PDA

Ver la Versión Completa : La Gasolina Me ChingÓ El Corolla


PILOTBENI
18-Jul-2006, 10:28
QUE HUEVOS MUCHA JAMÁS VUELVO A PONERLE V-POWER AL COROLLA, ANOCHE PASE HECHANDO QUE YA NO CARGABA MUCHA GASOLINA Y NO TENÍAN SUPER ASI QUE LE HECHE V-POWER, HOY EN LA MAÑANA ME PASÓ DEJANDO MI HERMANO Y CUANDO IBA DE REGRESO PARA LA CASA LE EMPEZÓ A FALLAR EL COROLLA, COMO AQUEL ES MECÁNICO LO REVISÓ Y DOS CILINDROS NO ESTÁN FUNCIONANDO BIEN YA LO DESARMÓ Y AHORITA ANDA VIENDO QUE ES LO QUE LE PASA AL CARRO, QUE MIERDA MUCHA NO HECHEN V-POWER :llanto:

T A TRAVIESO
18-Jul-2006, 10:31
Fijate Que Muchos Dicen Que La V Power Es Muy Buena, Pero Por Lo Menos Yo Tuve Una Mala Experiencia Con Esa Gasolina En Un Toyota 22r, Tambien Empezo A Fallar A Raiz De Eso, Y El Consumo Fue Mucho Mayor.........no Se Si Depende Del Modelo De Carro, Por Lo Menos El Mio Era Modelo 82......no Se Del Tuyo.

Sera Que Solo En Carros De Reciente Modelo O Inyectado Funciona Bien.

TRD-Power
18-Jul-2006, 10:38
yo solo v-power uso y no me da clavo...

PILOTBENI
18-Jul-2006, 10:39
Fijate Que Muchos Dicen Que La V Power Es Muy Buena, Pero Por Lo Menos Yo Tuve Una Mala Experiencia Con Esa Gasolina En Un Toyota 22r, Tambien Empezo A Fallar A Raiz De Eso, Y El Consumo Fue Mucho Mayor.........no Se Si Depende Del Modelo De Carro, Por Lo Menos El Mio Era Modelo 82......no Se Del Tuyo.

Sera Que Solo En Carros De Reciente Modelo O Inyectado Funciona Bien.

EL COROLLA ES MODELO 93, Y TAMBIÉN CUANDO TENÍA MI PICOPITO MAZDA B2200 MODELO 89 ME CHINGÓ EL MOTOR ESA GASOLINA MIERDA, QUE DOLOR DE HUEVOS NO SOLO QUE ANDO ALGO APRETADO DE BILLETE :llanto: AHORA SI ME URGE VENDER EL CRX :llanto:

charabimmer
18-Jul-2006, 10:42
no sera que por andar con el tanque en reserva se le ensuciaron los injectores?? que revise el filtro de gasolina a ver si no tambien esta tapado... porque no creo que por haber echado V Power te haya fallado chito...

>>JR3<<
18-Jul-2006, 10:45
yo hecho super, mas barato :oscar:

Huguinho
18-Jul-2006, 10:45
Talvez la Vpower limpio todas las paredes del tanque y esas mierdas taparon los inyectores y se cago en tu carro...
:asaber: :pensa:

igual a bastante gente le ha dado clavos esa onda... :asaber:

Sammy
18-Jul-2006, 10:46
si sabias que ya te habia fregado hubieras hechado regular :slap:

Huguinho
18-Jul-2006, 10:46
Por cierto vos Pilotio, tu Corolla esta hecho para funcionar con Regular Unleaded...


:slap:

PILOTBENI
18-Jul-2006, 10:47
Por cierto vos Pilotio, tu Corolla esta hecho para funcionar con Regular Unleaded...


:slap:

MEJOR HECHO REGULAR DE AHORA EN ADELANTE, AUNQUE LA SUPER NO ME HA DADO CLAVOS

T A TRAVIESO
18-Jul-2006, 10:49
Lo Que Dice El Chara Y Hugonio Sldkfjsldkfj . Puede Ser Muy Cierto.

En Mi Caso Si Estaba En Reserva Cuando Fulie El Tanque V Power.

Huguinho
18-Jul-2006, 11:02
MEJOR HECHO REGULAR DE AHORA EN ADELANTE, AUNQUE LA SUPER NO ME HA DADO CLAVOS


Tampoco, pero es solo para que no te 'preocupes' si le echas regular.

PILOTBENI
18-Jul-2006, 11:06
Tampoco, pero es solo para que no te 'preocupes' si le echas regular.

ENTRADO TORRE, GRACIAS MIJO BUENA ONDA.

civer
18-Jul-2006, 11:27
Talvez la Vpower limpio todas las paredes del tanque y esas mierdas taparon los inyectores y se cago en tu carro...
:asaber: :pensa:

igual a bastante gente le ha dado clavos esa onda... :asaber:

cabal esa es una de las funciones de la v-power limpiar todo lo sucio entonces se trae toda la mugre y te tapa inyectores y agujas por eso es de echarle pero no cuando tu tanque esta en reserva sino cuando tenes unos dos galones de super le sampas la v-power

PILOTBENI
18-Jul-2006, 11:32
cabal esa es una de las funciones de la v-power limpiar todo lo sucio entonces se trae toda la mugre y te tapa inyectores y agujas por eso es de echarle pero no cuando tu tanque esta en reserva sino cuando tenes unos dos galones de super le sampas la v-power

BUEN TIP, GRACIAS MUCHAS BUENA ONDA.

Drowned
18-Jul-2006, 12:46
Yo llevo usando v-power por 6 meses sin clavos ni nada... y yo no me trago esa paja de la gasolina chingo mi carro... diganme en que manera podria afectar la gasolina, lo unico que podria ser es estar sucia y para eso tiene filtro el carro... alguien que me explique en que se basan para decir que es la gasolina? :pensa:

TheEgo
18-Jul-2006, 12:58
yo le hecho una semana si y otra no vpower,,, porque yo solo una vez a la semana le hecho:si: y ningun clavo,, jala mas:risa2:

Yo sabia que era en losw motores Carburados, creo que en lugar de limpiarlos los tapa,, :oscar: pero a asaber:asaber:

Juanjo
18-Jul-2006, 13:54
Mejor hecha regular a la prox, y solo unos 20 pesos, en lo que pasas al otro dia :ok:

DLG
18-Jul-2006, 14:32
el mio usa dos carburadores y yo solo de esa le hecho y hasta mejor responde el carro :D

Chevy-Co
18-Jul-2006, 15:09
Dicen que la Vpower chinga los carburados..sera cierto?
Yo echo super, más barata je je jeje

LOKO
18-Jul-2006, 15:38
Solo porque no se puede si no miados le hechaba yo alsdjkaslkdjfasldkjfasd

gtec
18-Jul-2006, 16:05
yo solo regular hecho y a veces diesel :si:
























ajsdklñfjalñsjdflajl :que2:

rvm
18-Jul-2006, 16:07
a mi lo que me paso cuando tenia el glanza es que cuando le eche el carro, el primer arrancon de la manana si no emparejaba el motor, se oia como que si estuviera funcionando con 2 cilindros, ya despues emparejaba, jamas le volvi a echar por eso!

ECLIPSE
18-Jul-2006, 16:10
al principio cuando empezaron a sacar la vpower decia que si tu carro era menos del año 87 necesitaba afinacion para utlizarla pero saber

yo oi malos comentarios en un honda civic 97 que igual ensucio los inyectores.

gtec
18-Jul-2006, 16:10
a mi lo que me paso cuando tenia el glanza es que cuando le eche el carro, el primer arrancon de la manana si no emparejaba el motor, se oia como que si estuviera funcionando con 2 cilindros, ya despues emparejaba, jamas le volvi a echar por eso!


en el sentra asi me paso... pero fue cuando a toda la mara le paso que estaba mala la gas... solo lo llene con super y se le fue quitando paso varios dias asi...

rvm
18-Jul-2006, 16:11
se me olvido agregar, tuve un honda con b16a, a ese le eche vpower toda la vida, y 0 clavos, :rvm:

JAIS
18-Jul-2006, 16:25
La Gasolina Shell Es Una Mierda, No Echen Esa Babosada.

PILOTBENI
18-Jul-2006, 16:50
a mi lo que me paso cuando tenia el glanza es que cuando le eche el carro, el primer arrancon de la manana si no emparejaba el motor, se oia como que si estuviera funcionando con 2 cilindros, ya despues emparejaba, jamas le volvi a echar por eso!

ECOLE ESO MISMO LE PASÓ A AQUEL PERO NO FUE EN EL ARRANCÓN DE LA MAÑANA, POR QUE IBA RE BIEN Y YA CUANDO IBA MI HERMANOD E REGRESO PA LA CASA FUE QUE LE PASÓ ESO, ASABER QUE PUMAS PERO BUENO YA LO ARREGLÓ AQUEL.

TEGGY
18-Jul-2006, 18:40
QUE HUEVOS MUCHA JAMÁS VUELVO A PONERLE V-POWER AL COROLLA, ANOCHE PASE HECHANDO QUE YA NO CARGABA MUCHA GASOLINA Y NO TENÍAN SUPER ASI QUE LE HECHE V-POWER, HOY EN LA MAÑANA ME PASÓ DEJANDO MI HERMANO Y CUANDO IBA DE REGRESO PARA LA CASA LE EMPEZÓ A FALLAR EL COROLLA, COMO AQUEL ES MECÁNICO LO REVISÓ Y DOS CILINDROS NO ESTÁN FUNCIONANDO BIEN YA LO DESARMÓ Y AHORITA ANDA VIENDO QUE ES LO QUE LE PASA AL CARRO, QUE MIERDA MUCHA NO HECHEN V-POWER :llanto:

LO MISMO ME PASO SOLO QUE YO FULL EL TANQUE Y TUBE QUE ESPERAR HASTA QUE SE ACABARA ESA MIERDA LO MAS PISADO QUE ME ESTABA TIRANDO HUMO BLANCO Y TEMBLABA UN VERGO .... CUANDO SE LE TERMINO EL TANQUE Y LE ECHE SUPER SE LE FUE TODO EL VERGUEO :nono2: LA VERDAD PRIMERA VEZ QUE SUCEDE PORQUE CASI SIEMRPE LE HE ECHADO V POWER
:asaber:

CoupeVtec
18-Jul-2006, 19:42
la verdad desde que me acuerdo le hecho vpower y nunca he tenido clavos con ninguno de los 2 hondas que he tenido, lo que si me he dado cuenta es que en ciertas gasolineras, la gasolina está como adulterada con algo, por eso es que siempre, siempre hecho en la shell que esta en la 7ma av. enfrente de el centro financiero... esa si me rinde.

RCX
18-Jul-2006, 21:19
...yo creo que el carro se "acostumbra" a cierto tipo y marca de gasolina... aunque hay quienes dicen que no importa.. yo tenia un mazda 86 traido de canada... por consejo de un cuate, le empece a poner v-power.. y el carro siempre anduvo bien.. y se notaba la diferencia si le ponias super igual de la shell.. pero si le ponia super de otras marcas.. uta.. no jalaba.. con texaco.. y con esso, casi que ni queria caminar... ni imaginar ponerle regular al pobre.. porque entonces si.. sonaba a carcacha vieja.. por eso creo que si siempre usas una marca de gasolina.. pues hay que tratar de no usar otra.. a menos claro que sea caso de emergencia extrema.. ahora no tengo carro, pero mi uso el de mi hermano, igual usa vpower y si le pone otra gasolina, no jala igual.. aclaro que con carros màs nuevos.. digamos del 2002 en adelante.. no he sentido tanto la diferencia entre super y vpower...

Juan Fer
18-Jul-2006, 21:21
Yo le hecho V-Power y 0 clavos!!! :ok:

jupaisgt
18-Jul-2006, 21:49
NO sera que la gasolineras (no todas) se los estan majeando echandole agua o algo?

Juan Fer
18-Jul-2006, 21:51
NO sera que la gasolineras (no todas) se los estan majeando echandole agua o algo?

No creo!! muchos usuarios estaria alli reclamando en puta!!! imaginate si fuera algo asi!!! con la gente q tenemos... :muere:

gtigreen
19-Jul-2006, 07:11
:word: yo tuve clavos hace años con un audi que tenia y ahuevos que si era injectado y miren la tecnologia alemana pero si nunca :nono2: mas use V-Power asi que mejor sigo con mi supeeerrrrrrrrrrrrrr:asaber:

CoupeVtec
19-Jul-2006, 07:40
NO sera que la gasolineras (no todas) se los estan majeando echandole agua o algo? pues no creo que con agua... talvez la mezclen con gasolina regular u otro tipo de carburante (GAS por ejemplo), para que les salga mas o menos. Por eso insisto, la gasolinera que puse arriba, ha tenido clavos que no daban la gasolina cabal, y creo que la cerraron unos dias como sansión, ahora la pasan rivizando seguido los del Ministerio de Economía, o quien se encargue de revizar las gasolineras (CALIDAD Y CANTIDAD) y por eso es que la hechan cabal y no la adulteran...

djadam15
19-Jul-2006, 07:50
se me olvido agregar, tuve un honda con b16a, a ese le eche vpower toda la vida, y 0 clavos, :rvm:

la gasolina v power no es mala, al contrario; contiene mas octanaje y un aditivo que limpia el sistema de inyeccion, uno de los problemas principales en un carro inyectado es dejarlo abajo de un cuarto de tanque y hecharle otro tipo de gasolina al que esta acostumbrado en este caso v power, se llevo toda la suciedad a tu sistema y puede ser que tapo alguna via, como dice aquel le hecha v power a su honda y no pasa nada... pero si ya lo desarmaron que mas verdad,

Pd. no dejen sus carros en reserva. es malo para los sistemas EFI

hanzo
19-Jul-2006, 07:53
pues no creo que con agua... talvez la mezclen con gasolina regular u otro tipo de carburante (GAS por ejemplo), para que les salga mas o menos. Por eso insisto, la gasolinera que puse arriba, ha tenido clavos que no daban la gasolina cabal, y creo que la cerraron unos dias como sansión, ahora la pasan rivizando seguido los del Ministerio de Economía, o quien se encargue de revizar las gasolineras (CALIDAD Y CANTIDAD) y por eso es que la hechan cabal y no la adulteran...

es el Ministerio de Energia y Minas

CoupeVtec
19-Jul-2006, 15:46
es el Ministerio de Energia y Minas
gracias vos, no estaba seguro... :ok:

reja
19-Jul-2006, 23:41
Puta yo creo q es eso entonces lo q esta chingandole al mio...:llanto:

CHIDO
21-Jul-2006, 17:58
yo le he hechado de esa gasolina y cero clavos la verdad

5Dx1
25-Jul-2006, 08:44
Mucha y como ke clavos suele dar pq yo le eche V - power la vez pasada a mi corolla y ahorita como ke esta mas duro el acelerador ahorita ke le eche Super otra vez? como puedo ver si el motor esta bien o por limpiar no se tapo algo?

T-Boost
25-Jul-2006, 18:42
no sera que por andar con el tanque en reserva se le ensuciaron los injectores?? que revise el filtro de gasolina a ver si no tambien esta tapado... porque no creo que por haber echado V Power te haya fallado chito...
totalmente de acuerdo con el compadre chara.....yo desde el 2004 q solo V-Power le pongo a mi carro, no uso ninguna otra gasolina, y no me ha dado clavos de ningun tipo.

Mas creo q x andar el carro en reserva, se te hayan tapado los inyectores, o alguna suciedad de algun tipo, pero no creo q sea x la gasolina