PDA

Ver la Versión Completa : mazda 3 2010 sin a/c de fabrica

alla.n
22-Aug-2016, 21:49
Que tal foreros, tengo una consulta me venden un mazda 3 2010 pero no tienr a/c no tiene boton de a/c, el que lo vende dice que asi viene de fabrica sera posinle eso??
un carro de esa marca y año si a/c de fabrica se lo puedo pasar a un carro chinito pero este??
tampoco trae botones en el timon para controlar radio, etc.
Es motor 2. 0 vidrios electricos y espejos electricos quisiera saber sus comentarios

Dbq98
22-Aug-2016, 22:44
Que tal foreros, tengo una consulta me venden un mazda 3 2010 pero no tienr a/c no tiene boton de a/c, el que lo vende dice que asi viene de fabrica sera posinle eso??
un carro de esa marca y año si a/c de fabrica se lo puedo pasar a un carro chinito pero este??
tampoco trae botones en el timon para controlar radio, etc.
Es motor 2. 0 vidrios electricos y espejos electricos quisiera saber sus comentarios
La verdad dudo que venga así. Aunque si es de agencia tiene buenas probabilidades que asi venga de fabrica.

Rieper
23-Aug-2016, 06:00
la verdad dudo que venga así. Aunque si es de agencia tiene buenas probabilidades que asi venga de fabrica.

+1

Efrain12
23-Aug-2016, 07:16
Abrì el capò y mira si no trae el compresor, mas facil

alexccrock88
23-Aug-2016, 07:42
No se si con mazda sea asi pero e visto yaris 2015 que son de agencia y no tienen y para tener en la agencia les ofrrcen como x 10 mil mas que vengan con AC

giovannifernando
23-Aug-2016, 07:44
son los mas baratos de agencia.. algunos vienen aun con vidrios manuales.

cso
23-Aug-2016, 08:51
si es rodado, te puedo decir que he traido honda, toyota y mazda sin ac, recorda que el equipamiento lo podes escoger vos con el concesionario que te lo venda, y si es un lugar frio solo vas a hacer uso de la calefaccion y no del ac.

sircheto
23-Aug-2016, 09:31
Creo que es la version basica, mas garra y sobrevalorada que ofrece la agencia. Verifica eso

tgu1jobarrera
23-Aug-2016, 11:10
Sin AC descontale unos 2500 menos de lo que pide,

tgu1jobarrera
23-Aug-2016, 11:11
Ah cómo está la
Competencia puede que por el mismo valor que el está pidiendo podas encontrar otro más equipado y definitivamente con AC es cuestion que vos te decidas si te parece o no. :)

JackGT
23-Aug-2016, 11:16
definitivamene no lo agarraria sin A/C, después te vas a arrepentir. Conozco una persona que tiene un mazda protege sin A/C y se lo lleva la tristeza los dias que hay calor.

Cris_jds
23-Aug-2016, 12:06
lkfhlsñkdhfñalskdfasñd hflñasdhf ñasdf yo casi nunca he tenido a/c, es de acostumbrarse, aunque cuando ando en carro de la empresa ya ni lo uso mucho que si voy a lugares frescos es mas rico andar con el vidrio abajo :aaay:

pedrojulio
23-Aug-2016, 12:10
Mi yaris 2014 no tiene aire :rvm:, es de agencia, pero nuevo costaba 105k sin aire y 124k con aire, la unica diferencia era eso, porque el de 124k no traia paquete electrico sino que era igual al mio.

Lo que me parece extraño es que tu carro traiga vidrios electricos y no a/c

Rieper
23-Aug-2016, 12:14
si es rodado, te puedo decir que he traido honda, toyota y mazda sin ac, recorda que el equipamiento lo podes escoger vos con el concesionario que te lo venda, y si es un lugar frio solo vas a hacer uso de la calefaccion y no del ac.

:word:
Pa que putas queres Aire frio en Canada? o mas al norte? :cheebs:

goldman
25-Aug-2016, 05:25
Definitivamente de agencia no creo que sea por ser motor 2.0 sera de los que vienen de canada? yo en USA no he visto ninguno sin ac?

Vos y si tra aros de aleacion?

sdiaz
25-Aug-2016, 10:18
¿Es rodado? Si es motor 2.0 parece que sí. Hasta le pudieron cambiar el tablero por uno de los sencillos sin botón de AC ñalsfjkaslñfjkaslkjf revisa el número de VIN para mayor seguridad, ahí no hay pierde.

jorbaweb
26-Aug-2016, 10:04

Este es la respuesta correcta, ami tambien tambien me a tocado asi, que viene sin A/C jajjaj, ya treje un aveo sin A/c ya que es gusto del cliente :ceja:

Wuicho_81286
26-Aug-2016, 10:35
puede que venga de Canadá, la mayoría importados de allá vienen sin A/c

alla.n
27-Aug-2016, 14:16
Gracias por las opiniones, si es correcto el carro venía de región fría por lo mismo no trae a/c además venia algo picado x lo mismo ya no hice el negocio no convenía

jovenzoe
14-Sep-2016, 09:52
El mazda 3i no trae a/c el 3i sport ya lo trae.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

polvo de gallo
03-Oct-2016, 21:24
Buscate uno que si traiga ac

Carlos CHang
04-Oct-2016, 07:31
Mi yaris 2014 no tiene aire :rvm:, es de agencia, pero nuevo costaba 105k sin aire y 124k con aire, la unica diferencia era eso, porque el de 124k no traia paquete electrico sino que era igual al mio.

Lo que me parece extraño es que tu carro traiga vidrios electricos y no a/c
19K pesos la diferencia en la agencia por el, la gran p..... el usuario dijo que ya no hizo el negocio, pero me imagino que se podra adaptar un sistema de a/c