PDA

Ver la Versión Completa : Celular Dual sim - Recomendaciones

javieringo1
21-Jul-2016, 07:41
Necesito uno, probé un J5 y me gustó pero lo siento caro para las specs q trae (1.5 GB quad core, por menos de lo q vale un J5 tengo un huawei 8 core 2gb ram 16GB!!!)

, lo que más me interesa es que se pueda usar un ringtone para cada sim, elegir de qué sim se quiere usar datos, así...

el J5 es así, alguna otra opción que me permita personalizarlo de esa manera?

he usado huawei y 0 clavos, q opciones tengo en hauwei, u otra marca?

ojo que sea doble sim, LTE, y personalizable así como el J5

fburgos01
21-Jul-2016, 08:15
La mayoría de teléfonos tienen lo que pedís se me ocurren Moto g o zenfone

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

rquanleon
21-Jul-2016, 09:01
Yo tengo el xiaomi note 2 y tiene lo que buscas a excepción del LTE, por lo menos para telefónica no funciona, pero con el 3G navegas bien. Aquí están vendiendo una pro 3, deberías ver esa opción.

Fullwave66
21-Jul-2016, 09:16
Necesito uno, probé un J5 y me gustó pero lo siento caro para las specs q trae (1.5 GB quad core, por menos de lo q vale un J5 tengo un huawei 8 core 2gb ram 16GB!!!)

, lo que más me interesa es que se pueda usar un ringtone para cada sim, elegir de qué sim se quiere usar datos, así...

el J5 es así, alguna otra opción que me permita personalizarlo de esa manera?

he usado huawei y 0 clavos, q opciones tengo en hauwei, u otra marca?

ojo que sea doble sim, LTE, y personalizable así como el J5

busca un huawei gx8 de doble sim, la relacion costo/beneficio es muy buena.

si no en chinito chinito tenes buenas opciones, yo le llevo ganas a un xiami, pero no he podido por exceso de pisto daslkfjasdkfljslkfas

pablette
21-Jul-2016, 09:31
One plus 2 y tiene la opción yo uso la app dual sim selector PRO y nítido te indica que sim usas y todo eso

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

chronos
21-Jul-2016, 09:45
La mayoría de teléfonos tienen lo que pedís se me ocurren Moto g o zenfone

De hecho la mayoria de telefono dual sim, unicamente soportan datos en el primer slot

Fullwave66
21-Jul-2016, 10:09
De hecho la mayoria de telefono dual sim, unicamente soportan datos en el primer slot

de eso no me he percatado :susto:

Redgrave
21-Jul-2016, 10:12
Moto g 3ra generación, es resistente al agua y con el lanzamiento de la cuarta generación ahorita bajaron de precio. Pero no lo compres aquí sino que mandarlo a traer aquí todavía están como a 2000 mas o menos mandado a traer sale como en 1500

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ccj1984
21-Jul-2016, 11:48
Moto g 4 ta generación esta en $160 en Amazon

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

chronos
21-Jul-2016, 12:03
El motog 4 es "dual stand-by" o sea que no puede usar los dos chips al mismo tiempo (los que si lo soportan son llamados "dual active" y es lo que busca javieringo1 ...)

Esten atentos con ese detalle en las especificaciones del telefono para evitarse sorpresas inesperadas

rquanleon
21-Jul-2016, 13:37

por lo menos este que tengo (xiaomi note 2) si soporta en los 2, cuando me consumo el plan en el sim 1, le compro un paquete al sim 2 y le activo los datos al sim 2.

jsolares
21-Jul-2016, 14:04
Honor 5X, vos escoges que sim es el de plan de datos y cual usas para llamada por defecto, pero mas de eso no he visto ya que únicamente con un sim lo he usado adskfj;askdfj;asdf

vitosh
21-Jul-2016, 14:28
yo tengo el p8 lite y es como vos necesitas, solo que en una ranura 4g y la otra 3g, eso si si necesito ponerle micro solo puedo poner un chip

MMpower
21-Jul-2016, 15:55
LeEco Le 2 , Xiaomi Redmi note 3 , Meizu M3 note , Vernee Apollo Lite , Asus Zenfone 3 :ok:

javieringo1
23-Jul-2016, 21:38
gracias muchá buenas opciones!!!!

fburgos01
31-Jul-2016, 09:23
El motog 4 es "dual stand-by" o sea que no puede usar los dos chips al mismo tiempo (los que si lo soportan son llamados "dual active" y es lo que busca javieringo1 ...)

Esten atentos con ese detalle en las especificaciones del telefono para evitarse sorpresas inesperadas

Voy a aclarar un poco más, en dual standby no se pueden usar los dos chip al mismo tiempo para llamadas.

Recomendación pone entre los sims la redirección de llamadas así no perdes ninguna llamada aunque estés en una llamada.
Yo siempre lo he usado así.

O por ejemplo tenés una descarga y entra una llamada al otro sim y fijo te corta la descarga.

El único problema que podrías tener es si los dos operadores trabajan exclusivamente en la misma tecnología (3g/3g, 4g/4g) tiene que ser alternadas (3g/2g, 2g/3g, o 4g/3g) las radios dual standby no pueden hacer ese cambio 3g/3g.

Yo uso tigo en ambos chip dual standby y no me quejo

whra
31-Jul-2016, 11:14
osea tienen que ser de la misma compañia para que funcione bien??, yo he estado con la ruriosidad de comprar uno pero tengo de claro y tigo, y me gustaria que ambos tengan whatsapp activos siempre se podra???

fofillo
31-Jul-2016, 12:16
Yo tengo un S6 duos y es la mera verga!!!
Podes llamar de la que querrás, recibir desde la que querras en todo momento!
Soporta red 4G en una sim y en la otra solo 2G, vos escoges cual queres y podes alternar.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

fburgos01
31-Jul-2016, 15:07
osea tienen que ser de la misma compañia para que funcione bien??, yo he estado con la ruriosidad de comprar uno pero tengo de claro y tigo, y me gustaria que ambos tengan whatsapp activos siempre se podra???
No, el ejemplo es que incluso con la misma red funciona a la perfección

MarkII
31-Jul-2016, 19:14
Y con el whatsaap como seria la onda, solo funciona el de un chip o se pueden usar los dos al mismo tiempo :pensa:

fburgos01
31-Jul-2016, 20:46
Y con el whatsaap como seria la onda, solo funciona el de un chip o se pueden usar los dos al mismo tiempo :pensa:
Para eso hay apps, yo recomendaría una que se llama disa, una app llamada parallel space o algo así y whatsapp chafas estos no los recomendaría

fofillo
03-Aug-2016, 18:50
Si comras Samsung y tiene compatibilidad con Knox poder particionar tu interfase de usuario y crear 2 cuentas de Whatsapp de manera oficial.... ojo eso es solo samsung pues Knox es oficial de la marca.
Sino a usar apps chafitas pero dsn clavos frecuentes

fburgos01
04-Aug-2016, 20:24
Si comras Samsung y tiene compatibilidad con Knox poder particionar tu interfase de usuario y crear 2 cuentas de Whatsapp de manera oficial.... ojo eso es solo samsung pues Knox es oficial de la marca.
Sino a usar apps chafitas pero dsn clavos frecuentes

Por lo que entendí hace lo mismo que paralell space Ojalá que no impacte la batería al menos este último si lo hace