Ver la Versión Completa : Capturan a agente de PMT por impedir paso de juez
Guatemalo
31-Jul-2016, 16:14
http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/capturan-a-agente-de-pmt-por-impedir-paso-de-juez
http://i1345.photobucket.com/albums/p666/GuateeX/Untitled02_zps9c5psrte.png (http://s1345.photobucket.com/user/GuateeX/media/Untitled02_zps9c5psrte.png.html)
Quien abusa de su autoridad...
::bah::bah::bah: yaaa se que ya lo vieron , pero tiren kk aqui .. hdsjzvbhjzsbvs
KREATYVYTTY
31-Jul-2016, 16:18
vos pero en la otra nota dice que porque el Emetra le dio prioridad a una ambulancia, y de ser cierto eso, ya sabemos que urge mas atender a una persona que va directo a emergencias,
Yo no se como funciona esa mierda con el Juez, pero el mismo dice que iba tarde, osea de eso no tiene la culpa el emetra
Guatemalo
31-Jul-2016, 16:26
vos pero en la otra nota dice que porque el Emetra le dio prioridad a una ambulancia, y de ser cierto eso, ya sabemos que urge mas atender a una persona que va directo a emergencias,
Yo no se como funciona esa mierda con el Juez, pero el mismo dice que iba tarde, osea de eso no tiene la culpa el emetra
hay que esperar aber cual es la vercion oficial
:facepalm:
De ser cierto, Ni mierda mas por agregar :nono2:
El juzgador iba a efectuar una exhibición personal de una niña, llamó al 110 y solicitó apoyo para capturar al agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), por obstrucción a la autoridad y abuso de autoridad.
rex2914
31-Jul-2016, 16:41
el desfile iba pasando con apoyo de la PMT, el juez no quiso esperar a que pasara todo el desfile y ordeno el arresto del agente
roberto1961
31-Jul-2016, 16:46
Juecienmilputas, el EMETRA cumplía con su deber, porque simplemente el "juez" no busco otra ruta como cualquier otro simple mortal.
saber, en realidad no le creo a ninguna version, pero para un prepotente otro mas prepotente alsdjfls asi es guate la ley del mas fuerte :S
BEESGTT2
31-Jul-2016, 17:01
Lucha de poderes alaksñskñdksañkd
Que cerote el juez
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Prepotencia vrs. Autoridad = vergueo.
Par de imbeciles dkjasdjjad
sircheto
31-Jul-2016, 19:25
Que mulada la del juez. Su oficio no amerita que sea de emergencia su llegada.
¿Hay alguna normativa para poder cerrar una calle?
extranjero
31-Jul-2016, 20:44
aquel es mi hermano el agente detenido, la cuestion fue asi, estaba pasando el desfile la calle estaba tapada no podia pasar ningun vehiculo el juezo dijo que debia pasar a esa exhibicion personal pero iba tarde eso esta documentado, mi hermano consuto a su superior, le dijo que le dijeran que esperara que terminara el desfile el juez no se quizo identificar llamo a la pnc y lo detuvieron, por los delitos de obstruccion a la justicia y abuso de autoridad, el juez mostro el documento de exhibicion personal a la pnc pero iba con bastante demora el desfile ya tenia anunciado con un dia de anticipacion el juez no se percato pero como iba tarde a puro huevo queria pasar opr dodne estaba pasando el desfile. el mismo juez quiere ser parte y juzgarlo pero no se si eso sea permitido en el codigo procesal penal, parece que no puede y estan esperando que termine su turno
extranjero
31-Jul-2016, 20:47
otra cosa este mismo juez ya tiene un proceso de antejuicio penal por abuso de autoridad, de parte del esposo de la baldetti. el juez solo dijo que era juez e iba a una diligencia pero no se quizo identificar. hasta que llego la pnc mostro el documento pero iba bastante atrasado. y no por el desfile. realmente el juez deberia ser juzgado por incumplimiento de deberes y abuso de autoridad, pero en guate pasa de todo.
extranjero
31-Jul-2016, 21:01
http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/capturan-a-agente-de-pmt-por-impedir-paso-de-juez
http://i1345.photobucket.com/albums/p666/GuateeX/Untitled02_zps9c5psrte.png (http://s1345.photobucket.com/user/GuateeX/media/Untitled02_zps9c5psrte.png.html)
Quien abusa de su autoridad...
::bah::bah::bah: yaaa se que ya lo vieron , pero tiren kk aqui .. hdsjzvbhjzsbvs
pues mi hermano no actuo de forma independiente a el le dieron la orden que lo dejaran pasar cuando terminara el desfile, ademas no se quizo identificar con mi hermano con ningun documento o constancia de la tal exhibicion personal solo lo dijo verbal, que otro agente estaba con el, para dejarlo pasar tenian que aprar el desfile, y era un evento donde estaba el arzu y el jimmy morales pues habia estricta orden de no dejar pasar a nadie, y menos a alguien que viene a decir que es juez y va a una diligencia sin mostrar ningun documento, y por eso se ponga bravo y llame a la pnc para que lo detengan, que igual llego tarde en lo que fue el vergueo haciendo la acusacion con la pnc y todo el trakete que fue como de media hora mas igual llego mas tarde pura gana de joder.
Carlos Rodríguez
31-Jul-2016, 21:21
que vergueyo asdfadsfadsf
buena suerte para tu hermano, extranjero :ok:
quique17
31-Jul-2016, 23:12
ni modo va... cada quien defiende su rancho a huevos...
Alienguare
01-Aug-2016, 00:32
Qué vergueo, pero todos coinciden en que iba tarde el juez hueco ese... a ver en qué para todo ese vergueo.
doncarlitos
01-Aug-2016, 06:00
¿Hay alguna normativa para poder cerrar una calle?
si te referís a algun articulo en la ley de transito, que yo me recuerde no :oscar2: pero como uno es en cierta forma responsable del desempeño del transito entonces a uno le toca realizar los cierres que soliciten los vecinos. claro con el debido tiempo para coordinar.
aquel es mi hermano el agente detenido, la cuestion fue asi, estaba pasando el desfile la calle estaba tapada no podia pasar ningun vehiculo el juezo dijo que debia pasar a esa exhibicion personal pero iba tarde eso esta documentado, mi hermano consuto a su superior, le dijo que le dijeran que esperara que terminara el desfile el juez no se quizo identificar llamo a la pnc y lo detuvieron, por los delitos de obstruccion a la justicia y abuso de autoridad, el juez mostro el documento de exhibicion personal a la pnc pero iba con bastante demora el desfile ya tenia anunciado con un dia de anticipacion el juez no se percato pero como iba tarde a puro huevo queria pasar opr dodne estaba pasando el desfile. el mismo juez quiere ser parte y juzgarlo pero no se si eso sea permitido en el codigo procesal penal, parece que no puede y estan esperando que termine su turno
que lo siento por tu hermano vos.
si todos los pmt fueramos unidos fueramos a exigir y manifestar que se le dicte prisión a ese juez cerote por abuso de autoridad y prepotencia :oscar2: en todo el derecho esta la pmt de joderlo.
ahora ustedes no sean babosos, ahora ustedes vayan inmediatamente al ministerio publico y trabenlo bien. igual vos decis que todo esta documentado y los permisos del desfile tramitados con un dia de tiempo tons ese juez se lo lleva la gran puta por mula. como dijeron arriba, alli cada quien defiende su chance, uno recibe ordenes y las cumple. alli no hay vuelta de hoja, el compañero esta haciendo su trabajo, está cumpliendo ordenes y si ese recerote va tarde igual a mi me hubiera pelado el webo y no lo dejo pasar puta.
Que diawebo el hijuelagran puta :risamil: valiendose de su "autoridad" pa pasar puuuuta XD!!!! quién es el prepotente y quien es el que está abusando de autoridad?? :oscar2:
ponganse vivos, trabenlo en el ministerio publico, publiquen nombre y pruebas si tienen.
ediondo69
01-Aug-2016, 06:43
Juecienmilputas, el EMETRA cumplía con su deber, porque simplemente el "juez" no busco otra ruta como cualquier otro simple mortal.
Porque no? Porque ellos son más que vos. Mira cando pasan en las land cruiser, las sequoias o suburban tirando mierda, metiéndose contra la vía.
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
BEESGTT2
01-Aug-2016, 07:46
Ya me imagino al pisado del juez igual al anibal García cuando andaba a verga.
Pero soy juez maestro, déjeme pasar mano. Usted no sabe quien soy, mire mi trajesito alsjlssjslsjlslsjdos
aledroruiz
01-Aug-2016, 07:54
ojala se le de la vuelta a la tortilla a ese juez cerote
KeNneTKdA
01-Aug-2016, 08:05
que cagada pobre el PMT sólo obedeció órdenes ....
para mientras deplano se hechó su fin de semana en tribunales por gusto :rvm:
extranjero
01-Aug-2016, 08:29
ese juez es hueco yo tengo un video de la discusion ahora lo subo, como da ordenes sin identificarse como juez a pura palabra llega diciendo que paren el desfile y le den paso, el se levanto tarde la exhibicion personal era a la 1 am y el pisado iba a las 11 am con diez horas de retraso.
doncarlitos
01-Aug-2016, 08:31
ya pusieron denuncia en el mp va??
se pisó el de emetra alli porque hubiera pedido refuerzos.
mas agentes que le lleguen a hacer el paro
extranjero
01-Aug-2016, 08:41
https://youtu.be/LCoBSJ65HYU aca el video ese juez hasta homosexual es. ahi no quiere mostrar nada que lo identifique como juez y solo llega a dar ordenes
Que gran planta de hueco y drogo tiene ese pseudo-juez cerote :asco:
El extranjero en lugar de ayudar al hermano más lo va a perjudicar. Creo que poner que el juez es homosexual está de más.
Pobre el PMT que se lo va a llevar la fregada por “seguir órdenes”, pero nadie está obligado a seguir una orden que esté fuera de ley, y si en dado caso era obstrucción a la justicia, no va a poder tirar la chibola para otro lado.
ni modo va... cada quien defiende su rancho a huevos...
:word: a mi me dejaron en esa cola como 45 minutos :rvm:
no podia ni retroceder ni pasar , el de emetra cabal paro 3 carros antes que yo pasara y :owned:
y eso que pase toda la 9 avenida buscando en que calle subir y cabal vi la 13 calle estaba circulando ahi cruze y owned :owned:
al principio pense que era una ambulancia que estaba en una emergencia, pero despues al ver esto :facepalm:
no era para apresarlo pienso yo , pero uno no sabe que paso en la discucion :asaber:
Darkwu33
01-Aug-2016, 08:58
una buena talegueada merece ese hijuecienmilputas
malditos todos creen que pueden hacer lo que se les ronque el culo
aledroruiz
01-Aug-2016, 08:58
El extranjero en lugar de ayudar al hermano más lo va a perjudicar. Creo que poner que el juez es homosexual está de más.
Pobre el PMT que se lo va a llevar la fregada por “seguir órdenes”, pero nadie está obligado a seguir una orden que esté fuera de ley, y si en dado caso era obstrucción a la justicia, no va a poder tirar la chibola para otro lado.
la ventaja es que el supuesto juez nunca se identifico hasta que llego la pnc
la ventaja es que el supuesto juez nunca se identifico hasta que llego la pnc
Ese va a ser un serio problema, ya que es la palabra de uno contra el otro, y el vídeo es parcial. Lástima que no grabó completo todo el relajo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/8995c25fbf607b0d282192cf8f046eb0.jpg
Xorg-gt
01-Aug-2016, 15:32
Guatemala el país de la corrupción y los privilegios...
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
Ricardofm
01-Aug-2016, 18:04
Pero de un desfile a una Exhibicion personal ay un abismo de importancia...!!
Es una garantia constitucional de la cual puede depender una vida, y el huecoso juzgador creo que aunque fuera tarde tenia buena parte de razon.
Hasta condecoracion le van a dar al PMT :risakk: ese mono de oro hijueputa, con tal de mostrar su poderio, se presta para llevar la contraria el cerote :risakk:
http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/pmt-que-obstruyo-paso-a-juez-sera-condecorado
Hasta condecoracion le van a dar al PMT :risakk: ese mono de oro hijueputa, con tal de mostrar su poderio, se presta para llevar la contraria el cerote :risakk:
http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/pmt-que-obstruyo-paso-a-juez-sera-condecorado
El problema va a ser si le meten la yuca al PMT, ya que de ser así nunca podrá volver a optar a un cargo público.
alexiswiilliam
01-Aug-2016, 23:06
El problema va a ser si le meten la yuca al PMT, ya que de ser así nunca podrá volver a optar a un cargo público.
Que le metan la yuca a ese pmt por prepotente pisados sin estudios sólo por ese uniforme jodido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
BEESGTT2
01-Aug-2016, 23:12
Que le metan la yuca a ese pmt por prepotente pisados sin estudios sólo por ese uniforme jodido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:wtf:
Tampoco.
Si el pisado acató ordenes de su superior. Que podía hacer.
También el juez catrin hasta después dijo que era juez.
El pmt no es adivino 🔮
:wtf:
Tampoco.
Si el pisado acató ordenes de su superior. Que podía hacer.
También el juez catrin hasta después dijo que era juez.
El pmt no es adivino 🔮
Artículo 156 de la Constitución.
“Acatar órdenes” no es excusa. :si:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/809d130a6740df70cfba56efb6e3426a.jpg
otroscorpio
01-Aug-2016, 23:34
allí dice cabalito el caso de las órdenes que lleven a una ilegalidad... en este vergueo creo que el punto es que al parecer el juez pretendía que le hicieran valla y le pusieran alfombra con sólo decir que era juez, no empezando por identificarse como la gente... y después a no entender que debía llegar con alguien superior que podía tomar una decisión, alguien que estaba no lejos del lugar y que tenía completamente accesible
cdaniel
01-Aug-2016, 23:59
allí dice cabalito el caso de las órdenes que lleven a una ilegalidad... en este vergueo creo que el punto es que al parecer el juez pretendía que le hicieran valla y le pusieran alfombra con sólo decir que era juez, no empezando por identificarse como la gente... y después a no entender que debía llegar con alguien superior que podía tomar una decisión, alguien que estaba no lejos del lugar y que tenía completamente accesible
:word:
marioc30
02-Aug-2016, 08:38
Obstrucción a la justicia :wtf: no chingues, puta queremos que los funcionarios cumplan la ley y los excusamos, si ese pizado como juez no se identificó como es debido que pisados quería, ni los jueces de primera instancia hacen eso, ahora que un abusivo que es juez de paz lo haga :alagran:
El organismo judicial les da su credencial como juez y es falta grave no cargarla, sancionada con hasta 20 días de suspensión de goce de sueldo.
Por qué el juez no la mostró? será que no la cargaba? :pensa: por qué no está consignado como el juez lo hizo.
Además el Juez al llevar a cabo esa exhibición personal demostró su total ignorancia, ya que para esos casos está la ley de alba-keneth, osea además de prepotente, mula.
oscaraaf
02-Aug-2016, 08:53
Obstrucción a la justicia :wtf: no chingues, puta queremos que los funcionarios cumplan la ley y los excusamos, si ese pizado como juez no se identificó como es debido que pisados quería, ni los jueces de primera instancia hacen eso, ahora que un abusivo que es juez de paz lo haga :alagran:
El organismo judicial les da su credencial como juez y es falta grave no cargarla, sancionada con hasta 20 días de suspensión de goce de sueldo.
Por qué el juez no la mostró? será que no la cargaba? :pensa: por qué no está consignado como el juez lo hizo.
Además el Juez al llevar a cabo esa exhibición personal demostró su total ignorancia, ya que para esos casos está la ley de alba-keneth, osea además de prepotente, mula.
:adicto2:
Buen punto... :si:
CristhianSGt
02-Aug-2016, 08:55
mucha y a esos pisados le tiene que enseñar uno el dpi si se lo piden??? digamos que si me lo pide la poli awebos que si pero a ellos?
doncarlitos
02-Aug-2016, 09:37
mucha y a esos pisados le tiene que enseñar uno el dpi si se lo piden??? digamos que si me lo pide la poli awebos que si pero a ellos?
la pmt te pide el DPI unicamente para redactar una multa :oscar2: almenos aca donde yo serví asi es.
para otra clase de procedimiento es la pnc. por eso se dice que cada quién en los procedimientos que le corresponden. pmt es transito unicamente.
Ricardofm
02-Aug-2016, 09:41
Al dirigirse a practicar una exhibicion personal ya no es un simple "juez de paz", ya posee la calidad de juez costitucional por disposicion legal.
Y la Exhibicion personal es una garantia constitucional, que nada tiene que ver con alerta Alba Kenneth, esta ultima es para agilizar y lograr la localizacion de un niño o adolescente que ha sido sustraido. En el caso de la exhibicion personal es para que se le
restituya o garantice su libertad, se hagan cesar los vejámenes o termine la coacción a que estuviere sujeto.
Creo que padeces de lo mismo que el PMT.
doncarlitos
02-Aug-2016, 09:50
en este caso es bien delicado a mi forma de ver porque si no acatás ordenes de tu superior (pmt) te pueden meter el webo con todas las de ley por insubordinación :oscar2:
y como en este caso es un "juez" eso vendría siendo tambien como un "superior" para el agente pmt. entonces el juez tiene derecho a meterle el webo tambien por insubordinacion :oscar2:
pero por eso existe una cadena de mando.
si el juez no se identifica como chingados va a saber el pmt quién pisados es?? :/
no podés darle via a un particular solo porque te diga que es fulanito o sutanito... si es el caso que el desfile NO se haya tramitado el permiso correspondiente anticipadamente entonces si seria a mi parecer violar el derecho a libre locomoción... pero por eso se está tramitando el permiso correspondiente y hay un agente encargado de los cierres representando a la autoridad de transito. hay un permiso que pesa en este caso y garantiza que se tramitó el permiso correspondiente bajo la ley.
en el mismo reglamento de transito dice que la autoridad entiendase pnc o ambulancias pueden meterse contra la via si llevan señales AUDITIVAS y LUMINOSAS. En este caso si el juez se identifica como tal ante una autoridad que se está encargando de la locomoción y transito el agente pide autorizacion a su mando inmediato y se le brinda paso.
pero como en este caso el juez no se identifica como tal puta entonces de ninguna manera se le puede brindar derecho de paso. si el juez quiere hacer valer su autoridad sin identificarse y sin dejar que antes se solicite la autorizacion de paso entonces eso SI es abuso de autoridad.
por eso mismo se le esta condecorando al agente :oscar2: él siguió su procedimiento y lo que esta haciendo es simplemente RESPETAR su cadena de mando.
marioc30
02-Aug-2016, 09:52
Al dirigirse a practicar una exhibicion personal ya no es un simple "juez de paz", ya posee la calidad de juez costitucional por disposicion legal.
Y la Exhibicion personal es una garantia constitucional, que nada tiene que ver con alerta Alba Kenneth, esta ultima es para agilizar y lograr la localizacion de un niño o adolescente que ha sido sustraido. En el caso de la exhibicion personal es para que se le
restituya o garantice su libertad, se hagan cesar los vejámenes o termine la coacción a que estuviere sujeto.
Creo que padeces de lo mismo que el PMT.
Y? eso que tiene que ver, podes tener la calidad que querrás, pero si no la acreditás, seguís siendo el alcalde de chinautla, lo siento si su eminencia se molestó porque no le creyeron, pero el pmt estaba en toda la obligación de pedir identificación, la pregunta sigue siendo la misma ¿por qué no lo acreditó? ¿no la cargaba? ¿por qué abusando de autoridad apresó al otro? ¿por qué no siguio el proceso? ¿cualquier autoridad debe identificarse o no? vos solo decis soy policía y te tienen que dejar pasar, soy fiscal y te tienen que dejar pasar :pensa: :nono:, es juez constitucional por disposición, eso lo debería poner un poco más serio en su actuar y no en el actuar infantil que presentó en ese caso.
La exhibición de una niña de meses, :pensa: en que cárcel, centro de detención o que autoridad la tendría cohibida de su libertad :pensa:, es más el antecedente del que se habla en el artículo 88 de la Ley de Amparo no se lo iban a presentar nunca porque no era materia constitucional.
En efecto la alba-keneth es para hacer lo que el juez estaba haciendo con la exhibición, que haya mala práctica y sigan haciendo estas pendejadas no quiere decir que sea la vía idónea (mucho más fácil hubiera encontrado a la niña con la alba-keneth), es más que haya abogados mulas que piensen que todo es exhibición y más jueces pendejos que se las tramiten es otro cantar.
doncarlitos
02-Aug-2016, 10:01
Y? eso que tiene que ver, podes tener la calidad que querrás, pero si no la acreditás, seguís siendo el alcalde de chinautla, lo siento si su eminencia se molestó porque no le creyeron, pero el pmt estaba en toda la obligación de pedir identificación, la pregunta sigue siendo la misma ¿por qué no lo acreditó? ¿no la cargaba? ¿por qué abusando de autoridad apresó al otro? ¿por qué no siguio el proceso? ¿cualquier autoridad debe identificarse o no? vos solo decis soy policía y te tienen que dejar pasar, soy fiscal y te tienen que dejar pasar :pensa: :nono:, es juez constitucional por disposición, eso lo debería poner un poco más serio en su actuar y no en el actuar infantil que presentó en ese caso.
La exhibición de una niña de meses, :pensa: en que cárcel, centro de detención o que autoridad la tendría cohibida de su libertad :pensa:, es más el antecedente del que se habla en el artículo 88 de la Ley de Amparo no se lo iban a presentar nunca porque no era materia constitucional.
En efecto la alba-keneth es para hacer lo que el juez estaba haciendo con la exhibición, que haya mala práctica y sigan haciendo estas pendejadas no quiere decir que sea la vía idónea (mucho más fácil hubiera encontrado a la niña con la alba-keneth), es más que haya abogados mulas que piensen que todo es exhibición y más jueces pendejos que se las tramiten es otro cantar.
:clap::clap::clap:
exactamente :D en el tiempo que yo anduve multando en la calle :oscar2: cuanta gente no me decia lo mismo??? :oscar2: "multeme poli que la multa ya ahorita me la quitan".... "poli yo conozco al alcalde"... y en este caso es la misma charada... quién chingados me garantiza a mi que ese cerote es juez??? NADIE.... entonces sigo mi procedimiento como la ley me ampara a webos :oscar2: :picaro: por eso le decia al hermano del agente ayer aca en otro thread que se pusieran vivos en el MP poooooorque tambien el agente tiene tooooooooodo el derecho de meterle el webo al juez por abuso de autoridad, daños y perjuicios y faltarle el respeto a la autoridad :oscar2:
Ricardofm
02-Aug-2016, 10:05
No estoy a favor de eso tampoco, solo te estaba aclarando un poco el tema.
Obviamente cuando pidio consignar al PMT se identifico, solo que antes deplano no se le dio la gana de ver que esos pisados son necios también.
A quien no le cae en los huevos que empiecen a pedir "papeles" lo poleciyas..
Y la exhibicion no necesariamente es estar preso.... :si:
marioc30
02-Aug-2016, 10:14
No estoy a favor de eso tampoco, solo te estaba aclarando un poco el tema.
Obviamente cuando pidio consignar al PMT se identifico, solo que antes deplano no se le dio la gana de ver que esos pisados son necios también.
A quien no le cae en los huevos que empiecen a pedir "papeles" lo poleciyas..
Y la exhibicion no necesariamente es estar preso.... :si:
Pues parecía que estabas a favor asdfkljasñl pajas :beso:, y si tenés razón es juez constitucional, pero si los de instancia se identifican cuando van a exhibir porque esté de paz no lo hizo :pensa: insisto, si le buscan y lo quieren pizar, esa falta grave de no identificarse le puede costar caro segun la ley de servicio civil.
Si a todos nos emputa, que nos pidan papeles, pero hay que cumplir, eso nos hace un poco un país más cerca de las vías de desarrollo :si:
Si en efecto no es solo estar preso, pero, se requiere la actividad de una autoridad, o persona con autoridad, en este caso, lo que el juez estaba haciendo era una total caballada, no todo es exhibición personal :nono: El problema es que tanto ésta figura como el amparo, sirven de base para cometer abusos y al no haberse puesto reglas mínimas, la gente se vive cagando en el sistema.
Cada materia tiene un procedimiento, que los nuevos jueces de paz no los sepan, es un cantar muy distinto, se supone que el como juez debe saber su competencia y las reglas mínimas que impulsan una acción constitucional. Saber que medidas adoptar y llevarlas a cabo, lo que lamentablemente no sucedió.
CristhianSGt
02-Aug-2016, 10:26
:clap::clap::clap:
exactamente :D en el tiempo que yo anduve multando en la calle :oscar2: cuanta gente no me decia lo mismo??? :oscar2: "multeme poli que la multa ya ahorita me la quitan".... "poli yo conozco al alcalde"... y en este caso es la misma charada... quién chingados me garantiza a mi que ese cerote es juez??? NADIE.... entonces sigo mi procedimiento como la ley me ampara a webos :oscar2: :picaro: por eso le decia al hermano del agente ayer aca en otro thread que se pusieran vivos en el MP poooooorque tambien el agente tiene tooooooooodo el derecho de meterle el webo al juez por abuso de autoridad, daños y perjuicios y faltarle el respeto a la autoridad :oscar2:
se los lleva sor puta a ustedes los polis con la mara alñsjflkasdjfñasdfas yo solo una vez he maltratado a uno de transito, :picaro: esa vez salí del industrial que esta a la par del monoloco (acá en la antigua) y me puse enfrente de un letrero (creo que era de no estacionar habían puesto en toda la cuadra) pero yo ni en cuenta porque estaba hablando por teléfono con mi jefa y me estaba puteando alñsdflasdkfadsfas y el muy pisado dice jovencito quítese de allí porque estorba la visual, yo ni en cuenta y me vuelve a decir se hace el sordo o que? prepotente el mierda sdaffsad en eso cuando me di cuenta que era conmigo, espéreme un ratito jefa, a mi me estas hablando vos ijuelagranputa me saco el indio asjdfñlsadfjsadafsdsdfa
KeNneTKdA
02-Aug-2016, 10:40
Que vergo de Doctores en Derecho en velmax :adorar:
no somos dignos :iorisa: a;slkdjfalksdfja
doncarlitos
02-Aug-2016, 10:46
se los lleva sor puta a ustedes los polis con la mara alñsjflkasdjfñasdfas yo solo una vez he maltratado a uno de transito, :picaro: esa vez salí del industrial que esta a la par del monoloco (acá en la antigua) y me puse enfrente de un letrero (creo que era de no estacionar habían puesto en toda la cuadra) pero yo ni en cuenta porque estaba hablando por teléfono con mi jefa y me estaba puteando alñsdflasdkfadsfas y el muy pisado dice jovencito quítese de allí porque estorba la visual, yo ni en cuenta y me vuelve a decir se hace el sordo o que? prepotente el mierda sdaffsad en eso cuando me di cuenta que era conmigo, espéreme un ratito jefa, a mi me estas hablando vos ijuelagranputa me saco el indio asjdfñlsadfjsadafsdsdfa
yo ya no estoy en ese rollo :baboso: pero lo que si se y puedo dar fé es que ese trabajo es bien duro y peligroso. uno solo obedece ordenes y sigue procedimientos y te amparás solo con el reglamento de transito. por eso uno se lo tiene que saber de arriba a abajo pa que no te metan el webo. si hacés mal un procedimiento y vos tenés pruebas en el reglamento de transito que te amparan entonces a uno le meten el webo XD!!! asi de sencillo. por eso uno es servidor publico, tenes que saber que es lo que hacés de PE a PA y como te vas a amparar.
hay agentes prepotentes que no saben hablarle a la gente y manchan la institucion.... pero tambien hay gente mala que se meten solo a hablar y difamar porque "los multaron" y tienen rencores acumulados :oscar2: eso cae mal y tarde o temprano uno se cansa de todo ese desmadre creeme :oscar2: pero alli adentro aprende uno a no dejar que nadie te quiera ver la cara de baboso y aprendés a defenderte por via legal para que no te metan el webo :oscar2:
[emoji23] :iorisa: :iorisa: suele pasar.
Lo bueno que ya salio, pero si son un poco prepotentes y abusan de su autoridad los PMT
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk
doncarlitos
03-Aug-2016, 05:25
Lo bueno que ya salio, pero si son un poco prepotentes y abusan de su autoridad los PMT
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk
pero no todos :nono:
kaeldorei
05-Aug-2016, 12:55
Puta Mario hasta condecorado salio tu hermano!
doncarlitos
07-Aug-2016, 15:09
como va el asunto por acá?? :D
Guatemalo
08-Aug-2016, 12:31
como va el asunto por acá?? :D
:bah: nada mas
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com