en el carril siempre hay carros que se me pegan atras, bocinan,ponen luces altas y algunas veces hacen que me salga del carril para quitarme! ,tambien manejo carro y se que hay algunos motoristas que dan ganas de mandarlos 100 mts a la m... pero no se si por algunos malos motoristas la gente en carro ya odia a los motoristas en general :/


hay que ponerse también en el lugar de los motoristas, he visto que cuando van en alguno de los dos carriles les tiran las luces altas para que se quiten, si hay motoristas mulas es por tanto automovilista igual de mula e inconsciente!!.. xD

Como dijo un cuatio por allí arriba, no se piquen el higado, dejenlos ser media vez no los chinguen a uds!!

Ignition
06-Oct-2016, 18:10
Vive y deja vivir. :cheebs:

:rockon:

5Dx1
24-Oct-2016, 10:07
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=534784

BEESGTT2
19-Jul-2017, 10:06
A que motorista se le ocurre pasarse del carril derecho al izquierdo y querer retornar quedando detenido en todo el carril :yano:

por poco me lo paso llevando. maldito cerote

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
19-Jul-2017, 10:38
A que motorista se le ocurre pasarse del carril derecho al izquierdo y querer retornar quedando detenido en todo el carril :yano:

por poco me lo paso llevando. maldito cerote

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Los carros de Gran Turismo no cuentan vos . . . Recordate que te mandaron a la verga de la Sony

SOLU_INFO_GUATEMALA
19-Jul-2017, 10:41
A mi me caen mal por esto los hdp
Es el sobrino de don vergas que quería pasar al cajero y el varón así se quedo parqueado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/b3a4cb6e0af3ad03be9aa25fbac6c177.jpg

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

BEESGTT2
19-Jul-2017, 10:46
Los carros de Gran Turismo no cuentan vos . . . Recordate que te mandaron a la verga de la SonyDeberías de llegarte, ahí te ponen a manejar un simulador de Hilux. :Baboso:

Molto chino cuentero

Cómo a vos te hecho el jkim, pensas que a todos nos va mal :baboso: x2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

PzKfW 181A
21-Jul-2017, 22:26
caen mal cuando se meten asi repentinos, son chollas a medio camino y no te dejan pasar, de noche y sin luces los pisados

PzKfW 181A
21-Jul-2017, 22:27
Deberías de llegarte, ahí te ponen a manejar un simulador de Hilux. :Baboso:

Molto chino cuentero


:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

free99
22-Jul-2017, 07:26
la mierda es que con tanto hoyo que hay que esquivar, termina uno topando motos y luego se arma vergueo con esos pisados.

LSpec
22-Jul-2017, 08:52
o los que cuando ven que uno los quiere rebasar se ponen enfrente :facepalm: estorbosos y mulas

Ignition
22-Jul-2017, 12:11
la mierda es que con tanto hoyo que hay que esquivar, termina uno topando motos y luego se arma vergueo con esos pisados.

Veamos caer en un bache es como Q2500 en reparación de suspensión delatenra mas shocks nuevos y...

Producir lesiones a un motociclista son como 3 meses o más en prisión preventiva o domiciliar que será mejor :huh:

BEESGTT2
22-Jul-2017, 13:09
Hoy que andaba por la usac.

Hay tráfico y un motorista dio un toponsito contra un carro y ya se iban a caer con su culito alsnskdjalsksk

Y de ahí en la reformita habían un montón de POLIS, por qué aparentemente un motorista choco con un tráiler. Ahí estaba tirado y vivo el cuate

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Garuto
23-Jul-2017, 23:33
Veamos caer en un bache es como Q2500 en reparación de suspensión delatenra mas shocks nuevos y...

Producir lesiones a un motociclista son como 3 meses o más en prisión preventiva o domiciliar que será mejor :huh:

Vos tu madre gordo hijo de puta

Frenar cuando un automovilista se acerque a un idiota en moto

o

No frenar, ser atropellado por un automovilista y tener fracturas, traumas, inmovilización, recuperación lenta y dolorosa por un año, tener clavos en piernas, moto con pérdida total, gastos de abogados, incertidumbre si se quedara bien, chenco o amputado ¿que será mejor?


Deja de llevártelas de salsa solo por andar en moto culero . . . No seas idiota

josegalf
24-Jul-2017, 09:51
http://www.prensalibre.com/guatemala/sucesos/video---peaton-muere-arrollado-por-motocicleta-en-ruta-a-el-salvador

Que opinan???

superZ
24-Jul-2017, 10:09
Veamos caer en un bache es como Q2500 en reparación de suspensión delatenra mas shocks nuevos y...

Producir lesiones a un motociclista son como 3 meses o más en prisión preventiva o domiciliar que será mejor :huh:

O sea que según vos: aunque yo vaya en mi carril, y esquive el bache DENTRO DE MI CARRIL, ¿no debería hacerlo? dkajsdkajdjajd

superZ
24-Jul-2017, 10:13
Aquí, casual, cruzándome en rojo daklsjdajd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=661936&stc=1&d=1500912799

Darkman80
24-Jul-2017, 10:24
http://www.prensalibre.com/guatemala/sucesos/video---peaton-muere-arrollado-por-motocicleta-en-ruta-a-el-salvador

Que opinan???

Cuando un carro choca una moto que se le atravesó luego chillan, es culpa del carro porque como es un carro mas grande que la moto debió frenar.

Entonces como la moto es mas grande que una persona, no debió frenar también?

marvcrema
24-Jul-2017, 11:18
http://www.prensalibre.com/guatemala/sucesos/video---peaton-muere-arrollado-por-motocicleta-en-ruta-a-el-salvador

Que opinan???

esto estuvo feo, allí se junto piedra con coyol, por que al motorista siempre le dan la razón si de mula sale afectado, pero al peatón también lleva las de ganar.

Acá no se sabe a quien le cargaran el homicidio culposo, si al peatón o al de la moto por ser el conductor... va a ser una investigación muy difícil, ojala los medios de comunicación den seguimiento al caso.

mariosolorz
24-Jul-2017, 14:28
esto estuvo feo, allí se junto piedra con coyol, por que al motorista siempre le dan la razón si de mula sale afectado, pero al peatón también lleva las de ganar.

Acá no se sabe a quien le cargaran el homicidio culposo, si al peatón o al de la moto por ser el conductor... va a ser una investigación muy difícil, ojala los medios de comunicación den seguimiento al caso.

Fácil, estuvo cerca de una pasarela dicen según las noticias, entonces la responsabilidad es de la señora que se atravesó, habría que ver la distancia en que estaba, si estaba más lejos de lo que dicen entonces allí la responsabilidad recae en el motorista, puesto que parece como que era un carril auxiliar y allí no poder ir a gran velocidad, y si iban rápido, además la responsabilidad del acompañante del motorista en no cargar el casco también es factor para que la condena sea menor

marvcrema
24-Jul-2017, 14:52
Fácil, estuvo cerca de una pasarela dicen según las noticias, entonces la responsabilidad es de la señora que se atravesó, habría que ver la distancia en que estaba, si estaba más lejos de lo que dicen entonces allí la responsabilidad recae en el motorista, puesto que parece como que era un carril auxiliar y allí no poder ir a gran velocidad, y si iban rápido, además la responsabilidad del acompañante del motorista en no cargar el casco también es factor para que la condena sea menor

alli la señora se cruzo media carretera a El Salvador, era la principal, velocidad maxima señalada es de 70km, la moto iba en un carril bajando... pasarela cerca, si sera una investigacion gruesa... por que hay un difunto.

mariosolorz
24-Jul-2017, 17:04
alli la señora se cruzo media carretera a El Salvador, era la principal, velocidad maxima señalada es de 70km, la moto iba en un carril bajando... pasarela cerca, si sera una investigacion gruesa... por que hay un difunto.

Como te repito, si había pasarela entonces si es culpa de la doñita, pero por la responsabilidad también del fallecido por no cargar casco que bajo la ley es obligatorio, pudo haberle salvado la vida, entonces eso sería un motivo para reducirle la pena a la señora, que por ser de carácter culposo no va a sobrepasar los 5 años de prisión por lo cual se convertirán en conmutables , lo que si que le va a salir cara la imprudencia a la doña, no solo físicamente si no económicamente

josegalf
24-Jul-2017, 19:00
Pero la ley indica que el peatón tiene prioridad y que el vehículo más pesado lleva la carga; para mi que pizan al de la moto. Algo como un poco de su misma medicina.

cdaniel
24-Jul-2017, 23:27
Ya se llenó de motocacos aquí tambien :yano: sdakjlfklsadfsjaksdfjdd

Assdhjfkdhjjkllajsks :risakk:

Stein
26-Jul-2017, 16:00
http://www.prensalibre.com/ciudades/huehuetenango/video-motoristas-en-huehuetenango-se-pasan-semaforo-rojo-y-vehiculo-los-atropella

Ignition
26-Jul-2017, 16:57
http://www.prensalibre.com/ciudades/huehuetenango/video-motoristas-en-huehuetenango-se-pasan-semaforo-rojo-y-vehiculo-los-atropella

Pobre el del carro rojo, consignado y su carro también por imprudencia de un motociclista, aún cuando ya hay video demostrando que el motociclista se paso un rojo, la ley dice que se procede a su consignación hasta que exista juicio o en su defecto, medida sustitutiva, espero que lo hayan asesorado correctamente y así hagan pagar al motociclista por su imprudencia :si:

Stein
26-Jul-2017, 17:07
Alguien ya analizo el del 19 julio en la carretera que conduce de antigua a Guatemala?

josegalf
26-Jul-2017, 18:41
Alguien ya analizo el del 19 julio en la carretera que conduce de antigua a Guatemala?

Que paso???

Stein
27-Jul-2017, 08:31
Que paso???

Pues escuche que es un video viral, un carro blanco queriendo virar a la izquierda y el motorista que impacta. Pero no he visto el video, ni he escuchado opiniones.
Muchos accidentes los ultimos meses.

oscaraaf
27-Jul-2017, 09:26
Alguien ya analizo el del 19 julio en la carretera que conduce de antigua a Guatemala?

Que paso???

Pues escuche que es un video viral, un carro blanco queriendo virar a la izquierda y el motorista que impacta. Pero no he visto el video, ni he escuchado opiniones.
Muchos accidentes los ultimos meses.

Creo que fue este, en ruta a Ciudad Vieja... un par de :mongol:es estudiantes en moto y sin casco, casi seguro hasta sin licencia... :slap:

Fuente y video:

http://www.prensalibre.com/ciudades/sacatepequez/video-del-impresionante-percance-de-motocicleta-en-ruta-de-antigua-guatemala-a-ciudad-vieja


"William Cutzal y Juan Estuardo Ramos, ambos de 18 años, resultaron con heridas graves tras el percance que se produjo cuando los motoristas rebasaban por el carril contrario y el piloto del automotor pretendía ingresar a una finca que se encuentra por el lugar."

Ignition
27-Jul-2017, 09:33
Creo que fue este, en ruta a Ciudad Vieja... un par de :mongol:es estudiantes en moto y sin casco, casi seguro hasta sin licencia... :slap:

Fuente y video:

http://www.prensalibre.com/ciudades/sacatepequez/video-del-impresionante-percance-de-motocicleta-en-ruta-de-antigua-guatemala-a-ciudad-vieja


"William Cutzal y Juan Estuardo Ramos, ambos de 18 años, resultaron con heridas graves tras el percance que se produjo cuando los motoristas rebasaban por el carril contrario y el piloto del automotor pretendía ingresar a una finca que se encuentra por el lugar."

En el vídeo se ve clara la línea continua que significa: prohibido adelantar...

Rieper
27-Jul-2017, 09:41
En el vídeo se ve clara la línea continua que significa: prohibido adelantar...

Eso para un motorista es un mito, el tiene el poder que le da sus dos ruedas y el espiritu de aventura como para no respetar ese tipo de señalización, aqui lo que vimos fue un valiente salto de un motorista sobre un automovil, una maniobra que puede ser ejecutada unicamente por semidioses del asfalto como estos (par de idiotas).

Stein
27-Jul-2017, 10:02
:( muchos accidentes.
Hace un año cuando los dueños de aca de la fabrica cambiaron flotilla de carros, a algunos que podiamos nos dieron moto por un par de semanas, a mi no me querian dar por ser un viejo decrepito.
Mi primer vehiculo fue la moto, y senti satisfactorio conducir, pero me di cuenta de la cantidad de iprudencias que uno va comentiendo.
Cuando volvi al carro, me deseperaba con el trafico y me ponia de mal humor, pero me di cuenta la diferencia en el nivel de prudencia que debe tener un motorista.
Ese video no lo habia visto, es lamentable, creo que si no hay mucho que analizar, imprudencia de los muchachos.

Ignition
27-Jul-2017, 10:07
:( muchos accidentes.
Hace un año cuando los dueños de aca de la fabrica cambiaron flotilla de carros, a algunos que podiamos nos dieron moto por un par de semanas, a mi no me querian dar por ser un viejo decrepito.
Mi primer vehiculo fue la moto, y senti satisfactorio conducir, pero me di cuenta de la cantidad de iprudencias que uno va comentiendo.
Cuando volvi al carro, me deseperaba con el trafico y me ponia de mal humor, pero me di cuenta la diferencia en el nivel de prudencia que debe tener un motorista.
Ese video no lo habia visto, es lamentable, creo que si no hay mucho que analizar, imprudencia de los muchachos.

:word:

A veces es necesario que tengas un accidente y sentirte en el aire por unos segundos hasta aterrizar con tu clavícula y rodillas, para que entendás la importancia de la prudencia, pela si es o no contra la ley, se trata de proteger tu vida e integridad...

Yo calculo que en un mes se tranquilizan las estadísticas de accidentes, las cuales volverán a subir cuando otros miles de nuevos motociclistas compren moto con el aguinaldo de fin de año :facepalm:

Rieper
27-Jul-2017, 10:16
:word:

A veces es necesario que tengas un accidente y sentirte en el aire por unos segundos hasta aterrizar con tu clavícula y rodillas, para que entendás la importancia de la prudencia, pela si es o no contra la ley, se trata de proteger tu vida e integridad...

Yo calculo que en un mes se tranquilizan las estadísticas de accidentes, las cuales volverán a subir cuando otros miles de nuevos motociclistas compren moto con el aguinaldo de fin de año :facepalm:

y no es paja.

hhaller
27-Jul-2017, 13:05
Hace falta escuelas formales de manejo en moto y que los examenes no sean tal faciles de pasar. He visto varios accidentes donde se ve que la gente no ha aprendido bien a manejar

Tambien he visto un par accidentes donde la imprudencia es de los que van en carro y no de los motoristas pero el que lleva las de perder siempre va a ser quien va en moto

pedrojulio
27-Jul-2017, 13:26
Hace falta escuelas formales de manejo en moto y que los examenes no sean tal faciles de pasar. He visto varios accidentes donde se ve que la gente no ha aprendido bien a manejar

Tambien he visto un par accidentes donde la imprudencia es de los que van en carro y no de los motoristas pero el que lleva las de perder siempre va a ser quien va en moto



Lo de la licencia lo lamentable es que menos de la mitad de motoristas tenemos licencia, la gran mayoría jamás la han tramitado. Sin ir muy lejos en la oficina somos 6 usando moto, solo 3 tenemos licencia :rvm: y eso que son profesionales y con recursos, me imagino a niveles más bajos, tipo brayans o kevins ( es un decir perdón para los que se llama así ahsjdjd ) seguro ni licencia tienen ni sacaran en su vida.

Soy de la idea de seguro obligatorio para todos, ya sea carro o moto, si no tiene dinero para pagar seguro entonces no puede circular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

undertakergt
27-Jul-2017, 15:51
Estoyde acuerdo El Depto de Transito deberia solicitar Seguro Obligatorio para los vehiculos, en otros paises del area es una realidad este tipo de ley para poder circular tu vehiculo, hace un par de dias en el semaforo del castaño para salir a empagua por metamercado, iba un señor con 3 niños menores de 10 años en la moto bajo mi vidrio y le digo:
Yo:
señor como consejo deberia de comprar casco pór lo menos para los niños ya ve que es perligroso que anden asi y en una caida ellos son los que mas daño pueden sufrir.
Viejo Pajero Motorista Irresponsable:
Si tengo lo que pasa que se me olvido traerlos :vaya Vos .

y asi un vergo de mara inconsiente que no le importa ni siquiera la Integridad Fisisca de sus Hijos y las Mamas igual de mulas alli van con el vergo de hijos en la moto sintiendose Renegados

BEESGTT2
27-Jul-2017, 16:01
Según en Facebook, sirven por si se cae.

Ojalá no vaya pasando entre carros https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170727/9becf7673a9bddded2f2fdf1cbc4e45f.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

recharger
27-Jul-2017, 17:01
son unos sliders no son para pasar rayando carros es por si te caes disminuir el daño lo que pasa que algunos los hacen en formas asi como estas la mayoria son redondos

BEESGTT2
27-Jul-2017, 17:25
son unos sliders no son para pasar rayando carros es por si te caes disminuir el daño lo que pasa que algunos los hacen en formas asi como estas la mayoria son redondosEso estaba leyendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

marvin_ac
27-Jul-2017, 18:01
Fácil, estuvo cerca de una pasarela dicen según las noticias, entonces la responsabilidad es de la señora que se atravesó, habría que ver la distancia en que estaba, si estaba más lejos de lo que dicen entonces allí la responsabilidad recae en el motorista, puesto que parece como que era un carril auxiliar y allí no poder ir a gran velocidad, y si iban rápido, además la responsabilidad del acompañante del motorista en no cargar el casco también es factor para que la condena sea menor

Lo de la distancia con las pasarelas es un mito según tengo entendido, no importa si alguien se cae de la pasarela y le cae a tu carro cuando vas pasando, de todos modos toca ir aclarar tu situación a un juzgado.

marvin_ac
27-Jul-2017, 18:05
Lo de la licencia lo lamentable es que menos de la mitad de motoristas tenemos licencia, la gran mayoría jamás la han tramitado. Sin ir muy lejos en la oficina somos 6 usando moto, solo 3 tenemos licencia :rvm: y eso que son profesionales y con recursos, me imagino a niveles más bajos, tipo brayans o kevins ( es un decir perdón para los que se llama así ahsjdjd ) seguro ni licencia tienen ni sacaran en su vida.

Soy de la idea de seguro obligatorio para todos, ya sea carro o moto, si no tiene dinero para pagar seguro entonces no puede circular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho el seguro de daños a terceros es obligatorio para poder circular según la ley de transito (recuerdo cuando la leí, pero voy a buscar para ver que articulo es), pero aquí en Guatemala a todos les pela, ni siquiera los policías lo saben, si no estarían hartandose de "mordidas" por esa causa.

Ignition
27-Jul-2017, 18:39
De hecho el seguro de daños a terceros es obligatorio para poder circular según la ley de transito (recuerdo cuando la leí, pero voy a buscar para ver que articulo es), pero aquí en Guatemala a todos les pela, ni siquiera los policías lo saben, si no estarían hartandose de "mordidas" por esa causa.

Lo derogaron pero debería de ser obligatorio :si:

Lo de la distancia con las pasarelas es un mito según tengo entendido, no importa si alguien se cae de la pasarela y le cae a tu carro cuando vas pasando, de todos modos toca ir aclarar tu situación a un juzgado.

Cabañas...

Hace falta escuelas formales de manejo en moto y que los examenes no sean tal faciles de pasar. He visto varios accidentes donde se ve que la gente no ha aprendido bien a manejar

Sería mejor si cada 4 años hubiera examen teórico y práctico para que todos nos mantengamos actualizados :si:

josegalf
27-Jul-2017, 19:07
Aplicar la ley, sencillo; que no rebasen por lado derecho y que respeten el espacio entre carriles; ahhh y quitar le ley mierda del tamaño de los vehículos.

josegalf
31-Jul-2017, 08:32
http://diariodigital.gt/2016/04/si-vas-en-moto-debes-cumplir-estas-normas/

http://www.prensalibre.com/ciudades/guatemala/motoristas-no-cumplen-normas-de-transito

Será que se cumplen las normas???? y todavía alegan.

recharger
31-Jul-2017, 10:05
yo ando en moto y me encuentro a cada cerote que dan ganas de agarrarlos a pura verga, hechandole la moto encima a uno , en chancletas sin cascos , algunos con su gorra palana como proteccion y lo peor es la actitud de esos hijos de puta

RICARDO25
31-Jul-2017, 19:21
yo ando en moto y me encuentro a cada cerote que dan ganas de agarrarlos a pura verga, hechandole la moto encima a uno , en chancletas sin cascos , algunos con su gorra palana como proteccion y lo peor es la actitud de esos hijos de puta

Dan ganas de bajarse de la moto y tronarles el hocico a esos pendejos. Aunque pendejos hay por todos lados en carros o en motos. :boohoo:

the joshua tree
16-Aug-2017, 15:54
Motoladrones de las Charcas, en la mira del WhatsApp

http://www.relato.gt/relatos/motoladrones-de-las-charcas-en-la-mira-del-whatsapp

leugim
16-Aug-2017, 16:17
Aplicar la ley, sencillo; que no rebasen por lado derecho y que respeten el espacio entre carriles; ahhh y quitar le ley mierda del tamaño de los vehículos.

te cagas de la cola que se formaria...