PDA

Ver la Versión Completa : Que jotos!


Hire
18-Jul-2006, 11:33
1.
En una cantina unos hombres estaban jugando naipe, en una de esas a uno se le ocurre ir al baño diciendo "mucha hay regreso ya me llamo la naturaleza" en lo que aquel fue todos los demas se pusieron a hablar de sus hijos, el primero dijo:
"Ja!, mi hijo es un gran vendedor de autos, y es tan exitoso que le regalo un ferrari a uno de sus amigos"

dice el segundo:
"Eso no es nada, mi hijo trabaja en bienes raices y de tan exitoso que es que le regalo una casa a uno de sus amigos"

Y dice el tercero:
"No se comparan con el mio, el es dueño de un aeropuerto y de tan exitoso que es que le regalo un avion a uno de sus amigos"

Al rato llega el señor que estaba en el baño, y le preguntan como le va a su hijo, y el responde:

" mi hijo ya se descascaro, es homosexual y tiene un salon de belleza"

Y todos los señores se empiezan a carcajear y a burlarse de el.

"pero en el amor si le va bien, porque tiene tres novios uno le regalo un ferrari otro una casa y otro un avion.




2.
En la selva Jane estaba enbarazada, y despues de los nueve meses nació su niño, pero para su sorpresa el niño era negro!, no sabia porque y fue a ver a Tarzan, pero el pobre tampoco sabía así que fuerón con el elefante.

Tarzan dice "Tarzan blanco Jane blanca niño negro"
pero no sabía el elefante.

Fuerón con el tigre
Tarzan dice "Tarzan blanco Jane blanca niño negro"
pero no sabía el tigre

Y por ultimo fuerón con Chita
Tarzan die "Tarzan blanco Jane blanca niño negro"
y Chita les contesta: "si seran idiotas Tarzan caliente, Jane caliente, niño quemado.

PILOTBENI
18-Jul-2006, 11:35
hasldñghkashdñghashdlñghlñasdhghlñasdhlñghlñashdlñ gkalñshdklñghlñashdlg

rodmd
18-Jul-2006, 11:45
El primero ta bueno :risa:

Aleja
18-Jul-2006, 11:57
jasdhsjkahdsjdjk en el primero :owned:

xd.xander
18-Jul-2006, 12:05
:risa::risa: :owned:

CYBERFOX
19-Jul-2006, 14:14
fsadffafdfghfghfgh

C@RIDI
21-Jul-2006, 14:56
Aafsfadsagas El Primero Estuvo Bueno

Moshé
21-Jul-2006, 15:12
:owned: el primero...:risa4:

wicho
21-Jul-2006, 15:14
El primero es :repost:

El segundo maso... :risa: