PDA

Ver la Versión Completa : Real Mandril con nuevas incorporaciones...:alagran:


Speed_Racer
18-Jul-2006, 10:30
Malditos perros... Hasta el momento se han hecho acreedores de los servicios de:

-Fabio Cannavaro
-Ruud Van Nistelrooj (que serìa canjeado por RONALDO y JOAO BAPTISTA al M.U.) :baboso:'s

Pendientes de confirmar:
-Gianluca Zambrotta
-Cristiano Ronaldo (Si lo contrata el Real Mandril va ser un fichaje innecesario :slap:)



Otros en cambio como el F.C. Barcelona flamante campeòn de Liga y de Champions League... No hacen alarde de sus nuevos fichajes entre los cuales podrìa estar el veterano jugador francès LILIAN THURAM que asegurò que "habìan MUY POCAS chances de jugar en serie B" para la Juventus:(

PILOTBENI
18-Jul-2006, 10:41
Malditos perros... Hasta el momento se han hecho acreedores de los servicios de:

-Fabio Cannavaro
-Ruud Van Nistelrooj (que serìa canjeado por RONALDO y JOAO BAPTISTA al M.U.) :baboso:'s

Pendientes de confirmar:
-Gianluca Zambrotta
-Cristiano Ronaldo (Si lo contrata el Real Mandril va ser un fichaje innecesario :slap:)



Otros en cambio como el F.C. Barcelona flamante campeòn de Liga y de Champions League... No hacen alarde de sus nuevos fichajes entre los cuales podrìa estar el veterano jugador francès LILIAN THURAM que asegurò que "habìan MUY POCAS chances de jugar en serie B" para la Juventus:(

BARCA RULEZ TODA LA VIDA :drowned:

ArboY
18-Jul-2006, 11:01
"BRACA" RULEZ TODA LA VIDA :drowned:

WTF?????? Braca?????????????:asaber:

Sammy
18-Jul-2006, 11:22
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser que cannavaro vaya a parar a esa porqueria de equipo :llanto:

PILOTBENI
18-Jul-2006, 11:24
WTF?????? Braca?????????????:asaber:

JEJE PERDÓN VOS FUE UN TECLASO.

Huguinho
18-Jul-2006, 11:33
:asco:


Ojala vuelva a dar el culo el madrid.... Van por el Tetra... a;lkdsjf ;alskdf j 4 yrs sin ni mierda... a;sdkjfa;slfdkjasdf;

Signo
18-Jul-2006, 12:49
pero segun se ninguno de los dos esta confirmado todavia asdfkjksdjkfdjs :asco:

Juanjo
18-Jul-2006, 13:47
PUta esos cerotes se estan armando grueso va :alaputa: ultimamente jugador bueno que llega al Madrid, se vuelve pura mierda dsfajlfadsljkads.
Con Capello saber pero :pela:

BARCA RULES * 2 :oscar2:

charabimmer
18-Jul-2006, 13:49
:word: x10000000000 :asco:


Ojala vuelva a dar el culo el madrid.... Van por el Tetra... a;lkdsjf ;alskdf j 4 yrs sin ni mierda... a;sdkjfa;slfdkjasdf;

Booger
18-Jul-2006, 14:18
Nada de eso todavia es seguro.. El que creo que va mas avanzado es el de Ruud Van N.

Panchete
18-Jul-2006, 14:29
Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Driverxx
18-Jul-2006, 15:14
:drowned:

El Real va a ser un equipazo este año....
vamos por los tres campeonatos :ok:

°Cat°
18-Jul-2006, 15:37
:alaputa: FUCK REAL GAYLÁCTICOS!!!

akjkhasj

Blackspeed
18-Jul-2006, 16:38
yo soy Real a webos pero solo cannavaro ta confirmado Cristiano Ronaldo ya esta descartado :slap: y Van nistelrroy firma en las proximas horas pero a ese cerote no lo van a hacer cambio por Ronaldo solo va a firmar como por 15 millones de Euros tres temporadas y ya pero Ronaldo nada q ver todavia va a estar en el madrid :adorar:

johnnie2.0
18-Jul-2006, 17:16
al que le gusta el futbol se alegra que el rival se arme mejor, mas espectaculo arriba real madrid

truk360
18-Jul-2006, 17:36
NI CON ESOS CEROTES VAN A LLEGARLE AL BARCA!!!!!!!
REAL SUCKS!!!!!!!!!!!!!, solo se dedican a cagar los otros equipos dejandolos sin sus estrellas, pa que puedan ganar algo los mierdas.

http://www.okliganet.com/imagenes/fcbarcelona/escutfcb.jpg

Signo
18-Jul-2006, 19:16
:drowned:

El Real va a ser un equipazo este año....
vamos por los tres campeonatos :ok:

:dormir::dormir::dormir::blabla::blabla::blabla:

xd.xander
18-Jul-2006, 19:50
ni con todas las estrellas del mundo el real le gnara al barca

Speed_Racer
18-Jul-2006, 22:01
NI CON ESOS CEROTES VAN A LLEGARLE AL BARCA!!!!!!!
REAL SUCKS!!!!!!!!!!!!!, solo se dedican a cagar los otros equipos dejandolos sin sus estrellas, pa que puedan ganar algo los mierdas.

http://www.okliganet.com/imagenes/fcbarcelona/escutfcb.jpg



Muuuuuuyyy Grandeeee pueeeesss...




GRANDE IGUAL QUE EL CLUB :rockon:

Juan Fer
18-Jul-2006, 22:02
WTF?????? Braca?????????????:asaber:

sdlkfjsdlksdkljsdlkfsdj :risa: sdklfjslkdfjlksdjfklsdfjdsfklsdjfksd :adorar2: sdlkñfjsdklfsdf

Armandovich
18-Jul-2006, 22:07
Fuck Los Cremas Y Fuck Los Perros Madridistas!!!!

chepe.GT
18-Jul-2006, 22:08
cannavaro, mis respetos :adorar: - se hecho un buen mundial

el nuevo presidente dice q kaka es el q le ilusiona traerlo... pero acuerdense q siempre hay un monton de especulaciones en la prensa...


HALA MADRID!!! espero q este año se acabe nuestra larguisima sequilla de 3 años...

barca con gudjohsen :alaputa: mucho mejor q larsson

chepe.GT
18-Jul-2006, 22:09
asi q se acabo el mundial... y empieza la tiradera de caca con la liga!!!

VVM3
18-Jul-2006, 22:28
Igual que como iba brasil van a quedar... estrellados de tantas estrellas.... Que vivan los CATALANES!!!!! Fuck MERENGUES!!!

Aleksco
19-Jul-2006, 08:56
RM RULEZ... :ok: cositas sensillas...

Kanguro
19-Jul-2006, 09:02
:asco:


Ojala vuelva a dar el culo el madrid.... Van por el Tetra... a;lkdsjf ;alskdf j 4 yrs sin ni mierda... a;sdkjfa;slfdkjasdf;

conque no lleguemos a los 6 del barca no hay clavo :si:

PILOTBENI
19-Jul-2006, 09:06
Uta Y TodavÍa Hay Chabacanos Que Dicen Que Los Gaylacticos Van A Hacer Algo, Puta EstÁn En La Mierda Mucha, No Jodan, El Real Es Una Basura.

Kanguro
19-Jul-2006, 09:24
Me da risa k un par de copas hacen olvidar a los aficionados los malos momentos de su equipo pasando 6 años sin ganar absolutamente nada pero nada y me causa mas gracia aun que un par de copas hagan olvidar quien simpre a sido su papa en todo tipo de competiciones, ahora no empizen a decir k eso es historia k no se que que aqui que haya :blabla: hablemos realidades quien ha sido el equipo mas exitodo de todo el planeta :asaber: pues el madrid le duela aquien le duela es el equipo k siempre lo ha ganado todo el equipo que siempre ah fichado a los mejores jugadores el quipo con mayor estabilidad economia y el equipo con mas titulos de todo indole asi k no me vengan hablar pajas k el barca aqui que haya nombre hablemos realidades :si:

JAIS
19-Jul-2006, 09:35
pero ni con toda su carrera de EXITOS y sus supuestos GAYLACTICO hicieron ni miesh, y seguiran asi, FUCK REAL,

FORCA BARCA

Huguinho
19-Jul-2006, 09:37
Asi dijeron con Robinho, asi dijeron con Baptista, etc... que huevaaa!!!

fuck Madrid :asco:

Panchete
19-Jul-2006, 09:43
Me da risa k un par de copas hacen olvidar a los aficionados los malos momentos de su equipo pasando 6 años sin ganar absolutamente nada pero nada y me causa mas gracia aun que un par de copas hagan olvidar quien simpre a sido su papa en todo tipo de competiciones, ahora no empizen a decir k eso es historia k no se que que aqui que haya :blabla: hablemos realidades quien ha sido el equipo mas exitodo de todo el planeta :asaber: pues el madrid le duela aquien le duela es el equipo k siempre lo ha ganado todo el equipo que siempre ah fichado a los mejores jugadores el quipo con mayor estabilidad economia y el equipo con mas titulos de todo indole asi k no me vengan hablar pajas k el barca aqui que haya nombre hablemos realidades :si:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 1546439675643

Merengues sus meros tatas ahunque digan lo q digan todos los resentidos...

jcgt1.8t
19-Jul-2006, 09:45
:adorar:

°Cat°
19-Jul-2006, 10:06
Me da risa k un par de copas hacen olvidar a los aficionados los malos momentos de su equipo pasando 6 años sin ganar absolutamente nada pero nada y me causa mas gracia aun que un par de copas hagan olvidar quien simpre a sido su papa en todo tipo de competiciones, ahora no empizen a decir k eso es historia k no se que que aqui que haya :blabla: hablemos realidades quien ha sido el equipo mas exitodo de todo el planeta :asaber: pues el madrid le duela aquien le duela es el equipo k siempre lo ha ganado todo el equipo que siempre ah fichado a los mejores jugadores el quipo con mayor estabilidad economia y el equipo con mas titulos de todo indole asi k no me vengan hablar pajas k el barca aqui que haya nombre hablemos realidades :si:

alaaaaa vergaaaaaaaa esto es más triste ke la situación del Real Shit.....ver ke kanguro no aprende....:asco:

FOBOS
19-Jul-2006, 10:24
Va que ya estan ahuevados, que el Real se va a llevar todo!!!!!!!!!!!!!!

gr4m4j0
19-Jul-2006, 10:31
alaaaaa vergaaaaaaaa esto es más triste ke la situación del Real Shit.....ver ke kanguro no aprende....:asco:

x 2 :rvm:

jym
19-Jul-2006, 10:57
Barcelona va por un nuevo campeonato :ok: , lo siento por los del Real pero seguiran en la calle de la amargura.

Blackspeed
19-Jul-2006, 16:01
Emerson tambien es el nuevo contratado!!!! para cubrir a Zidane :asaber: si podra esperemos q si :ok:

chepe.GT
22-Jul-2006, 21:39
Emerson tambien es el nuevo contratado!!!! para cubrir a Zidane :asaber: si podra esperemos q si :ok:


no, emerson es contensión.... segun el nuevo presidente.. el q quiere q llegue, y yo creo q pa la posición de zizou es Kaka :adorar: mis respetos

Chaka
23-Jul-2006, 00:55
Real Madrid Rules fucking haters lajsflkajsjfdklajl;kjal