PDA

Ver la Versión Completa : Guarden su distancia, mas cuando llueve


robertotrgt
24-Jul-2016, 23:15
En resumen, subiendo carretera al salvador el sábado, lloviendo, pasa un taxi algo rápido a la par, y cuando frenó adelante, quedo cruzado en la carretera, afortunadamente todos íbamos bastante despacio y separados, si no, choque seguro.

les dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=2JLMKx1Mrw8

pantera16589
24-Jul-2016, 23:18
Bonita camara, por imprudente casi causa un accidente.

Lord Dorjaen
24-Jul-2016, 23:20
¿y por que se torno en ese movimiento tan extraño? ¿tan resbaloso estaba el asfalto?


PD.
¿que dashcam tenes y como se la instalaste? Me interesa cuando ocurra algún incidente.

robertotrgt
24-Jul-2016, 23:50
¿y por que se torno en ese movimiento tan extraño? ¿tan resbaloso estaba el asfalto?


PD.
¿que dashcam tenes y como se la instalaste? Me interesa cuando ocurra algún incidente.




https://www.amazon.com/AUBBC-Vehicle-Camera-Vision-Recorder/dp/B01CSOD7VO/ref=sr_1_1?s=car&ie=UTF8&qid=1469425701&sr=1-1&keywords=dash+cam


Esa uso, no se instala, solo se conecta a la cigarrera y listo. Por cierto, el asfalto no estaba tan resbaloso. Llantas muy lisas talvez.

lbarreragt
25-Jul-2016, 07:55
Que raro en los taxistas :que:

rambito1995
25-Jul-2016, 08:08
la mayoria de los taxistas son estupidos e imprudentes, y les pela ir rapido con la gran lluvia, vaya que no hubo ningun herido

setsuna
25-Jul-2016, 08:15
:alagran: esos taxistas como que les implantan un chip de conducir idiotamente.

Enviado desde mi GT-S7562L

Juanca Gt
25-Jul-2016, 08:21
Buen consejo :clap:
Aunque tengas el mejor carro y todas las ayudas electrónicas para manejar, nada como la prudencia.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti .

Lord Dorjaen
25-Jul-2016, 08:37
https://www.amazon.com/AUBBC-Vehicle-Camera-Vision-Recorder/dp/B01CSOD7VO/ref=sr_1_1?s=car&ie=UTF8&qid=1469425701&sr=1-1&keywords=dash+cam


Esa uso, no se instala, solo se conecta a la cigarrera y listo. Por cierto, el asfalto no estaba tan resbaloso. Llantas muy lisas talvez.

Interesante, gracias.

tottoaam
25-Jul-2016, 08:42
Exacto hay que guardar distancia, aunque lo que cae mal es que como siempre ven espacio se te meten, y al que se te mete le tenes que volver a tomar distancia :alegar3:

ediondo69
25-Jul-2016, 09:04
Yo también quiero una dashcam.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

mago502
25-Jul-2016, 10:01
Esto solo pone en evidencia que aunque uno vaya prudentemente, nunca falta un idiota que de la nada puede causar una colision.

Ojala la cultura de las dash cams se extendiera pronto por Guatemala, realmente ayudan a la hora de esclarecer incidentes.

abrahimG
25-Jul-2016, 10:09
los taxistas son meros majes :maleado:

maych
25-Jul-2016, 11:07
Taxistas cerotes :yano:

norbak
25-Jul-2016, 11:39
lo que cae entre los huevos es que uno lleva su distancia pero siempre hay mas de algun cerote siempre se le mete a uno para tratar de no frenar en la cola en la que va o carril y lo peor es qeu se meten y frenan los pizados, :yano: pizados piensan que uno lleva distancia para dar via sino por seguridad.

GONZCALL
25-Jul-2016, 11:48
Taxistas!!! :powta:

Gutargo
25-Jul-2016, 13:53
Eso va para la gente que casi hace besarse los bumper en la cola y encima van distraidos, yo hasta les hago señas para que no se peguen tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rieper
25-Jul-2016, 14:16
lo que cae entre los huevos es que uno lleva su distancia pero siempre hay mas de algun cerote siempre se le mete a uno para tratar de no frenar en la cola en la que va o carril y lo peor es qeu se meten y frenan los pizados, :yano: pizados piensan que uno lleva distancia para dar via sino por seguridad.
:word: Todos los dias me pasa.

pedrojulio
25-Jul-2016, 14:49
A mí me pasó una vez esto, en un yaris 2004, creo que esa generación era la más inestable de todas, justo en el redondel del austriaco, así que aguas con la lluvia y siempre revisen sus llantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silensho
25-Jul-2016, 15:21
A mí me pasó una vez esto, en un yaris 2004, creo que esa generación era la más inestable de todas, justo en el redondel del austriaco, así que aguas con la lluvia y siempre revisen sus llantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ese redondel he visto al menos un par de accidentes. Aparte de lo que me cuentan y he visto en la prensa. Ahí es de tener cuidado, especialmente en el invierno.

acab
25-Jul-2016, 16:37
A mi me paso el viernes algo parecido, en la Roosevelt de repente se para una chatia de metra a medio carril donde estaban circulando carros, empeze afrenar y quede como a 2 metros de ella, pero el cerote que venia a tras venia hablando por telefono y no se dio cuenta era un :hater:. Me se cago en mi el bumper, para ajustar queria salir huyendo pero los de emetra me hicieron el paro y no lo dejaron irse. Le meti la verga con el seguro. Lo pizado que el deducible es de 1500 a asi, gratis de la nada.

ingjd
26-Jul-2016, 07:44
Esta chilera la cámara labshfaabab

DJHUGO
26-Jul-2016, 10:07
luego de ese susto, el taxista mejor se fue por la derecha despacito :risakk:

IWILL
26-Jul-2016, 10:10
Por este Thread por poco y compro una de esas camaras hoy. kjsanjahsbfjhsaf :risamil:

Fredds
26-Jul-2016, 10:22
Que nitida la camara :adorap: taxistas mierdas me cae en la verga como piden vía así a lo mula se meten frente a uno y si, el espacio que uno lleva del otro carro los imbeciles creen que es para darles vía y juaz se meten y frenan al vergazo :powta: :powta:

Ignition
27-Jul-2016, 18:06
Buen vid, me suscribiré a tu canal! :adorap:

FOBOS
03-Aug-2016, 14:56
https://www.amazon.com/AUBBC-Vehicle-Camera-Vision-Recorder/dp/B01CSOD7VO/ref=sr_1_1?s=car&ie=UTF8&qid=1469425701&sr=1-1&keywords=dash+cam


Esa uso, no se instala, solo se conecta a la cigarrera y listo. Por cierto, el asfalto no estaba tan resbaloso. Llantas muy lisas talvez.
justo eso iba comentar, solo llantas "laboreadas" usan, de plano, si no alcanza la chamarra, pero deberian de ser mas precavidos.

Blitz
12-Aug-2016, 08:56
lo que cae entre los huevos es que uno lleva su distancia pero siempre hay mas de algun cerote siempre se le mete a uno para tratar de no frenar en la cola en la que va o carril y lo peor es qeu se meten y frenan los pizados, :yano: pizados piensan que uno lleva distancia para dar via sino por seguridad.

Gran verdad!

Uno deja distancia por precaución y la gente mierda se mete a lo indio en ese espacio que uno lleva.

Costumbre mas cerota del chapin de querer ir pegado al carro de adelante. Yo eso solo aqui lo he visto. No sé si en algun otro pais se peguen asi a lo imbecil... seguramente en toda latinoamerica hacen lo mismo.

Yo tengo una dash cam pero no la he montado porq no me gusta el cable ahi colgando hacia el encendedor... quisiera q lo pudieran instalar asi de ahuevo q no se vea el cable

salsandres
12-Aug-2016, 10:56
:susto2: :susto2: Nooo puede ser si los taxistas son bien prudentes... si peeees...

Lo d la cámara buena idea para luego quitarte el clavo y más si se tiene seguro de carro..